Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

tualotuyo escribió:
AZFoX escribió:Acabo de coger la SW2 del dock y está CALIENTE. La consola y la parte interna del dock, pero es producido por la misma consola.

Me fui a dormir como a las 3am, toqueteando todo y probando la consola, al ir a dormir la dejé tal cual dejé toda la vida la SW1, dentro del dock, en modo "espera", es decir, simplemente le doy al boton de power una milésima para que se apague la pantalla, guardar en el dock y listo.

Pues ahora acabo de tocar la consola y está bastante caliente, como si hubiera estado funcionando toda la noche, no jugando porque jugando se calienta bastante mas, pero como si dejas la play o xbox encendida en el menú, que la consola obviamente trabaja y saca algo de calor, lo mismo.

Me parece preocupante, hoy volveré a darle un uso normal, es decir, bestia a muerte, y a la noche esta vez la voy a apagar, es decir, botón power apretado hasta que salga la opción directa de "apagar consola".

No me ha gustado eso de dejarla en modo espera y encontrármela caliente.

He ido a comprobarlo porque me la dejé anoche en suspensión. En mi caso me la encuentro fría. Lo que explicas no es normal...

Tenéis conectado el cable ethernet y que se mantengan las descargas mientras está en reposo ? he leído en reddit que puede ser eso.

Hice lo que dije antes, lo dejé tal cual ayer, con el Kakarot en espera, la consola estaba calentita, me fui un par de horas y al volver estaba caliente como esta mañana, menos que jugando pero tibia.

Ahora probaré sin conectar el ethernet a ver.

PD ya podrían quitar lo del "ok" al comentar...
A mí no me gusta dejarla en sleep, desenchufo el dock y la apago completamente aunque la deje en dentro.

Si no la voy a usar en un tiempo, la guardo en la funda para que no coja polvo y listo.

Yo la tengo por cable ethernet y bien, 700 Mbs, los juegos se instalan rápido, que Yakuza 0 ocupa ya 45 GB…
A ver... debo callarme la boca a mi mismo otra vez, después de echar pestes al Welcome Tour... pero estaba viendo videos y dije que tenía que probarlo... y como tenía ahí 30 eurillos que me quedaban todavía en la eshop de la tarjeta de 100€ que pille por 80 pavos pues mira... insisto que debería venir preinstalado en la consola, que hay minijuegos que necesitas la cámara y otra cosas que tienes que comprar... ya les vale.

Y me parece increíble que lo recomiende pero... RECOMENDADISIMO.

Estoy sacando todos los sellos, minijuegos hasta que consigo el tope no paro, el del ratón tener que esquivar y luego pillar estrellas + esquivando una gozada, quiero mas minijuegos de estos en el futuro son muy entretenidos.

Y me parece increíble lo fluido que va el ratón.

Las pruebas con o sin HDR, la de diferenciar 20, 30, 40, 60 o 120 fps, y ahora estoy en la pantalla ( necesito las botas de hierro del Zelda, no me gusta patinar así xD )

Take my money cabrones. Pero esto debería jugarlo todo el mundo que se compra la consola, es algo demasiado ilustrativo, entretenido y de aprendizaje de lo que es la consola. Al menos una version limitada con solo la primera parte de los minijuegos sin avanzar en dificultad, o sin los minijuegos, solo los ilustrativos.

Pero vamos, se lo recomiendo a todos si o si.
AZFoX escribió:A ver... debo callarme la boca a mi mismo otra vez, después de echar pestes al Welcome Tour... pero estaba viendo videos y dije que tenía que probarlo... y como tenía ahí 30 eurillos que me quedaban todavía en la eshop de la tarjeta de 100€ que pille por 80 pavos pues mira... insisto que debería venir preinstalado en la consola, que hay minijuegos que necesitas la cámara y otra cosas que tienes que comprar... ya les vale.

Estoy sacando todos los sellos, minijuegos hasta que consigo el tope no paro, el del ratón tener que esquivar y luego pillar estrellas + esquivando una gozada, quiero mas minijuegos de estos en el futuro son muy entretenidos.

Las pruebas con o sin HDR, la de diferenciar 20, 30, 40, 60 o 120 fps, y ahora estoy en la pantalla ( necesito las botas de hierro del Zelda, no me gusta patinar así xD )

Take my money cabrones. Pero esto debería jugarlo todo el mundo que se compra la consola, es algo demasiado ilustrativo, entretenido y de aprendizaje de lo que es la consola. Al menos una version limitada con solo la primera parte de los minijuegos sin avanzar en dificultad, o sin los minijuegos, solo los ilustrativos.

