Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

dieguito8919 escribió:Buenas tardes.
Acabo de encender la consola y cuando voy a buscar redes se queda congelada y tengo que reiniciarla. Asi varias veces. No sé qué puede ser y si le ha pasado a alguien más. De resto funciona perfectamente e incluso si la conecto por cable de red va sin problemas. Pero cuando voy a buscar redes wifi la consola se queda pillada. Si alguien me puede ayudar…
Muchas gracias

Defectuosa totalmente, seguramente sea una tontería cuando se grabó el firmware de la consola. Pero vete a que te la cambien. Podría ser incluso el chip Wifi defectuoso.
Un detalle que me encanta en el bundle de MKW es que lo del USK y juego es una funda sobre la caja, al estilo bundles de ps4, debajo está la caja “limpia”.
uruz escribió:Chicos los que ya la tengaís, id poniendo impresiones jaja.

Cómo la veis de materiales? Qué tal el tema de desacolplar los joycon? La notais más cómoda que la primera? Qué tal de rendimiento en general?

Es de agradecer este tipo de cosas para los que aun tenemos que esperar. [bye]

Salud [beer]

Todo increible
Korpas escribió:¿Alguien sabe si con una suscripcion online familiar en cuenta española te permite comprar los cupones de juego en un cuenta USA?

sin problema, yo estoy en un grupo familiar y he pillado los upgrades de Zelda en la eshop japo

por cierto, los sticks se sienten igual de malos que en los joycon originales y los gatillos son pestosísimos
corralesdf escribió:
juancok escribió:Buenas,

La consola no enciende usando el mando pro ( consola en el dock)

Es decir, la tengo en modo espera y con el botón del mando la consola no enciende, tengo que ir a la consola a encenderla en su propio botón

Esto no ocurría en la 1 , se podía hacer desde el mando

Os pasa? Es el mando pro de la switch 1

El mando pro de switch 1 no es capaz de encender la Switch 2, el mando pro de switch 2 sí.

Te dejo la página de referencia por si necesitas consultar algo más:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86091.html

Vamos que te quitan una función que ya tenías porque les sale de los cojones , para vendértelo como novedad del mando pro 2

Por ahí sí que no paso vamos, iré con el mando 1 hasta que explote
Buenas , no puedo conectarme por WiFi, me dice que hay un error con las dns, por cable todo bien. Alguien sabe como podría solucionarlo?
uri166 escribió:.Alguien sabe si se está reportando errores con 1440p , mi monitor es 21:9 puede cambiar de aspecto ratio a más baja resolución que la suya natural, pero me aparece en gris 1440p me deja ponerlo a 1080 p y cambiar aspect ratio desde el menú del monitor, pero 1440p está en gris.

Tanto switch 2 como mi monitor son compatibles.

He activado y desactivado dcc/CI o algo así que creía que podia ser el problema.

Por si sirve el monitor es un AOC agon pro 45..

A ver si alguien me ilumina, porque supongo que esto pasará en otros monitores ultrawide

Lo gracioso es que me deja poner 4k y mi monitor no es 4k pero ahí no puedo cambiar el aspecto en el monitor

Me auto cito, me estoy volviendo loco
La consola es estupenda.
Se oye muy bien, la pantalla no será OLED pero se ve bastante bien, y estar jugando a cosas como Cyberpunk que se ven así de bien el día de lanzamiento me parece una locura.
@StarFury

Pues genial, muchas gracias por responder.
La cruceta del mando pro es la mejor cruceta que han tocado mis dedos.
Por cierto, tanto una webcam Logitech vieja, como un mando de terceros de la Switch 1 y un adaptador de mandos de GC también no oficial...funcionan a la perfección en Switch 2
Alguien sabe como se apaga la consola del todo (no en modo reposo) en modo dock desde los joycons o el mando pro sin pulsar 3 seg el botón power de la consola? Muchas gracias!
Lo del cuerpo de la consola es increíble, menudo producto de alta calidad, es una cosa tremenda, lo de los imanes es una pasada, todo es perfecto, no doy crédito.

Literalmente esta cara se me ha quedado:

Imagen

Diría que es la mejor consola que he tocado
A alguien que le ha llegado hoy a domicilio de MM me puede decir a qué hora les salió como enviada? Gracias.
@Hide_to hay algunos así van en chupipandi, pero ni caso. Algunos insultan, pero con un tus muertos por si acaso interior todo arreglado.

No se puede hacer caso directo a todos los malitos te encuentras en un foro.

———————-

¿Hay stock en las tiendas?
Ksh escribió:Alguien sabe como se apaga la consola del todo (no en modo reposo) en modo dock desde los joycons o el mando pro sin pulsar 3 seg el botón power de la consola? Muchas gracias!

La consola NO se apaga nunca si esta en modo dock, pasa como con switch 1
sabéis si se pueden usar los mismos capuchones de los joysticks de switch?
Otra cosa que ha mejorado de manera increíble es la Nintendo eshop, va muy fluida.
@Carlokus no ha llegado aún pero recibí un email conforme ya estaba en el centro de distribución de la empresa de transporte sobre las 16.24, por si sirve de algo.

