› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Switch2ansias escribió:@ArtOfBUSa
desde luego tu intencion no es discutible , pero el resultado del video fisicamente es contraponer la claridad de movimiento de una oled vs LCD, y en esto el video es de gran calidad, y autoexplicativo. Pero la significancia del video sobre el debate actual es nula, pues el debate de redes es si la 2 tiene peor pantalla que la 1LCD, la pantalla de 2025 es la evolucion de la de 2017, la oled no tiene sucesora. Es su propia categoria y cuando salga nadie se plantearia una comparativa de la 2 oled vs 1 LCD porque seria ridiculo y carente de sentido. Se comparara con la 1 oled.
Es como alguien que se compro una moto en 2017 , un coche en 2019 y en 2025 se compra otra moto, y tu nos enseñas que la moto nueva es peor que el coche de 2019. Vale, ya sabemos que son cosas diferentes, no necesitabamos ver un video comparativo ( aunque tu lo hicieras por otra razon, no importa) para ver que no son comparables.
Lo grave, es que una LCD de 2025 tenga peores tiempos medios de respuesta que la 2017, no que la de 2025 sea mas lenta que la de 2019, porque es lo del F22 vs bicicleta. Esta a muchos ordenes de distancia, no en costes que tambien, sino en naturaleza , tal cual f22 -bici.
Es decir si el video no hubiera puesto la OLED y solo estuviera la LCD 2025, seria mas ilustrativo en terminos de mostrar el problema, pues no necesito ver una oled, para ver el problema en ese video. Esta ralentizado y se ve perfectamente.
A nintendo hay que exigirle porque es mas lenta que la original, no que la oled, porque si le hablas de que la oled no le pasa, pues nintendo se va reir. Es una exigencia sin sentido y no es criticable. El debate es porque no hay overdrive para mitigar esto, por consumo, por vagueza, por estar no listo el software, todo eso es mas razonable que mostrar una oled que no pinta nada en nuestra queja.
quiero decir que tenemos derecho a quejarse de la LCD en base a la original, eso si es criticable, y tenemos derecho a exigir una version oled de salida mas cara, pero exigirle a una LCD respuestas OLED, carece de sentido. Quiza para ilustrar cual es la situacion ideal vs la que tenemos si que veo util el video, pero nunca como critica al LCD respecto al oled.
Tuve la PSP 2000 y nunca vi ghosting, en esta consola en 2 semanas tampoco y a dia de hoy jugando no lo veo ( salvo que tenga 2 consolas a la vez)
Creo que las edades tambien deben influir, y la vista propia de cada uno y el entorno o juego propiamente dicho.
Esperemos que pongan un poco de overdrive disimulado si no gasta mucha bateria, sino que lo dejen asi , porque problema no es, aunque exista.
EMaDeLoC escribió:zero2006xl escribió:Se puede llamar al navegador mediante el truco del cambio de DNS's:
¡Gracias!
Ahora la pregunta es a cuantos fps va el navegador. Me imagino que será el mismo que el de la eShop o la aplicación del Online. Porque si resulta que va a 30fps y por tanto la pantalla se configura a 30Hz, explicaría esos resultados tan malos.
Nada, que más preguntas...
ArtOfBUSa escribió:@dabytes @Switch2ansias en ningun momento lo he hecho con fines comparativos ni con la intención de demostrar que una u otra me parece mejor pantalla, simplemente como referencia lo que es tener ghosting y lo que no, buscado a conciencia en una situación excesiva con el único fin de informar, por que repito, yo no puedo prácticamente notarlo en un uso normal y eso no quiere decir que no esté ahí, como bien pones algo bastante común en paneles lcd normaluchos, quizás mi poca decepción con la pantalla es que tenía las expectativas bastante altas cuando se hablaba de una miniled 120hz, hdr, vrr...
