Cajas desprecintadas en MediaMarkt Splau

1, 2, 3
Una pregunta… paaack como funciona, por que desde las 17:02 que se supone que se envió, no me funciona el enlace de rastreo del paquete… le pasa a alguien más?
la mia de carrefour online igual, ademas como la puse en punto de recogida de maquinas en mitad del todo me puse a abrirla
la mia de amazon alemania tambien vino abierta

saludos
Venía a escribir lo mismo, comprada en Game, con Mario kart y me he dado cuenta al llegar a casa que los precintos estaban abiertos.

Ya estaba sospechando del tipo del game, prk me ha querido vender de todo (debe ser su día fuerte y querían aprovechar).
El juego sólo se puede canjear una vez, n?
Es mi primera switch y me temía lo peor.
Gracias por existir EOL!!!!
Yo la he recogido en Game esta mañana junto a un compañero de curro, las 2 la versión mario kart.... la mía estaba perfectamente precintada, la suya tenia los precintos abiertos.... el porque, misterios de la ciencia, pero así ha sido
La mía de Xtralife también venía desprecintada (la cajita exterior de la versión con MK).

Me he quedado más tranquilo al ver que es algo normal porque llevaba todo el día mosca pensando que quizá la hubiesen manipulado antes que yo.
La mía en MediaMarkt Nivaria en Tenerife me la han dado en una bolsa de papel totalmente grapada para que no se viese lo que había dentro, con mi número de pedido por fuera, y la caja fina de Mario Kart con el precinto intacto, la de dentro no tenía precinto.
Yo la pille hoy en el game de preciados (Madrid) y eso de que los precintos son débiles mmm no, son bastante solidos, si estaban quitados o rotos es para mosquearse y mucho...

@capitanquartz no sabia yo que nintendo mandaba cajas con ladrillos... vaya excusa de mierda te ha dado compañero... ¬_¬
La mía comprada en Game la caja perfecta con precinto
La mía de Fnac el de arriba abierto también, pero no le he dado más importancia, estaba todo perfecto.
chupi2122 escribió:@Buitrako Pillada hoy en Carrofour Lugones y estaba abierto el precinto de arriba también, pero sin ningún problema, código de MK y todo funcionando, la consola y plásticos todo intacto, se ha reportado en más sitios que estaba así así que no es solo de un comercio en concreto... bastante raro.

Carrefour Los Prados, precinto de arriba roto también. Les hice abrirla a los chicos de electro, no podían cambiármela porque no había más unidades que las de reserva y ni eso. Pero el código del MKW funcionaba y la consola parecía intacta, así que palante.
Pensaba que era el único...
Comprada en GAME en Valencia y cuando llego a casa estaba el precinto cortado.
La he probado un par de horas, actualizado y demás y todo parece que bien.
El código del MK también bien.
Un poco raro todo...
Los precintos vienen así pq ya no son de plástico 100%, es una especie de papel y al tensar se rompe. No alarmarse, del transporte de traerlas apiladas y demás puede ser que se raje.
La mia de MyNintendo con el precinto inferior dañado, me di cuenta una vez sacada. Por dentro perfecta. Tiene pinta que no aguantan el peso ni leves movimientos.
Pues yo tampoco veo el celo ese para que desprecinte de una manera tan sencilla.. Si ha pasado de manera "natural" a saber como las llevaban
me pasó igual ayer, hice un vídeo por si tenía que reclamar algo pero todo estaba correcto dentro y sin muestras de haberse abierto antes.

