Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@ArtOfBUSa

desde luego tu intencion no es discutible , pero el resultado del video fisicamente es contraponer la claridad de movimiento de una oled vs LCD, y en esto el video es de gran calidad, y autoexplicativo. Pero la significancia del video sobre el debate actual es nula, pues el debate de redes es si la 2 tiene peor pantalla que la 1LCD, la pantalla de 2025 es la evolucion de la de 2017, la oled no tiene sucesora. Es su propia categoria y cuando salga nadie se plantearia una comparativa de la 2 oled vs 1 LCD porque seria ridiculo y carente de sentido. Se comparara con la 1 oled.

Es como alguien que se compro una moto en 2017 , un coche en 2019 y en 2025 se compra otra moto, y tu nos enseñas que la moto nueva es peor que el coche de 2019. Vale, ya sabemos que son cosas diferentes, no necesitabamos ver un video comparativo ( aunque tu lo hicieras por otra razon, no importa) para ver que no son comparables.

Lo grave, es que una LCD de 2025 tenga peores tiempos medios de respuesta que la 2017, no que la de 2025 sea mas lenta que la de 2019, porque es lo del F22 vs bicicleta. Esta a muchos ordenes de distancia, no en costes que tambien, sino en naturaleza , tal cual f22 -bici.

Es decir si el video no hubiera puesto la OLED y solo estuviera la LCD 2025, seria mas ilustrativo en terminos de mostrar el problema, pues no necesito ver una oled, para ver el problema en ese video. Esta ralentizado y se ve perfectamente.

A nintendo hay que exigirle porque es mas lenta que la original, no que la oled, porque si le hablas de que la oled no le pasa, pues nintendo se va reir. Es una exigencia sin sentido y no es criticable. El debate es porque no hay overdrive para mitigar esto, por consumo, por vagueza, por estar no listo el software, todo eso es mas razonable que mostrar una oled que no pinta nada en nuestra queja.

quiero decir que tenemos derecho a quejarse de la LCD en base a la original, eso si es criticable, y tenemos derecho a exigir una version oled de salida mas cara, pero exigirle a una LCD respuestas OLED, carece de sentido. Quiza para ilustrar cual es la situacion ideal vs la que tenemos si que veo util el video, pero nunca como critica al LCD respecto al oled.

Tuve la PSP 2000 y nunca vi ghosting, en esta consola en 2 semanas tampoco y a dia de hoy jugando no lo veo ( salvo que tenga 2 consolas a la vez)

Creo que las edades tambien deben influir, y la vista propia de cada uno y el entorno o juego propiamente dicho.

Esperemos que pongan un poco de overdrive disimulado si no gasta mucha bateria, sino que lo dejen asi , porque problema no es, aunque exista.
Switch2ansias escribió:@ArtOfBUSa

desde luego tu intencion no es discutible , pero el resultado del video fisicamente es contraponer la claridad de movimiento de una oled vs LCD, y en esto el video es de gran calidad, y autoexplicativo. Pero la significancia del video sobre el debate actual es nula, pues el debate de redes es si la 2 tiene peor pantalla que la 1LCD, la pantalla de 2025 es la evolucion de la de 2017, la oled no tiene sucesora. Es su propia categoria y cuando salga nadie se plantearia una comparativa de la 2 oled vs 1 LCD porque seria ridiculo y carente de sentido. Se comparara con la 1 oled.

Es como alguien que se compro una moto en 2017 , un coche en 2019 y en 2025 se compra otra moto, y tu nos enseñas que la moto nueva es peor que el coche de 2019. Vale, ya sabemos que son cosas diferentes, no necesitabamos ver un video comparativo ( aunque tu lo hicieras por otra razon, no importa) para ver que no son comparables.

Lo grave, es que una LCD de 2025 tenga peores tiempos medios de respuesta que la 2017, no que la de 2025 sea mas lenta que la de 2019, porque es lo del F22 vs bicicleta. Esta a muchos ordenes de distancia, no en costes que tambien, sino en naturaleza , tal cual f22 -bici.

