Yo soy de los que han descubierto rl pastel y se ha puesto de mala leche.
Precinto de abajo rajado. Y ni corte preciso ni pollas en vinagre. Está el precinto roto a trozos.
Lo que no entiendo es como un precinto que va ceñido a la caja se pueda cortar por la manipulación de la mercancia en almacén.
Desde luego tienes que ser muy bestia para romperlo. Y desde luego la caja estaría rota también si fuese así. Es muy raro.
Leyendoos veo que en el corte inglés ha pasado también y ya me habéis jodido mi plan b que era pillarla ahí en cuanto tengan y devolver la del game.
Aparte, las hay que han llegado bien, porque lo que sí fuera del transporte estarían todas igual.
@Usti es lo que yo pienso también. El precinto yo lo veo bastante sólido como para que se rompa por la manipulación.
Pero claro, unas vienen perfectas, otras con uno de los precintos rajados, otras con los 2. Es muy raro todo.
Me cuadra bastante que sea por la manipulación en los almacenes. Lo que no entiendo es que haya gente tan bestia para romper los precintos por mover las cajas. Y después que las cajas tendrían que venir algo rotas también.
Yo después de ver todos los comentarios, porque los he leído todos, no me quedo tranquilo. Hay gente que le ha llegado perfecta y yo no voy a ser el tonto que se quede con una abierta.
Mañana la devolveré y la pillaré en un corte inglés, rezando para que llegue bien.