› Foros › Nintendo Switch 2 › General
davidDVD escribió:Lo que algunos hablamos antes de verse... que el talón de Aquiles principal es la CPU respecto a las otras (Series S más que nada).
Veníamos de otros muchos con Switch 1 que se han solventado, y ahora son pocos, pero los tiene (por mucho que se intente tapar, en el caso de que sea eso... porque me he topado con relatos costantes en contra xD)
PD. Al final es eso, el tiempo da y quita razones (y una vez mas, con esto, la dio). Ahora toca ver como avanza, porque no todo será CPU-demandante (pero los GTA6 y demas lo son, y obviamente habrá recortes 'de poder' portearse –que está oor verse hasta como irá en XSS–... menos densidad y demás que ha estado comentando DF).
Nimrith escribió:paxama escribió:Nimrith escribió:@paxama yo hablo de los de PS, en mi opinión para mi el mejor es el de xBox, los de ps son terribles, siempre lo fueron, los han ido medio mejorando pero que no, que no me convence.,...
Bueno eso ya es personal y por gustos,son horribles para ti,para mí hasta que sacaron el DualShock 4 también prefería el de Xbox,pero para mí y es personal el dualsense es perfecto.
Es fácil cada uno que juegue con el que más cómodo se vea,yo me quedo con el dualsense a día de hoy jijiji
Saludos
personal hasta cierto punto... más tirando a objetivo... desde el diseño de los sticks, hasta la posición al mismo nivel... falla todo... no se bajan del burro por no dar la razón a Microsoft o Nintendo... pero es una realidad... yo pensaba igual con los de ps3 (el mejor mando de la historia decía) hasta que... bueno pruebas otras cosas y te das cuenta de us fallos... en el caso de Sony se puede jugar con eso pero no son los mejores ni de lejos.
zero2006xl escribió:Onimushas escribió:de estos ni me fío de lo que dicen ...prefieroAN_AR escribió:Digital Foundry ha sacado un video donde muestra de manera tecnica que tal corre Cyberpunk en Switch 2
Pros:Algunas texturas son parecidas (o las mismas) a las de PS5/Xbox Series X
DLSS ayuda a mejorar la calidad de imagen en ocasiones superando a Series S
El granulado de algunas sombras y reflejos se ve reducido gracias a DLSS
No presenta problemas de carga de texturas como si lo tenía PS4 en el lanzamiento
Contras:En ocasiones la resolución interna es tan baja que DLSS no entrega una imagen tan buena
Tiene bajadas de FPS alrededor de 25fps al conducir (parecidas a PS4), en "Dog Town" baja hasta los 20fps.
La densidad de NPC y Autos es baja, está a la par de PS4
Las sombras tienen su propio preset parecido a PS4, suelen ser peores que Xbox Series S
Saludos
SuperMetalDave64
Super confiable ese canal. Menuda cámara de eco tiene montada.
Si no te fías de Digital Foundry, mírate Brazil Pixel que seguro sacará un vídeo de Cyberpunk. O el vídeo de IGN de Michael Thompson N_X_G. Pero no alimentes a alimañas de YouTube como esa...
AsesinoG3000 escribió:@GemoXD nada nada, yo igual, la calibre por tercera vez y despues de todo el dia cargando esta al 87, aver que solucion podemos encontrarle o si se puede arreglar con un parche o algo, que paso de encender y apagar mi consola 6 veces para hacer eso de calibrarla
colome2 escribió:Son unas PU.. Nintendo le pago para que suban contenido tal cual ellos se los mandan y ni se molestaron en hacer un análisis serio como acostumbran en los comentarios se los comieron por que lo marcaron como anuncio pagado el video y seles vio los diente al lobo si le pagan no se molesten en analizar nada y dicen lo que tu quieras que digan del juego lo mismo funciona a la inversa si quieres que hablen mal de algo
Kraibag escribió:Vais a destrozar la batería porque no ponga 90. Alucino con el toc de algunos xD
Kraibag escribió:Vais a destrozar la batería porque no ponga 90. Alucino con el toc de algunos xD
dabytes escribió:@Cory ayer mismo me pasé esa parte. JUEGARRAL. 😊
Del tema técnico poco más que decir. Hace un año nadie en el planeta tierra daba un duro porque la NS2 fuese a tener este rendimiento de salida. Nadie.
Pero es que menos que nadie DF. Desde que llevan hablando de switch 2 antes de que saliera la frase más utilizada en sus videos es "lower your expectations". Lo de esta gente y el DLSS es para analizarlo de manera individual. Que si no lo va a llevar porque es imposible, que sí lo lleva será DLSS 2 como mucho, que los resultados son malísimos al escalar desde resoluciones bajas... Cómo técnicos y expertos no dan ni una.
Por otro lado, me gustaría que alguien hablase del DLSS de la Switch2 en profundidad. De forma técnica sin caer en guerras de plásticos.
