Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

kiek escribió:@dabytes Yo es que antes de acusar a quien sea de algo me gusta probar y ver las cosas por mi mismo, llámame "profesional" si quieres xD

Imagen

Compi, la foto se ha hecho con una velocidad de obturador relativamente baja, 1/50. Eso significa que la cámara ha cogido al menos dos frames a 60fps, pero incluso puede pillar 3: un frame a 60fps dura 16 milisegundos, un obturador a 1/50 capta imagen durante 20 milisegundos, así que la foto puede tener 2 milisegundos de un frame, 16 de otro y otros 2 del tercero. Si crees que me lo invento, pues también me invento que la foto la has hecho con un S23. [360º]

No digo que no exista ghosting, lo que digo es que las fotos y videos de la pantalla se tienen que grabar bien para ver si realmente hay ghosting y si es por la pantalla o por software. Por ejemplo si pinchais aquí he obtenido ghosting en una Nintendo Switch V1, cuando nadie ha dicho que esa pantalla tenga ghosting, solo he tenido que hacer la foto mal.

Para hacer las fotos bien habría que hacerlas con una obturación de al menos 1/120 (1/125 es el estandar) para igualarla con la frecuencia de la pantalla, y ver si cada frame tiene ghosting. En vídeo también a 1/125 de obturación y a 120fps, aunque mejor a 240 fps y 1/250 de obturación. El resto de parametros como tengan que ser para que la exposición sea la adecuada, pero lo primordial es el tiempo de obturación. Lo ideal en ambos casos sería una velocidad aún mayor de 1/250 o 1/500 para evitar captar frames completos al mismo tiempo, sino captar tearing para saber donde acaba un frame y empieza el siguiente.
El tema del ghosting es cierto. Yo suelo notar los pequeños detalles así y al probar el Super Mario World me di cuenta de ese "problema" el primer día. También pude comparar el brillo con la Steam Deck OLED y es cierto que es menor.

Pero hoy he visto la review de Digital Foundry y me he puesto a probarla otra vez, y mi conclusión es que solo se nota al hacer scroll vertical u horizontal muy rápido, por ejemplo en el menú principal de Switch con muchos juegos o corriendo en un plataformas 2D como Super Mario World.

Subiendo el brillo se nota mucho menos (y usando filtro CRT) y en juegos 2D más lentos o 3D donde la cámara se mueve en otros ángulos no se nota prácticamente. Por eso creo que Nintendo la ha utilizado, porque en realidad no se nota en la mayoría de los casos y en otros aspectos tiene muy buena calidad seguramente para el precio que tiene.

Da pena cómo en estos días los "influencers" se centran más en detalles técnicos negativos y se crean polémicas donde no las hay. Esta claro que no es la pantalla de un iPhone, pero es un salto enorme respecto a la Switch original.
Me la juego y digo que en el próximo evento de Capcom del 26 anuncian los remakes de los Resident 2, 3 y 4 para la consola. Del RE 9 no creo que haya noticias para la máquina. Joder, que los juegos de terceros se tienen que empezar a anunciar alguna vez no? no? Noooooooo?? XD
[Alex] escribió:Buena noticia lo del PWM. Yo tuve que devolver una Deck OLED por ese motivo.

Sobre la pantalla, yo hubiera preferido que dejaran los 120hz en el cajón y optaran por un panel OLED con un HDR en condiciones.

Pero entiendo que eso + el upgrade de la batería son para la revisión, tristemente.

Yo supongo que habrán meditado los pros y contras, igual que ha hecho Asus con Microsoft. A lo mejor en unos años poner una OLED con VRR en la portátil no se te va al mismo precio que la propia consola y sea factible.

Imagen
RepubliKano83 escribió:Me la juego y digo que en el próximo evento de Capcom del 26 anuncian los remakes de los Resident 2, 3 y 4 para la consola. Del RE 9 no creo que haya noticias para la máquina. Joder, que los juegos de terceros se tienen que empezar a anunciar alguna vez no? no? Noooooooo?? XD

Dios te oiga.

Yo estoy deseando que anuncien muchos Thirds, es lo que más me ilusiona.

