Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

jjuanji escribió:Pronto sabremos cositas....

Ya toca, ya.

Switch 2 necesita Direct urgente. No puede ser que acabe de salir y lo unico que tenga fecha es el juego en silla de ruedas y el Pokemon.
Pues a Julio le quedan pocos días ya..., pero claro eso no es problema para Nintendo, perfectamente te anuncian el direct esta noche para mañana por la tarde....
Veo que ya se puede reservar el pack con el Pokémon Z-A. Como no saldrá hasta octubre lo mismo ayuda a aliviar el stock de Switch 2 y el pack de MKW, especialmente en Amazon, que llevan unas semanitas de especulación con el precio que tela.
fastdrmcy_ escribió:
Protomacho88 escribió:
fastdrmcy_ escribió:El nuevo pack del Pokémon tiene un precio "mas elevado" aunque cueste 509 porque están tratando el precio del Mario Kart World como el mismo precio que tiene el Pokémon en el pack, siendo Mario Kart más caro. Tremendo jajajajaja

Para algunas cosas el MK es más caro ahhh pero aquí vale lo mismo que el Pokémon jajajaja

509 va a ser el precio estandar de consola + juego.
40€ mas que la consola pelada.

En el Mario quizas hicieron mas rebaja por ser de lanzamiento o 509 es la cifra para todos los packs y ya.

A que precio lo esperabas? 500 pelados? Costando la consola 470 lo veo un poco tonteria, solo 30€ por el juego.

Antes que eso dejan de hacer packs.

Pues mira, teniendo en cuenta que en USA son 499 los packs y que el dólar está bastante más depreciado ahora mismo con respecto al Euro, y teniendo en cuenta que Mario Kart cuesta 80 euros en digital, mientras que el Pokémon cuesta 60 euros en físico y digital, no hubiera estado nada mal que, al igual que el pack con Mario Kart World hacía que el juego te costase 40€ (un 50% de descuento), hubieran puesto precisamente el Pokémon al valor que comentas, a 30€ y seguiría siendo un 50% de descuento y el pack valdría 499 como fuera de España.

Pero claro, "500 pelados" parece que es para vosotros muy poco dinero y no iban a aprovechar entonces para cobrar lo mismo y hacer menos rebaja del juego de este pack [carcajad]

"Sólo 30€ por el juego", por esa regla de 3, estaban pidiendo "sólo 40€ por el Mario Kart", ¿no?

La rebaja no es la misma y podría haberlo sido, y punto. Pero vamos, que como en este hilo está prohibido salirse de la senda del Nintendero, comentar un dato de este tipo que altere el curso normal de la senda, pues ya tal.

Lo del Mario Kart lo tenéis fácil para justificarlo, seguramente era una oferta de lanzamiento y decidieron hacerle mucha más rebaja y a partir de ahora pues no va a ser del 50% en los packs.

Es que ya te lo han dicho pero como me citabas a mi lo repito.

En USA son 499 sin impuestos!

Pero es que no es nada malo, las empresas dan un precio estandar, depende del dolar, del euro y del iva del pais/estado, va a ser mas cara o mas barata.

Pero esto lo hace sony, nintendo, xbox, apple, nvidia, amd, intel...

509 va a ser el precio por pack con juego, sea mario kart o sea animal crossing.

Llorar por que la rebaja del mkw era mejor que la del pokemon, pues vale. Ok. No voy a discutir una chorrada infantil asi a mi edad.

Que una consola de 470€ venga con juego por 510 me parece una cosa normal.

Ojala todo menos? Ojala, tambien soy un adulto consciente de la inflacion, y cuando hago la compra noto que 470€ en 2025 es menos dinero que 330€ en 2017.
Chorradas mias supongo.

Ojala todo costara menos, pero desde un punto de vista adulto?
Vale lo que vale, el que compre que disfrute, el que no compre a otra cosa, o supongo que a llorar a foros si no hay otra cosa.
@Protomacho88

Ojala, tambien soy un adulto consciente de la inflacion, y cuando hago la compra noto que 470€ en 2025 es menos dinero que 330€ en 2017.
Chorradas mias supongo.

Te habrán duplicado el sueldo desde 2017, siéntete afortunado.

