Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

ArtOfBUSa escribió:Viendo la página de jsaux los accesorios de switch, me a parecido interesante esta foto
Imagen
Ese dock que sale en la foto compatible con deck, ally, legion y demas handhelds, lo tengo nuevito a estrenar en caja por que vendí mis handhelds y me llegó después, es compatible con vrr y allm, buena prueba para hacer nada mas me llegue la switch, además de que sin funciona (vrr si o no) me sacaría del apuro de de la falta de espacio con el dock original para sacarla por la altura donde la quiero poner

Pero habría que poner la SW2 al revés, no? Ya que sólo el puerto de abajo saca imagen... no sé yo si eso es bueno sin el ventilador que tiene el dock oficial y con las rejillas de ventilación al revés...
Eiki81 escribió:
GaldorAnárion escribió:La esperanza que tenía ayer de ir el jueves y encontrar alguna consola para comprarla se ha esfumado por completo, ya me estoy haciendo a la idea de que este fin de semana lo paso sin la consola y que tardaré unos días en tenerla [+risas] [buuuaaaa]

Pero por qué lo dices? No me metas el miedo en el cuerpo [mad] ... Se supone que sí se podrá pillar o al menos estaba convencido de ello, y creo que no me he perdido nada porque llevo leyendo todos los mensajes del post desde hace 2-3 meses [+risas]
En cualquier te deseo suerte, ojalá la consigamos los que vamos a la "aventura" el día 5.

Este jueves si te pasas por media Mark o el corte inglés, tendrás montañas apiladas de Switch 2. La falta de semiconductores terminó hace tiempo.
Hot Rod escribió:Pero habría que poner la SW2 al revés, no? Ya que sólo el puerto de abajo saca imagen... no sé yo si eso es bueno sin el ventilador que tiene el dock oficial y con las rejillas de ventilación al revés...

Juraría que el ventilador del dock oficial es sólo para refrigerar el dock, no la consola en sí.
u5u4r10 escribió:
Hot Rod escribió:Pero habría que poner la SW2 al revés, no? Ya que sólo el puerto de abajo saca imagen... no sé yo si eso es bueno sin el ventilador que tiene el dock oficial y con las rejillas de ventilación al revés...

Juraría que el ventilador del dock oficial es sólo para refrigerar el dock, no la consola en sí.

Yo también lo pienso
Hago un poco de off-topic. ¿Vuestros entornos no tan "freaks" o que les gusta el mundillo saben de la salida de NS2?
Alguno le ha dado pasaporte a la oled por Wallapop o similares? Yo se que es off topic, pero bueno, ya hace tiempo que todo aquí lo es.

Así que aprovecho el pánico para preguntar

Si es así, cuanto habéis sacado aprox?
stan_the_man escribió:Hago un poco de off-topic. ¿Vuestros entornos no tan "freaks" o que les gusta el mundillo saben de la salida de NS2?

Si
Hot Rod escribió:
ArtOfBUSa escribió:Viendo la página de jsaux los accesorios de switch, me a parecido interesante esta foto
Imagen
Ese dock que sale en la foto compatible con deck, ally, legion y demas handhelds, lo tengo nuevito a estrenar en caja por que vendí mis handhelds y me llegó después, es compatible con vrr y allm, buena prueba para hacer nada mas me llegue la switch, además de que sin funciona (vrr si o no) me sacaría del apuro de de la falta de espacio con el dock original para sacarla por la altura donde la quiero poner

Pero habría que poner la SW2 al revés, no? Ya que sólo el puerto de abajo saca imagen... no sé yo si eso es bueno sin el ventilador que tiene el dock oficial y con las rejillas de ventilación al revés...

