› Foros › Nintendo Switch 2 › General
doble-h escribió:Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
doble-h escribió:Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
oldplayer escribió:doble-h escribió:Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
ojalá sucediera, pero apostaría a que no. Después del tremendo exitazo de los ultimos Breath of the Wild, Tears of the Kingdom y Echoes of Wisdom olvidate de un Zelda old school como ocarina. Yo ya he perdido toda la esperanza de volver a jugar un Zelda clásico
borre escribió:yeong escribió:Pero si al final son juegos viejos... que se piensa la gente que iban a vender ?
Viejos, sin llevar los juegos dentro del cartucho, más caros que en las otras plataformas que habrán tenido más de una rebaja, etc...
oldplayer escribió:doble-h escribió:Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
ojalá sucediera, pero apostaría a que no. Después del tremendo exitazo de los ultimos Breath of the Wild, Tears of the Kingdom y Echoes of Wisdom olvidate de un Zelda old school como ocarina. Yo ya he perdido toda la esperanza de volver a jugar un Zelda clásico
Don_Boqueronnn escribió:Ya veremos, intuyo que con la película sacarán un Zelda para aprovechar la sinergia, eso va a ser tremendo, pero apostaría por un Zelda fotorrealista en esta ocasión
sanray escribió:Don_Boqueronnn escribió:Ya veremos, intuyo que con la película sacarán un Zelda para aprovechar la sinergia, eso va a ser tremendo, pero apostaría por un Zelda fotorrealista en esta ocasión
Con la película dudo que saquen algo, realmente. No sacaron nada con la película de Mario. Y ya lo de fotorrealista es bastante triple xD. No solo porque Nintendo no lo hace, ni tampoco tendrían porque viendo el éxito con el estilo visual actual. Yo creo que estamos bastante lejos de ver un próximo Zelda y creo que, visualmente, seguirá el estilo cell shading actual.
Cosa que tampoco me parece mal.
HH!!
Snesfan escribió:Para los que la vamos a tener en el dock casi siempre, ¿es recomendable quitarla al menos una vez, jugar y descargar la bateria por completo, para ya luego ponerla en el dock y que se cargue hasta el 90%?
Snesfan escribió:Para los que la vamos a tener en el dock casi siempre, ¿es recomendable quitarla al menos una vez, jugar y descargar la bateria por completo, para ya luego ponerla en el dock y que se cargue hasta el 90%?
Zeta V escribió:Es que todo lo de droptheprices, las GKC, lo de la Summer fest, el metro de Londres, las baterias hinchadas, o que la potencia es la de Ps4... viene de donde viene. No corresponde a diferentes sectores, o grupos de poblacion. El origen, la fuente, es la misma en todos los casos.
Los que llevamos años en esto ya sabemos como funciona.
wickman escribió:Zeta V escribió:Es que todo lo de droptheprices, las GKC, lo de la Summer fest, el metro de Londres, las baterias hinchadas, o que la potencia es la de Ps4... viene de donde viene. No corresponde a diferentes sectores, o grupos de poblacion. El origen, la fuente, es la misma en todos los casos.
Tú crees que hay una camapaña montada contra switch 2?
wickman escribió:Zeta V escribió:Es que todo lo de droptheprices, las GKC, lo de la Summer fest, el metro de Londres, las baterias hinchadas, o que la potencia es la de Ps4... viene de donde viene. No corresponde a diferentes sectores, o grupos de poblacion. El origen, la fuente, es la misma en todos los casos.
Tú crees que hay una camapaña montada contra switch 2?
Filver escribió:Que pereza da meterse al foro de switch 2 y empezar a leer cosas de PlayStation, algunos la teneis muy clavada con esa marca, si quiero leer cosas de PS5 o Sony me voy al subforo de PS5, los gorritos de aluminio y tonterías de guerras de consolas deberían de sobrar en cualquier subforo.
En fin.