La realidad es que en 2025 gastarte 470e de un sueldo medio te deja menos margen para todo lo demás que 330 en 2017.
dFamicom escribió:@Protomacho88

Ojala, tambien soy un adulto consciente de la inflacion, y cuando hago la compra noto que 470€ en 2025 es menos dinero que 330€ en 2017.
Chorradas mias supongo.

La realidad es que en 2025 gastarte 470e de un sueldo medio te deja menos margen para todo lo demás que 330 en 2017.

Mira que me alegro por él. Yo creo que con suerte cobraré unos ¿100€? más que en 2017...

Chorradas mias supongo.

Correcto.
Por no hablar que en 2017 con 100 euros llenabas un carro y ahora mismo llenas un par de bolsas.
Habla de la inflación. No de lo que tú ganes.

Es menos dinero, otra cosa es que a ti no te hayan subido el sueldo ajustado al IPC.
Stock ahora mismo en Amazon, acabo de pillarla con el MK...
dionisos11 escribió:Habla de la inflación. No de lo que tú ganes.

Es menos dinero, otra cosa es que a ti no te hayan subido el sueldo ajustado al IPC.

Súmale la factura de la luz, de la bolsa de la compra, de los seguros, la subida y la creación de nuevos impuestos, etc, etc etc...

La realidad se traduce en que el poder adquisitivo medio es bastante más bajo que en 2017, todo lo demás es populismo barato.

Tampoco estoy hablando de lo que gano yo (que eso no interesa a nadie), estoy hablando de lo que gana la gente en general.
fastdrmcy_ escribió:El nuevo pack del Pokémon tiene un precio "mas elevado" aunque cueste 509 porque están tratando el precio del Mario Kart World como el mismo precio que tiene el Pokémon en el pack, siendo Mario Kart más caro. Tremendo jajajajaja

Para algunas cosas el MK es más caro ahhh pero aquí vale lo mismo que el Pokémon jajajaja

O lo puedes ver como que en el Pack están tratando el Mario Kart World como más barato.

Una rebaja de 40€ en el MKW y de 30€ en el Pokémon.
No recuerdo en que hilo andaban comentando esto, asi que lo comentare aqui.

Tenia la Switch 2 apagada desde el dia 13 y la bateria estaba al 99%, asi que no entiendo que haceis para que se os descargue, ¿la estais apagando de verdad o simplemente la poneis en modo suspension? :-?
Feroz El Mejor escribió:No recuerdo en que hilo andaban comentando esto, asi que lo comentare aqui.

Tenia la Switch 2 apagada desde el dia 13 y la bateria estaba al 99%, asi que no entiendo que haceis para que se os descargue, ¿la estais apagando de verdad o simplemente la poneis en modo suspension? :-?

Creo que la gran mayoría la pone en suspensión aunque digan que está "apagada".
Valvemi escribió:

Chorradas mias supongo.

Correcto.
Por no hablar que en 2017 con 100 euros llenabas un carro y ahora mismo llenas un par de bolsas.

Totalmente de acuerdo, que me parece que alguno no lo ha entendido.

El principal enemigo es ese la inflacion, que nunca va a ser acompañada con un salario inflado.

De hecho, os acordais de que mileurista era un insulto hace 20 años no?
Hoy en dia es a lo que la mayoría aspiran, y con buenos estudios.

Ya no es que la inflacion nos joda, es que el salario modal de 2025 era casi un insulto hace 20 años.

Y han pasado crisis si, pero no ha habido intencion realista de subsanarlas por parte de los governantes.
Parecen comodos con su sueldo y con el nuestro.

Dejemos el offtopic.
Valvemi escribió:

Chorradas mias supongo.

Correcto.

Bueno sería un carro pequeñito, lo de llenar un carro normal por 100 euros desde la decada del 2000 no lo veo yo [qmparto]
Las 3 y nada de nada sobre el direct, para mí la única opción hoy era el típico mini-direct que sale de golpe sin anunciar nada, pero parece que ni eso. Si no es la semana que viene se va a septiembre fijo.
Deberian hacer 2 cosas de manera urgente:

1 - Un Direct antes de agosto.

