Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

lamineSS3 escribió:Se menea mucho tal y como se ve en este gif?

Imagen

Releyendo el hilo me ha rayado esto, espero que no se note mientras se está jugando xD
jesusma93 escribió:

Imagen

Releyendo el hilo me ha rayado esto, espero que no se note mientras se está jugando xD

Eso si que es una putada
La consola de prueba de Switch 2 Experience (que no sé si será esa misma) tenía esa holgura, sí

Pero es la misma holgura que sale en Switch 1, y no molesta para jugar
arnauete52 escribió:Hoy en principio cobran en CDiscount y preparan el envío

A mí me cobraron ya ayer. Adiós dinerito, adiós... [bye]

Hola a lo verdaderamente importante ratataaaa
IvanQ escribió:
johmq escribió:Ya han salido varios unboxings

Con la consola funcionando?

Wilk09 escribió:Unboxings y consolas funcionando se han visto hace días ya.

Otra cosa es funcionando con juegos, eso si, no he visto nada.

Yo no he visto ninguno en el que se vea bien la switch funcionando, en plan que la enciendan, se vea el logo y como van al menu y tal, todo lo que he visto pinta a fake, muestra la consola ya en el menú, todo grabado como de lejos y mal, me huele fatal, tienes la consola que todos quieren ver y no la enseñas más a fondo? Ibas a tener millones de visitas.

Sí que se ha visto si, todo el proceso, desde el encendido, como te pide los joycon con una animación para que salte el idioma, se ha visto todo y en buena calidad, en twitter me han ido saliendo estos días, unos ejemplos rápidos haciendo búsqueda express:

Ayer vi uno que salía justo antes del primer video, que es nada más encenderla al sacarla de la caja y te pedía los joycons con una animación y también hay vídeos enseñando los menús completos de ajustes, entre otras cosas.

Lo que han habido bastantes vídeos de estos que los subían a YouTube y al poco rato los tumbaban.
Ya en Switch 1 los cartuchos son los más lentos respecto los otros medios accesibles... y se notó prácticamente nada.

También hay microSD EX más lentas/rápidas (por ejemplo la Sandisk, de momento, es la que se lleva la corona en ser la mas rápida... claro que en los test a falta de hacer la típica prueba en juegos, etc. en la propia consola).

PD. Pero ahora es cuándo hay que escribir artículos, luego hacerlos para que la gente le de click... pues eso.
JohnCrichton escribió:
Pistu escribió:
jony999 escribió:
Esto me sorprendió en Switch 1 al ser novedad, pero ahora pues es más de lo mismo, mí ilusión es jugar pero con los pies en la tierra, que la Switch 2 es una revisión de Switch 1 con las tecnologías que hay ahora, pero no me sorprende por qué ya he vivido algo parecido hace 8 años.

No creo que sea tan difícil de entender, entiendo que el que no tuviera una Switch 1 se sorprenda con Switch 2, pero todos los que veníamos de Switch 1 ya sabíamos lo que nos iban a dar, lo que realmente sorprende es su pantalla en modo portátil que es 1080p (me esperaba máximo 900p), el VRR, el HDR y los 120fps.

Pero el como tira lo juegos? Era lo esperado, con Switch por 330€ no había nada igual tampoco en aquella época y también te venía el Dock, HDMI y los dos Joycons.

Recalco que no me sorprende por qué era lo esperado a lo ya vivido con Switch 1, juegos de la pasada generación que se van a ver y rendir mejor, pero con juegos Next gen potentes qué se van a ver borrosos y a 30fps, como ejemplo te pongo el Split Fiction que juraría que va a 30fps y no se si llega a 1080p por qué se borroso el juego.

Lo mismo que le pasaba a la Switch 1, como ejemplo te pongo el The Witcher 3 o cualquiera así potente de la pasada generación, pues en Switch iban a 30fps y se veían borrosos.

Como me hubiera sorprendido? Pues en qué al menos no se vieran borroso los juegos tochos next gen aún que fueran a 30fps, pero viendo como rinden esos juegos en una series S pues ya me hacía a la idea de que iba a pasar lo mismo en Switch 2, por mí parte juegos Next gen tochos los jugare en otras plataformas, juegos de Nintendo y Indies o poco demandantes en Switch 2 por qué siempre me gusta más jugar en portátil.