Iklander escribió:@Gerudo Depende de lo que ofrezcas en ese cartucho falso, oferta y demanda. Vas a vender algo que la gente quiere? Lo comprará seguro, pese al formato. Y también lo verás a la inversa, juegos que vienen en el cartucho y venderán poco. Porque lo que tiene valor es el juego, no como venga.
El formato le da un plus, no voy a decir que no. Y ahora me marco un invent loco. Tú, si Monolith y el team Zelda te hacen un Zelda RPG tocho que no cabe en un cartucho de 64 y te lo meten en un cartucho falso, no lo comprarías? Incluso si viniera en un cartucho tendrías que descargar, yo que se 20 o 30 gigas, el juego no lo tendrías entero para ti en un cartucho. Si quieres la caja pa la colección toca eso o digital.
Pues eso se aplica a todo. El valor es lo de dentro, o eso pienso yo. El Cyber ha partido con ciertas ventajas con las que no contará el resto que le siga. Lanzamiento de salida, publi de Nintendo sacando músculo técnico con él, CD Project involucrándose también, incluso oferta de salida me consta, poca competencia en su terreno.
Filete escribió:Alguien más le pasa con los joycon acoplados a la consola se mueven un poco?
sanray escribió:oldplayer escribió:doble-h escribió:Os imagináis ocarina of time remake y ocarina of time 2?
Sí, es caso perdido ya. A lo mucho tirarán de juegos menores con ese rollo pero los importantes siguiendo lo hechos en Tears y demás.
Pero vamos, yo pagaría por ver un juego con la estética de Wind Waker xD
HH!!
Jester_Box escribió:Lo de que digital Foundry ponga incluso en portada que la pantalla es una decepción me parece patético la verdad, he tenido varias Handheld pc y esta tiene mejores colores y tiene HDR y yo al menos lo noto cosa que las otras no, llo del HDR me parece una exageración brutal. En lo único que es peor a una oled es en negros.
Lo único que sí que he notado que es mejorable es que por defecto la configuración de hdr sobre todo conectada a la tele en modo dock deja que desear.
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Lo de que digital Foundry ponga incluso en portada que la pantalla es una decepción me parece patético la verdad, he tenido varias Handheld pc y esta tiene mejores colores y tiene HDR y yo al menos lo noto cosa que las otras no, llo del HDR me parece una exageración brutal. En lo único que es peor a una oled es en negros.
Lo único que sí que he notado que es mejorable es que por defecto la configuración de hdr sobre todo conectada a la tele en modo dock deja que desear.
Has tenido varias handhelds pc al igual que yo, hemos cuadrado en varios hilos, se de sobra que estas encantado con la switch 2 y no me malinterpretes, yo también lo estoy, pero dime que la suavidad de la imagen es mejor que una rog ally/X y caigo muerto
Juanfran128 escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Lo de que digital Foundry ponga incluso en portada que la pantalla es una decepción me parece patético la verdad, he tenido varias Handheld pc y esta tiene mejores colores y tiene HDR y yo al menos lo noto cosa que las otras no, llo del HDR me parece una exageración brutal. En lo único que es peor a una oled es en negros.
Has tenido varias handhelds pc al igual que yo, hemos cuadrado en varios hilos, se de sobra que estas encantado con la switch 2 y no me malinterpretes, yo también lo estoy, pero dime que la suavidad de la imagen es mejor que una rog ally/X y caigo muerto
Yo al igual que vosotros he tenido varios handled y de primeras sí que noté algo de "ghosting" en la imagen...es verdad que esa percepción ha ido desapareciendo con el paso de los días (ojo que la voy intercalando jugando en Dock con pantallas oled y obviamente se nota), pero desde luego no me impide en nada disfrutarla.
También es verdad que la consola sólo la probamos en modo 60 hz, y yo desde luego no soy fan de jugar a 60 hz en pantallas de 120 hz o superiores, aunque la fluidez es muy buena en la pantalla de la máquina, pero desde luego lo suyo es jugar a los hz nativos de la consola.
