Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Jester_Box escribió:Definitivamente tiene que haber dos paneles y gran diferencia entre ambos, no puede ser que mi ojo biónico no detecte ninguna de los horribles defectos de esta pantalla (ni noto el Blur, ni noto un HDR horrible como dicen muchos, veo colores muy muy buenos, contraste correcto).

Ahora llega la historia de que el tiempo de respuesta es el peor de una ips nunca nunca jamás, casualmente otra cosa que no he notado:

Imagen

Eso tiene que estar mal, si la pantalla tuviera ese tiempo de respuesta se notaría bastante en cualquier gameplay
@ArtOfBUSa

El video lo muestra bien sin duda, pero la prueba no sirve para nada, porque compararias oled con LCD? Si comparamos el contraste tambien saldria un resultado ridiculamente malo para la LCD, infinito contra 1:1000 poca cosa vaya.

SI haces la prueba hazla bien, con LCD vs LCD, lo que hay que determinar es como de peor es la LCD de 2017 contra la LCD 2025, la oled es como comparar una bici con un F22 no tiene ni sentido.

Si ponemos las 2 LCD y grabas el video seguramente puedas ver ghosting en las 2, solo que en la 2025 es aun mas acusado. Y todo depende de la escala , estas ralentizando para exagerar el efecto, a tiempo real no se percibe esa estela de ese modo de color. Si coges una oled incluso y parando tiempo veras incluso ghosting en oled, quiza con un video de 10.000fps y reproduciendolo a 1x verias ghosting,y un powerpoint seguramente, pero dirias que una oled a 60fps es un powerpoint? no creo, porque depende de las condiciones de velocidad el efecto. Lo que tienes que valorar es como a tiempo real se percibe una y la otra, y ambas lcd logicamente, si lo grabas a 1x y puedes detectarlo y mostrarlo entonces seria problema. Es como una textura que si amplias 1000% siempre son borrosas, pero eso no convierte una textura 4K en borrosa en un juego? Todo es la escala con lo que lo mires.
Como Nintendo no da fechas a sus juegos ni anuncia nuevos, sigue la pelea del ghosting...

Parece que las novedades van a ser a cuenta gotas por la app de Nintendo...
Me pregunto cuantos Nintendo Direct tendremos este año, seguro uno mas antes de navidades.

Tenemos solo 2 juegos exclusivos de la consola el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza,
despues tenemos algunos juegos nuevos no principales como el spinoff del splatoon sino seria el 4,
el juego de silla de ruedas, y un manual pago solo digital.

Despues del mes que viene cuando haya salido el Donkey Kong Bananza con que nos van a vender la consola???
Nada... los otros juegos que salen tambien lo van a hacer para Switch 1 y encima muchas veces es mas barato comprarte la version de la 1 porque tiene todo en cartucho y pagas la mejora para Switch 2.

Me pregunto si se van a animar a seguir sacando juegos nuevos para Switch 1, porque dijeron que le iban a seguir dando soporte 1 o 2 años... para mi despues de lo conocido no van a sacar nada mas importante para la 1.
Lyserg07 escribió:Parece que las novedades van a ser a cuenta gotas por la app de Nintendo...
Me pregunto cuantos Nintendo Direct tendremos este año, seguro uno mas antes de navidades

Tomando en cuenta que el Donkey salen en julio, en pleno verano, yo ya no espero ningún Direct ni antes de que salga el Bananza, ni en julio ni en agosto tampoco. Hasta después del verano tal vez.

Lo normal sería un Direct en septiembre y muchos años ha sido costumbre un Direct en septiembre para anunciar los juegos desde ese mes hasta el resto del año.

Pero también eran costumbres los Directs de febrero y el de junio en fechas del No E3 y no los hubo, lo que indica que Nintendo no tiene ninguna intensión de repetir los patrones que siguió con Switch 1.

Tal vez el siguiente Direct sea un mes antes del lanzamiento de Metroid Prime 4 y dedicado a ese juego como ya hicieron con MK World y con DK Bananza.

En resumen, a mí me parecería lógico un Direct en septiembre pero Nintendo me parece especialmente impredecible en este momento.
En caso de que hubiera juego en septiembre se tiene que anunciar antes de septiembre, hasta algo tan pedorro como D&D lo están anunciando con mes y medio de antelación.

Contando con que octubre ya está el Pokémon, no se, yo creo que si que debería haber algo en julio que arroje luz y fechas a los próximos meses.