Los first se que van a llegar a punta pala.

Pero es que puedo dar una lista de 30 juegos fácil que me encantaría que salieran en switch 2
obviamente han abaratado con la pantalla como hizo Valve con la Steam Deck lcd.

la versión oled llegará cuando el hardware esté lo suficientemente amortizado como para que puedan venderla por el mismo precio o poco más que la actual sin perder dinero
[Alex] escribió:Buena noticia lo del PWM. Yo tuve que devolver una Deck OLED por ese motivo.

Sobre la pantalla, yo hubiera preferido que dejaran los 120hz en el cajón y optaran por un panel OLED con un HDR en condiciones.

Pero entiendo que eso + el upgrade de la batería son para la revisión, tristemente.

Supongo que cada uno tiene sus prioridades pero yo siempre preferiré el vrr que además necesita mínimo 1080+120 Hz de ahí que coincidan las specs.

Además piensa otra cosa, si meten un panel ahora vrr + oled la consola se habría ido más de precio y seguramente habrían metido un panel Samsung con pwm elevado como el de la switch oled o Steam Deck oled y volverías a tener migrañas y problemas jugando, yo personalmente agradezco que hayan elegido ips porque me he librado de no poder comprarla como pasó con la Switch Oled en su día :)

En unos añitos, sería muy raro que todas las pantallas oled de estos tamaños no sean flicker free o con pwm muy elevado en Hz, y ahí será el momento ideal para lanzar un modelo oled.

Por ejemplo, casi todos los móviles chinos con oled ahora mismo son pwm free o con Hz muy altos y no molestan, pero Apple Samsung y Google han seguido lanzando pantallas horribles para la vista....peeeero ya se ha filtrado que el pixel 10 usará un nuevo panel sin pwm agresivo para proteger los ojos, eso es una buena señal de que en el futuro todos podremos usar estos paneles cómodamente.
ce16 escribió:Acaso estoy diciendo alguna mentira? No se ve peor los xenoblades en la switch 2 portátil? Y la gran mayoría de juegos que no están parcheados.
Porque eso no lo digo yo. Yo habéis dicho vosotros mismo en el hilo de juegos.
Pero bueno, en EOL, como buena secta que sois, si se os dice algo con lo que no estáis de acuerdo, os echáis a la yugular y pataleais con tal de llevar siempre la razón

Mmmmm....obviamente los juegos que no tienen resolución o fps dinámicos se van a peor al agrandar la pantalla (el pixel es más grande), pero por el contrario tanto los juegos que tienen esos fps dinámicos o resolución adaptativa mejoran al vuelo, o bien estabilizando a 30 fps los que antes tenían bajones, o manteniendo los 60 fps constantes o directamente pasando de 30, 30 y pico a 60, y en esos casos a lo mejor merece la pena jugarlos en Switch 2 pese a la pérdida de definición respecto a una pantalla 1080p que está visualizando contenido en 720p.

Si te has comprado una consola para jugar "mejor" a un juego sin "mejora" y sin noticias de que la vaya a haber en breve ....lo siento, pero el fallo lo has tenido tú.
@EMaDeLoC Si, tienes razón en todo, pero es un S23 Ultra no un S23 :p

El objetivo de mi post no era echarle hate a la consola ni mucho menos, si ha dado esa impresión pido disculpas. [tomaaa]
Mark MSX de The Electric Underground, icono en la escena shmup (matamarcianos) mundial, en la actualidad es muy pro PC y un obsesionado con los CRT, el input lag... También lo he escuchado hablar muy muy bien de consolas de SEGA, Nintendo y en menos medida de Sony y Microsoft. Hablaba bien de Switch 1, su pedazo de catálogo arcade, solo la castigaba con el frame extra de lag del dock.
La review de Switch 2 es demoledora. Y los comentarios del vídeo más de los mismo.

Parece ser que han filtrado que el direct sería en Julio con varios nombres de los que van a salir.

Eso es visto en Youtube de pasada.
canary8 escribió:Parece ser que han filtrado que el direct sería en Julio con varios nombres de los que van a salir.

