› Foros › Nintendo Switch 2 › General
sigue siendo una truña, probé todo dns habido y por haber cloudflare, timofonica, Google... lo mismo de 3xx no pasa, no entiendo por qué al usuario que pegó arriba foto le da 700... que haber, no me importa me es suficiente para descargar un juego de vez en cuando, pero no lo comprendo xDdavidDVD escribió:A mí con las DNS por defecto me daba 150~175 Mbps... he puesto las de 1.1.1.1 y ya da ~333 Mbps (con el WiFi 6 al lado).
Con el móvil 550 Mbps.
sahaquielz escribió:Depor2001 escribió:Buenas.
Todavía no la tengo, con un poco de suerte está tarde.
Siento ser pesado y se que lo habéis hablado pero no me queda claro del todo la diferencia entre transferir desde switch 1 o no hacerlo.
Habéis comentado que si se transfiere te descarga todo el contenido de switch 1 a la 2... Pero eso no me interesa porque tengo muchos juegos descargados y me llenaría la sw2 y habría que ir cancelando uno a uno, lo cual es un coñazo... Eso es así, verdad?
Si no se transfiere... Pones tus datos de cuenta en la sw2 cuando arrancas y te saldría el listado de tus juegos en biblioteca como sw1 y descargas uno a uno lo que necesites? Al tener online me descargaría la partida de la nube y ya está. Esto es así?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Salu2
Pd: por cierto... Alguien comentaba temas de drift... Sw1 lo tiene... Pero ps5 también que ya llevo dos mandos con drift en ps5, uno de ellos sin apenas uso.
Yo he hecho justo eso. No quería transferir todos los chorrijuegos que tengo en la switch1
Así que he puesto mi cuenta en la switch2 y he ido bajándome los juegos que he querido. Luego al iniciar un juego te pregunta si quieres bajar la partida que hay en la nube o empezar una partida de cero.
Esto funciona en todos los juegos menos el animal crossing que hay que bajarse una aplicación especial de la eshop: transferencia de islas.
Lo demás todo bastante fácil y bien explicado.
Okabe84 escribió:Pues nada señores, que he sido víctima de la famosa estafa de GAME y sus consolas y mandos desprecintados.
Con la switch 2 nada menos. Pedí online el bundle con el Mario kart world. Pues resulta que me llega el pedido un día tarde y encima al abrir la caja del envío, veo que la funda de cartón que viene con 2 precintos, uno de ellos estaba rajado.
He llamado a una tienda y dicen que muchas han llegado así. Yo conmigo que no cuenten más, y mañana voy a tienda y la devuelvo.20 años comprandoles y jamás me había pasado esto, jamás. Y había escuchado leyendas urbanas que lo hacían, y vaya si lo hacen.
Encima con la caja de la Switch 2 que ya viene con la abertura para escanear el código de barras.
A los que la habéis comprado en Corte Inglés, a alguno le ha llegado el pack con el Mario abierta??? Lo comento porque devuelvo esta y me la compraré en el corte inglés en cuanto tengan.
Okabe84 escribió:Pues nada señores, que he sido víctima de la famosa estafa de GAME y sus consolas y mandos desprecintados.
Con la switch 2 nada menos. Pedí online el bundle con el Mario kart world. Pues resulta que me llega el pedido un día tarde y encima al abrir la caja del envío, veo que la funda de cartón que viene con 2 precintos, uno de ellos estaba rajado.
He llamado a una tienda y dicen que muchas han llegado así. Yo conmigo que no cuenten más, y mañana voy a tienda y la devuelvo.20 años comprandoles y jamás me había pasado esto, jamás. Y había escuchado leyendas urbanas que lo hacían, y vaya si lo hacen.
Encima con la caja de la Switch 2 que ya viene con la abertura para escanear el código de barras.
A los que la habéis comprado en Corte Inglés, a alguno le ha llegado el pack con el Mario abierta??? Lo comento porque devuelvo esta y me la compraré en el corte inglés en cuanto tengan.
StarFury escribió:@Okabe84 y en qué consiste la estafa?
hilo_cajas-desprecintadas-en-mediamarkt-splau_2519734_s50#p1755987657
la mía también llevaba un precinto roto y todo estaba ok
pablordgz escribió:Importante sobre la batería
Acabo de probar un rato después de calibrar la batería y mejora muchísimo.
