› Foros › Nintendo Switch 2 › General
zero2006xl escribió:[Alex] escribió:ArtOfBUSa escribió:Las ganas de que funcionará como steam (y su precio) aqui compras y te lo comes, que ojo, lo avisan claramente cuando compras, lo intente por que habia leído de bastantes usuarios en reddit que lo habían tramitado, en cuanto a lo digital yo lo compro ya al 100% y joder comprando tickets en japon o buscando ofertas en otras stores se consiguen gangas muy gordas
Pensaba que en Europa tendrían algún tipo de obligación...
Ojalá les obligaran. Me parece lamentable que tengas que marcar un check donde aceptas que no vas a poder devolver el juego una vez comprado.
Y en general todas las tiendas de juegos online deberían tener una política como mínimo como la de Steam. Son varios los juegos que he probado y devuelto. Dinero bien ahorrado en juegos rotos técnicamente. Este sistema me permite probar juegos que luego no he devuelto y que de otro modo no habría comprado. El sistema de devolución digital es una manera de probar juegos que no tienen demo y esto es bueno para el consumidor y para las empresas en el largo plazo.
zero2006xl escribió:[Alex] escribió:ArtOfBUSa escribió:Las ganas de que funcionará como steam (y su precio) aqui compras y te lo comes, que ojo, lo avisan claramente cuando compras, lo intente por que habia leído de bastantes usuarios en reddit que lo habían tramitado, en cuanto a lo digital yo lo compro ya al 100% y joder comprando tickets en japon o buscando ofertas en otras stores se consiguen gangas muy gordas
Pensaba que en Europa tendrían algún tipo de obligación...
Ojalá les obligaran. Me parece lamentable que tengas que marcar un check donde aceptas que no vas a poder devolver el juego una vez comprado.
Y en general todas las tiendas de juegos online deberían tener una política como mínimo como la de Steam. Son varios los juegos que he probado y devuelto. Dinero bien ahorrado en juegos rotos técnicamente. Este sistema me permite probar juegos que luego no he devuelto y que de otro modo no habría comprado. El sistema de devolución digital es una manera de probar juegos que no tienen demo y esto es bueno para el consumidor y para las empresas en el largo plazo.
Jose_Muse escribió:Shouren escribió:Jose_Muse escribió:Mira los juegos más vendidos de Nintendo 64 y los de psone para ver el "fracaso" que fue.
Se puede ver también de esta forma: Menudo fracaso que una consola que ha vendido 60 millones más de consolas tenga los mismos números de juegos más vendidos.
Ah, que la PSX fue un fracaso... Pues entonces ya estaria...
Vendiendo el doble de años que la 64, 70 millones de consolas más... y no consiguen que ningún juego venda más que el más vendido de N64. ¿No es un fracaso? ¿O desde cuando importan solo las consolas vendidas? Es sacarte de eso y te pierdes.
Hay que contextualizar todo, no solo lo que te interesa a ti para llevar la razón, hay muchos números y situaciones que analizar, si juzgamos solo por un número sin tener en cuenta todo lo demás, la ps5 va camino de ser mejor que psone, psp, 3ds, xbox 360 ... a ti te lo parece?
PD: Para mí no es fracaso ninguna de las mencionadas, pero en algunos ha calado bien la idea de que solo importan las consolas vendidas.
AsesinoG3000 escribió:Yo estoy igual este chico con lo del recovery mode, de primeras me funciono y se calibro la bateria, pero luego al cargalar otra vez ya se queda en el 88/89% (tengo el 90% maximo activado) cuando entras al recovery como que se me calibro momentaneamente y ya cargaba hasta el 90, pero despues de usarla un rato y volver a cargarla sucede lo que comente.
He tenido que entrar 2 veces en ese modo ya y las 2 lo arregla de manera temporal, hasta el siguiente ciclo de carga al parecer, quizas vamos a tener que hacer lo de cargarla y descargarla...
VicenteB escribió:@Abrams Estoy de acuerdo en que los juegos indies venden bien en Switch y que también hay exclusivos de Sony en Playstation. Aún así no son tantos, ni abarcan tantos géneros, ni tienen tanto éxito como los de Nintendo. Pero fíjate en la diferencia entre los números de ventas de consolas y juegos entre PS4 y PS5 y verás por qué lo digo.
