Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Podéis echar un ojo al UFO Test sobre el tema ghosting o incluso usar el truco de las DNS para navegar a esa web desde la Switch 2 para realizar dicho test.
Si no lo apreciáis o no sabéis lo que es no perdáis el tiempo con ello.
Siempre ha pasado con ser un early adopter...
Andalujiano escribió:@BeSalmorejo pero esto se puede asegurar que sea en todas las pantallas? Por que en la mía no he notado nada. Por ejemplo en el mkw que nombras tu yo en mi caso nada y soy bastante especialito para estas cosas.
Que si noto por ejemplo el filtro asintropico o como se diga y ya pensaba que la pantalla estaba jodida.
El ghosting se lo que es y la switch 1 si lo notaba bastante en algún juego sobre todo en dock pero en la 2 hasta ahora nada.
Que igual esas pantallas tienen defecto de fabrica pienso, por que unos lo ven y otros no.

Yo no tengo ni idea de si es en todas las pantallas o no, y no se si a ti te pasa o no. Lo que se es que lo noto, que repito: NO ES UN DRAMA, y se puede jugar perfectamente, y me he acostumbrado casi, pero de vez en cuando lo veo claro y me jode.
Dudo que sea defecto de fabrica, ya alguien lo comentó justo el dia de salida de la consola, y se ha comentado en mas foros. Y la prueba es el analisis de DF y otros profesionales (que solo porque digan algo negativo de la consola no dejan de ser profesionales).
Esto parece como cuando roba el PSOE, no es corrupción, y cuando roba el PP si y viceversa. Algunos defienden lo indefendible. Si tiene ghosting se dice y no pasa nada, si le dura poco la bateria pues ya está. El que quiera que la compre asi y el que no pues no, no es tan dificil, ni hay que montar pollos, ni hay que responder riendose de todo aquel que diga algo negativo, etc... vamos lo que se pide es un poco de respeto, nada mas.

Buscando un poco en google hay varios hilos en reddit comentando lo mismo:

https://www.reddit.com/r/Switch/comment ... ?tl=es-419
https://www.reddit.com/r/Games/comments ... atisfying/

Hay uno que lo explica el por qué ocurre y que puede tener solución mediante parche de software:
Unas cosas en la pantalla.

Hablan un poco sobre el overdrive. E incluso dicen "overshoot" una vez.

Intentan explicarlo y como que no lo logran. Voy a tratar de explicarlo yo.

El problema que muestran con el arte que se desplaza muestra el problema muy bien porque el problema es más obvio cuando se cambia de un color intermedio a otro color intermedio. Recordando que un píxel en realidad son 3 componentes, 3 subpíxeles. Así que incluso un color que está bastante saturado puede seguir siendo intermedio en 1 o 2 canales, incluso si el rojo, verde o azul están al mínimo/máximo.

El problema es que la velocidad de rotación de los pequeños obturadores LCD en la pantalla está determinada por la diferencia de voltaje del color actual (de nuevo, subcomponente, voy a decir color mucho para referirme al canal/subcomponente de color) y el objetivo. Si vas de apagado total a encendido total, empieza a girar muy rápido ya que la diferencia entre el color actual y el nuevo es grande. Pero si el color es similar, entonces gira más lentamente.

Así que la solución es el overshoot inducido. Usan "overshoot" para que sea algo negativo, pero si se hace bien, es positivo. Así que, por ejemplo, si tienes 16ms para llegar al nuevo color (60fps) y necesitas moverte hacia más brillante, ¿qué pasa si empujas el voltaje hasta el máximo durante 8ms y luego estableces el voltaje en el voltaje objetivo real? Entonces el píxel comenzará a girar rápidamente pero aún se detendrá en el brillo objetivo. Este momento de voltaje máximo en la línea de conducción (realmente a la línea de conducción) es el overshoot inducido. Luego, el overshoot termina antes de que el píxel se voltee por completo al máximo, ya que no quieres que vaya al máximo.

Si haces esto correctamente, entonces el píxel en sí nunca se excede y se ve genial. Todavía tiene artefactos (imperfecciones) en movimiento, pero se ve mucho mejor que la mancha de movimiento lento.