Antes de calibrarla me gastaba sobre 1% cada minuto, ahora pude jugar al Mario Kart media hora con un 14%. Pasa de durar menos de 2 horas a durar más de 3.
Para calibrarla hay que cargarla al 100%, dejar que se gaste hasta el 0% y volver a cargarla al 100%
cohynetes escribió:
Dicho por el propio sasel
Mivv escribió:Okabe84 escribió:Pues nada señores, que he sido víctima de la famosa estafa de GAME y sus consolas y mandos desprecintados.
Es normal lo del precinto, casi todas viene con el roto o medio roto, porque es muy delicado y solo con mover un poco la caja al transportarla se rompe.
hilo_cajas-desprecintadas-en-mediamarkt-splau_2519734_s50#p1755988100
Aqui tienes el hilo donde se habla de esto.
AZFoX escribió:cohynetes escribió:
Bloqueado directamente.
Antes me trago todos los videos enteros que tengan puerta al sotano, behind the games y el insoportable rai beicon ese o como se llame antes que uno solo del payaso de sasel.
Me cae mal el tipo, pero no se si peor cualquier que vea sus videos... si quieres ser alguien totalmente mal informado, repulsivo, hater y mamarracho, ese es tu canal.
Lo siento pero es lo que pienso y es lo que es.
Alguno pone de excusa " no es que me hace reír con sus payasadas ", nada, bloqueado también.
Okabe84 escribió:Mivv escribió:Okabe84 escribió:Pues nada señores, que he sido víctima de la famosa estafa de GAME y sus consolas y mandos desprecintados.
Es normal lo del precinto, casi todas viene con el roto o medio roto, porque es muy delicado y solo con mover un poco la caja al transportarla se rompe.
hilo_cajas-desprecintadas-en-mediamarkt-splau_2519734_s50#p1755988100
Aqui tienes el hilo donde se habla de esto.
Pues si que es malo el precinto. Yo lo he visto bastante sólido, pero si decís que es normal, no sé. A mí el empleado de Gane Pau Clarís me ha comentado que muchas han llegado así, pero no todas.
Si fuese tan normal no se habría salvado ni una.
davidDVD escribió:Lo que se hace bajándose del ~20% es que se degrade antes la batería... las baterías actuales ya vienen calibradas, lo mejor es cargarlas entre el 20~80% (en este caso sería 30~90) así se mantendrá los mejores ciclos y durarán más.
PD. Pero bueno, que cada uno haga lo que le salga...
StarFury escribió:pablordgz escribió:Importante sobre la batería
Antes de calibrarla me gastaba sobre 1% cada minuto, ahora pude jugar al Mario Kart media hora con un 14%. Pasa de durar menos de 2 horas a durar más de 3.
Para calibrarla hay que cargarla al 100%, dejar que se gaste hasta el 0% y volver a cargarla al 100%
yo lo hice anoche y no he notado nada
@Okabe84 que un precinto esté roto no significa que esté abierta. La consola no va retractilada.
Okabe84 escribió:StarFury escribió:pablordgz escribió:Importante sobre la batería
@Okabe84 que un precinto esté roto no significa que esté abierta. La consola no va retractilada.
Joder, no viene retractilada, pero viene con 2 putos precintos. Y claro que tienes razón. No significa que la hayan usado, más que nada porque el día de lanzamiento fue ayer. Pero yo soy así, si lleva precinto y viene con él cortado, pienso mal.
Y después de ver caso aquí en EOL donde hay gente que le ha venido consolas y mandos de PlayStation desprecintados, pues cualquiera dudaría.
Que repito, entiendo que hay gente que le da lo mismo si el fulano de la tienda o del almacén de turno se ha pasado por el pompis el producto. A mi como consumidor sí me importa.
Y como ejemplo, pondré un teclado custom que he recibido hoy de EEUU hoy. Ha pasado por la Aduana y todo ok. Con rl precinto de fábrica la caja.
Me lo voy a pensar, pero creo que la devuelvo.
Hikaridesu escribió:jestolvi escribió:A ver si os ha pasado esto?
