› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Juanfran128 escribió:flejep escribió:Juanfran128 escribió:
Yo al igual que vosotros he tenido varios handled y de primeras sí que noté algo de "ghosting" en la imagen...es verdad que esa percepción ha ido desapareciendo con el paso de los días (ojo que la voy intercalando jugando en Dock con pantallas oled y obviamente se nota), pero desde luego no me impide en nada disfrutarla.
También es verdad que la consola sólo la probamos en modo 60 hz, y yo desde luego no soy fan de jugar a 60 hz en pantallas de 120 hz o superiores, aunque la fluidez es muy buena en la pantalla de la máquina, pero desde luego lo suyo es jugar a los hz nativos de la consola.
En fin, que el cambio de la Switch 1 a la 2 en cuanto a la pantalla es inmenso (no entiendo ese comentario de mierda) porque no es peor en cuanto al blurring a la 1 ni de lejos. En el resto de cosas, lógicamente no hay comparación ninguna.
Por lo demás, el día que haya una revisión oled seguramente caiga, pero que no es algo que eche en falta en la grandísima mayoría de ocasiones.
aqui te dejo el test técnico de la pantalla por el modder de pantallas de switch más famoso
y opina lo mismo que df. en claridad de movimiento/motion blur/ghosting/ borrosidad es incluso peor que switch lcd, steam deck lcd y a años luz de switch oled o steam deck oled
a partir del min 5 empieza a hacer test a la pantalla con todo tipo de pruebas. también apunta al igual que df que esta peor calibrada de fábrica que switch 1 lcd. y algo muy sorprendente es que tiene el mismo ratio de contraste que switch lcd menos de 1000:1
a partir del min 5:15
Si yo no quito la razón a nadie. Yo hablo de mi experiencia siendo una persona muy crítica con las pantallas (de hecho tengo problemas con esto ya que pruebo muchísimos monitores/TVs/lo que sea antes de quedarme con el que me convence).
Tengo Steam Deck Oled, Switch Oled ya vendida, monitor Oled de 175 hz y TV oled de 144hz... sé perfectamente de qué pie cojea la pantalla, pero ese titular es cuanto menos "raro" por decirlo de algún modo.
Cómo digo, la primera impresión viendo los juegos en movimiento es que tenía algo de ghosting, es de las primeras cosas que me fijo, pero a partir de ahí la gran mayoría de aspectos de la pantalla son bastante buenos y extremadamente disfrutable (salvo contraste y viveza de colores que yo le hubiera subido un puntito más a cada uno de ellos, esto se podría hacer dejando calibrar la pantalla pero lógicamente no lo van a hacer) y el negro puro que te va a dar una pantalla OLED. También le hubiera puesto un poquito más cálida la imagen, pero esto ya son gustos personales y en ese aspecto me gusta más la libertad que dan otras handled, pero bueno esto es así y hasta una futura revisión es lo que hay (que es muy bueno).
En el HDR no me meto ya que no noto apenas diferencia entre activarlo y no, el brillo para mí es más que suficiente.
Pero vamos que para mí lo más importante es que la pantalla de la 2 no se puede comparar con la V1 😅
flejep escribió:Juanfran128 escribió:ArtOfBUSa escribió:Has tenido varias handhelds pc al igual que yo, hemos cuadrado en varios hilos, se de sobra que estas encantado con la switch 2 y no me malinterpretes, yo también lo estoy, pero dime que la suavidad de la imagen es mejor que una rog ally/X y caigo muerto
Yo al igual que vosotros he tenido varios handled y de primeras sí que noté algo de "ghosting" en la imagen...es verdad que esa percepción ha ido desapareciendo con el paso de los días (ojo que la voy intercalando jugando en Dock con pantallas oled y obviamente se nota), pero desde luego no me impide en nada disfrutarla.
También es verdad que la consola sólo la probamos en modo 60 hz, y yo desde luego no soy fan de jugar a 60 hz en pantallas de 120 hz o superiores, aunque la fluidez es muy buena en la pantalla de la máquina, pero desde luego lo suyo es jugar a los hz nativos de la consola.