Salu2

como sabes que se ven borrosos? ya has jugado?

Se nota un poco en las capturas y videos no? Yo noté el SF6 borrosillo, nada para llevarse las manos a la cabeza, pero yo si noto algo eh. Imagino que DSLL y demás tampoco pueden hacer milagros, el hardware es el hardware.
Pero si es verdad como dicen por ahí arriba, este es el hilo de los trolls y los fanboys xD. Igual lees a unos diciendo "Gracias Nintendo por cobrarme hasta una demo de la consola" o "Esta consola será la segunda venida de Jesucristo" que lees a los otros "Mi Game Boy color tenia mas potencia q eso"... Ni una cosa ni la otra no? xD
Por lo menos, pasado mañanas e acaban las conjeturas y ya todos sabremos que cacharro hemos comprado.

El Street Fighter 6 se ve borroso? Llevamos dos meses de videos comparativa (youtube esta inundado) donde te muestran que se ve mejor y más nítido que en una Xbox Series S. Igualmente con el Split Fiction. No entiendo a los que venís de "críticos objetivos neutrales" y se os ve a la legua que a lo que venís es simplemente a enturbiar y ha poner NOTAS Y PUNTUALIZACIONES NEGATIVAS a todo, incluso al famoso y ultraconocido "DSLL" 🤣.

jony999 escribió:
davidDVD escribió:–El DLSS no hace milagros.
–El "DLSS":

Nativo a 720p
Imagen

Reescalado a 2160p
Imagen

PD. (Nintendo parece llamarlo de otra manera... en definitiva, para pasar de 720p a 2160p tienen que tirar de los Tensor Cores aunque la técnica varíe...)

Pero eso es una imagen estática, corriendo en un videojuego es diferente por qué crea artefactos al implementarlo en movimiento, tampoco veo la magia del DLLS en Ciberpunk la verdad, se ve y rinde algo mejor que en sobremesas de hace 8 o 10 años, pero está muy lejos de las de esta generación, imagino que aún se podrá optimizar más esa tecnología y ahora está algo limitada al ser los primeros juegos y tal.

Me recuerda mucho a la Switch 1 con los juegos de pley3 y 360, se ven y rinden mejor los mismos juegos en Switch, pero lejos de como iban en la pley 4 y en la One, con Switch 2 era lo esperado vaya.

La única ventaja que le veo al DSLL es que gracias a él se ahorre batería, seguramente ahí este la magia de dicha tecnología en Switch 2, poder jugar a juegos de la pasada generación tal cual y que la batería llegue a las 2h o un poco más.

Llega a funcionar el Ciberpunk tal cual y a 60fps estables y ahí sí pensaría que el DSLL es la polla, pero al final es lo que casi todo el mundo se esperaba de la máquina.

Perdona, solo te puntualizaré que Cyberpunk no se ve y rinde "algo mejor". La versión PS4/One del juego es un quiero y no puedo, porque no es un juego para esa generación, en esas consolas se arrastra a 20FPS y resultado mediocre. La versión SW luce espectacular y a 40FPS incluso en modo portátil.
Además de incluir la expansión pensada solo para la nueva generación PS5/Series. Pero bueno, solo lo hemos dicho y visto en vídeo 200 veces, no se que más necesitáis algunos...

PD: "DSLL" caca. 🤣
Ahora el Street Fighter 6 se ve borrosillo cuando ya se ha demostrado que se ve mejor que en series S [+risas]

Y Cyberpunk 2077 a 1080p en portátil no es un ejemplo de juego tocho, en fin.

Quedan dos días para que salga la consola, ya saldremos de dudas.
jesusma93 escribió:

Imagen

Joder... Y decian algunos que ya no había holgura. Es incluso peor de la que tenemos ahora en la OLED.
Jaux80 escribió:
arnauete52 escribió:Hoy en principio cobran en CDiscount y preparan el envío

A mí me cobraron ya ayer. Adiós dinerito, adiós... [bye]

Hola a lo verdaderamente importante ratataaaa

A mi no me han cobrado aún :( en paypal
Shouren escribió:
jesusma93 escribió:

Imagen

Joder... Y decian algunos que ya no había holgura. Es incluso peor de la que tenemos ahora en la OLED.