Es decir si el video no hubiera puesto la OLED y solo estuviera la LCD 2025, seria mas ilustrativo en terminos de mostrar el problema, pues no necesito ver una oled, para ver el problema en ese video. Esta ralentizado y se ve perfectamente.

A nintendo hay que exigirle porque es mas lenta que la original, no que la oled, porque si le hablas de que la oled no le pasa, pues nintendo se va reir. Es una exigencia sin sentido y no es criticable. El debate es porque no hay overdrive para mitigar esto, por consumo, por vagueza, por estar no listo el software, todo eso es mas razonable que mostrar una oled que no pinta nada en nuestra queja.

quiero decir que tenemos derecho a quejarse de la LCD en base a la original, eso si es criticable, y tenemos derecho a exigir una version oled de salida mas cara, pero exigirle a una LCD respuestas OLED, carece de sentido. Quiza para ilustrar cual es la situacion ideal vs la que tenemos si que veo util el video, pero nunca como critica al LCD respecto al oled.

Tuve la PSP 2000 y nunca vi ghosting, en esta consola en 2 semanas tampoco y a dia de hoy jugando no lo veo ( salvo que tenga 2 consolas a la vez)

Creo que las edades tambien deben influir, y la vista propia de cada uno y el entorno o juego propiamente dicho.

Esperemos que pongan un poco de overdrive disimulado si no gasta mucha bateria, sino que lo dejen asi , porque problema no es, aunque exista.

Es que simplemente es eso compañero, no quiero ni pretendo comparar ambas pantallas, simplemente que se aprecie lo que es no tenerlo a tenerlo, pero como algo meramente informativo, por que a mi tampoco me afecta y no por ello voy tachando de loco al que le afecte, o lo que me parece peor aún, soltar el típico argumento de hay 2 diferentes te tocó la mala y la mia es la repanocha...
Pero repito estuve contento con la switch v1, con la v2, con la oled y ahora con esta s2

Para mi no es problema, pero si hay usuarios a los que si les afecta pues ojalá y le den solución si la tiene y toda mejora que venga para mi consola pues bienvenida sea :)
EMaDeLoC escribió:
zero2006xl escribió:Se puede llamar al navegador mediante el truco del cambio de DNS's:

¡Gracias!
Ahora la pregunta es a cuantos fps va el navegador. Me imagino que será el mismo que el de la eShop o la aplicación del Online. Porque si resulta que va a 30fps y por tanto la pantalla se configura a 30Hz, explicaría esos resultados tan malos.
Nada, que más preguntas...

Pruébalo y utiliza esto a ver que te sale:

https://www.testufo.com/refreshrate
ArtOfBUSa escribió:@dabytes @Switch2ansias en ningun momento lo he hecho con fines comparativos ni con la intención de demostrar que una u otra me parece mejor pantalla, simplemente como referencia lo que es tener ghosting y lo que no, buscado a conciencia en una situación excesiva con el único fin de informar, por que repito, yo no puedo prácticamente notarlo en un uso normal y eso no quiere decir que no esté ahí, como bien pones algo bastante común en paneles lcd normaluchos, quizás mi poca decepción con la pantalla es que tenía las expectativas bastante altas cuando se hablaba de una miniled 120hz, hdr, vrr...

Creo que todos estamos de acuerdo en que habrá una revisión oled, en que Nintendo ya habiendo hecho esta jugada en la anterior generación debería haberlo sacado así de primeras y en que muchos por aquí daremos el salto cuando eso ocurra

De momento a disfrutarla que es increible, y no pasa nada por que se le saquen las costuras sigue siendo increíble, una pena que no todos podamos disfrutarla de la misma manera, ya por mi parte creo que no puede quedar mas claro el tema pantalla y ya dejaría el tema por aquí...

Claro hombre no hay problema y no tienes que justificar nada. 👍🏻

Pero es lo que me ha llamado mucho la atención. Me parece un problema mucho más grave el de la OLED que el goshting en esa comparación a cámara lenta.