Pues nada, 10€ menos en la cuenta, seréis cabrones [qmparto]
Korpas escribió:A mí no me gusta dejarla en sleep, desenchufo el dock y la apago completamente aunque la deje en dentro.

Si no la voy a usar en un tiempo, la guardo en la funda para que no coja polvo y listo.

Yo la tengo por cable ethernet y bien, 700 Mbs, los juegos se instalan rápido, que Yakuza 0 ocupa ya 45 GB…

Saca foto de esos 700mbps pls! Por ethernet no he visto a nadie que le pase de los 300mbps
Korpas escribió:
256k escribió:PD: Deja el HDR activado, se usara cuando deba y ya esta, NO empeora los colores

¿Cómo que no?

Si con HDR tienes una imágen lavada (como es el caso), claro que afecta al color.

En la pantalla de la switch 2, el HDR no tiene ningún beneficio, solo inconvenientes.

Pero que cada uno juegue como le salga del nardo, ofc.

Como ya he dicho, no hay ninguna imagen lavada, ni hay ningun problema

HDR sobre SDR no es mas que meter la señal SDR (REC709) en un contenedor DCI-P3 o BT2020, pero dado que la señal sigue teniendo la colometria de 709, no hay cambios, aqui no se fuerza nada como en Xbox

https://img.waimaoniu.net/2375/2375-202 ... 237820.png

Vamos, pocos juegos hay mas coloridos que Astral Chain para probarlo y se ve intensisimo

Claramente no tienes la demo de Switch de la que llevo hablando, porque ahi tienes ejemplos graficos en vivo de como funciona y no el HDR, y si lo tuvieses comprobarias que la colometria no se ve afectada a mal, todo lo contrario, el HDR se aplica a las zonas que debe aplicarse si el juego soporta HDR (Solo juegos de switch 2 por ahora y no todos), y se aplica para generar el contraste que el SDR no puede hacer, la diferencia entre lo muy brillante y lo "plano", una señal SDR calibrada en un televisor generalmente es a 120nits, para que te hagas una idea, Switch 2 esta diseñada con los nits que tiene en mente, con lo cual no hay clipping tampoco en HDR (En la pantalla), en una TV se ceñira a lo que tu le especifiques dependiendo de la calibracion de tu televisor

Esto es lo mismo que dije antes, como los que dicen que la OLED se ve mil veces mejor (Que no es asi, para algo tambien la tengo), sino que mucha gente tiene activada (Porque viene por defecto) una opcion asquerosa que sobre-satura los colores para que parezcan mas vividos y coloridos, y si desactivais dicha opcion en la switch OLED vereis que se ven los juegos como se tienen que ver, sin esos colores sobre-saturados, dicha opcion esta en:

Configuracion de la consola > Consola > Intensidad del color

Por defecto viene en modo engañabobos (El equivalente a vivido de las TV), que es "ALTA", si se coloca en Estandar, ese efecto de "Menudos colorazos tiene la OLED" se va a tomar por culo de inmediato porque ves los juegos COMO SON, no como dicha opcion te los muestra

@AZFoX ¿Ves? Llevo diciendolo desde ayer, es una puta maravilla, y dura horas y horas y horas por 10€... 14 demos tecnicas y 51 minijuegos
Abrams escribió:

Edit: Minuto 15:50 [plas]

Qué bueno el molino, y eso que me gusta la sensación "creepy" que le da ralentizado.
AZFoX escribió:
Abrams escribió:@AZFoX a los que tenéis problemas de sobrecalientamiento estando suspendida en el dock, os diría que probaseis a ponerla en otro sitio y/o enchufarla en otro lugar, y si no se calienta igual, volver a ponerla donde estaba para ver si vuelve a ocurrir y así descartar o no que sea por ubicación o toma de corriente.

@GodOfKratos no, tendrás que restablecer a fábrica.

Está delante de la tele, bien a la "fresca", imposible darle mas ventilación.

Lo dicho, es un calor que realmente no me preocupa, porque no es del uso, cuando se usa si tiene un calor preocupante o mas bien el que tiene que tener, pero me sorprendió que sin usarla esté templada, repito, como si la dejaras en el menú encendida todo el tiempo.

A la noche haré lo de apagarla completamente, que y veremos como amanece al otro día.

