Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Por fin!!, aquí estoy haciendo trinchera detrás de la puerta [carcajad]

Pd: Estoy seguro que actualizarán los Xeno con el tiempo, aunque sea a 1400p/60fps.
mocolostrocolos escribió:
[deku] escribió:Viendo lo que hace el bayonetta no entiendo porque no debería pasar lo mismo con los xenoblades

Ningún Xenoblade tiene el framerate desbloqueado a más de 30. Habrá que ver las mejoras de resolución dinámica y si mantienen los 30fps.

Mierda sabía que se me olvidaba algo! Tengo la consola en la mochila con el X1, quería traerme el 2 también! Pero luego pruebo el 1 y os digo
He visto que ahora te indica quién está jugando:
Imagen

No sé si en Switch ya era así cuando hay múltiples cuentas, pero, ¿es posible que ahora se puedan abrir varios juegos si es con cuentas diferentes?
@Abrams si vinculas consolas creo q puedes.

Saludos
Estoy jugando al modo rendimiento de Cyberpunk 2077 y solo puedo decir que estoy enamorado jaja, no hagáis caso al analista de bits...no tiene razón en que en modo portátil vale más la pena el modo calidad, es al revés, es difícil notar diferencia gráfica entre ambos modos, pero la diferencia en responsividad y fluidez es absoluta, no tenia está sensación jugando desde la deck, solo que esto se siente como una deck 2.

Los sticks se sienten mil veces mejor que la Lite, no baila y se siente firme la unión de los joycons con la consola, el mando pro es una maravilla y estoy impresionado, la pantalla se ve genial, el único pero que le pondría a la consola es que tengo el dedo gordo largo y el stock derecho no lo muevo con la punta sino con la base del dedo, y que lógicamente no hay grip detrás porque es plano, pero cualquiera que ame el juego portátil tiene que tenerla.
Pistu escribió:
Shouren escribió:Después de ver el evento de Sony se empieza a confirmar que lo de los multis va a seguir mas o menos igual que con Switch.

No Pragmata.
No Silent Hill.
No Nioh 3.
No nuevo juego de Suda51.

Y esos juegos, para que los queremos? No se puede abarcar todo(muchísima oferta y poquísimo tiempo), en muchísimos casos, aunque los lanzasen no sabríamos ni de su existencia

Esos juegos están confirmados que no van a salir en switch2?no será por la potencia gráfica del silent hill o el nioh,el de suda 51 obvio ya que es pagado por Sony,el pragmata no se sabe nada
cloud21 escribió:@Abrams si vinculas consolas creo q puedes.

Saludos

¿Pero sin que se cierre el que tenga otro usuario abierto, en la misma consola?
Por curiosidad.

Alguien la ha comprado sin reserva?
Shouren escribió:Por curiosidad.

Alguien la ha comprado sin reserva?

Pregunta aquí, hay gente que si.

https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-nintendo-switch-2-en_2519344
Jester_Box escribió:Estoy jugando al modo rendimiento de Cyberpunk 2077 y solo puedo decir que estoy enamorado jaja, no hagáis caso al analista de bits...no tiene razón en que en modo portátil vale más la pena el modo calidad, es al revés, es difícil notar diferencia gráfica entre ambos modos, pero la diferencia en responsividad y fluidez es absoluta, no tenia está sensación jugando desde la deck, solo que esto se siente como una deck 2.

....

A mí también me sorprendió ese comentario, porque me conozco el juego y las diferencias gráficas entre modo calidad y rendimiento son superfluas, inapreciables a simple vista y con el juego en movimiento. Supongo que para él, que tiene mucho ojo en estas cosas, lo notará más.
alvaroeedt escribió:
Pistu escribió:
Shouren escribió:Después de ver el evento de Sony se empieza a confirmar que lo de los multis va a seguir mas o menos igual que con Switch.