Suponen que esto se puede hacer en software (firmware). Y podrías hacerlo de alguna manera, no puedes hacerlo en absoluto en una base de subcuadro. Así que si la pantalla es de 60fps, no puedes hacer overdrive durante 8ms y luego conducir con precisión durante 8ms. Y también tendrías que tener dos texturas (imágenes) diferentes que dibujas, una cuando te mueves a la izquierda y otra cuando estás estático. Necesitarías una para ir a la derecha también. Para cada dirección de movimiento. Podrías hackearlo tal vez específicamente para este desplazamiento izquierda/derecha en la tienda, pero probablemente no sea práctico en los juegos.

Así que prácticamente debe hacerse en el controlador de la pantalla. Es decir, no el subsistema de gráficos, sino el hardware entre el búfer de fotogramas y la matriz de la pantalla. Si eso no tiene la capacidad de ser reprogramado con firmware, entonces soy escéptico de que esto se pueda solucionar o incluso mejorar significativamente, excepto haciendo nuevas unidades con un nuevo tipo de pantalla/controlador de pantalla.

Lamento ver que Switch 2 tiene este problema. No he visto uno personalmente, ahora me interesa verlo en persona. No planeaba comprar uno en muchos meses, al menos. Ahora podría retrasarlo aún más hasta que haya una revisión.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 24/7/2025 07:15 por "Flames"
El uso de cargadores diferentes al oficial en Nintendo Switch 2

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/jugador-advierte-sobre-el-uso-de-cargadores-diferentes-al-oficial-en-nintendo-switch-2/

Recomiendan medir los valores de voltaje y potencia de los cargadores de terceros y asegurarse de que se acerquen a los del cargador oficial:

19.5V / 20.27W hacia el dock

14.93V / 17.46W hacia la consola
byevoltor escribió:El uso de cargadores diferentes al oficial en Nintendo Switch 2

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/jugador-advierte-sobre-el-uso-de-cargadores-diferentes-al-oficial-en-nintendo-switch-2/

Recomiendan medir los valores de voltaje y potencia de los cargadores de terceros y asegurarse de que se acerquen a los del cargador oficial:

19.5V / 20.27W hacia el dock

14.93V / 17.46W hacia la consola

Si el cargador cumple con la especificación USB-C PD - y si se vende y no es de una marca gualtrapa debería hacerlo - no tiene que haber ningún problema. Lo que nos faltaba es tenernos que poner a medir voltajes. Si a la consola le pasa algo por no cargar con el oficial, se va de vuelta a Nintendo con un lacito por no cumplir con las especificaciones debidas.

El hambre de visitas de los medios hoy día es horrible. Todo vale para agitar al algoritmo.
¿Hay algún Dock de terceros anunciado?
mocolostrocolos escribió:¿Hay algún Dock de terceros anunciado?

Nop, se está trabajando en ello y creo que solo viture xr es el único que ha hecho lagun firm compatible con sus gafas ar, a ver si Asus se lo currar y saca uno para su dock, que para viajar sin duda es la opción mas cómoda para mi, ya que es un cargador con salida hdmi, en su día sacaron firm para switch 1, quien sabe...
Meliagan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo si no os leo ni me entero de estas cosas, ¿como se supone que se ve si hay ghosting o no?

Es como lo de los fps, no me entero de si un juego va 30fps o 60fps si no hay un contador en la esquina como en Steam. [qmparto]

No lo busques y santaspascuas [360º] [360º]

Si a ti no te canta, no lo tienes o es algo que no te molesta lo más mínimo, pasa del tema [fumando] [beer] [beer]

Supongo, esto es como las New 3DS XL, recuerdo que en su día me tocó una de las buenas en cuanto a tonos y tal, pero dudo que me habría dado cuenta si no fuera porque tenías que tener ojo biométrico junto a una imagen.

Si noto algo raro ya avisaré, pero ni en Fortnite ni en Mario Kart World he notado nada raro, que es lo único que juego en esta consola.
ArtOfBUSa escribió:

Nop, se está trabajando en ello y creo que solo viture xr es el único que ha hecho lagun firm compatible con sus gafas ar, a ver si Asus se lo currar y saca uno para su dock, que para viajar sin duda es la opción mas cómoda para mi, ya que es un cargador con salida hdmi, en su día sacaron firm para switch 1, quien sabe...

