Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Gilsead escribió:A los que ya lleváis una semanita con ella, ¿qué tal a nivel de ruido del ventilador y temperaturas en el dock?

No la voy a usar como sistema portátil.

Se oye más el coil whine de mi PS5 de lanzamiento que el ventilador de la Switch 2.
Por eso reitero una y mil veces que era FUNDAMENTAL haber hecho el welcome tour gratuito, incluso mas aún, al iniciar la consola entrar a este "mundo" y el que quiera saltarlo e ir al menú que tenga la opción y el que quiera disfrutar y aprender como es la consola que se quede.

El tema del micro tiene un sistema ( por ia creo ) que hace que los sonidos lejanos no se escuchen, solo tu voz, menos ruidos de "sentimientos", como aplausos, esos no los suprime pero si alguien está pasando una aspiradora esta no se escuchará.

Y el tema del audio, otra ingenieria puntera, tienen una inclinación especial para que sonido haga "eco" y tenga una calidad espectacular, así como un efecto 3D muy conseguido haciendo que ambos audios suenen al mismo tiempo en los dos, pero con frecuencias diferentes creo que era para que se anule la que no debería de escucharse y haga un efecto 3D impresionante, hay una demo con un helicóptero que lo mueves a través de un punto que está en el centro de la pantalla, arriba abajo detrás adelante y los lados, y cierras los ojos puedes sentir donde está casi precisamente donde está el helicoptero, todo sin auriculares, una jodida pasada.

Por eso me revienta que Nintendo no haya puesto esto como punto principal, dando voces a los 4 vientos lo capaz que es su consola de estar no solo por encima, si no es que ni la deck, ni la rog ally ni ninguna está ni a la suela de la SW2.

Y los de Nintendo tan panchos y tranquis sin publicitar nada de esto, y vendiendo como churros, yo flipo.
Primer día que puedo meterle un par de horas al Mario Kart y muy bien la verdad.
Lo único que la consola se calienta que da gusto, ahora que empieza el verano espero que no vaya a más. ¿A vosotros os huele un poco a plástico caliente?
Acabo de encender la Switch 2 desde el mando Pro dándole al botón home. :-|

Por cierto, los joycons fresquitos fresquitos en verano, jugar en modo portátil a temperatura fresquita en tus manos es una gozada, el diseño de la consola es espectacular, están cuidados hasta los más mínimos detalles, buen find ;)
No es Nintendo pero supongo que esto explica por que Switch 2 no lleva Oled
Según indica, la compañía tenía pensado en un principio utilizar una pantalla OLED en dicha consola, pero terminaron descartándola debido a que su combinación con el VRR (Variable Refresh Rate) disparaba el consumo del dispositivo, algo que en un producto con batería implica reducir mucho el tiempo de juego y obviamente no puede eliminarse el VRR para obtener una mejor calidad

Esto y que el precio se dispararía.

https://hardzone.es/noticias/equipos/pantalla-rog-xbox-ally-lcd/
Gente para jugar online pero desde el móvil, al Splatoon 3 digo claro, la Switch 2 sigue dando mierdas de Nat y eso?
Gilsead escribió:A los que ya lleváis una semanita con ella, ¿qué tal a nivel de ruido del ventilador y temperaturas en el dock?

Ruido no he notado en ningún momento, temperatura tampoco porque como anda en el dock, pues no voy a tocarla xD
Alex White... menudo referente en cuanto a tecnología XD
flejep escribió:alguien nota estelas, desenfoque, ghosting cuando mueve la cámara de manera rápida? con botw en la oled no notaba esa borrosidad, es como el desenfoque de movimiento q siempre desactivo.

o por ejemplo jugando cosas 2d como mario wonder, al hacer scroll o saltar con mario? en la oled mario se mantenia nitido en el movimiento, en cambio con la 2 veo a mario borroso al saltar.
en imagen estática es perfecto claro. solo ocurre cuando hay objetos o fondos en movimiento.