Creo que todos estamos de acuerdo en que habrá una revisión oled, en que Nintendo ya habiendo hecho esta jugada en la anterior generación debería haberlo sacado así de primeras y en que muchos por aquí daremos el salto cuando eso ocurra
De momento a disfrutarla que es increible, y no pasa nada por que se le saquen las costuras sigue siendo increíble, una pena que no todos podamos disfrutarla de la misma manera, ya por mi parte creo que no puede quedar mas claro el tema pantalla y ya dejaría el tema por aquí...
Switch2ansias escribió:@ArtOfBUSa
eso si, la consola no tiene ningun problema general en ese sentido, existe un tiempo de respuesta elevado que en casos muy aislados puede ser detectado, no es hacer de menos a quien lo note, porque es real, es no dar importancia a lo que no lo tiene.ay un debate Todo es mejorable, pero la consola no tiene ese problema como producto global , a ciertos usuarios puede serles molesto, pero son tan tan tan pocos, que no es un problema real fuera de los foros, claro esta.
Un problema real ( de real importancia, no que no exista) es que la bateria dura 2 horas y la anterior consola de 2019 LCD dura el doble. Eso es un problema que afecta a todos , salvo en dock logico. Y la pantalla se raya facil por la capa superficial de retencion de roturas. Estas 2 cosas si se van a sentir en el dia dia
Luego hay cosas secundarias y terciarias, como la respuesta, como la ergonomia, o los materiales. Pero el punto flaco es la bateria, yo en 3 semanas casi, he dicho dura poco a penas 2 horas y poco y antes eran 4. Nunca dije , esto tiene ghosting no puedo jugar bien. Y mi caso es el 99.99% no el del 0.01% que se maree con ghosting. ( que es real ) pero ya.
Switch2ansias escribió:@LoganDark_84
La ultima bateria de litio es la de la oled, que lleva litio , misma tecnologia que la de 2020, 2019 2017, 3DS etc.
Ellos parten de bateria de litio y la ultima es la de la oled o 2019. Eso es un retroceso gratuito a la misma tecnologia. No como la pantalla oled, que es de otra naturaleza y partian de la LCD V2. Por eso las pantallas de oled y LCD 2025 no son comparables ni revisiones. Pero las baterias son todas revisiones al ser la misma naturaleza quimica.
Que nintendo se ha guardado capacidad para mas adelante esta claro, y no obedece a costes ( como si la pantalla no-oled). Consume mas la pantalla sin duda, pero poner mas bateria no costaba dinero insisto, solo 2 mm mas de grosor y nadie se habria quejado. No pedimos que no consuma mas, pedimos mas capacidad porque si que cabia, de hecho la pondran en la revision mas grande. No podemos pedir oled por 470 , pero por 470 pedir 25Wh era viable y lo han dejado en 19Wh para que con la oled se note aun mas y el SoC reducido y entonces de 2horas te digan 4horas! y a pagar mas agusto 550-600
zero2006xl escribió:EMaDeLoC escribió:zero2006xl escribió:Se puede llamar al navegador mediante el truco del cambio de DNS's:
¡Gracias!
Ahora la pregunta es a cuantos fps va el navegador. Me imagino que será el mismo que el de la eShop o la aplicación del Online. Porque si resulta que va a 30fps y por tanto la pantalla se configura a 30Hz, explicaría esos resultados tan malos.
Nada, que más preguntas...
Pruébalo y utiliza esto a ver que te sale:
https://www.testufo.com/refreshrate
gabatxo escribió:
No se que puede significar exactamente... se viene o no se viene?![]()
![]()
Por cierto hay un hilo para el tema de la semana de los turistas.
hilo_imagen-borrosa-en-portatil-switch-2_2520235
pueden los moderadores desplazar el tema ahi para la salud mental de los demás?
Gracias!
