fastdrmcy_ escribió:Protomacho88 escribió:fastdrmcy_ escribió:El nuevo pack del Pokémon tiene un precio "mas elevado" aunque cueste 509 porque están tratando el precio del Mario Kart World como el mismo precio que tiene el Pokémon en el pack, siendo Mario Kart más caro. Tremendo jajajajaja
Para algunas cosas el MK es más caro ahhh pero aquí vale lo mismo que el Pokémon jajajaja
509 va a ser el precio estandar de consola + juego.
40€ mas que la consola pelada.
En el Mario quizas hicieron mas rebaja por ser de lanzamiento o 509 es la cifra para todos los packs y ya.
A que precio lo esperabas? 500 pelados? Costando la consola 470 lo veo un poco tonteria, solo 30€ por el juego.
Antes que eso dejan de hacer packs.
Pues mira, teniendo en cuenta que en USA son 499 los packs y que el dólar está bastante más depreciado ahora mismo con respecto al Euro, y teniendo en cuenta que Mario Kart cuesta 80 euros en digital, mientras que el Pokémon cuesta 60 euros en físico y digital, no hubiera estado nada mal que, al igual que el pack con Mario Kart World hacía que el juego te costase 40€ (un 50% de descuento), hubieran puesto precisamente el Pokémon al valor que comentas, a 30€ y seguiría siendo un 50% de descuento y el pack valdría 499 como fuera de España.
Pero claro, "500 pelados" parece que es para vosotros muy poco dinero y no iban a aprovechar entonces para cobrar lo mismo y hacer menos rebaja del juego de este pack
"Sólo 30€ por el juego", por esa regla de 3, estaban pidiendo "sólo 40€ por el Mario Kart", ¿no?
La rebaja no es la misma y podría haberlo sido, y punto. Pero vamos, que como en este hilo está prohibido salirse de la senda del Nintendero, comentar un dato de este tipo que altere el curso normal de la senda, pues ya tal.
Lo del Mario Kart lo tenéis fácil para justificarlo, seguramente era una oferta de lanzamiento y decidieron hacerle mucha más rebaja y a partir de ahora pues no va a ser del 50% en los packs.
Es que ya te lo han dicho pero como me citabas a mi lo repito.
En USA son 499 sin impuestos!
Pero es que no es nada malo, las empresas dan un precio estandar, depende del dolar, del euro y del iva del pais/estado, va a ser mas cara o mas barata.
Pero esto lo hace sony, nintendo, xbox, apple, nvidia, amd, intel...
509 va a ser el precio por pack con juego, sea mario kart o sea animal crossing.
Llorar por que la rebaja del mkw era mejor que la del pokemon, pues vale. Ok. No voy a discutir una chorrada infantil asi a mi edad.
Que una consola de 470€ venga con juego por 510 me parece una cosa normal.
Ojala todo menos? Ojala, tambien soy un adulto consciente de la inflacion, y cuando hago la compra noto que 470€ en 2025 es menos dinero que 330€ en 2017.
Chorradas mias supongo.
Ojala todo costara menos, pero desde un punto de vista adulto?
Vale lo que vale, el que compre que disfrute, el que no compre a otra cosa, o supongo que a llorar a foros si no hay otra cosa.