Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

cristan escribió:Yo creo que la cosa va mas enfocada en que ciertos estudios no han tenido las herramientas a tiempo.

Es un tema interesante. Yo creo que si lo han tenido bastantes estudios.

Los juegos que han salido son un poco de su padre y de su madre. Por ejemplo No mans Sky y deltarune. No es que sean estudios como EA y Ubisoft.
Debe haber muchos desarrollos ocultos que los presentarán cuando les salga de los eggs. Está claro que no nos van a hacer ni caso [qmparto] [qmparto]
Vamos a ponernos a imaginar, que realmente se delega todo (imposible pero bueno...) a un evento propio de Nintendo.

Cuando llegue ese evento, si no se cumple la profecía, qué?

Yo tenía la esperanza de poder jugar a prácticamente todo en SW2 (todo lo que pueda correr que visto lo visto es el 95% de lo existente), y mira que tengo ps5 pero prefiero jugar en SW y apoyar además a que estos juegos salgan en una consola Nintendo... solo espero y deseo que mis sospechas actuales sean totalmente erróneas.

Cuentan con mi cartera, paso hasta por el aro de las gkc, ahora solo falta que anuncien...
Hay decenas de juegos anunciados en el Direct de abril que están por salir, que parecen ya olvidados y ahora nos sumimos en el "esto es una WiiU 2.0 porque no hemos visto nada estos días".
No sé algunos cómo han vivido la industria estos 8 años, xDDD
Pero cómo podéis esperar que en un evento de Microsoft salga el logo de Nintendo en los juegos Third? Y por eso ya no merece la pena la Switch 2? La mayoría de esos juegos salen en PS5 y no aparece el logo. En el State of Play de Sony lo mismo, solo sale el logo de la play, pero salen para steam y xbox.

Anda ya trols, que venís a manchar el hilo diciendo que el panorama pinta ya mal. Por favor, seguid hablando de la Switch 2 y no de chorradas.
@Filver Como jugador confío plenamente en Nintendo por lo que se ha visto en Switch, y se que los anuncios llegarán de su mano como se ha hecho en toda la generación, por eso hay que tener tranquilidad, porque los juegos han acabado llegando.

Si me dijeses que llevamos un año así lo entendería y estaría igual de cabreado que tú, pero llevamos literalmente 4 días con la consola, queda mucho camino por delante.
yakumo_fujii escribió:2 horitas aprox jugando al Tears en la terraza, se me ha quedado a un 53%. Mantengo lo dicho, en portátiles los 120hz no son viables porque la batería se consume que da gusto, ahí el Mario lo que chupa.

Mantengo que habría que haber opción de bloquear la consola a 60, espero que lo añadan.

Creo que la pantalla de switch solo refresca cuando lo necesita. Es decir si el juego va a 60, la pantalla también.
@pepetu Hemos debido ver eventos distintos, porque en el de hoy había muchos juegos con el logo de la soni. Incluso Switch apareció un poquito, de refilón. También había exclusivos obviamente, solo con el de xbox.

Ha ido usted al oculista recientemente?
pepetu escribió:Pero cómo podéis esperar que en un evento de Microsoft salga el logo de Nintendo en los juegos Third? Y por eso ya no merece la pena la Switch 2? La mayoría de esos juegos salen en PS5 y no aparece el logo. En el State of Play de Sony lo mismo, solo sale el logo de la play, pero salen para steam y xbox.

Anda ya trols, que venís a manchar el hilo diciendo que el panorama pinta ya mal. Por favor, seguid hablando de la Switch 2 y no de chorradas.

Sí hubieras visto el evento hubieras visto el logo de PS5 todo el rato.
dFamicom escribió:Vamos a ponernos a imaginar, que realmente se delega todo (imposible pero bueno...) a un evento propio de Nintendo.

Yo tenía la esperanza de poder jugar a prácticamente todo en SW2 (todo lo que pueda correr que visto lo visto es el 95% de lo existente), y mira que tengo ps5 pero prefiero jugar en SW y apoyar además a que estos juegos salgan en una consola Nintendo... solo espero y deseo que mis sospechas actuales sean totalmente erróneas.