En fin, que el cambio de la Switch 1 a la 2 en cuanto a la pantalla es inmenso (no entiendo ese comentario de mierda) porque no es peor en cuanto al blurring a la 1 ni de lejos. En el resto de cosas, lógicamente no hay comparación ninguna.
Por lo demás, el día que haya una revisión oled seguramente caiga, pero que no es algo que eche en falta en la grandísima mayoría de ocasiones.
aqui te dejo el test técnico de la pantalla por el modder de pantallas de switch más famoso
y opina lo mismo que df. en claridad de movimiento/motion blur/ghosting/ borrosidad es incluso peor que switch lcd, steam deck lcd y a años luz de switch oled o steam deck oled
a partir del min 5 empieza a hacer test a la pantalla con todo tipo de pruebas. también apunta al igual que df que esta peor calibrada de fábrica que switch 1 lcd. y algo muy sorprendente es que tiene el mismo ratio de contraste que switch lcd menos de 1000:1
a partir del min 5:15
Don_Boqueronnn escribió:Es un lujazo seguir jugando después de que se te agote la batería simplemente conectando al Dock y en cuanto vuelve a estar cargada vuelta a modo portátil.
Ya, doy de mano, día de vicio máximo el de hoy, que disfrute.
Ultrana escribió:Yo la verdad que a diferencia de la Switch 1, con Switch 2 estoy jugando mucho más en modo portatil, el modo dock sigue siendo mi forma principal de jugar, pero la versatilidad que te ofrece el concepto hibrido, es impagable, esk es un pug and play, muy muy comodo. Partidas rápidas, que te permiten estar viendo algo en la tv (más escucharlo o verlo de fondo como una peli mala) y estar a la vez jugando.
Don_Boqueronnn escribió:Esto es un privilegio vamos, levantarse un domingo tarde y tranquilo sin nada que hacer y darle al botón home del mando pro de la Switch 2 que cada vez que lo tocas se te pone el pelo de gallina y escuchar el sonidito de encendido, esto es pegarse la vida padre, a continuar con el vicio, es imposible que no se te curven las comisuras de los labios en una sonrisa de Fuck yeah![]()
Buen domingo de vicio
Joantca escribió:Don_Boqueronnn escribió:Esto es un privilegio vamos, levantarse un domingo tarde y tranquilo sin nada que hacer y darle al botón home del mando pro de la Switch 2 que cada vez que lo tocas se te pone el pelo de gallina y escuchar el sonidito de encendido, esto es pegarse la vida padre, a continuar con el vicio, es imposible que no se te curven las comisuras de los labios en una sonrisa de Fuck yeah![]()
Buen domingo de vicio
Buah llegas tarde, desde las 8 estoy dandole al botw con 2 cafecitos ya tomados![]()
Yo es que me levanto a las 7/8 de la mañana desde siempre, tengo la hora cogida desde niño para ver los dibujos esos chinos que echaban en tele5 y antena3 xD
shevita07 escribió:Soy un zumbado de las pantallas y demas... y yo a mi switch 2 no le veo ghosting... y soy obsesivo hasta el punto que me molestan las huellas del cristal templado porque se notan en fondos claros... pero yo es que no le veo ghosting a la pantalla... me estoy pasando el mario kart y el 3d world y nada... sabeis de algun mario que se note el ghosting para comprobar??? Es que jugue al wonder y al u deluxe y nada..... ghosting tenía la psp... eso era fantasming
kiek escribió:@dabytes Yo es que antes de acusar a quien sea de algo me gusta probar y ver las cosas por mi mismo, llámame "profesional" si quieres xD
Acabo de probar el Super Mario World de Super Nintendo y efectivamente la pantalla presenta ghosting tal y como los "profesionales" han comentado... ahí se puede apreciar en la imagen que acabo de hacer a mi Switch 2 y no soy ningún profesional, si yo puedo verlo y documentarlo pues cualquiera puede...