No Pragmata.
No Silent Hill.
No Nioh 3.
No nuevo juego de Suda51.

Y esos juegos, para que los queremos? No se puede abarcar todo(muchísima oferta y poquísimo tiempo), en muchísimos casos, aunque los lanzasen no sabríamos ni de su existencia

Esos juegos están confirmados que no van a salir en switch2?no será por la potencia gráfica del silent hill o el nioh,el de suda 51 obvio ya que es pagado por Sony,el pragmata no se sabe nada

Sobre Nioh... Sony Interactive Entertainment (SIE) tiene los derechos de publicación, así como del otro, Rise of the Ronin... y creo que de Stellar Blade también (lo trata de Second-party en sus documentos oficiales).

Así que complicado que den su brazo a torcer en esos casos.

PD. Al final cada una barre para su casa en ciertos aspectos... Bayonetta o los citados arriba... no hay nada que reprochar a ninguna en ese sentido (porque todas lo hacen); si acaso sería a todas más bien.
Tengo reciente hogwarts legacy en la switch 1, y es impresionante como se ve en modo portátil, los colores, los detalles, la pantalla es flipante, pero es que el audio... No sé queda atrás...
@Salve Regina aún no tengo la consola, pero vamos algunos es que sois... Todo el mundo que la ha probado diciendo que la pantalla es de lo mejor, y ahora como un análisis técnico dice blablabla que cutres me espero a la revisión...

Y ojo no digo que no vayan a sacar en el futuro una revisión con pantalla todavía mejor, Oled, con más NITs, mejor HDR o como sea, pero vamos, tampoco hay que vender como que está es una mierda [+risas]

Yo es que ya aprendí en su día que paso de esperarme años a comprarme algo si me gusta y lo voy a amortizar, porque primero saldrá una revisión, y luego otra, y luego otra... Y luego la switch 3 que será mejor y blablabla.

Yo que no iba a tener brillo muy alto ya lo intuía por lo que comentaban de los reflejos la mayoría de gente que la había probado, pero bueno como cuando la saque del dock sera para jugar en casa o en otra casa de alguien pues no es algo determinante para mí.

Pero bueno ahora que en una hora la tendré en casa ya daré mis impresiones mejor [beer]
Pistu escribió:
Herumor escribió:Demencial que esos youtubers la tengan y el currante medio que ahorra para conseguirla mañana se quede sin ella.

No se queda nadie sin ella. Tranquilo

Pues mira por lo que leo varios se quedan hoy sin ella. Puede que yo entre ellos.
Jester_Box escribió:Estoy jugando al modo rendimiento de Cyberpunk 2077 y solo puedo decir que estoy enamorado jaja, no hagáis caso al analista de bits...no tiene razón en que en modo portátil vale más la pena el modo calidad, es al revés, es difícil notar diferencia gráfica entre ambos modos, pero la diferencia en responsividad y fluidez es absoluta, no tenia está sensación jugando desde la deck, solo que esto se siente como una deck 2.

Los sticks se sienten mil veces mejor que la Lite, no baila y se siente firme la unión de los joycons con la consola, el mando pro es una maravilla y estoy impresionado, la pantalla se ve genial, el único pero que le pondría a la consola es que tengo el dedo gordo largo y el stock derecho no lo muevo con la punta sino con la base del dedo, y que lógicamente no hay grip detrás porque es plano, pero cualquiera que ame el juego portátil tiene que tenerla.

Calla cabron! que yo me fio mucho mas de tus impresiones que cualquier influencer de esos y me estas poniendo los dientes largos y eso que tengo la maquina en reparto.
@Abrams no lo he probado pero vi un video en youtube. Ahora puedes vincular consolas con un amigo y jugar a toda su libreria online o offline y cada uno desde su perfil. Pero para vincular consola tienes que estar cerca. Si no te toca principal y secundaria como toda la vida. Si quereis jugar a la vez entonces el de la principal tiene que estar jugando offline para que el otro pueda arrancar creo.