Eso es visto en Youtube de pasada.

Si, una información de alguien con cierta reputación en filtraciones ha comentado que habrá direct en Julio. Y se van a anunciar third parties además de algo de Nintendo. Dejo en spoiler uno que podría ser según se comenta y que saldría en 2026. Además darían fecha del Metroid 4

La bomba final del Direct sería un teaser donde Canela anuncia un nuevo Animal Crossing en desarrollo para 2026
También me ha parecido curioso escuchar Javi el sopas (Chiclana&friends y ex eurogamer) poner a parir la pantalla de Switch 2 por el ghosting o lo que sea ese efecto. Este tipo es de lo más nintendero que conozco, sin ninguna duda, y se queja justo hablando de un juego que probó y se le hizo injugable, Spelunky 2, del que puede llevar 1000 jugadas perfectamente. Me parece alguien de fiar.

https://youtu.be/FrF9BS-DOOw?t=3578

https://youtu.be/0tKc9A1Bybk?t=703
kiek escribió:@EMaDeLoC Si, tienes razón en todo, pero es un S23 Ultra no un S23 :p

El objetivo de mi post no era echarle hate a la consola ni mucho menos, si ha dado esa impresión pido disculpas. [tomaaa]

No, tranqui, solo quería señalar que los testeos de pantalla hay que hacerlos teniendo en cuenta ciertos ajustes, no basta con hacer una foto sin más.
Yo estoy leyendo las reseñas de los que compran la Nintendo Switch 2 en USA y los pocos que se quejan, nunca se quejan de la pantalla, lo hacen por otros motivos como el precio o que la batería dura poco, así que si eso del ghosting es algo que existe debe ser un detalle que solo te das cuenta si te fijas en algunos juegos y otros no.

Que bueno que tenemos posible Nintendo Direct el mes que viene [angelito] !

Por ahí el online del Mario Kart nuevo es abandonado rápidamente, porque no tiene las 3 vueltas seguidas
por defecto como era en el anterior y con 24 jugadores a la vez, se hace muy caótico, que para eso tenemos
el Fzero.

Eso si espero que no anuncien DLC para los juegos nuevos de Nintendo hasta antes de navidades...
A menos que sean actualizaciones gratuitas.
Gynoug escribió:También me ha parecido curioso escuchar Javi el sopas (Chiclana&friends y ex eurogamer) poner a parir la pantalla de Switch 2 por el ghosting o lo que sea ese efecto. Este tipo es de lo más nintendero que conozco, sin ninguna duda, y se queja justo hablando de un juego que probó y se le hizo injugable, Spelunky 2, del que puede llevar 1000 jugadas perfectamente. Me parece alguien de fiar.

Yo que iba a vender la switch 2 para pillarme una Asus , pero también tiene ghosting , en el segundo videos que mandas se nota también mucho en la Asus , voy a tener que dejar de jugar videojuegos , menuda tarde me estáis dando . Alguien sabe si la primera Game boy tenía ghosting ? Es mi siguiente opción .
Link77 escribió:
Gynoug escribió:También me ha parecido curioso escuchar Javi el sopas (Chiclana&friends y ex eurogamer) poner a parir la pantalla de Switch 2 por el ghosting o lo que sea ese efecto. Este tipo es de lo más nintendero que conozco, sin ninguna duda, y se queja justo hablando de un juego que probó y se le hizo injugable, Spelunky 2, del que puede llevar 1000 jugadas perfectamente. Me parece alguien de fiar.

Yo que iba a vender la switch 2 para pillarme una Asus , pero también tiene ghosting , en el segundo videos que mandas se nota también mucho en la Asus , voy a tener que dejar de jugar videojuegos , menuda tarde me estáis dando . Alguien sabe si la primera Game boy tenía ghosting ? Es mi siguiente opción .

En esa comparación la Asus le da 10 patadas a Switch 2, "el hueco" en movimiento, el fondo... hay mucha diferencia.

