Yo también considero como el compañero que los titulos de lanzamiento han sido flojetes, pero no me sorprende porque en todas las consolas suele ser asi. Solo sale un juego "estrella" por asi decirlo.
La unica que pegó muy fuerte de salida fue la switch, que en un par de meses nos juntamos con el MK8, el Zelda BOWT, y el Mario Odyssey.
De todos modos, coincido completamente con lo dicho por el compañero
@256kMario Kart World mola, pero como complemento a algo mas... es un juego al que le echas unas horas y luego quieres jugar otra cosa.
El Cyberpunk es un juegarral, para el que no lo tenga en otra plataforma o no lo haya jugado, si no lo has jugado recomendado al 110%, pero si no... es cascaron de huevo.
El Donkey nuevo a mi tampoco me interesa para nada, y hablando con muchos amigos mios tampoco, o sea, que si, que mucha gente de por aqui les molará el juego mucho y lo habrán esperado con ganas, pero no es un vende consolas como puede ser un Mario 3D o un Zelda... por decir algo.
Yo esperaba que saliese en breve el Metroid, pero se ve que habrá que esperar mínimo a octubre/noviembre seguramente... de momento dandole al MKW, intercalandolo con Cyberpunk en ps5. Hasta Metroid de momento, no me interesa nada, y los juegos de switch1 ya los jugué todos en su dia y no soy de rejugar juegos (ni remastered), asi que a seguir esperando.