Como sigan mirándose tanto el ombligo al final se van a caer de morros contra el suelo. Nintendo Today creo que está guay para ampliar información y curiosidades de los juegos, pero si el próximo trailer con la fecha del Metroid se va a anunciar solo por ahí me va a empezar a dar bastante pereza seguir la actualidad de la consola.
Van un poco con el piloto automático entiendo. Creo que para este año está todo el pescado vendido, falta poner fechas a lo que se presentó el día que pusieron precio a la consola.

A nivel First creo que un año con MKW (que a mí me la pela), Bananza,metroid prime 4 y el nuevo Pokémon es suficiente.

Pero a nivel thirds si que espero muchos más,entiendo que la cosa no vaya a toda velocidad,pero está claro que la maquina da para ello,y creo que sería buenísimo.
Lyserg07 escribió:Como Nintendo no da fechas a sus juegos ni anuncia nuevos, sigue la pelea del ghosting...

Parece que las novedades van a ser a cuenta gotas por la app de Nintendo...
Me pregunto cuantos Nintendo Direct tendremos este año, seguro uno mas antes de navidades.

Tenemos solo 2 juegos exclusivos de la consola el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza,
despues tenemos algunos juegos nuevos no principales como el spinoff del splatoon sino seria el 4,
el juego de silla de ruedas, y un manual pago solo digital.

Despues del mes que viene cuando haya salido el Donkey Kong Bananza con que nos van a vender la consola???
Nada... los otros juegos que salen tambien lo van a hacer para Switch 1 y encima muchas veces es mas barato comprarte la version de la 1 porque tiene todo en cartucho y pagas la mejora para Switch 2.

Me pregunto si se van a animar a seguir sacando juegos nuevos para Switch 1, porque dijeron que le iban a seguir dando soporte 1 o 2 años... para mi despues de lo conocido no van a sacar nada mas importante para la 1.

Comprar una consola nueva ya no se hace solo por los juegos que no salen en la consola anterior, sino para jugar mejor a los juegos de la generación anterior.
ArtOfBUSa escribió:Aquí tenéis una muestra de ghosting, para que todos los ojos biónicos les quede claro lo que es, disculpad por la calidad pero tengo poca luz con una de las fieras dormidas XD, si lo necesitáis mañana me lo puedo currar mas, PARA QUE CONSTEN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1:si juego normalmente a dread en cualquiera de las dos consolas no puedo notarlo

2: el video se a grabado con un s25 ultra en modo cámara lenta 240fps

3:switch oled y al lado switch 2, dudo que tenga que explicar cuál es cuál por el tamaño XD

4:ambas con joycon desacoplados y pulsando exactamente a la misma vez en cada una de las consolas

5:no se aprecia ningún aumento de latencia en switch 2 y 33ms deberían cantar bastante

6:espero con esto que quede totalmente claro por qué me parece 100% notable en El video, no lo hago por tirar hate de ninguna manera, por que yo no puedo apreciarlo prácticamente en un uso normal, simplemente lo hago por documentar

7: @flejep va por ti amigo incomprendido XD

Del vídeo que has hecho lo que me llama la atención es el PWM tan bestial que tiene la OLED. pregunta en serio, no es eso mucho más molesto y relevante para la fatiga visual? Es que me cuesta fijarme en la estela con el parpadeo ese constantemente.

Vamos, al 100%, tú le enseñas ese vídeo a cualquiera que pase por la calle y te dice obviamente que la pantalla mala es la de la izquierda.
@dabytes sin tener ni idea y sin saber usar los términos correctos, eso que comentas parece más bien un acople con la tasa de grabación
Sobre los juegos, yo creo que 1st party ya hemos visto todo lo de este año.

MKW, DK, Metroid Prime, Pokemon Leyendas, Hyrule Warriors y el kirby air riders.

Lo que si espero son que anuncien lo siguiente
- Mas juegos de gamecube
- Mejoras via parche para mas juegos de sw1
- Algun third party nuevos (aunque no pondria la mano en el fuego que estos salgan en 2025) ya que aun quedan por salir varios third que se anunciaron para este año.
eyetoy escribió:No notáis el sonido de la consola muy flojo? Vaya no recuerdo la switch Oled, pero juraría que sonaba más fuerte, calidad es buena pero muy muy flojo :-?

Tienes que tenerla mal, el sonido es precisamente lo mas espectacular, y el volumen es la leche.
Si yo poniendola a la mitad del volumen me dicen mi mujer y mi hija sentadas al lado que lo baje porque les molesta...