Pero si de verdad quieres una Game Boy ;) te recomiendo una Advance primer modelo con ips v2 [360º] [beer]
Yo me he comprado dos asus de esas. Una para jugar al espelunky 1 y otra para jugar al espelunky 2 en condiciones.
Yo lanzo esto y lo debatimos...

No os da la sensación de que Switch 2 es una consola de "sobremesa" que tiene la opción de ser portátil? Es que ver juegos como Cyberpunk o los zelda a 4k y 60 fps me parece muy de sobremesa.

Com switch 1 tenía la sensación de que era al contrario por la limitada potencia que tenía. Pero con switch 2 veo algo muy tocho en potencia la verdad.
Jester_Box escribió:

Supongo que cada uno tiene sus prioridades pero yo siempre preferiré el vrr que además necesita mínimo 1080+120 Hz de ahí que coincidan las specs.

Además piensa otra cosa, si meten un panel ahora vrr + oled la consola se habría ido más de precio y seguramente habrían metido un panel Samsung con pwm elevado como el de la switch oled o Steam Deck oled y volverías a tener migrañas y problemas jugando, yo personalmente agradezco que hayan elegido ips porque me he librado de no poder comprarla como pasó con la Switch Oled en su día :)

En unos añitos, sería muy raro que todas las pantallas oled de estos tamaños no sean flicker free o con pwm muy elevado en Hz, y ahí será el momento ideal para lanzar un modelo oled.

Por ejemplo, casi todos los móviles chinos con oled ahora mismo son pwm free o con Hz muy altos y no molestan, pero Apple Samsung y Google han seguido lanzando pantallas horribles para la vista....peeeero ya se ha filtrado que el pixel 10 usará un nuevo panel sin pwm agresivo para proteger los ojos, eso es una buena señal de que en el futuro todos podremos usar estos paneles cómodamente.

Gracias por la info.

Agradezco lo que comentas del Pixel 10, porque tengo el 7 que supuestamente es fatal en términos de PWM y, sin embargo, no me ha dado ningún problema en términos de molestia.

Por otra parte, lo de la Deck OLED era terrible. Sesiones de 30-40 minutos jugando y una sensación de quemazón en los ojos que nunca había vivido. Y mira que uso pantallas.

Volviendo al tema del hilo, sí es cierto que 1080p y VRR deberían ser el estándar ya en handhelds a partir de ahora.

Sea como sea, a disfrutar los aparatos!
Gynoug escribió:
Link77 escribió:

En esa comparación la Asus le da 10 patadas a Switch 2, "el hueco" en movimiento, el fondo... hay mucha diferencia.

Pero si de verdad quieres una Game Boy ;) te recomiendo una Advance primer modelo con ips v2 [360º] [beer]

Es que me parece increíble, tu sueltas tu opinión aquí, aportas datos, sobre algo que es real pero que ni de coña hace que la consola sea injugable... y es que te comen XD

Hace ya bastante que no tengo rog ally, ally x, pero vamos, que con el recuerdo me basta, quitando que eran 7 pulgadas y que esa pulgada extra pesa mucho, en cuanto a movimiento esa pantalla se mea en la de esta switch 2, y no pasa nada chavales aqui estoy pegándome un yakuza 0 y no me sangran los ojos...
ArtOfBUSa escribió:
Gynoug escribió:
Link77 escribió:

Es que me parece increíble, tu sueltas tu opinión aquí, aportas datos, sobre algo que es real pero que ni de coña hace que la consola sea injugable... y es que te comen XD

Hace ya bastante que no tengo rog ally, ally x, pero vamos, que con el recuerdo me basta, quitando que eran 7 pulgadas y que esa pulgada extra pesa mucho, en cuanto a movimiento esa pantalla se mea en la de esta switch 2, y no pasa nada chavales aqui estoy pegándome un yakuza 0 y no me sangran los ojos...

Cosas del fanatismo ciego jeje. Y que conste que yo la Asus no la quiero ni regalada...
A disfrutar de ese Yakuza 0 qué es gloria!
Gynoug escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Gynoug escribió:En esa comparación la Asus le da 10 patadas a Switch 2, "el hueco" en movimiento, el fondo... hay mucha diferencia.