Pongo aquí estos enlaces para que veáis cómo esta el mercado:
Best selling Nintendo Switch games:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games
Best selling Playstation 5 games:
Best selling PC games:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... g_PC_games
Estan saliendo en Switch 2 muchos de los más vendidos de la actual generación en PS5 y PC, como son Elden Ring, Final Fantasy VII y Cyberpunk. Poco a poco irán saliendo todos los no exclusivos de Sony y Xbox, como Black Myth: Wukong, Baldur's Gate 3, los de From Software, EA, Ubisoft, etc.
Por eso Nintendo ha introducido el modo ratón en la Switch 2, y ha dejado espacio para los 3rds en el lanzamiento como muestra de buena voluntad. Creo que ese es el acuerdo que tienen con ellos y por eso no los anuncian al mismo tiempo, porque los planifican conjuntamente con Nintendo para que no haya competencia directa el mismo mes.
La Switch 2 va a tener el mejor catálogo de la historia, estoy seguro:
- Clásicos de Nintendo: NES, GameBoy, SNES, N64, Game Boy Advance, GameCube, DS, Wii, etc.
- Catálogo de Switch 1: exclusivos de Nintendo, indies, algunos 3rds
- Catálogo de Switch 2: exclusivos de Nintendo, indies, 3rds de la actual generación, exclusivos de XBox, etc.
Salvo los exclusivos de Sony y algunos demasiado potentes, va a salir todo. Que se vayan mentalizando algunos porque les va a doler
Shouren escribió:Jose_Muse escribió:Shouren escribió:
Ah, que la PSX fue un fracaso... Pues entonces ya estaria...
Vendiendo el doble de años que la 64, 70 millones de consolas más... y no consiguen que ningún juego venda más que el más vendido de N64. ¿No es un fracaso? ¿O desde cuando importan solo las consolas vendidas? Es sacarte de eso y te pierdes.
Hay que contextualizar todo, no solo lo que te interesa a ti para llevar la razón, hay muchos números y situaciones que analizar, si juzgamos solo por un número sin tener en cuenta todo lo demás, la ps5 va camino de ser mejor que psone, psp, 3ds, xbox 360 ... a ti te lo parece?
PD: Para mí no es fracaso ninguna de las mencionadas, pero en algunos ha calado bien la idea de que solo importan las consolas vendidas.
Pero vamos a ver... que PSX vendio el TRIPLE de consolas y el CUADRUPLE de juegos que N64. Incluso con toda la pirateria que habia, el ratio de juegos por consola vendida era mejor en PSX. Y eso partiendo de CERO.
Y tu argumento para decir que es un fracaso es que Super Mario 64 vendio 1 millon mas que Gran Turismo?
No es que seas fanboy de Nintendo, es que te has pasado el juego del "fanboyismo".
VicenteB escribió:@JohnCrichton Bueno, pero es el catálogo legal y ademas con muy buena emulación. Por ejemplo el F-Zero GX en Switch 2 va perfecto y sin errores gráficos ni saltos, como pasa incluso en los PCs más potentes.
GrimFregando escribió:Porque pensáis que esta directiva es como la de Yamauchi? entiendo que por la parte de precios abusivo, pero en relación a las third, no creo que Furukawa sea como Yamauchi, quiero decir, estamos en otra época y la third que no quiera llegar es porque no quiere (ya sea por remordimientos del pasado, rentabilidad, o lo que sea), pero por parte de Nintendo o Furukawa dudo que vayan a rechazar a ninguna third o a ponerles el camino complicado simplemente porque si, mas bien al contrario, estoy seguro de que ellos mismos quieren cuanto mas apoyo mejor.
Si veo el abuso en el precio de según que juegos o en detalles como que Welcome Tour no sea gratis.
zero2006xl escribió:VicenteB escribió:@JohnCrichton Bueno, pero es el catálogo legal y ademas con muy buena emulación. Por ejemplo el F-Zero GX en Switch 2 va perfecto y sin errores gráficos ni saltos, como pasa incluso en los PCs más potentes.
Ya puede ser buena. Están ofreciendo 3 juegos de Gamecube para emular en 2025.
Entiendo que comparar medios oficiales para jugar a un juego con "extraoficiales" es complicado, pero ya que sale este tema aprovecho para decir que se le puede exigir mucho más a Nintendo. Switch 2 podría estar corriendo ya juegos de 3DS. Lo hace mi móvil de 2021 a x3 de resolución y mejor framerate que en la consola original...