Se le dió mucha caña por esto cuando tocó tirar hate a la pantalla de la OLED (también que se iba a quemar la pantalla, que los grises eran muy malos, etc...). Y ahora todo son parabienes a la OLED. Viva los doble estándar🤷🏻

En cualquier caso y pensando de forma práctica, entiendo y espero que cuando empiecen a salir títulos 2D, aprovechen los 120Hz a 120FPS, cosa que todavía no tenemos. En esa situación tendremos el doble de imágenes representadas, mejorará o empeorara la percepción para el que tenga del problema de ver este efecto?
@ArtOfBUSa

eso si, la consola no tiene ningun problema general en ese sentido, existe un tiempo de respuesta elevado que en casos muy aislados puede ser detectado, no es hacer de menos a quien lo note, porque es real, es no dar importancia a lo que no lo tiene. hay un debate Todo es mejorable, pero la consola no tiene ese problema como producto global , a ciertos usuarios puede serles molesto, pero son tan tan tan pocos, que no es un problema real fuera de los foros, claro esta.

Un problema real ( de real importancia, no que no exista) es que la bateria dura 2 horas y la anterior consola de 2019 LCD dura el doble. Eso es un problema que afecta a todos , salvo en dock logico. Y la pantalla se raya facil por la capa superficial de retencion de roturas. Estas 2 cosas si se van a sentir en el dia dia

Luego hay cosas secundarias y terciarias, como la respuesta, como la ergonomia, o los materiales. Pero el punto flaco es la bateria, yo en 3 semanas casi, he dicho dura poco a penas 2 horas y poco y antes eran 4. Nunca dije , esto tiene ghosting no puedo jugar bien. Y mi caso es el 99.99% no el del 0.01% que se maree con ghosting. ( que es real ) pero ya.

los efectos a la vista mas importantes debido a esto del ghosting , son juegos 30FPS y 120FPS. A 30 se ve mucho mas, y a 120 , sera mas fluido que a 60, pero la claridad estara muy muy mermada, esto no quiere decir que 120 se vea peor que 60, no he dicho eso. Sino que la ganancia de los 60 a 120, en lugar de ser completa, sera un 25% de lo que tocaria tener. ( temas de sample and hold, y fluidez aplicarian positivo, pero claridad no) Ya depende de que valoras mas a 120, la claridad o la suavidad. Pues solo tendras suavidad y la claridad se quedara por el camino. Se podria llamar 120fps "downgrade a claridad 1/2". Pero seria mejor que 60 sin duda. De todas formas juegos a 30 exclusivos no creo que haya, y a 120 muy pocos por lo que no preocupara. ( metroid4 120?)
Switch2ansias escribió:@ArtOfBUSa

eso si, la consola no tiene ningun problema general en ese sentido, existe un tiempo de respuesta elevado que en casos muy aislados puede ser detectado, no es hacer de menos a quien lo note, porque es real, es no dar importancia a lo que no lo tiene.ay un debate Todo es mejorable, pero la consola no tiene ese problema como producto global , a ciertos usuarios puede serles molesto, pero son tan tan tan pocos, que no es un problema real fuera de los foros, claro esta.

Un problema real ( de real importancia, no que no exista) es que la bateria dura 2 horas y la anterior consola de 2019 LCD dura el doble. Eso es un problema que afecta a todos , salvo en dock logico. Y la pantalla se raya facil por la capa superficial de retencion de roturas. Estas 2 cosas si se van a sentir en el dia dia

Luego hay cosas secundarias y terciarias, como la respuesta, como la ergonomia, o los materiales. Pero el punto flaco es la bateria, yo en 3 semanas casi, he dicho dura poco a penas 2 horas y poco y antes eran 4. Nunca dije , esto tiene ghosting no puedo jugar bien. Y mi caso es el 99.99% no el del 0.01% que se maree con ghosting. ( que es real ) pero ya.