[beer]
Sí, ayer lo comenté también, precinto roto comprada en ECI y me dijeron que estaban todas así (bueno, las 5 que les habían enviado). El MK lo canjee sin problema y por dentro estaba todo bien envuelto, además que ya otros foreros comentaron que les pasaba igual y era por la calidad del precinto. Lo cierto es que ver que le pasa a más gente tranquiliza jajaja
Ayer en el MM de Valencia (Colón) lo mismo, pero no todas las unidades. La mía me la dieron precintada pero delante de mi a un chaval se la dieron con una pegatina de MM de cierre.
¿Podría ser que hayan cambiado de precintos o que sean unidades que llevan más tiempo fabricadas y el plástico ha envejecido?
La mía comprada ayer y entregada ayer por Amazon, también precinto de arriba perfectamente cortado por el centro, conforme lo vi me puse a revisar todo (la habían entregado en un locker) y estaba todo en la caja lo que si note es que el plástico que envuelve la consola tenia como unas marcas de calor(como fogonazos de plástico blanquecino) como si la consola hubiera estado encendida. Pero todo estaba en perfecto estado asi que tampoco me voy a quejar a Amazon pero rarete todo.
La mía comprada en ECI online venía con 3/4 de precinto roto. Creo que es normal, que el precinto es una basura y se ha roto con el transporte o algo.
TheDeminex escribió:La mía comprada ayer y entregada ayer por Amazon, también precinto de arriba perfectamente cortado por el centro, conforme lo vi me puse a revisar todo (la habían entregado en un locker) y estaba todo en la caja lo que si note es que el plástico que envuelve la consola tenia como unas marcas de calor(como fogonazos de plástico blanquecino) como si la consola hubiera estado encendida. Pero todo estaba en perfecto estado asi que tampoco me voy a quejar a Amazon pero rarete todo.

También noté eso que comentas, y otra cosa que me molesta es que la consola me vino con bastante carga, normalmente una consola nueva viene con muy poca batería no? aunque si que estaba de fábrica el sistema operativo.

En fin, una cosa muy rara, y por arriba otro forero dice que no, que los precintos son muy fuertes y no se rompen, que hay, varios tipos de precintos?
La diferencia entre la versión pack de Mario Kart y la sin juego es que la consola va metida en otra caja y que te lleve el papelillo con el código dentro. ¿No?
En mi caso no parecía tan endeble el celo circular que llevaba. Preferí cortarlo con tijera. Pero es verdad que forzando un poco seguramente se pudiera romper.

Por buscarle una explicación a que no haya ocurrido por accidente/casualidad ¿Puede que en algún lote hubiera algún error y tuvieran que abrir bastantes packs para confirmar que llevaban el código de descarga o algo así?
La mía comprada ayer en Ponferrada venía con el precinto de arriba dañado. Le dije al chico y me dijo que nadie la habia abierto. Me la compré un poco con miedo, pero ahora que os leo veo que es común. Estoy más tranquilo. Después solo con un pequeño toque el precinto de abajo se estropeó, así que será de la calidad de los precintos, me imagino.
Mi pack de Amazon mk world los 2 precintos sellados completamente
silver79 escribió:Mi pack de Amazon mk world los 2 precintos sellados completamente

Yo igual... venía cerrada perfectamente. También Amazon y el mismo pack que tu.
Eso se han abierto en el proceso de distribución (cambios de temperatura, manipulación de las cajas o palets... etc) no tiene más

Si estuvieran abiertas de verdad se notaría mucho
Yo soy de los que han descubierto rl pastel y se ha puesto de mala leche.

Precinto de abajo rajado. Y ni corte preciso ni pollas en vinagre. Está el precinto roto a trozos.

Lo que no entiendo es como un precinto que va ceñido a la caja se pueda cortar por la manipulación de la mercancia en almacén.

Desde luego tienes que ser muy bestia para romperlo. Y desde luego la caja estaría rota también si fuese así. Es muy raro.

Leyendoos veo que en el corte inglés ha pasado también y ya me habéis jodido mi plan b que era pillarla ahí en cuanto tengan y devolver la del game.

Aparte, las hay que han llegado bien, porque lo que sí fuera del transporte estarían todas igual.

@Usti es lo que yo pienso también. El precinto yo lo veo bastante sólido como para que se rompa por la manipulación.

Pero claro, unas vienen perfectas, otras con uno de los precintos rajados, otras con los 2. Es muy raro todo.

Me cuadra bastante que sea por la manipulación en los almacenes. Lo que no entiendo es que haya gente tan bestia para romper los precintos por mover las cajas. Y después que las cajas tendrían que venir algo rotas también.