Lo de las pantallas, lo triste es que el año que viene sacará nintendo una revisión corrigiendo el problema, y los early adopters nos comeremos con papas la pantalla chunga.

El juego de silla de ruedas deberian regalarlo con el online, precisamente para que la gente se suscriba al online, como hacen las otras con sus juegos online, que los regalan.
Esta gente quiere sacar dinero hasta por respirar, se estan volviendo usureros y avariciosos al maximo.
Yo diría que podría hacer un Nintendo Direct a lo largo de esta segunda mitad de año enfocándose en juegos que salgan en para año fiscal, que llega hasta marzo de 2026.

Las ventas van a ser muy buenas de aquí a diciembre pero para el próximo comienzo del año natural intuyo que sacarán más cosas y probablemente el Direct de Febrero/Marzo será muy abundante, para tratar de mantener el ritmo de ventas.
Andalujiano escribió:Algunos quieren imponer su relato y ya no saben cómo.
Lo siento por los que tengan una pantalla de mierda, la mía y la de la gran mayoría es más que decente.
Si los casos fueran tan extremos como algunos videos que hay por ahí en todas las pantallas se habría liado gorda.
Concuerdo con el compi que algunos intentan buscar cualquier cosa para amargarse o intentar amargar a los demás.
Lo peor es que encima algunos de estos la tienen.
Pues chico devuelvela y se feliz ,ya hay que ser masoca para quedarte con algo que no te gusta.
Que Nintendo no va a hacer la consola en base a tus deseos, esto es lo que hay si lo quieres bien y si no también.
Esto último va por los que echan mierda sin más, no dudo que alguna pantalla esté mal, pero ya querer hacer creer a todo el mundo que la pantalla es una mierda y si no lo ves es por que ya estás viejo pues como que no.
En mi caso con lo obsesivo que soy cada vez que estreno algo ya hubiera comentado en algún hilo, de hecho comenté por un efecto asintropico o algo así que había notado. Quiero decir si hubiese visto ghosting lo diría sin problema y me quejaría por supuesto.
Pero debo de ser de los que tienen por suerte una pantalla fantástica, y esos colores??? Madre vía que vivos.
Pues eso...
Si alguien se da por aludido que me ignore directamente por que me da mucha pereza entrar en grescas. Un saludo.

Te da pereza entrar en grescas pero sueltas la piedra y escondes la mano. En todo tu mensaje respetas 0 la opinión de los otros por ser una imposición de relato y venir de unos amargados que intentan amargar a los demás.

El tema del ghosting se habría relajado ya hace varias paginas, pero sois unos cuantos los usuarios que en lugar de comentar que para vosotros no es un problema, cargáis contra la persona que opina.

A ver si empezáis a respetar a los compañeros del foro que no opinen como vosotros. Aqui nadie quiere mostrar un punto de vista y que le hagan sentir como lo harían mensajes como el tuyo con todos esa ristra de adjetivos. Pero oye, que si tu lo hubieses notado te habrías quejado por supuesto, pero como no...

Lo repito y repetiré, que un problema me de igual a mi no significa que no exista y menos aun que trate a la gente de forma peyorativa. Si quieres que se deje el tema, no le des mas bombo. Ni tu ni nadie. En cambio si intentáis hacer sentir al que percibe el problema de que esta loco, intentara explicarlo y no por maldad, ni mucho menos, sino para que se vea y acepte el problema que percibe.
@zero2006xl He comentado incluso con algunos sobre el tema. Igual no se me ha entendido pero me estaba refiriendo a los que se ve a leguas que lo que quieren es picar, es con esos mismos con los que no quiero debatir por que no hay debate para ellos.
La pantalla es una mierda y no hay más, no puede haber varios paneles y si alguien no lo ve es por fanatismo a Nintendo.
Entrar en ese bucle pues si , me da pereza.
Yo respeto la opinión de todo el mundo, creo que no he insultado a nadie. Tan solo expuse lo que yo veo, que hay gente que se queja con razón y deberían cambiar la pantalla o devolverl la consola (yo lo haría y pienso que si el problema afectara a muchisima gente Nintendo tendria que revisar la forma de conseguir que eso no pasara ) y otros que lo hacen por picar.
En mi caso no es que no lo note, es que no tiene al menos hasta ahora . Y yo soy de los tiquismiquis obsesivos.
De nuevo lo que ya se ha dicho muchas veces. Meterse a un foro a hablar y comentar tus problemas buscando quien más los tiene y como resolverlos es la cosa más normal del mundo.