Primero la del 2019 es una revisión con lo cual estás comparando un primer modelo con una revisión, lo suyo sería compararla con la primera versión de Switch, segundo está consola va a 1080p, con vg-sync, VRR y demás es decir gasta mucha más batería, consume más porque mueve más y tiene más potencia, no es lo mismo la pantalla de la primera Switch que era 720p, que la de Switch 2, es una comparación injusta, y tercero comparándola con pc's consolizados y viendo las pantallas que tienen y la duración de la batería está bastante bien, veo un buen equilibrio entre la pantalla y la batería.
Veremos un Direct este mes???
@LoganDark_84

La ultima bateria de litio es la de la oled, que lleva litio , misma tecnologia que la de 2020, 2019 2017, 3DS etc.

Ellos parten de bateria de litio y la ultima es la de la oled o 2019. Eso es un retroceso gratuito a la misma tecnologia. No como la pantalla oled, que es de otra naturaleza y partian de la LCD V2. Por eso las pantallas de oled y LCD 2025 no son comparables ni revisiones. Pero las baterias son todas revisiones al ser la misma naturaleza quimica.

Que nintendo se ha guardado capacidad para mas adelante esta claro, y no obedece a costes ( como si la pantalla no-oled). Consume mas la pantalla sin duda, pero poner mas bateria no costaba dinero insisto, solo 2 mm mas de grosor y nadie se habria quejado. No pedimos que no consuma mas, pedimos mas capacidad porque si que cabia, de hecho la pondran en la revision mas grande. No podemos pedir oled por 470 , pero por 470 pedir 25Wh era viable y lo han dejado en 19Wh para que con la oled se note aun mas y el SoC reducido y entonces de 2horas te digan 4horas! y a pagar mas agusto 550-600
Fredy_ES escribió:Veremos un Direct este mes???

Yo diría que en Julio o Septiembre
Switch2ansias escribió:@LoganDark_84

La ultima bateria de litio es la de la oled, que lleva litio , misma tecnologia que la de 2020, 2019 2017, 3DS etc.

Ellos parten de bateria de litio y la ultima es la de la oled o 2019. Eso es un retroceso gratuito a la misma tecnologia. No como la pantalla oled, que es de otra naturaleza y partian de la LCD V2. Por eso las pantallas de oled y LCD 2025 no son comparables ni revisiones. Pero las baterias son todas revisiones al ser la misma naturaleza quimica.

Que nintendo se ha guardado capacidad para mas adelante esta claro, y no obedece a costes ( como si la pantalla no-oled). Consume mas la pantalla sin duda, pero poner mas bateria no costaba dinero insisto, solo 2 mm mas de grosor y nadie se habria quejado. No pedimos que no consuma mas, pedimos mas capacidad porque si que cabia, de hecho la pondran en la revision mas grande. No podemos pedir oled por 470 , pero por 470 pedir 25Wh era viable y lo han dejado en 19Wh para que con la oled se note aun mas y el SoC reducido y entonces de 2horas te digan 4horas! y a pagar mas agusto 550-600

Como te he dicho la batería para mí, para lo que mueve y por lo que gasta está bien, muy equilibrado, que podría haber sido mejor y que lo han hecho seguramente para revisiones??pues segurísimo, pero como siempre y con todas las consolas de todas las compañías, las primeras versiones siempre se pueden mejorar, y sobretodo en las portátiles, paso con GB, gba, Nintendo ds, etc...y pasa con esta.

Pero aún así, viendo cómo es la consola es de las más pulidas que he visto en un lanzamiento, recuerdo que la Switch a pesar de que me encantó tenía mucho que mejorar, batería, joycons, marcos de la pantalla, pantalla, etc...en esta veo poquitas cosas que mejorar, y la pantalla para mí es un punto fuerte para lo que ofrece.
zero2006xl escribió:
EMaDeLoC escribió:
zero2006xl escribió:Se puede llamar al navegador mediante el truco del cambio de DNS's:

¡Gracias!
Ahora la pregunta es a cuantos fps va el navegador. Me imagino que será el mismo que el de la eShop o la aplicación del Online. Porque si resulta que va a 30fps y por tanto la pantalla se configura a 30Hz, explicaría esos resultados tan malos.
Nada, que más preguntas...