No se esta diciendo que la pantalla sea peor que la de la V1, se esta diciendo que en tiempo de respuesta es peor que el resto de modelos.
Pero es mejor en resolución, calibración de colores, tamaño, Hz o sincronización de los mismos.
Este "defecto" no es el fin del mundo, la gran mayoría de personas no van a notar nada malo con el panel de la Switch 2, pero es algo comprobable y que pienso que en una review seria o profesional se debería comentar, por que si solo comentamos lo bueno pues bajo mi punto de vista es mentirle al usuario/comprador.
No hay hardware en el planeta tierra que sea perfecto y menos aun cuando se trata de paneles LCD, mi monitor de PC (IPS) que me costo mas que una Switch 2 tiene fugas de luz por ejemplo o mi TV Oled tiene flickering (parpadeos) cuando activo el VRR y son 1400 pavos de tele... por lo que no hay nada perfecto por mucho que nos joda...
Para mi no supone un problema, prefiero las 8 pulgadas, los 1080p y el VRR a que el panel tenga menos tiempo de respuesta...
Te animo a que hagas tu mismo la prueba y postees los resultados por aqui, quizás Nintendo esta montando paneles de marcas diferentes y la tuya tiene mejor tiempo de respuesta que la mía al usar un panel diferente.
Un saludo!!
Link77 escribió:Yo he llamado al servicio técnico de Nintendo y he pedido si me puede montar una pantalla de switch 1 versión LCD en mi switch 2, más que nada para ganar más calidad de imagen .
zelemin escribió:Link77 escribió:Yo he llamado al servicio técnico de Nintendo y he pedido si me puede montar una pantalla de switch 1 versión LCD en mi switch 2, más que nada para ganar más calidad de imagen .
Suerte, yo he pedido que me quiten cosas que no necesito ni he pedido como la pantalla, la batería o el dock, ya de paso que me cambien los joycons por un mando que tampoco tiene porque ser el Pro, con el Aficionado me llega, me lo metan todo en una cajita bien reshulona y me bajen el precio 200 €, que haciendo la cuenta la vieja creo que ganarían más dinero y harían felices a muchos usuarios.
dabytes escribió:@kiek en primer lugar agradecerte tu forma de contestar, me ha gustado tu post y estoy de acuerdo con todo, excepto con el fondo de la cuestión que es lo importante.![]()
En mi ámbito profesional estoy muy acostumbrado a una técnica muy utilizada cuando se quiere desvirtuar la opinión de un producto sin tener que "mentir".
Se trata de hacer cherry picking de una o varias características particular negativas y ponerles el foco, para que la conversación gire en torno a ellas y de esa forma "sin mentir" desvirtúas la impresión general que deberías llevarte si haces un análisis puramente objetivo. Es una forma muy habitual de tergiversar la opinión en este tipo de medios.
Cuando se hace una valoración técnica, no sólo hay que listar todas las características buenas y malas sino que hay que darles la ponderación adecuada según el uso al que van destinadas.
Darle tanta cuota de foco a una característica que no vas a poder apreciar a simple vista es tergiversar.
Decir que es un "huge disappoinment" la pantalla y que para los juegos 2D mejor la OLED, omitiendo que cuando empiecen a salir los juegos 2D para SW2 se aprovecharan los 120Hz de la pantalla (y el extra de pulgadas y definición), es tergiversar. Vamos tengo clarísimo donde se voy a jugar Sliksong, alabado sea.
Cuando cualquier usuario que coja la pantalla, va a apreciar la diferencia de tamaño, el buen contraste, los colores vibrantes. A medio plazo los 40Hz se van a aprovechar muchísimo para las 3rds y darles el extra de suavidad sin sacrificar demasiada carga gráfica, en los 2D se aprovecharán los 120Hz...
Por supuesto no tiene los negros, de una OLED, pero el resto de características que sí tiene compensan con creces y de largo.
