Pues yo creo que habrían quedado como DEU de hacer un Direct este jueves. Sacas la consola el 5, la gente en general por lo que leo (por lo que os leo) esta contenta con "el trasto". Es buena consola, el MK pinta divertido, el Ciber se ve de lujo, todo va decentemente bien y encima puedes hacer un récord.
Pillas el jueves, una semana después del lanzamiento y dices, a tus compradores y a los que están dudando (o esperando porque no hay stock).
CHAVALES mirad todo lo que va a salir este año, con fechas, reservas calentitas, aluvión de juegos de todo tipo. Algún banger por parte de Nintendo y todos contentos.
Haciendo esto, bueno, no haciendo nada la impresión que tengo es que viven como una sociedad secreta, deben creerse los iluminati del gaming, que nadie puede saber cuándo y donde van a dar el siguiente paso. Y que se la suda todo. Yo veo pasotismo y gente pasando de ti y anunciando juegos en otros sitios. Juegos que podrías anunciar tú en plan, eh, que sale en MI consola.
Para un servidor, potencial comprador, lo que veo es el sáhara a estas alturas de la movie. Que puede cambiar ojo, yo hablo del aquí y ahora.