Pruébalo y utiliza esto a ver que te sale:

https://www.testufo.com/refreshrate

No tengo la NS2, pero me llama la atención tanta prueba que no explican o no parece que hagan bien.
Si alguien lo puede probar estaría bien.
davidDVD escribió:

No se que puede significar exactamente... se viene o no se viene? [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto hay un hilo para el tema de la semana de los turistas.

hilo_imagen-borrosa-en-portatil-switch-2_2520235

pueden los moderadores desplazar el tema ahi para la salud mental de los demás?

Gracias!

[beer]
gabatxo escribió:
davidDVD escribió:

No se que puede significar exactamente... se viene o no se viene? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
gabatxo escribió:
davidDVD escribió:

Por cierto hay un hilo para el tema de la semana de los turistas.

hilo_imagen-borrosa-en-portatil-switch-2_2520235

pueden los moderadores desplazar el tema ahi para la salud mental de los demás?

Gracias!

[beer]

Creo que lo único que significa es que Nintendo Pictures ha trabajado, probablemente por un acuerdo previo, y ya.

En plan, fue una adquisición relativamente reciente de Nintendo, en 2022, y antes de eso, ese estudio ya trabajó en Front Mission 5, Lost Odyssey. Final Fantasy XIII-2, Persona 5, Monster Hunter World...

Eso no significa que esos juegos lleguen a Switch 2. Simplemente era una cosa que viene de antes

Al menos a mi no me interesa como juego independiente, ni con el precio de 20€.

Si lo hubieran incluido como un nuevo deporte en Nintendo Switch Sports, con otra estetica y "disfraz inclusivo" (basket en silla de ruedas), podria haberme ayudado a comprar el juego.
davidDVD escribió:

Teniendo en cuenta que usa el mismo motor gráfico que el 1, el Decima engine, es bastante factible. Una ps4 lo movía a 30fps a 1080p, por lo que técnicamente no habría problema en absoluto. Ahora bien, creo que el motor gráfico pertenece en última instancia a sony, y a saber si hay alguna cláusula o algo específico al respecto.
buenas tengo una duda sobre la consola, me han venido una switch 2 que le toco a un compañero de curro en una rifa, y me la ha dejado por 300 euros, la cosa es q no recuerda si le dieron algun tiket sobre la consola cuando le todo en la rifa, tema garantia estaria cubierta con el numero de serie solo, o me haria falta algo?

me la ha dejado pa probar un par de dias pero antes de pagarle prefiero preguntar, esta genial de precio y le hace falta el dinero por eso la vende
@LoganDark_84

la bateria queda claro que hace milagros para lo poco que tiene de energia. Mucho mas eficiente que las demas maquinas competencia. Dura mas que una steam deck LCD con el mismo juego AAA.

Pero darle un 20% extra lo habria hecho un punto fuerte ya directamente
Bueno, no sabía en que hilo meter los comentarios más o menos generales, asi que supongo que van en este [qmparto] .

He estado probando la consola recibida ayer tanto en dock como en pórtatil, para testear todo (dock, pantalla, batería...) y no sé si he tenido suerte o las S2 de ahora son de fabricación más reciente, pero no he visto ningún fallo de los que se comentan aquí o en el hilo de errores, pero toco madera [qmparto] . La conexión LAN con cable ethernet funciona perfectamente, la pantalla la veo bien (diferencia abismal con la Lite, en tamaño y colores, y esa ya me parecía que se veia bien...) y la batería también la he visto bien y no parece que se la beba [qmparto] con la configuración que comento ahora.