Esto es lo único que he visto:

https://www.youtube.com/watch?v=FaEnJv3R3Eg
@BeSalmorejo en esos que salen en reditt la verdad que para mí sería injugable .
Curioso es que pase en unas y otras no. Esperemos que lo puedan solucionar vía actualizaciones, si no yo no dudaría y la devolvería. Si les pasa a muchísimos imagino que algo haría Nintendo....o no 😅.
Andalujiano escribió:@BeSalmorejo en esos que salen en reditt la verdad que para mí sería injugable .
Curioso es que pase en unas y otras no. Esperemos que lo puedan solucionar vía actualizaciones, si no yo no dudaría y la devolvería. Si les pasa a muchísimos imagino que algo haría Nintendo....o no 😅.

Conociendo a nintendo como la conozco, no, no van a hacer nada. ¿Hicieron algo con los joycon que se desincronizaba? (bueno si, meterle un trozo de foam dentro despues de 3 semanas al enviarlos a reparar).
¿Han hecho algo con el drift de los joycons?
Yo no me complico la vida, como he dicho, puedo jugar asi sin mayor problema.
Comparar el ghosting MÍNIMO que tiene la Switch 2 con el ghosting que tenía el panel de la PSP es MUY HARDCORE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya no solo el ghosting de la 1000, es que no se arregló en revisiones:

PSP 2000:

Imagen

PSP 3000:

Imagen

Si alguien es muy sensible a ello, que no se la compre y espere a una revisión, que seguramente mejore, no como en revisiones de otras consolas, que abaratan costes y van a peor [hallow]
La mayoría de personas que están preocupadas por el ghosting de la pantalla de la Switch 2 tendrán mas ghosting en sus televisores y viven sin saberlo, mirar cuanto tiempo de respuesta tienen vuestas tvs/monitores y hacer pruebas de ghosting y os vais a llevar una sorpresa enorme! [qmparto] [qmparto]
zero2006xl escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Sale a menos de 25€ con el descuento que sale en el vídeo. Me la voy a jugar.
ethyrie escribió:Comparar el ghosting MÍNIMO que tiene la Switch 2 con el ghosting que tenía el panel de la PSP es MUY HARDCORE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya no solo el ghosting de la 1000, es que no se arregló en revisiones:

PSP 2000:

Imagen

PSP 3000:

Imagen

Si alguien es muy sensible a ello, que no se la compre y espere a una revisión, que seguramente mejore, no como en revisiones de otras consolas, que abaratan costes y van a peor [hallow]

Hombre, pero que la PSP la tuve en su día nada más salió en Japón y me la traje para España y estamos hablando de 2004 creo o así. Ya ha llovido como para comparar el ghosting de esas y la Switch 2, eh [carcajad]
Veo que no estaba loco con el input lag de Game cube. Espero que hagan algo para mejorar la emulación siendo algo puramente software.

flejep escribió:
Switch2ansias escribió:quiza esos 2 tipos de panel explique porque unos vemos nada de ghosting y otros lo ven muy claramente? yo no tengo queja de ghosting y los negros no me parecen tan malos para ser LCD. Estaria bien saber si realmente hay 2 pantallas LCD de fabricante distinto.

ya se confirmó hace tiempo que hay dos paneles
uno fabricado en china y otro en vietnam
y según el feedback de usuarios son identicos
aqui te dejo un hilo donde hablan de estos dos paneles y todo lo relacionado al ghosting y problemas
https://famiboards.com/threads/nintendo ... ack.13984/

lo mire un poco, y muchos no lo nota, es muy ligero, y es mas la loteria del ojo que la loteria del panel, algunos panean zelda y les da nausea, eso es un sinsentido para mi caso personal, pues he jugado 60 horas y no he visto ni una cosa cara. Comentan que juegos como SMB y sonic mania son mas objetivo para detectar esto, pero no son juegos de mi coleccion. Esto se parece a la VR, unos se marean y notan cosas, y yo paso horas sin mareos incluso con retroproyeccion.

Comentan que en PSP era muy notorio, pero aqui es ligerisimo.
mocolostrocolos escribió:
zero2006xl escribió:
ArtOfBUSa escribió:Nop, se está trabajando en ello y creo que solo viture xr es el único que ha hecho lagun firm compatible con sus gafas ar, a ver si Asus se lo currar y saca uno para su dock, que para viajar sin duda es la opción mas cómoda para mi, ya que es un cargador con salida hdmi, en su día sacaron firm para switch 1, quien sabe...