por reddit o resetera he visto muchos mensajes hablando de este tema.
en cambio en foros de habla hispana nada. salvo un tipo en foro coches.
No son cosas tuyas y si que hay algo de desenfoque, no excesivamente molesto, pero sinceramente no a la altura de lo que esperaba de una pantalla 1080p 120hz "vrr" y "hdr"
Buah cada dia que pasa desde el dia 5 estoy mas enamorado de esta consola, ahora le estoy dando al Xenoblade Chronicles X definitive con el mando pro y en portatil, maravilla, el mk world fantastico, tengo el cyberpunk y aun ni lo he probado, los 2 zeldas se ven increibles, sobre todo el tok.
Videoconsolon.
@Jester_Box por cierto compañero, habia leído que tienes algunos accesorios de jsaux, por casualidad no tendrás la funda pc0123 que es compatible con el dock no? Le estoy echando el ojo y desde que se ponga a tiro la pillo

A mi me da la sensación de que se calienta demasiado en el dock sin necesidad, ya que podría trabajar más el ventilador de la consola

A mi no me importa que suene un poco
jjuanji escribió:

se viene
pr0styl3 escribió:No se bien bien donde preguntar esto, voy a preguntarlo por aquí a ver si me podéis aclarar una cosa.

No hay forma de ver el tema de las horas y tal "al dedillo"? Me sale como en la Switch 1, cada 5 horas y que tienen que pasar 10 días desde que se inicia el juego para poder ver las horas... Es una tontería pero me parece que estaría guay poder verlo como en steam por poner un ejemplo, que se ven "bien".

Un saludo y gracias de antemano, [beer]

En la app del móvil pone las horas con más detalle.
Luego otra opción que te pone las horas al minuto es la web de exophase.
Lo dicho y expuesto aquí... espero tweet de Rockstar para lo de RDR2.
GodOfKratos escribió:
pr0styl3 escribió:No se bien bien donde preguntar esto, voy a preguntarlo por aquí a ver si me podéis aclarar una cosa.

No hay forma de ver el tema de las horas y tal "al dedillo"? Me sale como en la Switch 1, cada 5 horas y que tienen que pasar 10 días desde que se inicia el juego para poder ver las horas... Es una tontería pero me parece que estaría guay poder verlo como en steam por poner un ejemplo, que se ven "bien".

Un saludo y gracias de antemano, [beer]

En la app del móvil pone las horas con más detalle.
Luego otra opción que te pone las horas al minuto es la web de exophase.

Ostia!! Que chula la de Exophase. Muchas gracias!

Un saludo. [beer]
AZFoX escribió:Por eso reitero una y mil veces que era FUNDAMENTAL haber hecho el welcome tour gratuito, incluso mas aún, al iniciar la consola entrar a este "mundo" y el que quiera saltarlo e ir al menú que tenga la opción y el que quiera disfrutar y aprender como es la consola que se quede.

El tema del micro tiene un sistema ( por ia creo ) que hace que los sonidos lejanos no se escuchen, solo tu voz, menos ruidos de "sentimientos", como aplausos, esos no los suprime pero si alguien está pasando una aspiradora esta no se escuchará.

Y el tema del audio, otra ingenieria puntera, tienen una inclinación especial para que sonido haga "eco" y tenga una calidad espectacular, así como un efecto 3D muy conseguido haciendo que ambos audios suenen al mismo tiempo en los dos, pero con frecuencias diferentes creo que era para que se anule la que no debería de escucharse y haga un efecto 3D impresionante, hay una demo con un helicóptero que lo mueves a través de un punto que está en el centro de la pantalla, arriba abajo detrás adelante y los lados, y cierras los ojos puedes sentir donde está casi precisamente donde está el helicoptero, todo sin auriculares, una jodida pasada.

Por eso me revienta que Nintendo no haya puesto esto como punto principal, dando voces a los 4 vientos lo capaz que es su consola de estar no solo por encima, si no es que ni la deck, ni la rog ally ni ninguna está ni a la suela de la SW2.