Dedicarse únicamente a ensalzar problemas leídos en redes o problemas de otros usuarios sin aportar absolutamente nada ni hablar de lo que te gusta ni de lo que disfrutas, incluso en algunos casos llegando a decir que tu no notas o no tienes dichos problemas, pero entrando de lleno en tal bucle día tras día es troleo puro y se carga el ambiente del foro.
@dabytes @Switch2ansias en ningun momento lo he hecho con fines comparativos ni con la intención de demostrar que una u otra me parece mejor pantalla, simplemente como referencia lo que es tener ghosting y lo que no, buscado a conciencia en una situación excesiva con el único fin de informar, por que repito, yo no puedo prácticamente notarlo en un uso normal y eso no quiere decir que no esté ahí, como bien pones algo bastante común en paneles lcd normaluchos, quizás mi poca decepción con la pantalla es que tenía las expectativas bastante altas cuando se hablaba de una miniled 120hz, hdr, vrr...

Creo que todos estamos de acuerdo en que habrá una revisión oled, en que Nintendo ya habiendo hecho esta jugada en la anterior generación debería haberlo sacado así de primeras y en que muchos por aquí daremos el salto cuando eso ocurra

De momento a disfrutarla que es increible, y no pasa nada por que se le saquen las costuras sigue siendo increíble, una pena que no todos podamos disfrutarla de la misma manera, ya por mi parte creo que no puede quedar mas claro el tema pantalla y ya dejaría el tema por aquí...
Con referencia a ese tema mi opinión es que los exámenes son muy exhaustivos y no he visto nada igual en otros sistemas, entiendo que a partir de ahora se va todo a analizar a 1/120 o a 1/240 segundos con movimientos de cámaras o con vistas cenitales en juegos de conducción a ver que cada frame sea perfecto. Mi comentario al respecto no iba por nadie en particular de este foro ni con ánimo de picar, de hecho sucede que cuando escribo y empiezo un mensaje, en ese intervalo, otros escriben y comentan antes que yo, en ningún momento me refería al vídeo de @ArtOfBUSa y me parece perfecto que quiera subir vídeos y expresar su opinión la cual respecto. Buen día
Hide_to escribió:De nuevo lo que ya se ha dicho muchas veces. Meterse a un foro a hablar y comentar tus problemas buscando quien más los tiene y como resolverlos es la cosa más normal del mundo.

Dedicarse únicamente a ensalzar problemas leídos en redes o problemas de otros usuarios sin aportar absolutamente nada ni hablar de lo que te gusta ni de lo que disfrutas, incluso en algunos casos llegando a decir que tu no notas o no tienes dichos problemas, pero entrando de lleno en tal bucle día tras día es troleo puro y se carga el ambiente del foro.

Yo por mi parte lo que espero es que se respete la opinión de los demás, que en algunos casos creo que no se hace.

El tema del ghosting, si se crea un hilo a parte para tratarlo de manera especifica y buscar respuestas a la posible diferencia entre paneles, genial. Y cualquiera que detecte el problema, que vaya al hilo y aporte su punto de vista. Creo que eso es lo mejor para todos y así evitamos volver una y otra vez de manera directa (exponiendo alguien su problema) o indirecta (hablando de quienes tienen el problema).
@Don_Boqueronnn Dudo que veamos esos exámenes en el futuro. Aquí la cosa es que Nintendo nos ha traído por fin un gran salto después de casi 20 años y hay que tirar por tierra como sea esa idea de la gente.
Lo digo sobre todo por ciertos vídeos en YouTube y algunos medios.
Pero por que hay a gente que le jode que la gente disfrute tanto y esté ilusionada con la consola??
Con la de cosas que se pueden hacer en el día y pierden su tiempo en eso. Por suerte para una gran mayoría todo eso se la suda 😁
Andalujiano escribió:@Don_Boqueronnn Dudo que veamos esos exámenes en el futuro. Aquí la cosa es que Nintendo nos ha traído por fin un gran salto después de casi 20 años y hay que tirar por tierra como sea esa idea de la gente.
Pero por que hay a gente que le jode que la gente disfrute tanto y esté ilusionada con la consola??
Con la de cosas que se pueden hacer en el día y pierden su tiempo en eso. Por suerte para una gran mayoría todo eso se la suda 😁

Pues a mí me interesaría la verdad.
Sin animo de meter cizaña creo que si bien es cierto que faltan anuncios de ports de juegos multiplataformas a Switch 2 y que se están haciendo de rogar (no entiendo como Ubisoft solo ha anunciado Star Wars Outlaws y no está ni AC Mirage, ni Shadows ni todo el catalogo) creo que hay buenos juegos y cantidad, faltan unos cuantos que no se han comentado y que están anunciados como Silksong, The Duskblood, Daemon X Machina que sale en septiembre y vamos iran saliendo cosas como ayer que se presentó Little Nightmares 3 en edicion switch 2.