Cuentan con mi cartera, paso hasta por el aro de las gkc, ahora solo falta que anuncien...

Tal cual, estoy de acuerdo con todo, me estoy GOZANDO el cyberpunk como un niño en Switch 2 y la portabilidad es dios con juegos tan tochos, esperaba que al tener mucha mas potencia, incluso acercandose "mas o menos" a Serie S y con una buena tecnica de reescalado por IA saliese todo día 1 poniéndola al mismo nivel de las demás.

Y si, la consola acaba de salir, pero no me gusta sentir esta incertidumbre, espero que sea solo al inicio y en unos meses o máximo 1/2 años la cosa se estabilice.

@LoganDark_84 Pues como el apoyo third sea como en switch apaga y vámonos.
Link77 escribió:Darle a Nintendo un año y después sabremos si las estrategias son buenas o malas , si tenemos juegos o no , pero hombre a tres días de salida de la máquina criticar la estrategia me parece que no tiene sentido .

La estrategia lleva tiempo patinando eh, ni un juego grande desde Mario Wonder, se les filtró por completo la consola, dijeron que los plazos serían menores que con Switch 1 y no fue cierto, quitar los puntos de oro, quitar los vales de dos juegos con ahorro...

la nueva directiva lleva tieeempo patinando

@pepetu Que el logo de PS5 no salía? creo que no hemos visto la misma conferencia eh xd
Filver escribió: @LoganDark_84 Pues como el apoyo third sea como en switch apaga y vámonos.

Yo no esperaría más apoyo.
Filver escribió:
dFamicom escribió:Vamos a ponernos a imaginar, que realmente se delega todo (imposible pero bueno...) a un evento propio de Nintendo.

Tal cual, estoy de acuerdo con todo, me estoy GOZANDO el cyberpunk como un niño en Switch 2 y la portabilidad es dios con juegos tan tochos, esperaba que al tener mucha mas potencia, incluso acercandose "mas o menos" a Serie S y con una buena tecnica de reescalado por IA saliese todo día 1 poniéndola al mismo nivel de las demás.

Y si, la consola acaba de salir, pero no me gusta sentir esta incertidumbre, espero que sea solo al inicio y en unos meses o máximo 1/2 años la cosa se estabilice.

@LoganDark_84 Pues como el apoyo third sea como en switch apaga y vámonos.

El apoyo third en Nintendo Switch ha sido el mejor que ha tenido una consola de Nintendo desde Super Nes, el de Switch 2 será aún mejor.

Y justamente es lo que te he estado diciendo estos dias que hay que darle tiempo y tener paciencia, que los juegos día 1 acabara pasando.
Herumor escribió:
Filver escribió: @LoganDark_84 Pues como el apoyo third sea como en switch apaga y vámonos.

Pues entre los juegos que salieron bastante mas tarde en Switch y los que directamente no salieron.. espero que te equivoques, porque si no volveré a hacer como Switch 1, una "Nintendo Games Machine", y me da pena, porque la consola es lo suficientemente buena como para aspirar a algo mas.

@LoganDark_84 El apoyo third con los juegos AAA ha sido de todo menos algo de lo que sacar pecho, la mayorñia de juegos han salido tarde y otros muchos tanto ni han salido.
pepetu escribió:Pero cómo podéis esperar que en un evento de Microsoft salga el logo de Nintendo en los juegos Third? Y por eso ya no merece la pena la Switch 2? La mayoría de esos juegos salen en PS5 y no aparece el logo. En el State of Play de Sony lo mismo, solo sale el logo de la play, pero salen para steam y xbox.

Por alusiones, pensando que soy troll o anti de Nintendo te equivocas bastante.

