› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Jester_Box escribió:Definitivamente tiene que haber dos paneles y gran diferencia entre ambos, no puede ser que mi ojo biónico no detecte ninguna de los horribles defectos de esta pantalla (ni noto el Blur, ni noto un HDR horrible como dicen muchos, veo colores muy muy buenos, contraste correcto).
Ahora llega la historia de que el tiempo de respuesta es el peor de una ips nunca nunca jamás, casualmente otra cosa que no he notado:
Lyserg07 escribió:Parece que las novedades van a ser a cuenta gotas por la app de Nintendo...
Me pregunto cuantos Nintendo Direct tendremos este año, seguro uno mas antes de navidades
Lyserg07 escribió:Como Nintendo no da fechas a sus juegos ni anuncia nuevos, sigue la pelea del ghosting...
Parece que las novedades van a ser a cuenta gotas por la app de Nintendo...
Me pregunto cuantos Nintendo Direct tendremos este año, seguro uno mas antes de navidades.
Tenemos solo 2 juegos exclusivos de la consola el Mario Kart World y el Donkey Kong Bananza,
despues tenemos algunos juegos nuevos no principales como el spinoff del splatoon sino seria el 4,
el juego de silla de ruedas, y un manual pago solo digital.
Despues del mes que viene cuando haya salido el Donkey Kong Bananza con que nos van a vender la consola???
Nada... los otros juegos que salen tambien lo van a hacer para Switch 1 y encima muchas veces es mas barato comprarte la version de la 1 porque tiene todo en cartucho y pagas la mejora para Switch 2.
Me pregunto si se van a animar a seguir sacando juegos nuevos para Switch 1, porque dijeron que le iban a seguir dando soporte 1 o 2 años... para mi despues de lo conocido no van a sacar nada mas importante para la 1.
ArtOfBUSa escribió:Aquí tenéis una muestra de ghosting, para que todos los ojos biónicos les quede claro lo que es, disculpad por la calidad pero tengo poca luz con una de las fieras dormidas, si lo necesitáis mañana me lo puedo currar mas, PARA QUE CONSTEN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1:si juego normalmente a dread en cualquiera de las dos consolas no puedo notarlo
2: el video se a grabado con un s25 ultra en modo cámara lenta 240fps
3:switch oled y al lado switch 2, dudo que tenga que explicar cuál es cuál por el tamaño
4:ambas con joycon desacoplados y pulsando exactamente a la misma vez en cada una de las consolas
5:no se aprecia ningún aumento de latencia en switch 2 y 33ms deberían cantar bastante
6:espero con esto que quede totalmente claro por qué me parece 100% notable en El video, no lo hago por tirar hate de ninguna manera, por que yo no puedo apreciarlo prácticamente en un uso normal, simplemente lo hago por documentar
7: @flejep va por ti amigo incomprendido
eyetoy escribió:No notáis el sonido de la consola muy flojo? Vaya no recuerdo la switch Oled, pero juraría que sonaba más fuerte, calidad es buena pero muy muy flojo
Andalujiano escribió:Algunos quieren imponer su relato y ya no saben cómo.
Lo siento por los que tengan una pantalla de mierda, la mía y la de la gran mayoría es más que decente.
Si los casos fueran tan extremos como algunos videos que hay por ahí en todas las pantallas se habría liado gorda.
Concuerdo con el compi que algunos intentan buscar cualquier cosa para amargarse o intentar amargar a los demás.
Lo peor es que encima algunos de estos la tienen.
Pues chico devuelvela y se feliz ,ya hay que ser masoca para quedarte con algo que no te gusta.
Que Nintendo no va a hacer la consola en base a tus deseos, esto es lo que hay si lo quieres bien y si no también.
Esto último va por los que echan mierda sin más, no dudo que alguna pantalla esté mal, pero ya querer hacer creer a todo el mundo que la pantalla es una mierda y si no lo ves es por que ya estás viejo pues como que no.
En mi caso con lo obsesivo que soy cada vez que estreno algo ya hubiera comentado en algún hilo, de hecho comenté por un efecto asintropico o algo así que había notado. Quiero decir si hubiese visto ghosting lo diría sin problema y me quejaría por supuesto.
Pero debo de ser de los que tienen por suerte una pantalla fantástica, y esos colores??? Madre vía que vivos.
Pues eso...
Si alguien se da por aludido que me ignore directamente por que me da mucha pereza entrar en grescas. Un saludo.
Hide_to escribió:De nuevo lo que ya se ha dicho muchas veces. Meterse a un foro a hablar y comentar tus problemas buscando quien más los tiene y como resolverlos es la cosa más normal del mundo.
Dedicarse únicamente a ensalzar problemas leídos en redes o problemas de otros usuarios sin aportar absolutamente nada ni hablar de lo que te gusta ni de lo que disfrutas, incluso en algunos casos llegando a decir que tu no notas o no tienes dichos problemas, pero entrando de lleno en tal bucle día tras día es troleo puro y se carga el ambiente del foro.
