Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Jose_Muse escribió:
Abrams escribió:
colome2 escribió:UNBOXING Vamos que Nintendo la esta regalando a los influencer y youtubers [boing] :O

A este ni un click, pero que un tontotuber ya la tenga no quiere decir que se la hayan regalado. Aquí hay gente que la tiene incluso desde el martes, ¿también se las han regalado?

No me creo que no hayan enviado consolas para reviews a prensa y en cambio les den consolas gratis a youtubers de medio pelo.

Se la han regalado a él y varios.

La chica esa es una de twitch que toca el piano muy bien y sobre todo muchas canciones de Nintendo
El 007 sale en Switch 2.
THUNMORTAL escribió:El 007 sale en Switch 2.

Ya se sabía se dijo en la presentación, de hecho en primicia se anunció en el Direct de presentación.
@[erick] quizás a lo largo del día podríais abrir el subforo de online? Así se pueden ir organizando la gente con los temas de códigos de amigo, partidas del MKW y demás [angelito]
davidDVD escribió:

Nintendo Switch 2, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Buah compra día 1 si o si
Madre mía la comparación del analista de bits, ha dejado a la Deck a la altura del betún. DIOS, vaya puta diferencia el cyberpunk en Switch 2
Pase lo que pase, compraros el Mario kart, que maravilla.
javierjudgment escribió:Lo he mirado 5-10 minutillos por juego porque sale en horas para todo el mundo, no tengo la consola 10 días antes y el interés es menor.

Xeno 2: los píxels en batallas, no veo que cambien, fps bien. El juego no se ve mal, pero bien tampoco bien, hay popping, y se ve borroso. No se si más o menos que en switch 1, pero no es el.update de mario odyssey que ha subido el analista.

Edit: y joder esto es importante, yo jugué a xeno 2 es una 1080p, ahora tengo una lg c4. Está claro que se va a ver peor si no hay actualizaciones. No es injugable ni nada eh, es xeno 2. Como lo conocemos y como lo queremos.

Bayonetta 3: el juego necesita un parche. Se me ha bloqueado en pantalla de carga, y se ve borroso en sobremesa. En portátil menos, pero no se ve estupendo. He leído que ese loop en la carga le ha pasado a Andy el insider de twitter en Pikmin 4.

Bayonetta 2: GOTY. Escala fino.

Pokemon Escarlata: me da la sensación que el.hecho que se vea mucho mejor produce que se le vea más el cartón xD

Mario kart world: es mario kart... pero no? Me gusta menos que el 8 lo que llevo, no porque sea peor, sino porque cambian bastante el derrape, lo del salto no lo pillo... Seguro que al final es sobresaliente, pero es mucho cambio tras 9 años de las mismas mecánicas.

Consola en general: switch 2. Si te gusta la 1, te gusta la 2. Esta guaparda y es el mejor concepto jamás hecho de consola.

¿Pero los has probado en modo portatil o en sobremesa?

Que el Xenoblade 2 donde iba mal era en modo portatil para no consumir bateria, en sobremesa ya se veia de lujo.
colome2 escribió:UNBOXING Vamos que Nintendo la esta regalando a los influencer y youtubers [boing] :O

Se la regalaron al tarado este que se la pasó haciendo videos de clickbate y hate. Mientras tanto yo tengo que esperar hasta el 20 a que me llegue la que compré en Amazon Francia a 700 euracos. [enfado1]
Don Satur escribió:

Se la regalaron al tarado este que se la pasó haciendo videos de clickbate y hate. Mientras tanto yo tengo que esperar hasta el 20 a que me llegue la que compré en Amazon Francia a 700 euracos. [enfado1]

Oye porque algunos teneis tanto odio dentro? Y si pagas un sobrecoste no es responsabilidad tuya? Vamos a centrarnos en disfrutar de la consola!!
Don Satur escribió:

700eur pack con Mario Kart? Pero si ha estado muchos días o incluso ahora a 524 en Amazon pero porque es otro vendedor, aparte de Fnac hace pocos días etc

Aún así, tampoco creo que pase nada por pedir una en España y recibirla en lugar de hoy 5, el 11 o 16. No se acaba el mundo eh
Alcalo escribió:
Don Satur escribió:

Oye porque algunos teneis tanto odio dentro? Y si pagas un sobrecoste no es responsabilidad tuya? Vamos a centrarnos en disfrutar de la consola!!

