Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

ElvenDynei escribió:Que ganas del día 5 para volver a darle al BotW y al MKW. Espero no decepcionarme con lo que vea en la tele del salón....

Zippo escribió:
jjuanji escribió:

Joder pues está bastante completo al final, no entiendo como no lo ponen gratis lo hubieran petado... pero está bien guapo igual cae como curiosidad pero ya les vale.

Por eso mismo. Porque si venden 200/300k copias (y lo harán fácil) ya lo están petando más que si hubiese sido gratis.

Pues al final viendo el video igual acaba cayendo.
xDarkPeTruSx escribió:
ArtOfBUSa escribió:Imposible, no tengo altura encima del mueble, esta la barra de sonido y la tv está justo encima colgada, de ancho se pasa del mueble por los dos lados, es el único sitio posible, me da la impresión de que el dock no llega tan alto como lo es la consola y puede ser que salga, pero si no, me va a tocar inclinarlo para sacarla, una putadilla pero no hay otra

SCREAM25 escribió:Mi duda es si me tapara la pantalla de TV cuando ponga el dock justo en el mueble.

Para que me entendáis es una mesa de ordenador donde está la TV y en la bandeja donde iría el teclado allí esta la PS5 que ocupa bastante y ahora la switch 2 jajaja.

Sino realmente no se donde poner el dock, detrás de la TV creo que tampoco cabe y en la mesita de noche tengo la Series X.

Medidlo, cabezones [carcajad] [carcajad] Así salís de dudas.

La consola hace: 116 mm de alto. El dock hace 115 mm de alto.

La consola sobresale desde la altura del boton X del Joycon. Por la mitad más o menos.

Es decir, aproximadamente 1/4 parte de la consola queda escondida. 115/4 (29 para redondear) + 116mm.

144 mm de alto es lo que hace la consola dentro del dock aproximadamente.
Ponle 15 cm para ir sobre seguro.

Para sacar la consola completamente, necesitas una altura de: 116 + 115 = 231 mm + un margen de maniobra.
Ponle 24 cm para ir sobre seguro.

Aunque la consola no entre entera, la altura del dock sigue siendo la que es, por lo que se suman las dos alturas y le das un pequeño margen de cortesía.

Es a ojo de buen cubero, pero no me habré desviado tanto.

Efectivamente tus medidas son correctas y no, tengo 21,6, cawen!!! Voy a tener que girar El dock cada vez que quiera sacarla, con eso si que no contaba
Wilk09 escribió:Pero si eso no es posible, aquí me dijeron que el re escalado desde 720p a 4k era horrible y fatal y muerte y destrucción :O

La verdad que lo que ha hecho nvidia con el dlss es brutal, aplicado a juegos bien optimizados será magia negra, por fin una consola que le va a sacar partido y solo se va a usar para paliar malas optimizaciones…

Nvidia Solo recomienda usar el perfil Ultra Performance a resolución 8K.En 4K la imagen resultante se ve borrosa además puede crear ghosting y efectos extraños en algunos juegos, por ejemplo:

Monster hunter rise usando DLSS Ultra Performance la imagen se ve bastante inferior al Nativo, además que DLSS en este juego en específico crea un efecto de deformación de los fondos parecido al efecto de calor sobre la carretera etc.

Imagen

Debes tomar en cuenta que DLSS es una técnica de reescalado que no funciona bien en todos los juegos entonces ya depende del desarrollador permitir que sus juegos se vean con esos fallos mencionados.

Saludos.
davidDVD escribió:–El DLSS no hace milagros.
–El "DLSS":

Nativo a 720p
Imagen

Reescalado a 2160p
Imagen

PD. (Nintendo parece llamarlo de otra manera... en definitiva, para pasar de 720p a 2160p tienen que tirar de los Tensor Cores aunque la técnica varíe...)