Y de Nintendo first party pues han sacado un gran juego como MK World que aunque a los que llevamos mucho tiempo en los videojuegos pues algo ya cansa creo que los niños lo van a disfrutar a lo grande. El Bananza tiene pintaza, no al nivel de un Mario 3D pero casi y en la campaña de Navidades está el Metroid 4 y Pokemon.

Por otro lado, aunque Nintendo no tenga miedo a ese lanzamiento de GTA 6 pues si que es cierto que estan el LEGO party que es como si fuese un juego de Nintendo, Silksong que Switch 2 será la gran consola para pasarselo y vamos yo sigo pensando que gran parte del catalogo actual y de lanzamientos multiplataforma van a acabar saliendo en switch 2.
He estado usando Switch 2 con el Mario Kart World y la pantalla luce bien en la sombra y a la luz del sol (no directa), es claro que los usuarios más exigentes verán que la pantalla no cumple sus expectativas, en mi opinion la pantalla es correcta para el tipo de público al que está enfocada la consola.

Sobre el Ghosting... si lo he notado pero no creo que sea algo tan terrible.

Ahora sobre los tiempos de respuesta de la pantalla eso si es muy malo, lo cual indica que no veremos ningún tipo de Frame Generation, pero si lo hay... entonces tendrá tanto retraso que no valdrá la pena ni implementarlo, una lástima :( .

Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:Con referencia a ese tema mi opinión es que los exámenes son muy exhaustivos y no he visto nada igual en otros sistemas, entiendo que a partir de ahora se va todo a analizar a 1/120 o a 1/240 segundos con movimientos de cámaras o con vistas cenitales en juegos de conducción a ver que cada frame sea perfecto. Mi comentario al respecto no iba por nadie en particular de este foro ni con ánimo de picar, de hecho sucede que cuando escribo y empiezo un mensaje, en ese intervalo, otros escriben y comentan antes que yo, en ningún momento me refería al vídeo de @ArtOfBUSa y me parece perfecto que quiera subir vídeos y expresar su opinión la cual respecto. Buen día

El análisis no es a 120 ni a 240seg. Se graba a cámara lenta porque el efecto EN VIDEO no se puede apreciar si no se graba así, en la vida real si se aprecia fácilmente sin tener que mirar con una lupa.
El video se cuelga así porque con una cámara a velocidad normal no vais a poder ver el efecto que se produce (ghosting) y que el ojo humano aprecia (bueno todos los ojos no lo ven).
Esto es como lo de 30 y 60fps. Hay quienes juegan a 60fps y si pasan a 30fps lo aprecian claramente, y otros que juegan a menos de 30fps y ni se coscan... hay de todo en la viña del señor.
BeSalmorejo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Con referencia a ese tema mi opinión es que los exámenes son muy exhaustivos y no he visto nada igual en otros sistemas, entiendo que a partir de ahora se va todo a analizar a 1/120 o a 1/240 segundos con movimientos de cámaras o con vistas cenitales en juegos de conducción a ver que cada frame sea perfecto. Mi comentario al respecto no iba por nadie en particular de este foro ni con ánimo de picar, de hecho sucede que cuando escribo y empiezo un mensaje, en ese intervalo, otros escriben y comentan antes que yo, en ningún momento me refería al vídeo de @ArtOfBUSa y me parece perfecto que quiera subir vídeos y expresar su opinión la cual respecto. Buen día

El análisis no es a 120 ni a 240seg. Se graba a cámara lenta porque el efecto EN VIDEO no se puede apreciar si no se graba así, en la vida real si se aprecia fácilmente sin tener que mirar con una lupa.
El video se cuelga así porque con una cámara a velocidad normal no vais a poder ver el efecto que se produce (ghosting) y que el ojo humano aprecia (bueno todos los ojos no lo ven).
Esto es como lo de 30 y 60fps. Hay quienes juegan a 60fps y si pasan a 30fps lo aprecian claramente, y otros que juegan a menos de 30fps y ni se coscan... hay de todo en la viña del señor.