Pues ni idea, lo que está claro es que de ser compatible y darte vrr, sería una chapuza en el dock de Nintendo como un castillo, otra cosa es que vía software la consola no lo habilite en pantallas externas, pero vamos que la prueba la voy a hacer, en cuanto al dock de jsaux tengo la versión que viene con 2 ventiladores, por otro lado, me han comentado ya fuentes muy fiables de una cadena en las palmas que ya están llegando a tiendas, pedí que no tenia reservadas a parte del mando pro, una SanDisk de 256gb y la funda original por que veo que viene con un protector de pantalla también, y me han sorprendido la poca cantidad que vienen de fundas por lo menos a esa tienda, por no dar datos exactos diré que tarjetas menos de 20 y fundas menos de 5, algo extraño cuando se que de esa cadena es de las tiendas que mas reservas tienen de la consola a nivel nacional

Últimas horas a la switch oled XD
Imagen
Don_Boqueronnn escribió:
u5u4r10 escribió:

Yo también lo pienso

Para que queréis refrigerar el dock? El ventilador es para poder dar más voltaje a la consola sin que se caliente mucho...
taigcris escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
u5u4r10 escribió:Juraría que el ventilador del dock oficial es sólo para refrigerar el dock, no la consola en sí.

Yo también lo pienso

Para que queréis refrigerar el dock? El ventilador es para poder dar más voltaje a la consola sin que se caliente mucho...

Por el diagrama oficial

Edito: hilo_nintendo-switch-2-presentada-mas-detalles-el-02-04-2025_2513573_s260#p1755833441
Pistu escribió:
jony999 escribió:
dabytes escribió:
Ostras macho :-?

Cómo decirlo, me resulta hasta ofensivo el descrédito hacia el trabajo que han hecho los ingenieros para conseguir lo que están mostrando en su tablet de 1cm de grosor y precio contenido.

Cómo si no hubiera mensajes en este mismo hilo con la misma cantinela, cada vez que se demuestra que el sistema cumple de sobra, automáticamente se sube el listón del pesimismo:

- No va a llevar DLSS, imposible consume mucho.
- Leva DLSS
- El DLSS va a ser una mierda porque reescala desde resoluciones muy bajas.
- Los resultados son buenísimos.
- No va a poder con 3rd potentes
- Corre Cyberpunk 2077
- Y el nuevo.... peeeero se ve como en una PS4, si hombre claro, ponte a jugar al phanton Liberty allí [facepalm]

Ni PERRY se esperaba este resultado.

Ya te lo pregunté una vez, por 470€, con mando, dock, cargador y pantalla. Funcionando como sobremesa y como portátil. Sin calentarse como una estufa ni sonar como una turbina.

Cuál es tu listón? Que es lo que esperas que de un sistema con estas características y precio? Que rinda por encima de las sobremesas actuales?

Esto me sorprendió en Switch 1 al ser novedad, pero ahora pues es más de lo mismo, mí ilusión es jugar pero con los pies en la tierra, que la Switch 2 es una revisión de Switch 1 con las tecnologías que hay ahora, pero no me sorprende por qué ya he vivido algo parecido hace 8 años.

No creo que sea tan difícil de entender, entiendo que el que no tuviera una Switch 1 se sorprenda con Switch 2, pero todos los que veníamos de Switch 1 ya sabíamos lo que nos iban a dar, lo que realmente sorprende es su pantalla en modo portátil que es 1080p (me esperaba máximo 900p), el VRR, el HDR y los 120fps.

Pero el como tira lo juegos? Era lo esperado, con Switch por 330€ no había nada igual tampoco en aquella época y también te venía el Dock, HDMI y los dos Joycons.

Recalco que no me sorprende por qué era lo esperado a lo ya vivido con Switch 1, juegos de la pasada generación que se van a ver y rendir mejor, pero con juegos Next gen potentes qué se van a ver borrosos y a 30fps, como ejemplo te pongo el Split Fiction que juraría que va a 30fps y no se si llega a 1080p por qué se borroso el juego.

Lo mismo que le pasaba a la Switch 1, como ejemplo te pongo el The Witcher 3 o cualquiera así potente de la pasada generación, pues en Switch iban a 30fps y se veían borrosos.