No es peor, es igual. Tu OLED tiene pocos años, mi V1 tiene esa holgura y esa consola la han manoseado a lo bestia todo el que ha pasado por ahí.

Supongo que se irá dando gradualmente con el tiempo

Por cierto, sobre el SF6, a mí sí me decepcionó: jugué con Cammy y ya le noté cosas raras el el pelo, que me recordó a la Steam Deck cuando tienes que bajarle cosas, tampoco lo noté a 60fps, sino algo por debajo. Espero que la versión final mejore porque es uno de mis juegos de salida :)
que quedan apenas 2 días! dejad de luchas de si se ve mejor o peor tal juego... que estamos hablando de una consola portatil.

Y si no fue un problema en switch (claro que preferia algo más de potencia... pero no me supuso tampoco problemas para disfrutar una barbaridad de los juegos). Gran parte de BOTW lo disfruté en modo portatil... y joder una vez estas inmerso en el juego... lo disfrutas como un enano!

me la suda que si esto se ve mejor o ésto se ve peor que tal o cual consola. Lo que tengo claro es que tal y como es switch2 con sus ventajas e inconvenientes la voy a disfutar un montón.

La ultima de sobremesa que tengo es ps4 pro... y he preferido muchiiiiisimos jeugos comprarlos para switch que para ps4... a pesar de que claramente se veían mejor. Pero lo que me da switch no me lo ha dado ps4 pro en ningun momento. Luego aparte ya juegos propios... hacía eones que no compraba tantísimos juegos en una consola.. y eso que llegué tarde a switch y la tengo apenas hace 3 años... y debo tener como el triple o más de juegos que para ps4.
¿Sabéis si vamos a poder tener la cuenta de nintendo tanto en la switch 1 como en la 2 a la vez y usar los juegos comprados en ambas?
zulykat escribió:¿Sabéis si vamos a poder tener la cuenta de nintendo tanto en la switch 1 como en la 2 a la vez y usar los juegos comprados en ambas?

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... n_both_my/
davidDVD escribió:Ya en Switch 1 los cartuchos son los más lentos respecto los otros medios accesibles... y se notó prácticamente nada.

También hay microSD EX más lentas/rápidas (por ejemplo la Sandisk, de momento, es la que se lleva la corona en ser la mas rápida... claro que en los test a falta de hacer la típica prueba en juegos, etc. en la propia consola).

PD. Pero ahora es cuándo hay que escribir artículos, luego hacerlos para que la gente le de click... pues eso.

Al final no van a ser tan malas las key card [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zulykat escribió:¿Sabéis si vamos a poder tener la cuenta de nintendo tanto en la switch 1 como en la 2 a la vez y usar los juegos comprados en ambas?

Exactamente igual que ahora... hasta han ampliado el límite de consolas a registrar en la aplicación de control parental, pasando de máximo 3 a... (ni idea), yo he podido registrar 5, y en todas ellas tengo mi cuenta metida y puedo jugar normalmente en ellas a todos mis juegos.
IvanQ escribió:
johmq escribió:Ya han salido varios unboxings

Con la consola funcionando?

Wilk09 escribió:Unboxings y consolas funcionando se han visto hace días ya.

Otra cosa es funcionando con juegos, eso si, no he visto nada.

Yo no he visto ninguno en el que se vea bien la switch funcionando, en plan que la enciendan, se vea el logo y como van al menu y tal, todo lo que he visto pinta a fake, muestra la consola ya en el menú, todo grabado como de lejos y mal, me huele fatal, tienes la consola que todos quieren ver y no la enseñas más a fondo? Ibas a tener millones de visitas.

Pocos vídeos habrás visto, porque desde ayer ya hay vídeos haciendo unboxing, configurando la consola, etc y no es nada complicado de encontrar.
@Durzo_Blint @Wilk09 cierto, de configuracion solo había visto pantallazos y no habia visto los videos, lo que si que veo que no hay es videos con juegos funcionando aun.
IvanQ escribió:@Durzo_Blint @Wilk09 cierto, de configuracion solo había visto pantallazos y no habia visto los videos, lo que si que veo que no hay es videos con juegos funcionando aun.

