Shouren escribió:Pero es que esta película ya la vimos con la Switch original y a dia de hoy lo que tenemos con Switch 2 es similar y es un hándicap con el que cuenta la consola y hay que tenerlo en cuenta.
Puede que dentro de 2-3 años la situación sea diferente pero viendo los precedentes esperar que todos los multis vayan a salir aqui es un gran acto de fe.
Ojalá, pero de aquí a 3 años estará la sucesora de Xbox Series y PS5... la diferencia quizás sea mayor a la hora de... Los juegos más punteros serán los más complicados, lógicamente.
PD. Que un port no se hace en dos tardes, son meses de curro... y la mayoría ya tendrán encarriladas las versiones iniciales... no sé, yo le veo lógica al asunto. Más adelante tendrán los devkits y podrán planificarlo todo mejor. En la inmensa mayoría de casos (que van a seguir existiendo las exclusividades o el prescindir de plataformas, no os quepa la menor duda, en Switch 2 también... el de FromSoft y demás, ya que eso lo movería PS5 y Series).
Lo que dije, si me discutís que pasar de una mas que probablemente versión de PS5 a PS6 es más complicado de producirse que una de Switch 1 a Switch 2... pues ya estaría todo dicho. No es algo equiparable (en PS5 el juego en cuestión fijo que estaría ya en marcha –GTA6–, en Switch 1 no tanto xD)*.
*Creo que el concepto que planteo (mas allá de los ejemplos) se entendió...