maxpower91 escribió:castillo12 escribió:Lo que hay que leer, es que es para hacérselo mirar, el que haya comprado la consola y ahora se queje del software 🤣🤣🤣, y luego ya venderla para luego comprarla, para que las prisas...
Pobre, que te has creido
la película que tiene la consola de verdad y todo. Lamento decirte que es una filfa.
Algunos nos dimos cuenta hace semanas, pero yo he sido un poco pillo y me declaro culpable de estar esperando a que soltase una de sus fantasmadas para reirme. La trama de hacerse pasar por usuario de una PS5 (cuando fue expulsado por faltadas a sus usuarios), pero sólo para hablar bien de juegos de Xbox que salen en PS5 (DOOM, Indy, etc) ha sido buena, pero intentar repetir la fórmula con Switch 2 era muy ambicioso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y otro que yo me sé, no será un clon, pero se está rifando un cameo en el próximo capítulo de "No entiendo el baneo", que podéis disfrutar en Políticas de EOL. Sin suscripción.
Es lo que tiene Nintendo, que el pobre
@[erick] se toma un fin de semana tranquilo y se convierte esto en puro arte y ensayo de la comedia.