Pero eso es una imagen estática, corriendo en un videojuego es diferente por qué crea artefactos al implementarlo en movimiento, tampoco veo la magia del DLLS en Ciberpunk la verdad, se ve y rinde algo mejor que en sobremesas de hace 8 o 10 años, pero está muy lejos de las de esta generación, imagino que aún se podrá optimizar más esa tecnología y ahora está algo limitada al ser los primeros juegos y tal.

Me recuerda mucho a la Switch 1 con los juegos de pley3 y 360, se ven y rinden mejor los mismos juegos en Switch, pero lejos de como iban en la pley 4 y en la One, con Switch 2 era lo esperado vaya.

La única ventaja que le veo al DSLL es que gracias a él se ahorre batería, seguramente ahí este la magia de dicha tecnología en Switch 2, poder jugar a juegos de la pasada generación tal cual y que la batería llegue a las 2h o un poco más.

Llega a funcionar el Ciberpunk tal cual y a 60fps estables y ahí sí pensaría que el DSLL es la polla, pero al final es lo que casi todo el mundo se esperaba de la máquina.
Cuantos Fanboys y Trolls aparecen en este foro a puntito que salga la Nintendo switch 2 jajajaja madre mía que pena sin comentarios...
@Onimushas Tú en qué grupo de los dos te colocas?

Como digas neutral te reporto.
No es un punto PNG (ya lo puse más técnicamente esta mañana...), está renderizandose en tiempo real.

Imagen

PD. Obviamente es a modo de ejemplo de lo que puede lograr el reescalador (existe la posibilidad de 720p a 2160p, ídem al modo Ultra Rendimiento del DLSS)... de eso va la demo de pago, vamos a sacarle punta a todo xD.

Pero vamos, que no me voy a pelear con esto, quien se lo quiera creer adelante... y el que no pues perfecto (que los demande por publicidad engañosa).
A mí el Pokemon Purpura me parece de los mejores Pokemon(quitando el tema técnico), va a estar bien poder usar el vuelo sin que el juego vaya a 2 fps y que parezca que se muere la switch
@davidDVD Lo que se ve en el video es totalmente real de eso no hay duda pues DLSS es una gran tecnología, pero como mencione, al final es el desarrollador quien decide que perfil usar.

En mi opinion usar el perfil Ultra Performance solo debería ser en caso extremo de que un juego le cueste llegar a 60fps pues el resultado siempre es muy inferior a nativo sumado a defectos como el ghosting.

Saludos.
Ya están emitiendo anuncios en TV 🙃
La espera está por terminar

Imagen

Imagen
¿Alguien con reserva en ECI en tienda con noticias?

EDITO: Movido al hilo correcto.

Salu2
yakumo_fujii escribió:Nada mejor para que el tiempo vaya más rápido que maratón de alien 👾👾👾👾

Imagen

Yo estoy con otra maratón de la época Imagen XD ya queda nada chavales!
jony999 escribió:
–El "DLSS":

Nativo a 720p
Imagen

Reescalado a 2160p
Imagen

PD. (Nintendo parece llamarlo de otra manera... en definitiva, para pasar de 720p a 2160p tienen que tirar de los Tensor Cores aunque la técnica varíe...)

Pero eso es una imagen estática, corriendo en un videojuego es diferente por qué crea artefactos al implementarlo en movimiento, tampoco veo la magia del DLLS en Ciberpunk la verdad, se ve y rinde algo mejor que en sobremesas de hace 8 o 10 años, pero está muy lejos de las de esta generación, imagino que aún se podrá optimizar más esa tecnología y ahora está algo limitada al ser los primeros juegos y tal.

Me recuerda mucho a la Switch 1 con los juegos de pley3 y 360, se ven y rinden mejor los mismos juegos en Switch, pero lejos de como iban en la pley 4 y en la One, con Switch 2 era lo esperado vaya.

La única ventaja que le veo al DSLL es que gracias a él se ahorre batería, seguramente ahí este la magia de dicha tecnología en Switch 2, poder jugar a juegos de la pasada generación tal cual y que la batería llegue a las 2h o un poco más.