Tengo activado lo de que siga descargando con internet, a lo mejor es eso, nunca se pone en modo reposo total, también he desactivado todo tipo de reposo cada X tiempo,

Es decir las opciones del modo espera las tengo así

Modo espera automático consola - nunca
" " " TV - nunca
modo espera autoático reproducir contenido - activado
sonido al salir del modo espera TV - normal
mantener conexión con cable en modo espera - activado
salir si se desconecta el adaptador - activado

La mía está fría fría
ArtOfBUSa escribió:
Korpas escribió:A mí no me gusta dejarla en sleep, desenchufo el dock y la apago completamente aunque la deje en dentro.

Saca foto de esos 700mbps pls! Por ethernet no he visto a nadie que le pase de los 300mbps

Imagen
ArtOfBUSa escribió:

Ayer en el medidor de velocidad de la S2 me salió 570, creo.
MoRiIi-IX escribió:
Inmortal Joe escribió:
256k escribió:
Err... No, la pantalla mostrara los colores que tenga que mostrar, si el juego usa REC709 como primario y solo X colores del DCI-P3, esos son los que se mostraran en ese rango de colores, el HDR se aplica a los juegos para mostrar diferencias de contraste entre cosas muy brillantes y otras mas oscuras, sin que ambas aparezcan al mismo brillo (SDR), asi que no, cualquier juego con HDR se beneficiara de ello, pero si el juego no tiene HDR no usara HDR, porque como mucho, estarias metiendo un contenedor 709 en un BT2020, pero nunca harias uso de dicho espectro, por lo que se seguiria comportando como SDR

Dicho esto y dado que la consola solo tendra unos.. ¿500 nits? No creo que chupe mas de la bateria, o no a un punto destacable

¿Entonces es mejor dejarla en HDR o sin él?

Yo estoy muy mosca porque vengo de la Switch OLED y la Deck Oled y me falta ese punto…

Todo el mundo decía que se veía muy bien incluso a la altura de la OLED y no es verdad.

Para mi gusto le falta contraste y nits.

La estoy usando con el brillo al máximo sin el modo automático y no se depende del juego y momento me parece que le falta vida a la pantalla.

Prueba y a tu gusto. Yo creo que no hay nada determinante a día de hoy como para decir que hay que activarlo/desactivarlo al 100%

Tendremos juegos donde luzca mas el HDR y otros donde no, como ya pasa en otras consolas/videojuegos

Yo en mi caso la dejo con HDR

No habra juegos en donde luzca mas el HDR simplemente porque este panel NO TIENE HDR.

Con 420 nits es imposible que luzca nada el HDR, para que se notara algo tendria que tener mas de 600 y a partir de 1000 es cuando ya se disfruta.

La certificacion HDR que tiene se creo unicamente como marketing para "colar" paneles con brillos bajos.

Un panel LCD con 420 nits de brillo y un contraste de 840:1 es un panel de gama baja e inaceptable en un dispositivo de 500€ en pleno 2025.
Buenas.

Todavía no la tengo, con un poco de suerte está tarde.

Siento ser pesado y se que lo habéis hablado pero no me queda claro del todo la diferencia entre transferir desde switch 1 o no hacerlo.

Habéis comentado que si se transfiere te descarga todo el contenido de switch 1 a la 2... Pero eso no me interesa porque tengo muchos juegos descargados y me llenaría la sw2 y habría que ir cancelando uno a uno, lo cual es un coñazo... Eso es así, verdad?

Si no se transfiere... Pones tus datos de cuenta en la sw2 cuando arrancas y te saldría el listado de tus juegos en biblioteca como sw1 y descargas uno a uno lo que necesites? Al tener online me descargaría la partida de la nube y ya está. Esto es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2

Pd: por cierto... Alguien comentaba temas de drift... Sw1 lo tiene... Pero ps5 también que ya llevo dos mandos con drift en ps5, uno de ellos sin apenas uso.
@Shouren Eso es incorrecto, esta pantalla tendria una certificacion entre HDR400 y HDR500 (No lo he medido aun con sonda para comprobar cuanto alcanza, y tampoco puedo usar mis patrones de calibracion para medirlo)

HDR tiene, como tal, tiene, una señal SDR calibrada va a 120 nits, el HDR en este caso y como bien demuestra la demo interactiva de HDR de Welcome, ayuda simplemente a generar el contraste entre lo muy brillante y lo oscuro/apagado, no va a brillar a 1000 nits ni nada por el estilo, pero se sigue notando lo justo para que se califique como HDR

Sin ir mas lejos las OLED de la serie 6 de LG alcanzaban unos... 550/650nits, no mucho mas que esta pantalla, y aun asi ya se notaba muchisimo el HDR (Aunque aqui ayudaba mas tambien el que era OLED, como ya he dicho aqui no se si tiene dimming zones dado que no he jugado nada oscuro con HDR)