Si creo que Nintendo se está equivocando con los anuncios bien lo podré decir, no?
No sé si estará puesto, pero hablan del xploit y la seguridad de Nintendo switch 2
https://www.logic-sunrise.com/news-1207 ... aques.html
Que no cunda el panico.
Ya han hablado sony y microsoft,ahora falta el Direct de Nintendo centrado exclusivamente en juegos…
A todo esto me ha dejado turbo loco que una empresa con la que has trabajado tanto (no es tuya, pero es importante para Nintendo) le saque un juego a tu competencia. Por lo pronto la exclusiva del trailer se la han llevado otros.

A eso le tengo que sumar que se ve estupendo y sobre todo y lo más importante, que lo anuncia la semana en la que TÚ sacas tu consola nueva. Es en plan, por qué no eres tú la que encarga ese tipo de trabajos a las compañías que ya conoces y trabajan contigo desde hace años?

Y lo mejor es que tu logo ni sale y el lanzamiento es MULTI. Que luego lo mismo el juego si, pero por lo pronto no existes. Es hasta ridículo y humillante.
Iklander escribió:A todo esto me ha dejado turbo loco que una empresa con la que has trabajado tanto (no es tuya, pero es importante para Nintendo) le saque un juego a tu competencia. Por lo pronto la exclusiva del trailer se la han llevado otros.

Bueno eso tampoco es raro, Gamefreak no pertenece a Nintendo y se han dado casos similares antes, mismamente Insomniac Games antes de pertenecer a PlayStation y tras trabajar tantos años a su lado sacó el Sunset Overdrive en exclusiva de Xbox.

A mi lo que me ha sorprendido de este anuncio de GF es que parece que le han metido a este juego el mismo presupuesto que a los últimos 10 juegos juntos, sean Pokemon u otras sagas XD
Iklander escribió:A todo esto me ha dejado turbo loco que una empresa con la que has trabajado tanto (no es tuya, pero es importante para Nintendo) le saque un juego a tu competencia. Por lo pronto la exclusiva del trailer se la han llevado otros.

A eso le tengo que sumar que se ve estupendo y sobre todo y lo más importante, que lo anuncia la semana en la que TÚ sacas tu consola nueva. Es en plan, por qué no eres tú la que encarga ese tipo de trabajos a las compañías que ya conoces y trabajan contigo desde hace años?

Y lo mejor es que tu logo ni sale y el lanzamiento es MULTI. Que luego lo mismo el juego si, pero por lo pronto no existes. Es hasta ridículo y humillante.

Exacto. Así es.

Los logos de PS5 y Steam han salido literalmente en todos los juegos. Incluso el de Switch 2 ha salido 1 vez. Y acusas a los demas de trols...

Los huevos como cabezas de muchacho.

Dime que no has visto el evento sin decirme que no has visto el evento.
cgv_89 escribió:Vamos no me jodas, que estoy viendo que uno de los juegos es de Game Freak, los del molino a 15fps en switch, es de locos.

Yo hablando en serio, no creo que sea una WiiU 2.0, no creo que vaya a pasar hambre de juegos pero lo de la imagen y tal a mi si me deja mal cuerpo.

Que Nintendo a parte del MK sólo nos ha enseñado el Bananza y sale en un mes. después de eso nada. Si ni siquiera las thirds me enseñan algo que me ilusione de cara a futuro pos me da bajona, que queréis que os diga.

Y si Nintendo es tan hermética que lo quiere enseñar ella todo, el planet of Lana ese 2 pq si se anuncia?

Lo de Game Freak ha sido un poco heavy. Cuando he visto el estudio y el muñeco de fondo digo... esto que es la versión de Pokémon en la que no se han fundido el presupuesto en fiesta y drogas? [carcajad]
Nintendo ya lo hizo en el pasado con Switch 1 (ni una ni dos veces)... y eso seguramente enfadó a ciertas personas... otras empezaron a teorizar... otros a buscar enemigos; como ahora estará pasando.