Andalujiano escribió:@Don_Boqueronnn Dudo que veamos esos exámenes en el futuro. Aquí la cosa es que Nintendo nos ha traído por fin un gran salto después de casi 20 años y hay que tirar por tierra como sea esa idea de la gente.
Lo digo sobre todo por ciertos vídeos en YouTube y algunos medios.
Pero por que hay a gente que le jode que la gente disfrute tanto y esté ilusionada con la consola??
Con la de cosas que se pueden hacer en el día y pierden su tiempo en eso. Por suerte para una gran mayoría todo eso se la suda 😁
Don_Boqueronnn escribió:Con referencia a ese tema mi opinión es que los exámenes son muy exhaustivos y no he visto nada igual en otros sistemas, entiendo que a partir de ahora se va todo a analizar a 1/120 o a 1/240 segundos con movimientos de cámaras o con vistas cenitales en juegos de conducción a ver que cada frame sea perfecto. Mi comentario al respecto no iba por nadie en particular de este foro ni con ánimo de picar, de hecho sucede que cuando escribo y empiezo un mensaje, en ese intervalo, otros escriben y comentan antes que yo, en ningún momento me refería al vídeo de @ArtOfBUSa y me parece perfecto que quiera subir vídeos y expresar su opinión la cual respecto. Buen día
BeSalmorejo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Con referencia a ese tema mi opinión es que los exámenes son muy exhaustivos y no he visto nada igual en otros sistemas, entiendo que a partir de ahora se va todo a analizar a 1/120 o a 1/240 segundos con movimientos de cámaras o con vistas cenitales en juegos de conducción a ver que cada frame sea perfecto. Mi comentario al respecto no iba por nadie en particular de este foro ni con ánimo de picar, de hecho sucede que cuando escribo y empiezo un mensaje, en ese intervalo, otros escriben y comentan antes que yo, en ningún momento me refería al vídeo de @ArtOfBUSa y me parece perfecto que quiera subir vídeos y expresar su opinión la cual respecto. Buen día
El análisis no es a 120 ni a 240seg. Se graba a cámara lenta porque el efecto EN VIDEO no se puede apreciar si no se graba así, en la vida real si se aprecia fácilmente sin tener que mirar con una lupa.
El video se cuelga así porque con una cámara a velocidad normal no vais a poder ver el efecto que se produce (ghosting) y que el ojo humano aprecia (bueno todos los ojos no lo ven).
Esto es como lo de 30 y 60fps. Hay quienes juegan a 60fps y si pasan a 30fps lo aprecian claramente, y otros que juegan a menos de 30fps y ni se coscan... hay de todo en la viña del señor.
AN_AR escribió:He estado usando Switch 2 con el Mario Kart World y la pantalla luce bien en la sombra y a la luz del sol (no directa), es claro que los usuarios más exigentes verán que la pantalla no cumple sus expectativas, en mi opinion la pantalla es correcta para el tipo de público al que está enfocada la consola.
Sobre el Ghosting... si lo he notado pero no creo que sea algo tan terrible.
Ahora sobre los tiempos de respuesta de la pantalla eso si es muy malo, lo cual indica que no veremos ningún tipo de Frame Generation, pero si lo hay... entonces tendrá tanto retraso que no valdrá la pena ni implementarlo, una lástima.
Saludos.
ArtOfBUSa escribió:Aquí tenéis una muestra de ghosting, para que todos los ojos biónicos les quede claro lo que es, disculpad por la calidad pero tengo poca luz con una de las fieras dormidas, si lo necesitáis mañana me lo puedo currar mas, PARA QUE CONSTEN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
1:si juego normalmente a dread en cualquiera de las dos consolas no puedo notarlo
2: el video se a grabado con un s25 ultra en modo cámara lenta 240fps
3:switch oled y al lado switch 2, dudo que tenga que explicar cuál es cuál por el tamaño
4:ambas con joycon desacoplados y pulsando exactamente a la misma vez en cada una de las consolas
5:no se aprecia ningún aumento de latencia en switch 2 y 33ms deberían cantar bastante
6:espero con esto que quede totalmente claro por qué me parece 100% notable en El video, no lo hago por tirar hate de ninguna manera, por que yo no puedo apreciarlo prácticamente en un uso normal, simplemente lo hago por documentar
7: @flejep va por ti amigo incomprendido
BeSalmorejo escribió:AN_AR escribió:He estado usando Switch 2 con el Mario Kart World y la pantalla luce bien en la sombra y a la luz del sol (no directa), es claro que los usuarios más exigentes verán que la pantalla no cumple sus expectativas, en mi opinion la pantalla es correcta para el tipo de público al que está enfocada la consola.
Sobre el Ghosting... si lo he notado pero no creo que sea algo tan terrible.
Ahora sobre los tiempos de respuesta de la pantalla eso si es muy malo, lo cual indica que no veremos ningún tipo de Frame Generation, pero si lo hay... entonces tendrá tanto retraso que no valdrá la pena ni implementarlo, una lástima.
Saludos.
¿Has podido jugar en la luz del sol? el otro dia un compañero aqui dijo que no se veia absolutamente nada.
