› Foros › Nintendo Switch 2 › General
ArtOfBUSa escribió:Viendo la página de jsaux los accesorios de switch, me a parecido interesante esta foto
Ese dock que sale en la foto compatible con deck, ally, legion y demas handhelds, lo tengo nuevito a estrenar en caja por que vendí mis handhelds y me llegó después, es compatible con vrr y allm, buena prueba para hacer nada mas me llegue la switch, además de que sin funciona (vrr si o no) me sacaría del apuro de de la falta de espacio con el dock original para sacarla por la altura donde la quiero poner
Eiki81 escribió:GaldorAnárion escribió:La esperanza que tenía ayer de ir el jueves y encontrar alguna consola para comprarla se ha esfumado por completo, ya me estoy haciendo a la idea de que este fin de semana lo paso sin la consola y que tardaré unos días en tenerla![]()
Pero por qué lo dices? No me metas el miedo en el cuerpo... Se supone que sí se podrá pillar o al menos estaba convencido de ello, y creo que no me he perdido nada porque llevo leyendo todos los mensajes del post desde hace 2-3 meses
![]()
En cualquier te deseo suerte, ojalá la consigamos los que vamos a la "aventura" el día 5.
Hot Rod escribió:Pero habría que poner la SW2 al revés, no? Ya que sólo el puerto de abajo saca imagen... no sé yo si eso es bueno sin el ventilador que tiene el dock oficial y con las rejillas de ventilación al revés...
u5u4r10 escribió:Hot Rod escribió:Pero habría que poner la SW2 al revés, no? Ya que sólo el puerto de abajo saca imagen... no sé yo si eso es bueno sin el ventilador que tiene el dock oficial y con las rejillas de ventilación al revés...
Juraría que el ventilador del dock oficial es sólo para refrigerar el dock, no la consola en sí.
stan_the_man escribió:Hago un poco de off-topic. ¿Vuestros entornos no tan "freaks" o que les gusta el mundillo saben de la salida de NS2?
Hot Rod escribió:ArtOfBUSa escribió:Viendo la página de jsaux los accesorios de switch, me a parecido interesante esta foto
Ese dock que sale en la foto compatible con deck, ally, legion y demas handhelds, lo tengo nuevito a estrenar en caja por que vendí mis handhelds y me llegó después, es compatible con vrr y allm, buena prueba para hacer nada mas me llegue la switch, además de que sin funciona (vrr si o no) me sacaría del apuro de de la falta de espacio con el dock original para sacarla por la altura donde la quiero poner
Pero habría que poner la SW2 al revés, no? Ya que sólo el puerto de abajo saca imagen... no sé yo si eso es bueno sin el ventilador que tiene el dock oficial y con las rejillas de ventilación al revés...
Don_Boqueronnn escribió:u5u4r10 escribió:Hot Rod escribió:Pero habría que poner la SW2 al revés, no? Ya que sólo el puerto de abajo saca imagen... no sé yo si eso es bueno sin el ventilador que tiene el dock oficial y con las rejillas de ventilación al revés...
Juraría que el ventilador del dock oficial es sólo para refrigerar el dock, no la consola en sí.
Yo también lo pienso
taigcris escribió:Don_Boqueronnn escribió:u5u4r10 escribió:Juraría que el ventilador del dock oficial es sólo para refrigerar el dock, no la consola en sí.
Yo también lo pienso
Para que queréis refrigerar el dock? El ventilador es para poder dar más voltaje a la consola sin que se caliente mucho...
Pistu escribió:jony999 escribió:dabytes escribió:
Ostras macho![]()
Cómo decirlo, me resulta hasta ofensivo el descrédito hacia el trabajo que han hecho los ingenieros para conseguir lo que están mostrando en su tablet de 1cm de grosor y precio contenido.
Cómo si no hubiera mensajes en este mismo hilo con la misma cantinela, cada vez que se demuestra que el sistema cumple de sobra, automáticamente se sube el listón del pesimismo:
- No va a llevar DLSS, imposible consume mucho.
- Leva DLSS
- El DLSS va a ser una mierda porque reescala desde resoluciones muy bajas.
