› Foros › Nintendo Switch 2 › General
KEWS escribió:Sin ánimo de ofender a nadie.
¿El juego de basket sobre ruedas le interesa a alguien?
Por lo menos si es digital de los 20-30 euros no pasará.
Iklander escribió:@KEWS Para mi no es un lanzamiento para rellenar un mes, ni siquiera agosto. Salvo que estuvieran en el último año de Switch y lanzan un juego veraniego random tipo el 1-2 everybody ese, que fue hace 2 veranos.
Este pinta mejor que aquel pero es año de lanzamiento de consola. Un poco pocho.
Iklander escribió:@KEWS Para mi no es un lanzamiento para rellenar un mes, ni siquiera agosto. Salvo que estuvieran en el último año de Switch y lanzan un juego veraniego random tipo el 1-2 everybody ese, que fue hace 2 veranos.
Este pinta mejor que aquel pero es año de lanzamiento de consola. Un poco pocho.
kiek escribió:
Los resultados son terroríficos... 33.3ms... en una pantalla IPS en 2025.
Todo apunta a que Nintendo no a querido activar Overdrive en el panel para ahorrar batería.
Switch 1: 21,3 ms
Switch 2: 33,3 ms
Monitor típico IPS: 6,3 ms
Tenemos tiempos de respuesta dignos de un televisor del 2006 o peor.
StarFury escribió:@ArtOfBUSa son bastante propensos a cagarla esta gente. Ya les pasó con la de la Steam Deck, que el imán interfería con el ventilador y tuvieron que retirarla y hacer una nueva. Tardaron meses en reemplazarla.
Abrams escribió:así que de cajón la consola podría mover muchos juegos de Switch a 60.
gabatxo escribió:Chuckilin escribió:¿Alguna idea de por qué Nintendo saca tan tarde los trailers de juegos de terceros respecto a la competencia?
Por poner un ejemplo, acaban de colgar esto.
Pero es que este mismo trailer lo sacó Marvelous y posteriormente Sony y Xbox 2 semanas antes en sus cuentas de Youtube. 2 putas semanas antes. Y esto pasa con todos en general. Eso, o simplemente ni si quiera muestran trailer y se quedan tan panchos.
Mi pregunta, ¿Qué cojones le pasa a Nintendo?
No llegué a jugar al primero, qué tal es? Me recuerda mucho a Xenoblade pero no se si es así, pero me molaría catarlo, la verdad, tiene un pintón que flipas.
StarFury escribió:@ArtOfBUSa son bastante propensos a cagarla esta gente. Ya les pasó con la de la Steam Deck, que el imán interfería con el ventilador y tuvieron que retirarla y hacer una nueva. Tardaron meses en reemplazarla.
Zaguer escribió:StarFury escribió:@ArtOfBUSa son bastante propensos a cagarla esta gente. Ya les pasó con la de la Steam Deck, que el imán interfería con el ventilador y tuvieron que retirarla y hacer una nueva. Tardaron meses en reemplazarla.
Y el adaptador del Dock es un coñazo también, que hay que usar las dos manos para sacar la consola.
Siempre les pasa lo mismo, intentan innovar (cosa que me parece genial) pero yo creo que no testean mucho sus productos.
Yo he tenido dos de sus productos y los dos una decepción. Está me tentaba pero me alegro no haberla comprado visto lo visto 😂
GUARRICOS escribió:BeSalmorejo escribió:GUARRICOS escribió:
Y yo que me alegro. Ya basta de cara duras que no aportan nada a la industria y los demás sosteniéndola. Y encima videos en youtube monetizando ese contenido haciendo apología de la piratería.
Porque con lo de switch 1 fue escandaloso, se pillaban la consola con el único motivo de meterle el hackeo.
Que luego cuando la consola ya esté finalizada su vida útil y la desbloquean, pues vale, sus 8 años han tenido que esperar. Y el daño es nimio.
Pero así de salida que se corra un hackeo hace un daño terrible a la industria.
Y con esta switch 2 muchos la han comprado para tenerla sin actualizar a ver si sale algo. Espero que nintendo los cruja bien.
¿Pero en que quedamos? ¿switch1 ha sido la consola mas vendida y con mas beneficios para nintendo o no? Porque parece que el modificar la consola le ha supuesto una ruina a nintendo según tus comentarios...
Os recuerdo que este foro nació para comentar las modificaciones de consolas, si no fuese por eso no estarías aquí ninguno, lo digo porque tampoco hay que ser mas papista que el papa.
Y ahora pregunto yo. Cuántas ventas de esos videojuegos se han perdido por culpa de que usuarios aún teniendo poder adquisitivo han decidido no comprarlos? Ya que si la tienen hackeada ya no están dispuestos a pagar esos 80 euros.
Imagina que ahora switch 2 se puede hackear facilmente. Aumentan las ventas una barbaridad de consolas. Pero y ese donkey kong? Lo mataría la piratería. Nadie lo iba a comprar.