Y los de Nintendo tan panchos y tranquis sin publicitar nada de esto, y vendiendo como churros, yo flipo.

Esto fue lo que me puso malo. El Mario Kart a 90 pavos dolió, el mando a 90 pavos dolió. Pero fue la guinda del pastel lo que me hizo ponerme malo. El que vayan tan sobrados que te cobren un tour por las características de la consola. Pero si estáis sacando una consola con un catálogo de lanzamiento exiguo. ¿De verdad que era necesario cobrar 10 pavos por una demo de características? Pura avaricia empresarial que choca con la otra cara de Nintendo, la de los juegos con buen diseño, la del producto cuidado.

Si me cobras 90 pavos por un juego puedo hacer filigranas mentales para justificarlo por la inflación y blablabla. Si además me cobras por una demo técnica, entonces las filigranas las estás haciendo tú para exprimirle el bolsillo.

Sin duda, es una consola que debería estar sujeta al análisis más crítico. Por mi parte al menos lo está. Y para que negar que cumple en muchos aspectos. Pero en otros pide más de lo que ofrece.
AZFoX escribió:Y los de Nintendo tan panchos y tranquis sin publicitar nada de esto, y vendiendo como churros, yo flipo.

Tu mismo te has respondiendo compa, pero nada nueva, ya nintendo tiene su comunidad solida
(mensaje borrado)
A mí en términos generales me está gustando mucho y disfrutándola con MK World y el Wonder que lo tenía pendiente entre otros. La inmensa mayoría del tiempo en modo Dock en el monitor, eso sí, desafortunadamente los sticks me parecen la misma castaña que los de la switch 1. Me dan sensación se fragilidad extrema; no ocurre lo mismo con los de la deck que me parecen más resistentes y dan mayor sensación de firmeza.

Una pena que no hayan aprendido a hacer unos sticks decentes. No entro en efecto hall ni historias que eso daría para otro tema.
zero2006xl escribió: Esto fue lo que me puso malo. El Mario Kart a 90 pavos dolió, el mando a 90 pavos dolió. Pero fue la guinda del pastel lo que me hizo ponerme malo. El que vayan tan sobrados que te cobren un tour por las características de la consola. Pero si estáis sacando una consola con un catálogo de lanzamiento exiguo. ¿De verdad que era necesario cobrar 10 pavos por una demo de características? Pura avaricia empresarial que choca con la otra cara de Nintendo, la de los juegos con buen diseño, la del producto cuidado.

Si me cobras 90 pavos por un juego puedo hacer filigranas mentales para justificarlo por la inflación y blablabla. Si además me cobras por una demo técnica, entonces las filigranas las estás haciendo tú para exprimirle el bolsillo.

Sin duda, es una consola que debería estar sujeta al análisis más crítico. Por mi parte al menos lo está. Y para que negar que cumple en muchos aspectos. Pero en otros pide más de lo que ofrece.

Me alegra ver que el hilo cada vez se escribe menos porque se está disfrutando de la consola nueva. Si tienes en tu cabeza la cifra de 90€ del Mario Kart World, que se puede conseguir por bundle a 39€, o mirando un poco en tiendas por 75€ en físico y los 10€ del juego DEMO a fuego hay dos opciones: o eres un hater de narices o estas amargado. Que desde el Direct de presentación sigas diciendo "90€" cuando si te molestases un poco no pagarías eso o 10€ de una DEMO que si quieres lo juegas o sino NO.
stan_the_man escribió:
zero2006xl escribió: Esto fue lo que me puso malo. El Mario Kart a 90 pavos dolió, el mando a 90 pavos dolió. Pero fue la guinda del pastel lo que me hizo ponerme malo. El que vayan tan sobrados que te cobren un tour por las características de la consola. Pero si estáis sacando una consola con un catálogo de lanzamiento exiguo. ¿De verdad que era necesario cobrar 10 pavos por una demo de características? Pura avaricia empresarial que choca con la otra cara de Nintendo, la de los juegos con buen diseño, la del producto cuidado.