No, eso es lo que te comenté, que de juegos sí que no había visto, pero de la consola funcionando hay un montón.
Viendo la intro de la Switch 2 con ese rojo intenso me hace pensar que poco tendrá que envidiar a la oled en cuanto saturación del color. Por cierto, muy raro que Nintendo no saque algún vídeo con las mejoras del Mario Odyssey. Aunque bueno, es Nintendo.
@arnauete52 Yo he pagado con tarjeta. De todas formas, me lo cobraron a última hora de la noche, un poco antes de las doce. En el correo decían que cobraban hoy. [looco]
Ramajo escribió:
Imagen

Que susto! 22 dias? Noooooooo!!
Ese Luigi dandose el buen frote...
Vuelvo a pedir que todas las cosas de unboxings, arranques y demás de la consola se pongan con spoiler, por favor.

no cuesta nada nada hacerlo, y es un contenido que a algunos nos gustaría resérvanos para nosotros.
Yo creo que podemos empezar a contar ya horas, para ya matarnos de los nervios del todo.

Faltan 36 horas! (45 horas para que empiecen las entregas)

@cgv_89 son vídeos, con no darle a reproducir…
Madre mía, la gente se pone a ver unboxing, primeras configuraciones y demás...Dejad algo para que "os sorprenda" la primera vez que arrancas una máquina nueva (pasa cada 7 u 8 años por favoooor).

P.D. Cada vez que leo DSLL muere un gatito.
davidDVD escribió:Ya en Switch 1 los cartuchos son los más lentos respecto los otros medios accesibles... y se notó prácticamente nada.

Recuerdo que en switch 1 pasaba eso pero bueno en el artículo de nintederos como dice el de CD projeckt ...aceptable ... suena como que había bastante diferencia , si es como en switch 1 no me preocuparía
Shouren escribió:
jesusma93 escribió:

Imagen

Joder... Y decían algunos que ya no había holgura. Es incluso peor de la que tenemos ahora en la OLED.

Pues yo estuve jugando bastante en modo portátil al Cyberpunk y sobre todo al Hades y la noté bastante consistente, más que mis switch v1, no aprecié ese juego del joycon la verdad... no os preocupéis por eso.
dFamicom escribió:
Shouren escribió:
jesusma93 escribió:

Joder... Y decían algunos que ya no había holgura. Es incluso peor de la que tenemos ahora en la OLED.

Pues yo estuve jugando bastante en modo portátil al Cyberpunk y sobre todo al Hades y la noté bastante consistente, más que mis switch v1, no aprecié ese juego del joycon la verdad... no os preocupéis por eso.

Pues a mi si me preocupa un poco, pero vamos, que no creo que eso sea un problema grave, no va a darse un joyconmagnetgate [sonrisa]
Por suerte yo la pillaré una o dos semanas mas tarde que el resto, asi que voy a poder leer si viene con algun problema de diseño o algun fallo gordo como le paso a la v1, que los joycon perdian la señal a 2m del dock.
dFamicom escribió:Pues yo estuve jugando bastante en modo portátil al Cyberpunk y sobre todo al Hades y la noté bastante consistente, más que mis switch v1, no aprecié ese juego del joycon la verdad... no os preocupéis por eso.

Las Switch 2 de prueba de juegos tenían los joycon soldados, haciendo una pieza única con la consola. Por eso no bailaban nada y por eso tampoco se podían quitar.
Hot Rod escribió:
dFamicom escribió:Pues yo estuve jugando bastante en modo portátil al Cyberpunk y sobre todo al Hades y la noté bastante consistente, más que mis switch v1, no aprecié ese juego del joycon la verdad... no os preocupéis por eso.

Las Switch 2 de prueba de juegos tenían los joycon soldados, haciendo una pieza única con la consola. Por eso no bailaban nada y por eso tampoco se podían quitar.

