cristan escribió:Yo creo que la cosa va mas enfocada en que ciertos estudios no han tenido las herramientas a tiempo.
yakumo_fujii escribió:2 horitas aprox jugando al Tears en la terraza, se me ha quedado a un 53%. Mantengo lo dicho, en portátiles los 120hz no son viables porque la batería se consume que da gusto, ahí el Mario lo que chupa.
Mantengo que habría que haber opción de bloquear la consola a 60, espero que lo añadan.
pepetu escribió:Pero cómo podéis esperar que en un evento de Microsoft salga el logo de Nintendo en los juegos Third? Y por eso ya no merece la pena la Switch 2? La mayoría de esos juegos salen en PS5 y no aparece el logo. En el State of Play de Sony lo mismo, solo sale el logo de la play, pero salen para steam y xbox.
Anda ya trols, que venís a manchar el hilo diciendo que el panorama pinta ya mal. Por favor, seguid hablando de la Switch 2 y no de chorradas.
dFamicom escribió:Vamos a ponernos a imaginar, que realmente se delega todo (imposible pero bueno...) a un evento propio de Nintendo.
Cuando llegue ese evento, si no se cumple la profecía, qué?
Yo tenía la esperanza de poder jugar a prácticamente todo en SW2 (todo lo que pueda correr que visto lo visto es el 95% de lo existente), y mira que tengo ps5 pero prefiero jugar en SW y apoyar además a que estos juegos salgan en una consola Nintendo... solo espero y deseo que mis sospechas actuales sean totalmente erróneas.
Cuentan con mi cartera, paso hasta por el aro de las gkc, ahora solo falta que anuncien...
Link77 escribió:Darle a Nintendo un año y después sabremos si las estrategias son buenas o malas , si tenemos juegos o no , pero hombre a tres días de salida de la máquina criticar la estrategia me parece que no tiene sentido .
Filver escribió: @LoganDark_84 Pues como el apoyo third sea como en switch apaga y vámonos.
Filver escribió:dFamicom escribió:Vamos a ponernos a imaginar, que realmente se delega todo (imposible pero bueno...) a un evento propio de Nintendo.
Cuando llegue ese evento, si no se cumple la profecía, qué?
Yo tenía la esperanza de poder jugar a prácticamente todo en SW2 (todo lo que pueda correr que visto lo visto es el 95% de lo existente), y mira que tengo ps5 pero prefiero jugar en SW y apoyar además a que estos juegos salgan en una consola Nintendo... solo espero y deseo que mis sospechas actuales sean totalmente erróneas.
Cuentan con mi cartera, paso hasta por el aro de las gkc, ahora solo falta que anuncien...
Tal cual, estoy de acuerdo con todo, me estoy GOZANDO el cyberpunk como un niño en Switch 2 y la portabilidad es dios con juegos tan tochos, esperaba que al tener mucha mas potencia, incluso acercandose "mas o menos" a Serie S y con una buena tecnica de reescalado por IA saliese todo día 1 poniéndola al mismo nivel de las demás.
Y si, la consola acaba de salir, pero no me gusta sentir esta incertidumbre, espero que sea solo al inicio y en unos meses o máximo 1/2 años la cosa se estabilice.
@LoganDark_84 Pues como el apoyo third sea como en switch apaga y vámonos.
Herumor escribió:Filver escribió: @LoganDark_84 Pues como el apoyo third sea como en switch apaga y vámonos.
Yo no esperaría más apoyo.
pepetu escribió:Pero cómo podéis esperar que en un evento de Microsoft salga el logo de Nintendo en los juegos Third? Y por eso ya no merece la pena la Switch 2? La mayoría de esos juegos salen en PS5 y no aparece el logo. En el State of Play de Sony lo mismo, solo sale el logo de la play, pero salen para steam y xbox.
Anda ya trols, que venís a manchar el hilo diciendo que el panorama pinta ya mal. Por favor, seguid hablando de la Switch 2 y no de chorradas.
Iklander escribió:A todo esto me ha dejado turbo loco que una empresa con la que has trabajado tanto (no es tuya, pero es importante para Nintendo) le saque un juego a tu competencia. Por lo pronto la exclusiva del trailer se la han llevado otros.