Que la sensación que estoy teniendo con Switch 2 en lo relativo a los updates de juegos de la 1 y emulación es de estar haciendo cosas que ya podía hacer en iguales o mejores condiciones por otros medios y en dispositivos menos potentes. No era justo comparar esos medios con Switch 1, pero con Switch 2 han tenido tiempo de ponerse las pilas. Y ponérselas en concreto con lo siguiente:
- Emulación de Gamecube (muchos más títulos), de DS, 3DS e incluso Wii.
- Solución de mejora automática de resolución / framerate para juegos propios y de terceros.
Y esto iría en su propio beneficio. Después si quieren me pueden vender el quinto remaster de un juego que ya decidiré si lo compro o no. Pero preserva tus juegos, dame una store para comprarlos (idealmente esto en lugar de una suscripción pero esta batalla ya está perdida) y medios para jugarlos en las mejores condiciones posibles. Eso vende.
SMaSeR escribió:zero2006xl escribió:VicenteB escribió:@JohnCrichton Bueno, pero es el catálogo legal y ademas con muy buena emulación. Por ejemplo el F-Zero GX en Switch 2 va perfecto y sin errores gráficos ni saltos, como pasa incluso en los PCs más potentes.
Entiendo que comparar medios oficiales para jugar a un juego con "extraoficiales" es complicado, pero ya que sale este tema aprovecho para decir que se le puede exigir mucho más a Nintendo. Switch 2 podría estar corriendo ya juegos de 3DS. Lo hace mi móvil de 2021 a x3 de resolución y mejor framerate que en la consola original...
Que la sensación que estoy teniendo con Switch 2 en lo relativo a los updates de juegos de la 1 y emulación es de estar haciendo cosas que ya podía hacer en iguales o mejores condiciones por otros medios y en dispositivos menos potentes. No era justo comparar esos medios con Switch 1, pero con Switch 2 han tenido tiempo de ponerse las pilas. Y ponérselas en concreto con lo siguiente:
- Solución de mejora automática de resolución / framerate para juegos propios y de terceros.
Y esto iría en su propio beneficio. Después si quieren me pueden vender el quinto remaster de un juego que ya decidiré si lo compro o no. Pero preserva tus juegos, dame una store para comprarlos (idealmente esto en lugar de una suscripción pero esta batalla ya está perdida) y medios para jugarlos en las mejores condiciones posibles. Eso vende.
Yo desde que descubrí el tema de darle a retrobat a través de steamlink uff como ha cambiado el asunto.
Un dualboot en switch2 significaría dejar de depender de consolas chinas para la emulación en mi caso ya que hago todo a traves de steam link.
Ahora estoy dándole al top spin de la PS3 en una consola china de 200 pavos a 1080P y 60fps xD (podria ser mucho mas de 1080 pero la pantalla de la chinorris solo alcanza esa resolucion).
VicenteB escribió:@Abrams Estoy de acuerdo en que los juegos indies venden bien en Switch y que también hay exclusivos de Sony en Playstation. Aún así no son tantos, ni abarcan tantos géneros, ni tienen tanto éxito como los de Nintendo. Pero fíjate en la diferencia entre los números de ventas de consolas y juegos entre PS4 y PS5 y verás por qué lo digo.
Pongo aquí estos enlaces para que veáis cómo esta el mercado:
Best selling Nintendo Switch games:
Best selling Playstation 5 games:
Best selling PC games:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... g_PC_games
Estan saliendo en Switch 2 muchos de los más vendidos de la actual generación en PS5 y PC, como son Elden Ring, Final Fantasy VII y Cyberpunk. Poco a poco irán saliendo todos los no exclusivos de Sony y Xbox, como Black Myth: Wukong, Baldur's Gate 3, los de From Software, EA, Ubisoft, etc.
Por eso Nintendo ha introducido el modo ratón en la Switch 2, y ha dejado espacio para los 3rds en el lanzamiento como muestra de buena voluntad. Creo que ese es el acuerdo que tienen con ellos y por eso no los anuncian al mismo tiempo, porque los planifican conjuntamente con Nintendo para que no haya competencia directa el mismo mes.
La Switch 2 va a tener el mejor catálogo de la historia, estoy seguro:
- Clásicos de Nintendo: NES, GameBoy, SNES, N64, Game Boy Advance, GameCube, DS, Wii, etc.