Me alegra ver que el hilo cada vez se escribe menos porque se está disfrutando de la consola nueva. Si tienes en tu cabeza la cifra de 90€ del Mario Kart World, que se puede conseguir por bundle a 39€, o mirando un poco en tiendas por 75€ en físico y los 10€ del juego DEMO a fuego hay dos opciones: o eres un hater de narices o estas amargado. Que desde el Direct de presentación sigas diciendo "90€" cuando si te molestases un poco no pagarías eso o 10€ de una DEMO que si quieres lo juegas o sino NO.

Relaja compi. Que se puede estar quemando la consola y a la vez ser crítico. Te hablo de lo que sentí al ver la presentación e inmediatamente después los precios.

En lugar de llamarme amargado acepta que cobrar 10 pavos por la demo es ruin y ya está. Que están en su derecho, como lo están de pedirme que acepte un check en el que rechazo mi derecho a reembolso cada vez que compro o como lo estarían de pedirme un órgano cada vez que enciendo la consola. O no lo aceptes, me da igual.

Esto es un foro y si se escribe aquí es para expresar opiniones y aprender. Estoy expresando la mía ante algo, si no te gusta que diga que cobrar 10 pavos por la demo es ruin, lo rebates. O te guardas tu opinión en una cajita. Pero no vengas a atacarme a mí como persona porque te puedes volver por donde has venido.
Mi única pega de la consola son los joycons en modo portatil.
Esoy acsotumbrado a los Hori de la Switch y que hubiesen puesto un agarre minimo por detrás hubiese molado.

El resto? La mejor consola portátil que he tenido en mis manos y una delícia que sea retrocompatible porque al ser el catálogo de Switch tan inmenso me estoy redescubriendo joyitas que estan tiradas de precio.

En fin, estoy gonzándomela mucho!

Que de eso se trata al final, no?

[beer]
Bueno, pues...10 días con ella y muy contento realmente.

Cómoda, pantalla grande pero no tosca, Mario Kart World super divertido, Cyberpunk increíble técnicamente, y la mejora de algunos juegos de Switch 1 como WRC o NBA 2K25 es apreciable.
stan_the_man escribió:

Tú sí que eres un amargado por responderle así a su opinión (bastante justificada por otro lado).
zero2006xl escribió:
stan_the_man escribió:

Relaja compi. Que se puede estar quemando la consola y a la vez ser crítico. Te hablo de lo que sentí al ver la presentación e inmediatamente después los precios.

En lugar de llamarme amargado acepta que cobrar 10 pavos por la demo es ruin y ya está. Que están en su derecho, como lo están de pedirme que acepte un check en el que rechazo mi derecho a reembolso cada vez que compro o como lo estarían de pedirme un órgano cada vez que enciendo la consola. O no lo aceptes, me da igual.

Esto es un foro y si se escribe aquí es para expresar opiniones y aprender. Estoy expresando la mía ante algo, si no te gusta que diga que cobrar 10 pavos por la demo es ruin, lo rebates. O te guardas tu opinión en una cajita. Pero no vengas a atacarme a mí como persona porque te puedes volver por donde has venido.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, justificaciones como del compañero son las que nos han llevado a una industria cada vez más codiciosa. Hemos cedido con cada subida de precio y con cada derecho perdido. Ceder es lo fácil, lo realmente difícil es ser crítico y actuar en consecuencia.
stan_the_man escribió:

Take it easy... No han mentido, le precio son 90€, en GAME cuesta 90€, y si alguien tiene que dejar de comprar en su tienda habitual en caso de ser GAME con sus respectivos puntos y sus cosas para no tener que pagar 90€... pues algo de razón lleva no? Y yo tb me cago en la demo esa de 10€ q vergüenza le tendría q dar a Nintendo...
Tengo la Switch 2 día uno, en estos días me he vuelto a terminar el BOTW y he jugado al MKW y he disfrutado como un niño, pero tb critico a Nintendo y me cago en todo por su actitud... no pasa nada eh.
Tampoco es plan de ponerse en plan adorador de ninguna marca....
Pues a mí es literalmente lo que menos me importó, y seguir meses después enfadado por una cosa que vale 10 euros me parece absurdo, igual habría que ir pasando página.