Es una forma de decirlo, y la verdad, me gustaría ver análisis tan exhaustivos en otros sistemas a ver, igual se ve todo perfecto, no se, pero tengo curiosidad.
AN_AR escribió:He estado usando Switch 2 con el Mario Kart World y la pantalla luce bien en la sombra y a la luz del sol (no directa), es claro que los usuarios más exigentes verán que la pantalla no cumple sus expectativas, en mi opinion la pantalla es correcta para el tipo de público al que está enfocada la consola.

Ahora sobre los tiempos de respuesta de la pantalla eso si es muy malo, lo cual indica que no veremos ningún tipo de Frame Generation, pero si lo hay... entonces tendrá tanto retraso que no valdrá la pena ni implementarlo, una lástima :( .

Saludos.

¿Has podido jugar en la luz del sol? el otro dia un compañero aqui dijo que no se veia absolutamente nada.
Yo la queria para el campo y la piscina, pero me da que me voy a quedar igual que con mi switch v1, sin poder jugar en estos sitios :(
ArtOfBUSa escribió:Aquí tenéis una muestra de ghosting, para que todos los ojos biónicos les quede claro lo que es, disculpad por la calidad pero tengo poca luz con una de las fieras dormidas XD, si lo necesitáis mañana me lo puedo currar mas, PARA QUE CONSTEN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1:si juego normalmente a dread en cualquiera de las dos consolas no puedo notarlo

2: el video se a grabado con un s25 ultra en modo cámara lenta 240fps

3:switch oled y al lado switch 2, dudo que tenga que explicar cuál es cuál por el tamaño XD

4:ambas con joycon desacoplados y pulsando exactamente a la misma vez en cada una de las consolas

5:no se aprecia ningún aumento de latencia en switch 2 y 33ms deberían cantar bastante

6:espero con esto que quede totalmente claro por qué me parece 100% notable en El video, no lo hago por tirar hate de ninguna manera, por que yo no puedo apreciarlo prácticamente en un uso normal, simplemente lo hago por documentar

7: @flejep va por ti amigo incomprendido XD

Yo si que noto la diferencia y bastante, pero es que no es justo comparar el tiempo de respuesta del OLED sub 1ms contra cualquier otro panel, pero vamos viéndolo en la C2 me acaba de asombrar lo limpio que va en la OLED vs la Switch 2 y eso que juego bastante en portátil y en persona con la 2 no lo noto tanto el ghosting, pero en cámara lenta es innegable que la Oled se desayuna al panel de la 2.

Volvemos a lo mismo, me encanta la consola pero no tiene lógica la elección del panel IPS viniendo de OLED en la ultima revisión de Switch 1, es que lo hablamos antes de su salida con las fotos y lo visto en la experience pero al final es cierto que es un paso atrás, cuando salga la 2 OLED esta para la jefa y arreglado, pero jode tener que renunciar a negros puros sobre todo si se juega de noche y aún por encima que te vendan un Panel HDR a 120fps y que tenga ese desempeño, haber si lo parchean con algún update que algo mejorará seguro.

En mi caso y como resumen por si alguien se pone nervioso estoy contento con la consola y en directo no noto tal nivel de blurring, pero claro tampoco he jugado dread en la 2, lo pasé en la OLED, y en SMO o MKW no noto ese blurring.
BeSalmorejo escribió:
AN_AR escribió:He estado usando Switch 2 con el Mario Kart World y la pantalla luce bien en la sombra y a la luz del sol (no directa), es claro que los usuarios más exigentes verán que la pantalla no cumple sus expectativas, en mi opinion la pantalla es correcta para el tipo de público al que está enfocada la consola.

Saludos.

¿Has podido jugar en la luz del sol? el otro dia un compañero aqui dijo que no se veia absolutamente nada.
Yo la queria para el campo y la piscina, pero me da que me voy a quedar igual que con mi switch v1, sin poder jugar en estos sitios :(

Si, fui yo, a luz directa no se ve absolutamente nada si juegas a un juego muy oscuro, hice la prueba si.
Don_Boqueronnn escribió:
Andalujiano escribió:@Don_Boqueronnn Dudo que veamos esos exámenes en el futuro. Aquí la cosa es que Nintendo nos ha traído por fin un gran salto después de casi 20 años y hay que tirar por tierra como sea esa idea de la gente.

Pues a mí me interesaría la verdad.

+ @Andalujiano

A mí también me interesa ver todo ese tipo de análisis porque soy un frikardo. Y cero ilusión me quita, la verdad. Para mí el 30% de tener algo de tecnología es ver cuanto da de sí en lo técnico tanto para lo bueno como para lo no tan bueno.