Cosas del fanatismo ciego jeje. Y que conste que yo la Asus no la quiero ni regalada...
A disfrutar de ese Yakuza 0 qué es gloria!

No no, ni yo, le he dado mas horas a esta switch 2 en semanas que a los 2 Asus en meses... por algo será...
Te diré, me está encantando el zero, a ver si se animan con el español en los kiwami luego, compra instantánea seguro
Iklander escribió:Yo me he comprado dos asus de esas. Una para jugar al espelunky 1 y otra para jugar al espelunky 2 en condiciones.

Jajajaja buenísimo .
Fredy_ES escribió:Yo lanzo esto y lo debatimos...

No os da la sensación de que Switch 2 es una consola de "sobremesa" que tiene la opción de ser portátil? Es que ver juegos como Cyberpunk o los zelda a 4k y 60 fps me parece muy de sobremesa.

Com switch 1 tenía la sensación de que era al contrario por la limitada potencia que tenía. Pero con switch 2 veo algo muy tocho en potencia la verdad.

Comparto tu opinión, pero yo sigo pensando en el sistema híbrido. Hay que añadir también cómo ha mejorado la tecnología en los últimos años.

Si miramos el cambio de 3DS a Switch también pensaría lo mismo que tú al principio.

[beer]
EMaDeLoC escribió:
kiek escribió:@dabytes Yo es que antes de acusar a quien sea de algo me gusta probar y ver las cosas por mi mismo, llámame "profesional" si quieres xD

Imagen

Compi, la foto se ha hecho con una velocidad de obturador relativamente baja, 1/50. Eso significa que la cámara ha cogido al menos dos frames a 60fps, pero incluso puede pillar 3: un frame a 60fps dura 16 milisegundos, un obturador a 1/50 capta imagen durante 20 milisegundos, así que la foto puede tener 2 milisegundos de un frame, 16 de otro y otros 2 del tercero. Si crees que me lo invento, pues también me invento que la foto la has hecho con un S23. [360º]

No digo que no exista ghosting, lo que digo es que las fotos y videos de la pantalla se tienen que grabar bien para ver si realmente hay ghosting y si es por la pantalla o por software. Por ejemplo si pinchais aquí he obtenido ghosting en una Nintendo Switch V1, cuando nadie ha dicho que esa pantalla tenga ghosting, solo he tenido que hacer la foto mal.

Para hacer las fotos bien habría que hacerlas con una obturación de al menos 1/120 (1/125 es el estandar) para igualarla con la frecuencia de la pantalla, y ver si cada frame tiene ghosting. En vídeo también a 1/125 de obturación y a 120fps, aunque mejor a 240 fps y 1/250 de obturación. El resto de parametros como tengan que ser para que la exposición sea la adecuada, pero lo primordial es el tiempo de obturación. Lo ideal en ambos casos sería una velocidad aún mayor de 1/250 o 1/500 para evitar captar frames completos al mismo tiempo, sino captar tearing para saber donde acaba un frame y empieza el siguiente.

Es que es eso.

Imagen

Hasta se puede sacar ghosting del cielo nocturno.
Hacer una encuesta de todo los que tenéis Nintendo switch 2 que le dais a la pantalla lcd Del 1 al 10 porque empiezo escuchar y ver chorradas al principio de los eventos era muy buena a hora es basura no se Rick me parece falso
Algunos personajes afortunados pudieron conseguir la Switch 2! [chulito]
(contiene casi nada de spoilers están avisados.)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
A cuanto van los juegos con "ghosting"???? Porque en la oled g4 los juegos a 30 fps tambien dan puto asco y es una tele oled de las mejores.

Yo en juegos a 60fps no noto nada raro.. ya probare el mario ese a ver de snes
Gynoug escribió:Mark MSX de The Electric Underground, icono en la escena shmup (matamarcianos) mundial, en la actualidad es muy pro PC y un obsesionado con los CRT, el input lag... También lo he escuchado hablar muy muy bien de consolas de SEGA, Nintendo y en menos medida de Sony y Microsoft. Hablaba bien de Switch 1, su pedazo de catálogo arcade, solo la castigaba con el frame extra de lag del dock.
La review de Switch 2 es demoledora. Y los comentarios del vídeo más de los mismo.