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda sobre la consola, me han venido una switch 2 que le toco a un compañero de curro en una rifa, y me la ha dejado por 300 euros, la cosa es q no recuerda si le dieron algun tiket sobre la consola cuando le todo en la rifa, tema garantia estaria cubierta con el numero de serie solo, o me haria falta algo?
me la ha dejado pa probar un par de dias pero antes de pagarle prefiero preguntar, esta genial de precio y le hace falta el dinero por eso la vende
WGP Kakashii escribió:si esta nueva por q la he tenido q actualizar yo, ni la habia tocado aun, la garantia pues le preguntado si le dieron algo y me lo mirara si no pues nada, por 300 euros me ariesgo es un chaval q conozco desde hace 20 años y curramos juntos
Torregassa escribió:
Teniendo en cuenta que usa el mismo motor gráfico que el 1, el Decima engine, es bastante factible. Una ps4 lo movía a 30fps a 1080p, por lo que técnicamente no habría problema en absoluto. Ahora bien, creo que el motor gráfico pertenece en última instancia a sony, y a saber si hay alguna cláusula o algo específico al respecto.
Torregassa escribió:
Teniendo en cuenta que usa el mismo motor gráfico que el 1, el Decima engine, es bastante factible. Una ps4 lo movía a 30fps a 1080p, por lo que técnicamente no habría problema en absoluto. Ahora bien, creo que el motor gráfico pertenece en última instancia a sony, y a saber si hay alguna cláusula o algo específico al respecto.
WGP Kakashii escribió:si esta nueva por q la he tenido q actualizar yo, ni la habia tocado aun, la garantia pues le preguntado si le dieron algo y me lo mirara si no pues nada, por 300 euros me ariesgo es un chaval q conozco desde hace 20 años y curramos juntos
WGP Kakashii escribió:Pues si la verda, lo ha mirado y le dieron un comprobante de una rifa pero no se si lleva o no ticket de tienda donde la compraron o se la proporciono nintendo directamente
wickman escribió:KEWS escribió:Sin ánimo de ofender a nadie.
¿El juego de basket sobre ruedas le interesa a alguien?
Por lo menos si es digital de los 20-30 euros no pasará.
Es un juego que debería venir con la máquina . A ver entretenido estará ,pero 20 euros por esto…
ricardilloo14 escribió:Yo solo digo que os sorprenderíais del poder de la sugestión, la mente es muy poderosa![]()
ce16 escribió:Pero vamos a ver! Por favor! Es oficial y se confirma que hay dos modelos de pantalla?????
O es paranoia de la gente?
Porque ya estoy de ghosting me ha creado tal obsesión que no sé si el maldito juego al que juego tiene desenfoque de movimiento per se o estoy sufriendo de ghosting, y lo digo en serio.
PD: en mi caso hablo del Mario odissey
ce16 escribió:Pero vamos a ver! Por favor! Es oficial y se confirma que hay dos modelos de pantalla?????
Porque ya estoy de ghosting me ha creado tal obsesión que no sé si el maldito juego al que juego tiene desenfoque de movimiento per se o estoy sufriendo de ghosting, y lo digo en serio.
flejep escribió:ce16 escribió:Pero vamos a ver! Por favor! Es oficial y se confirma que hay dos modelos de pantalla?????
para mi el odyssey es injugable en modo portatil al igual que botw
y en la switch oled les metí mas de 100€
definitivamente para mi switch 2 es ya una consola de sobremesa hasta revisión.
flejep escribió:@pantxo Respetar las opiniones de los demás implica reconocer y valorar las diferentes perspectivas, incluso si no se está de acuerdo con ellas. Se trata de un aspecto fundamental para la convivencia armoniosa y el respeto mutuo en cualquier ámbito
Switch2ansias escribió:ce16 escribió:Pero vamos a ver! Por favor! Es oficial y se confirma que hay dos modelos de pantalla?????
Esta confirmado que hay varios proveedores de pantallas que no es lo mismo que varios modelos de pantallas, 2 fabricas pueden hacer la misma cosa.
acabo de probar de nuevo una consola LCD y la LCD de swtich2 y en mario wonder y de verda hay que fijarse horrores... no hay diferencias reales a la hora de jugar, he grabado a 150fps un video con el movil camara lenta y ni aun asi veo un gran salto. Con oled es trampa, tiene que ser LCD vs LCD y no se nota jugando.