Por qué tienen que hacer lo mismo que hizo Sony? Si quieren cobrarlo que lo hagan, yo no lo habría probado ni gratis, pero al que le interese de verdad no creo que 10 euros sea una locura.

No sé, en una también puedes jugar online por 2 euros al año y en la otra mínimo 40? 50? y no veo a gente pidiendo que otras hagan lo mismo que nintendo para poder jugar online, siendo mucho más dinero de diferencia y algo que pagas cada año, no solo una vez.
Además de que el truco de "esta en un bundle" funciona solo una vez, no vamos a comprar una consola nueva por cada juego caro, bueno igual alguno si, pero eso cuando hay ediciones coleccionistas bien chingonas [babas].

No tengo ni idea, de los precios de play que es con el sospechoso habitual con el que se suele comparar, pero yo juego en pc y más de 50 por una novedad en instant gaming raro, y he tirado por lo alto, suele estás más cerca de 40€.

@Jose_Muse internet se paga cada año, pero dudo que te compres solo un juego al año [+risas]
A parte de que incluye juegos gratis y un sistema online que la menos parece de esta década.

Pero solo jugar debería ser gratis en todas las plataformas y ya inventarse subs de pago para los servicios extras, si.
Devil Crown escribió:Además de que el truco de "esta en un bundle" funciona solo una vez, no vamos a comprar una consola nueva por cada juego caro, bueno igual alguno si, pero eso cuando hay ediciones coleccionistas bien chingonas [babas].

No tengo ni idea, de los precios de play que es con el sospechoso habitual con el que se suele comparar, pero yo juego en pc y más de 50 por una novedad en instant gaming raro, y he tirado por lo alto, suele estás más cerca de 40€.

@Jose_Muse internet se paga cada año, pero dudo que te compres solo un juego al año [+risas]
A parte de que incluye juegos gratis y un sistema online que la menos parece de esta década.

Pero solo jugar debería ser gratis en todas las plataformas y ya inventarse subs de pago para los servicios extras, si.

Creo que te has confundido al leer, me refiero al welcome tour no a juegos a 90.
Jose_Muse escribió:Pues a mí es literalmente lo que menos me importó, y seguir meses después enfadado por una cosa que vale 10 euros me parece absurdo, igual habría que ir pasando página.

Por qué tienen que hacer lo mismo que hizo Sony? Si quieren cobrarlo que lo hagan, yo no lo habría probado ni gratis, pero al que le interese de verdad no creo que 10 euros sea una locura.

No sé, en una también puedes jugar online por 2 euros al año y en la otra mínimo 40? 50? y no veo a gente pidiendo que otras hagan lo mismo que nintendo para poder jugar online, siendo mucho más dinero de diferencia y algo que pagas cada año, no solo una vez.

No creo q sea tan simple, una te ofrece una biblioteca de juegos, 3 juegos a añadir a la biblioteca, etc. etc... La otra roms de Game Boy y demás... Ya cada cual sabrá que le parece más atractivo y que le merece más la pena, cuestión de gustos.
Y como consumidor pues mira, me parece mal cobrar por una demo técnica, muestra avaricia y cero empatía con los usuarios de tu consola, y sumándole los juegos a 90€, las consolas en occidente 100€ más caras, el mandito por 2 a 90€, las Key Cards y como a Nintendo se la suda el formato físico, y sumando cositas pues la imagen de Nintendo para mí se va quedando cada vez peor. No se, hay que exigir a las compañías, no ser conformista sin más.
BeSalmorejo escribió:En sony también hacen devoluciones si no han pasado mas de X tiempo y no has jugado mas de X.
Es mas, creo recordar que era una ley europea de desestimiento de productos digitales, pero no recuerdo donde lo lei.