Saludos
Salve Regina escribió:Ya empezamos con las cutrerías de la Gran N a precio "premium". Cada vez pinta más a esperar a la revisión:

[GamingTech] Nintendo Switch 2 - A Very Poor LCD Display / No Real HDR Support / 450 Nits Max / Raised Blacks / Tested On Display And In Docking Mode

La verdad es que hay que ver como cambia el discurso entre las previews iniciales de la gente en los eventos y los analisis que se realizan con el producto en la mano, hace 1 mes la pantalla de Switch 2 era una maravilla y ahora es un panel barato con un brillo y un contraste de mierda.

No se si es que la gente que ha ido a las previews no tiene ni idea y se dejan llevar por el hype, si los paneles que montan las versiones finales es mucho peor que la que han llevado a los eventos, si es una loteria o si algunas llevaran buen panel y otras malo...
Que el panel es "malo"... sobre lo otro, habrá que ver si el HDR se va mejorando con el tiempo.

En PlayStation 5 (supongo que en el resto de plataformas es igual, ya que es, digamos, un preset) siguen viniendo malamente, el HDR de MH Wilds es uno de ellos... en algunos casos los calibra (iba a decir un simio, pero seguro lo haría mejor) yo qué se...
LordVulkan escribió:
Salve Regina escribió:Ya empezamos con las cutrerías de la Gran N a precio "premium". Cada vez pinta más a esperar a la revisión:

[GamingTech] Nintendo Switch 2 - A Very Poor LCD Display / No Real HDR Support / 450 Nits Max / Raised Blacks / Tested On Display And In Docking Mode

La verdad es que hay que ver como cambia el discurso entre las previews iniciales de la gente en los eventos y los analisis que se realizan con el producto en la mano, hace 1 mes la pantalla de Switch 2 era una maravilla y ahora es un panel barato con un brillo y un contraste de mierda.

No se si es que la gente que ha ido a las previews no tiene ni idea y se dejan llevar por el hype, si los paneles que montan las versiones finales es mucho peor que la que han llevado a los eventos, si es una loteria o si algunas llevaran buen panel y otras malo...

Baraja tambien el atraer visitas.
Abrams escribió:

....

A mí también me sorprendió ese comentario, porque me conozco el juego y las diferencias gráficas entre modo calidad y rendimiento son superfluas, inapreciables a simple vista y con el juego en movimiento. Supongo que para él, que tiene mucho ojo en estas cosas, lo notará más.

Yo tengo ojos muy biónico con los detalles, odio cuando algo se ve poco nítido o borroso, y te puedo asegurar que no en movimiento ni en estático vas a notar nada apreciable, la magia de dlss...sin embargo el input lag mejorado y la fluidez lo vas a notar un huevo, vamos es que no me cabe en la cabeza los así están recomendando el modo calidad. Será que en mi ps5 jugaba en el modo rendimiento y estoy acostumbrado...pero es que en fin, en otros juegos el modo 30 fps puede rentar mar, pero en cyberpunk que al final es como un shooter en control de agradecf muchísimo.

Por favor, no hagáis ni puto caso al alemán flipao. Al tipo no le interesan los juegos, tan solo quemarse las putas retinas. Por eso para él es una "decepción", porque no le ciega el HDR. Por eso se queja del poco contraste en Zelda, no entiende que es un juego que está DISEÑADO así.

Yo aún la tengo pendiente de recibir, y tengo herramientas para poder medir los nits de la pantalla y haré un vídeo al respecto de ello. Además se contradice, pues luego midiendo los nits que sacan los juegos (quitando de enmedio el factor pantalla) en realidad sí que son bastante decentes (según el juego).

El tipo es muy muy muy muy MUY radical, todo le decepciona. Pasar de él como el culo, en serio. No es un jugador, es un analizador muy hardcore y muy ZUMBADO.