Resumen para los que no sabemos ingles?
@Onimushas Técnicamente yo le daría un 8,5.

Sería un 9 sin el ghosting y un 10 si fuese OLED. Aunque como he escrito antes en la práctica es un 9 porque no se nota en la mayoría de los casos. El tamaño, los colores, el marco… todo es un gran salto respecto a la Switch original.

No comprarla por la pantalla me parecería absurdo.
Uf el mario de snes da asco la verdad... como ghostea.. jajaja supongo que sera tema de los 30fps y tal..

He probado el new super mario u deluxe y en los bloques ghostea algo pero no tan exagerado. Supongo que los 60 fps ayudan.

La verdad yo hubiera puesto una pantalla a 60fps.. no entiendo lo de los 120 hz vrr... si los juegos tochos bastante si llegan a 60....

Pero vamos para juegos de switch a 60fps la pantalla luce genial. Para 30 igual no tanto.
Cuando eres padre te das cuenta de que la mitad de los críos salen con Ghosting en las fotos y raramente mirando a camara.
Menos mal que está la ASUS si no no podríamos jugar a videojuegos.

Espero que prohiban la Switch 2
Menuda brasa estais dando con la pantallita, menudo fin de semana, tú....... [facepalm]
Hide_to escribió:Cuando eres padre te das cuenta de que la mitad de los críos salen con Ghosting en las fotos y raramente mirando a camara.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres un crack, te importa si te añado de amigo?
mies escribió:
Lo de los precios, ok, a nadie nos gusta que lo suban pero vamos, decepcionarse por el inicio de esta máquina, con todo lo que se le va a venir encima y sobre todo por parte de Nintendo , un Mario Kart de salida, que es perfecto ahora, y ya hablaremos de cómo lo dejan de aquí a 7 años, para poder compararlo con el anterior. Juegos de temática mas adulta como Cyberpunk, Hitman, Yakuza, la vuelta de Street Fighter Tocho, El Bananza ¿infantil? que serás de los poc@s que le ha decepcionado, a la vuelta de la esquina, Metroid nuevo para 2025, un Hyrule, retro compatibilidad mejorada, que con todo lo mala que es la pantalla, no veas que cambio pegan, valga el Mario Odissey como ejemplo, lo bien que luce tanto en portátil como en TV no de tubo.
Podemos criticar el precio, la batería, los putos cartuchos llave, que no sea Oled, las micro sd express, etc.
Una vez que la tienes en las manos y aceptas que vas a tener que cambiar el chip en cuanto a cómo venías haciendo algunas cosas en Shwitch te das cuenta del maquinón que tenemos.
Sólo hay que entrar en la eshop para darse cuenta vamos.
La que se nos viene encima. No somos conscientes [qmparto]
Mario Kart, Donkey y Metroid n un mismo año.
Véndela.

Contesto lo subrayado por puntos:

1- MK World ni de coña es perfecto. De hecho hay bastante consenso en que está muy por debajo del 8. Al 8 le eché 50 horas. A este a las 10 ya me aburri de ir por carreteras planicies sin casi curvas y observar que nadie se escapa. El concepto de juego que ha propuesto Nintendo no me gusta pero nada de nada y de hecho está ya desinstalado.

2- todos los juegos third que mencionas están disponibles en otras plataformas, con mejores gráficos y más baratos. Los que me interesan, como el Cyberpunk o Yakuza, ya los jugué hace 3 o 5 años. Y aunque no los hubiera jugado, no veo sentido comprarlos más caros en Switch 2 cuando los puedes jugar en otras plataformas por 4 duros. Además, el apoyo third caerá pronto. Como siempre.

3- Bananza infantil no. Infantilismo. Mira los vídeos que hay y como ya he dicho, no tiene esencia DK como si tienen tropical freeze o el returns.

4- retrocompatibilidad mejorada en cuatro juegos y pagando. En el resto no sé han ni molestado en meter un triste fps boost o en mejorar la resolución, como en los Xenoblade o Bayoneta.