Aunque sobre si se queda corto o no.. Si, para mi tambien, esperaba 700+/-
ArtOfBUSa escribió:

A mí por ethernet no me baja de 450mbps, por wifi sí se queda en unos 300.
AZFoX escribió:A ver... debo callarme la boca a mi mismo otra vez, después de echar pestes al Welcome Tour... pero estaba viendo videos y dije que tenía que probarlo... y como tenía ahí 30 eurillos que me quedaban todavía en la eshop de la tarjeta de 100€ que pille por 80 pavos pues mira... insisto que debería venir preinstalado en la consola, que hay minijuegos que necesitas la cámara y otra cosas que tienes que comprar... ya les vale.

Aunque veo fatal y muy rata por parte de Nintendo cobrar por esto, agradezco tu opinión y alomejor hasta me animo.
Jester_Box escribió:

Aunque veo fatal y muy rata por parte de Nintendo cobrar por esto, agradezco tu opinión y alomejor hasta me animo.

Es que yo estoy mas enfadado ahora que antes sin conocer realmente lo que propone el juego.

Pensé que iba a ser muy muy chorra, minijuegos para probar la consola y tal. Pero es mucho mas, es literalmente lo que tenía la PS5 con Astro bot, bueno, el astro está a años luz de Welcome Tour, pero si no se cobró por aquello, esto me parece lamentable, y ahora, conociendo mas el juego... mas lamentable que te cobren por ello.

Pero lo veo bastante necesario, al menos al que le interese conocer bien a fondo la consola, yo no sabía como es la vibración 2 hd que se mueve un peso en forma lateral que es como los trenes de alta velocidad con los electroimanes y esas cosas, ni tampoco que el imán solo está en la consola y no en los joy con ( solo pieza de metal ) y muchas otras cosas que voy descubriendo.

Espero que se animen y lo saquen gratis teniendo el online + extra, lo mínimo por favor...
Korpas escribió:
ArtOfBUSa escribió:

Imagen

Thx!!!, pues no lo entiendo, 300 a mi por ethernet y lo mismo por wifi, reviso los enlaces en el router y a 1 gbps ethernet, a 1,4 gbps wifi, hago test desde mi movil con speedtest 970 mbps por wifi XD, wtf!
PD: nat b igual, subida 170mbps
Entonces agotadas completamente sin fecha de reposición en todas las tiendas de España y si quieres una a lista de espera? Es ya oficial?

Edito: perdón me he confundido de hilo
Me ha parecido una guarrada lo de las tarjetas virtuales.... pensé que pasando la tarjeta de mi Switch1 a la 2 activaría el juego para poder jugarlo en la 2 también... pero no que me lo desactivaría en la 1!!! Pero que mierda es esta? Que puedo entender que no me dejes jugar en las 2 a la vez, pero no me hagas tener que estar pasando la tarjeta de una a otra [facepalm]

En fin, es lo que mas disgusto me ha dado... por lo demás totalmente continuista, a ver si empiezan a sacar juegos que la expriman
StarFury escribió:@Abrams espero que se pueda arreglar con parches

Realmente no creo que haya nada que "arreglar". La consola tiene un modo avión y otros ajustes de ahorro de batería precisamente por esto. Con la Switch original ya era así y por eso yo siempre la ponía en modo avión cuando no iba a usarla, o incluso mientras jugaba. La conexión a Internet, a menos que vayas a jugar online o actualizar mientras juegas, es totalmente prescindible, y si hay un acceso directo al modo avión desde el menú rápido, por algo es. Yo os digo que lo aprovechéis.

Sí puede pasar que mediante actualizaciones mejoren un poco la eficiencia y reduzcan el consumo de recursos en segundo plano, pero la batería es la que es, y hay que hacerse la idea.
256k escribió:@Shouren Eso es incorrecto, esta pantalla tendria una certificacion entre HDR400 y HDR500 (No lo he medido aun con sonda para comprobar cuanto alcanza, y tampoco puedo usar mis patrones de calibracion para medirlo)

HDR tiene, como tal, tiene, una señal SDR calibrada va a 120 nits, el HDR en este caso y como bien demuestra la demo interactiva de HDR de Welcome, ayuda simplemente a generar el contraste entre lo muy brillante y lo oscuro/apagado, no va a brillar a 1000 nits ni nada por el estilo, pero se sigue notando lo justo para que se califique como HDR

Sin ir mas lejos las OLED de la serie 6 de LG alcanzaban unos... 550/650nits, no mucho mas que esta pantalla, y aun asi ya se notaba muchisimo el HDR (Aunque aqui ayudaba mas tambien el que era OLED, como ya he dicho aqui no se si tiene dimming zones dado que no he jugado nada oscuro con HDR)

Aunque sobre si se queda corto o no.. Si, para mi tambien, esperaba 700+/-

Ya se ha medido y por eso señalo los 420 nits y no, HDR400 NO ES HDR, es un certificacion creada unica y esclusivamente para colar paneles de mierda como paneles HDR.