En mi país no se vende, debo importarla. No le tiro bronca a Nintendo, le tiro bronca a estos personajes.
pancho-mazorca escribió:Se ve mejor que SteamDeck

A ver, mejor que en la deck supongo que se verá. Pero está comparando el modo dock de la switch 2 con el modo portátil de la deck... Sería interesante ver el portátil VS portátil.
Yo estoy en el evento de medianoche de Belfast, nos han dado una bolsa bien chula, cuadernos, postres y demás. Ahora en 15min nos dejan comprarla!
ya se sabe que la switch 2 es mas potente que la deck en modo dock

en modo portatil no está tan claro, aunque la switch 2 tiene la ventaja de que los juegos estarán optimizados para ella
Jose_Muse escribió:
Abrams escribió:

A este ni un click, pero que un tontotuber ya la tenga no quiere decir que se la hayan regalado. Aquí hay gente que la tiene incluso desde el martes, ¿también se las han regalado?

No me creo que no hayan enviado consolas para reviews a prensa y en cambio les den consolas gratis a youtubers de medio pelo.

Se la han regalado a él y varios.

Salvo la Elesky, nadie al volante en Nintendo Ibérica.

Y encima con las gafas (otra vez). No sé cómo se les ocurre regalarles la consola a alguien que se ha dedicado a meter mierda de Nintendo.
Para hacer una comparación justa en modo portátil, tendría que ser con la tdp de SteamDeck a 10 vatios, que es lo que consume Switch 2 en ese modo.
davidDVD escribió:

Nintendo Switch 2, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Idiomas confirmados (por ahora): japonés, inglés y francés.

Ya es oficial... hay edición física estándar únicamente para PS5 y Switch 1 (59,99 €) y una edición coleccionista con juego incluido (289,99‎ ‎€).

Idiomas: inglés, francés y alemán.
@Ultrana que a ese mamon le regalen la swich 2.y no.en mi caso no es envidia.tengo apartado desde hace casi 1 año 1000 pavos para "romper en caso de anuncio" ese dinero ni lo siento y estamos a 8 horas de poder tenerla...

per oun fulano que al dia daba un video de mierda contra nintendo y otro de caricias..tiene cojones.
@Feroz El Mejor

Lo.he mirado en portátil y lo he puesto en el dock también. Más en el dock.
Buenísimo este anuncio [qmparto]

Ojalá que el Lumines que se ha enseñado en el State os Play salga en Switch2, el primer Lumines es uno de los juegos de mi vida, puzzles tipo tetris y con un musicón increíble.
Laguna_I escribió:

A ver, mejor que en la deck supongo que se verá. Pero está comparando el modo dock de la switch 2 con el modo portátil de la deck... Sería interesante ver el portátil VS portátil.

Dale una vuelta a lo que has dicho.
Meneillos43 escribió:
Laguna_I escribió:

El chaval está hablando claro es la misma frecuencia de reloj modo Dock que modo portátil ?
Me meti anoche dos lorazepames y aun asi el hype es tan fuerte que ya me he despertado. Quedan 3 horas y media de sufrimiento socorro
colome2 escribió:
Meneillos43 escribió:
Laguna_I escribió:A ver, mejor que en la deck supongo que se verá. Pero está comparando el modo dock de la switch 2 con el modo portátil de la deck... Sería interesante ver el portátil VS portátil.