Como me hubiera sorprendido? Pues en qué al menos no se vieran borroso los juegos tochos next gen aún que fueran a 30fps, pero viendo como rinden esos juegos en una series S pues ya me hacía a la idea de que iba a pasar lo mismo en Switch 2, por mí parte juegos Next gen tochos los jugare en otras plataformas, juegos de Nintendo y Indies o poco demandantes en Switch 2 por qué siempre me gusta más jugar en portátil.

Salu2

como sabes que se ven borrosos? ya has jugado?

Como sabes que la tierra es redonda, has dado la vuelta para comprobarlo?

Vaya preguntas, evidentemente no he jugado, pero ya se han visto videos del Split Fiction y se ve borroso, cosa que los demás no.
ArtOfBUSa escribió:Últimas horas a la switch oled XD
Imagen

Ya toca limpiar las lineas de las baldosas xD
Natillax escribió:Hostia, ¿en serio el Cyberpunk va a ir más lento por ser en cartucho? :-?

Que alguien confirme o desmienta eso antes de que se haga una bola, por fa.

Influirá en la lectura/escritura, es decir, lo que tarde en tarde en cargar o iniciar el juego, guardar partida, etc. Seguramente acabe siendo una diferencia casi inapreciable en la mayoría de casos.
Natillax escribió:Hostia, ¿en serio el Cyberpunk va a ir más lento por ser en cartucho? :-?

Que alguien confirme o desmienta eso antes de que se haga una bola, por fa.

Claro, porque en PS4, PC y demás no se jugó al Cyberpunk en HDD mecánicos sin ningún tipo de problema

Y son mucho más lentos que los cartuchos

Lo que hay que leer
Don_Boqueronnn escribió:
taigcris escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Yo también lo pienso

Por el diagrama oficial

Edito: hilo_nintendo-switch-2-presentada-mas-detalles-el-02-04-2025_2513573_s260#p1755833441

Pero no creo que haya gran cosa dentro del dock, parece que es solo un hub... Yo creo que es para refrigerar la consola y poder aprovechar una mayor alimentación sin que con ello se caliente...

P.S. talvez en la parte de atrás de la consola tenga algún tipo de disipador? El propio material? Hmmmm, supongo que no, talvez se calentaría demasiado al tacto...

Pués no lo sé, pero no le veo mucho sentido a refrigerar el dock.
jony999 escribió:Vaya preguntas, evidentemente no he jugado, pero ya se han visto videos del Split Fiction y se ve borroso, cosa que los demás no.

Yo jugué al Split Fiction en el Switch 2 Experience y de borroso nada.
Pistu escribió:
JohnCrichton escribió:
Pistu escribió:
como sabes que se ven borrosos? ya has jugado?

Se nota un poco en las capturas y videos no? Yo noté el SF6 borrosillo, nada para llevarse las manos a la cabeza, pero yo si noto algo eh. Imagino que DSLL y demás tampoco pueden hacer milagros, el hardware es el hardware.
Pero si es verdad como dicen por ahí arriba, este es el hilo de los trolls y los fanboys xD. Igual lees a unos diciendo "Gracias Nintendo por cobrarme hasta una demo de la consola" o "Esta consola será la segunda venida de Jesucristo" que lees a los otros "Mi Game Boy color tenia mas potencia q eso"... Ni una cosa ni la otra no? xD
Por lo menos, pasado mañanas e acaban las conjeturas y ya todos sabremos que cacharro hemos comprado.

Al final son videos, los videos siempre van comprimidos, pasado mañana ya valoramos, las conjeturas a estas alturas la verdad que...

Ni fanboy ni nada, es mi opinión y punto.

y lo de que sea vea "borroso" o no, la verdad que me la trae bastante al pairo, a día de hoy sigo jugando la snes, n64, GC (En LCD, con 2 cojones) y gb en los sistemas originales, osea que injugable no va a ser, a mí con eso me sobra.