No tiene nada de dimming, ya se ha visto en el principio de BOTW por ejemplo cuando la pantalla esta completamente negra, tiene retroiluminacion edge.

Y yo soy el primero que esta jodido porque llevo esperando 3 años a que saliese la puñetera sucesora pero me niego a que Nintendo me vuelva a colar otra pantalla cutronga como ya hicieron con la primera. Me la comprare pero cuando pongan un OLED decente.

PD: De hecho, estoy un poco con la mosca detras de la oreja porque en las presentaciones de la consola que han hecho por todo el mundo se veia un panel bastante mas brillante del que yo vi ayer, incluso alguna comparativa con el modelo OLED en el que se notaba mucho la diferencia de brillo a favor de la Switch 2 y ayer la comparativa que yo hice apenas note diferencias. Esperate a ver si Nintendo no le ha hecho el lio a todo el mundo y puso paneles mejores para las consolas de los eventos y para el modelo de produccion ha puesto uno mucho peor.
Pruebas con la retrocompatibilidad de la consola:

En resumen:
-Juegos con cuello de botella en la GPU tienen gran mejora en framerate.
-Juegos con cuello de botella en CPU, una mejora pequeña. Un parche dedicado para la NS2 mejoraría mucho el rendimiento.
-Juegos con la resolución máxima fijada no tienen mejoras de resolución. En el vídeo, Doom 2016 y Xenoblade se quedan en 720p y 540p respectivamente en modo portátil. Teóricamente un mini parche debería solucionar eso.
-Juegos con framerate bloqueado a 30fps se quedan en 30fps, como Doom o Marvel Ultimate Alliance.

Basicamente dependerá del juego, pero buena parte tienen mejoras en varios aspectos de forma directa, sin parche.

Si mejoran la capa de traducción o meten parches en los juegos en el futuro, debería notarse mejoras.
KKnot escribió:Me ha parecido una guarrada lo de las tarjetas virtuales.... pensé que pasando la tarjeta de mi Switch1 a la 2 activaría el juego para poder jugarlo en la 2 también... pero no que me lo desactivaría en la 1!!! Pero que mierda es esta? Que puedo entender que no me dejes jugar en las 2 a la vez, pero no me hagas tener que estar pasando la tarjeta de una a otra [facepalm]

En fin, es lo que mas disgusto me ha dado... por lo demás totalmente continuista, a ver si empiezan a sacar juegos que la expriman

Pero si ya lo dijeron... es como si prestaras el juego... Lo mejor supongo es bajarse ese juego de tu cuenta en la SW2...................
BeSalmorejo escribió:Si se pasan los datos de la switch1 a la 2, y luego por lo que sea la 2 tiene algún defecto y hay que devolverla, ¿se pueden guardar las partidas en una SD? Me imagino que pasas la partida del Animal Crossing con tropecientas horas, todo ilusionado, y ahora la consola hay que devolverla por alguna razón, y tendrás que mandarla formateada. ¿Pierdes tu partida o cómo se hace?

Lo que haces es una copia en la otra Switch, vamos que no pierdes nada si te se jode la Switch 2, sigues teniendo tus partidas en la Switch 1.
KKnot escribió:Me ha parecido una guarrada lo de las tarjetas virtuales.... pensé que pasando la tarjeta de mi Switch1 a la 2 activaría el juego para poder jugarlo en la 2 también... pero no que me lo desactivaría en la 1!!! Pero que mierda es esta? Que puedo entender que no me dejes jugar en las 2 a la vez, pero no me hagas tener que estar pasando la tarjeta de una a otra [facepalm]

Si has vendido tu Switch 1 antes de comprarte la dos que haces, te quedas sin jugar a lo que tengas comprado en digital?
Video muy interesante comparando con handheld PC. No rendimiento en juegos, sino construccion, ergonomía, pantalla...

Pequeño spoiler la pantalla de la Switch 2 la iguala a la de la legión GO S.

Zoruck escribió:

Si has vendido tu Switch 1 antes de comprarte la dos que haces, te quedas sin jugar a lo que tengas comprado en digital?