- Los resultados son buenísimos.
- No va a poder con 3rd potentes
- Corre Cyberpunk 2077
- Y el nuevo.... peeeero se ve como en una PS4, si hombre claro, ponte a jugar al phanton Liberty allí![]()
Ni PERRY se esperaba este resultado.
Ya te lo pregunté una vez, por 470€, con mando, dock, cargador y pantalla. Funcionando como sobremesa y como portátil. Sin calentarse como una estufa ni sonar como una turbina.
Cuál es tu listón? Que es lo que esperas que de un sistema con estas características y precio? Que rinda por encima de las sobremesas actuales?
Esto me sorprendió en Switch 1 al ser novedad, pero ahora pues es más de lo mismo, mí ilusión es jugar pero con los pies en la tierra, que la Switch 2 es una revisión de Switch 1 con las tecnologías que hay ahora, pero no me sorprende por qué ya he vivido algo parecido hace 8 años.
No creo que sea tan difícil de entender, entiendo que el que no tuviera una Switch 1 se sorprenda con Switch 2, pero todos los que veníamos de Switch 1 ya sabíamos lo que nos iban a dar, lo que realmente sorprende es su pantalla en modo portátil que es 1080p (me esperaba máximo 900p), el VRR, el HDR y los 120fps.
Pero el como tira lo juegos? Era lo esperado, con Switch por 330€ no había nada igual tampoco en aquella época y también te venía el Dock, HDMI y los dos Joycons.
Recalco que no me sorprende por qué era lo esperado a lo ya vivido con Switch 1, juegos de la pasada generación que se van a ver y rendir mejor, pero con juegos Next gen potentes qué se van a ver borrosos y a 30fps, como ejemplo te pongo el Split Fiction que juraría que va a 30fps y no se si llega a 1080p por qué se borroso el juego.
Lo mismo que le pasaba a la Switch 1, como ejemplo te pongo el The Witcher 3 o cualquiera así potente de la pasada generación, pues en Switch iban a 30fps y se veían borrosos.
Como me hubiera sorprendido? Pues en qué al menos no se vieran borroso los juegos tochos next gen aún que fueran a 30fps, pero viendo como rinden esos juegos en una series S pues ya me hacía a la idea de que iba a pasar lo mismo en Switch 2, por mí parte juegos Next gen tochos los jugare en otras plataformas, juegos de Nintendo y Indies o poco demandantes en Switch 2 por qué siempre me gusta más jugar en portátil.
Salu2
como sabes que se ven borrosos? ya has jugado?
ArtOfBUSa escribió:Últimas horas a la switch oled
Natillax escribió:Hostia, ¿en serio el Cyberpunk va a ir más lento por ser en cartucho?![]()
Que alguien confirme o desmienta eso antes de que se haga una bola, por fa.
Natillax escribió:Hostia, ¿en serio el Cyberpunk va a ir más lento por ser en cartucho?![]()
Que alguien confirme o desmienta eso antes de que se haga una bola, por fa.
Don_Boqueronnn escribió:taigcris escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Yo también lo pienso
Para que queréis refrigerar el dock? El ventilador es para poder dar más voltaje a la consola sin que se caliente mucho...
Por el diagrama oficial
Edito: hilo_nintendo-switch-2-presentada-mas-detalles-el-02-04-2025_2513573_s260#p1755833441
jony999 escribió:Vaya preguntas, evidentemente no he jugado, pero ya se han visto videos del Split Fiction y se ve borroso, cosa que los demás no.
Pistu escribió:JohnCrichton escribió:Pistu escribió:
como sabes que se ven borrosos? ya has jugado?
Se nota un poco en las capturas y videos no? Yo noté el SF6 borrosillo, nada para llevarse las manos a la cabeza, pero yo si noto algo eh. Imagino que DSLL y demás tampoco pueden hacer milagros, el hardware es el hardware.
Pero si es verdad como dicen por ahí arriba, este es el hilo de los trolls y los fanboys xD. Igual lees a unos diciendo "Gracias Nintendo por cobrarme hasta una demo de la consola" o "Esta consola será la segunda venida de Jesucristo" que lees a los otros "Mi Game Boy color tenia mas potencia q eso"... Ni una cosa ni la otra no? xD
Por lo menos, pasado mañanas e acaban las conjeturas y ya todos sabremos que cacharro hemos comprado.