Yo igual, y no solo a portátiles antiguas también a sobremesas, ahora tengo conectada la pley3 y la Sega Saturn aparte de la WiiU, la pley5, la series X y la Switch, las demás guardadas por falta de espacio pero cuando me apetece quito una y pongo otra.

Pero que digan que la Switch 2 va a poder con todo y se va a ver todo de puta madre es mentira, no entiendo por qué la gente se engaña tanto, que estamos hablando de algo tan fino como una tablet con mandos acoplados, contra sobremesas que pesaran 10 o 12 kilos y algunos juegos ya rascan en estas, imaginaros de salir en Switch 2.

Pero bueno que cada uno haga lo quiera, yo desde luego no voy a mentir ni a decir que el Split Fiction no tiene nada que envidiar a la versión de sus hermanas mayores, por qué no es así, va a 30fps y se borroso en la TV y es normal, por qué lo mueve una portátil de unas dimensiones muy pequeñas.
Es que no me quiero imaginar como irán otros juegos más demandantes que el Split Fiction.

Ya queda nada señores, voy a quemar rueda en el MK como si lo hubiera un mañana ratataaaa
taigcris escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
taigcris escribió:

Por el diagrama oficial

Pero no creo que haya gran cosa dentro del dock, parece que es solo un hub... Yo creo que es para refrigerar la consola y poder aprovechar una mayor alimentación sin que con ello se caliente...

P.S. talvez en la parte de atrás de la consola tenga algún tipo de disipador? El propio material? Hmmmm, supongo que no, talvez se calentaría demasiado al tacto...

En ese mismo enlace un poco más abajo hay un compañero que da una opinión, no sé si te servirá para aclararte.

GrimFregando escribió:Imagen

Madre mía dos dias
Acaban de anunciar en Antena 3 el Mario Kart World con el GameChat
yakumo_fujii escribió:
ArtOfBUSa escribió:Últimas horas a la switch oled XD
Imagen

Ya toca limpiar las lineas de las baldosas xD

Joder te diré... normalmente suele pasar la piba el polvo (mientras yo hago otras cosas) pero donde están mis "cacharros" no toca absolutamente nada XD
fastdrmcy_ escribió:Acaban de anunciar en Antena 3 el Mario Kart World con el GameChat

En Boing llevan tiempo con los anuncios. El del MKW, que sólo mencionan la SW2 al final, y el del GameChat más centrado en la Sw2
Está en todas las paradas de autobuses.
Un poco off-topic, pero ayer dando una vuelta por Carrefour a ver si ya tenían montados stands para la consola nueva aproveché y me puse a mirar juegos de la Switch 1. Me sorprendió la cantidad de juegos que había en cajas con código: NieR, DBZ Kakarot, los Sonic, los FF... Muchos de ellos tuvieron tiradas inicial en cartucho y luego entiendo que para abaratar, pues caja con código. La verdad es que para eso prefiero infinitamente lo de las game key cards. Al menos las cajas tendrán su razón de ser para guardar el cartucho. Que lo ideal sería todo en físico a tope, claro, pero visto que lo que nos queda ya es el salto a lo digital, al menos con este nuevo formato el impacto se minimiza.

2 días, parece mentira. El lanzamiento que espero con más ganas de mi vida, y llevo con consolas desde la época de la NES.
Eligius escribió:

Este parece ser el último creator’s voice. Que mejor manera de poner el broche que recordando a Mr Iwata [tadoramo]
Eligius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2cwvglJ61e8

Es tan random que no me lo esperaba para nada. Y encima dedicando homenaje a Iwata.

No reconozco a esta Nintendo [qmparto]
Eligius escribió:

Todo mentiras. Hasta que no me diga Digital Foundry qué pensar, no me creeré nada.

Es broma, obviamente, pero existe gente así...
Eligius escribió:

Luego hay gente que niega que a Nintendo no le interesa sacar consolas potentes y tenemos al mismisimo CEO de Nvidia fardando de la potencia no solo de Switch 2, si no tambien de la 1.

