› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Gilsead escribió:A los que ya lleváis una semanita con ella, ¿qué tal a nivel de ruido del ventilador y temperaturas en el dock?
No la voy a usar como sistema portátil.
Según indica, la compañía tenía pensado en un principio utilizar una pantalla OLED en dicha consola, pero terminaron descartándola debido a que su combinación con el VRR (Variable Refresh Rate) disparaba el consumo del dispositivo, algo que en un producto con batería implica reducir mucho el tiempo de juego y obviamente no puede eliminarse el VRR para obtener una mejor calidad
Gilsead escribió:A los que ya lleváis una semanita con ella, ¿qué tal a nivel de ruido del ventilador y temperaturas en el dock?
No son cosas tuyas y si que hay algo de desenfoque, no excesivamente molesto, pero sinceramente no a la altura de lo que esperaba de una pantalla 1080p 120hz "vrr" y "hdr"flejep escribió:alguien nota estelas, desenfoque, ghosting cuando mueve la cámara de manera rápida? con botw en la oled no notaba esa borrosidad, es como el desenfoque de movimiento q siempre desactivo.
o por ejemplo jugando cosas 2d como mario wonder, al hacer scroll o saltar con mario? en la oled mario se mantenia nitido en el movimiento, en cambio con la 2 veo a mario borroso al saltar.
en imagen estática es perfecto claro. solo ocurre cuando hay objetos o fondos en movimiento.
por reddit o resetera he visto muchos mensajes hablando de este tema.
en cambio en foros de habla hispana nada. salvo un tipo en foro coches.
pr0styl3 escribió:No se bien bien donde preguntar esto, voy a preguntarlo por aquí a ver si me podéis aclarar una cosa.
No hay forma de ver el tema de las horas y tal "al dedillo"? Me sale como en la Switch 1, cada 5 horas y que tienen que pasar 10 días desde que se inicia el juego para poder ver las horas... Es una tontería pero me parece que estaría guay poder verlo como en steam por poner un ejemplo, que se ven "bien".
Un saludo y gracias de antemano,
GodOfKratos escribió:pr0styl3 escribió:No se bien bien donde preguntar esto, voy a preguntarlo por aquí a ver si me podéis aclarar una cosa.
No hay forma de ver el tema de las horas y tal "al dedillo"? Me sale como en la Switch 1, cada 5 horas y que tienen que pasar 10 días desde que se inicia el juego para poder ver las horas... Es una tontería pero me parece que estaría guay poder verlo como en steam por poner un ejemplo, que se ven "bien".
Un saludo y gracias de antemano,
En la app del móvil pone las horas con más detalle.
Luego otra opción que te pone las horas al minuto es la web de exophase.
AZFoX escribió:Por eso reitero una y mil veces que era FUNDAMENTAL haber hecho el welcome tour gratuito, incluso mas aún, al iniciar la consola entrar a este "mundo" y el que quiera saltarlo e ir al menú que tenga la opción y el que quiera disfrutar y aprender como es la consola que se quede.
El tema del micro tiene un sistema ( por ia creo ) que hace que los sonidos lejanos no se escuchen, solo tu voz, menos ruidos de "sentimientos", como aplausos, esos no los suprime pero si alguien está pasando una aspiradora esta no se escuchará.
Y el tema del audio, otra ingenieria puntera, tienen una inclinación especial para que sonido haga "eco" y tenga una calidad espectacular, así como un efecto 3D muy conseguido haciendo que ambos audios suenen al mismo tiempo en los dos, pero con frecuencias diferentes creo que era para que se anule la que no debería de escucharse y haga un efecto 3D impresionante, hay una demo con un helicóptero que lo mueves a través de un punto que está en el centro de la pantalla, arriba abajo detrás adelante y los lados, y cierras los ojos puedes sentir donde está casi precisamente donde está el helicoptero, todo sin auriculares, una jodida pasada.
Por eso me revienta que Nintendo no haya puesto esto como punto principal, dando voces a los 4 vientos lo capaz que es su consola de estar no solo por encima, si no es que ni la deck, ni la rog ally ni ninguna está ni a la suela de la SW2.
Y los de Nintendo tan panchos y tranquis sin publicitar nada de esto, y vendiendo como churros, yo flipo.
AZFoX escribió:Y los de Nintendo tan panchos y tranquis sin publicitar nada de esto, y vendiendo como churros, yo flipo.
zero2006xl escribió: Esto fue lo que me puso malo. El Mario Kart a 90 pavos dolió, el mando a 90 pavos dolió. Pero fue la guinda del pastel lo que me hizo ponerme malo. El que vayan tan sobrados que te cobren un tour por las características de la consola. Pero si estáis sacando una consola con un catálogo de lanzamiento exiguo. ¿De verdad que era necesario cobrar 10 pavos por una demo de características? Pura avaricia empresarial que choca con la otra cara de Nintendo, la de los juegos con buen diseño, la del producto cuidado.