Siendo yo alguien con historial de TOC (no lo típico que se dice "me da TOC"), sería un candidato idóneo para ver que alguien tiene un problema y empezar a obsesionarme con ello. Cosa que en mi caso al menos no ocurre. Me extraña que a alguien "sano" le amargue profundamente la experiencia de algo que ha comprado ver análisis técnicos en donde algunos parámetros no salen del todo bien parados. La rallada, de ser, será corta y anecdótica. Si la persona está contenta con el aparato pero empieza a cogerle manía por lo que lee, igual debería leer menos o valorar el tipo de relación que tiene con el objeto que ha comprado.
@BeSalmorejo Perdona creo que me exprese mal quise decir que se ve bien a la luz del sol, pero no directamente, había algo de sombra, claro no se veía perfecta, pero era jugable, para mí eso ya está bien.

@zero2006xl Creo que lo que dices es un punto muy importante, al final cada persona es un mundo y si es feliz con lo que compra pues que mejor.

Los que tienen altas exigencias en dispositivos como este tienen otras opciones en el mercado, próximamente la handheld de Xbox (sea PC o no).

Saludos.
Hide_to escribió:Despues de tantos dias leyendoos sobre el alarmismo de los paneles, he decidio hacer pruebas en serio en los menus de la consola que es lo que mas se esta viendo en slow motion en Twitter, y si os soy sincero no soy capaz de notar absolutamente nada y la pantalla me sigui pareciendo muy muy decente.

Me planteo 3 posibilidades:

1- Hay diversos fabricantes de paneles y la mia es de las mejores.

2- Soy poco sensible al Ghosting.

3- Estan exagerando tanto como pueden para ganar clicks sabiendo que estan en el mejor lanzamiento de una consola de toda la historia. Como ya hicieron en Switch y en Ps5 por poner unos ejemplos.

Doy por hecho que lo más probable es que estemos ante una combinacion de las 3 opciones.

A partir de ahí estoy lo ha iniciado Digital Foundry prácticamente en solitario, y creo que está bastante claro que no han sido mínimamente objetivos en nada de lo relacionado con esta máquina desde que la pudieron tocar por primera vez, y que están generando dinero a base de crear polémica. Algún compañero decía páginas atrás que no han traído nada bueno a esta industria y en parte estoy de acuerdo con el, pero es que eso sería si fueran objetivos. El problema es que no lo están siendo y, por tanto, para mí, dejan de ser actores a tener en cuenta dentro del mundillo.

Respecto al input lag de Game Cube he encontrado esto hace un rato, de alguien qué salía a desmentirlo comparando con la cube original, y no sabía de que iba y ahora que os leo he relacionado una cosa con la otra. Os dejo enlace:

A algunos la verdad que os compadezco fuerte. Tiene que ser muy frustrante estrenar hardware nuevo para los próximos 5-10 años y andar buscando que detalles encontráis que os amarguen y correr a discutirlo con otra gente con tendencia a lo mismo. ¿Puedo medio entender una prueba exhaustiva con algo de nervios los primeros días durante el periodo de desistimiento, pero ahora?? Relajaros y disfrutar del medio tenéis 3 añazos de garantía y seguro que un montón de juegos en la recámara que aún no os habéis pasado o que tenéis en el punto de mira y ahora andan tirados de segunda zarpa.

Al final me habéis hecho el test del ghosting y me he sentido verdaderamente estúpido tirando menú de juegos arriba y abajo durante un buen tiempo en busca de no sé qué que ni si quiera conseguía encontrar con la simple intención de poder quejarme o amargarme, pudiendo seguir jugando al Dragon Quest con la cria. En fin, cosas a las que te llevan las redes y su espiral de negatividad.

Yo igual, o he tenido una suerte de la ostia y me ha tocado una pantalla cojonuda, o la gente busca cualquier gilipollez para intentar desprestigiar a la consola