Yo después de ver todos los comentarios, porque los he leído todos, no me quedo tranquilo. Hay gente que le ha llegado perfecta y yo no voy a ser el tonto que se quede con una abierta.

Mañana la devolveré y la pillaré en un corte inglés, rezando para que llegue bien.
Yo he recibido hoy la mia por parte de amazon con uno de los precintos abiertos, he hecho reclamacion y me han devuelto el 10% del valor de la consola. Ya se que no es de mediamarkt pero parece que vienen con el precinto abierto en mas de un sitio.
La mía es la versión pelada sin el Mario Kart y viene sin nimgún tipo de precinto. Es normal?
SXC_58 escribió:Yo he recibido hoy la mia por parte de amazon con uno de los precintos abiertos, he hecho reclamacion y me han devuelto el 10% del valor de la consola. Ya se que no es de mediamarkt pero parece que vienen con el precinto abierto en mas de un sitio.

Si pero no todas. Me cuadra la teoría que ha dicho un compañero del foro, que básicamente decía que Nintendo ha subestimado las previsiones de venta del pack, y entre eso y los 90 euros del Mario kart, han tenido que pillar switch normales y reprcintarlas como bundles a ultima hora.

Una chapuza. Desde luego me cuadra más que lo devla fragilidad de los precintos. Yo los he visto bastante sólidos, y he recibidos otras cosas no de Nintendo con esos precintos y jamás ha pasado nada raro.
Pues la mía comprada en el GAME del Splau y sí venía con el precinto inferior abierto.

Se comprobó que no hubiera sido manipulada y que el código funcionara.

Por lo demás todo ok...
La mía comprada en Fnac estaba perfectamente precintada.
silver79 escribió:Mi pack de Amazon mk world los 2 precintos sellados completamente

ojo, porque amazon las esta mandando "reprecintadas" si te fijas tienes otro cierre encima
Yuluga escribió:

ojo, porque amazon las esta mandando "reprecintadas" si te fijas tienes otro cierre encima

No no que va, el mío solo tenía uno, lo acabo de comprobar
Riky_Xerez escribió:La mía del ECI igual, precinto roto. Lo primero que hice fue registrar el MK por si acaso.

Idem. El Corte Inglés y precinto roto de la caja exterior..

El contenido de dentro impoluto igualmente.
Ahora me saldrá alguien negándolo, pero este lanzamiento ha sido un poco chapuzas.
Las que van sin el Mario kart ninguna lleva precinto, como pasaba con switch 1.
Nintendo le pone precinto a las que llevan el Mario kart digital, que es un caja externa que cubre la consola sin juego (la que no lleva precinto).

Vamos, que solo lleva precinto la del Mario kart para proteger que no saquen el papel que contiene el código que Nintendo mete en la edición sencilla.

Así que el resumen es que la del Mario kart debería llevar los precintos que le pone Nintendo a propósito (nadie pone precintos para luego quitárselos).

Y la versión sin Mario kart no lleva ningún precinto, es una caja con lengüeta sin más.

Lo de quitar los precintos para meter un juego digital no tiene ningún sentido si ya le has puesto la caja que lleva ese juego por encima a otra que lo contiene, y menos para saber qué código se serie tiene la máquina, eso lo controla Nintendo de sobra sin tener que abrir cajas en tiendas ni chorradas por el estilo.
Okabe84 escribió:Ahora me saldrá alguien negándolo, pero este lanzamiento ha sido un poco chapuzas.