2 - Subir la produccion de Switch 2.
Pues el direct me parece que hace falta, de aquí a octubre que sale el pokemon no veo nada más, tal vez el FIFA pero… de Nintendo nada así destacable
Pistu escribió:Pues el direct me parece que hace falta, de aquí a octubre que sale el pokemon no veo nada más, tal vez el FIFA pero… de Nintendo nada así destacable

Metroid Prime no te parece destacable??yo creo que saldrá antes de octubre.
LoganDark_84 escribió:
Pistu escribió:Pues el direct me parece que hace falta, de aquí a octubre que sale el pokemon no veo nada más, tal vez el FIFA pero… de Nintendo nada así destacable

Muchos damos por hecho que saldrá en septiembre, y que se debería anunciar la fecha la próxima semana, si no, no cuadra nada.

Y también es cierto que agosto está MUY cojo en cuanto a lanzamientos. El juego de la silla de ruedas es que ni lo cuento y el Kirby es un dlc y sale el 28… no se, mucha sequía tras DK. Y hasta que salga (supuestamente) MP4.

Tiene que haber direct si o si y alguna noticia interesante o en agosto poco voy a tocar la consola, la verdad…
LoganDark_84 escribió:

Para mí no, no me gusta, lo intenté con el 1 pero lo dejé a las 4-5 horas
Wilk09 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Muchos damos por hecho que saldrá en septiembre, y que se debería anunciar la fecha la próxima semana, si no, no cuadra nada.

Y también es cierto que agosto está MUY cojo en cuanto a lanzamientos. El juego de la silla de ruedas es que ni lo cuento y el Kirby es un dlc y sale el 28… no se, mucha sequía tras DK. Y hasta que salga (supuestamente) MP4.

Tiene que haber direct si o si y alguna noticia interesante o en agosto poco voy a tocar la consola, la verdad…

De Nintendo para este año, además de lo que aún se pueda anunciar, queda por salir:

Kirby Air Riders ¿agosto?
Metroid 4 ¿Septiembre?
Pokémon Octubre
Hyrule Warriors ¿Noviembre?

Y solo quedaría algo para cubrir Diciembre, sin contar como digo, thirds o nuevos anuncios.

@Pistu Pero unas cosa es que no sea de nuestro gusto, y otra que no sea destacable. A mi no me gusta la saga Xenoblade, y el día que anuncien uno nuevo, será un lanzamiento sumamente destacable.
Wilk09 escribió:
LoganDark_84 escribió:

Hombre mucha sequía no veo, desde que sale Bananza solo sería Agosto sin exclusivos y septiembre con Metroid, Pokémon Leyendas ZA en octubre, todavía quedaría Kirby Y Splatoon para dar fecha que podría ser noviembre y diciembre, así que yo al menos no veo tanta sequía al menos de exclusivos.
pantxo escribió:
Wilk09 escribió:
LoganDark_84 escribió:Metroid Prime no te parece destacable??yo creo que saldrá antes de octubre.

De Nintendo para este año, además de lo que aún se pueda anunciar, queda por salir:

Kirby Air Riders ¿agosto?
Metroid 4 ¿Septiembre?
Pokémon Octubre
Hyrule Warriors ¿Noviembre?

Y solo quedaría algo para cubrir Diciembre, sin contar como digo, thirds o nuevos anuncios.

@Pistu Pero unas cosa es que no sea de nuestro gusto, y otra que no sea destacable. A mi no me gusta la saga Xenoblade, y el día que anuncien uno nuevo, será un lanzamiento sumamente destacable.

Digo destacable para mi jaja, me suelo planificar que voy a jugar por meses y no veo nada
LoganDark_84 escribió:
Wilk09 escribió:
LoganDark_84 escribió:Metroid Prime no te parece destacable??yo creo que saldrá antes de octubre.

Hombre mucha sequía no veo, desde que sale Bananza solo sería Agosto sin exclusivos y septiembre con Metroid, Pokémon Leyendas ZA en octubre, todavía quedaría Kirby Y Splatoon para dar fecha que podría ser noviembre y diciembre, así que yo al menos no veo tanta sequía al menos de exclusivos.

Lo siento pero no me cuadra, saben que la gente que está comprando la consola ahora tiene ganas de quemar billetes en nuevos títulos porque es la novedad, que dejen el mes de agosto desierto con el juego basura de la silla de ruedas… me parece un movimiento, cuanto menos, extraño.

Pero bueno, Nintendo va a su rollo, ya lo sabemos XD
Una pequeña duda.