En pórtatil, modo avión activado, brillo automático desactivado y al 25-30% aproximadamente (un cuarto/tercio de la barra) y el sonido al 40% aproximadamente (algo menos de la mitad de la barra, este si lo he visto más bajito en comparación con la 1) jugando a Mario Kart World durante unos 45 minutos la batería me ha bajado un 12-14% aproximadamente, del 62-63-64 al 50%. No he hecho la calibración y tampoco la he cargado completa al 100%, la tuve enchufada a la luz mientras la transferencia de datos, venia al 60 y pico aprox, cuando acabé estaba al 70 y tantos y ya la metí en el dock durante 3 o 4 horas (hora y algo configurandola ahí y jugando a MKW) y subió y se mantuvo al 91%.

Tengo que mirarlo mejor, pero a mi me parece más que suficiente si no he visto mal los números y el indicador de batería marcaba correctamente, que igual he visto mal y estaba al 74% y no al 64% [qmparto] (en ese caso la batería completa serían 3h) pero aun asi estaria lejos de beberse la bateria. Si está correcto, en hora y media de MKW gastaría un 30% de batería y en tres horas un 60%... tres horas de batería que a mi me parecen más que suficientes para jugar en pórtatil, aunque claro, con unas condiciones un poco "especiales" que igual no son para todo el mundo, pero que ya con la Switch son con las que más batería se ahorraba teniendolas bien configuradas (modo avión, brillo y sonido ajustados...).
WGP Kakashii escribió:buenas tengo una duda sobre la consola, me han venido una switch 2 que le toco a un compañero de curro en una rifa, y me la ha dejado por 300 euros, la cosa es q no recuerda si le dieron algun tiket sobre la consola cuando le todo en la rifa, tema garantia estaria cubierta con el numero de serie solo, o me haria falta algo?

me la ha dejado pa probar un par de dias pero antes de pagarle prefiero preguntar, esta genial de precio y le hace falta el dinero por eso la vende

A mi entender diría que si que necesitas factura de compra para la garantía, no me ha tocado hacerlo con nintendo, pero si con msi, que ojo, el producto con el número de serie me decía exactamente la garantía que le quedaba y el día que se activó, pero si quería tramitarla necesitaba un justificante de compra o factura, aún así por 300 pavos, si está bien, sin rayas en pantalla y no se le ha metido un mig XD yo me la quedaba hasta sin garantía, si es alguien de mi confianza claro...
si esta nueva por q la he tenido q actualizar yo, ni la habia tocado aun, la garantia pues le preguntado si le dieron algo y me lo mirara si no pues nada, por 300 euros me ariesgo es un chaval q conozco desde hace 20 años y curramos juntos
WGP Kakashii escribió:si esta nueva por q la he tenido q actualizar yo, ni la habia tocado aun, la garantia pues le preguntado si le dieron algo y me lo mirara si no pues nada, por 300 euros me ariesgo es un chaval q conozco desde hace 20 años y curramos juntos

Yo también lo haría de ser así, enhorabuena y a disfrutarla, te has echo un bizne y le echas una mano al chaval
Torregassa escribió:
davidDVD escribió:

Teniendo en cuenta que usa el mismo motor gráfico que el 1, el Decima engine, es bastante factible. Una ps4 lo movía a 30fps a 1080p, por lo que técnicamente no habría problema en absoluto. Ahora bien, creo que el motor gráfico pertenece en última instancia a sony, y a saber si hay alguna cláusula o algo específico al respecto.

Pero ahí más bien se intuye que han sido subcontratados para trabajar en el título... así como Sony en la película de Zelda.
Torregassa escribió:
davidDVD escribió:

Por funcionar, lo hace en iPhone. Comparando juegos de Unreal Engine 5 al Death Stranding en Series S en primera persona, lo de este motor es tremendo.
WGP Kakashii escribió:si esta nueva por q la he tenido q actualizar yo, ni la habia tocado aun, la garantia pues le preguntado si le dieron algo y me lo mirara si no pues nada, por 300 euros me ariesgo es un chaval q conozco desde hace 20 años y curramos juntos

