zero2006xl escribió:Guille_c94 escribió:fastdrmcy_ escribió:
Veo que no soy el único. El otro día comenté esto mismo y me llamaron loco jajajajajaja
Aqui tienes mi mensaje
hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s62800#p1755985656
Espectacular que se raye de esta manera
Lo llevo diciendo desde el primer día, la primera vez que probé el tema de los joy con magnéticos rallé el botón con la uña. Ni 2 segundos me duró la consola nuevecita.
A ver si me llega pronto el cristal templado que por lo que realmente sufro es por la pantalla.
Por cierto @zero2006xl con esa carcasa te cabe la consola en el dock? Y en las fundas de transporte?
A mí se me hace incomodo jugar en portátil pero creo que con eso no me cabría la consola en la funda y me gusta bastante mi funda.
Pensaba que iba a caber en el dock, pero no. Por poco. Si fuese algo mas fina no debería haber problema, pero por lo que ha costado no le pediré peras al olmo. Aunque es una lastima que por unos mm haya que andar quitando y poniendo la carcasa.
Si te cabe en la funda o no, depende de que funda tengas. No añade demasiado volumen al aparato. Mete la consola en la funda con un calcetín de verano bien enrollado debajo de cada lado y te haces una idea de si cabria.Valvemi escribió:Que protector recomendais? No me importa gastarme la pasta si es algo bueno.
Yo le he puesto uno de gel porque pesan menos y dan menos por saco con la suciedad. Pero ante un impacto protegen bastante menos.
En concreto he puesto este.
Si decides ponerle uno de gel, lo importante es quitar todo el polvo y al ponerlo ir desde el centro hacia un lado primero mientras despegas la protección y luego el otro. Y antes de quitar la protección superior del protector, pásale varias veces una tarjeta para quitar todas las burbujas que puedas. No te agobies porque va a quedar mal y vas a pensar que el resultado es horrible, pero a las 48 se van todas las burbujas. Especialmente si la consola esta en el dock y le da calor.
Fotos (cualquier brillo raro que veas no se aprecia al mirar de frente; se me fue la mano quitando burbujas con la tarjeta porque no sabía lo de que se iban solas):
ArtOfBUSa escribió:yeong escribió:ArtOfBUSa escribió:El correo de atención al cliente de Nintendo está para las risas no? Correo enviado el viernes a ver si puedo gestionar la devolución de cyberpunk y ni una mísera respuesta
Sabes que es fin de semana no ?? Que no te hayan respondido me parece magnifico.
Y tu sabes que hay gente que trabaja los fin de semana no? Pero aún así explicame que es eso que te parece tan magnífico
Guille_c94 escribió:zero2006xl escribió:Guille_c94 escribió:
Lo llevo diciendo desde el primer día, la primera vez que probé el tema de los joy con magnéticos rallé el botón con la uña. Ni 2 segundos me duró la consola nuevecita.
A ver si me llega pronto el cristal templado que por lo que realmente sufro es por la pantalla.
Por cierto @zero2006xl con esa carcasa te cabe la consola en el dock? Y en las fundas de transporte?
A mí se me hace incomodo jugar en portátil pero creo que con eso no me cabría la consola en la funda y me gusta bastante mi funda.
Pensaba que iba a caber en el dock, pero no. Por poco. Si fuese algo mas fina no debería haber problema, pero por lo que ha costado no le pediré peras al olmo. Aunque es una lastima que por unos mm haya que andar quitando y poniendo la carcasa.
Si te cabe en la funda o no, depende de que funda tengas. No añade demasiado volumen al aparato. Mete la consola en la funda con un calcetín de verano bien enrollado debajo de cada lado y te haces una idea de si cabria.Valvemi escribió:Que protector recomendais? No me importa gastarme la pasta si es algo bueno.
Yo le he puesto uno de gel porque pesan menos y dan menos por saco con la suciedad. Pero ante un impacto protegen bastante menos.
En concreto he puesto este.
Si decides ponerle uno de gel, lo importante es quitar todo el polvo y al ponerlo ir desde el centro hacia un lado primero mientras despegas la protección y luego el otro. Y antes de quitar la protección superior del protector, pásale varias veces una tarjeta para quitar todas las burbujas que puedas. No te agobies porque va a quedar mal y vas a pensar que el resultado es horrible, pero a las 48 se van todas las burbujas. Especialmente si la consola esta en el dock y le da calor.
Fotos (cualquier brillo raro que veas no se aprecia al mirar de frente; se me fue la mano quitando burbujas con la tarjeta porque no sabía lo de que se iban solas):
Lo preguntaba sobre todo por los agarres de los joy con.