Si una consola que es hackeable se venderá bien, pero una consola se sostiene con las ventas de videojuegos que se desarrollan para la misma. Y si el desarrollador no obtiene beneficios ya no sigue desarrollando para ese sistema y por tanto la consola termina muriendo.
Mira lo que le pasó a dreamcast.
gjazz escribió:Abrams escribió:así que de cajón la consola podría mover muchos juegos de Switch a 60.
Por potencia bruta yo diría que los podría mover todos sin problema
Otra cosa es que luego al pasar de 30 a 60 el juego se rompa por algún lado, que puede pasar también
Abrams escribió:
Veo que también han anunciado una edición enhanced del primero, pero no para Switch 2.
Los dos primeros son una maravilla y están para Switch, el que no los haya jugado que aproveche. El nuevo, por desgracia, no cuenta con los creadores originales, pero espero hayan sabido mantener su esencia.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Durísimo, vender como novedad relanzamientos con cosicas a 20 bananzas extra.
He leído por ahí a varios comentar que en esta gen no tendrían la baza de los ports de Wii U para intercalarlos entre los nuevos lanzamientos e ir teniendo cosas cada mes. Se nos ha olvidado los Switch 2 version. Van a ser ellos.
Jester_Box escribió:Definitivamente tiene que haber dos paneles y gran diferencia entre ambos, no puede ser que mi ojo biónico no detecte ninguna de los horribles defectos de esta pantalla (ni noto el Blur, ni noto un HDR horrible como dicen muchos, veo colores muy muy buenos, contraste correcto).
Ahora llega la historia de que el tiempo de respuesta es el peor de una ips nunca nunca jamás, casualmente otra cosa que no he notado:
Hide_to escribió:Despues de tantos dias leyendoos sobre el alarmismo de los paneles, he decidio hacer pruebas en serio en los menus de la consola que es lo que mas se esta viendo en slow motion en Twitter, y si os soy sincero no soy capaz de notar absolutamente nada y la pantalla me sigui pareciendo muy muy decente.
Me planteo 3 posibilidades:
1- Hay diversos fabricantes de paneles y la mia es de las mejores.
2- Soy poco sensible al Ghosting.
3- Estan exagerando tanto como pueden para ganar clicks sabiendo que estan en el mejor lanzamiento de una consola de toda la historia. Como ya hicieron en Switch y en Ps5 por poner unos ejemplos.
Doy por hecho que lo más probable es que estemos ante una combinacion de las 3 opciones.
A partir de ahí estoy lo ha iniciado Digital Foundry prácticamente en solitario, y creo que está bastante claro que no han sido mínimamente objetivos en nada de lo relacionado con esta máquina desde que la pudieron tocar por primera vez, y que están generando dinero a base de crear polémica. Algún compañero decía páginas atrás que no han traído nada bueno a esta industria y en parte estoy de acuerdo con el, pero es que eso sería si fueran objetivos. El problema es que no lo están siendo y, por tanto, para mí, dejan de ser actores a tener en cuenta dentro del mundillo.
Respecto al input lag de Game Cube he encontrado esto hace un rato, de alguien qué salía a desmentirlo comparando con la cube original, y no sabía de que iba y ahora que os leo he relacionado una cosa con la otra. Os dejo enlace:
A algunos la verdad que os compadezco fuerte. Tiene que ser muy frustrante estrenar hardware nuevo para los próximos 5-10 años y andar buscando que detalles encontráis que os amarguen y correr a discutirlo con otra gente con tendencia a lo mismo. ¿Puedo medio entender una prueba exhaustiva con algo de nervios los primeros días durante el periodo de desistimiento, pero ahora?? Relajaros y disfrutar del medio tenéis 3 añazos de garantía y seguro que un montón de juegos en la recámara que aún no os habéis pasado o que tenéis en el punto de mira y ahora andan tirados de segunda zarpa.
Al final me habéis hecho el test del ghosting y me he sentido verdaderamente estúpido tirando menú de juegos arriba y abajo durante un buen tiempo en busca de no sé qué que ni si quiera conseguía encontrar con la simple intención de poder quejarme o amargarme, pudiendo seguir jugando al Dragon Quest con la cria. En fin, cosas a las que te llevan las redes y su espiral de negatividad.
Hide_to escribió:3- Estan exagerando tanto como pueden para ganar clicks sabiendo que estan en el mejor lanzamiento de una consola de toda la historia. Como ya hicieron en Switch y en Ps5 por poner unos ejemplos
Don_Boqueronnn escribió:Yo diría que exámenes más exhaustivos de un sistema o un juego no he visto en mi vida, no digo que esté mal, pero ojalá se hubieran visto análisis de juegos en otros sistema a las dos semanas de salir al mercado con vídeos a 1/120 segundos o 1/240 segundos a ver si cada fotograma estaba perfecto girando la cámara o poniendo en visión cenital un juego de conducción y enfocando con zoom el suelo en movimiento a ver si cada frame era perfecto. Lo que se está viviendo con el lanzamiento de Switch 2 no lo he visto en ninguna otra plataforma.