Gente así es la que no se quiere en este mundillo, pero vosotros veréis. Para los demás, esta consola conectándola a una OLED va a ser canela fina en rama. Ya lo gozo con la 1 en mi G4, con la 2 mucho más. En serio, ni puto caso al alemán flipao. Siempre es igual.
Una pregunta que no sé si se ha respondido ya

Para compartir entre 2 switch cercanas las tarjetas de juego virtuales, tienen por cojones que estar en las 2 consolas la misma cuenta Nintendo? Porque mi novia y yo queremos compartir nuestros juegos y no hay cojones, me pide que ambas consolas tengan la misma cuenta... menuda decepción.

EDIT: Nada, lo acabo de leer en la web de nintendo, tienen que estar las cuentas iniciadas en ambas consolas si están cerca, si no, al grupo familiar.
Comprada con reserva en el Carrefour Vecindario de Gran Canaria, el primero en recogerla. Paso un señor para comprarla sin reserva y le dijeron que solo tenían para cubrir las reservas.
davidDVD escribió:Que el panel es "malo"... sobre lo otro, habrá que ver si el HDR se va mejorando con el tiempo.

En PlayStation 5 (supongo que en el resto de plataformas es igual, ya que es, digamos, un preset) siguen viniendo malamente, el HDR de MH Wilds es uno de ellos... en algunos casos los calibra (iba a decir un simio, pero seguro lo haría mejor) yo qué se...

¿Pero el HDR lo da el panel no? supongo que lo que ha hecho el tio del video (yo no lo he visto el video) es analizar el panel, entiendo que es algun "experto" en analisis de paneles.
De todos modos a ver si algun profesional de la industria, de esos que analizan pantallas de moviles, etc, pueden decir algo mas concreto. Esta gente suele analizar con numeros y sondas en la mano, no en base a que "yo ej que lo veo mu bien o mu mal".
DisplayMate suelen ser lideres en estos analisis.

Podrías decirnos cuánto dura aprox la batería con ese juego?? No sé si pillarlo pese a tenerlo en el pc
Menuda ALEGRÍA ver que al igual que en el caso de PS5 Pro, los juegos en Switch 2 por fuerza bruta mejoran sus FPS y calidad de imagen. QUÉ ALEGRÍA. [beer]
Gente, necesito impresiones foreras como agua de mayo.
Y del tema ruido y temperaturas se sabe algo?

Llevo desde las 9:30 con ella y la pantalla es un poco decepcionante teniendo la OLED al lado. Vamos no se le acerca ni un poco. Colores, contraste (lógico), brillo, ángulos de visión es todo inferior. Yo esperaba que el brillo fuera superior pero es que ni eso.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Que el panel es "malo"... sobre lo otro, habrá que ver si el HDR se va mejorando con el tiempo.

¿Pero el HDR lo da el panel no? supongo que lo que ha hecho el tio del video (yo no lo he visto el video) es analizar el panel, entiendo que es algun "experto" en analisis de paneles.
De todos modos a ver si algun profesional de la industria, de esos que analizan pantallas de moviles, etc, pueden decir algo mas concreto. Esta gente suele analizar con numeros y sondas en la mano, no en base a que "yo ej que lo veo mu bien o mu mal".

Está limitado por el hardware, en una TV igualmente dará hasta donde se pueda dar o hayan configurado.

Yo tampoco me esperaba un panel tipo monitor de referencia profesional. El de la OLED tampoco era uno puntero y ahí lo tuvimos... ¿o cada vez que jugamos con el sufrimos? Se tiende a exagerar.
Bueno... a falta de me llegue y probarla por mi mismo no me sorprende que la pantalla no sea la hostia como decian, vale 300€ en Japon por mucho que aqui barata no sea... que el resto del mundo se la estamos financiando pues seguramente, pero tampoco creo que esten perdiendo dinero masivamente con cada una vendida, esa no es nintendo [+risas]
mocolostrocolos escribió:

Estas son las noticias que me gusta leer ahora que voy con la consola para casa… XD
actpower escribió:Por favor, no hagáis ni puto caso al alemán flipao. Al tipo no le interesan los juegos, tan solo quemarse las putas retinas. Por eso para él es una "decepción", porque no le ciega el HDR. Por eso se queja del poco contraste en Zelda, no entiende que es un juego que está DISEÑADO así.