Llega a funcionar el Ciberpunk tal cual y a 60fps estables y ahí sí pensaría que el DSLL es la polla, pero al final es lo que casi todo el mundo se esperaba de la máquina.

Ostras macho :-?

Cómo decirlo, me resulta hasta ofensivo el descrédito hacia el trabajo que han hecho los ingenieros para conseguir lo que están mostrando en su tablet de 1cm de grosor y precio contenido.

Cómo si no hubiera mensajes en este mismo hilo con la misma cantinela, cada vez que se demuestra que el sistema cumple de sobra, automáticamente se sube el listón del pesimismo:

- No va a llevar DLSS, imposible consume mucho.
- Leva DLSS
- El DLSS va a ser una mierda porque reescala desde resoluciones muy bajas.
- Los resultados son buenísimos.
- No va a poder con 3rd potentes
- Corre Cyberpunk 2077
- Y el nuevo.... peeeero se ve como en una PS4, si hombre claro, ponte a jugar al phanton Liberty allí [facepalm]

Ni PERRY se esperaba este resultado.

Ya te lo pregunté una vez, por 470€, con mando, dock, cargador y pantalla. Funcionando como sobremesa y como portátil. Sin calentarse como una estufa ni sonar como una turbina.

Cuál es tu listón? Que es lo que esperas que de un sistema con estas características y precio? Que rinda por encima de las sobremesas actuales?
Inmortal Joe escribió:¿Alguien con reserva en ECI en tienda con noticias?

Nada....
Hoy han caído el Metroid Remastered y el Lugi's Mansion 3... Y mañana recojo el Mario Odyssey... Junto al Zelda Botw que me pillé el otro día (todos en walla) y el Mario Kart que me entra en la consola... Se podría decir que voy a tener una entrada más que digna en em mundo Switch...

Lo que no voy a tener es dinero para lo que queda de mes (algo sí, no soy tan inconsciente jaja) pero sobretodo tiempo para jugar a tanto... Ay mi madre en qué mundo me he metido... [+risas]

La ilusión!
Alguien ha pensado o se ha dicho en algún lado qué tal irán los juegos retrocompatibles (por ejemplo, un Luigi's Mansion 2-3, un Pokémon Let's Go, Metroid Remastered…) a 720p en el modo portátil?

Me da bastante miedo que al ser un panel 1080 se note la pérdida de resolución y no se vea muy nítido, como jugar a 720 en una ROG Ally o jugar a 1080 en teles 4K.
Estoy listo para estrenar la ultima novedad de Nintendo que llega el jueves la Switch 2.

Hoy di por finalizada la ultima novedad de Nintendo hasta el momento el juego de cartas de Pokemon para celular [+risas]
habiendo completado la ante ultima expansion:

Bueno complete la anterior expansion y con esto doy por finalizado el juego (la ultima novedad de Nintendo, que el jueves van a sacar una mucho mejor y superadora la Switch 2).
Llegue al maximo nivel 50 y saque casi todo lo importante, no hay mas que hacer.

Imagen

Imagen

Espero el jueves poder comprar la consola por internet o en algún local cercano y sino sera cuando la encuentre disponible, no la reserve así que se comprara cuando Nintendo me lo permita [beer].
fer5 escribió:Yo el jueves estreno consola y coche, no sé cuál ir a buscar primero 🤣

Estamos igual, pero mi coche tarda una semana más aprox [looco]
fer5 escribió:@Mamaun Son arquitecturas diferentes y se complementan con cpu también de diferentes arquitecturas, el tiempo dirá lo que da de sí SW2, yo no espero el rendimiento de una series X, pero como una Rog Ally engalonada con las tecnologías de nvidia, creo que puede dar bastante el pego durante toda su vida útil.

Yo también creo que va a aguantar bastante bien, pero me temo que con los AAA la situación sea parecida a Switch1. Lo iremos viendo.

