Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Ayer pedi esto (SET D)

https://es.aliexpress.com/item/1005009269695377.html

Imagen

Cuando llegue os cuento que tal

@Zaguer @ADFoX Tengo el gamesir G8 plus y lo uso sobretodo con el iPhone, es una maravilla, se abre una barbaridad y los analogicos son nivel dios (Son hall), eso si, no se puede comparar ni de coña con la vibracion de un JoyCon 2 o la del mando Pro 2, pero en precision que decir
El verdadero problema es generalizar.

Pero algunos llegan a ministro con esos discursos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Así que .... [fumeta]
@GUARRICOS Porque el resto de millones de consumidores que tiran con los joycon esos no te valen, para tirar la caquita a ti solo te valen unos cuantos users de un floro español que compran mandos.

Vas a venir aquí a hablar de pegatinas de marcas. Tú.
@GUARRICOS Tranquilo, que si tú algún día te compras una Switch 2, los Joy-Con no van a ser tu mayor problema. Lo será entender cómo funciona una consola más allá de enchufar el FIFA cada año.
Lo que hay que leer, es que es para hacérselo mirar, el que haya comprado la consola y ahora se queje del software 🤣🤣🤣, y luego ya venderla para luego comprarla, para que las prisas...
¿Aún no se ha dicho nada de una solución para la resolución a la que corre la mayoría de juegos en handheld? Para mí es la pega más gorda, muchos juegos se ven fatal. De resto estoy contento con la consola.
Menopausia escribió:¿Aún no se ha dicho nada de una solución para la resolución a la que corre la mayoría de juegos en handheld? Para mí es la pega más gorda, muchos juegos se ven fatal. De resto estoy contento con la consola.

De momento hay que usar el truco de forzar el GameChat para jugar a pantalla pequeña 720p.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/trSUmnRyRN
Escapology escribió:
Menopausia escribió:¿Aún no se ha dicho nada de una solución para la resolución a la que corre la mayoría de juegos en handheld? Para mí es la pega más gorda, muchos juegos se ven fatal. De resto estoy contento con la consola.

De momento hay que usar el truco de forzar el GameChat para jugar a pantalla pequeña 720p.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/s/trSUmnRyRN

Pues no lo conocía, algo es algo supongo. Aunque estoy deseando una solución oficial.
castillo12 escribió:Lo que hay que leer, es que es para hacérselo mirar, el que haya comprado la consola y ahora se queje del software 🤣🤣🤣, y luego ya venderla para luego comprarla, para que las prisas...

Pobre, que te has creido la película que tiene la consola de verdad y todo. Lamento decirte que es una filfa.

Algunos nos dimos cuenta hace semanas, pero yo he sido un poco pillo y me declaro culpable de estar esperando a que soltase una de sus fantasmadas para reirme. La trama de hacerse pasar por usuario de una PS5 (cuando fue expulsado por faltadas a sus usuarios), pero sólo para hablar bien de juegos de Xbox que salen en PS5 (DOOM, Indy, etc) ha sido buena, pero intentar repetir la fórmula con Switch 2 era muy ambicioso [qmparto]

Y otro que yo me sé, no será un clon, pero se está rifando un cameo en el próximo capítulo de "No entiendo el baneo", que podéis disfrutar en Políticas de EOL. Sin suscripción.

Es lo que tiene Nintendo, que el pobre @[erick] se toma un fin de semana tranquilo y se convierte esto en puro arte y ensayo de la comedia.
maxpower91 escribió:
castillo12 escribió:Lo que hay que leer, es que es para hacérselo mirar, el que haya comprado la consola y ahora se queje del software 🤣🤣🤣, y luego ya venderla para luego comprarla, para que las prisas...

Pobre, que te has creido la película que tiene la consola de verdad y todo. Lamento decirte que es una filfa.

Algunos nos dimos cuenta hace semanas, pero yo he sido un poco pillo y me declaro culpable de estar esperando a que soltase una de sus fantasmadas para reirme. La trama de hacerse pasar por usuario de una PS5 (cuando fue expulsado por faltadas a sus usuarios), pero sólo para hablar bien de juegos de Xbox que salen en PS5 (DOOM, Indy, etc) ha sido buena, pero intentar repetir la fórmula con Switch 2 era muy ambicioso [qmparto]

Y otro que yo me sé, no será un clon, pero se está rifando un cameo en el próximo capítulo de "No entiendo el baneo", que podéis disfrutar en Políticas de EOL. Sin suscripción.

Es lo que tiene Nintendo, que el pobre @[erick] se toma un fin de semana tranquilo y se convierte esto en puro arte y ensayo de la comedia.

También se ha pasado a echar mierda al hilo del DK viewtopic.php?p=1756036162

Si llego a saber que es un clon que se aburre en su casa porque no tiene juegos a los que jugar y se hace varias cuentas para molestar a los que sí juegan ni me molesto en responderle. [facepalm]
quiza esos 2 tipos de panel explique porque unos vemos nada de ghosting y otros lo ven muy claramente? yo no tengo queja de ghosting y los negros no me parecen tan malos para ser LCD. Estaria bien saber si realmente hay 2 pantallas LCD de fabricante distinto.
Switch2ansias escribió:quiza esos 2 tipos de panel explique porque unos vemos nada de ghosting y otros lo ven muy claramente? yo no tengo queja de ghosting y los negros no me parecen tan malos para ser LCD. Estaria bien saber si realmente hay 2 pantallas LCD de fabricante distinto.

ya se confirmó hace tiempo que hay dos paneles
uno fabricado en china y otro en vietnam
y según el feedback de usuarios son identicos
aqui te dejo un hilo donde hablan de estos dos paneles y todo lo relacionado al ghosting y problemas
https://famiboards.com/threads/nintendo ... ack.13984/
65712 respuestas