La verdad es que por lo que cuesta, me tienta. Por tener un dock en casa de la novia y poder llevártelo de vacas. 110 pavos por el plástico malo del original y sin VRR los paga Rita.
zero2006xl escribió:
mocolostrocolos escribió:
zero2006xl escribió:

La verdad es que por lo que cuesta, me tienta. Por tener un dock en casa de la novia y poder llevártelo de vacas. 110 pavos por el plástico malo del original y sin VRR los paga Rita.

Yo lo quiero para tenerlo en el despacho y poder jugar en modo TV los ratos muertos del curro.
ari097 escribió:Veo que no estaba loco con el input lag de Game cube. Espero que hagan algo para mejorar la emulación siendo algo puramente software.

El input lag en Wind Waker es horrible. Y no hablo de la diferencia de tiempo de respuesta normal entre 30 y 60 fps. Debe de estar utilizando algún tipo de vsync que mete muchísima latencia cuando el juego no va a 60 fps. O quizá es un problema especifico con Wind Waker. FZero en cambio va como un tiro.

Acabas de sacar una consola con emulación de Gamecube, un mando original, cobras una suscripción, y solo ofreces tres juegos y uno de ellos funciona así, habiendo emuladores desde hace años que hacen viguerías... Creo que en la propia Nintendo deberían de probar los emuladores mas a menudo para marcarse un estándar mínimo al que aspirar. En algunos sentidos están fuera de mercado.

Edito: acabo de ver el video. Notaba el FZero extremadamente sensible y pensaba que era así, hace como 20 años que no lo jugaba. Parece ser que no debería ser tan sensible.
ari097 escribió:Veo que no estaba loco con el input lag de Game cube. Espero que hagan algo para mejorar la emulación siendo algo puramente software.

En vez de perseguir a quien crea los sistemas de emulación deberían contratarlos como ha hecho micro y menos problema .
lamineSS3 escribió:Hombre, pero que la PSP la tuve en su día nada más salió en Japón y me la traje para España y estamos hablando de 2004 creo o así. Ya ha llovido como para comparar el ghosting de esas y la Switch 2, eh [carcajad]

Yo no he sido :o [carcajad]

mocolostrocolos escribió:Pues yo sí noto el ghosting una barbaridad con los Zeldas. Con el resto de juegos prácticamente nada. Pero lo de BOTW y TOTK es escandaloso. No recuerdo algo así desde la PSP.

GUARRICOS escribió:-Que la pantalla tiene ghosting, sí, lo tiene, como lo tenía la PSP 1000.

En serio, muy hardcore el asunto [qmparto]

Ojo, para mí por el precio que tiene la consola debería ser perfecta y no tener este tipo de artefactos con el movimiento, pero hay que echarle muchos huevos para compararlo con la situación de PSP, que daba igual la revisión, la pantalla, por la tecnología de la época para un LCD en tan reducido espacio, era lo que había...
zero2006xl escribió:

El input lag en Wind Waker es horrible. Y no hablo de la diferencia de tiempo de respuesta normal entre 30 y 60 fps. Debe de estar utilizando algún tipo de vsync que mete muchísima latencia cuando el juego no va a 60 fps. O quizá es un problema especifico con Wind Waker. FZero en cambio va como un tiro.

Acabas de sacar una consola con emulación de Gamecube, un mando original, cobras una suscripción, y solo ofreces tres juegos y uno de ellos funciona así, habiendo emuladores desde hace años que hacen viguerías... Creo que en la propia Nintendo deberían de probar los emuladores mas a menudo para marcarse un estándar mínimo al que aspirar. En algunos sentidos están fuera de mercado.

Edito: acabo de ver el video. Notaba el FZero extremadamente sensible y pensaba que era así, hace como 20 años que no lo jugaba. Parece ser que no debería ser tan sensible.

A mi me quitó toda la ilusión, iba con muchas ganas de Gamecube, incluso pillé online sólo para GC. Empecé a moverme con el Wind Waker y notaba algo que no estaba bien. También es que le he dado mucho a Dolphin en su momento como para comparar.

Esperemos ver lo mismo que esto pero en GC en poco tiempo.

Imagen
ethyrie escribió:
lamineSS3 escribió:Hombre, pero que la PSP la tuve en su día nada más salió en Japón y me la traje para España y estamos hablando de 2004 creo o así. Ya ha llovido como para comparar el ghosting de esas y la Switch 2, eh [carcajad]

Yo no he sido :o [carcajad]

mocolostrocolos escribió:Pues yo sí noto el ghosting una barbaridad con los Zeldas. Con el resto de juegos prácticamente nada. Pero lo de BOTW y TOTK es escandaloso. No recuerdo algo así desde la PSP.