Nop, en mi caso me salió un mensaje que si no tenía acceso a mi antigua switch podía desvincularse todas, y además desde tu cuenta Nintendo en web tienes todas tus tarjetas virtuales, te dicen en que switch están vinculadas y las puedes cambiar/desvincular
SCREAM25 escribió:Todavía no tengo la consola por la jugada de Amazon pero quería haceros una pregunta.

Habéis probado a emparejar vuestros cascos Bluetooth que no sean oficiales de Nintendo. Funcionan bien? Hay algún apartado para emparejados en el propio menú?

Gracias 👌

Si juegas en portátil va bien, pero si juegas en la TV a mí me laguea el mando, a veces se produce como un retardo al pulsar algún botón, lo he probado en mi Switch 2 y en la de mi mujer ya pasa lo mismo, con diferentes auriculares y a una distancia de unos 3 metros con los joycons, a veces incluso se pierde la conexión de los mandos.

Se ve que el bluetooth hace algún tipo interferencia o algo y pierde fuera la señal de los joycons, tambien me pasaba con la Switch 1 pero cogí unos auriculares que traen un pincho USBC y ya no me paso nada parecido, pues en la Switch 2 hasta con este tipo de auriculares se me laguea el mando.

Mira que llevo años usándolos con la Switch 1 y con la pley5 y de lujo, los probé en la Switch 2 puedo hacer chat de voz y super contento, pero me di cuenta de eso, que se lagueaba de vez en cuando los joycons, a sido quitar el pincho USBC y de lujo todo.

Así que muy decepcionado en este sentido, probaré a poner un alargador para separar el pincho USBC de la Switch 2 a ver si así no hace interferencias y ya no se me laguea el mando.

Muy contento con la consola, el MKW es una pasada, hecho de menos a ciertos personajes y me sobran otros, una pena no haber hecho un Nintendo Kart y haber metido personajes como Metroid, Link, Sheik, Capitán Falcon etc.

Muy contento con ella aún que no he sentido la misma sensación que tuve con Switch 1, imagino que la sorpresa no ha sido la misma por qué ya se sabía todo antes de su salida.

Ahora a disfrutarla [beer]
ArtOfBUSa escribió:
Zoruck escribió:

Nop, en mi caso me salió un mensaje que si no tenía acceso a mi antigua switch podía desvincularse todas, y además desde tu cuenta Nintendo en web tienes todas tus tarjetas virtuales, te dicen en que switch están vinculadas y las puedes cambiar/desvincular

Joder que susto vale vale, no había vendido mi anterior Switch pero vamos, que seria un despropósito de ser así, de todas formas me parece una cerdada que no puedas jugar tus juegos digitales en ambas consolas a la vez, desde luego a mi me parece una medida muy anticonsumidor.
@Zoruck si activas la comprobación online de licencias, podrás jugar a tus juegos digitales en cualquier consola donde tengas tu cuenta siempre y cuando tengas internet. Y en la consola donde tengas cargada la tarjeta podrás hacerlo offline y con tu usuario o con cualquier otro de esa consola. Lo que no se puede hacer ya es compartirlo con otra consola para jugar online a la vez.
Teneis tanta obsesion con lo del HDR y que si la pantalla se ve peor que la OLED que literalmente se lo acabo de demostrar a un amigo en persona ahora mismo mientras os posteo esto

Ambas con el BRILLO AUTOMATICO DESACTIVADO y al 100%, porque alguno sera tan cafre de poner el brillo al maximo pero dejar el brillo automatico puesto, con lo cual capas completamente el brillo al maximo

La diferencia es NULA, en colores y en brillo, practicamente nula, si acaso, se tiene el contraste en los negros por ser OLED, pero NADA mas, y el que tenga ambas consolas es tan facil como poner Astral Chain (Super colorido) para compararlos, y luego EVIDENTEMENTE asegurarse de que, como he dicho, teneis la OLED bien configurada y no en el modo engañabobos, que eso se hace:

Por defecto viene en modo engañabobos (El equivalente a vivido de las TV), que es "ALTA", si se coloca en Estandar, ese efecto de "Menudos colorazos tiene la OLED" se va a tomar por culo de inmediato porque ves los juegos COMO SON, no como dicha opcion te los muestra
Me han cancelado el pedido del Fnac del Mando + CP2077.
Depor2001 escribió:Buenas.

Todavía no la tengo, con un poco de suerte está tarde.

Siento ser pesado y se que lo habéis hablado pero no me queda claro del todo la diferencia entre transferir desde switch 1 o no hacerlo.

