Hide_to escribió:Todos los que andáis hablando de tema baterías, tener en cuenta que hay que recalibrarlas, algunas de estas Switch llevan 6 meses en un almacén, más lo que llevaran fabricadas las baterías. Dejarlas descargar hasta que se apaguen y volverlas a cargar hasta el 100% 3 o 4 veces y listo. Hasta entonces no os podies fiar de lo que marque en pantalla ni para bien ni para mal, y con el mando pro lo mismo.
Uno de los míos marcaba media batería y se iba desconectando porque realmente no tenía, toca recalibrarlas todas. No es nada grave, ni si quiera malo, pero es feo.
Una vez y ya. No hay que hacerlo más.
Si tras una descarga completa y posterior recarga completa, la batería no se ha recalibrado, hay un problema con esa batería. Que estás son de litio y no de cadmio, de hecho ni siquiera debería ser necesario ese primer calibrado con estas baterías.
dFamicom escribió:Sobre lo que estamos comentando de anunciarlo en un nd propio en exclusiva me parece un error.
Hay que dar a conocer los juegos precisamente en este tipo de eventos que ve "la competencia" para atraer usuarios.
Luego si quieren que los vuelvan a mostrar en un propio... a estos ya te les tienes ganados de antemano.
No sé yo estoy muy agorero con esto, no me da nada de buena espina y me está recordando a generaciones anteriores, pero no queda otra que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Yo solo quiero mi Mafia y mi Indiana en sw2 🥲
La cosa es cuando va a ser ese evento porque hasta el mes que viene yo no lo veo, es decir, hasta que no salga el Bananza, no creo que tengamos direct. De hecho creo recordar que
@pantxo dijo que el tenía info de que este mes no habría direct, que si eso al mes que viene.
Pero aun así coincido en que es un error centrarse en tus eventos y abandonar estos. Pero a saber...