Por ese precio me daría igual tenga garantía o no. (Mejor si la tiene, claro está).Es un precio cojonudo. Disfrútala!
Pues si la verda, lo ha mirado y le dieron un comprobante de una rifa pero no se si lleva o no ticket de tienda donde la compraron o se la proporciono nintendo directamente
WGP Kakashii escribió:Pues si la verda, lo ha mirado y le dieron un comprobante de una rifa pero no se si lleva o no ticket de tienda donde la compraron o se la proporciono nintendo directamente

Te la compro por 310€ sin necesidad de ticket. XD [toctoc]

A disfrutar compi. [plas]
jaja no que estaba como loco buscando una jeje
wickman escribió:
KEWS escribió:Sin ánimo de ofender a nadie.
¿El juego de basket sobre ruedas le interesa a alguien?
Por lo menos si es digital de los 20-30 euros no pasará.

Es un juego que debería venir con la máquina . A ver entretenido estará ,pero 20 euros por esto…

Pues si, como lo fue el Wii Sports en su momento. Aunque solo fue en Occidente porque a los japos no les gusta regalar software.

Definitivamente mi pantalla no tiene esto, vamos a ver es un canteo y me niego a pensar que no lo noto, me molesta una mínima fuga de luz, me molesta hasta el overdrive si lo noto, el input lag grande...como cojones no van a ver mis ojos algo que se ve tan fácilmente, y le he echado hora da Cyberpunk y nada, tiempo al tiempo veréis que no todas las pantallas de las dos marcas se ven igual.

PD: Pienso igual que este chaval👇🏻
davidDVD escribió:

A priori, no es indicativo de nada, la empresa ya tendría contrato con Kojima Productions y Nintendo la adquirió posteriormente, sin ninguna relación directa con el juego.

Eso no quita que los juegos podrían llegar. Comercialmente hablando no sé cómo encajaría sacar el primero en Switch 2 en plena campaña del segundo, pero si está en Xbox, llegar acabará llegando. El DS2 ya es otra historia, lo mismo llega el mismo día que lo haga en Xbox, lo cual puede ser entre 6 meses y 5 años.
Ufff la mia ni de coña tiene ese ghosting... eso es de locos...
Me parece rarísimo.
Pero es que alguien ha notado el ghosting? No, no tenemos mejores paneles que los de reddit ni que los digital fusta ni la gente de X que sube los tweets... Si nadie hubiera salido con esas todo el mundo estaría tan feliz.
Por cierto, quién diga que lo nota y si le preocupa tanto que quede con foreros de su zona y compare entre unas cuantas Switchs, solución fácil para quedarse tranquilo XD
El ghosting es tema serio, ya nos podrian haber vendido una consola con responsabilidad afectiva.
Yo es que desde que hace ya tiempo leí en este foro, en el hilo del Rocket League a alguien decir que no podía jugarlo porque la resolución "lo ponía nervioso"...ya me creo cualquier cosa de los jugadores con ojo biónico y contador de fps integrado
Si es que tiene una fácil manera de demostrarse, que alguien me suba un video de cyberpunk mismo, haciendo un paneo de la cámara a medio gas, grabado con cualquier teléfono a 60 fps y aporte pruebas, por que opinar por opinar... ahora, que se sube y se demuestra que no? Pues oye que al final si que hay dos paneles... pero coño documentar un poquito no estaría de mas

Esperando estoy

@Jester_Box puedes? Que se que le has dado bastante y lo tienes, te lo agradecería bastante, si es con el juego a 30 fps mejor que mejor, y obviamente con todo desactivado en cuanto a motion blur y demas
A mí en lo personal me da un poco igual, yo sé lo que estoy viendo cuando juego, pero me parece estupendo que la gente aporte pruebas si quiere, ya en la conciencia de cada uno queda el que esté creando desinformación con los típicos fakes de toda la vida por el motivo que sea.
Pero vamos a ver! Por favor! Es oficial y se confirma que hay dos modelos de pantalla?????
O es paranoia de la gente?
Porque ya estoy de ghosting me ha creado tal obsesión que no sé si el maldito juego al que juego tiene desenfoque de movimiento per se o estoy sufriendo de ghosting, y lo digo en serio.