Habéis comentado que si se transfiere te descarga todo el contenido de switch 1 a la 2... Pero eso no me interesa porque tengo muchos juegos descargados y me llenaría la sw2 y habría que ir cancelando uno a uno, lo cual es un coñazo... Eso es así, verdad?

Si no se transfiere... Pones tus datos de cuenta en la sw2 cuando arrancas y te saldría el listado de tus juegos en biblioteca como sw1 y descargas uno a uno lo que necesites? Al tener online me descargaría la partida de la nube y ya está. Esto es así?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2

Pd: por cierto... Alguien comentaba temas de drift... Sw1 lo tiene... Pero ps5 también que ya llevo dos mandos con drift en ps5, uno de ellos sin apenas uso.

Yo he hecho justo eso. No quería transferir todos los chorrijuegos que tengo en la switch1
Así que he puesto mi cuenta en la switch2 y he ido bajándome los juegos que he querido. Luego al iniciar un juego te pregunta si quieres bajar la partida que hay en la nube o empezar una partida de cero.

Esto funciona en todos los juegos menos el animal crossing que hay que bajarse una aplicación especial de la eshop: transferencia de islas.

Lo demás todo bastante fácil y bien explicado.
@256k lo unico que has demostrado es una impresión subjetiva. La diferencia solo en negros es brutal.
A ver si os ha pasado esto?
Tengo la ps5 y la enciendo desde el mando, y la tele no se enciende, la tengo que encender manualmente.
Pues he puesto la switch 2 y al encenderla desde el mando pro me enciende la tele y se va directamente al HDMI de la swith 2, pero lo raro es que se enciende también la ps5.
Buenas, no vengo a mal meter pero mi banco me acaba de ofrecer una Nintendo Switch2 por solo 90€ al mes... No se supone que tendrían que estar mas que agotadas etc etc... Esto es de locos, en mi vida mi Banco se había puesto en contacto conmigo para ofrecerme algo así. Si bien es cierto que siempre puedes financiar con ellos directamente Móviles y consolas desde siempre. Pero que te manden un mensaje vía app en plan si quieres una a plazos para la semana que viene aquí la tienes... Yo no la he pillado de salida porque el catalogo me parece bastante flojo de momento. Por lo menos hasta que no haya un "Xenoloquesea" el Prime 4 y un nuevo Zelda o Mario, pues como que no en mi caso. He tenido varias ocasiones de pillarla sin reserva o pillarla hoy mismo y al final no he cedido. No me ha colado porque en lugar de juegos veo que el cacharro solo tiene Marketing detrás, con un fomo alimentado por los "influnciadores" y veo, que la gente ha picado encantadísima al trapo de Nintendo. En mi opinión, que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero que sepas que si compras ahora le estas mandando un mensaje a Nintendo de que pueden venderte lo que quieran porque no sabes hacer 2+2=4(no se ofenda nadie pls)
Pues eso, que en mi opinión es que de momento solo por el MK (y el Donkey ya se vera...) nanai del peluquín, que primero quiero ver como evoluciona la maquina con el tiempo y que no tengo prisas. Ya tengo muchos cacharros en casa para jugar y he descubierto que comprar lo ultimo, no me hace mas feliz. Solo me hace mas pobre y al final no lo disfruto.

Un saludo. No me funeis
256k escribió:Teneis tanta obsesion con lo del HDR y que si la pantalla se ve peor que la OLED que literalmente se lo acabo de demostrar a un amigo en persona ahora mismo mientras os posteo esto

Ambas con el BRILLO AUTOMATICO DESACTIVADO y al 100%, porque alguno sera tan cafre de poner el brillo al maximo pero dejar el brillo automatico puesto, con lo cual capas completamente el brillo al maximo

La diferencia es NULA, en colores y en brillo, practicamente nula, si acaso, se tiene el contraste en los negros por ser OLED, pero NADA mas, y el que tenga ambas consolas es tan facil como poner Astral Chain (Super colorido) para compararlos, y luego EVIDENTEMENTE asegurarse de que, como he dicho, teneis la OLED bien configurada y no en el modo engañabobos, que eso se hace:

No me había dado cuenta de lo del brillo automático. Gracias por tu mensaje. Desactivandolo tiene mucho más brillo. Ahora se ve mucho mejor [beer]
ayer me llego la consola (mexico)

en general me ha gustado mucho, solo pedo el mario kart.

unos pros y contras
pros
- se puede usar el mando pro de la 1
- se entra mas rapido a la eshop y en general la interfaz se siente mas rapida
- los zeldas se ven super nitidos

- no se puede usar las memorias sd,ni para los juegos de la 1
- la velocidad de descarga en los servidores para juegos en switch 2 ha mejorado respecto al 1, pero sigue sin ser tan rapida como la competencia
Buenas, jugando un poco en portátil diaramente, cuanto creen que dure la batería ? Digo de vida… alguien con la switch 1 que alla tenido la batería original hasta hoy sin cambiarla ? O hay que ir pensando en cambiarla digamos en 3 años más o menos ? Supongo que de aquí a 3 años o así habrán servicios técnicos y eso
A mí con las DNS por defecto me daba 150~175 Mbps... he puesto las de 1.1.1.1 y ya da ~333 Mbps (con el WiFi 6 al lado).

