24h después.
30 min al MKW
7 horas al Welcome Tour
A ver, también decir que hago prueba de rendimiento y aguante, es decir, me he estado como 3h sin jugarlo pero todo encendido. Para ver temperaturas y demás, la consola en dock y a 4k empieza a bufar, pero en ningún momento ha "petado" o me ha pedido apagarla por temperaturas, en reddit hay un hilo que habla de ello y algunos experimentan sobrecalentamiento y se les apaga la consola, 3h a full y todo perfecto, calentita, soplando, pero aguantando.
El tema aquél de que se calienta en dock y en reposo solucionado como comenté antes quitando que descargue en reposo con el ethernet conectado. Habiendo descargado todo ya me da igual que no descargue en modo reposo.
Y por lo demás, en el Welcome Tour ya llegué a los mandos ( pro, grips, volante, etc ) , habiendo hecho todos los minijuegos con todas sus dificultades posibles ( a falta de conseguir XX medallas para ir a la máxima dificultad ) pero lo mas entretenido los test y comprender la consola.
Tanto reírse de la "holgura" de los joy con y está ahí por una muy buena razón, que el dock sea así de curvo y demás también, la ventilación que tiene, tanto consola como dock, como funciona los electroimanes de la vibración, los propios imanes, si con s porque no es uno si no varios interpolados... en fin, un grandísimo tutorial de lo que es y que puede hacer la consola. Chapó.
Por poner un pero, que siempre lo tengo que poner a todo... no hubiera estado nada mal hacerlo con Mario, que es la "mascota" de Nintendo, le hubiera dado quizás algo mas de "color nintendo". O en su defecto haber rescatado los Miis.
Pero bueno, en definitiva, un 10/10 a esta demo técnica. Y me falta todavía para terminarla, de locos.