PD: en mi caso hablo del Mario odissey
Pues me voy a echar unas partiditas en portátil a disfrutar de mi pantallote, consolon [oki]
Aaa que seguimos con el temita 🤣
Yo solo digo que os sorprenderíais del poder de la sugestión, la mente es muy poderosa [360º] XD
ricardilloo14 escribió:Yo solo digo que os sorprenderíais del poder de la sugestión, la mente es muy poderosa [360º] XD

No es ninguna coña, hay muchísimo de esto
ce16 escribió:Pero vamos a ver! Por favor! Es oficial y se confirma que hay dos modelos de pantalla?????
Porque ya estoy de ghosting me ha creado tal obsesión que no sé si el maldito juego al que juego tiene desenfoque de movimiento per se o estoy sufriendo de ghosting, y lo digo en serio.

para mi el odyssey es injugable en modo portatil al igual que botw
y en la switch oled les metí mas de 100€

definitivamente para mi switch 2 es ya una consola de sobremesa hasta revisión.
Pues yo acabo de jugar al Mario 64 y noto un ghosting bastante claro :/

Imagen
ce16 escribió:Pero vamos a ver! Por favor! Es oficial y se confirma que hay dos modelos de pantalla?????

Esta confirmado que hay varios proveedores de pantallas que no es lo mismo que varios modelos de pantallas, 2 fabricas pueden hacer la misma cosa.

acabo de probar de nuevo una consola LCD y la LCD de swtich2 y en mario wonder y de verda hay que fijarse horrores... no hay diferencias reales a la hora de jugar, he grabado a 150fps un video con el movil camara lenta y ni aun asi veo un gran salto. Con oled es trampa, tiene que ser LCD vs LCD y no se nota jugando.
flejep escribió:

para mi el odyssey es injugable en modo portatil al igual que botw
y en la switch oled les metí mas de 100€

definitivamente para mi switch 2 es ya una consola de sobremesa hasta revisión.

Ya empezamos con el "injugable" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Añado previendo tu respuesta: Tu puedes opinar lo que quieras, y no estoy negando que lo notes. Pero si un leve rastro de pixeles (en caso de que los haya) te impide disfrutar de juegos como Mario Oddyssey o BotW...el problema es más tuyo que de la pantalla.
@pantxo Respetar las opiniones de los demás implica reconocer y valorar las diferentes perspectivas, incluso si no se está de acuerdo con ellas. Se trata de un aspecto fundamental para la convivencia armoniosa y el respeto mutuo en cualquier ámbito
flejep escribió:@pantxo Respetar las opiniones de los demás implica reconocer y valorar las diferentes perspectivas, incluso si no se está de acuerdo con ellas. Se trata de un aspecto fundamental para la convivencia armoniosa y el respeto mutuo en cualquier ámbito

Efectivamente.

Yo respeto que digas que percibas ghosting en la pantalla, y eso te impida disfrutar.

Tu respeta que yo opine que eso tiene mucho más que ver con tu tolerancia a la frustración que con un problema técnico de la pantalla.
Switch2ansias escribió:

Esta confirmado que hay varios proveedores de pantallas que no es lo mismo que varios modelos de pantallas, 2 fabricas pueden hacer la misma cosa.

acabo de probar de nuevo una consola LCD y la LCD de swtich2 y en mario wonder y de verda hay que fijarse horrores... no hay diferencias reales a la hora de jugar, he grabado a 150fps un video con el movil camara lenta y ni aun asi veo un gran salto. Con oled es trampa, tiene que ser LCD vs LCD y no se nota jugando.

Te lo compro, yo tampoco puedo prácticamente apreciarlo jugando normalmente

Dejo por aquí una review comparativa con rog ally que vi antes y me pareció bastante interesante por si a alguien le interesa

Habla sobre el tema también y aun así prefiere la experiencia de switch 2 al igual que yo
66036 respuestas