- Catálogo de Switch 1: exclusivos de Nintendo, indies, algunos 3rds
- Catálogo de Switch 2: exclusivos de Nintendo, indies, 3rds de la actual generación, exclusivos de XBox, etc.
Salvo los exclusivos de Sony y algunos demasiado potentes, va a salir todo. Que se vayan mentalizando algunos porque les va a doler
zero2006xl escribió:SMaSeR escribió:zero2006xl escribió:
Yo desde que descubrí el tema de darle a retrobat a través de steamlink uff como ha cambiado el asunto.
Un dualboot en switch2 significaría dejar de depender de consolas chinas para la emulación en mi caso ya que hago todo a traves de steam link.
Ahora estoy dándole al top spin de la PS3 en una consola china de 200 pavos a 1080P y 60fps xD (podria ser mucho mas de 1080 pero la pantalla de la chinorris solo alcanza esa resolucion).
Si el dualboot llega, que llegará, y lo hace en plenas facultades, la Switch 2 se va a convertir en un aparato muy versátil e interesante.
Pero a donde voy es a que ese mercado podría estar cubriéndolo en parte la propia Nintendo. No que para jugar, por ejemplo, a Mario Galaxy de forma "legal" tienes que o bien comprar una Wii/WiiU de segunda mano, comprar una Nvidia Shield china o comprar el All Stars que Nintendo lanzó de forma limitada para que ahora los reventas te lo intenten colar a 90 pavos.
SMaSeR escribió:zero2006xl escribió:SMaSeR escribió:
Si el dualboot llega, que llegará, y lo hace en plenas facultades, la Switch 2 se va a convertir en un aparato muy versátil e interesante.
Pero a donde voy es a que ese mercado podría estar cubriéndolo en parte la propia Nintendo. No que para jugar, por ejemplo, a Mario Galaxy de forma "legal" tienes que o bien comprar una Wii/WiiU de segunda mano, comprar una Nvidia Shield china o comprar el All Stars que Nintendo lanzó de forma limitada para que ahora los reventas te lo intenten colar a 90 pavos.
Si dependes de las empresas, por muy legal que sea el asunto, se pierden cosas.
En pocas recopilaciones de juegos legales de sega megadrive están los 2 juegos de mi infancia, Grain Ground y Mazin Saga xD. Asi que mejor no fiarselo todo a las empresas la verdad.
A mi se me jodio la ps3 fat de 600€ pavazos con la luz amarilla, y si he vuelto a poder darle a mi MGSIV no ha sido gracias a Sony precisamente.
IvanQ escribió:A vosotros no os pasa que cada vez que quereis apagar la consola desde el botón home le dais sin querer al de Gamechat? A mi continuamente ya que estoy acostumbrado a darle ahí de la Switch 1.
Uno de estos despieces es del YouTuber Restore Technique, quien mostraba en vídeo cómo era la pieza por dentro y cuál es su modelo, entre otras cosas.
Para empezar, es un Realtek RTD2175N y eso confirma los rumores que se venían diciendo desde hace meses, donde se decía también que usa un conversor de protocolo DisplayPort v1.4 a HDMI 2.1.
Ese chipset RTD2173 tiene resoluciones de vídeo 720p, 1080p, 4K30Hz, 4K60Hz, 4K120Hz (con DSC), 8K30Hz y 8K60Hz (con DSC). ¿Podríamos tener posible compatibilidad con ello en el futuro?
Gracias al Display Stream Compression puede que Nintendo la permite en una futura actualización, tal y como dicen en ResetEra, quien además comentan cómo es curioso que en la caja se incluya un cable HDMI 2.1.
James May escribió:He podido tener una en las manos ayer y hoy y me parece muy incómoda de coger. No sé si es problema de tener unas manos relativamente grandes, que me resulta muy incómoda, sobre todo a la hora de manejar la cámara de un juego 3D con el stick derecho. Y siempre juego en modo portátil.
Tendré que investigar bien sobre grips que se le puedan poner a la consola y vengan con funda o quepan en la funda oficial, porque así no la usaría nunca.
jjuanji escribió:Esta noticia es intersante:
Desmontan el dock de Nintendo Switch 2 y dan con un importante hallazgo: jugar a 4K y 120 Hz es técnicamente posibleUno de estos despieces es del YouTuber Restore Technique, quien mostraba en vídeo cómo era la pieza por dentro y cuál es su modelo, entre otras cosas.