GUARRICOS escribió:-Que la pantalla tiene ghosting, sí, lo tiene, como lo tenía la PSP 1000.

En serio, muy hardcore el asunto [qmparto]

Ojo, para mí por el precio que tiene la consola debería ser perfecta y no tener este tipo de artefactos con el movimiento, pero hay que echarle muchos huevos para compararlo con la situación de PSP, que daba igual la revisión, la pantalla, por la tecnología de la época para un LCD en tan reducido espacio, era lo que había...

Ya ya pero por eso, que es muy hardcore como dices [carcajad]
Ostras pedrín xD lo de poner los juegos a cámara lenta y ver frame x frame dividiendo 1 segundo entre 120 no me lo esperaba, es la primera vez que veo análisis así de un videojuego.

Edito: está bien, no me parece mal, aunque quizás demasiado exhaustivo diría yo.
mocolostrocolos escribió:Entre los que dicen que todo está perfecto y los que dicen que es un desastre hay un término medio donde se suele encontrar la realidad.

Que exista un problema y que a ti no te afecte no quiere decir que no haya que alzar la voz para comentar si algo no está bien.

Que tú tengas un problema no lo convierte en la norma y no todo el mundo tiene por qué verse afectado.

Esto me recuerda muchísimo a lo vivido con el coil whine de las PS5. O el drift de los DualSense.

Que yo vea ghosting en los Zeldas y me moleste no quiere decir que todo el mundo vaya a tener el mismo panel ni sea tan sensible al ghosting.

Como ya he dicho, con otros juegos no me pasa, y ya me he pasado el Mario Kart World y Super Mario Odyssey aparte del BOTW en la consola jugando tanto en modo portátil como en modo dock.

Este post es para cerrar el hilo y que todo el mundo lo vea.

Qué pena que no pueda poner muchos +1itos a un post
Según necrolipe, Drag x Drive costará 20$
Hoy la cosa está entre ghosting y que Pauline lleva pantalones.

Y solo estamos a lunes [qmparto]
Yo de todo esto, y que he tenido tiempo está mañana, lo que me he dado cuenta es que lo que tiene un montón de goshting es mi monitor del PC 😅

Del panel de la consola, he estado jugando a MKW, Zelda, los Ori y Hollow Knight. Los 2 últimos alternando la Switch OLED con la Switch 2.

Nada de nada. Bueno sí, me ha sorprendido para bien lo bien calibrado y contrastado que se ve HK, en comparación con la OLED pensaba que se iba a ver peor y que vá.

Igual es que efectivamente hay 2 paneles y he tenido suerte. 🤷🏻

Lo que sí les pido a los próximos juegos en 2D es que salgan a 1080@120fps para aprovechar bien los 120Hz del panel.
StarFury escribió:

Sinceramente, algo que una gran cantidad de gente dice que no es capar ni de apreciar, y otra tanta gente intentando magnificarlo como un "superproblema". SI tiene algo de ghosting prácticamente imperceptible, de acuerdo, se dice. Pero intentar buscar otra causa de linchamiento.., yo he tenido la PSP prácticamente de lanzamiento, le he metido muchas pero que muchas horas, y me estoy enterando ahora mismo de que tiene "ghosting" de este...
cgv_89 escribió:
Pero ha sido cuando lo ha dicho DF que el hilo se ha llenado de turistas.

el foro lleva una temporada horrible de usuarios que vienen soltar comentarios criticando sin tener siquiera la consola.

A mi cada vez me da más pereza entrar, entre los odiadores de las keycards y los odiadores sin más.

Tal cual compañero. Mejor explicado imposible.

[beer]
A algunos parece que os están ofendiendo personalmente cuando alguien comenta algún asunto a mejorar.

Yo estoy dudando sobre la compra de la consola y me gusta leer lo bueno y lo malo, sinceramente. Y prefiero leerlo de gente "de a pie".

Sobre el ghosting, nadie aquí ha tenido un monitor VA? XD
Quizá el problema sea unificar dos o incluso tres hilos que "quizá" deberían estar separados.