Me encantan los hitos técnicos y ver qué el cyberpunk, renderizado a 540p, se ve más nítido, más definido, más limpio y con menos jaggys que el MKW que va a 2K nativos es espectacular.
Vistos estos resultados, por favor, que todos los devs rendericen a 540p y los recursos sobrantes los utilicen para mejorar la calidad, rendimiento o batería.
Juanfran128 escribió:Ya sé que se pasó por aquí un vídeo diciendo que el HDR de la pantalla era mejor desactivarlo al "apagar" un poco los colores pero.... cómo la estáis jugando vosotros?
Es verdad que haciendo la prueba en Welcome Tour sí que se nota ese pequeño punch de las pequeñas luces, pero a la hora de jugar creo que apenas hay diferencia.
En cuanto a la batería, es verdad que juego un poco a todo, MKW, Zelda TotK, Mario Odyssey, Splatoon 3, Fantasy Life y algunos más....pero a mí me está haciendo unas 3 horas de pantalla prácticamente ( y la verdad que con la calidad que mueve los juegos la máquina...me parece extremadamente correcta).
Además, con la funda transparente que le he puesto la hace un millón de veces más ergonómica y puedo estar jugando dos horas que no me cansa ni siento fatiga en las manos.
Estoy absolutamente encantado con el "bichillo". No recuerdo estarlo tanto en muchísimo tiempo con ninguna otra máquina de entretenimiento.
dFamicom escribió:dabytes escribió:@Cory ayer mismo me pasé esa parte. JUEGARRAL. 😊
Del tema técnico poco más que decir. Hace un año nadie en el planeta tierra daba un duro porque la NS2 fuese a tener este rendimiento de salida. Nadie.
Pero es que menos que nadie DF. Desde que llevan hablando de switch 2 antes de que saliera la frase más utilizada en sus videos es "lower your expectations". Lo de esta gente y el DLSS es para analizarlo de manera individual. Que si no lo va a llevar porque es imposible, que sí lo lleva será DLSS 2 como mucho, que los resultados son malísimos al escalar desde resoluciones bajas... Cómo técnicos y expertos no dan ni una.
Por otro lado, me gustaría que alguien hablase del DLSS de la Switch2 en profundidad. De forma técnica sin caer en guerras de plásticos.
Me encantan los hitos técnicos y ver qué el cyberpunk, renderizado a 540p, se ve más nítido, más definido, más limpio y con menos jaggys que el MKW que va a 2K nativos es espectacular.
Vistos estos resultados, por favor, que todos los devs rendericen a 540p y los recursos sobrantes los utilicen para mejorar la calidad, rendimiento o batería.
El problema de los jaggies lo tiene Nintendo, que no aplica AA a ni uno solo de sus juegos. Es que con que pusiera un 2x reescalando a 4k ya se irían por completo, y tienen potencia de sobra para hacerlo, pero se ve que no conocen esa opción...
arnauete52 escribió:Lo de que los joycon o mando pro de la 1 no despierte la consola me parece una cerdada por parte de Nintendo e injustificable. No tiene ni un tipo de sentido, solo hacerlo pa sacar pelas.
zero2006xl escribió:davidDVD escribió:Lo que algunos hablamos antes de verse... que el talón de Aquiles principal es la CPU respecto a las otras (Series S más que nada).
Veníamos de otros muchos con Switch 1 que se han solventado, y ahora son pocos, pero los tiene (por mucho que se intente tapar, en el caso de que sea eso... porque me he topado con relatos costantes en contra xD)
PD. Al final es eso, el tiempo da y quita razones (y una vez mas, con esto, la dio). Ahora toca ver como avanza, porque no todo será CPU-demandante (pero los GTA6 y demas lo son, y obviamente habrá recortes 'de poder' portearse –que está oor verse hasta como irá en XSS–... menos densidad y demás que ha estado comentando DF).
Había mucha gente con pronósticos bastante locos, para quienes todo el monte iba a ser orégano. Lo que esta por ver es si en modo dock se podrá desbloquear mas rendimiento vía actualizaciones en el futuro. Para los 65w que puede entregar el dock, por lo que veo el chip en si esta consumiendo menos de 20w. Entre eso y los recursos reservados para el sistema (hola Gamechat)... no se, dudo que Nintendo ofrezca rendimiento gratis, pero algo me dice que el aparato tiene un poco mas de zumo para dar.
dabytes escribió:@Cory ayer mismo me pasé esa parte. JUEGARRAL. 😊
Ashdrugal escribió:zero2006xl escribió:davidDVD escribió:Lo que algunos hablamos antes de verse... que el talón de Aquiles principal es la CPU respecto a las otras (Series S más que nada).