Para empezar, es un Realtek RTD2175N y eso confirma los rumores que se venían diciendo desde hace meses, donde se decía también que usa un conversor de protocolo DisplayPort v1.4 a HDMI 2.1.
Ese chipset RTD2173 tiene resoluciones de vídeo 720p, 1080p, 4K30Hz, 4K60Hz, 4K120Hz (con DSC), 8K30Hz y 8K60Hz (con DSC). ¿Podríamos tener posible compatibilidad con ello en el futuro?
Gracias al Display Stream Compression puede que Nintendo la permite en una futura actualización, tal y como dicen en ResetEra, quien además comentan cómo es curioso que en la caja se incluya un cable HDMI 2.1.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=HLsokNSQXFc
Hide_to escribió:@JohnCrichton
La piratería no la puedes tener en cuenta y menos si contamos que una de las principales motivaciones con la que se defiende es el poder acceder a juegos que no están disponibles. Tengo clarísimo que hay mucho cliente de estas consolas que las compra para poder acceder a juegos antiguos sin ilegalidades ni webs raras ni tener que hacer instalaciones, y de hecho conozco al menos dos.
IvanQ escribió:A vosotros no os pasa que cada vez que quereis apagar la consola desde el botón home le dais sin querer al de Gamechat? A mi continuamente ya que estoy acostumbrado a darle ahí de la Switch 1.
alaun escribió:Don Satur escribió:Mamaun escribió:
Porque Gamecube competia contra la todopoderosa PS2 codo con codo por el mismo mercado, y la Wii ofrecía algo diferente, nunca visto en una consola de las "grandes".
Gamecube fracasó porque no tuvo un juego fuerte de lanzamiento, no tuvo soporte de thirds, se peleó con RARE y para cuando salieron Mario y Zelda ya estaba en con un pié en la tumba. Además que dicho Mario y Zelda fueron en la época un "retroceso" con respecto a la N64, ni hablar del Mario Kart que era de lo peor de las saga.
Yo recuerdo que en su día el Mario Sunshine me pareció un DLC del Mario 64, osea se veía un poco mejor claro, pero era peor en muchos aspectos y demasiado corto. Y en cuanto al Wind Waker después de venir del OOT y el MM fue claramente un retroceso, que Nintendo luego intentó solucionar con el TP pero la Gamecube ya había muerto y esas ventas se las llevó la Wii.
Estaba súper entusiasmado por la sucesora de la fantástica N64. Y si bien tanto el Luigi's Mansion como el Waverace tenían muy buena pinta, no eran juegos para comprarse la consola. Así que esperé hasta ver el Mario y Zelda, y menudo chasco me llevé, decidí que no me interesaba y esa generación no tuve consola, en su lugar me compré más juegos para N64 y gameboy.
Es una de las mayores estupideces, sin querer faltar, que he leído sobre Mario Sunshine. Precisamente en el aspecto gráfico esta a años luz de Mario 64, pero vamos, de otro universo. Y Zelda WW más de lo mismo, por algo es aún hoy en día uno de los mejores Zeldas que existen.
alvicio escribió:Alguien me explica que puta mierda es esta de Nintendo que si quiero ver YouTube en la switch 2 tengo que pasarlo de la 1 a la 2 y luego en la primera switch no va porque lo tengo en la nueva?
Todo viene,porque en la cuenta de mi hijo ( dueño de la switch 2 ) no le va, le da un error
Nintendo tiene unas idioteces a veces que no las entiendo
Por cierto,en el erro me pone visita la página tal o ecanea el código QR
Escaneo,me lleva a una pagina de ayuda de Nintendo pero mi problema no sale......
Nintendo......
alvicio escribió:Alguien me explica que puta mierda es esta de Nintendo que si quiero ver YouTube en la switch 2 tengo que pasarlo de la 1 a la 2 y luego en la primera switch no va porque lo tengo en la nueva?
Todo viene,porque en la cuenta de mi hijo ( dueño de la switch 2 ) no le va, le da un error
Escaneo,me lleva a una pagina de ayuda de Nintendo pero mi problema no sale......
Nintendo......
sitanglo escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe, el propio menú de la consola está renderizado en 4k? Tengo la sensación de que no se te ve tan nítido como el de una ps5 por ejemplo. Hablo del menú principal no de juegos.