Yo aún la tengo pendiente de recibir, y tengo herramientas para poder medir los nits de la pantalla y haré un vídeo al respecto de ello. Además se contradice, pues luego midiendo los nits que sacan los juegos (quitando de enmedio el factor pantalla) en realidad sí que son bastante decentes (según el juego).

El tipo es muy muy muy muy MUY radical, todo le decepciona. Pasar de él como el culo, en serio. No es un jugador, es un analizador muy hardcore y muy ZUMBADO.

Gente así es la que no se quiere en este mundillo, pero vosotros veréis. Para los demás, esta consola conectándola a una OLED va a ser canela fina en rama. Ya lo gozo con la 1 en mi G4, con la 2 mucho más. En serio, ni puto caso al alemán flipao. Siempre es igual.

Lo cuál no quita que 450nits max para HDR sea un mojoncillo gordo, en esos casos mejor ni molestarse en activarlo y quedarse en SDR.
De todas formas yo creo que aun es pronto si ha analizado tan sólo 1 o 2 juegos y obtiene esos resultados. Lo del black raise se puede solucionar en parte con parches, habría que ver hasta que punto un panel LCD es "óptimo" para estos menesteres, en pro de un OLED donde los negros son negros.

Sobre el tipo este, es un flipado del HDR sí, pero pilota lo suyo y suele dar buenas recomendaciones. Aportar números y mediciones más allá del "qué bien se ve esto!" no es de ser zumbado, es un análisis técnico al fin y al cabo.

Creo que por especificaciones del panel, la Steam Deck OLED podía llegar a los 1000nits de pico en HDR.

DRmack escribió:Llevo desde las 9:30 con ella y la pantalla es un poco decepcionante teniendo la OLED al lado. Vamos no se le acerca ni un poco. Colores, contraste (lógico), brillo, ángulos de visión es todo inferior. Yo esperaba que el brillo fuera superior pero es que ni eso.

A esto me refiero, la gente en las previews venía flipada diciendo que casi le gustaba más este panel que el OLED de la previa switch o la Steam Deck, por favor, un poquito de seriedad. Que el panel venga mejor ajustado y sea mejor que el de Switch LCD (cosa no muy difícil por cierto) no le hace mejor que un OLED en ningún caso. Luego ya cada cuál le da la importancia que quiere.
Es un “juguete” de 450€ que para los tiempos en los que vivimos no es tanto dinero (aunque nos cueste más ganarlo).
Si tiene 450 nits da de sobra para el brillo de un solete o una explosión o unas chispas. De sobra.

Si nos ceñimos a los números no es el standard que se ha acordado por los grupos Dolby Visión o HDR10+ pero sinceramente da igual. Dependerá del interés que ponga Nintendo en codificar colores y el mapa de tonos. Cuantas máquinas tenemos Dolby Visión ready y luego no hay juegos que lo aprovechen.

En cine ya sabemos lo que hay, terminamos por analizar cada película por separado porque aprovechan los codecs de forma totalmente caótica.

Y vuelvo a repetir. No podemos comprarla con un panel de un monitor de 2000€ o un oled bravía de 4-6500€

La consola es una pequeña maravilla que da cancha de sobra a Nintendo para programar lo que quiera. Todo lo demás es buscarle los tres pies al gato (que los tiene) y justificar o no su compra en base a circunstancias personales.
DRmack escribió:

Llevo desde las 9:30 con ella y la pantalla es un poco decepcionante teniendo la OLED al lado. Vamos no se le acerca ni un poco. Colores, contraste (lógico), brillo, ángulos de visión es todo inferior. Yo esperaba que el brillo fuera superior pero es que ni eso.