Si me cobras 90 pavos por un juego puedo hacer filigranas mentales para justificarlo por la inflación y blablabla. Si además me cobras por una demo técnica, entonces las filigranas las estás haciendo tú para exprimirle el bolsillo.
Sin duda, es una consola que debería estar sujeta al análisis más crítico. Por mi parte al menos lo está. Y para que negar que cumple en muchos aspectos. Pero en otros pide más de lo que ofrece.
stan_the_man escribió:zero2006xl escribió: Esto fue lo que me puso malo. El Mario Kart a 90 pavos dolió, el mando a 90 pavos dolió. Pero fue la guinda del pastel lo que me hizo ponerme malo. El que vayan tan sobrados que te cobren un tour por las características de la consola. Pero si estáis sacando una consola con un catálogo de lanzamiento exiguo. ¿De verdad que era necesario cobrar 10 pavos por una demo de características? Pura avaricia empresarial que choca con la otra cara de Nintendo, la de los juegos con buen diseño, la del producto cuidado.
Si me cobras 90 pavos por un juego puedo hacer filigranas mentales para justificarlo por la inflación y blablabla. Si además me cobras por una demo técnica, entonces las filigranas las estás haciendo tú para exprimirle el bolsillo.
Sin duda, es una consola que debería estar sujeta al análisis más crítico. Por mi parte al menos lo está. Y para que negar que cumple en muchos aspectos. Pero en otros pide más de lo que ofrece.
Me alegra ver que el hilo cada vez se escribe menos porque se está disfrutando de la consola nueva. Si tienes en tu cabeza la cifra de 90€ del Mario Kart World, que se puede conseguir por bundle a 39€, o mirando un poco en tiendas por 75€ en físico y los 10€ del juego DEMO a fuego hay dos opciones: o eres un hater de narices o estas amargado. Que desde el Direct de presentación sigas diciendo "90€" cuando si te molestases un poco no pagarías eso o 10€ de una DEMO que si quieres lo juegas o sino NO.
stan_the_man escribió:zero2006xl escribió: Esto fue lo que me puso malo. El Mario Kart a 90 pavos dolió, el mando a 90 pavos dolió. Pero fue la guinda del pastel lo que me hizo ponerme malo. El que vayan tan sobrados que te cobren un tour por las características de la consola. Pero si estáis sacando una consola con un catálogo de lanzamiento exiguo. ¿De verdad que era necesario cobrar 10 pavos por una demo de características? Pura avaricia empresarial que choca con la otra cara de Nintendo, la de los juegos con buen diseño, la del producto cuidado.
Me alegra ver que el hilo cada vez se escribe menos porque se está disfrutando de la consola nueva. Si tienes en tu cabeza la cifra de 90€ del Mario Kart World, que se puede conseguir por bundle a 39€, o mirando un poco en tiendas por 75€ en físico y los 10€ del juego DEMO a fuego hay dos opciones: o eres un hater de narices o estas amargado. Que desde el Direct de presentación sigas diciendo "90€" cuando si te molestases un poco no pagarías eso o 10€ de una DEMO que si quieres lo juegas o sino NO.
zero2006xl escribió:stan_the_man escribió:zero2006xl escribió: Esto fue lo que me puso malo. El Mario Kart a 90 pavos dolió, el mando a 90 pavos dolió. Pero fue la guinda del pastel lo que me hizo ponerme malo. El que vayan tan sobrados que te cobren un tour por las características de la consola. Pero si estáis sacando una consola con un catálogo de lanzamiento exiguo. ¿De verdad que era necesario cobrar 10 pavos por una demo de características? Pura avaricia empresarial que choca con la otra cara de Nintendo, la de los juegos con buen diseño, la del producto cuidado.
Relaja compi. Que se puede estar quemando la consola y a la vez ser crítico. Te hablo de lo que sentí al ver la presentación e inmediatamente después los precios.
En lugar de llamarme amargado acepta que cobrar 10 pavos por la demo es ruin y ya está. Que están en su derecho, como lo están de pedirme que acepte un check en el que rechazo mi derecho a reembolso cada vez que compro o como lo estarían de pedirme un órgano cada vez que enciendo la consola. O no lo aceptes, me da igual.
Esto es un foro y si se escribe aquí es para expresar opiniones y aprender. Estoy expresando la mía ante algo, si no te gusta que diga que cobrar 10 pavos por la demo es ruin, lo rebates. O te guardas tu opinión en una cajita. Pero no vengas a atacarme a mí como persona porque te puedes volver por donde has venido.
Devil Crown escribió:Además de que el truco de "esta en un bundle" funciona solo una vez, no vamos a comprar una consola nueva por cada juego caro, bueno igual alguno si, pero eso cuando hay ediciones coleccionistas bien chingonas.