1- Noticias y Rumores sobre software
2- Noticias, comentarios y dudas sobra hardware
3- Pajas mentales, idas de olla sobre rendimiento, potencia, gráficos, rumores de NS2 pro, debates random sobre pantallas, baterías, botones, refrigeración, sonido, ... (EOL no se responsabiliza de las lesiones o enfermedades causadas por el consumo y/o participación activa en este hilo)
Hoy la he vuelto a probar con varios juegos y mi conclusión final es que es prácticamente imperceptible. No se parece en nada a pantallas de portátiles anteriores y menos a la PSP o GB/GBA originales.

Diría que es un efecto resultado de una combinación de varios factores:
- resoluciones que no encajan y su correspondiente suavizado (pantalla a 1080 y juego a 720, por ejemplo),
- pantalla a 120Hz que suaviza juegos que nunca fueron a 120Hz originalmente,
- y pantalla que no es OLED y tiene un mínimo de ghosting normal.

Me imagino que saldrá algún video en YouTube analizándolo todo en detalle y tengo curiosidad sobre ello, pero incluso siendo un usuario bastante tiquismiquis, para mi es un problema inexistente, así que el 99,9% de la población ni se dará cuenta.
La verdad es que este subforo parece la jungla desde que salió la consola. Referencia a DK Bananza? igual es marketing inmersivo de Nintendo. [idea]

Yo entiendo que algunos estén cansados de que haya tanto troll y ya cueste diferenciar quien hace críticas reales de invents, pero tampoco se puede saltar a cada crítica porque entonces se acaba siendo lo mismo que esos trolls sin darse uno cuenta, porque lo único que se consigue son discusiones sin sentido para ver quien lleva más razón atacando o defendiendo algo sin ningún fin ni objetivo, ni siquiera el de llegar a la verdad del asunto.
Parece que sea de coña el ponerlo frame por frame para que se pueda apreciar. Jugando seguro que se ve claramente :-|
Todo el mundo era unánime diciendo que era un pantallón a pesar de no ser oled y ahora...

No cambiaba nada de la pantalla, es tremenda. PARA MÍ lo único cutrongo de la consola son los gatillos.
mante escribió:Quizá el problema sea unificar dos o incluso tres hilos que "quizá" deberían estar separados.

1- Noticias y Rumores sobre software
2- Noticias, comentarios y dudas sobra hardware
3- Pajas mentales, idas de olla sobre rendimiento, potencia, gráficos, rumores de NS2 pro, debates random sobre pantallas, baterías, botones, refrigeración, sonido, ... (EOL no se responsabiliza de las lesiones o enfermedades causadas por el consumo y/o participación activa en este hilo)

Creo que se deberían respetar mas las opiniones. Yo personalmente no quiero estar leyéndome 20 hilos diferentes porque tampoco hay tantas noticias (por ahora). La mayor parte de comentarios sobre el ghosting de las ultimas paginas son discusiones en torno a la critica y no sobre el tema en si, como este mensaje. Se le da mas bombo a algo cuando se convierte en personal.

Hay un hilo para problemas técnicos. Y también se ha hablado ahí del ghosting. Y los primeros mensajes al respecto fueron a los pocos días de lanzarse la consola, yo mismo conteste a un compañero. Y aun no había ni videos de DF, ni nada publicado sobre este tema.

Cuando surge una noticia sobre un tema y se debate aquí, si a mi no me interesa, siempre puedo hacer un poco mas de scroll. Ahora bien, si me pongo a decir que tal opinión es invalida o me mofo de ella, pues entonces claro que se va a seguir hablando de ese tema.

Eiki81 escribió:Parece que sea de coña el ponerlo frame por frame para que se pueda apreciar. Jugando seguro que se ve claramente :-|
Todo el mundo era unánime diciendo que era un pantallón a pesar de no ser oled y ahora...

No cambiaba nada de la pantalla, es tremenda. PARA MÍ lo único cutrongo de la consola son los gatillos.

Se pone frame por frame porque es la manera mas sencilla de comparar el ghosting a través de una cámara, no se hace para magnificar el problema como algunos mensajes están sugiriendo por aquí.
Tengo un colega que está pensando comprar la swicht 2 para su hijo. Pero tienen un problema, el hijo juega en la cuenta principal, pero todos los juegos están comprados en la cuenta infantil. ¿Hay alguna manera de pasar el perfil principal y mantener los juegos comprados en la cuenta infantil?
Yo he estado probando el Sonic mania en switch 2 y no soy capaz de notar el Ghosting , posiblemente sea que yo no soy capaz de notarlo
@FAnCHo Entiendo que lo que quieres decir es que quiere comprar la SW2 manteniendo la SW1 con todo el catalogo digital en ambas.