Lo que mas duda tengo y mas importante para mi ¿se ve en la luz del dia bien? pero no hablo de tu casa, hablo en la calle, a pleno sol.
Quiero jugar con ella en la playa y en la piscina, y con la v1 no podia hacerlo porque no se veia una mierda. No pido que se vea como jugar a oscuras, pero al menos poder jugar.
A ver si me puedes resolver esta duda, te lo agradecería muchísimo [beer]
INCUBUS escribió:Gente, necesito impresiones foreras como agua de mayo.

Yo la tengo y la he probado un poquitin, todavía no tengo los juegos que estoy a la espera de que fnac avise que ya se puede recoger e ir por la tarde. Pero la consola ya la tengo.

Yo soy un poco talibán de las OLED y tengo que decir que lo poco que he probado de la pantalla se ve muy bien. No tiene los negros de una OLED obviamente, pero los colores y contrastes los he notado muy bien, incluso muy agradable jugar con ella apoyada en la mesa y los joycon sueltos.

El proceso de migrar de la switch 1 a la 2 se hace un poco lento, pero es muy facilito. En general se nota que hay una generación por delante aunque la interfaz sea muy muy parecida. Ya cuando la conecté a la TV (OLED) te das cuenta. De momento probaré el Odyssey y el Breath que son los que tenía curiosidad de las mejoras técnicas.

A mi los joycon me siguen pareciendo igual. Si es cierto que se nota en los botones cierta mejora, pero para mi siguen siendo incómodos.

Pesa menos de lo que esperaba para ese tamaño, tengo la steam deck oled que está ahí ahí, es un monstruo en peso pero creo que es mucho más ergonómica. Tendré que pillar unos mandos pro o una funda ergonómica.

El dock pesa más y se nota menos plastiquete flojo que el anterior. Eso si me ha costado un poco colocar la tapa trasera que cubre los cables. Pero no me ha costado tanto como poner el cristal templado que da igual que consola lo ponga que siempre me sale bien a la segunda jejeje.

Muchas ganas de probar el mario kart y el cyberpunk.
Estan dando la sd express de 256 por 30 euros con el cyberpunk en game.
Vamos a probar el cacharro…
dionisos11 escribió:Es un “juguete” de 450€ que para los tiempos en los que vivimos no es tanto dinero (aunque nos cueste más ganarlo).
Si tiene 450 nits da de sobra para el brillo de un solete o una explosión o unas chispas. De sobra.

Si nos ceñimos a los números no es el standard que se ha acordado por los grupos Dolby Visión o HDR10+ pero sinceramente da igual. Dependerá del interés que ponga Nintendo en codificar colores y el mapa de tonos. Cuantas máquinas tenemos Dolby Visión ready y luego no hay juegos que lo aprovechen.

En cine ya sabemos lo que hay, terminamos por analizar cada película por separado porque aprovechan los codecs de forma totalmente caótica.

Y vuelvo a repetir. No podemos comprarla con un panel de un monitor de 2000€ o un oled bravía de 4-6500€

La consola es una pequeña maravilla que da cancha de sobra a Nintendo para programar lo que quiera. Todo lo demás es buscarle los tres pies al gato (que los tiene) y justificar o no su compra en base a circunstancias personales.

Se compara con la Switch OLED, es un paso atrás se mire por donde se mire.
Por lo demás, yo la he comprado y la disfrutaré, pero me jode este paso atrás que ha dado la gran N.