No, en Sony te lo devuelven si no han pasado más de X días y siempre y cuando no te lo hayas descargado. Si lo has descargado te lo comes. Y normalmente cuando te lo compras lo descargas...

Me pillé el Katamari por 10€ y juuuuuuusto al día siguiente salió en Gamepass y me jodió... Y como ya me lo había descargado (no jugado) no pude devolverlo.

Deberían haber una ley para poder probarlos aunque sea un par de horas o un par de nieveles... O que salgan demos de TODOS los juegos.
Jose_Muse escribió:
Devil Crown escribió:Además de que el truco de "esta en un bundle" funciona solo una vez, no vamos a comprar una consola nueva por cada juego caro, bueno igual alguno si, pero eso cuando hay ediciones coleccionistas bien chingonas [babas].

Creo que te has confundido al leer, me refiero al welcome tour no a juegos a 90.

Cierto mezcle cosas, sorry [+risas]
JohnCrichton escribió:
Jose_Muse escribió:Pues a mí es literalmente lo que menos me importó, y seguir meses después enfadado por una cosa que vale 10 euros me parece absurdo, igual habría que ir pasando página.

No creo q sea tan simple, una te ofrece una biblioteca de juegos, 3 juegos a añadir a la biblioteca, etc. etc... La otra roms de Game Boy y demás... Ya cada cual sabrá que le parece más atractivo y que le merece más la pena, cuestión de gustos.
Y como consumidor pues mira, me parece mal cobrar por una demo técnica, muestra avaricia y cero empatía con los usuarios de tu consola, y sumándole los juegos a 90€, las consolas en occidente 100€ más caras, el mandito por 2 a 90€, las Key Cards y como a Nintendo se la suda el formato físico, y sumando cositas pues la imagen de Nintendo para mí se va quedando cada vez peor. No se, hay que exigir a las compañías, no ser conformista sin más.

Si separas en online de esos juegos que regalan, poniendo el solo online más barato, nadie compraría la que regalan juegos. Normalmente los juegos que ya te interesan los vas a tener de hace tiempo y los que no, pues se quedarán en la biblioteca esperando a que algún día sean instalados.

No he dicho que no haya que exigirles, si no que solo se le exige a nintendo cosas de otros, como el tema de los logros desde hace años, pero nadie le exige a otras lo que digo del online o llenar el catalogo con juegos exclusivos cada año, no solo un triple A cada 7 años. Y lo de poner al mismo nivel o peor aún, decir que es más grave que el welcome tour valga 10 euros a que algunos saldrán a 90, no hay por donde cogerlo.
eyetoy escribió:@Don_Boqueronnn mando pro 1?

Le he dado al botón home del mando Pro 2 de Switch 2 y se ha encendido. Por probar, acabo de darle al botón Home del mando Pro de Switch y se me acaba de encender la Switch Oled.
Tiene gracia porque una vez la consola en la calle estamos todos jugando y aquí solo queda el vinagre.
El modo ratón es compatible con todos los shooters de Switch1? Por ejemplo la saga Borderlands, o los Crysis, o Wolfenstein..
@Abrams Lo que pone en la wiki de Switch son las ventas de Switch. En la web de Capcom son ventas totales en todas las plataformas.

Es imposible competir con Nintendo en los géneros y estilos que ellos abarcan. La gente que compra Playstation en general no sabe qué juegos son de Sony y cuales no. Además el número de ventas de 3rds es menor porque los usuarios de Nintendo compran más juegos de Nintendo precisamente. Entonces el volumen de usuarios tiene que ser mayor o el coste de publicar muy bajo para que valga la pena. Para indies es barato publicar pero si tienes que sacar una edición física y hacer gastos en publicidad y soporte, igual no es tan rentable.

@zero2006xl Nintendo saca los juegos clásicos a cuentagotas para no agobiar y como reclamo de ventas y atención. Estoy seguro que dentro de un par de años como mucho habrá emulación de DS y Wii y mucho más catálogo de Gamecube. Y si hay mucha competencia, les va mal o para subir el precio del online, quizá hasta de 3DS y Wii U.
Que buena mañana me he pegado jugando a la Switch 2 [oki] Increíble consola.
Don_Boqueronnn escribió:Que buena mañana me he pegado jugando a la Switch 2 [oki] Increíble consola.