En fin, que el cambio de la Switch 1 a la 2 en cuanto a la pantalla es inmenso (no entiendo ese comentario de mierda) porque no es peor en cuanto al blurring a la 1 ni de lejos. En el resto de cosas, lógicamente no hay comparación ninguna.
Por lo demás, el día que haya una revisión oled seguramente caiga, pero que no es algo que eche en falta en la grandísima mayoría de ocasiones.
Juanfran128 escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Lo de que digital Foundry ponga incluso en portada que la pantalla es una decepción me parece patético la verdad, he tenido varias Handheld pc y esta tiene mejores colores y tiene HDR y yo al menos lo noto cosa que las otras no, llo del HDR me parece una exageración brutal. En lo único que es peor a una oled es en negros.
Yo al igual que vosotros he tenido varios handled y de primeras sí que noté algo de "ghosting" en la imagen...es verdad que esa percepción ha ido desapareciendo con el paso de los días (ojo que la voy intercalando jugando en Dock con pantallas oled y obviamente se nota), pero desde luego no me impide en nada disfrutarla.
También es verdad que la consola sólo la probamos en modo 60 hz, y yo desde luego no soy fan de jugar a 60 hz en pantallas de 120 hz o superiores, aunque la fluidez es muy buena en la pantalla de la máquina, pero desde luego lo suyo es jugar a los hz nativos de la consola.
En fin, que el cambio de la Switch 1 a la 2 en cuanto a la pantalla es inmenso (no entiendo ese comentario de mierda) porque no es peor en cuanto al blurring a la 1 ni de lejos. En el resto de cosas, lógicamente no hay comparación ninguna.
Por lo demás, el día que haya una revisión oled seguramente caiga, pero que no es algo que eche en falta en la grandísima mayoría de ocasiones.
flejep escribió:Juanfran128 escribió:ArtOfBUSa escribió:Has tenido varias handhelds pc al igual que yo, hemos cuadrado en varios hilos, se de sobra que estas encantado con la switch 2 y no me malinterpretes, yo también lo estoy, pero dime que la suavidad de la imagen es mejor que una rog ally/X y caigo muerto
aqui te dejo el test técnico de la pantalla por el modder de pantallas de switch más famoso
y opina lo mismo que df. en claridad de movimiento/motion blur/ghosting/ borrosidad es incluso peor que switch lcd, steam deck lcd y a años luz de switch oled o steam deck oled
a partir del min 5 empieza a hacer test a la pantalla con todo tipo de pruebas. también apunta al igual que df que esta peor calibrada de fábrica que switch 1 lcd. y algo muy sorprendente es que tiene el mismo ratio de contraste que switch lcd menos de 1000:1
a partir del min 5:15
256k escribió:LoganDark_84 escribió:Porque evidentemente lo va a hacer escalonado, y actualizar los Xenoblade lo hará más adelante, porque no va a actualizar todo el primer día, además los Xenoblade necesitan de un parche tocho y que lo promocionen por todo lo alto, paciencia que todo llegará.
"Parche tocho" > Pasar por caja
No hace falta parche tocho para nada, y la emulacion lo ha probado mas que de sobra, solo necesitan DLSS, mas resolucion y 60FPS
flejep escribió:Juanfran128 escribió:ArtOfBUSa escribió:Has tenido varias handhelds pc al igual que yo, hemos cuadrado en varios hilos, se de sobra que estas encantado con la switch 2 y no me malinterpretes, yo también lo estoy, pero dime que la suavidad de la imagen es mejor que una rog ally/X y caigo muerto
aqui te dejo el test técnico de la pantalla por el modder de pantallas de switch más famoso
y opina lo mismo que df. en claridad de movimiento/motion blur/ghosting/ borrosidad es incluso peor que switch lcd, steam deck lcd y a años luz de switch oled o steam deck oled
a partir del min 5 empieza a hacer test a la pantalla con todo tipo de pruebas. también apunta al igual que df que esta peor calibrada de fábrica que switch 1 lcd. y algo muy sorprendente es que tiene el mismo ratio de contraste que switch lcd menos de 1000:1