› Foros › Nintendo Switch 2 › General
En realidad la configuración Original es estaNapalm_vk escribió:Acostumbrado a Play y Xbox, que duuuuuuuuuuro se me está haciendo que los botones estén cambiados... Veo X y tengo que mirar el mando, porque en Play está abajo y en Xbox a la izquierda... Y aquí arriba!!! Dios mío, que les costaría al menos a xbox y Nintendo hacerlo igual... Ambas usan la misma nomenclatura ABXY...
FrozenFire escribió:zero2006xl escribió:
Algunas respuestas a ese twit no tienen ningún sentido.
Switch 2 es una consola que consume entre la mitad y 3 veces menos que Series S (en dock) y tiene un volumen 5 veces menor. Y aún así, sin igualar potencia bruta, consigue resultados que se acercan a dicha consola. En algunos casos gracias a DLSS y los esfuerzos de optimización la superará en calidad de imagen.
De eso va ese post, de valorar la Switch 2 en su contexto teniendo en cuenta la potencia y la eficiencia de consumo y espacio.
Peña contestando que lo que importa es la potencia bruta. Suerte para ellos llevándose la Series S al bus de camino al trabajo.
El precio de la consola, ¿estaría justificado, para ti, por ser portátil? La PS5 está a 450 euros, por ejemplo.
Don Satur escribió:FrozenFire escribió:zero2006xl escribió:
Switch 2 es una consola que consume entre la mitad y 3 veces menos que Series S (en dock) y tiene un volumen 5 veces menor. Y aún así, sin igualar potencia bruta, consigue resultados que se acercan a dicha consola. En algunos casos gracias a DLSS y los esfuerzos de optimización la superará en calidad de imagen.
De eso va ese post, de valorar la Switch 2 en su contexto teniendo en cuenta la potencia y la eficiencia de consumo y espacio.
Peña contestando que lo que importa es la potencia bruta. Suerte para ellos llevándose la Series S al bus de camino al trabajo.
El precio de la consola, ¿estaría justificado, para ti, por ser portátil? La PS5 está a 450 euros, por ejemplo.
La que viene con lectora sale 500 eurazos, una consola que tiene 5 años. Y si vamos al caso por 500 euros te armas una PC similar en potencia. ¿Qué dispositivo portátil te compras por 450 euros mejor que la Switch? No lo hay. Lo más cercano es la Rog Asus Ally, que es menos potente, tiene menos tecnología y no tiene juegos propios.
Bebopcoffee escribió:Don Satur escribió:FrozenFire escribió:El precio de la consola, ¿estaría justificado, para ti, por ser portátil? La PS5 está a 450 euros, por ejemplo.
La que viene con lectora sale 500 eurazos, una consola que tiene 5 años. Y si vamos al caso por 500 euros te armas una PC similar en potencia. ¿Qué dispositivo portátil te compras por 450 euros mejor que la Switch? No lo hay. Lo más cercano es la Rog Asus Ally, que es menos potente, tiene menos tecnología y no tiene juegos propios.
No entiendo la mania con desprestigiar a otros sistemas para ensalzar a Switch 2. Tengo la Asus y es que juega en otra liga, es un Pc consolizado y juega las reglas de PC, no busca ser una consola.
Es un sistema abierto, con varias Stores y con posibilidad de ser una bestia emuladora,¿ es por tanto Switch 2 peor que está?. No, Switch 2 juega en la liga de las consolas, sistema cerrado, store propietario y sin competencia.
FrozenFire escribió:zero2006xl escribió:
Guarismo escribió:davidDVD escribió:Guarismo escribió:¿Cómo va a lucir mejor que la Oled si la pantalla no es Oled? No tiene ningún sentido lo que dices.
¿Me estás diciendo que tú te piensas que se verá mejor el panel de la Switch OLED que el de la Switch 2, no OLED? ¿Va en serio?![]()
Panel 1080p, con mas densidad de píxeles, reproduciendo mejores gráficos, quizás con HDR... suficiente Internet por hoy.