Wilk09 escribió:Si te digo la verdad, me da completamente igual, con la ilusión que empecé con series x y ps5 fue indescriptible. Las únicas 2 consolas en mi vida (tengo consolas desde la gb pocket y compraba las 3 generaciones desde 360 y ps3) que he vendido han sido ps5 y series x, ya me dirás de que sirven consolas tan potentes sin juegos divertidos que aprovechen esa potencia, al menos Sony ha sacado títulos (aún que pocos) majos, pero que me hables de la potencia de una consola que, para mí, no vale ni para aguantar libros… en fin… no entro ni a valorar el tema teraflops XD

A mi no me da igual, porque cuanto menos esfuerzo tengan que poner las desarrolladoras para portar un juego, más juegos veremos en la consola. Y como solo voy a tener la Switch2, me interesa que salga todo :D

Eligius escribió:Y Xbox One X tiene 6 teraflops, y es menos "potente"que Series S con sus 4 teraflops.

A Xbox One X le perjudica su CPU y el almacenamiento mecánico, pero hay juegos en los que saca más resolución nativa que Series S, como por ejemplo Guardians of the Galaxy, AC Mirage, Persona 3 Reload...
https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2022-cross-gen-face-off-xbox-series-s-vs-xbox-one-x
https://www.neogaf.com/threads/digital-foundry-xbox-series-s-vs-xbox-one-x-cross-gen-face-off-the-x-has-had-its-day.1671226/

sahaquielz escribió:Como unidad de medida recomiendo el Ojoflop.
Lo que veas con los ojos. Eso está por encima de los números que salgan en internet.

Eso es.
Pero precisamente mi "ojoflop" me ha hecho dejar el TOTK en la estantería hasta Switch2. No puedo con las rascadas del ultrahand. Deseoso estoy de retomarlo a 60FPS [beer]
Buenas. Llevo siguiendo el hilo desde hace un tiempo y no me suena haber leído nada en relación a una duda que me surge. Tengo dos cargadores originales de switch 1. Doy por hecho que serán compatibles pero, rendirán al 100% o se quedarán algo cortos de potencia?

Muchas gracias.
BlacXnight escribió:Buenas. Llevo siguiendo el hilo desde hace un tiempo y no me suena haber leído nada en relación a una duda que me surge. Tengo dos cargadores originales de switch 1. Doy por hecho que serán compatibles pero, rendirán al 100% o se quedarán algo cortos de potencia?

Muchas gracias.

Según Nintendo el cargador de la 1 es compatible para cargar pero no para el modo dock.
Ya esta casi casi aqui. Ya la tocamos con la punta de los dedos.

Imagen
Estos días se me estaba bajando un poco el hype sin motivo alguno supongo que por la sobrecarga de información día tras día de la maquina funcionamiento y todo, pero a medida que se acerca el día empiezo a subirme por las paredes jajaja es 1 montaña rusa

El lanzamiento de un nuevo sistema para la gente que nos gusta este mundillo es un día muy especial, todo el teatro de ir a buscarla, llevarla en el coche deseando llegar a casa y sacarla de la caja, el primer encendido... Que ilusión como un niño pequeño! 38 tacos que tengo y sigo viviendo estos momentos como antes.

Vamos gente ya llega!!
@yakumo_fujii me di cuenta despues de subirla... xD pero sera que tiene mas ganas de pillarla xD que evoluciona xD

"Lo arregle" xD
losKA escribió:¿Qué os planteáis hacer el jueves para recoger vuestra nueva Switch 2? ¿Algún ritual especial, ir con la pareja, con amigos, después del curro?

Yo me he cogido vacaciones, iré al centro comercial un rato antes a desayunar hasta que abra la tienda y luego para casa con la consola XD
Grinch escribió:@yakumo_fujii me di cuenta despues de subirla... xD pero sera que tiene mas ganas de pillarla xD que evoluciona xD

"Lo arregle" xD

Lo mejor son los dos brazos que salen de la nada desde los laterales, seran de los tipicos personajes secretos que salian fuera de la pantalla de seleccion xD
@yakumo_fujii eso si los vi pero da la sensacion de mas personajes que estan detras etc asi que los deje.