Tengo la ps5 y la enciendo desde el mando, y la tele no se enciende, la tengo que encender manualmente.
Pues he puesto la switch 2 y al encenderla desde el mando pro me enciende la tele y se va directamente al HDMI de la swith 2, pero lo raro es que se enciende también la ps5.
Mi PS5 enciende el monitor sin problemas. Mira en ajustes, creo que hay una opción que está desactivada para que la PS5 encienda la TV.
cohynetes escribió:Okabe84 escribió:StarFury escribió:yo lo hice anoche y no he notado nada
Joder, no viene retractilada, pero viene con 2 putos precintos. Y claro que tienes razón. No significa que la hayan usado, más que nada porque el día de lanzamiento fue ayer. Pero yo soy así, si lleva precinto y viene con él cortado, pienso mal.
Y después de ver caso aquí en EOL donde hay gente que le ha venido consolas y mandos de PlayStation desprecintados, pues cualquiera dudaría.
Que repito, entiendo que hay gente que le da lo mismo si el fulano de la tienda o del almacén de turno se ha pasado por el pompis el producto. A mi como consumidor sí me importa.
Y como ejemplo, pondré un teclado custom que he recibido hoy de EEUU hoy. Ha pasado por la Aduana y todo ok. Con rl precinto de fábrica la caja.
el precinto que comentais es el tipico del circulo? a mi me ha venido asi con el Mario y no es un precinto facil de quitar desde luego
uno por cada solapa
Carlosalonso escribió:Que miedo cada vez que saco los joycon, pienso que me la voy a cargar. Está bien dura la sujeción, hay que darle con fuerza para sacarlos. Pero claro si no hicieran así la consola se corre el riesgo de darle sin querer y que se te caiga el trasto.
Por otra parte me ha sorprendido mucho lo fluida que va la eshop.
cohynetes escribió:AZFoX escribió:cohynetes escribió:
Bloqueado directamente.
Antes me trago todos los videos enteros que tengan puerta al sotano, behind the games y el insoportable rai beicon ese o como se llame antes que uno solo del payaso de sasel.
Me cae mal el tipo, pero no se si peor cualquier que vea sus videos... si quieres ser alguien totalmente mal informado, repulsivo, hater y mamarracho, ese es tu canal.
Lo siento pero es lo que pienso y es lo que es.
Alguno pone de excusa " no es que me hace reír con sus payasadas ", nada, bloqueado también.
te entiendo,te cae mal
yo los veo a todos la verdad,a sasel te lo tienes que tomar como una broma...de mal gusto pero entre broma y broma alguna verdad asoma...con lo que escucho de los otros pues saco mi opinion y lo que diga cada uno me resbala porque ya tengo una edad para sacar mis opiniones
cohynetes escribió:
Okabe84 escribió:cohynetes escribió:Okabe84 escribió:
el precinto que comentais es el tipico del circulo? a mi me ha venido asi con el Mario y no es un precinto facil de quitar desde luego
uno por cada solapa
Correcto, el circular. No, desde luego no lo es, y menos en ese tipo de cartón tan fino. Pero es que lo han cortado directamente. Y encima mal cortado, a trozos.
Shouren escribió:256k escribió:@Shouren Eso es incorrecto, esta pantalla tendria una certificacion entre HDR400 y HDR500 (No lo he medido aun con sonda para comprobar cuanto alcanza, y tampoco puedo usar mis patrones de calibracion para medirlo)
HDR tiene, como tal, tiene, una señal SDR calibrada va a 120 nits, el HDR en este caso y como bien demuestra la demo interactiva de HDR de Welcome, ayuda simplemente a generar el contraste entre lo muy brillante y lo oscuro/apagado, no va a brillar a 1000 nits ni nada por el estilo, pero se sigue notando lo justo para que se califique como HDR
Sin ir mas lejos las OLED de la serie 6 de LG alcanzaban unos... 550/650nits, no mucho mas que esta pantalla, y aun asi ya se notaba muchisimo el HDR (Aunque aqui ayudaba mas tambien el que era OLED, como ya he dicho aqui no se si tiene dimming zones dado que no he jugado nada oscuro con HDR)
Aunque sobre si se queda corto o no.. Si, para mi tambien, esperaba 700+/-
Ya se ha medido y por eso señalo los 420 nits y no, HDR400 NO ES HDR, es un certificacion creada unica y esclusivamente para colar paneles de mierda como paneles HDR.