Luego el poner en la misma pomada la pantalla de la V1 de forma forzada con una caracteristica en particular, como digo es poner el foco para que se hable de esto y no de lo mucho bueno que sí tiene. Exactamente lo mismo que DF nombrando la PS4 cada 20 segundos.
Jose_Muse escribió:Pues yo no quiero ni mando ni consola, que metan en la caja un ventilador de mano por 20 euros, así ganarían muchísimo más dinero y harían feliz a muchísima gente en verano![]()
Link77 escribió:zelemin escribió:Link77 escribió:Yo he llamado al servicio técnico de Nintendo y he pedido si me puede montar una pantalla de switch 1 versión LCD en mi switch 2, más que nada para ganar más calidad de imagen .
Suerte, yo he pedido que me quiten cosas que no necesito ni he pedido como la pantalla, la batería o el dock, ya de paso que me cambien los joycons por un mando que tampoco tiene porque ser el Pro, con el Aficionado me llega, me lo metan todo en una cajita bien reshulona y me bajen el precio 200 €, que haciendo la cuenta la vieja creo que ganarían más dinero y harían felices a muchos usuarios.
Jajajaja, estoy pensando en volver a switch 1 , después de 8 años de críticas ahora parece que es mejor que switch 2 .
ce16 escribió: me dé mucha rabia de haberme gastado el dineral que me he gastado en la consola. Encima está el tema de qué juegos como los xenoblades, se ven mucho peor en la 2 que en la 1. Como si en la 1 no se viera ya lo suficiente borroso como para dejarte ciego.
Todo esto hablando desde el punto de vista de jugarla en portátil, porque en dock ni me lo planteo, para eso ya tengo la ps5
ce16 escribió:Acaso estoy diciendo alguna mentira? No se ve peor los xenoblades en la switch 2 portátil? Y la gran mayoría de juegos que no están parcheados.
Porque eso no lo digo yo. Yo habéis dicho vosotros mismo en el hilo de juegos.
Pero bueno, en EOL, como buena secta que sois, si se os dice algo con lo que no estáis de acuerdo, os echáis a la yugular y pataleais con tal de llevar siempre la razón
ce16 escribió:Acaso estoy diciendo alguna mentira? No se ve peor los xenoblades en la switch 2 portátil? Y la gran mayoría de juegos que no están parcheados.
Pero bueno, en EOL, como buena secta que sois, si se os dice algo con lo que no estáis de acuerdo, os echáis a la yugular y pataleais con tal de llevar siempre la razón
Hide_to escribió:ce16 escribió:Acaso estoy diciendo alguna mentira? No se ve peor los xenoblades en la switch 2 portátil? Y la gran mayoría de juegos que no están parcheados.
Has hecho un post donde literalmente has dicho que te arrepientes de haber comprado la consola porque se ve horrible el xenoblade en portátil y que en dock no te lo planteas porque para eso tienes PS5.
Te he respondido preguntando, tambien literalmente: ¿Qué tal se ve Xenoblade en PS5?
Si eso es saltar a la yugular, apaga y vámonos.
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Lo de que digital Foundry ponga incluso en portada que la pantalla es una decepción me parece patético la verdad, he tenido varias Handheld pc y esta tiene mejores colores y tiene HDR y yo al menos lo noto cosa que las otras no, llo del HDR me parece una exageración brutal. En lo único que es peor a una oled es en negros.
Lo único que sí que he notado que es mejorable es que por defecto la configuración de hdr sobre todo conectada a la tele en modo dock deja que desear.
Has tenido varias handhelds pc al igual que yo, hemos cuadrado en varios hilos, se de sobra que estas encantado con la switch 2 y no me malinterpretes, yo también lo estoy, pero dime que la suavidad de la imagen es mejor que una rog ally/X y caigo muerto
Pd: el HDR en la pantalla de switch2 es algo que ni fu ni fa, no es ni de lejos una pantalla óptima para el HDR
Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Lo de que digital Foundry ponga incluso en portada que la pantalla es una decepción me parece patético la verdad, he tenido varias Handheld pc y esta tiene mejores colores y tiene HDR y yo al menos lo noto cosa que las otras no, llo del HDR me parece una exageración brutal. En lo único que es peor a una oled es en negros.