Al final el guardarte cosas para tu evento es un arma de doble filo... El mes que viene estará el de DK, eso es seguro y lo otro ya vendrá [fumando]
Es un poco surrealista que algunos de aquí ya os estéis planteando que no va a salir NINGÚN Third más para switch 2 eh?
Que lleva 2 días en el mercado. Literal.
@Filver No, si soy consciente que las compañías están para ganar pasta y los desarrollos se pagan.

Pero joer, en tu semana más importante en años, una compañía importante para ti le saca un juego a todas, tú no sales en la foto (de momento) y encima no se ve ridículo como lo que te saca a ti.
Y es lo que dices, parece que si saben hacer juegos y que se vean modernos. Algo que no han hecho nunca contigo. De hecho van a sacar otro próximamente con el motor roñoso del Arceus. No les dan suficiente dinero para hacer cosas wapas o que. Porque parece que si son capaces. No entiendo nada.
Valvemi escribió:Es un poco surrealista que algunos de aquí ya os estéis planteando que no va a salir NINGÚN Third más para switch 2 eh?
Que lleva 2 días en el mercado. Literal.

Dijo nadie en todo el hilo xd
Bueno, pues probada un par de horas y que decir, la pantalla a mi, personalmente, me parece estupenda. De la batería de momento poco puedo decir ya que simplemente estuve probando juegos de switch 1 y al menos, en este contexto, solo bajó un 30% aprox en esas dos horas (Pokémon purpura brevemente, re revelations 2, Jedi knight Jedi academy, Saints row re-elected, dragon ball fighterZ,...). Si bien hay juegos que ahora rinden de lujo como el purpura tras el update o el Saints row 4, otros se sienten de pena ya que deben ejecutarse tal cual con la config de switch 1 como el fighterZ o el revelations 2. Lo que ya se dijo, estaría bien que en modo portátil pueda ejecutar esos juegos como switch 1 en dock sin resoluciones dinámicas ni nada. A ver los próximos updates de SO si traen alguna mejora y puede forzar la config de los juegos.
El sonido de 10 también. Velocidad de descarga estupenda.
El próximo finde tocará probar Bravely Default y los updates de los Zeldas. Me parece una consola estupenda la verdad (en contesto tengo PS5, portátil potente y Steam Deck, vamos que no me caso con nadie).
Eso sí, la ergonomía de p*** pena. Se me dormía el pulgar derecho por la posición tan forzada (manos tamaño normal). Esto si que para mí es de lejos nefasto (en switch 1 NO usaba los joycons por esto mismo, no es una novedad vamos pero pensé que al ser más grandes no se notaría tanto).
En definitiva, me parece hasta el momento una consola estupenda.
Un saludo.
cgv_89 escribió:
Link77 escribió:Darle a Nintendo un año y después sabremos si las estrategias son buenas o malas , si tenemos juegos o no , pero hombre a tres días de salida de la máquina criticar la estrategia me parece que no tiene sentido .

La estrategia lleva tiempo patinando eh, ni un juego grande desde Mario Wonder, se les filtró por completo la consola, dijeron que los plazos serían menores que con Switch 1 y no fue cierto, quitar los puntos de oro, quitar los vales de dos juegos con ahorro...

la nueva directiva lleva tieeempo patinando

@pepetu Que el logo de PS5 no salía? creo que no hemos visto la misma conferencia eh xd

Mario kart no te parece un juego grande ??
Link77 escribió:Mario kart no te parece un juego grande ??

¿Pero qué pinta aquí Mario Kart y si es un juego grande o pequeño? decías que Nintendo se guardaba los anuncios grandes para su evento, y yo te he dicho que en lo de Xbox se han enseñado juegos de todos los tamaños y en ninguno aparece la consola, aparece más la Switch que la Switch 2, algo que si no os parece grave y un claro problema de imagen, pues mejor para vosotros la verdad
Yo la verdad es que no entiendo la estrategia de Nintendo.

Ahora hay que esperar un puto mes desde que ha salido la consola para que Nintendo lo anuncie todo en el Direct, simplemente para saber si los juegos van a llegar o no. En vez de distribuir el hype aprovechando el No-E3 con tu consola recién estrenada.