Tiene pinta que algunas llegarán hoy durante la tarde.
Don_Boqueronnn escribió:Lo del cuerpo de la consola es increíble, menudo producto de alta calidad, es una cosa tremenda, lo de los imanes es una pasada, todo es perfecto, no doy crédito.

Literalmente esta cara se me ha quedado:

Imagen

Diría que es la mejor consola que he tocado

Me encanta, cada ratejo vas comentando cosas que te van gustando aún más que lo anterior JAJAJA

La consola se siente muy bien. He puesto el TOTK en la 1 y en la 2 (lo he comprado nuevo edición switch 2) al mismo tiempo y es increíble el cambio a pesar de no ser Oled la pantalla jajajaja

Tengo que decir que muy premium, aunque mi última adquisición que fue la Steam deck Oled, en cuanto a sensación premium y pantalla no se queda atrás nada, en cuanto a mí gusto personal
Acabo de probar Nier Automata y funcina bien, lo digo más que nada porque leí por aquí que no funcionaba y no me ha dado problemas.
A mí la pantalla cada vez me gusta más 🤣🤣🤣

@Don_Boqueronnn, he terminado volviendo al Mando Pro 1. No porque el 2 sea malo, sino porque tengo la memoria muscular taaaaaaan hecha al del 1, que se me hace raro que una cruceta marque bien los inputs 😳
Lo del mando Pro es que es una maravilla, ósea, mucho mejor que el elite 2, mucho mejor que cualquier otra cosa que haya tocado.

Aún no he probado el modo ratón, yo por ahora todo sobremesa, solo cuando he ido al baño me he hecho un circuito del Mario Kart World y mira que no ha habido absolutamente nada que me haya sacado de la partida, controles, jugabilidad, pantalla, sensaciones, materiales, peso, temperatura, tamaño, no he notado nada que haya dicho meh, impresionante maquinote
Lo de NieR:Automata lo dice la propia Nintendo...es más, no deja ni comprarlo digitalmente desde la eshop de NS2...

Imagen
@johmq Muchas gracias majo, no tuve la 1 pero si me deja apagarla del todo en modo dock pulsando 3 seg el botón power :) Sin embargo no sé como se hace desde los joycons/mando pro sin pulsar 3seg el botón de la consola :( Alguien lo sabe? gracias!
Imagen
Listo y detrás dejo la 1 que es mágica y le tengo mucho cariño XD, cuanto os da por cable la prueba de velocidad? Hice una rapido pero también es cierto que está descargando 30 juegos, 300mbps, se me antoja poco si es lo que da, cuando terminen las descargas pruebo luego, otra cosita, tanto les cuesta wifi7 en pleno 2025? Se que son problemas del primer mundo, pero joder la banda de 6ghz es la que tengo para mis cacharros y no la detecta, la de 5ghz es intocable que es para portal y solo me queda la de 2,4 para switch 2
Hikaridesu escribió:Acabo de probar Nier Automata y funcina bien, lo digo más que nada porque leí por aquí que no funcionaba y no me ha dado problemas.

Es muy posible que haya algún problema en algún momento del juego o a saber, porque es nintendo la que pone en su lista de juegos con problemas de compatibilidad.
Iba a esperar, pero me están dando unas ganas inmensas de darme una vuelta por los centros comerciales a pillar una
Bueno, me desconecto, esta noche le seguiré dando, madre mía, que buen verano me espera
pantxo escribió:Por cierto, tanto una webcam Logitech vieja, como un mando de terceros de la Switch 1 y un adaptador de mandos de GC también no oficial...funcionan a la perfección en Switch 2

joder.. mil gracias por la confirmación. que hace nada compré un mando de terceros y me joderia no usarlo porque me gusta mucho tanto estéticamente como su funcionamiento.

aunque me llega mañana.. no creo que hasta el domingo pueda darle un tiento.
ArtOfBUSa escribió:cuanto os da por cable la prueba de velocidad? Hice una rapido pero también es cierto que está descargando 30 juegos, 300mbps, se me antoja poco si es lo que da, cuando terminen las descargas pruebo luego, otra cosita, tanto les cuesta wifi7 en pleno 2025? Se que son problemas del primer mundo, pero joder la banda de 6ghz es la que tengo para mis cacharros y no la detecta, la de 5ghz es intocable que es para portal y solo me queda la de 2,4 para switch 2

Lo dije hace horas, el wi-fi es una PUTA MIERDA, los juegos se descargan a una velocidad insufrible
256k escribió:
ArtOfBUSa escribió:cuanto os da por cable la prueba de velocidad? Hice una rapido pero también es cierto que está descargando 30 juegos, 300mbps, se me antoja poco si es lo que da, cuando terminen las descargas pruebo luego, otra cosita, tanto les cuesta wifi7 en pleno 2025? Se que son problemas del primer mundo, pero joder la banda de 6ghz es la que tengo para mis cacharros y no la detecta, la de 5ghz es intocable que es para portal y solo me queda la de 2,4 para switch 2