Don Satur escribió:alaun escribió:Don Satur escribió:
Gamecube fracasó porque no tuvo un juego fuerte de lanzamiento, no tuvo soporte de thirds, se peleó con RARE y para cuando salieron Mario y Zelda ya estaba en con un pié en la tumba. Además que dicho Mario y Zelda fueron en la época un "retroceso" con respecto a la N64, ni hablar del Mario Kart que era de lo peor de las saga.
Yo recuerdo que en su día el Mario Sunshine me pareció un DLC del Mario 64, osea se veía un poco mejor claro, pero era peor en muchos aspectos y demasiado corto. Y en cuanto al Wind Waker después de venir del OOT y el MM fue claramente un retroceso, que Nintendo luego intentó solucionar con el TP pero la Gamecube ya había muerto y esas ventas se las llevó la Wii.
Estaba súper entusiasmado por la sucesora de la fantástica N64. Y si bien tanto el Luigi's Mansion como el Waverace tenían muy buena pinta, no eran juegos para comprarse la consola. Así que esperé hasta ver el Mario y Zelda, y menudo chasco me llevé, decidí que no me interesaba y esa generación no tuve consola, en su lugar me compré más juegos para N64 y gameboy.
Es una de las mayores estupideces, sin querer faltar, que he leído sobre Mario Sunshine. Precisamente en el aspecto gráfico esta a años luz de Mario 64, pero vamos, de otro universo. Y Zelda WW más de lo mismo, por algo es aún hoy en día uno de los mejores Zeldas que existen.
¿Es un estupidez porque no opino como tu quieres? Vaya con las faltas de respeto de los niños en este foro. No me la puedes contar porque a diferencia tuya yo viví el lanzamiento de la Gamecube.
Luego del lanzamiento del WW Nintendo salió a disculparse con los fanes y a decir que estaban trabajando en el título que nos habían prometido, que tengamos paciencia. Juego que resulto ser el TP, que aunque apuraron no llegó antes de la muerte de Gamecube.
Y el Mario Sunshine tan amado que Nintendo se cansó de sacar y vender ports y remakes de este juego. ¿Cómo? ¿Ni uno? Es el peor Mario 3D, lo cual no significa que sea una mierda ni que no puedas divertirte con él, pero fue una decepción.
Fracaso de Gamecube: Pocos juegos, sin RARE, sin thirds, con entregas flojas de las sagas importantes (Sunshine, Wind Waker, Double dash).
jjuanji escribió:Esta noticia es intersante:
Desmontan el dock de Nintendo Switch 2 y dan con un importante hallazgo: jugar a 4K y 120 Hz es técnicamente posibleUno de estos despieces es del YouTuber Restore Technique, quien mostraba en vídeo cómo era la pieza por dentro y cuál es su modelo, entre otras cosas.
Herumor escribió:alvicio escribió:Alguien me explica que puta mierda es esta de Nintendo que si quiero ver YouTube en la switch 2 tengo que pasarlo de la 1 a la 2 y luego en la primera switch no va porque lo tengo en la nueva?
Por cierto,en el error me pone visita la página tal o escanea el código QR
Nintendo......
Según creo Youtube dejó de funcionar en switch
alvicio escribió:Herumor escribió:alvicio escribió:Alguien me explica que puta mierda es esta de Nintendo que si quiero ver YouTube en la switch 2 tengo que pasarlo de la 1 a la 2 y luego en la primera switch no va porque lo tengo en la nueva?
Por cierto,en el error me pone visita la página tal o escanea el código QR
Nintendo......
Según creo Youtube dejó de funcionar en switch
Pues vaya éxito 😂😂
Lo que digo, Nintendo tiene cosas muy buenas,pero luego tiene unas idioteces que no se por dónde cogerla
zero2006xl escribió:sitanglo escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe, el propio menú de la consola está renderizado en 4k? Tengo la sensación de que no se te ve tan nítido como el de una ps5 por ejemplo. Hablo del menú principal no de juegos.
Es 1080 reescaladoDon Satur escribió:alaun escribió:Es una de las mayores estupideces, sin querer faltar, que he leído sobre Mario Sunshine. Precisamente en el aspecto gráfico esta a años luz de Mario 64, pero vamos, de otro universo. Y Zelda WW más de lo mismo, por algo es aún hoy en día uno de los mejores Zeldas que existen.
