› Foros › Nintendo Switch 2 › General
conr4d escribió:Yo solo espero que los keycards con el tiempo vayan menguando por parte de las thirds.. estamos comprando trozos de plastico con unos kb dentro... dentro de 25 años cuando chapen servidores ya puedes tirarlos a la basura.
Hide_to escribió:Chuckilin escribió:https://www.polygon.com/gaming/615990/at-fates-end-preview-thunder-lotus-games-interview
The team would “love to make” At Fate’s End for Nintendo Switch 2 once it can get its hands on a devkit.
Otros que tampoco tienen dev kits.
Hay mucha gente por aqui quejándose de tonterías con el lanzamiento de esta maquina, en especial los que se quejan del catalogo y del ritmo de los anuncios cuando lleva un mes y poco en el mercado, ahora bien, lo de que haya desarrolladores que a día de hoy AÚN NO TENGAN KIT DE DESARROLLO si pide a gritos cierta dosis de Napalm en algún sitio xD
Iklander escribió:Los kits no cuestan pasta? Pregunto desde la ignorancia.
A mi me da que la idea de Nintendo puede ser, si, publica. Pero en la primera Switch. Y que en la 2 van a dar menos facilidades de las que dieron en la primera Switch porque ya no están necesitados de juegos.
Como todo, ya veremos que pasa en unos meses, cuántos se publican, en qué condiciones, volverán los Direct solo de indies, etc. Y ahí ya se sacarán conclusiones más acertadas.
conr4d escribió:Yo solo espero que los keycards con el tiempo vayan menguando por parte de las thirds.. estamos comprando trozos de plastico con unos kb dentro... dentro de 25 años cuando chapen servidores ya puedes tirarlos a la basura.
losKA escribió:Mi opinión respecto al movimiento de Nintendo es asegurarse ellos casi la totalidad de las ganancias al principio.
Me explico, venden MKW y DKB a casco porro al principio con sus dos IPs. Se aseguran las ganancias de los primeros meses de la consola para asegurarse sus juegos.
Si al principio tienes muchos juegos, tienes mucha competencia y a ellos no les interesa y es por eso que hay pocos juegos anunciados o ya sacados, para asegurarse sus ventas y que todas las consolas vendidas S2 tengan mínimo 1 juegos de la propia Nintendo. Entonces, viendo esto, es lógico (para ellos) que no hayan querido presentar otros juegos hace un mes, para no tener competencia y así crezcan como panes sus dos juegos sacados en principio.
Ahora bien, esto en unos meses funciona(para ellos) pero en breve ya tendrán que anunciar otros juegos para aumentar el catálogo pero por ahora, lo que están haciendo lo comprendo según esta lógica.
Menos juegos, menos competencia y casi todo para la misma saca y recuperar gastos que han invertido en sacar la S2.
Hide_to escribió:losKA escribió:Mi opinión respecto al movimiento de Nintendo es asegurarse ellos casi la totalidad de las ganancias al principio.
Me explico, venden MKW y DKB a casco porro al principio con sus dos IPs. Se aseguran las ganancias de los primeros meses de la consola para asegurarse sus juegos.
Si al principio tienes muchos juegos, tienes mucha competencia y a ellos no les interesa y es por eso que hay pocos juegos anunciados o ya sacados, para asegurarse sus ventas y que todas las consolas vendidas S2 tengan mínimo 1 juegos de la propia Nintendo. Entonces, viendo esto, es lógico (para ellos) que no hayan querido presentar otros juegos hace un mes, para no tener competencia y así crezcan como panes sus dos juegos sacados en principio.
Ahora bien, esto en unos meses funciona(para ellos) pero en breve ya tendrán que anunciar otros juegos para aumentar el catálogo pero por ahora, lo que están haciendo lo comprendo según esta lógica.
Menos juegos, menos competencia y casi todo para la misma saca y recuperar gastos que han invertido en sacar la S2.
He defendido lo mismo por aqui en varias ocasiones, estamos totalmente de acuerdo.
De hecho la estrategia que están siguiendo me parece mas que razonable viendo la situación en que estan, ahora bien, creo que, si es verdad que hay multitud de empresas pequeñas y medianas sin kit de desarrollo, ahi se están equivocando.
Juanfran128 escribió:eso de van a cerrar los servidores y nos vamos a quedar sin nuestros juegos me hace mucha mucha gracia, cuando no hay a día de hoy ningún caso de ello.