Hablo de juegos retrocompatibles –y tranquilo que habrá comparaciones–... en juegos dedicados, obviamente la comparación es absurda (infinitamente mejor).
PD. Moraleja: El OLED lo es todo
Sí, va en serio y sí, se verá mejor.
Saludos.
gabatxo escribió:Bebopcoffee escribió:Don Satur escribió:
No entiendo la mania con desprestigiar a otros sistemas para ensalzar a Switch 2. Tengo la Asus y es que juega en otra liga, es un Pc consolizado y juega las reglas de PC, no busca ser una consola.
Es un sistema abierto, con varias Stores y con posibilidad de ser una bestia emuladora,¿ es por tanto Switch 2 peor que está?. No, Switch 2 juega en la liga de las consolas, sistema cerrado, store propietario y sin competencia.
No entiendo que vengais a hablar de otras consolas cuando el título del hilo lo pone claro. Los moderadores deberían intervenir. Que cansais.
Meta Knight escribió:No se si se ha dicho... Como funciona el HD Rumble 2? Se nota diferencia comparado con Switch 1? Se usa en juegos como Mario Kart World o Cyberpunk?
aridane1980 escribió:Pero qué pepinazo de consola! Anoche probé por fin el Yakuza 0 y joder, cómo se ve también. Y esto es el principio, que si tenemos en cuenta la brujería que se consiguió en la Switch, no me quiero ni imaginar lo que llegaremos a ver en esta consola. Lo único que me ha defraudado, que ya comenté, es la duración de la batería, y ya luego, las malditas gamekey cards (aunque mucho mejor que los CIB), que al final he acabado con 3 juegos en este formato y aún no he terminado de aceptar que tocará archivar y volver a descargar en esta generación... Encima, es que se ha acortado taaaanto la distancia entre las sobremesas actuales y de lo que es capaz esta consola, que no dudo que vayan llegando la mayoría de los thirds. Esperando ya el anuncio de Expedition 33
aridane1980 escribió:Pero qué pepinazo de consola! Anoche probé por fin el Yakuza 0 y joder, cómo se ve también. Y esto es el principio, que si tenemos en cuenta la brujería que se consiguió en la Switch, no me quiero ni imaginar lo que llegaremos a ver en esta consola. Lo único que me ha defraudado, que ya comenté, es la duración de la batería, y ya luego, las malditas gamekey cards (aunque mucho mejor que los CIB), que al final he acabado con 3 juegos en este formato y aún no he terminado de aceptar que tocará archivar y volver a descargar en esta generación... Encima, es que se ha acortado taaaanto la distancia entre las sobremesas actuales y de lo que es capaz esta consola, que no dudo que vayan llegando la mayoría de los thirds. Esperando ya el anuncio de Expedition 33
sagamaru escribió:alguien sabe si los juegos de otra region (tanto switch2 como 1) funcioan en la switch 2 sin problemas?
Gks1 escribió:Algo que me alegra de la consola es que a diferencia de la 1 si deja descargar mientras juegas a un juego aunque esté tenga opciones online.
gabatxo escribió:FrozenFire escribió:zero2006xl escribió:
El precio PVP de la ps5 son 500 sin lector de disco, con lector 550. A qué has entrado a este hilo?
victor_2203 escribió:¿Pero no lleva ni dos días en el mercado y ya le están metiendo mano?
Gks1 escribió:@gatorrollo Que yo recuerde el primer día dejé descargando todo mientras jugaba al MK, y también lo escuché antes de esto en Eurogamer.
gabatxo escribió:FrozenFire escribió:zero2006xl escribió:
El precio PVP de la ps5 son 500 sin lector de disco, con lector 550. A qué has entrado a este hilo?
Lo dirá porque ahora anda a 450 la Slim con lector. Lo que dice es correcto.
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... LIM/224806
ArtOfBUSa escribió:Gks1 escribió:@gatorrollo Que yo recuerde el primer día dejé descargando todo mientras jugaba al MK, y también lo escuché antes de esto en Eurogamer.