Ya estamos a dos días.

Ya los repartos empezaran a salir y algun afortunado seguro le llega ya.

Mañana si que va a ser un dia laaaaargo xD
jony999 escribió:
–El "DLSS":

Nativo a 720p
Imagen

Reescalado a 2160p
Imagen

Entre la Play 3 y una Megadrive, más o menos. Dependiendo del juego.
Hide_to escribió:
jony999 escribió:
–El "DLSS":

Nativo a 720p
Imagen

Reescalado a 2160p
Imagen

Entre la Play 3 y una Megadrive, más o menos. Dependiendo del juego.

Jodido "DSLL"... cómo nos la están intentando vender. Tiene toda la razón, en mi PC ahorro energía cuando lo utilizo. No mejoran una barbaridad los fps sin prácticamente pérdida de calidad de imagen no (sobre todo con el nuevo modo transformer...que esto estará por ver si han trabajado en algo parecido en Switch 2), ahorro energía (que se joda Iberdrola).

Mamaun escribió:Pero precisamente mi "ojoflop" me ha hecho dejar el TOTK en la estantería hasta Switch2. No puedo con las rascadas del ultrahand. Deseoso estoy de retomarlo a 60FPS

Pues mucho me temo que las rascadas con la ultrahand van a seguir estando. No al principio cuando se pueda interactuar con poquitos objetos, pero ya he visto algún vídeo con alguna construcción algo más tocha y rascaba, pero vamos, que la diferencia a la hora de jugar va a ser increíble. Estoy deseando tirarme desde las islas flotantes y ver todo Hyrule con esa fluidez en la palma de mis manos 🤩.
jony999 escribió:
–El "DLSS":

Nativo a 720p
Imagen

Reescalado a 2160p
Imagen

Una pley3 con dlss, exacto.

[facepalm]
Grinch escribió:Ya esta casi casi aqui. Ya la tocamos con la punta de los dedos.

Imagen

[beer] [beer] [looco] [looco] 2 diiiiiassss!!!!!!
Hoy en principio cobran en CDiscount y preparan el envío
dabytes escribió:
jony999 escribió:
–El "DLSS":

Nativo a 720p
Imagen

Reescalado a 2160p
Imagen

Cómo decirlo, me resulta hasta ofensivo el descrédito hacia el trabajo que han hecho los ingenieros para conseguir lo que están mostrando en su tablet de 1cm de grosor y precio contenido.

Cómo si no hubiera mensajes en este mismo hilo con la misma cantinela, cada vez que se demuestra que el sistema cumple de sobra, automáticamente se sube el listón del pesimismo:

- Leva DLSS
- Corre Cyberpunk 2077
- Y el nuevo.... peeeero se ve como en una PS4, si hombre claro, ponte a jugar al phanton Liberty allí [facepalm]

Ya te lo pregunté una vez, por 470€, con mando, dock, cargador y pantalla. Funcionando como sobremesa y como portátil. Sin calentarse como una estufa ni sonar como una turbina.

Cuál es tu listón? Que es lo que esperas que de un sistema con estas características y precio? Que rinda por encima de las sobremesas actuales?

Esto me sorprendió en Switch 1 al ser novedad, pero ahora pues es más de lo mismo, mí ilusión es jugar pero con los pies en la tierra, que la Switch 2 es una revisión de Switch 1 con las tecnologías que hay ahora, pero no me sorprende por qué ya he vivido algo parecido hace 8 años.

No creo que sea tan difícil de entender, entiendo que el que no tuviera una Switch 1 se sorprenda con Switch 2, pero todos los que veníamos de Switch 1 ya sabíamos lo que nos iban a dar, lo que realmente sorprende es su pantalla en modo portátil que es 1080p (me esperaba máximo 900p), el VRR, el HDR y los 120fps.

Pero el como tira lo juegos? Era lo esperado, con Switch por 330€ no había nada igual tampoco en aquella época y también te venía el Dock, HDMI y los dos Joycons.