2 dias [beer]
Me ha dado por mirar el calendario del Nintendo Today y he caído en que después del 5 no tienen nada más programado para junio. No me llamaría la atención si no fuera porque es mes de lanzamiento, de la Summer y hasta ahora había cosas casi cada día. Así que lo mismo este mes tienen cosas preparadas sin anunciar.

@yodoshi pues espero que no, porque realmente me encanta el formato de estos vídeos. Ojalá sigan haciendo más, no me importa si es con menos frecuencia.
Filver escribió:
Eligius escribió:

Luego hay gente que niega que a Nintendo no le interesa sacar consolas potentes y tenemos al mismisimo CEO de Nvidia fardando de la potencia no solo de Switch 2, si no tambien de la 1.

2 dias [beer]

Que farde el CEO de Nvidia (que maquillan los números etc como nadie) de potencia no es algo muy alentador.. y si ya farda de la 1 pues bueno peor aún.

Y no, a Nintendo no le interesa sacar consolas potentes. Si no te meterían cosas bastante mejores en la consola eso sí, a un precio bastante mayor como es obvio.
Lirathyra escribió:
Filver escribió:
Eligius escribió:

2 dias [beer]

Que farde el CEO de Nvidia (que maquillan los números etc como nadie) de potencia no es algo muy alentador.. y si ya farda de la 1 pues bueno peor aún.

Y no, a Nintendo no le interesa sacar consolas potentes. Si no te meterían cosas bastante mejores en la consola eso sí, a un precio bastante mayor como es obvio.

Pues claro que farda de la 1, me puedes decir una consola portatil para jugar mas potente que Switch 1 en pleno 2017? Muchos dicen "Nintendo no va a por potencia porque ps4 y one eran mucho mas potentes", Switch es portatil, no sobremesa, Switch 1 en 2017 era un BICHO y me sorprende que aún haya gente que lo niegue.
taigcris escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
taigcris escribió:

Por el diagrama oficial

Bueno imagino que no deja de recibir corriente eléctrica y produce calor, aunque tendría mucho más sentido si la fuente de alimentación estuviera dentro del dock y no en el cargador de la corriente...

Aun así los hub se calientan y bastante, yo tengo un hub usb c que usaba en el mac y ojo que podía llegar a quemar. Imagino que irán por ahí los tiros.
jordi1986 escribió:
taigcris escribió:

Bueno imagino que no deja de recibir corriente eléctrica y produce calor, aunque tendría mucho más sentido si la fuente de alimentación estuviera dentro del dock y no en el cargador de la corriente...

Aun así los hub se calientan y bastante, yo tengo un hub usb c que usaba en el mac y ojo que podía llegar a quemar. Imagino que irán por ahí los tiros.

Hombre, los hub se calientan pero no como para necesitar un ventilador de ese tamaño. Y si, el transformador es externo...

Yo sigo pensando que es para renovar el aire alrededor de la consola, no deja de estar enclaustrada entre varias paredes por lo que la ventilación no va a ser la óptima aunque ponga los ventiladores a tope...
Por donde entra el aire en la consola? Me imagino que sale por arriba pero, la entrada?
Eligius escribió:

Pues que queréis que os diga, me ha dado mucha ilusión este vídeo, de los que más de hecho. Me han entrado unas ganas de tener ya la S2 abismales después de escuchar a este hombre. Grande Iwata siempre [tadoramo]

Y es normal que farde, ¿no lo harías tú si tu soporte ha vendido más de 150 millones? Yo y con menos. Vamos por favor!
Filver escribió:
Lirathyra escribió:
Filver escribió:

2 dias [beer]

Pues claro que farda de la 1, me puedes decir una consola portatil para jugar mas potente que Switch 1 en pleno 2017? Muchos dicen "Nintendo no va a por potencia porque ps4 y one eran mucho mas potentes", Switch es portatil, no sobremesa, Switch 1 en 2017 era un BICHO y me sorprende que aún haya gente que lo niegue.