Nop, 100% seguro si el juego está utilizando componentes online se pasan las descargas, continúan cuando terminas comprobado, lo puedes comprobar facil, pon una descarga ve a mk World en una partida online, pulsa el botón home y verás la barra de descarga en gris
El Hombre Araña escribió:Napalm_vk escribió:Es ridículo que una consola como una tablet corra los juegos como los corre... Mira que tengo la Series X y la PS5 Pro, pero que esta cosa enana haga esta magia es.. Pues eso, mágico. Increíble.
Te hace magia con juegos thirds "viejos". A ver qué es capaz de hacer Switch 2 con un juego third de 2028. Ahí es donde hay que ver si es capaz de dar la talla.
davidDVD escribió:Es normal que empiece la descarga del contenido a un ritmo alto, y al llegar en torno al 60/70% se pare y se vuelva lento no lo siguiente (61%, 62%, 63%, ... me avanza muy lento en el último tramo de la barrita...) ¿?
Joantca escribió:Después de leer la flameadas buenas vamos al lio.
Consola descargada jugando hasta apagarse, cargada al 100% y activado el 90%.
Carga siempre hasta el 90% (nunca 80 y tantos) y se queda ahí.
En el dock sin problemas, jugando varias horas el dock desprende aire caliente por SU ranura de ventilación y la consola también (sin sacar del dock).
Ningún apagado ni cosa rara, al sacarla del dock si estoy jugando si está calentita lo normal vamos.
Jugando en portátil ningún problema de calentamiento.
Estoy disfrutando como un enano. Se puede jugar simultáneamente en 2 consolas s2 con un mismo juego digital sin problemas.
victor_2203 escribió:¿Pero no lleva ni dos días en el mercado y ya le están metiendo mano?
Mamaun escribió:Yo entiendo que la consola lleva poco tiempo con nosotros y que hay muy pocos devkits distribuidos. Pero es que se están anunciando MUY pocos ports para switch2. Yo pensaba que una vez en el mercado se abrirían las puertas y casi todo saldría para la nueva de Nintendo, pero no. La sequía es preocupante.
Gks1 escribió:davidDVD escribió:Es normal que empiece la descarga del contenido a un ritmo alto, y al llegar en torno al 60/70% se pare y se vuelva lento no lo siguiente (61%, 62%, 63%, ... me avanza muy lento en el último tramo de la barrita...) ¿?
Tú fíjate en el tiempo que pone de tiempo de descarga, la barra da igual realmente.
BertoMP escribió:Joantca escribió:Después de leer la flameadas buenas vamos al lio.
En el dock sin problemas, jugando varias horas el dock desprende aire caliente por SU ranura de ventilación y la consola también (sin sacar del dock).
Ningún apagado ni cosa rara, al sacarla del dock si estoy jugando si está calentita lo normal vamos.
Estoy disfrutando como un enano. Se puede jugar simultáneamente en 2 consolas s2 con un mismo juego digital sin problemas.
Online ambas consolas? Porque eso es lo que han capado.
Joantca escribió:BertoMP escribió:Joantca escribió:Después de leer la flameadas buenas vamos al lio.
Online ambas consolas? Porque eso es lo que han capado.
Obviamente online no, antes que yo sepa tampoco se podía. Pero ahora si puedo prestar cartuchos digitales a mi hija y ella puede jugar a mis juegos desde su cuenta sin necesidad de ser consola principal.
Ella inicia el mario kart con el cartucho digital con su cuenta y activa el modo avión y yo lo inicio en mi consola con el metodo de licencias y hace una verificación online y lo inicio y puedo jugar online.
colome2 escribió:En realidad la configuración Original es estaNapalm_vk escribió:Acostumbrado a Play y Xbox, que duuuuuuuuuuro se me está haciendo que los botones estén cambiados... Veo X y tengo que mirar el mando, porque en Play está abajo y en Xbox a la izquierda... Y aquí arriba!!! Dios mío, que les costaría al menos a xbox y Nintendo hacerlo igual... Ambas usan la misma nomenclatura ABXY...