El chaval está hablando claro es la misma frecuencia de reloj modo Dock que modo portátil ?

Está comparando un cacharro que va para 4 años con uno nuevo que, además, es tecnológicamente vanguardista.

¿Cómo espera que se vea? ¿Mal?

Solo los más trasnochados y malintencionados aseguraban que Switch 2 era inferior a una Deck.
Eligius escribió:Para hacer una comparación justa en modo portátil, tendría que ser con la tdp de SteamDeck a 10 vatios, que es lo que consume Switch 2 en ese modo.

Tampoco sería justo creo yo , ya que el chip que lleva Switch 2 es más moderno que el de la Deck que es más antiguo y consumirá más.
Jota_T escribió:

De verguenza, este, el tocino y el pelusa, se han pasado meses soltando mierda y ahora? ah claro que hay que facturar...
QUE HIPOCRITAS!!

Por mi parte mañana desconecto de todo, ya tengo Yakuza y Rune Factory en casa, la gran viciada se aproxima. [amor]

Bienvenido al mágico mundo de los tontubers, o también conocidos como mercenarios

La comparativa está bien hecha si tiene TDP máximo seleccionado (que sería el equivalente al modo dock por estar enchufado).

En modo portátil también llegarán las comparativas, aunque qué TDP pondríais en la SD para comparar con los 10W de NS2?

La comparación es relevante porque para SD al ser PC sale todo, y salvo un puñado de títulos la mayoría son jugables. Por tanto podemos esperar que salgan esos mismos títulos muy mejorados para NS2 sin dificultades.
dabytes escribió:

La comparativa está bien hecha si tiene TDP máximo seleccionado (que sería el equivalente al modo dock por estar enchufado).

En modo portátil también llegarán las comparativas, aunque qué TDP pondríais en la SD para comparar con los 10W de NS2?

La comparación es relevante porque para SD al ser PC sale todo, y salvo un puñado de títulos la mayoría son jugables. Por tanto podemos esperar que salgan esos mismos títulos muy mejorados para NS2 sin dificultades.

El mismo TDP, 10W.

Todo lo demás es hacerse trampas al solitario.

Lo que me genera dudas es la comparativa Docked. Debería ser con el TDP de 25W.
@Abrams

Yo envidia no le tengo, ya que mi vestidor es como su salón de grande, y además veo sus vídeos de vez en cuando, pero el tio es un liante, veo sus vídeos muy de vez en cuando.

Ya podían haberle dado una a tuberviejuner que nos la analizase contra las consolas chinosas
Además de lo que comenta @dabytes dejo por aquí unas respuestas del analista de bits

https://x.com/analistadebits/status/1930392742565228997?t=6sl_bB9SLt6iceJgQXh17A&s=19

La batería también dura más que la de Steam deck con este juego parece

https://x.com/analistadebits/status/1930389154916864388?t=ClAYZnIZf8aTw7csfmhs4Q&s=19

En modo portátil mejor el modo calidad que rendimiento como ya se venía diciendo anteriormente

https://x.com/analistadebits/status/1930391230321467847?t=AQa77qjgmmlC1JDbUIEqkw&s=19
¡Vamooosss que nos vamooosss!! EL GRAN DÍA YA LLEGÓ!!! POR FIN A CELEBRAR HOY DESPUÉS DE 8 AÑOS, LA SEGUNDA PARTE DE LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA!!!

A DISFRUTAR [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]

¡HOOOOYYYYYYYY!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Menos mal que ya se acaba hoy este puto hilo, de las peores experiencias estos meses entrando aquí [lapota]
Después de ver el evento de Sony se empieza a confirmar que lo de los multis va a seguir mas o menos igual que con Switch.

No Pragmata.
No Silent Hill.
No Nioh 3.
No nuevo juego de Suda51.
Shouren escribió:Después de ver el evento de Sony se empieza a confirmar que lo de los multis va a seguir mas o menos igual que con Switch.