¿En qué sentido? En el del stock ha sido problema de las tiendas, no de Nintendo.
Muchas tiendas (GAME, Carrefour, Todoconsolas, Wakkap...) han cumplido en fechas.
Amazon, no. Han gestionado fatal.
El Corte Inglés es de todo menos de fiar. La lían muchos años con los lanzamientos del iPhone, la liaron con la salida de los Pixel 9 (con retrasos de dos meses incluso)... así que no es que tengan la mejor organización interna.
Mediamarkt, bastante bien.
Yo no se si como dicen algunos será cosa de la manipulación en el proceso de transporte... Pero ya me gustaría a mi ver la manipulación que le hicieron para que llegase así:

https://imgur.com/a/Wh1xedM
https://imgur.com/a/VXGwOtI
En carrefour igual
A mi también me sorprendió al recibir mi consola de MediaMarkt. Pensé que me habrían jodido el código de Mario Kart, así que fue lo primero que hice, canjearlo [+risas] Luego comentándolo con un amigo mio que es responsable de gaming en un Carrefour, me dijo que Nintendo les dijo "es un tema de que el precinto es una puta basura y con la presión del peso de apilar las cajas se rompe".

Estos precintos no son pegatinas térmicas sino que son como duras y se van partiendo. De hecho a mi me gusta retirar toda pegajosidad existente de dichos precintos en las cajas, y me encontré con que se sale por pedazos. Así que no le deis más vueltas
Buitrako escribió:Hace unos minutos he recogido mi Switch 2 del MediaMarkt de Splau (centro comercial de Cataluña). Cuando me la han dado he ido a comprobar que la caja estaba en buen estado y cuál es mi sorpresa que los precintos transparentes de la caja exterior estaban ambos abiertos (el de arriba y el de abajo).

He vuelto al mostrador para reclamarles y el chico se ha quedado un poco a cuadros cuando se lo he dicho. Se la lleva y pasados unos minutos vuelve y me dice que le comentan que están todas así, que Nintendo las ha abierto para meter el código de Mario Kart :O

Le he dicho que no pueden ser tan chapuceros y que no tiene sentido. Me ha comentado que él estaba flipando tanto como yo porque todas las que ha mirado estaban así y que la probase sin problema ahí, a lo que le he dicho que sí.

Hemos abierto, los plásticos y demás parecían OK, le he enchufado los joy-con y parece que iba sin problema. Un tío que venía detrás de mí me ha preguntado porque también venía a recogerla y se lo he explicado. Le han traído la suya y estaba igual [360º]

Ahora de camino a casa solo se me ocurre que la hayan abierto ellos para usar el código o para jugar antes, aunque no parecía tener marcas. Lo primero que haré será llegar a casa y probar el código y mirar la consola y todo bien.

Un amigo mío se la ha pillado también con el Mario Kart en el MediaMarkt de plaza y dice que la suya estaba bien precintada. En fin… en cuanto pueda os hago un update, pero ojo si vais allí.

Comprada en Amazon y venía con esos precintos abiertos también. Yo creo que se debe a algo en fábrica.
una comprada en carrefour, la del Mario K, estaba el precinto abierto, otra que compre en Amazon lo mismo, precinto abierto?
yo creo que es que a ultima hora no metieron los códigos del juego y lo han echo a toda prisa, o que alguien le gusta abrir cajas xd
hicenicienta escribió:
Okabe84 escribió:Ahora me saldrá alguien negándolo, pero este lanzamiento ha sido un poco chapuzas.

¿En qué sentido? En el del stock ha sido problema de las tiendas, no de Nintendo.
Muchas tiendas (GAME, Carrefour, Todoconsolas, Wakkap...) han cumplido en fechas.
Amazon, no. Han gestionado fatal.
El Corte Inglés es de todo menos de fiar. La lían muchos años con los lanzamientos del iPhone, la liaron con la salida de los Pixel 9 (con retrasos de dos meses incluso)... así que no es que tengan la mejor organización interna.
Mediamarkt, bastante bien.

No, si yo no crítico plazos de entrega o que esté agotada. Yo me quejo de lo de los precintos de mierda. Que de hecho, la devolví hoy en un Game.

Y el dependiente super ofendido. Me dice " tranquilo que ya haremos feliz a otra persona", con rabia, como llamándome a mi amargado por devolver un producto que por ley tengo ese derecho. Y que coño, que es mi dinero. Y encima tener que aguantar esos comentarios, como si tuviese el empleado acciones de la empresa.

En fin, que tampoco veo mayor problema. Si está agotada y la mía ya la habrán vendido hace rato.