Lo único que sí que he notado que es mejorable es que por defecto la configuración de hdr sobre todo conectada a la tele en modo dock deja que desear.
Has tenido varias handhelds pc al igual que yo, hemos cuadrado en varios hilos, se de sobra que estas encantado con la switch 2 y no me malinterpretes, yo también lo estoy, pero dime que la suavidad de la imagen es mejor que una rog ally/X y caigo muerto
Pd: el HDR en la pantalla de switch2 es algo que ni fu ni fa, no es ni de lejos una pantalla óptima para el HDR
Te digo sinceramente todo lo que he notado de la pantalla:
- 0 fugas de luz.
- Se disfruta más al ser más grande (7,8 pulgadas si no me equivoco, por lo que textos y detalles se aprovechan más)
- La densidad de píxeles y todo perfecto, no he notado raro ahí.
- Los colores son más fuertes que en ambas Asus Rog Ally.
- El contraste no es mejor que el de las pantallas de otras Handheld PC.
- El famoso blur no lo noto como otros usuarios que si que dicen que se hace algo molesto y dificulta la experiencia de juego, desconozco si es porque hay varios paneles o si es porque dependiendo de los ojos y el usuario lo notamos más o menos.
- EL HDR no es un HDR al nivel de una LG Oled Gama C porque no alcanza picos de 1000 nits, pero es que eso son picos, no brillo constante, si comparamos con el brillo constante se otras pantallas es bastante para mostrar alguna diferencia en HDR, quitando lógicamente que no realza el contraste tanto como una oled, pero si le veo mejor brillo y HDR que las ips de monitores que he ido probando que esos son son una broma, si quieres hdr ahí decente te tienes que ir a mini-led o Qled, por ejemplo la Steam Deck oled de brillo máximo tiene 600 nits, en pico si alcanza 800 creo, pero por eso veo una exageración las críticas, porque se está comparando picos de brillo con brillo máximo necesario para HDR. Lo que yo noté activando y desactivando en cyberpunk, es que sin ser Oled, se realzan algo más los colores y los detalles en sombras con el hdr activado, cuando lo pones en off las sombras y oscuros son más fuertes y se pierde detalles ahí, por eso tanto en ese juego como en Mario Kart lo disfruta más activado, y por supuesto respeto y entiendo que otros preferirán quitarlo porque a sus ojos es mejor así, cada uno tiene su experiencia.
Mi crítica va por el camino de decir que digital Foundry no son los primeros que veo decir que la pantalla es mala o una decepción, y si te tuvieras que creer eso sin comprarla luero ves la pantalla y ves una pantalla fluida, que se ve genial, que tiene muy buenos colores, literalmente se folla a la pantalla de la switch 1 y frente a la oled la perdida real es que el nivel de negro no es tan alto. Pero yo lo siento, que me digan que una pantalla que se ve mejor que la mayoría de Handheld pc es una mierda es algo que no coincide con mi experiencia personal.
Uno de los de digital Foundry dice que le resultaba injugable un juego 2D y tuvo que volver a la oled por no sé qué del Blur y el tiempo de respuesta de la imagen, yo tengo una buena tele oled y no me he sufrido por ponerme a jugar a la Switch 2, algo que me impresiona es lo bien que se ve el 2077 en su pantalla con el hdr y lo uso a un 60% se brillo, por eso ese contraste de experiencias me descoloca
GrimFregando escribió:Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Has tenido varias handhelds pc al igual que yo, hemos cuadrado en varios hilos, se de sobra que estas encantado con la switch 2 y no me malinterpretes, yo también lo estoy, pero dime que la suavidad de la imagen es mejor que una rog ally/X y caigo muerto
Te digo sinceramente todo lo que he notado de la pantalla:
- 0 fugas de luz.