No Pragmata.
No Silent Hill.
No Nioh 3.

Y tan contento...
Nada de lo mostrado ayer me genera más hype que volver a jugar los Zelda o Mario Odyssey cómo lo vamos a poder hacer ahora...y eso sí que es triste 🥲
De no ser por GTA VI o Yotei ya hubiera vendido la Pro. Y ni eso porque ambos van a salir en PC.

Llegó el día señores. Me encanta llegar prácticamente virgen y no haber visto ningún unboxing, ni "primera vez que enciendo Switch 2", ni mierdas varias.

A disfrutar del día 🥳
@davidDVD si lo sacan en cartucho me ponen en un compromiso, porque lo compro en switch 2 y en ps5 xDD

Tiene pinta de que la comparación es Steam deck vs Switch 2 en modo dock, lo suyo sería en modo portatil, que dudo que se vea tan definido.
Llegó el día señores. Me encanta llegar prácticamente virgen y no haber visto ningún unboxing, ni "primera vez que enciendo Switch 2", ni mierdas varias.

A disfrutar del día 🥳[/quote]
Estoy igual que tú. La primera switch 2 que vea encendida será la mía [beer]
Shouren escribió:Después de ver el evento de Sony se empieza a confirmar que lo de los multis va a seguir mas o menos igual que con Switch.

No Pragmata.
No Silent Hill.
No Nioh 3.

Por eso tenemos PS5 y Xbox algunos. Nintendo Switch 2 es para las Nintendadas, que son oro puro.
Que cojones?!, donde esta el DIA 0 del @Grinch ???!!!!
Yo hasta he soñado que iba a comprarla hoy y mira que no pensaba comprarla de salida, para el mes que viene cae fijo...

De todos modos le haré caso al sueño y me daré una vuelta por el carrefour de al lado de mi curro a ver que se cuece...
serd escribió:Yo hasta he soñado que iba a comprarla hoy y mira que no pensaba comprarla de salida, para el mes que viene cae fijo...

De todos modos le haré caso al sueño y me daré una vuelta por el carrefour de al lado de mi curro a ver que se cuece...

Otro por aquí que de momento pasa de pillarla pero me daré un rulo por el Carrefour de al lado para ver el ambiente.
Meneillos43 escribió:

No Pragmata.
No Silent Hill.
No Nioh 3.

Por eso tenemos PS5 y Xbox algunos. Nintendo Switch 2 es para las Nintendadas, que son oro puro.

Pues a mi me parece una cagada que no salgan, manda cojones que la única forma de jugar portatil a esos juegos en consola sea con una PORTAL :-|
Son juegos en desarrollo sin estar Switch 2 en el mercado (mas sabiendo lo cerrada que ha sido en la entrega de los devkits a terceros), en la mayoría de casos... de llegar... sería mas adelante a esas versiones (como se está viendo, que no hay prácticamente alteraciones).

Ahora, dictar sentencia por esto para reflejar un de ahora en adelante, no tiene sentido.

PD. Y sobre Nioh, los derechos de publicación son propiedad de Sony Interactive Entertainment (SIE).
davidDVD escribió:Son juegos en desarrollo sin estar Switch 2 en el mercado (mas sabiendo lo cerrada que ha sido en la entrega de los devkits a terceros), en la mayoría de casos... de llegar... sería mas adelante a esas versiones (como se está viendo, que no hay prácticamente alteraciones).

Ahora, dictar sentencia por esto para reflejar un de ahora en adelante, no tiene sentido.

PD. Y sobre Nioh, los derechos de publicación son propiedad de Sony Interactive Entertainment (SIE).

Yo creo que todos somos conscientes que si la consola fuese una PS6 ni cotiza que habría versiones para ella día 1 de todos los juegos.

Pero con Nintendo les gusta o bien no sacar el juego, o bien sacarlo tarde 🤦🏻
63403 respuestas