Iklander escribió:A todo esto me ha dejado turbo loco que una empresa con la que has trabajado tanto (no es tuya, pero es importante para Nintendo) le saque un juego a tu competencia. Por lo pronto la exclusiva del trailer se la han llevado otros.
A eso le tengo que sumar que se ve estupendo y sobre todo y lo más importante, que lo anuncia la semana en la que TÚ sacas tu consola nueva. Es en plan, por qué no eres tú la que encarga ese tipo de trabajos a las compañías que ya conoces y trabajan contigo desde hace años?
Y lo mejor es que tu logo ni sale y el lanzamiento es MULTI. Que luego lo mismo el juego si, pero por lo pronto no existes. Es hasta ridículo y humillante.
cgv_89 escribió:Vamos no me jodas, que estoy viendo que uno de los juegos es de Game Freak, los del molino a 15fps en switch, es de locos.
Yo hablando en serio, no creo que sea una WiiU 2.0, no creo que vaya a pasar hambre de juegos pero lo de la imagen y tal a mi si me deja mal cuerpo.
Que Nintendo a parte del MK sólo nos ha enseñado el Bananza y sale en un mes. después de eso nada. Si ni siquiera las thirds me enseñan algo que me ilusione de cara a futuro pos me da bajona, que queréis que os diga.
Y si Nintendo es tan hermética que lo quiere enseñar ella todo, el planet of Lana ese 2 pq si se anuncia?
Valvemi escribió:Es un poco surrealista que algunos de aquí ya os estéis planteando que no va a salir NINGÚN Third más para switch 2 eh?
Que lleva 2 días en el mercado. Literal.
cgv_89 escribió:Link77 escribió:Darle a Nintendo un año y después sabremos si las estrategias son buenas o malas , si tenemos juegos o no , pero hombre a tres días de salida de la máquina criticar la estrategia me parece que no tiene sentido .
La estrategia lleva tiempo patinando eh, ni un juego grande desde Mario Wonder, se les filtró por completo la consola, dijeron que los plazos serían menores que con Switch 1 y no fue cierto, quitar los puntos de oro, quitar los vales de dos juegos con ahorro...
la nueva directiva lleva tieeempo patinando
@pepetu Que el logo de PS5 no salía? creo que no hemos visto la misma conferencia eh xd
Link77 escribió:Mario kart no te parece un juego grande ??
Filver escribió:Herumor escribió:Filver escribió: @LoganDark_84 Pues como el apoyo third sea como en switch apaga y vámonos.
Yo no esperaría más apoyo.
Pues entre los juegos que salieron bastante mas tarde en Switch y los que directamente no salieron.. espero que te equivoques, porque si no volveré a hacer como Switch 1, una "Nintendo Games Machine", y me da pena, porque la consola es lo suficientemente buena como para aspirar a algo mas.
@LoganDark_84 El apoyo third con los juegos AAA ha sido de todo menos algo de lo que sacar pecho, la mayorñia de juegos han salido tarde y otros muchos tanto ni han salido.
Link77 escribió:Darle a Nintendo un año y después sabremos si las estrategias son buenas o malas.
Chuckilin escribió:Yo la verdad es que no entiendo la estrategia de Nintendo.
Ahora hay que esperar un puto mes desde que ha salido la consola para que Nintendo lo anuncie todo en el Direct, simplemente para saber si los juegos van a llegar o no. En vez de distribuir el hype aprovechando el No-E3 con tu consola recién estrenada.
Mientras tanto, incertidumbre, en pleno lanzamiento de consola.
Impresionante.
Chuckilin escribió:Link77 escribió:Darle a Nintendo un año y después sabremos si las estrategias son buenas o malas.
Llámame loco, pero tener a tu público esperando noticias frescas con la consola recién estrenada, mientras ves a la competencia lanzar juegos y juegos con TODOS los logos incluidos, menos el tuyo, muy normal no lo veo.
Que luego llegará Julio, Nintendo los presentará, y llegará peña diciendo: "¿Veis? Ahí están, impacientes". Ya, pero eso no quita que hemos estado un puto mes viendo cómo se reían en nuestra puta cara.
Hace nada todos dábamos por hecho que en estos eventos veríamos a la mayoría de compañías compartir el logo de Switch 2 con orgullo. Y ahora estamos en plan "Tsss tranki hombre, que ya llegará". Ya, pero es que ese no es el tema.