Yo tengo esta funda:
https://amzn.eu/d/aRggg31
Tiene hueco a los lados para los gatillos, por lo que si el ancho de la parte inferior no sobrepasa el gatillo debería caber.
zero2006xl escribió:Un tema "importante" que he detectado. Tened cuidado con que objetos mínimamente puntiagudos toquen con los materiales del joycon y del mando perrito. La parte central de la consola parece de un material más resistente.
Esto es lo que se queda marcado permanentemente tras rozar con una uña (y las llevo cortas):
Por otro lado, poned un protector de pantalla lo antes posible. Aunque ya se ha comentado por aquí no está de más recordarlo: la pantalla lleva un protector plástico integrado para evitar que si se rompe suelte cristales por ahí. Una decisión particular ya que ese plástico se araña con mucha facilidad.
erjesu95 escribió:zero2006xl escribió:Un tema "importante" que he detectado. Tened cuidado con que objetos mínimamente puntiagudos toquen con los materiales del joycon y del mando perrito. La parte central de la consola parece de un material más resistente.
Esto es lo que se queda marcado permanentemente tras rozar con una uña (y las llevo cortas):
Por otro lado, poned un protector de pantalla lo antes posible. Aunque ya se ha comentado por aquí no está de más recordarlo: la pantalla lleva un protector plástico integrado para evitar que si se rompe suelte cristales por ahí. Una decisión particular ya que ese plástico se araña con mucha facilidad.
+1 esto es patético, ya tengo los botones L y R arañados y soy extremadamente cuidadoso con mis portátiles……
yeong escribió:ArtOfBUSa escribió:yeong escribió:
Sabes que es fin de semana no ?? Que no te hayan respondido me parece magnifico.
Y tu sabes que hay gente que trabaja los fin de semana no? Pero aún así explicame que es eso que te parece tan magnífico
Que descansen me parece magnifico, que menudo co;azo ha dado la gente durante toda la semana
Abrams escribió:Algo está pasando cuando incluso Game Freak presenta un nuevo juego en el Showcase de Xbox tanto para Xbox, como PC y PS5, y ni una mención a Switch o Switch 2.
Hide_to escribió:Todos los que andáis hablando de tema baterías, tener en cuenta que hay que recalibrarlas, algunas de estas Switch llevan 6 meses en un almacén, más lo que llevaran fabricadas las baterías. Dejarlas descargar hasta que se apaguen y volverlas a cargar hasta el 100% 3 o 4 veces y listo. Hasta entonces no os podies fiar de lo que marque en pantalla ni para bien ni para mal, y con el mando pro lo mismo.
Uno de los míos marcaba media batería y se iba desconectando porque realmente no tenía, toca recalibrarlas todas. No es nada grave, ni si quiera malo, pero es feo.
Abrams escribió:Algo está pasando cuando incluso Game Freak presenta un nuevo juego en el Showcase de Xbox tanto para Xbox, como PC y PS5, y ni una mención a Switch o Switch 2.
dFamicom escribió:Yo estoy viéndolo y pienso lo mismo, ni un solo logo de switch en todo el evento... muy normal no es, por mucho que se diga que la consola acaba de salir... xbox y ps5 recibieron su correspondientes anuncios en su salida y eso no está pasando con sw2.
Se lo estarán guardando para un evento propio? No digo que no... que mientras tanto no me gusta nada este escenario? También.
pjiglesias escribió:
dFamicom escribió:Abrams escribió:Algo está pasando cuando incluso Game Freak presenta un nuevo juego en el Showcase de Xbox tanto para Xbox, como PC y PS5, y ni una mención a Switch o Switch 2.
Yo estoy viéndolo y pienso lo mismo, ni un solo logo de switch en todo el evento... muy normal no es, por mucho que se diga que la consola acaba de salir... xbox y ps5 recibieron su correspondientes anuncios en su salida y eso no está pasando con sw2.
Se lo estarán guardando para un evento propio? No digo que no... que mientras tanto no me gusta nada este escenario? También.
Hide_to escribió:Todos los que andáis hablando de tema baterías, tener en cuenta que hay que recalibrarlas, algunas de estas Switch llevan 6 meses en un almacén, más lo que llevaran fabricadas las baterías. Dejarlas descargar hasta que se apaguen y volverlas a cargar hasta el 100% 3 o 4 veces y listo. Hasta entonces no os podies fiar de lo que marque en pantalla ni para bien ni para mal, y con el mando pro lo mismo.
Uno de los míos marcaba media batería y se iba desconectando porque realmente no tenía, toca recalibrarlas todas. No es nada grave, ni si quiera malo, pero es feo.
dFamicom escribió:Sobre lo que estamos comentando de anunciarlo en un nd propio en exclusiva me parece un error.
Hay que dar a conocer los juegos precisamente en este tipo de eventos que ve "la competencia" para atraer usuarios.
Luego si quieren que los vuelvan a mostrar en un propio... a estos ya te les tienes ganados de antemano.