Recalco que no me sorprende por qué era lo esperado a lo ya vivido con Switch 1, juegos de la pasada generación que se van a ver y rendir mejor, pero con juegos Next gen potentes qué se van a ver borrosos y a 30fps, como ejemplo te pongo el Split Fiction que juraría que va a 30fps y no se si llega a 1080p por qué se borroso el juego.

Lo mismo que le pasaba a la Switch 1, como ejemplo te pongo el The Witcher 3 o cualquiera así potente de la pasada generación, pues en Switch iban a 30fps y se veían borrosos.

Como me hubiera sorprendido? Pues en qué al menos no se vieran borroso los juegos tochos next gen aún que fueran a 30fps, pero viendo como rinden esos juegos en una series S pues ya me hacía a la idea de que iba a pasar lo mismo en Switch 2, por mí parte juegos Next gen tochos los jugare en otras plataformas, juegos de Nintendo y Indies o poco demandantes en Switch 2 por qué siempre me gusta más jugar en portátil.

Salu2
jony999 escribió:
dabytes escribió:
jony999 escribió:

- Leva DLSS
- Corre Cyberpunk 2077

Esto me sorprendió en Switch 1 al ser novedad, pero ahora pues es más de lo mismo, mí ilusión es jugar pero con los pies en la tierra, que la Switch 2 es una revisión de Switch 1 con las tecnologías que hay ahora, pero no me sorprende por qué ya he vivido algo parecido hace 8 años.

No creo que sea tan difícil de entender, entiendo que el que no tuviera una Switch 1 se sorprenda con Switch 2, pero todos los que veníamos de Switch 1 ya sabíamos lo que nos iban a dar, lo que realmente sorprende es su pantalla en modo portátil que es 1080p (me esperaba máximo 900p), el VRR, el HDR y los 120fps.

Pero el como tira lo juegos? Era lo esperado, con Switch por 330€ no había nada igual tampoco en aquella época y también te venía el Dock, HDMI y los dos Joycons.

Recalco que no me sorprende por qué era lo esperado a lo ya vivido con Switch 1, juegos de la pasada generación que se van a ver y rendir mejor, pero con juegos Next gen potentes qué se van a ver borrosos y a 30fps, como ejemplo te pongo el Split Fiction que juraría que va a 30fps y no se si llega a 1080p por qué se borroso el juego.

Lo mismo que le pasaba a la Switch 1, como ejemplo te pongo el The Witcher 3 o cualquiera así potente de la pasada generación, pues en Switch iban a 30fps y se veían borrosos.

Como me hubiera sorprendido? Pues en qué al menos no se vieran borroso los juegos tochos next gen aún que fueran a 30fps, pero viendo como rinden esos juegos en una series S pues ya me hacía a la idea de que iba a pasar lo mismo en Switch 2, por mí parte juegos Next gen tochos los jugare en otras plataformas, juegos de Nintendo y Indies o poco demandantes en Switch 2 por qué siempre me gusta más jugar en portátil.

Salu2

como sabes que se ven borrosos? ya has jugado?
Pistu escribió:
jony999 escribió:
dabytes escribió:

- Leva DLSS
- Corre Cyberpunk 2077

Salu2

Se nota un poco en las capturas y videos no? Yo noté el SF6 borrosillo, nada para llevarse las manos a la cabeza, pero yo si noto algo eh. Imagino que DSLL y demás tampoco pueden hacer milagros, el hardware es el hardware.
Pero si es verdad como dicen por ahí arriba, este es el hilo de los trolls y los fanboys xD. Igual lees a unos diciendo "Gracias Nintendo por cobrarme hasta una demo de la consola" o "Esta consola será la segunda venida de Jesucristo" que lees a los otros "Mi Game Boy color tenia mas potencia q eso"... Ni una cosa ni la otra no? xD
Por lo menos, pasado mañanas e acaban las conjeturas y ya todos sabremos que cacharro hemos comprado.
No os parece increible que a 2 días de la salida aun no haya ningún unboxing en el que se vea la consola funcionando? Ahi se ve lo mucho que ha trabajado Nintendo en que no se les filtre nada.
IvanQ escribió:No os parece increible que a 2 días de la salida aun no haya ningún unboxing en el que se vea la consola funcionando? Ahi se ve lo mucho que ha trabajado Nintendo en que no se les filtre nada.