P.D. no sé si con 60 y pico años voy a decir....voy a descargarme el DK para echar otra run...😅 Todo esto suponiendo que estoy vivo jaja.
soyun escribió:Lleváis 20 años con esa cantinela y todavía no ha pasado. Ahora resulta que hay que esperar 25 años más. Aburrís a las flores.
janic escribió:Juanfran128 escribió:eso de van a cerrar los servidores y nos vamos a quedar sin nuestros juegos me hace mucha mucha gracia, cuando no hay a día de hoy ningún caso de ello.
P.D. no sé si con 60 y pico años voy a decir....voy a descargarme el DK para echar otra run...😅 Todo esto suponiendo que estoy vivo jaja.soyun escribió:Lleváis 20 años con esa cantinela y todavía no ha pasado. Ahora resulta que hay que esperar 25 años más. Aburrís a las flores.
¿y lo de the crew que es si no?
y no se trata de que puedas usarlo con 60 años, que tambien, se trata de la preservacion y que puedan usarlo, ya no tu de viejo, si no generaciones futuras. los juegos, como el cine, la musica y cualquier otro tipo de arte, deben ser eternos.
janic escribió:soyun escribió:Lleváis 20 años con esa cantinela y todavía no ha pasado. Ahora resulta que hay que esperar 25 años más. Aburrís a las flores.
y no se trata de que puedas usarlo con 60 años, que tambien, se trata de la preservacion y que puedan usarlo, ya no tu de viejo, si no generaciones futuras. los juegos, como el cine, la musica y cualquier otro tipo de arte, deben ser eternos.
janic escribió:Juanfran128 escribió:eso de van a cerrar los servidores y nos vamos a quedar sin nuestros juegos me hace mucha mucha gracia, cuando no hay a día de hoy ningún caso de ello.
P.D. no sé si con 60 y pico años voy a decir....voy a descargarme el DK para echar otra run...😅 Todo esto suponiendo que estoy vivo jaja.soyun escribió:Lleváis 20 años con esa cantinela y todavía no ha pasado. Ahora resulta que hay que esperar 25 años más. Aburrís a las flores.
BertoMP escribió:janic escribió:Juanfran128 escribió:eso de van a cerrar los servidores y nos vamos a quedar sin nuestros juegos me hace mucha mucha gracia, cuando no hay a día de hoy ningún caso de ello.
A ver sigues:
- Viendo Jurassic Park en VHS o Laser Disc o la ves en BR?
- Escuchando a los Beatles en un casette grabado de canciones de la radio o los escuchas por una plataforma musical?
A lo que me refiero es a que los formatos evolucionan y que lo mismo en 20 años los cartuchos son una tecnología como nos parecen hoy los VHS. Estoy contigo en lo de la preservación pero es que el formato físico tampoco preserva nada, tengo BR que son posavasos porque han dejado de funcionar y con los juegos físicos va a pasar igual eh? Que de esto no se habla, sólo se habla del digital pero los cartuchos tienen una carga eléctrica dividida en diferentes celdas, estas celdas son neutras peeeeeero si no se usan puede darse el caso de un electrón se escape de su celda e invada la contigua provocando una inestabilidad en esa celda y esto se produzca en cadena y el contenido del cartucho quede inservible.
O qué coño, no hace falta irnos tan lejos. Tienes una Game Boy? Tienes un cartucho original de Oro, Plata o Cristal? Prueba a insertarlo y guardar partida, verás lo que ocurre.
Pistu escribió:BertoMP escribió:janic escribió:
A ver sigues:
- Escuchando a los Beatles en un casette grabado de canciones de la radio o los escuchas por una plataforma musical?
A lo que me refiero es a que los formatos evolucionan y que lo mismo en 20 años los cartuchos son una tecnología como nos parecen hoy los VHS. Estoy contigo en lo de la preservación pero es que el formato físico tampoco preserva nada, tengo BR que son posavasos porque han dejado de funcionar y con los juegos físicos va a pasar igual eh? Que de esto no se habla, sólo se habla del digital pero los cartuchos tienen una carga eléctrica dividida en diferentes celdas, estas celdas son neutras peeeeeero si no se usan puede darse el caso de un electrón se escape de su celda e invada la contigua provocando una inestabilidad en esa celda y esto se produzca en cadena y el contenido del cartucho quede inservible.