De todas maneras el nivel de fud que ha sufrido esta consola no la recuerdo ni con switch 1, que ya es decir.
@zero2006xl no si los análisis me parecen lo normal tras lanzarse un producto nuevo, también para el que quiere saber más y entiende aparte de querer saber de todo lo que lleva la máquina.
Pienso también que a la gran mayoría si esta contenta les da igual todo lo que se pueda ensalzar no tan bueno del producto, pero también siempre hay gente influenciable que puede dejarse llevar por esas críticas negativas.
Es algo que afecta en todos los ámbitos, en otros a una escala mayor también.
Como dice Donboqueron yo no recuerdo tanto examen,análisis y demás anteriormente.
Algunos para bien y otros para dejar mal a la consola mal.
Algunos lo hacen objetivamente y otros no, tanto para bien como para mal.
Al final lo que genera mas ruido siempre es lo malo.
Lo bueno de esto es que la consola está en boca de todos y eso es bueno de cara a el futuro.
Imagen
Imagen
La oled arriba con el mismo brillo (sin brillo automático) y los colores standar (en intenso Yoshi es verde fluorescente) jaj.
Ni tan mal para ser lcd la 2,se nota la pantalla 1080.
Andalujiano escribió:@zero2006xl no si los análisis me parecen lo normal tras lanzarse un producto nuevo, también para el que quiere saber más y entiende aparte de querer saber de todo lo que lleva la máquina.
Pienso también que a la gran mayoría si esta contenta les da igual todo lo que se pueda ensalzar no tan bueno del producto, pero también siempre hay gente influenciable que puede dejarse llevar por esas críticas negativas.
Es algo que afecta en todos los ámbitos, en otros a una escala mayor también.
Como dice Donboqueron yo no recuerdo tanto examen,análisis y demás anteriormente.
Algunos para bien y otros para dejar mal a la consola mal.
Algunos lo hacen objetivamente y otros no, tanto para bien como para mal.
Al final lo que genera mas ruido siempre es lo malo.
Lo bueno de esto es que la consola está en boca de todos y eso es bueno de cara a el futuro.

Cuando sale una consola al mercado se analiza con lupa, otra cosa es que muchos de los que hay aqui solo piensen que es solo en su consola favorita, porque las demas ni existen. Pero analisis, criticas y fallos (algunos reales y otros inventados) hay siempre en todas las consolas.
¿Recuerdo en ps5 el metal liquido que se derramaba, el coil whine, etc etc?
En fin, ese es el problema, que algunos se toman como algo personal la critica hacia un dispositivo electronico, como si le estuvieses llamando feo a su hijo o que tiene alguna tara... es algo que nunca llegaré a comprender.
@BeSalmorejo Lo sé. También he visto como se desmerece a otras.
Solo pienso que esta vez es un escalón más arriba, que quizás sea superado por la próxima ps6 quien sabe.
Al final cada vez más gente vive de eso en redes y también cada vez hay más gente que las usa.
Puede que por eso me parezca a mi este caso más ruidoso.
A mi que analicen lo que quieran , mejor. Asi me entero de lo que lleva y para que sirve pero que no me llamen retrasado o fanático por jugar a x consola que al final es a donde mucha gente lleva el debate, no digo que aquí ( aunque algunos también ).
Yo por suerte se disfrutar de todas.
No daba un duro por la switch 2 en cuanto a potencia y demas. Estoy sorprendido y encantado con ella.
Sobre todo con la pantalla. Es más de lo que esperaba y hasta ahora todo funciona bien.
Andalujiano escribió:@BeSalmorejo Lo sé. También he visto como se desmerece a otras.
Solo pienso que esta vez es un escalón más arriba, que quizás sea superado por la próxima ps6 quien sabe.
Al final cada vez más gente vive de eso en redes y también cada vez hay más gente que las usa.
Puede que por eso me parezca a mi este caso más ruidoso.
A mi que analicen lo que quieran , mejor. Asi me entero de lo que lleva y para que sirve pero que no me llamen retrasado o fanático por jugar a x consola que al final es a donde mucha gente lleva el debate, no digo que aquí ( aunque algunos también ).
Yo por suerte se disfrutar de todas.
No daba un duro por la switch 2 en cuanto a potencia y demas. Estoy sorprendido y encantado con ella.
Sobre todo con la pantalla. Es más de lo que esperaba y hasta ahora todo funciona bien.

A mi la consola me ha gustado mucho, vengo de la switch v1 y este pantallon me ha parecido genial, pero te queda una sensación agridulce, que podia haber sido casi perfecta, y por decisiones incomprensibles no llega a serlo.
El ghosting, lo de que no brille para poder verse en el sol, etc... son decisiones que no han hecho un producto redondo.
Pero bueno, en la valoracion global del producto es de notable y es lo que cuenta.
Ahora lo que falta por verse son los juegos ,que como ya dije en su dia, son los que realmente hacen que una consola merezca la pena. A mi de momento, quitando el MKW, no hay nada que me llame mas allá de Metroid. Espero no tener que tirarme todo el resto del año con 2 juegos y anuncien algo chulo para este año, aunque sea un indie.
65934 respuestas