- Se disfruta más al ser más grande (7,8 pulgadas si no me equivoco, por lo que textos y detalles se aprovechan más)
- La densidad de píxeles y todo perfecto, no he notado raro ahí.
- Los colores son más fuertes que en ambas Asus Rog Ally.
- El contraste no es mejor que el de las pantallas de otras Handheld PC.
- El famoso blur no lo noto como otros usuarios que si que dicen que se hace algo molesto y dificulta la experiencia de juego, desconozco si es porque hay varios paneles o si es porque dependiendo de los ojos y el usuario lo notamos más o menos.
- EL HDR no es un HDR al nivel de una LG Oled Gama C porque no alcanza picos de 1000 nits, pero es que eso son picos, no brillo constante, si comparamos con el brillo constante se otras pantallas es bastante para mostrar alguna diferencia en HDR, quitando lógicamente que no realza el contraste tanto como una oled, pero si le veo mejor brillo y HDR que las ips de monitores que he ido probando que esos son son una broma, si quieres hdr ahí decente te tienes que ir a mini-led o Qled, por ejemplo la Steam Deck oled de brillo máximo tiene 600 nits, en pico si alcanza 800 creo, pero por eso veo una exageración las críticas, porque se está comparando picos de brillo con brillo máximo necesario para HDR. Lo que yo noté activando y desactivando en cyberpunk, es que sin ser Oled, se realzan algo más los colores y los detalles en sombras con el hdr activado, cuando lo pones en off las sombras y oscuros son más fuertes y se pierde detalles ahí, por eso tanto en ese juego como en Mario Kart lo disfruta más activado, y por supuesto respeto y entiendo que otros preferirán quitarlo porque a sus ojos es mejor así, cada uno tiene su experiencia.
Mi crítica va por el camino de decir que digital Foundry no son los primeros que veo decir que la pantalla es mala o una decepción, y si te tuvieras que creer eso sin comprarla luero ves la pantalla y ves una pantalla fluida, que se ve genial, que tiene muy buenos colores, literalmente se folla a la pantalla de la switch 1 y frente a la oled la perdida real es que el nivel de negro no es tan alto. Pero yo lo siento, que me digan que una pantalla que se ve mejor que la mayoría de Handheld pc es una mierda es algo que no coincide con mi experiencia personal.
Uno de los de digital Foundry dice que le resultaba injugable un juego 2D y tuvo que volver a la oled por no sé qué del Blur y el tiempo de respuesta de la imagen, yo tengo una buena tele oled y no me he sufrido por ponerme a jugar a la Switch 2, algo que me impresiona es lo bien que se ve el 2077 en su pantalla con el hdr y lo uso a un 60% se brillo, por eso ese contraste de experiencias me descoloca
Vivimos en una época de follanúmeros, y los números son números, no como se usan.
La pantalla es de categoría, pero los expertos se fijan en números y no en el resultado, porque son tan cuadrículados que no entienden que a veces dependiendo de quien trabaje las cosas y de como se verá el resultado final, números /= resultado.
ari097 escribió:Es que, a estas alturas, poquito caso se puede hacer a Digital Foundry en cuanto a Switch 2. Esa mezcla que hacen de subjetividad negativa y cherry picking en aspectos que sí son objetivos para acabar dándote un titular e imagen general negativa ya la hemos visto varias veces.
Y tampoco creo que sea por tonterías de hate o fanboy. Antes era PS5 pro y ahora mismo Switch 2 da muchos clicks y hay que comer de clickbaits.
Jester_Box escribió:
No sé yo no entiendo nada con la polémica de la pantalla, de todas las críticas que he visto solo entiendo la molestia con el supuesto blur, pero ho es algo que no he notado, de hecho si no hubiera leído nada en internet ni lo sabría.