Mientras tanto, incertidumbre, en pleno lanzamiento de consola.

Impresionante.
Los Partner Showcase son de un día para otro... en fin, a esperar. Si se va a dar (es un secreto a voces).
Nintendo no se va a pegar un tiró al pie y destruir su nueva estrella, qué es Switch 2, con el éxito que ha sido la Switch, sería de imbéciles absolutos.

Pero vamos, si ya estando a 8 de Junio del 2025, con la consola ACABADA de salir, ya pensamos así, apaga y vámonos, quememos nuestras Switchs y bye Nintendo (sarcasmo).
Creo que voy a probar a usar el ratón tumbado en la cama, me apetece sesión de Civilization VII, si veo que no va la cosa bien a ver cómo me lo monto porque yo tengo que tener el ratón cómodo para cuando salga Metroid Prime 4, a las malas me pillo otro Dock y un monitor en condiciones.
Filver escribió:
Herumor escribió:

Pues entre los juegos que salieron bastante mas tarde en Switch y los que directamente no salieron.. espero que te equivoques, porque si no volveré a hacer como Switch 1, una "Nintendo Games Machine", y me da pena, porque la consola es lo suficientemente buena como para aspirar a algo mas.

@LoganDark_84 El apoyo third con los juegos AAA ha sido de todo menos algo de lo que sacar pecho, la mayorñia de juegos han salido tarde y otros muchos tanto ni han salido.

Ojalá me equivoque porque hay máquina para que sea mejor, pero no quiero ilusionarme demasiado.
Link77 escribió:Darle a Nintendo un año y después sabremos si las estrategias son buenas o malas.

Llámame loco, pero tener a tu público esperando noticias frescas con la consola recién estrenada, mientras ves a la competencia lanzar juegos y juegos con TODOS los logos incluidos, menos el tuyo, muy normal no lo veo.

Que luego llegará Julio, Nintendo los presentará, y llegará peña diciendo: "¿Veis? Ahí están, impacientes". Ya, pero eso no quita que hemos estado un puto mes viendo cómo se reían en nuestra puta cara.

Hace nada todos dábamos por hecho que en estos eventos veríamos a la mayoría de compañías compartir el logo de Switch 2 con orgullo. Y ahora estamos en plan "Tsss tranki hombre, que ya llegará". Ya, pero es que ese no es el tema.
Chuckilin escribió:Yo la verdad es que no entiendo la estrategia de Nintendo.

Ahora hay que esperar un puto mes desde que ha salido la consola para que Nintendo lo anuncie todo en el Direct, simplemente para saber si los juegos van a llegar o no. En vez de distribuir el hype aprovechando el No-E3 con tu consola recién estrenada.

Mientras tanto, incertidumbre, en pleno lanzamiento de consola.

Impresionante.

Es tal cual. No podría haberlo expresado mejor
Veo que muchos no están pillando el punto del "problema".

No es que en "un evento de Xbox" no se hayan anunciado juegos para Switch 2, como si fuera algo que se daba por hecho. Es que entre la Summer y el Showcase no los ha habido, en cambio sí ha habido anuncios para Switch 1, PS5 en el Showcase, o incluso para PS4/PS5 en la Summer, algo que podrían haber hecho también con SW/SW2. Se especulaba que tuviera que ver con acuerdos de las thirds, marketing o que cuando se preparó el evento no se podía mencionar aún a Switch 2, pero entonces han presentado ese Tony Hawks.

Que habrá thirds para la consola no lo duda nadie, pero no da buena imagen que a los dos días de salir la consola se dé el evento de año y ni un triste anuncio. Nintendo debería haber tenido esto más en cuenta.

Si hay Direct más vale que sea más pronto que tarde, si no el meme va a durar mucho tiempo.
Chuckilin escribió:
Link77 escribió:Darle a Nintendo un año y después sabremos si las estrategias son buenas o malas.