Hide_to escribió:Me juego un guisante a que todos los que han tenido un devkit antes de la fecha de lanzamiento han firmado un contrato que incluye que esos juegos desarrollados antes del lanzamiento se van a anunciar cuando Nintendo de permiso o en todo caso en un direct de la casa.
Los que filtraron el direct de lanzamiento lo dejaron claro. Nintendo quería los primeros meses para vender la maquina y sus primeros juegos, y pasados esos meses que llegaran los third.
¿Que sea buena o mala estrategia? Eso ya es otra cosa y lo podemos debatir y hasta ponernos de acuerdo, pero tomar en cuenta el detalle de que por muy buena publicidad que tenga Nintendo hoy, en este evento, no van a poder vender más máquinas de las que tienen fabricadas y lo máximo que pueden conseguir con un megatón es quitarle ventas a Cyberpunk, Mario Kart o Donkey Kong de gente que decida guardar dinero para no se que juego top, por poner unos ejemplos.
El Hype lo necesitan hacia fin de año y de ahí en adelante, el lanzamiento lo tienen más que cubierto.
Mamaun escribió:Hide_to escribió:Me juego un guisante a que todos los que han tenido un devkit antes de la fecha de lanzamiento han firmado un contrato que incluye que esos juegos desarrollados antes del lanzamiento se van a anunciar cuando Nintendo de permiso o en todo caso en un direct de la casa.
Los que filtraron el direct de lanzamiento lo dejaron claro. Nintendo quería los primeros meses para vender la maquina y sus primeros juegos, y pasados esos meses que llegaran los third.
¿Que sea buena o mala estrategia? Eso ya es otra cosa y lo podemos debatir y hasta ponernos de acuerdo, pero tomar en cuenta el detalle de que por muy buena publicidad que tenga Nintendo hoy, en este evento, no van a poder vender más máquinas de las que tienen fabricadas y lo máximo que pueden conseguir con un megatón es quitarle ventas a Cyberpunk, Mario Kart o Donkey Kong de gente que decida guardar dinero para no se que juego top, por poner unos ejemplos.
El Hype lo necesitan hacia fin de año y de ahí en adelante, el lanzamiento lo tienen más que cubierto.
Es un buen punto de vista. Pero justo después del DK tendrán que ofrecer algo grande para navidades. Teaser trailer o algo
Link77 escribió:Todos no, yo ya sabía que los juegos se presentarían en eventos de Nintendo , más que nada por qué lleva haciéndolo asi un montón de años , si les a funcionado, por qué lo van a cambiar ahora ?
Mamaun escribió:Hide_to escribió:Me juego un guisante a que todos los que han tenido un devkit antes de la fecha de lanzamiento han firmado un contrato que incluye que esos juegos desarrollados antes del lanzamiento se van a anunciar cuando Nintendo de permiso o en todo caso en un direct de la casa.
Es un buen punto de vista. Pero justo después del DK tendrán que ofrecer algo grande para navidades. Teaser trailer o algo
DRaGMaRe escribió:Me parece que no sois conscientes que estos eventos los ven 4 gatos con respecto a los millones de jugadores que hay en el mundo, cómo va a dar mala imagen a los millones de usuarios y futuros usuarios que ni saben que estos eventos existen? Qué manera de agobiarse...
dFamicom escribió:
Link77 escribió:Todos no, yo ya sabía que los juegos se presentarían en eventos de Nintendo , más que nada por qué lleva haciéndolo asi un montón de años , si les a funcionado, por qué lo van a cambiar ahora ?
Chuckilin escribió:DRaGMaRe escribió:Me parece que no sois conscientes que estos eventos los ven 4 gatos con respecto a los millones de jugadores que hay en el mundo, cómo va a dar mala imagen a los millones de usuarios y futuros usuarios que ni saben que estos eventos existen? Qué manera de agobiarse...
Simplemente por respeto a tu fanaticada. Que son los que siempre van a estar ahí, a las buenas y a las malas.
Y porque si se organizan eventos como estos, es porque hay un mínimo de interés en el público gamer.
DRaGMaRe escribió:Me parece que no sois conscientes que estos eventos los ven 4 gatos con respecto a los millones de jugadores que hay en el mundo, cómo va a dar mala imagen a los millones de usuarios y futuros usuarios que ni saben que estos eventos existen? Qué manera de agobiarse...