5- con eso no me había metido porque puedo sobrevivir aún con la batería de auténtica risa que tiene, o sin tarjeta microsd, pero lo que tiene que tener una consola son vídeojuegos. Y a esta le falta mucho y los que hay nuevos me parecen muy malos. Pero ojo, es una impresión mía. Seguro que a otros le gustan.
El ghosting de Schrodinger
No es Hori, pero me voy a pillar esto por los botones intercambiables y que parece la mejor opción para jugar en la SW2 portable.

shevita07 escribió:Uf el mario de snes da asco la verdad... como ghostea.. jajaja supongo que sera tema de los 30fps y tal..

He probado el new super mario u deluxe y en los bloques ghostea algo pero no tan exagerado. Supongo que los 60 fps ayudan.

La verdad yo hubiera puesto una pantalla a 60fps.. no entiendo lo de los 120 hz vrr... si los juegos tochos bastante si llegan a 60....

Pero vamos para juegos de switch a 60fps la pantalla luce genial. Para 30 igual no tanto.

super mario world va a 60fps, 50fps cuando gobernaba isidoro 1990

luego se arreglo con el mundo moderno.

yo probé metroid dread en switch 2 y ay mamasita el ghosting…
que porro a 60fps
Acabo de ponerme el Super Mario World del online

(Ahora por lo visto el online de Nintendo es de lo que mas se juega entre los foreros)

Es injugable, si.

De hecho me han retirado el carnet de la biblioteca por ponerlo.

@gabatxo Pfff, así no se puede. Yo la vendía para adquirir una asus y poder jugar al espelunky 2 sin problema.
gabatxo escribió:Acabo de ponerme el Super Mario World del online

(Ahora por lo visto el online de Nintendo es de lo que mas se juega entre los foreros)

Es injugable, si.

puedes hacer otro video haciendo scroll?
gracias por el video
gabatxo escribió:Acabo de ponerme el Super Mario World del online

Es injugable, si.

Como puedes jugar ese juego así ? Eso es inhumano, yo le voy a meter a Nintendo una denuncia por lo penal .
jjuanji escribió:Menuda brasa estais dando con la pantallita, menudo fin de semana, tú....... [facepalm]

Desde que los tipos esos han soltado eso en el video ese, todo el mundo ha empezado a decirlo, curioso cuando antes nadie se habia quejado.

No se. Me imagino que si empiezan a decir que la pantalla se ve en blanco y negro muchos saldrian a decir que si, que en sus Switch se ve en blanco y negro.
AZFoX escribió:No es Hori, pero me voy a pillar esto por los botones intercambiables y que parece la mejor opción para jugar en la SW2 portable.

Esto lo he puesto en el hilo de accesorios. Parece una solución cojonuda para la terrible ergonomía que tiene la consola en modo portátil.
@Zaguer yo ya lo puse en este hilo

hilo_joycon-alternativos_2520334#p1756022150

Imagen

es una maravilla de mando y en la switch 1 era cojonudo, en la switch 2 no me convence tanto porque añade demasiado peso y el conjunto resulta un poco demasiado armatoste.

pero de momento es la única alternativa real a los joycon.
Os dejo BSO para disfrutar de las últimas páginas del hilo:

Ufff como le toques la moral a un fanboy de nintendo de pura cepa como se pone... XD
Os compráis la Switch 2 y lo primero que hacen algunos es cambiarle los mandos XD. A partir de ahí eso deja ya de ser una switch a convertirse en otra tablet genérica.

Si la consola fuera de serie muy buena como en el caso de los controles no pasarían estas cosas. Pero cuando por 500 venden lo que venden y que luego el usuario tenga que estar comprando mandos de terceros, es que existe un problema muy grande de ergonomia en esta consola.

Lo siguiente será una batería externa conectada a la tablet para que aguante más de 2 horas funcionando?

Lo que hay que hacer es quejarse y menos tragar con lo que sacan estas compañías, no todo vale porque lleve la pegatina de nintendo en el plástico.
65701 respuestas