Switch es híbrida. Que lo de vender que es portátil o sobremesa viene bien para según que argumentos.

Y por otro lado, si para ti llevar Switch1 un tegra X1 recortado en 2017 es que Nintendo apuesta por potencia y/o un bicho pues bueno [+risas] .

Lo mismo que Switch2, que el SoC básicamente es de 2021 y sale en 2025.. si de verdad apostase por potencia haría como las otras 2 y llevaría cosas por salir y/o recientes en el hardware, no es el caso. Y tampoco lo conviene porque como dije dispararía (más aún) el precio.
Lirathyra escribió:
Filver escribió:
Lirathyra escribió:

Switch es híbrida. Que lo de vender que es portátil o sobremesa viene bien para según que argumentos.

Y por otro lado, si para ti llevar Switch1 un tegra X1 recortado en 2017 es que Nintendo apuesta por potencia y/o un bicho pues bueno [+risas] .

Lo mismo que Switch2, que el SoC básicamente es de 2021 y sale en 2025.. si de verdad apostase por potencia haría como las otras 2 y llevaría cosas por salir y/o recientes en el hardware, no es el caso. Y tampoco lo conviene porque como dije dispararía (más aún) el precio.

Si, teniendo en cuenta que Nintendo no vende por debajo de costes como hacen sus competidoras... Podéis suponer el precio de sus consolas si usarán hardware actual...
The Witcher 4 se ve de jodidísimos locos y va a 60 Fps en la PS5 ESTANDAR, así que doy por hecho que acabará saliendo en Switch 2 rebajando gráficos, resolución y a 30 fps, de sobrísima.
Filver escribió:The Witcher 4 se ve de jodidísimos locos y va a 60 Fps en la PS5 ESTANDAR, así que doy por hecho que acabará saliendo en Switch 2 rebajando gráficos, resolución y a 30 fps, de sobrísima.

No me digas esas cosas qué me da algo [mad]
losKA escribió:
Filver escribió:The Witcher 4 se ve de jodidísimos locos y va a 60 Fps en la PS5 ESTANDAR, así que doy por hecho que acabará saliendo en Switch 2 rebajando gráficos, resolución y a 30 fps, de sobrísima.

En la presentación han dicho que usa raytracing y a 60, todo en ps5 estandar, con sus debidos recortes veo muy muy posible que salga en switch 2, si solo fuese a 30 en consolas de sobremesa tendría dudas, pero habiendo modo a 60 mi voto va a que saldrá seguro XD
Se especula (vía Nintendo Patents Watch) que el panel LCD cuenta con Quantum Dots, estando basado en LTPS... de la marca Sharp para Europa y Japón, y de Innolux Taiwán usados en la producción vietnamita destinada a Norteamérica.

De momento es eso, meramente especulación. Pero eso sería indicativo de la calidad conseguida...
Ahora la Switch era una mierda en 2017 cuando recuerdo que teniendo un móvil de 2018 más caro que Switch me ardían las manos literalmente a los 5 minutos de jugar genshin impact y con suerte duraba una hora la batería. [qmparto]

No todo es potencia, si la potencia te dura media hora o te cuesta 1000 euros, no tiene mucho sentido en una consola.
Filver escribió:
losKA escribió:

En la presentación han dicho que usa raytracing y a 60, todo en ps5 estandar, con sus debidos recortes veo muy muy posible que salga en switch 2, si solo fuese a 30 en consolas de sobremesa tendría dudas, pero habiendo modo a 60 mi voto va a que saldrá seguro XD

Hasta que no lo lancen, no me fío de esta gente.
Filver escribió:
losKA escribió:

Buaahhh, he alucinado. Qué barbaridad de juego!!!
Pues quizás tengas razón y más cuando CDprojetc ha dicho que para ellos ha sido fácil llevar Cyberpunk a S2.
Meneillos43 escribió:
Filver escribió:
losKA escribió:No me digas esas cosas qué me da algo [mad]