Yo la queria para el campo y la piscina, pero me da que me voy a quedar igual que con mi switch v1, sin poder jugar en estos sitios
Don_Boqueronnn escribió:Andalujiano escribió:@Don_Boqueronnn Dudo que veamos esos exámenes en el futuro. Aquí la cosa es que Nintendo nos ha traído por fin un gran salto después de casi 20 años y hay que tirar por tierra como sea esa idea de la gente.
Lo digo sobre todo por ciertos vídeos en YouTube y algunos medios.
Pero por que hay a gente que le jode que la gente disfrute tanto y esté ilusionada con la consola??
Con la de cosas que se pueden hacer en el día y pierden su tiempo en eso. Por suerte para una gran mayoría todo eso se la suda 😁
Pues a mí me interesaría la verdad.
Hide_to escribió:Despues de tantos dias leyendoos sobre el alarmismo de los paneles, he decidio hacer pruebas en serio en los menus de la consola que es lo que mas se esta viendo en slow motion en Twitter, y si os soy sincero no soy capaz de notar absolutamente nada y la pantalla me sigui pareciendo muy muy decente.
Me planteo 3 posibilidades:
1- Hay diversos fabricantes de paneles y la mia es de las mejores.
2- Soy poco sensible al Ghosting.
3- Estan exagerando tanto como pueden para ganar clicks sabiendo que estan en el mejor lanzamiento de una consola de toda la historia. Como ya hicieron en Switch y en Ps5 por poner unos ejemplos.
Doy por hecho que lo más probable es que estemos ante una combinacion de las 3 opciones.
A partir de ahí estoy lo ha iniciado Digital Foundry prácticamente en solitario, y creo que está bastante claro que no han sido mínimamente objetivos en nada de lo relacionado con esta máquina desde que la pudieron tocar por primera vez, y que están generando dinero a base de crear polémica. Algún compañero decía páginas atrás que no han traído nada bueno a esta industria y en parte estoy de acuerdo con el, pero es que eso sería si fueran objetivos. El problema es que no lo están siendo y, por tanto, para mí, dejan de ser actores a tener en cuenta dentro del mundillo.
Respecto al input lag de Game Cube he encontrado esto hace un rato, de alguien qué salía a desmentirlo comparando con la cube original, y no sabía de que iba y ahora que os leo he relacionado una cosa con la otra. Os dejo enlace:
A algunos la verdad que os compadezco fuerte. Tiene que ser muy frustrante estrenar hardware nuevo para los próximos 5-10 años y andar buscando que detalles encontráis que os amarguen y correr a discutirlo con otra gente con tendencia a lo mismo. ¿Puedo medio entender una prueba exhaustiva con algo de nervios los primeros días durante el periodo de desistimiento, pero ahora?? Relajaros y disfrutar del medio tenéis 3 añazos de garantía y seguro que un montón de juegos en la recámara que aún no os habéis pasado o que tenéis en el punto de mira y ahora andan tirados de segunda zarpa.
Al final me habéis hecho el test del ghosting y me he sentido verdaderamente estúpido tirando menú de juegos arriba y abajo durante un buen tiempo en busca de no sé qué que ni si quiera conseguía encontrar con la simple intención de poder quejarme o amargarme, pudiendo seguir jugando al Dragon Quest con la cria. En fin, cosas a las que te llevan las redes y su espiral de negatividad.
Andalujiano escribió:@zero2006xl no si los análisis me parecen lo normal tras lanzarse un producto nuevo, también para el que quiere saber más y entiende aparte de querer saber de todo lo que lleva la máquina.
Pienso también que a la gran mayoría si esta contenta les da igual todo lo que se pueda ensalzar no tan bueno del producto, pero también siempre hay gente influenciable que puede dejarse llevar por esas críticas negativas.
Es algo que afecta en todos los ámbitos, en otros a una escala mayor también.
Como dice Donboqueron yo no recuerdo tanto examen,análisis y demás anteriormente.
Algunos para bien y otros para dejar mal a la consola mal.
Algunos lo hacen objetivamente y otros no, tanto para bien como para mal.
Al final lo que genera mas ruido siempre es lo malo.
Lo bueno de esto es que la consola está en boca de todos y eso es bueno de cara a el futuro.
Andalujiano escribió:@BeSalmorejo Lo sé. También he visto como se desmerece a otras.
Solo pienso que esta vez es un escalón más arriba, que quizás sea superado por la próxima ps6 quien sabe.
Al final cada vez más gente vive de eso en redes y también cada vez hay más gente que las usa.
Puede que por eso me parezca a mi este caso más ruidoso.
A mi que analicen lo que quieran , mejor. Asi me entero de lo que lleva y para que sirve pero que no me llamen retrasado o fanático por jugar a x consola que al final es a donde mucha gente lleva el debate, no digo que aquí ( aunque algunos también ).
Yo por suerte se disfrutar de todas.
No daba un duro por la switch 2 en cuanto a potencia y demas. Estoy sorprendido y encantado con ella.
Sobre todo con la pantalla. Es más de lo que esperaba y hasta ahora todo funciona bien.