Switch 2 funcionan las cuentas como en ps5 con eso de primaria y secundaria y compartir contenido? Me explico:

En mi cuenta tengo suscripción al online + paquete de expansión por una familia en la que estoy.

Si mi pareja se crea una cuenta puede “disfrutar” de mi online? O debe suscribirse ella también?

Gracias!
@Wilk09 sabes que todo lo que ha salido hasta ahora e incluso todo el catálogo de Switch también se puede jugar en agosto, ¿verdad?

Que tampoco hace falta que salgan juegazos cada mes para el que le interese la consola tenga opciones, porque opciones ya tiene. Y que a ti no te interese "el juego basura de la silla de ruedas" (que vaya forma de despreciar un juego basándote en un prejuicio) no quiere decir que a otros no les interese. Switch también tuvo un juego así en su inicio, el ARMS, y anda que no cubrí yo muchas horas de juego con él.
Abrams escribió:@Wilk09 sabes que todo lo que ha salido hasta ahora e incluso todo el catálogo de Switch también se puede jugar en agosto, ¿verdad?

Que tampoco hace falta que salgan juegazos cada mes para el que le interese la consola tenga opciones, porque opciones ya tiene. Y que a ti no te interese "el juego basura de la silla de ruedas" (que vaya forma de despreciar un juego basándote en un prejuicio) no quiere decir que a otros no les interese. Switch también tuvo un juego así en su inicio, el ARMS, y anda que no cubrí yo muchas horas de juego con él.

Yo no soy "hater" del juego, pero si es verdad que para poder jugarlo te vas a tener que "forzar" a ello.
Es decir, vas a tener que estar sentado, bien en posición erguida para posar los joycons sobre tus piernas o directamente hacerlo en una mesa. Cómo concepto "innovador" yo no lo veo mal. De hecho lo pillaré a ver qué tal. Pero desde luego no va a vender bien (de eso estoy seguro). El concepto portátil prácticamente lo palmas, y es lo que digo, cada vez que queramos jugarlo vamos a tener que "prepararnos" para ello.
Arms en cambio lo disfruté muchísimo, pero porque le di siempre en portátil y era genial para partidas rápidas e ir pasándose los campeonatos poquito a poco con cada luchador.
@Wilk09 Lo de que agosto esté semi desértico se puede entender, sacan poca cosa un poco por cumplir y listo. No suele ser un mes de los top en ventas. Incluso con una consola nueva en el mercado, si hay un mes para el respiro es ese.

Lo raro es que en septiembre no tengan ya un juego anunciado + algunos thirds. Supongo que formará parte de su estrategia, pero no la entiendo mucho. Viene bien tener un calendario por adelantado por eso de saber en qué juegos invertir más o menos, en qué no, etc. Ya veremos si les funciona o no.
@Juanfran128 pero es que eso tampoco es un punto negativo perse, Switch ya tuvo juegos así, que solo podían disfrutarse ya sea únicamente en dock o en portátil, el que los compra sabe a lo que va. Pero de ahí a despreciarlo porque los personajes van en silla de ruedas, wtf. Esto no lo digo por ti, por supuesto.

Que la consola sea nueva y hasta ahora tenga pocos juegos propios no invalida que puedan salir juegos peculiares cuyo propósito es explotar funciones específicas de la máquina.
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El chiste se cuenta solo xD

Madre mía, van a tener que aprender a bananzas [toctoc]

Típico mensaje del departamento de PR. Vaya jeta tienen cuando sueltan esas frases genéricas para no decirte claro que quieren ganar mas dinero y venderlo en cartucho normal implicaba palmar beneficios o subir el precio del juego y que con ambas opciones ellos pierden. Decid la verdad y ya, son muchos años escuchando trolas y eufemismos, si ya sabemos de que va la vaina.
pupila1992 escribió:Una pequeña duda.

Switch 2 funcionan las cuentas como en ps5 con eso de primaria y secundaria y compartir contenido? Me explico:

En mi cuenta tengo suscripción al online + paquete de expansión por una familia en la que estoy.

Si mi pareja se crea una cuenta puede “disfrutar” de mi online? O debe suscribirse ella también?

Gracias!

Yo pensaba eso también, me suscribí yo y no se compartía esa suscripción con otros usuarios. Te toca meterla en la familia o que pague su online.
67686 respuestas