Pues ya tenéis la solución XD XD XD
Hot Rod escribió:

Pero todas? Porque he visto por lo menos una tiktoker de esas que dijo que pudo hasta encajar el joycon al revés.
Patchanka escribió:
Hot Rod escribió:

Pero todas? Porque he visto por lo menos una tiktoker de esas que dijo que pudo hasta encajar el joycon al revés.

Había una zona únicamente para probar lo de acoplar y desacoplar como quieras, era una consola apagada.
Patchanka escribió:
Hot Rod escribió:

Esa era la de prueba, la que no se podía jugar. La que tenía holgura. Yo también hice la prueba de poner los joycons al revés (de hecho, la azafata lo probó primero con los joycon al revés en horizontal -con los sticks mirando hacia atrás)

Dejo aquí el vídeo que grabé:

En el 1:26 pruebo la holgura.
Venga, hoy es el día de las holguras, a ver mañana que nos sacamos.
La esperanza que tenía ayer de ir el jueves y encontrar alguna consola para comprarla se ha esfumado por completo, ya me estoy haciendo a la idea de que este fin de semana lo paso sin la consola y que tardaré unos días en tenerla [+risas] [buuuaaaa]
Dándole vueltas a cosas que me hubiese gustado ver implementadas, he pensado que es una pena que en la actividad de usuario sólo se vea que juegas al emulador de GBA/GBC o ahora GC. Podrían implementar que saliese el juego concreto o tal.
Hostia, ¿en serio el Cyberpunk va a ir más lento por ser en cartucho? :-?

Que alguien confirme o desmienta eso antes de que se haga una bola, por fa.
Natillax escribió:Hostia, ¿en serio el Cyberpunk va a ir más lento por ser en cartucho? :-?

Que alguien confirme o desmienta eso antes de que se haga una bola, por fa.

A ver, eso será en pantallas de carga y cosas así. Supongo que el juego irá precargando en memoria lo que vaya necesitando y al jugar no notarás la diferencia
Buenoooo queda 2 días y para algunos sólo 1, los que vayan al evento de Madrid a las 00:00.
¿Alguien de por aquí va mañana al evento?
losKA escribió:Buenoooo queda 2 días y para algunos sólo 1, los que vayan al evento de Madrid a las 00:00.
¿Alguien de por aquí va mañana al evento?

Me gustaría pero madrugo mucho. Si no, de cabeza :)
La mejora de rendimiento para el kirby es pagando? O solo se paga por el contenido extra? Tengo el juego aun precintado y me gustaria jugarlo con las mejoras dia 1 [+risas]
Como ya han dicho, guardemonos algo para la sorpresa. Ya ver unboxing y hasta como conectan la consola al usbc ya es demasiado.

Me gusta mucho que tras tener la consola, el dia 8 veamos la Summer Game Fest de Microsoft con muchos posibles anuncios para SW2.
mendezx escribió:La mejora de rendimiento para el kirby es pagando? O solo se paga por el contenido extra? Tengo el juego aun precintado y me gustaria jugarlo con las mejoras dia 1 [+risas]

Diría que el upgrade visual y el dlc de contenido van de la mano
GaldorAnárion escribió:La esperanza que tenía ayer de ir el jueves y encontrar alguna consola para comprarla se ha esfumado por completo, ya me estoy haciendo a la idea de que este fin de semana lo paso sin la consola y que tardaré unos días en tenerla [+risas] [buuuaaaa]

Pero por qué lo dices? No me metas el miedo en el cuerpo [mad] ... Se supone que sí se podrá pillar o al menos estaba convencido de ello, y creo que no me he perdido nada porque llevo leyendo todos los mensajes del post desde hace 2-3 meses [+risas]
En cualquier te deseo suerte, ojalá la consigamos los que vamos a la "aventura" el día 5.
Viendo la página de jsaux los accesorios de switch, me a parecido interesante esta foto
Imagen
Ese dock que sale en la foto compatible con deck, ally, legion y demas handhelds, lo tengo nuevito a estrenar en caja por que vendí mis handhelds y me llegó después, es compatible con vrr y allm, buena prueba para hacer nada mas me llegue la switch, además de que sin funciona (vrr si o no) me sacaría del apuro de de la falta de espacio con el dock original para sacarla por la altura donde la quiero poner
63089 respuestas