Lo del HDR también es algo que no entiendo las críticas a mansalva, claro coño no es una oled, no se va a ver igual en HDR, pero quien diga que se ve mal o qué no hay diferencia en modo Handheld...en fin xd
Yo también pienso que es una buena pantalla, es que lo que ha dicho digital Foundry no es que la pantalla sea decente si quiera, la ha llamado mala, que me parece que está muy lejos de la realidad. Los vídeos que mostraban la oled vs esta y se veían a la 2 con mas brillo y colores en los eventos no mentían, súmale doble de resolución, el VRR y los 120 Hz.
kiek escribió:@dabytes Yo es que antes de acusar a quien sea de algo me gusta probar y ver las cosas por mi mismo, llámame "profesional" si quieres xD
Acabo de probar el Super Mario World de Super Nintendo y efectivamente la pantalla presenta ghosting tal y como los "profesionales" han comentado... ahí se puede apreciar en la imagen que acabo de hacer a mi Switch 2 y no soy ningún profesional, si yo puedo verlo y documentarlo pues cualquiera puede...
No se esta diciendo que la pantalla sea peor que la de la V1, se esta diciendo que en tiempo de respuesta es peor que el resto de modelos.
Pero es mejor en resolución, calibración de colores, tamaño, Hz o sincronización de los mismos.
Este "defecto" no es el fin del mundo, la gran mayoría de personas no van a notar nada malo con el panel de la Switch 2, pero es algo comprobable y que pienso que en una review seria o profesional se debería comentar, por que si solo comentamos lo bueno pues bajo mi punto de vista es mentirle al usuario/comprador.
No hay hardware en el planeta tierra que sea perfecto y menos aun cuando se trata de paneles LCD, mi monitor de PC (IPS) que me costo mas que una Switch 2 tiene fugas de luz por ejemplo o mi TV Oled tiene flickering (parpadeos) cuando activo el VRR y son 1400 pavos de tele... por lo que no hay nada perfecto por mucho que nos joda...
Para mi no supone un problema, prefiero las 8 pulgadas, los 1080p y el VRR a que el panel tenga menos tiempo de respuesta...
Te animo a que hagas tu mismo la prueba y postees los resultados por aqui, quizás Nintendo esta montando paneles de marcas diferentes y la tuya tiene mejor tiempo de respuesta que la mía al usar un panel diferente.
Un saludo!!
GrimFregando escribió:Jester_Box escribió:
No sé yo no entiendo nada con la polémica de la pantalla, de todas las críticas que he visto solo entiendo la molestia con el supuesto blur, pero ho es algo que no he notado, de hecho si no hubiera leído nada en internet ni lo sabría.
Lo del HDR también es algo que no entiendo las críticas a mansalva, claro coño no es una oled, no se va a ver igual en HDR, pero quien diga que se ve mal o qué no hay diferencia en modo Handheld...en fin xd
Yo también pienso que es una buena pantalla, es que lo que ha dicho digital Foundry no es que la pantalla sea decente si quiera, la ha llamado mala, que me parece que está muy lejos de la realidad. Los vídeos que mostraban la oled vs esta y se veían a la 2 con mas brillo y colores en los eventos no mentían, súmale doble de resolución, el VRR y los 120 Hz.
Cual es el problema del blur?? no había escuchado nada.
A mi lo que me falla es no tener VRR en modo dock.
Pesfor escribió:Pues yo la verdad que estoy terriblemente decepcionado con la compra. La consola en sí está muy bien y el precio me parece justo para lo que ofrece, pero lo peor y de largo es el software exclusivo. Los precios están infladisimos y con presupuesto de Doble A, perfectamente movibles por una Switch de 2017. El MK es mucho peor que el 8 como ya he puesto en su hilo. Luego el Bananza después del direct me transmitió sensaciones malísimas. Es terriblemente infantil. Un juego para un hipotético hijo de 5 años que tuviera.
Estoy esperando a ver si no se repone el stock y puedo venderla a sobrepreciovde 100 eurillos en julio y sacar algo de rendimiento a la compra. Pero de momento por Wallapop no han subido mucho.
Si recupero y no me la tengo que tragar volveré a comprarla cuando salga Prime 4 y el stock se estabilice. Porque la verdad que de lo que viene hasta ese juego no me llama nada.