No sé yo estoy muy agorero con esto, no me da nada de buena espina y me está recordando a generaciones anteriores, pero no queda otra que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Yo solo quiero mi Mafia y mi Indiana en sw2 🥲
dFamicom escribió:Sobre lo que estamos comentando de anunciarlo en un nd propio en exclusiva me parece un error.
Hay que dar a conocer los juegos precisamente en este tipo de eventos que ve "la competencia" para atraer usuarios.
dFamicom escribió:Abrams escribió:Algo está pasando cuando incluso Game Freak presenta un nuevo juego en el Showcase de Xbox tanto para Xbox, como PC y PS5, y ni una mención a Switch o Switch 2.
Yo estoy viéndolo y pienso lo mismo, ni un solo logo de switch en todo el evento... muy normal no es, por mucho que se diga que la consola acaba de salir... xbox y ps5 recibieron su correspondientes anuncios en su salida y eso no está pasando con sw2.
Filver escribió:Menuda cagada indefendible esta siendo todo esto, la máquina es la polla pero esta incertidumbre con los third para mi mancha bastante el lanzamiento.
Muy triste.
cgv_89 escribió:dFamicom escribió:Sobre lo que estamos comentando de anunciarlo en un nd propio en exclusiva me parece un error.
Es que como estrategia en sí carece de sentido ocultar el logo voluntariamente.
Que todos dirán que el que tiene Switch es para los exclusivos. sí, pero la imagen que da que en dos conferencias en lo que sería el E3 el logo de tu consola recién sacada no aparezca prácticamente en ningún tráiler, es para hacérselo mirar. A nivel comunicativo como empresa, la imagen es malísima.
Y además, querer "enseñarlos en tu evento", para qué, ¿para rellenar?
no le veo sentido
Link77 escribió:Filver escribió:Menuda cagada indefendible esta siendo todo esto, la máquina es la polla pero esta incertidumbre con los third para mi mancha bastante el lanzamiento.
Muy triste.
Nintendo suele anuncie los juegos que salen para sus consolas en sus propios eventos, tranquilidad hombre .
Abrams escribió:dFamicom escribió:Abrams escribió:Algo está pasando cuando incluso Game Freak presenta un nuevo juego en el Showcase de Xbox tanto para Xbox, como PC y PS5, y ni una mención a Switch o Switch 2.
Literalmente acaban de presentar el Planet of Lana 2 y juraría que es el primero que sale con el logo de Switch... 1.
Quiero creer que cuando se prepararon todos los anuncios todavía no estaba permitido usar assets de Switch 2. Pero leñe, si Ninteno sabía que lanzarían la consola en fechas de la Summer, deberían haber pensado en la impresión que da esto.
Abrams escribió:Pues yo no entiendo nada ya, el Tony Hawk's para Switch 2.
Link77 escribió:Filver escribió:Menuda cagada indefendible esta siendo todo esto, la máquina es la polla pero esta incertidumbre con los third para mi mancha bastante el lanzamiento.
Muy triste.
Nintendo suele anuncie los juegos que salen para sus consolas en sus propios eventos, tranquilidad hombre .
cchicom escribió:Menos mal que Xbox iba a apoyar a Switch. Se ve que es el nuevo rival a batir. Por fin han visto al tiburon en el acuario...
BertoMP escribió:La cosa es cuando va a ser ese evento porque hasta el mes que viene yo no lo veo, es decir, hasta que no salga el Bananza, no creo que tengamos direct. De hecho creo recordar que @pantxo dijo que el tenía info de que este mes no habría direct, que si eso al mes que viene.
Pero aun así coincido en que es un error centrarse en tus eventos y abandonar estos. Pero a saber...
dFamicom escribió:Pues que ahora si salga el logo de SW2 en el anuncio del Tony Hawk me preocupa aún más... ahora ya no vale la teoría de que se anunciarán el resto en el nd... o se van a aguardar el resto menos el TH?
No le veo el sentido.
Link77 escribió:Repito otra vez , Nintendo anuncia sus grandes juegos en sus propias conferencias casi siempre, estoy seguro que muchos juegos de los anunciados hoy saldrán en switch 2 , pero no se van anunciar hasta que Nintendo no haga su propia conferencias, al tiempo .
pjiglesias escribió:cchicom escribió:Menos mal que Xbox iba a apoyar a Switch. Se ve que es el nuevo rival a batir. Por fin han visto al tiburon en el acuario...
Xbox no compite con switch
Lo hace con las otras portátiles del mercado y la futura de Sony
La máquina que acaban de presentar probablemente duplique en potencia a la switch
Son mercados distintos
cgv_89 escribió:Venga va, que veo que nadie se atreve
WiiU 2.0![]()
Que ni el persona 4 tú, vamos no me jodas xd