Llámame loco, pero tener a tu público esperando noticias frescas con la consola recién estrenada, mientras ves a la competencia lanzar juegos y juegos con TODOS los logos incluidos, menos el tuyo, muy normal no lo veo.

Que luego llegará Julio, Nintendo los presentará, y llegará peña diciendo: "¿Veis? Ahí están, impacientes". Ya, pero eso no quita que hemos estado un puto mes viendo cómo se reían en nuestra puta cara.

Hace nada todos dábamos por hecho que en estos eventos veríamos a la mayoría de compañías compartir el logo de Switch 2 con orgullo. Y ahora estamos en plan "Tsss tranki hombre, que ya llegará". Ya, pero es que ese no es el tema.

Todos no, yo ya sabía que los juegos se presentarían en eventos de Nintendo , más que nada por qué lleva haciéndolo asi un montón de años , si les a funcionado, por qué lo van a cambiar ahora ?
Me juego un guisante a que todos los que han tenido un devkit antes de la fecha de lanzamiento han firmado un contrato que incluye que esos juegos desarrollados antes del lanzamiento se van a anunciar cuando Nintendo de permiso o en todo caso en un direct de la casa.

Los que filtraron el direct de lanzamiento lo dejaron claro. Nintendo quería los primeros meses para vender la maquina y sus primeros juegos, y pasados esos meses que llegaran los third.

¿Que sea buena o mala estrategia? Eso ya es otra cosa y lo podemos debatir y hasta ponernos de acuerdo, pero tomar en cuenta el detalle de que por muy buena publicidad que tenga Nintendo hoy, en este evento, no van a poder vender más máquinas de las que tienen fabricadas y lo máximo que pueden conseguir con un megatón es quitarle ventas a Cyberpunk, Mario Kart o Donkey Kong de gente que decida guardar dinero para no se que juego top, por poner unos ejemplos.

El Hype lo necesitan hacia fin de año y de ahí en adelante, el lanzamiento lo tienen más que cubierto.
@Link77 correcto la sorpresa hubiera sido lo contrario.

No sé porque el drama si la semana entera llevamos diciendo que no se iba a presentar nada tocho en ningún evento fuera de Nintendo.

Creo que el Tony hawk ya estaba anunciado, igual que el 007 por eso sí han salido.
Hide_to escribió:Me juego un guisante a que todos los que han tenido un devkit antes de la fecha de lanzamiento han firmado un contrato que incluye que esos juegos desarrollados antes del lanzamiento se van a anunciar cuando Nintendo de permiso o en todo caso en un direct de la casa.

Los que filtraron el direct de lanzamiento lo dejaron claro. Nintendo quería los primeros meses para vender la maquina y sus primeros juegos, y pasados esos meses que llegaran los third.

¿Que sea buena o mala estrategia? Eso ya es otra cosa y lo podemos debatir y hasta ponernos de acuerdo, pero tomar en cuenta el detalle de que por muy buena publicidad que tenga Nintendo hoy, en este evento, no van a poder vender más máquinas de las que tienen fabricadas y lo máximo que pueden conseguir con un megatón es quitarle ventas a Cyberpunk, Mario Kart o Donkey Kong de gente que decida guardar dinero para no se que juego top, por poner unos ejemplos.

El Hype lo necesitan hacia fin de año y de ahí en adelante, el lanzamiento lo tienen más que cubierto.

Es un buen punto de vista. Pero justo después del DK tendrán que ofrecer algo grande para navidades. Teaser trailer o algo
Mamaun escribió:
Hide_to escribió:Me juego un guisante a que todos los que han tenido un devkit antes de la fecha de lanzamiento han firmado un contrato que incluye que esos juegos desarrollados antes del lanzamiento se van a anunciar cuando Nintendo de permiso o en todo caso en un direct de la casa.