Lo dije hace horas, el wi-fi es una PUTA MIERDA, los juegos se descargan a una velocidad insufrible

Lo del wifi te lo compro, me lo imaginaba... pero por ethernet 300mbps? Has hecho prueba sin tener nada abierto ni descargas pendientes?
A mí los juegos me han descargado de putísima madre. He llenado 120GB de juegos en media hora o así.
256k escribió:

¿Pero lleva wifi7 la consola no?¿o era wifi6?
De todos modos debe ser que han capado los servidores para dar solo esos 300mbs de conexión para no saturarlos todos el primer día.
¿Por cable de red cuánta velocidad os da?
Están diciendo que los 1440p están bug, o ciertas TVs (LG C1 a C5, LG Ultragear OLED, Hisense U8G, ...) no lo detecta directamente o se ve atenuado... me imagino que se arreglará vía Firmware en algún momento
@256k peor que el de la primera switch o igual?

Edit. no se puede postear al parar en un semáforo :p
Pues nada.. Confirmo:

Xenoblade Chronicles 2 se sigue viendo de mierda, no aprovecha la consola para nada, con lo facil que hubiese sido parchearlo sin mas... una linea de codigo y arreando... En fin
Recibida y menudo pantallote. Vamos a configurarla
Ksh escribió:@johmq Muchas gracias majo, no tuve la 1 pero si me deja apagarla del todo en modo dock pulsando 3 seg el botón power :) Sin embargo no sé como se hace desde los joycons/mando pro sin pulsar 3seg el botón de la consola :( Alguien lo sabe? gracias!

En modo dock, si pulsas el boton de apagado 3 segundos te sale la ventana para apagar totalmente la consola?
Alguien que ha comprado el mando pro me puede decir si vale la pena teniendo ya el de switch 1?
256k escribió:Pues nada.. Confirmo:

Xenoblade Chronicles 2 se sigue viendo de mierda, no aprovecha la consola para nada, con lo facil que hubiese sido parchearlo sin mas... una linea de codigo y arreando... En fin

No se nota ni que baja menos la resolución dinámica? [triston]
BeSalmorejo escribió:
256k escribió:

¿Pero lleva wifi7 la consola no?¿o era wifi6?
De todos modos debe ser que han capado los servidores para dar solo esos 300mbs de conexión para no saturarlos todos el primer día.
¿Por cable de red cuánta velocidad os da?

No se si es wifi7 o wifi6 lo que si puedo asegurar es que wifi7 6ghz ni de coña, no pude hacer bien la prueba por que puse las descargas y salí como un tiro, la hice estando las descargas en curso por ethernet y dio 300mbps, por wifi no lo probé,
mocolostrocolos escribió:A mí los juegos me han descargado de putísima madre. He llenado 120GB de juegos en media hora o así.
puedes probar por ethernet sin descargas la prueba de velocidad cuanto te da?
Por poner “algo malo”

El material de los botones R, L, ZL y ZR es MUY MALO.

Ya los tengo arañados simplemente de jugar o pasar la uña un poquito rozando sin hacer absolutamente ninguna fuerza. Espectacular jajajaja

Imagen Imagen
Que bestialidad, a que velocidad instala los juegos [boing]
fastdrmcy_ escribió:Por poner “algo malo”

Ya los tengo arañados simplemente de jugar o pasar la uña un poquito rozando sin hacer absolutamente ninguna fuerza. Espectacular jajajaja

Imagen Imagen

Es que ahí se apoyan las yemas de los dedos. No las uñas mejillones [carcajad]
lamineSS3 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Por poner “algo malo”

Imagen Imagen

Es que ahí se apoyan las yemas de los dedos. No las uñas mejillones [carcajad]

No justifiquemos tonterias jajajaja con cualquier mierda se arañan, yo es que ni cuenta me he dado, y no, no tengo uñas largas, es inevitable, va a acabar pasandole a todos
johmq escribió:
Ksh escribió:@johmq Muchas gracias majo, no tuve la 1 pero si me deja apagarla del todo en modo dock pulsando 3 seg el botón power :) Sin embargo no sé como se hace desde los joycons/mando pro sin pulsar 3seg el botón de la consola :( Alguien lo sabe? gracias!

En modo dock, si pulsas el boton de apagado 3 segundos te sale la ventana para apagar totalmente la consola?

Sii presionando el botón power 3 segundos con la consola en el dock sale el menú que permite apagar del todo! Sin embargo no llego a averiguar como se hace sin tener que levantarme, soy un vago pero me gustaría hacerlo desde el mando y solo aparece la opción de poner en reposo :) A ver si alguien lo sabe porque en el manual no indica nada jeje Thx!
El mando pro 1 para usarlo en la 2, hay que conectarlo primero por cable al dock? O hay que configurarlo mediante bluetooh?
deseando que mobapad saque sus joycon para no volver a tocar los originales
davidDVD escribió:Lo de NieR:Automata lo dice la propia Nintendo...es más, no deja ni comprarlo digitalmente desde la eshop de NS2...

Imagen

Imagen
63538 respuestas