Ya han salido varios unboxings
https://youtu.be/wxOnuKxW6u8?si=qE8Dg_ePGWF8fPpL la cpu no va se un lastre como dicen algunos... es más buena de lo que se pensaba
IvanQ escribió:No os parece increible que a 2 días de la salida aun no haya ningún unboxing en el que se vea la consola funcionando? Ahi se ve lo mucho que ha trabajado Nintendo en que no se les filtre nada.

Unboxings y consolas funcionando se han visto hace días ya.

Otra cosa es funcionando con juegos, eso si, no he visto nada.
Iklander escribió:@Onimushas Tú en qué grupo de los dos te colocas?

Como digas neutral te reporto.
en el tuyo no....eso seguro

El meme renace.

Yo creo que esta vez sí caerá fecha. La pregunta es de la mano de quién, ¿de Nintendo? ¿De Xbox? ¿De Sony?

EDIT: Hay gente especulando de shadow drop. Imaginad que lo lanzan el día 5 [mad]
johmq escribió:Ya han salido varios unboxings

Con la consola funcionando?

Wilk09 escribió:Unboxings y consolas funcionando se han visto hace días ya.

Otra cosa es funcionando con juegos, eso si, no he visto nada.

Yo no he visto ninguno en el que se vea bien la switch funcionando, en plan que la enciendan, se vea el logo y como van al menu y tal, todo lo que he visto pinta a fake, muestra la consola ya en el menú, todo grabado como de lejos y mal, me huele fatal, tienes la consola que todos quieren ver y no la enseñas más a fondo? Ibas a tener millones de visitas.
Abrams escribió:

El meme renace.

Yo creo que esta vez sí caerá fecha. La pregunta es de la mano de quién, ¿de Nintendo? ¿De Xbox? ¿De Sony?

EDIT: Hay gente especulando de shadow drop. Imaginad que lo lanzan el día 5 [mad]

En principio no debería haber shadowdrop, a los backers de hollow knight si no recuerdo mal nos dijeron que darían info antes de la salida..aunque nunca se sabe, no creo que nadie se quedase si hacen un shadow drop XD
Abrams escribió:

Sigue siendo bochornoso que uno de los juegos más populares del mundo tenga ese acabado gráfico, aun así, toda mejora es bienvenida y a mí el juego en sí, me gustó bastante.
JohnCrichton escribió:
Pistu escribió:
jony999 escribió:

Salu2

Se nota un poco en las capturas y videos no? Yo noté el SF6 borrosillo, nada para llevarse las manos a la cabeza, pero yo si noto algo eh. Imagino que DSLL y demás tampoco pueden hacer milagros, el hardware es el hardware.
Pero si es verdad como dicen por ahí arriba, este es el hilo de los trolls y los fanboys xD. Igual lees a unos diciendo "Gracias Nintendo por cobrarme hasta una demo de la consola" o "Esta consola será la segunda venida de Jesucristo" que lees a los otros "Mi Game Boy color tenia mas potencia q eso"... Ni una cosa ni la otra no? xD
Por lo menos, pasado mañanas e acaban las conjeturas y ya todos sabremos que cacharro hemos comprado.

Al final son videos, los videos siempre van comprimidos, pasado mañana ya valoramos, las conjeturas a estas alturas la verdad que...

Ni fanboy ni nada, es mi opinión y punto.

y lo de que sea vea "borroso" o no, la verdad que me la trae bastante al pairo, a día de hoy sigo jugando la snes, n64, GC (En LCD, con 2 cojones) y gb en los sistemas originales, osea que injugable no va a ser, a mí con eso me sobra.
63016 respuestas