@Melaju94 Joder tío, lo siento. Lo tuyo es peor aún. Menudos cabrones. Esto yo lo arreglaba rapido tema precintos. Si cada uno que ha recibido abierto el pack con el Mario, lo evolviese, te digo yo que las pérdidas iban a ser millonarias. Y ya no lo volverían a hacer.

Pero la mayoría les mean en la cara y aplauden con las orejas. Y que conste que no va por nadie en concreto, lo digo en general.
La que yo he comprado en Amazon lo mismo, estaban los dos precintos rotos, y no solo eso, las solapas completamenmte abiertas. Va a ir de vuelta a Amazon. A mi me da igual el motivo por el que llegase así, si es porque los precintos son de mala calidad, porque han metido los códigos a última hora, o lo que sea. Yo si compro un producto que deberia estar precintado, lo quiero desprecintar yo. Digamos que tengo un problema con el tema... no quiero dar más detalles.

En fin, ya me parece fatal que Nintendo por lo general no precinte su hardware, como si fuesen productos chinos cutres de Aliexpress, a no ser porque traiga un código de descarga (y esto tampoco lo hacían antes, si lo hacen ahora es porque seguro que se reportaron muchos casos de códigos usados), si encima que le ponen los precintos, estos vienen rotos, pues... En fin, por mi parte que le den a la Switch 2, entre el lío que ha habido con las reservas y esto, ya no me apetece. Ya si eso lo intentaré de nuevo más adelante.
GordonFreeman escribió:La que yo he comprado en Amazon lo mismo, estaban los dos precintos rotos, y no solo eso, las solapas completamenmte abiertas. Va a ir de vuelta a Amazon. A mi me da igual el motivo por el que llegase así, si es porque los precintos son de mala calidad, porque han metido los códigos a última hora, o lo que sea. Yo si compro un producto que deberia estar precintado, lo quiero desprecintar yo. Digamos que tengo un problema con el tema... no quiero dar más detalles.

En fin, ya me parece fatal que Nintendo por lo general no precinte su hardware, como si fuesen productos chinos cutres de Aliexpress, a no ser porque traiga un código de descarga (y esto tampoco lo hacían antes, si lo hacen ahora es porque seguro que se reportaron muchos casos de códigos usados), si encima que le ponen los precintos, estos vienen rotos, pues... En fin, por mi parte que le den a la Switch 2, entre el lío que ha habido con las reservas y esto, ya no me apetece. Ya si eso lo intentaré de nuevo más adelante.

Pues haces muy bien. Que aprendan que no nos pueden tratar como a borregos. A mí el dependiente me ha dicho literalmente, que que venga desprecintada es una tontería, porque según él, la voy a abrir yo después igualmente.

Claro, como que es lo mismo que te la abra vete a saber quién a abrir tú el producto.

Lo dicho, has hecho muy bien.
Yo se la compré en la tienda de un amigo y venía medio roto, le dabas con el dedo y se partía sin hacer fuerza, y ya os digo que donde la compré no hay trampa ni cartón.
fer5 escribió:Yo se la compré en la tienda de un amigo y venía medio roto, le dabas con el dedo y se partía sin hacer fuerza, y ya os digo que donde la compré no hay trampa ni cartón.

Es que es culpa totalmente de Nintendo. Pero es como dije, la mayoría de gente traga y lo aceptan.

Si hiciésemos que se las comiesen por usar precintos de mierda, ya verías como no volvían a meter esos celos asquerosos.

Aparte el packaging todo apretado y sin espacio. Cada vez más pequeño. Tanto, que en EEUU qye son medio mongolos, grapaban la el ticket en la caja y se cargaban la pantalla.

El packaging de la switch 1, la primera, era perfecto. Ni muy grande ni diminuto. Y por su afán de recortar costes, ahora todo viene dentro de la caja en plan sándwich.
La mía de MM Nassica (Getafe) no tenía ni precinto. Por dentro todo estaba en orden y sin tocar.
101 respuestas
1, 2, 3