Tienes varias formas de compartir los juegos digitales. Puedes vincular la otra consola e ir "prestandolas" o lo que yo he hecho dejarla de consola secundaria.

A mí lo de cambiar B por A acostumbrado al mando de xbox, me lia más que otra cosa si no puedo cambiar X por Y,para mí es más fácil acordarme de que estoy jugando en switch y dejarlo tal cual
El otro día probé el Grid, es verdad que eché en falta el gatillo analógico derecho para conducción, con el joistick derecho no le tengo el punto cogido, en cualquier otro género o juego no lo hecho en falta.

Con respecto a la pantalla, jugando el domingo a pleno sol a un juego oscuro como Alien. no se ve nada, lo único que se ve es tu careto y la nubes del cielo, lo del goshling no me parece importante o yo sinceramente es que no lo veo, pero podrían haberle metido mucho más brillo a la pantalla porque yo mi móvil si lo veo al sol, aunque claro, podría afectar a la batería imagino.

Y lo de la consola caliente en el Dock efectivamente yo lo noté los primeros días, ya nada, no se recalienta ni nada, no sé el porqué, si era tema de actualización de juegos o el qué, pero es la verdad, o lo que me ha pasado a mí.

Y la verdad es que todo perfecto con la consola, muy contento.
davidDVD escribió:Según necrolipe, Drag x Drive costará 20$

O sea 30 euros. Pues en 20 o 30 va a estar la diferencia para ver si le doy una oportunidad o no.
Calejo escribió:
davidDVD escribió:Según necrolipe, Drag x Drive costará 20$

O sea 30 euros. Pues en 20 o 30 va a estar la diferencia para ver si le doy una oportunidad o no.

No, seran 20€, al ser 100% digital el precio es identico en America y Europa.

Donde la lian parda ahora es con las conversiones de yenes a euros, como con las mejoras a Switch 2, donde solo Level-5 (y no se si alguna otra third) ha intentado mantener un precio bajo en lugar de clavar 10€ (en Japon son 1000 yenes, 5,91€ ahora mismo).
@zero2006xl creo que interpretaste muy mal mi mensaje. No me estoy mofando de nadie. Creo realmente que debe haber un tema para hablar de software y otro de hardware.
A mí la verdad es que no me afecta demasiado, porque al ser un hilo tan activo me salto muchos mensajes, y en concreto los que hablan de temas técnicos los obvio, de hecho estoy siendo mero espectador porque ni si quiera tengo la consola aún.
En definitiva, al igual que la mayoría, vengo a intentar ver diferentes opiniones y feedback sobre los juegos y el funcionamiento de los mismos y a enterarme de los últimas noticias y rumores con respecto a la consola.

E insisto, creo que mezclar software con movidas técnicas no tiene el más mínimo sentido, porque la mayoría suda de las movidas técnicas.

PD: Entiendo que tú comentario va más dirigido al tercer hilo que "propuse", pero es puro cachondeo, no me lo tengas en cuenta si es lo que te ha molestado ;)
@ethyrie eso SI era ghosting.

Gran consola la PSP, la usé muchísimo como dispositivo multimedia, aunque me divertí bastante más jugando con la DS.
Buenas, yo estoy pensando en comprar la switch 2 en Nintendo store ahora que tienen stock. Pero mi duda es si tiene algún defecto, te la cambian por una nueva en los primeros 7, 15 días o 30 como en Amazon o te la mandan arreglar y no te dan otra nueva. ? Si te la arreglan solo casi q me espero a q Amazon tenga stock.

Salu2
¿Alguna idea de por qué Nintendo saca tan tarde los trailers de juegos de terceros respecto a la competencia?

Por poner un ejemplo, acaban de colgar esto.

Pero es que este mismo trailer lo sacó Marvelous y posteriormente Sony y Xbox 2 semanas antes en sus cuentas de Youtube. 2 putas semanas antes. Y esto pasa con todos en general. Eso, o simplemente ni si quiera muestran trailer y se quedan tan panchos.

Mi pregunta, ¿Qué cojones le pasa a Nintendo?
65828 respuestas