No tengo ni idea, de los precios de play que es con el sospechoso habitual con el que se suele comparar, pero yo juego en pc y más de 50 por una novedad en instant gaming raro, y he tirado por lo alto, suele estás más cerca de 40€.
@Jose_Muse internet se paga cada año, pero dudo que te compres solo un juego al año![]()
A parte de que incluye juegos gratis y un sistema online que la menos parece de esta década.
Pero solo jugar debería ser gratis en todas las plataformas y ya inventarse subs de pago para los servicios extras, si.
Jose_Muse escribió:Pues a mí es literalmente lo que menos me importó, y seguir meses después enfadado por una cosa que vale 10 euros me parece absurdo, igual habría que ir pasando página.
Por qué tienen que hacer lo mismo que hizo Sony? Si quieren cobrarlo que lo hagan, yo no lo habría probado ni gratis, pero al que le interese de verdad no creo que 10 euros sea una locura.
No sé, en una también puedes jugar online por 2 euros al año y en la otra mínimo 40? 50? y no veo a gente pidiendo que otras hagan lo mismo que nintendo para poder jugar online, siendo mucho más dinero de diferencia y algo que pagas cada año, no solo una vez.
BeSalmorejo escribió:En sony también hacen devoluciones si no han pasado mas de X tiempo y no has jugado mas de X.
Es mas, creo recordar que era una ley europea de desestimiento de productos digitales, pero no recuerdo donde lo lei.
Jose_Muse escribió:Devil Crown escribió:Además de que el truco de "esta en un bundle" funciona solo una vez, no vamos a comprar una consola nueva por cada juego caro, bueno igual alguno si, pero eso cuando hay ediciones coleccionistas bien chingonas.
No tengo ni idea, de los precios de play que es con el sospechoso habitual con el que se suele comparar, pero yo juego en pc y más de 50 por una novedad en instant gaming raro, y he tirado por lo alto, suele estás más cerca de 40€.
@Jose_Muse internet se paga cada año, pero dudo que te compres solo un juego al año![]()
A parte de que incluye juegos gratis y un sistema online que la menos parece de esta década.
Pero solo jugar debería ser gratis en todas las plataformas y ya inventarse subs de pago para los servicios extras, si.
Creo que te has confundido al leer, me refiero al welcome tour no a juegos a 90.
JohnCrichton escribió:Jose_Muse escribió:Pues a mí es literalmente lo que menos me importó, y seguir meses después enfadado por una cosa que vale 10 euros me parece absurdo, igual habría que ir pasando página.
Por qué tienen que hacer lo mismo que hizo Sony? Si quieren cobrarlo que lo hagan, yo no lo habría probado ni gratis, pero al que le interese de verdad no creo que 10 euros sea una locura.
No sé, en una también puedes jugar online por 2 euros al año y en la otra mínimo 40? 50? y no veo a gente pidiendo que otras hagan lo mismo que nintendo para poder jugar online, siendo mucho más dinero de diferencia y algo que pagas cada año, no solo una vez.
No creo q sea tan simple, una te ofrece una biblioteca de juegos, 3 juegos a añadir a la biblioteca, etc. etc... La otra roms de Game Boy y demás... Ya cada cual sabrá que le parece más atractivo y que le merece más la pena, cuestión de gustos.
Y como consumidor pues mira, me parece mal cobrar por una demo técnica, muestra avaricia y cero empatía con los usuarios de tu consola, y sumándole los juegos a 90€, las consolas en occidente 100€ más caras, el mandito por 2 a 90€, las Key Cards y como a Nintendo se la suda el formato físico, y sumando cositas pues la imagen de Nintendo para mí se va quedando cada vez peor. No se, hay que exigir a las compañías, no ser conformista sin más.
eyetoy escribió:@Don_Boqueronnn mando pro 1?
Don_Boqueronnn escribió:Que buena mañana me he pegado jugando a la Switch 2Increíble consola.
BeSalmorejo escribió:¿La app de Nintendo Today no muestra las horas jugadas ni nada relacionado con tus juegos?
Solo veo el calendario (vacío) y poco más.
TheLittleMelo escribió:BeSalmorejo escribió:¿La app de Nintendo Today no muestra las horas jugadas ni nada relacionado con tus juegos?
Solo veo el calendario (vacío) y poco más.
Para eso tienes que usar la Nintendo Switch App (la que antes era Switch Online).
Nintendo today es como el periódico de Nintendo y ya.
Hide_to escribió:Tiene gracia porque una vez la consola en la calle estamos todos jugando y aquí solo queda el vinagre.
[Alex] escribió:Yo, que soy comprador potencial de S2 y que no tuvo la 1... hay algunas cosas que me está también costando entender y no sé si siempre ha sido así en Nintendo.
Cómo puede ser que las reediciones de juegos de S1 en S2 no vengan con todo su contenido como aliciente? Por ejemplo BOTW