Sería tontería que tras tirar toda su imagen al suelo con CP 2077 y recuperarla con los años y mucho trabajo, volver a tirarla a la basura mintiendo innecesariamente, esta vez elijo creer.
Eligius escribió:

Lo que le permitió a Switch ser tan longeva en mi opinión, fue precisamente la versatilidad que otorgó el Tegra X1 que, con este nuevo SoC a medida, seguro la Switch2 tendrá muchos años en el mercado con lo mejor de la industria.
Podremos hablar largo y tendido sobre la potencia del sistema, pero creo que será tema del primer año de ventas y luego se diluirá dando paso a lo que realmente nos importa que son los juegos pensados para Switch2.
Lirathyra escribió:
Filver escribió:
Eligius escribió:

2 dias [beer]

Hombre, si la Switch 1 no te parece un consolón, igual es que no la has exprimido mucho: fue un milagro técnico en su día, y sigue rindiendo con ports imposibles.

Y si la 2 va en la misma línea, con DLSS, buena eficiencia y soporte actual, pues bendito "no ser potente"… porque a efectos prácticos, lo es más de lo que parece.
Filver escribió:
Meneillos43 escribió:
Filver escribió:

Sería tontería que tras tirar toda su imagen al suelo con CP 2077 y recuperarla con los años y mucho trabajo, volver a tirarla a la basura mintiendo innecesariamente, esta vez elijo creer.

El jugador tiene memoria de pez. Los inversores no.

Uno de los flagship de Switch 2, Cyberpunk 2077, es un juego que, básicamente, es la mitad de la mitad de lo que prometieron.

La primera fue culpa de CD Projekt. La segunda será culpa nuestra.

Esto es una demo técnica hecha para contentar a inversores.
Lirathyra escribió:
Filver escribió:
Lirathyra escribió:

El jugar con que la Switch 1 es portatil o sobremesa vienen bien para según que argumentos se te cae un poco cuando , y lo digo desde el respeto, hace literalmente 2 post acabas de decir "Que farde el CEO de Nvidia (que maquillan los números etc como nadie) de potencia no es algo muy alentador", entiendo que entonces las gráficas mas potentes del mercado no son la 5090 y la 4090, nos hemos perdido algo nuevo de Intel o AMD? Porque vamos literalmente Nvidia va sola en su barco, le pese a quien le pese, y precisamente el DLSS del que tanto se reía la gente hace unos años está ahora hasta en la sopa, te acuerdas de las risas del personal con la 2080ti con memes de calvos y el brilli brilli? porque sin tensor cores no hay DLSS.

OJO, yo no digo que NVIDIA los tenga cuadrados en sus ruedas de prensa, como cuando decía que una 5070 igualaba a la 4090 [carcajad] [carcajad] es que no puedo escribirlo sin reírme para luego como siempre venir el *del Frame Generation y DLSS 4, pero vamos que por muy vende humos que sean, siguen siendo el referente de la potencia ahora mismo.
Meneillos43 escribió:
Filver escribió:
Meneillos43 escribió:

El jugador tiene memoria de pez. Los inversores no.

Uno de los flagship de Switch 2, Cyberpunk 2077, es un juego que, básicamente, es la mitad de la mitad de lo que prometieron.

La primera fue culpa de CD Projekt. La segunda será culpa nuestra.

Esto es una demo técnica hecha para contentar a inversores.

Si no quieres creer lo veo correcto, sobre todo tras el downgrade de TW3 y el cagadón inicial de CP 2077, yo esta vez si creo, porque sería una tontería mentir deliveradamente tras todo eso para nada (hasta han enfocado especificamente como jugaba la demo con el dualsense) diciendo que si 60 con RT y demás, si mienten pues nada, pero les voy a dar el beneficio de la duda [beer]
63247 respuestas