dabytes escribió:256k escribió:Me sigue pareciendo una locura la burrada que ha vendido la puta consola con la mierda de catalogo que nos han encasquetado de salida
Un Mario Kart de salida no es suficiente, sólo vendio 70M el último...
El mes que viene un Donkey Kong 3D, que no pasaba de hace decenios...
Sigo con el Cyberpunk, que menudo pedazo de JUEGAZO para estrenar la consola
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Para mi el lanzamiento me ha parecido una porqueria, considero que algunos os contentais con muy poco, vamos, el Mario me parece inferior a niveles indecibles en comparacion con el MK8 y todos sus DLC, el DK no me interesa absolutamente nada, el CP ya lo tengo en 2 plataformas, no voy a jugarlo en una 3º...
¿Lejos de eso? ¿Que, que tenemos?
Si dijesemos que al menos los juegos BUENOS de Switch 1 exclusivos de Nintendo los hubiesen parcheado.. Pero no, toda la saga Xenoblade aun con rendimiento de Switch 1, lo cual me parece de delito, vamos
Lo unico que estoy jugando de Switch 2 ahora es la demo esta para terminar los minijuegos (Que algunos niveles son de locos) y el Pokemon purpura que ahora por fin es jugable, por lo demas, no tengo absolutamente nada que jugar hasta que salga el Pokemon Z-A y el Metroid 4, y el Duskbloods se va hasta 2026, de Elden Ring no hay fecha ni precio..., Cogi los updates del Zelda pero porque tenia saldo aun en la store jap, aunque realmente no se para que, porque no pienso darme el pateo de rejugarmelos por mucho que ahora vayan a 60
Han tenido muchisimo tiempo, podrian haber parcheado los juegos exclusivos de Nintendo como excusa para los jugadores, a malas hubiese pagado otro puñetero DLC por cada xenoblade, pero es que no pinta que vayan a parchearlos, ni veo que haya un direct donde puedan anunciarlo de aqui a poco tiempo