Una cosa es la ilusión que tenemos en el cacharro y otra cosa pasar estas cosas por alto. Siento ser agorero, pero estoy frustrado con la reserva de Amazon... ;)
Bueno qué decir... es muy pronto todavía y tengo que currar hasta la tarde, me da mucha rabia xDDDD

La consola es PRECIOSA, un tacto INCREÍBLE. Calidad de construcción para flipar, los joycons, su conexion, la pantalla, una MARAVILLA todo.

Ah, la pantalla para mi gusto tiene un brillo de la ostia de bueno e importante: el frontal es de CRISTAL y la pantalla está PEGADA al cristal, como tiene que ser, nada de holguras por enmedio [beer]

Ahí la he dejado descargando el MK World, que por cierto va LENTÍSIMA la descarga, que no se note que los servidores no están saturadísimos de millones de personas ahora mismo tirando de los servers de Nintendo [carcajad]

Pero vamos ningún problema, la consola pide actualizar sí o sí al hacer la configuración, y todo funcionando.
Fluidísima, la eShop, el online, todo va fluido, sin lag, sin trompicones, es espectacular, esto es otra puta cosa.

Ya iré comentando más, si tenéis preguntas, disparad (dentro de lo que cabe que he podido catar ya digo no he jugado ni puedo ahora)
Drakenathan escribió:

Podrías decirnos cuánto dura aprox la batería con ese juego?? No sé si pillarlo pese a tenerlo en el pc

Ahora miro, pero según el analista de bits más que la Steam Deck...¿marca en algún lugar lo que falta?

Por cierto, me hace gracia como los que la estamos probando estamos disfrutando de lo bien que se ve el panel y ya van saliendo típicos videos criticando y tal...vamos a ver el hdr será mejor o peor, pero no siendo una oled lógicamente no será como en una TV, pero decir que es un LCD malo o que se ve mal es no tener ni idea, he tenido las dos allys, la portal, la deck oled, la LCD, la Switch Lite...en fin sé de lo que hablo.
DRmack escribió:

Lo que más me preocupa son los negros de la pantalla, para juegos como Resident Evil es bastante molesto.
DRmack escribió:

Pero en el fondo era lo esperado desde que se supo que era un LCD con retroiluminación Edge.

Cualquiera que este acostumbrado a paneles OLED o un buen VA con miniLED FALD esta pantalla sera un dolor de huevos.
RazorV6 escribió:Estan dando la sd express de 256 por 30 euros con el cyberpunk en game.
Vamos a probar el cacharro…

Es curioso que la ofrezcan con un juego que no la necesita...
Sobre el FF Tactics, ¿soy el único que habría preferido un estilo más pixelart basado en el Tactics de GBA? Es precisamente al que jugué en mi infancia.

Lo bien que le sentaría un HD-2D a esto.
Abrams escribió:Sobre el FF Tactics, ¿soy el único que habría preferido un estilo más pixelart basado en el Tactics de GBA? Es precisamente al que jugué en mi infancia.

Lo bien que le sentaría un HD-2D a esto.

Lo pensé en el primer segundo de ver el modo "nostálgico"
Shouren escribió:
DRmack escribió:

Pero en el fondo era lo esperado desde que se supo que era un LCD con retroiluminación Edge.

Cualquiera que este acostumbrado a paneles OLED o un buen VA con miniLED FALD esta pantalla sera un dolor de huevos.

Vamos, que quieres que la pantallita se vea mejor que una TV de 2000 pavos.

Lo que no puede ser es que unos digan que se ve espectacular y pongan comparativas con la SW1 Oled, mostrando la poca diferencia y luego salgan otros diciendo que es "taaan mala" no cuadran esas visiones tan extremas.
davidDVD escribió:Es igual (dicen),

[Reddit] Joy-Con 2: los mismos mandos de siempre.

Me sorprendería un montón tener al jefe de diseño de la consola diciendo que los han rehecho desde 0 para evitar o mitigar los problemas, y que sean lo mismo exactamente. Vamos, que si fuera el caso en Nintendo se habrían callado.
63473 respuestas