Es un buen punto de vista. Pero justo después del DK tendrán que ofrecer algo grande para navidades. Teaser trailer o algo

Teniendo en cuenta que ya está previsto un exclusivo por mes de aquí a fin de año... creo que no habrá nada más gordo que bananza en 2025
Link77 escribió:Todos no, yo ya sabía que los juegos se presentarían en eventos de Nintendo , más que nada por qué lleva haciéndolo asi un montón de años , si les a funcionado, por qué lo van a cambiar ahora ?

Si a tí te parece correcto, de puta madre. Pero en una consola recién estrenada, colega, recién estrenada. Y encima, en plena semana de E3...

No me jodas.
Relajen las tetas. Las thirds cobran dinero por poner el logo de tu consola en un anuncio. Nintendo seguro está esperando a ver las ventas del primer mes para que las thirds se acercen a ellos y no al revés, el que afloja primero pierde en este tipo de negocios.
Mamaun escribió:

Mi corazonada es que falta un título importante para Navidades y un puñadito de cosas medias, y que tendremos un segundo año, como no se han visto.
Me parece que no sois conscientes que estos eventos los ven 4 gatos con respecto a los millones de jugadores que hay en el mundo, cómo va a dar mala imagen a los millones de usuarios y futuros usuarios que ni saben que estos eventos existen? Qué manera de agobiarse...
DRaGMaRe escribió:Me parece que no sois conscientes que estos eventos los ven 4 gatos con respecto a los millones de jugadores que hay en el mundo, cómo va a dar mala imagen a los millones de usuarios y futuros usuarios que ni saben que estos eventos existen? Qué manera de agobiarse...

Simplemente por respeto a tu fanaticada. Que son los que siempre van a estar ahí, a las buenas y a las malas.

Y porque si se organizan eventos como estos, es porque hay un mínimo de interés en el público gamer.
dFamicom escribió:

Ese es quizás el problema de muchos, que creéis que la SW2 es una PS5 portátil cuando se acerca más a una PS4m quizás. Piensa que para portear un juego a SW2, por más potente que sea lógicamente que la primera Switch, lleva un tiempo y recursos, de ahí que no se haya anunciado prácticamente nada.

Link77 escribió:Todos no, yo ya sabía que los juegos se presentarían en eventos de Nintendo , más que nada por qué lleva haciéndolo asi un montón de años , si les a funcionado, por qué lo van a cambiar ahora ?

Pues hombre, hoy han habido anuncios de juegos para la primera Switch y uno (dos como mucho) en los que he visto el logo de la 2, por lo tanto...
Chuckilin escribió:
DRaGMaRe escribió:Me parece que no sois conscientes que estos eventos los ven 4 gatos con respecto a los millones de jugadores que hay en el mundo, cómo va a dar mala imagen a los millones de usuarios y futuros usuarios que ni saben que estos eventos existen? Qué manera de agobiarse...

Simplemente por respeto a tu fanaticada. Que son los que siempre van a estar ahí, a las buenas y a las malas.

Y porque si se organizan eventos como estos, es porque hay un mínimo de interés en el público gamer.

A ver, esto era un evento de XBOX. Que ahora estén dando carrera a PS5, ok, pero no era un evento de juegos externos al uso.

Hace dos meses hubo un Direct y hay muchos juegos anunciados para el siguiente semestre. Sí, 2025. No un evento lleno de juegos para 2026.

Que hables de "respeto"... mira, chico, respeto no es hacer anuncios cuando a ti te guste cuando, como digo, hace 2 meses del último Direct, que es el que presentaba la consola.

Quien la haya comprado es porque estaba de acuerdo con lo visto. Ponerse a llorar hoy por estos dos eventos externos a Nintendo... tela.

Pero vamos, que a algunas personas está visto que un drama les da la vida. Sea un precinto en la caja, un evento externo o sea que el cielo es azul.

Puestos asi que no hagan tampoco nintendos directs, los vemos 4 gatos. [+risas]

Desviamos el foco, no se ha dado apoyo de los thirds en el evento mas importante de principios de verano a Nintendo Switch 2 cuando si se ha hecho al resto. No normalizemos lo que no es normal.
64049 respuestas