Con el móvil 550 Mbps.
Cómo cambia Hogwarts Legacy de una versión a otra. Y aún así la gente dice que se ve igual 😅

Imagen

Imagen
256k escribió:Teneis tanta obsesion con lo del HDR y que si la pantalla se ve peor que la OLED que literalmente se lo acabo de demostrar a un amigo en persona ahora mismo mientras os posteo esto

Pues que quieres que te diga,mucha gente del foro es lo primero que hemos hecho,comparar,porque hay que transferir partidas de la oled a s2 y tienen que estar al lado y en mi opinion la pantalla es un bluff comparandola,que se deba a la saturacion de colores de la oled,pues vale pero en juegos tan "coloridos"de nintendo te da un bajon,es así.

Tengo una deck lcd y cuando probe la oled con esa "saturacion" o sea dios lo que sea te entra por el ojo y te anima a jugar

Por no hablar de que muestra mas reflejos con luz natural en la calle o que viendola desde el borde se ve peor

Que barre a una deck,por supuesto,que barre a una oled tambien,sus cualidades en general,el nivel de los juegos,mas pantalla en mismo espacio(ddificil)...en conjunto..

Que algunos nos haya supuesto un bluff pues si,yo la he cogido porque me sobraba pasta y no tengo problema pero no ha sido la nueva venida de cristo

Dicho por el propio sasel

Eso no es cierto, ponte el Zelda TOTK por ejemplo y verás como los colores son mejores en la Switch 1 OLED, se ve muy claro con la nieve por ejemplo.

A nivel de brillo si, son iguales o incluso mejor la 2...pero tiene muy pocos nits...y un HDR mediocre, pero es lo que hay. Se ve muy bien, nitido, fluido, más pulgadas.... pero al césar lo que es del césar, el OLED es imbatible en negros, contraste y colores.

Si sacan una switch 2 oled la compraré de cabeza como hice con la 1. [sati]
Lo qué yo no he encontrado aún, es como bajarse los updates de las mejoras en los juegos, por tener el online, te vienen varios, pero he mirado por la eShop y nada.
Pues nada señores, que he sido víctima de la famosa estafa de GAME y sus consolas y mandos desprecintados.

Con la switch 2 nada menos. Pedí online el bundle con el Mario kart world. Pues resulta que me llega el pedido un día tarde y encima al abrir la caja del envío, veo que la funda de cartón que viene con 2 precintos, uno de ellos estaba rajado.

He llamado a una tienda y dicen que muchas han llegado así. Yo conmigo que no cuenten más, y mañana voy a tienda y la devuelvo.20 años comprandoles y jamás me había pasado esto, jamás. Y había escuchado leyendas urbanas que lo hacían, y vaya si lo hacen.

Encima con la caja de la Switch 2 que ya viene con la abertura para escanear el código de barras.

A los que la habéis comprado en Corte Inglés, a alguno le ha llegado el pack con el Mario abierta??? Lo comento porque devuelvo esta y me la compraré en el corte inglés en cuanto tengan.
jestolvi escribió:A ver si os ha pasado esto?
Tengo la ps5 y la enciendo desde el mando, y la tele no se enciende, la tengo que encender manualmente.
Pues he puesto la switch 2 y al encenderla desde el mando pro me enciende la tele y se va directamente al HDMI de la swith 2, pero lo raro es que se enciende también la ps5.

Mi PS5 enciende el monitor sin problemas. Mira en ajustes, creo que hay una opción que está desactivada para que la PS5 encienda la TV.
cohynetes escribió:Dicho por el propio sasel

Imagen
StarFury escribió:
cohynetes escribió:Dicho por el propio sasel

Imagen

jaja tal cual
@Okabe84 y en qué consiste la estafa?

hilo_cajas-desprecintadas-en-mediamarkt-splau_2519734_s50#p1755987657

la mía también llevaba un precinto roto y todo estaba ok
63607 respuestas