O qué coño, no hace falta irnos tan lejos. Tienes una Game Boy? Tienes un cartucho original de Oro, Plata o Cristal? Prueba a insertarlo y guardar partida, verás lo que ocurre.
Lo de la partida de oro/plata/cristal no tiene que ver con las celdas, sino con la pila, eso se reemplaza y a funcionar
kape escribió:A mi personalmente, repito, a mi, las keycard no me gustan, pero por una sola razon, no he vendido un juego en mi vida.
Para comprar una keycard me lo compro digital y gano en no tener que cargar con el cartucho o no tener que levantarme del sofa a cambiar el juego.
Pero creo que para los que venden o prestan los juegos, el keycard me parece muy buena idea.
Juanfran128 escribió:conr4d escribió:Yo solo espero que los keycards con el tiempo vayan menguando por parte de las thirds.. estamos comprando trozos de plastico con unos kb dentro... dentro de 25 años cuando chapen servidores ya puedes tirarlos a la basura.
Hay precedentes de ello? O alguna noticia relacionada con el hecho de que dentro de 25 años no vayamos a poder descargar nuestros juegos?
Nose...algunos basais vuestros argumentos en "la nada". Entiendo que para los que les gusta tenerlo todo en el cartucho es una jodienda, al igual que para ahorrar espacio en la consola o revenderlo....pero eso de van a cerrar los servidores y nos vamos a quedar sin nuestros juegos me hace mucha mucha gracia, cuando no hay a día de hoy ningún caso de ello.
P.D. no sé si con 60 y pico años voy a decir....voy a descargarme el DK para echar otra run...😅 Todo esto suponiendo que estoy vivo jaja.
sdlt escribió:Juanfran128 escribió:conr4d escribió:Yo solo espero que los keycards con el tiempo vayan menguando por parte de las thirds.. estamos comprando trozos de plastico con unos kb dentro... dentro de 25 años cuando chapen servidores ya puedes tirarlos a la basura.
Hay precedentes de ello? O alguna noticia relacionada con el hecho de que dentro de 25 años no vayamos a poder descargar nuestros juegos?
Nose...algunos basais vuestros argumentos en "la nada". Entiendo que para los que les gusta tenerlo todo en el cartucho es una jodienda, al igual que para ahorrar espacio en la consola o revenderlo....pero eso de van a cerrar los servidores y nos vamos a quedar sin nuestros juegos me hace mucha mucha gracia, cuando no hay a día de hoy ningún caso de ello.
Driveclub.
[Alex] escribió:Bueno, pues voy a ir cogiendo algún first-party de Switch 1 dado que no la tuve...
Y para ahorrar algo es posible que tire de segunda mano.
Cómo de cierto es que banean cuentas/consolas por usar juegos que han sido volcados y distribuidos?
Solo me falta tener que estar pensando en eso también xD
Zeta V escribió:Quien no tenga un kit sera porque no le ha importado una mierda tenerlo.
soyun escribió:The Crew es un juego online. Esos juegos, obviamente, no se pueden jugar cuando cierran los servidores. Pero eso no tiene nada que ver con las GKC y los juegos en digital, que es lo que decía el compañero. ¿O es que el The Crew en formato físico se puede seguir jugando?
BertoMP escribió:A ver sigues:
- Escuchando a los Beatles en un casette grabado de canciones de la radio o los escuchas por una plataforma musical
ricardilloo14 escribió:@jony999 Tienes tres años de garantía, mandárselos a Nintendo y te los arreglan gratis, es más muchas veces creo que hasta teniendo más de tres años te los arreglan igual. Yo estoy seguro que los joycons de la switch 2 van a durar mas, como un mando normal y corriente al menos.
En cuanto al Mario Party, a mí esto de tener tantos modos con 10 minijuegos cada uno no me gusta nada, ya le pasaba al Super Mario Party original de switch y a este jamboree mas de lo mismo, que se acentúa aún peor en jamboree TV.
Al final si juegas dos veces al mismo modo se repiten los mismos minijuegos... Mejor un modo solo donde te salgan todos y arreando.
PD: y lo de que no suban la resolución del juego base es... Osea que tampoco es un juego donde más o menos resolución se vaya a notar mucho, pero es que dejarlo tal cual es decir en plan, no hemos tocado el juego base nos la suda invertir ni dos días en subir la resolucion