0.10 céntimos de €uro han sido depositados en su cuenta de eShop.
Gracias por su trabajo de embajador de marketing de Nintendo®

-Shigeru Miyamoto
¿La app de Nintendo Today no muestra las horas jugadas ni nada relacionado con tus juegos?
Solo veo el calendario (vacío) y poco más.
BeSalmorejo escribió:¿La app de Nintendo Today no muestra las horas jugadas ni nada relacionado con tus juegos?

Para eso tienes que usar la Nintendo Switch App (la que antes era Switch Online).
Nintendo today es como el periódico de Nintendo y ya.
TheLittleMelo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿La app de Nintendo Today no muestra las horas jugadas ni nada relacionado con tus juegos?

Para eso tienes que usar la Nintendo Switch App (la que antes era Switch Online).
Nintendo today es como el periódico de Nintendo y ya.

Vale, la he instalado, pero no aparece nada de mi biblioteca de juegos. La verdad es que es un mierdon de app, deberían aprender de la competencia en este tema.
No veo mi biblioteca, ni veo las horas que llevo al MKW, ni nada. Solo veo lo que han jugado mis amigos y sus horas en los juegos (que me importan una mierda la verdad)
@JohnCrichton Muy de acuerdo con lo que dice el compañero. El dinero no es gratis y ante ciertas prácticas siempre es bueno señalarlas. El conformismo es lo que ha aprobado que a día de hoy muchas prácticas horribles sean la norma y ya quejarse es muy tarde. Esto de poner la demo de tu consola a 10 euros es una cosa que espero que las demás no copien en el futuro. Luego de la inversión de la consola, faltaría más que para un manual de instrucciones tuvieran que pagar aparte para entender mejor aquello que he comprado.

Sobre la consola, le he metido bastantes caña estos días. Al Splatoon y al Zelda. Prácticamente todo en portátil. Cuando quise probar el dock la consola se calentó una barbaridad. Nivel que cuando la saqué sonaba el ventilador bastante, cosa que no me ha pasado luego de muchas horas jugando. Creó que es la última vez que usaré dicho modo. He guardado directamente el dock en la caja.

HH!!
Hide_to escribió:Tiene gracia porque una vez la consola en la calle estamos todos jugando y aquí solo queda el vinagre.

Tal cual, yo me paso de vez en cuando a saludaros.

[beer]
@AZFoX Así es Nintendo a veces. Es capaz de innovar y/o meter cosillas que dices, joder, sois detallistas. Habéis pensado en esto. Y no solo no lo gritan a los cuatro vientos sino que te lo meten bajo un muro de pago. Se la suda.

Con algunos de sus juegos más nicho son igual. Cualquier compañía mataría por crear algún juego tipo Nintendo, para ellos es un lunes más en la oficina. Solo se mueven "un poco" cuando el juego es grande para ellos. La vida comercial de muchos juegos era de un mes. Un mes, se vendía bien o no y a otra cosa.
Yo, que soy comprador potencial de S2 y que no tuvo la 1... hay algunas cosas que me está también costando entender y no sé si siempre ha sido así en Nintendo.

Cómo puede ser que las reediciones de juegos de S1 en S2 no vengan con todo su contenido como aliciente? Por ejemplo BOTW :-?
[Alex] escribió:Yo, que soy comprador potencial de S2 y que no tuvo la 1... hay algunas cosas que me está también costando entender y no sé si siempre ha sido así en Nintendo.

Cómo puede ser que las reediciones de juegos de S1 en S2 no vengan con todo su contenido como aliciente? Por ejemplo BOTW :-?

Es la típica Nintendada. Mira que perfectamente podrían haber hecho como la versión japonesa que tenía todo en el cartucho, pero no, porque: patata.
68486 respuestas