Había mucha gente con pronósticos bastante locos, para quienes todo el monte iba a ser orégano. Lo que esta por ver es si en modo dock se podrá desbloquear mas rendimiento vía actualizaciones en el futuro. Para los 65w que puede entregar el dock, por lo que veo el chip en si esta consumiendo menos de 20w. Entre eso y los recursos reservados para el sistema (hola Gamechat)... no se, dudo que Nintendo ofrezca rendimiento gratis, pero algo me dice que el aparato tiene un poco mas de zumo para dar.
El dock puede entregar 65W, pero eso no significa que la consola pueda consumir todo eso.
Te lo llevo al campo de los smartphone de carga ultramegarapida de 200W. Esa potencia es para cargar la batería, no es lo que el chip utiliza. Esto aplica al caso de la switch.
No obstante, si que creo que está pensada para consumir más de esos 20W. En el propio dock hay un ventilador para ayudar a disipar el calor. Creo que a 25-30W se podría llegar de una manera sencilla en modo dock. Aunque habrá que esperar a la scene para ver cosas locas en OC, tal y como ya pasó en portátiles anteriores (switch y PSVita).
Kraibag escribió:@GemoXD no lo he dicho por ti específicamente.
Pero sabéis dónde está el problema? En la TRADUCCIÓN.
Si miras la opción en el menú en inglés pone around 90%. Es decir, alrededor de 90%, no exacto. Pero como en español pone al 90% pues...
Es decir, que se quede al 87, al 85, al 88....es el uso correcto.
Cloud.S escribió: por lo que me da que solo saldrán los triple A que Nintendo quiera pagar como cyberpunk elden ring etc
Cloud.S escribió:Me alegro de no haber comprado la switch 2
Tenía todo el fomo pero gracias a dios no la compré viendo las política antiusuarios que tienen y viendo que las third party no están apoyando Nintendo al menos en ningún anuncio sale switch2 al final por lo que me da que solo saldrán los triple A que Nintendo quiera pagar como cyberpunk elden ring etc
pero que chorradas dices se supone que no cyberpunk 2077 utiliza 6 núcleos de la CPU y 2 para sistema operativo pues de decía que querían poner otro núcleo más para desarrolladores imagínate que juegazos es con 6 núcleoszero2006xl escribió:davidDVD escribió:Lo que algunos hablamos antes de verse... que el talón de Aquiles principal es la CPU respecto a las otras (Series S más que nada).
Juanfran128 escribió:Ya sé que se pasó por aquí un vídeo diciendo que el HDR de la pantalla era mejor desactivarlo al "apagar" un poco los colores pero.... cómo la estáis jugando vosotros?
Es verdad que haciendo la prueba en Welcome Tour sí que se nota ese pequeño punch de las pequeñas luces, pero a la hora de jugar creo que apenas hay diferencia.
En cuanto a la batería, es verdad que juego un poco a todo, MKW, Zelda TotK, Mario Odyssey, Splatoon 3, Fantasy Life y algunos más....pero a mí me está haciendo unas 3 horas de pantalla prácticamente ( y la verdad que con la calidad que mueve los juegos la máquina...me parece extremadamente correcta).
Además, con la funda transparente que le he puesto la hace un millón de veces más ergonómica y puedo estar jugando dos horas que no me cansa ni siento fatiga en las manos.
Estoy absolutamente encantado con el "bichillo". No recuerdo estarlo tanto en muchísimo tiempo con ninguna otra máquina de entretenimiento.
davidDVD escribió:Lo que algunos hablamos antes de verse... que el talón de Aquiles principal es la CPU respecto a las otras (Series S más que nada).
Screen
Capacitive touch screen
7.9-inch wide color gamut LCD screen
1920x1080 pixels
HDR10 support
VRR up to 120 Hz
CPU/GPU
Custom processor made by NVIDIA.
Video output
Output via HDMI connector in TV mode
Maximum of 3840x2160 (4K) resolution at 60 fps (TV mode)
Supports 120 fps when 1920x1080/2560x1440 resolutions are selected
Supports HDR10
*Maximum 1920x1080 resolution in tabletop mode and handheld mode, following screen resolution.
Internal battery
Lithium-ion battery/5220mAh
Battery life
Approx. 2 – 6.5 hours
*These are rough estimates. The battery life will depend on the games you play.
Charging time
Approximately 3 hours
*While the system is in Sleep mode.
Dock:
Ports
2 USB Ports (USB 2.0 compatible) on the side
System connector
AC adapter port
HDMI port
LAN port
Onimushas escribió:Hay gente muy escocida últimamente con la Nintendo switch 2 un juego de lanzamiento como el cyberpunk 2077 y como se ve y como se mueve es de escándalo en una consola ultra fina hay gente que se le olvida como es el tamaño Nintendo switch 2 en comparación de play 5, Xbox series x/s el tdp entre 15 y 20 watios en fin.... últimamente desde que está en la tienda. solo veo Trolls en este grupo gente que aparece de la nada a menospreciar por envidia a la marca Nintendo