Al final son videos, los videos siempre van comprimidos, pasado mañana ya valoramos, las conjeturas a estas alturas la verdad que...
Ni fanboy ni nada, es mi opinión y punto.
y lo de que sea vea "borroso" o no, la verdad que me la trae bastante al pairo, a día de hoy sigo jugando la snes, n64, GC (En LCD, con 2 cojones) y gb en los sistemas originales, osea que injugable no va a ser, a mí con eso me sobra.
taigcris escribió:Don_Boqueronnn escribió:taigcris escribió:
Por el diagrama oficial
Edito: hilo_nintendo-switch-2-presentada-mas-detalles-el-02-04-2025_2513573_s260#p1755833441
Pero no creo que haya gran cosa dentro del dock, parece que es solo un hub... Yo creo que es para refrigerar la consola y poder aprovechar una mayor alimentación sin que con ello se caliente...
P.S. talvez en la parte de atrás de la consola tenga algún tipo de disipador? El propio material? Hmmmm, supongo que no, talvez se calentaría demasiado al tacto...
Pués no lo sé, pero no le veo mucho sentido a refrigerar el dock.
GrimFregando escribió:
yakumo_fujii escribió:ArtOfBUSa escribió:Últimas horas a la switch oled
Ya toca limpiar las lineas de las baldosas xD
fastdrmcy_ escribió:Acaban de anunciar en Antena 3 el Mario Kart World con el GameChat
Eligius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2cwvglJ61e8
Lirathyra escribió:
Que farde el CEO de Nvidia (que maquillan los números etc como nadie) de potencia no es algo muy alentador.. y si ya farda de la 1 pues bueno peor aún.
Y no, a Nintendo no le interesa sacar consolas potentes. Si no te meterían cosas bastante mejores en la consola eso sí, a un precio bastante mayor como es obvio.
taigcris escribió:Don_Boqueronnn escribió:taigcris escribió:
Por el diagrama oficial
Pero no creo que haya gran cosa dentro del dock, parece que es solo un hub... Yo creo que es para refrigerar la consola y poder aprovechar una mayor alimentación sin que con ello se caliente...
P.S. talvez en la parte de atrás de la consola tenga algún tipo de disipador? El propio material? Hmmmm, supongo que no, talvez se calentaría demasiado al tacto...
jordi1986 escribió:taigcris escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Por el diagrama oficial
Bueno imagino que no deja de recibir corriente eléctrica y produce calor, aunque tendría mucho más sentido si la fuente de alimentación estuviera dentro del dock y no en el cargador de la corriente...
Aun así los hub se calientan y bastante, yo tengo un hub usb c que usaba en el mac y ojo que podía llegar a quemar. Imagino que irán por ahí los tiros.
Filver escribió:Lirathyra escribió:Filver escribió:
Luego hay gente que niega que a Nintendo no le interesa sacar consolas potentes y tenemos al mismisimo CEO de Nvidia fardando de la potencia no solo de Switch 2, si no tambien de la 1.
2 dias
Que farde el CEO de Nvidia (que maquillan los números etc como nadie) de potencia no es algo muy alentador.. y si ya farda de la 1 pues bueno peor aún.
Y no, a Nintendo no le interesa sacar consolas potentes. Si no te meterían cosas bastante mejores en la consola eso sí, a un precio bastante mayor como es obvio.
Pues claro que farda de la 1, me puedes decir una consola portatil para jugar mas potente que Switch 1 en pleno 2017? Muchos dicen "Nintendo no va a por potencia porque ps4 y one eran mucho mas potentes", Switch es portatil, no sobremesa, Switch 1 en 2017 era un BICHO y me sorprende que aún haya gente que lo niegue.
Lirathyra escribió:Filver escribió:Lirathyra escribió:
Pues claro que farda de la 1, me puedes decir una consola portatil para jugar mas potente que Switch 1 en pleno 2017? Muchos dicen "Nintendo no va a por potencia porque ps4 y one eran mucho mas potentes", Switch es portatil, no sobremesa, Switch 1 en 2017 era un BICHO y me sorprende que aún haya gente que lo niegue.