No tiene nada de dimming, ya se ha visto en el principio de BOTW por ejemplo cuando la pantalla esta completamente negra, tiene retroiluminacion edge.
Y yo soy el primero que esta jodido porque llevo esperando 3 años a que saliese la puñetera sucesora pero me niego a que Nintendo me vuelva a colar otra pantalla cutronga como ya hicieron con la primera. Me la comprare pero cuando pongan un OLED decente.
PD: De hecho, estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque en las presentaciones de la consola que han hecho por todo el mundo se veia un panel bastante mas brillante del que yo vi ayer, incluso alguna comparativa con el modelo OLED en el que se notaba mucho la diferencia de brillo a favor de la Switch 2 y ayer la comparativa que yo hice apenas note diferencias. Esperate a ver si Nintendo no le ha hecho el lio a todo el mundo y puso paneles mejores para las consolas de los eventos y para el modelo de produccion ha puesto uno mucho peor.
cristan escribió:cohynetes escribió:
![]()
Me encanta por que pones tochaco para cerrar así, os curráis bien los trolleos si.
Abrams escribió:@Jose_Muse pues ahora mismo no sé a qué te refieres. Pero lo que muestra ese vídeo es real, puedes poner los mandos en esa posición y a la inversa, y ni siquiera se intercambian los controles.
Fijo que Nintendo acabará sacando juegos que aprovechen esto.
Jose_Muse escribió:Abrams escribió:@Jose_Muse pues ahora mismo no sé a qué te refieres. Pero lo que muestra ese vídeo es real, puedes poner los mandos en esa posición y a la inversa, y ni siquiera se intercambian los controles.
Fijo que Nintendo acabará sacando juegos que aprovechen esto.
Sisí, es solo que me ha hecho gracia porque parece que es exactamente el mismo tio
lo he encontrado
edit: parece que no es, el otro lleva camiseta de pikmin
Okabe84 escribió:StarFury escribió:pablordgz escribió:Importante sobre la batería
@ArtOfBUSa Sí, eso me han comentado, pero la tuya al principio ha llegado bien no?? Hay gente que le ha llegado bien, aunque el precinto sea malo.
ArtOfBUSa escribió:Okabe84 escribió:StarFury escribió:yo lo hice anoche y no he notado nada
@ArtOfBUSa Sí, eso me han comentado, pero la tuya al principio ha llegado bien no?? Hay gente que le ha llegado bien, aunque el precinto sea malo.
Si si, yo la mia la recogí en tienda y quedé mosca con lo del chaval que estaba delante mía, por eso la revise a conciencia, uno de los 2 estaba agrietado un pelín, pero no roto del todo, vamos imposible que la hubieran abierto, y que conste que te entiendo, pero vamos que los precintos son un desastre y que según manipulen la caja veo muy probable que se pueda romper solo
pablordgz escribió:Importante sobre la batería
Valvemi escribió:La mia también vino con el precinto de abajo abierto, yo creo que por ahí han colado el código del Mario kart... no se me ocurre otra
Valvemi escribió:La mia también vino con el precinto de abajo abierto, yo creo que por ahí han colado el código del Mario kart... no se me ocurre otra
Abrams escribió:StarFury escribió:@Abrams espero que se pueda arreglar con parches
Realmente no creo que haya nada que "arreglar". La consola tiene un modo avión y otros ajustes de ahorro de batería precisamente por esto. Con la Switch original ya era así y por eso yo siempre la ponía en modo avión cuando no iba a usarla, o incluso mientras jugaba. La conexión a Internet, a menos que vayas a jugar online o actualizar mientras juegas, es totalmente prescindible, y si hay un acceso directo al modo avión desde el menú rápido, por algo es. Yo os digo que lo aprovechéis.
Sí puede pasar que mediante actualizaciones mejoren un poco la eficiencia y reduzcan el consumo de recursos en segundo plano, pero la batería es la que es, y hay que hacerse la idea.