mocolostrocolos escribió:[deku] escribió:Viendo lo que hace el bayonetta no entiendo porque no debería pasar lo mismo con los xenoblades
Ningún Xenoblade tiene el framerate desbloqueado a más de 30. Habrá que ver las mejoras de resolución dinámica y si mantienen los 30fps.

Pistu escribió:Shouren escribió:Después de ver el evento de Sony se empieza a confirmar que lo de los multis va a seguir mas o menos igual que con Switch.
No Pragmata.
No Silent Hill.
No Nioh 3.
No nuevo juego de Suda51.
Y esos juegos, para que los queremos? No se puede abarcar todo(muchísima oferta y poquísimo tiempo), en muchísimos casos, aunque los lanzasen no sabríamos ni de su existencia
Shouren escribió:Por curiosidad.
Alguien la ha comprado sin reserva?
Jester_Box escribió:Estoy jugando al modo rendimiento de Cyberpunk 2077 y solo puedo decir que estoy enamorado jaja, no hagáis caso al analista de bits...no tiene razón en que en modo portátil vale más la pena el modo calidad, es al revés, es difícil notar diferencia gráfica entre ambos modos, pero la diferencia en responsividad y fluidez es absoluta, no tenia está sensación jugando desde la deck, solo que esto se siente como una deck 2.
....
alvaroeedt escribió:Pistu escribió:Shouren escribió:Después de ver el evento de Sony se empieza a confirmar que lo de los multis va a seguir mas o menos igual que con Switch.
No Pragmata.
No Silent Hill.
No Nioh 3.
No nuevo juego de Suda51.
Y esos juegos, para que los queremos? No se puede abarcar todo(muchísima oferta y poquísimo tiempo), en muchísimos casos, aunque los lanzasen no sabríamos ni de su existencia
Esos juegos están confirmados que no van a salir en switch2?no será por la potencia gráfica del silent hill o el nioh,el de suda 51 obvio ya que es pagado por Sony,el pragmata no se sabe nada
Pistu escribió:Herumor escribió:Demencial que esos youtubers la tengan y el currante medio que ahorra para conseguirla mañana se quede sin ella.
No se queda nadie sin ella. Tranquilo
Jester_Box escribió:Estoy jugando al modo rendimiento de Cyberpunk 2077 y solo puedo decir que estoy enamorado jaja, no hagáis caso al analista de bits...no tiene razón en que en modo portátil vale más la pena el modo calidad, es al revés, es difícil notar diferencia gráfica entre ambos modos, pero la diferencia en responsividad y fluidez es absoluta, no tenia está sensación jugando desde la deck, solo que esto se siente como una deck 2.
Los sticks se sienten mil veces mejor que la Lite, no baila y se siente firme la unión de los joycons con la consola, el mando pro es una maravilla y estoy impresionado, la pantalla se ve genial, el único pero que le pondría a la consola es que tengo el dedo gordo largo y el stock derecho no lo muevo con la punta sino con la base del dedo, y que lógicamente no hay grip detrás porque es plano, pero cualquiera que ame el juego portátil tiene que tenerla.
Salve Regina escribió:Ya empezamos con las cutrerías de la Gran N a precio "premium". Cada vez pinta más a esperar a la revisión:
[GamingTech] Nintendo Switch 2 - A Very Poor LCD Display / No Real HDR Support / 450 Nits Max / Raised Blacks / Tested On Display And In Docking Mode
LordVulkan escribió:Salve Regina escribió:Ya empezamos con las cutrerías de la Gran N a precio "premium". Cada vez pinta más a esperar a la revisión:
[GamingTech] Nintendo Switch 2 - A Very Poor LCD Display / No Real HDR Support / 450 Nits Max / Raised Blacks / Tested On Display And In Docking Mode
La verdad es que hay que ver como cambia el discurso entre las previews iniciales de la gente en los eventos y los analisis que se realizan con el producto en la mano, hace 1 mes la pantalla de Switch 2 era una maravilla y ahora es un panel barato con un brillo y un contraste de mierda.
No se si es que la gente que ha ido a las previews no tiene ni idea y se dejan llevar por el hype, si los paneles que montan las versiones finales es mucho peor que la que han llevado a los eventos, si es una loteria o si algunas llevaran buen panel y otras malo...
Abrams escribió:Jester_Box escribió:Estoy jugando al modo rendimiento de Cyberpunk 2077 y solo puedo decir que estoy enamorado jaja, no hagáis caso al analista de bits...no tiene razón en que en modo portátil vale más la pena el modo calidad, es al revés, es difícil notar diferencia gráfica entre ambos modos, pero la diferencia en responsividad y fluidez es absoluta, no tenia está sensación jugando desde la deck, solo que esto se siente como una deck 2.
....
A mí también me sorprendió ese comentario, porque me conozco el juego y las diferencias gráficas entre modo calidad y rendimiento son superfluas, inapreciables a simple vista y con el juego en movimiento. Supongo que para él, que tiene mucho ojo en estas cosas, lo notará más.
Salve Regina escribió:Ya empezamos con las cutrerías de la Gran N a precio "premium". Cada vez pinta más a esperar a la revisión:
davidDVD escribió:Que el panel es "malo"... sobre lo otro, habrá que ver si el HDR se va mejorando con el tiempo.
En PlayStation 5 (supongo que en el resto de plataformas es igual, ya que es, digamos, un preset) siguen viniendo malamente, el HDR de MH Wilds es uno de ellos... en algunos casos los calibra (iba a decir un simio, pero seguro lo haría mejor) yo qué se...