¿Es un estupidez porque no opino como tu quieres? Vaya con las faltas de respeto de los niños en este foro. No me la puedes contar porque a diferencia tuya yo viví el lanzamiento de la Gamecube.
Luego del lanzamiento del WW Nintendo salió a disculparse con los fanes y a decir que estaban trabajando en el título que nos habían prometido, que tengamos paciencia. Juego que resulto ser el TP, que aunque apuraron no llegó antes de la muerte de Gamecube.
Y el Mario Sunshine tan amado que Nintendo se cansó de sacar y vender ports y remakes de este juego. ¿Cómo? ¿Ni uno? Es el peor Mario 3D, lo cual no significa que sea una mierda ni que no puedas divertirte con él, pero fue una decepción.
Fracaso de Gamecube: Pocos juegos, sin RARE, sin thirds, con entregas flojas de las sagas importantes (Sunshine, Wind Waker, Double dash).
Puedo estar de acuerdo con muchas cosas que comentas sobre Gamecube. Y entre ellas con que Mario Sunshine no te entre ni a ti ni a mucha gente. O que el aspecto visual de Wind Waker chocara. Pero decir que Wind Waker fue flojo... Hay mucha nostalgia con los Zeldas antiguos. Wind Waker fue un salto de gigante en calidad en muchísimos aspectos. Era una aventura con mayúsculas, lastrada únicamente a mi juicio por ese tramo en el que tienes que dedicar horas muertas a buscar la trifuerza antes del final del juego. Por suerte estuvieron hábiles y lo mitigaron en la versión HD. Igual que dices esto de WW habrá quien lo diga de Twilight Princess, y quien lo diga del siguiente, y del siguiente... Y todas las opiniones son validas, pero no son verdades universales. Wind Waker no es flojo. Y en mi opinión es uno de los mejores juegos jamás creados.jjuanji escribió:Esta noticia es intersante:
Lo importante es que sea compatible con VRR. 4k 120 es inútil para la potencia de la consola. Salvo algún juego de Switch 1 que pudiese mover en estas condiciones de manera completamente estable, porque sin VRR la experiencia no iba a ser la de jugar a 120hz. También algún juego de S2 que pudiese mover a 4K40, pero dudo que haya muchos de estos.
sitanglo escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe, el propio menú de la consola está renderizado en 4k? Tengo la sensación de que no se te ve tan nítido como el de una ps5 por ejemplo. Hablo del menú principal no de juegos.
de estos ni me fío de lo que dicen ...prefieroAN_AR escribió:Digital Foundry ha sacado un video donde muestra de manera tecnica que tal corre Cyberpunk en Switch 2
Pros:Algunas texturas son parecidas (o las mismas) a las de PS5/Xbox Series X
DLSS ayuda a mejorar la calidad de imagen en ocasiones superando a Series S
El granulado de algunas sombras y reflejos se ve reducido gracias a DLSS
No presenta problemas de carga de texturas como si lo tenía PS4 en el lanzamiento
Contras:En ocasiones la resolución interna es tan baja que DLSS no entrega una imagen tan buena
Tiene bajadas de FPS alrededor de 25fps al conducir (parecidas a PS4), en "Dog Town" baja hasta los 20fps.
La densidad de NPC y Autos es baja, está a la par de PS4
Las sombras tienen su propio preset parecido a PS4, suelen ser peores que Xbox Series S
Saludos
Onimushas escribió:de estos ni me fío de lo que dicen ...prefieroAN_AR escribió:Digital Foundry ha sacado un video donde muestra de manera tecnica que tal corre Cyberpunk en Switch 2
Pros:Algunas texturas son parecidas (o las mismas) a las de PS5/Xbox Series X
DLSS ayuda a mejorar la calidad de imagen en ocasiones superando a Series S
El granulado de algunas sombras y reflejos se ve reducido gracias a DLSS
No presenta problemas de carga de texturas como si lo tenía PS4 en el lanzamiento
Contras:En ocasiones la resolución interna es tan baja que DLSS no entrega una imagen tan buena
Tiene bajadas de FPS alrededor de 25fps al conducir (parecidas a PS4), en "Dog Town" baja hasta los 20fps.
La densidad de NPC y Autos es baja, está a la par de PS4
Las sombras tienen su propio preset parecido a PS4, suelen ser peores que Xbox Series S
Saludos
SuperMetalDave64
Don Satur escribió:alaun escribió:Don Satur escribió:
Nintendo......