@Max_Payne me lo he mitado y es bien video, tremendo que sea 33ms el tiempo medio de respuesta, pero puede llegar a 45ms( que seria como 22fps en claridad de movimiento).
Supongamos que es 33, como no ponen overdrive para rebajar esto, es tremendo estos 33ms.
Estamos jugando a 60 fps con fluidez de 60 fps, pero con una claridad de movimiento de 30fps "tal cual".
Y dicen que a 120 no tendria sentido porque estarias muy limitado por el cuello de botella del tiempo de respuesta del pixel para tal framerate. A 60fps afecta pero otorga un motion blur "natural" por hardware que es aceptable, yo mismo no lo noto en mario kart , pero nada de nada , ni buscandolo. En mario wonder si lo he podido detectar con 2 consolas ( sino tampoco).
Poner overdrive gastaria mas bateria, dudo que lo hagan, y la mayoria de publico ni se va a enterar, yo mismo, no me enteré y se del tema. ( sin comprar con otras) solo jungando normal, esta tarde con mario kart cero problema, zelda lo mismo, hasta mario wonder todo bien, hasta que he hecho la prueba de mario wonder y si se nota, pero no es que digas , no puedo jugar, algo mal pasa aqui. ( en mi caso).
Lo peor de todo es que los juegos de 30 fps parece que es donde se lleva la peor parte, algo contraintuitivo porque dices, 33ms es 30 fps , da tiempo a que no se fusionen frames no? pues como no hay cambio de frame alguno en esos 33ms a 30 fps, pues se "ve " apagarse el frame poco a poco hasta que entra el proximo y lo ves aun peor , porque 30 fps ya es poca clairidad de movimiento nativo, y si le aplicas la lenta respuesta.... puede ser muy malo.
ZaRMaN escribió:Acabo de probar el Super Mario Wonder tanto en la Switch Oled como en la Switch 2 y no noto la borrosidad en movimiento, y eso que me considero una persona muy tiquismiquis con estas cosas, pero nada, no noto diferencia.
Un saludo
yo tambien lo soy, he tenido que hacer pruebas muy concretas para verlo.
Pon ambas consolas con el mismo juego ( lo siento pero necesitarias 2 mario wonder)
Ve al mismo nivel exactamente donde no puedas morir, donde sea. Dale a la vez a saltar sin moverte en las 2 consolas sobre una mesa, con el mismo brillo.
Si estas todo el rato saltando en ambas, y solo mueves la vista arriba y abajo en la cara de mario durante el salto, vas a ver que cuando cae hacia abajo mario, te cuesta mas enfocar la cara de mario , es decir verle los ojos y nariz enfocada mientras cae. Esto es el blur. Seguro que lo vas a poder ver, pero necesitas el mismo juego funcionando en ambas consolas ( yo lo hice asi).
Por digo todo esto? porque soy muy tiquismiquis y no lo veia. Solo lo veo en juegos 2D, en zelda, no lo he conseguido, y en mario kart esta tarde no hay manera de verlo, NO son estelas, ni sombras oscuras en los bordes de las cosas , es mas bien un motion blur que solo ocurre si la imagen se mueve rapido.
repito solo lo he encontrado buscandolo y en juegos 2D de scroll. Y con las 2 consolas a la vez