Los sticks se sienten mil veces mejor que la Lite, no baila y se siente firme la unión de los joycons con la consola, el mando pro es una maravilla y estoy impresionado, la pantalla se ve genial, el único pero que le pondría a la consola es que tengo el dedo gordo largo y el stock derecho no lo muevo con la punta sino con la base del dedo, y que lógicamente no hay grip detrás porque es plano, pero cualquiera que ame el juego portátil tiene que tenerla.
BeSalmorejo escribió:davidDVD escribió:Que el panel es "malo"... sobre lo otro, habrá que ver si el HDR se va mejorando con el tiempo.
En PlayStation 5 (supongo que en el resto de plataformas es igual, ya que es, digamos, un preset) siguen viniendo malamente, el HDR de MH Wilds es uno de ellos... en algunos casos los calibra (iba a decir un simio, pero seguro lo haría mejor) yo qué se...
¿Pero el HDR lo da el panel no? supongo que lo que ha hecho el tio del video (yo no lo he visto el video) es analizar el panel, entiendo que es algun "experto" en analisis de paneles.
De todos modos a ver si algun profesional de la industria, de esos que analizan pantallas de moviles, etc, pueden decir algo mas concreto. Esta gente suele analizar con numeros y sondas en la mano, no en base a que "yo ej que lo veo mu bien o mu mal".
actpower escribió:Por favor, no hagáis ni puto caso al alemán flipao. Al tipo no le interesan los juegos, tan solo quemarse las putas retinas. Por eso para él es una "decepción", porque no le ciega el HDR. Por eso se queja del poco contraste en Zelda, no entiende que es un juego que está DISEÑADO así.
Yo aún la tengo pendiente de recibir, y tengo herramientas para poder medir los nits de la pantalla y haré un vídeo al respecto de ello. Además se contradice, pues luego midiendo los nits que sacan los juegos (quitando de enmedio el factor pantalla) en realidad sí que son bastante decentes (según el juego).
El tipo es muy muy muy muy MUY radical, todo le decepciona. Pasar de él como el culo, en serio. No es un jugador, es un analizador muy hardcore y muy ZUMBADO.
Gente así es la que no se quiere en este mundillo, pero vosotros veréis. Para los demás, esta consola conectándola a una OLED va a ser canela fina en rama. Ya lo gozo con la 1 en mi G4, con la 2 mucho más. En serio, ni puto caso al alemán flipao. Siempre es igual.
DRmack escribió:Llevo desde las 9:30 con ella y la pantalla es un poco decepcionante teniendo la OLED al lado. Vamos no se le acerca ni un poco. Colores, contraste (lógico), brillo, ángulos de visión es todo inferior. Yo esperaba que el brillo fuera superior pero es que ni eso.
DRmack escribió:Salve Regina escribió:Ya empezamos con las cutrerías de la Gran N a precio "premium". Cada vez pinta más a esperar a la revisión:
Llevo desde las 9:30 con ella y la pantalla es un poco decepcionante teniendo la OLED al lado. Vamos no se le acerca ni un poco. Colores, contraste (lógico), brillo, ángulos de visión es todo inferior. Yo esperaba que el brillo fuera superior pero es que ni eso.
INCUBUS escribió:Gente, necesito impresiones foreras como agua de mayo.
dionisos11 escribió:Es un “juguete” de 450€ que para los tiempos en los que vivimos no es tanto dinero (aunque nos cueste más ganarlo).
Si tiene 450 nits da de sobra para el brillo de un solete o una explosión o unas chispas. De sobra.
Si nos ceñimos a los números no es el standard que se ha acordado por los grupos Dolby Visión o HDR10+ pero sinceramente da igual. Dependerá del interés que ponga Nintendo en codificar colores y el mapa de tonos. Cuantas máquinas tenemos Dolby Visión ready y luego no hay juegos que lo aprovechen.
En cine ya sabemos lo que hay, terminamos por analizar cada película por separado porque aprovechan los codecs de forma totalmente caótica.
Y vuelvo a repetir. No podemos comprarla con un panel de un monitor de 2000€ o un oled bravía de 4-6500€
La consola es una pequeña maravilla que da cancha de sobra a Nintendo para programar lo que quiera. Todo lo demás es buscarle los tres pies al gato (que los tiene) y justificar o no su compra en base a circunstancias personales.
Drakenathan escribió:Jester_Box escribió:Estoy jugando al modo rendimiento de Cyberpunk 2077 y solo puedo decir que estoy enamorado jaja, no hagáis caso al analista de bits...no tiene razón en que en modo portátil vale más la pena el modo calidad, es al revés, es difícil notar diferencia gráfica entre ambos modos, pero la diferencia en responsividad y fluidez es absoluta, no tenia está sensación jugando desde la deck, solo que esto se siente como una deck 2.
Podrías decirnos cuánto dura aprox la batería con ese juego?? No sé si pillarlo pese a tenerlo en el pc
DRmack escribió:Salve Regina escribió:Ya empezamos con las cutrerías de la Gran N a precio "premium". Cada vez pinta más a esperar a la revisión:
Llevo desde las 9:30 con ella y la pantalla es un poco decepcionante teniendo la OLED al lado. Vamos no se le acerca ni un poco. Colores, contraste (lógico), brillo, ángulos de visión es todo inferior. Yo esperaba que el brillo fuera superior pero es que ni eso.
RazorV6 escribió:Estan dando la sd express de 256 por 30 euros con el cyberpunk en game.
Vamos a probar el cacharro…
Shouren escribió:DRmack escribió:Salve Regina escribió:Ya empezamos con las cutrerías de la Gran N a precio "premium". Cada vez pinta más a esperar a la revisión:
Pero en el fondo era lo esperado desde que se supo que era un LCD con retroiluminación Edge.
Cualquiera que este acostumbrado a paneles OLED o un buen VA con miniLED FALD esta pantalla sera un dolor de huevos.