Switch es híbrida. Que lo de vender que es portátil o sobremesa viene bien para según que argumentos.
Y por otro lado, si para ti llevar Switch1 un tegra X1 recortado en 2017 es que Nintendo apuesta por potencia y/o un bicho pues bueno.
Lo mismo que Switch2, que el SoC básicamente es de 2021 y sale en 2025.. si de verdad apostase por potencia haría como las otras 2 y llevaría cosas por salir y/o recientes en el hardware, no es el caso. Y tampoco lo conviene porque como dije dispararía (más aún) el precio.
Filver escribió:The Witcher 4 se ve de jodidísimos locos y va a 60 Fps en la PS5 ESTANDAR, así que doy por hecho que acabará saliendo en Switch 2 rebajando gráficos, resolución y a 30 fps, de sobrísima.
losKA escribió:Filver escribió:The Witcher 4 se ve de jodidísimos locos y va a 60 Fps en la PS5 ESTANDAR, así que doy por hecho que acabará saliendo en Switch 2 rebajando gráficos, resolución y a 30 fps, de sobrísima.
No me digas esas cosas qué me da algo
Filver escribió:losKA escribió:Filver escribió:The Witcher 4 se ve de jodidísimos locos y va a 60 Fps en la PS5 ESTANDAR, así que doy por hecho que acabará saliendo en Switch 2 rebajando gráficos, resolución y a 30 fps, de sobrísima.
En la presentación han dicho que usa raytracing y a 60, todo en ps5 estandar, con sus debidos recortes veo muy muy posible que salga en switch 2, si solo fuese a 30 en consolas de sobremesa tendría dudas, pero habiendo modo a 60 mi voto va a que saldrá seguro
Filver escribió:losKA escribió:Filver escribió:The Witcher 4 se ve de jodidísimos locos y va a 60 Fps en la PS5 ESTANDAR, así que doy por hecho que acabará saliendo en Switch 2 rebajando gráficos, resolución y a 30 fps, de sobrísima.
En la presentación han dicho que usa raytracing y a 60, todo en ps5 estandar, con sus debidos recortes veo muy muy posible que salga en switch 2, si solo fuese a 30 en consolas de sobremesa tendría dudas, pero habiendo modo a 60 mi voto va a que saldrá seguro
Meneillos43 escribió:Filver escribió:losKA escribió:No me digas esas cosas qué me da algo
Hasta que no lo lancen, no me fío de esta gente.
Lirathyra escribió:
Filver escribió:Meneillos43 escribió:
Sería tontería que tras tirar toda su imagen al suelo con CP 2077 y recuperarla con los años y mucho trabajo, volver a tirarla a la basura mintiendo innecesariamente, esta vez elijo creer.
Lirathyra escribió:Filver escribió:Lirathyra escribió:
Switch es híbrida. Que lo de vender que es portátil o sobremesa viene bien para según que argumentos.
Y por otro lado, si para ti llevar Switch1 un tegra X1 recortado en 2017 es que Nintendo apuesta por potencia y/o un bicho pues bueno.
Lo mismo que Switch2, que el SoC básicamente es de 2021 y sale en 2025.. si de verdad apostase por potencia haría como las otras 2 y llevaría cosas por salir y/o recientes en el hardware, no es el caso. Y tampoco lo conviene porque como dije dispararía (más aún) el precio.
Meneillos43 escribió:Filver escribió:Meneillos43 escribió:
Sería tontería que tras tirar toda su imagen al suelo con CP 2077 y recuperarla con los años y mucho trabajo, volver a tirarla a la basura mintiendo innecesariamente, esta vez elijo creer.
El jugador tiene memoria de pez. Los inversores no.
Uno de los flagship de Switch 2, Cyberpunk 2077, es un juego que, básicamente, es la mitad de la mitad de lo que prometieron.
La primera fue culpa de CD Projekt. La segunda será culpa nuestra.
Esto es una demo técnica hecha para contentar a inversores.