Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@fer5 El coche para ir a por la consola, aunque tengas cerca la tienda. Así haces unboxing y testeas ambis.
Yo al final no la pillaré de salida ni a corto plazo :( Se me ha juntado con que este año voy a ser padre y justo este mes voy a tener un gasto de exactamente lo que cuesta la consola, solo en muebles [qmparto]
Abrams escribió:Yo al final no la pillaré de salida ni a corto plazo :( Se me ha juntado con que este año voy a ser padre y justo este mes voy a tener un gasto de exactamente lo que cuesta la consola, solo en muebles [qmparto]

Enhorabuena!!!
Abrams escribió:Yo al final no la pillaré de salida ni a corto plazo :( Se me ha juntado con que este año voy a ser padre y justo este mes voy a tener un gasto de exactamente lo que cuesta la consola, solo en muebles [qmparto]

Mi pésame.
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que en la frontera no sea como con el tabaco, no agente, es que las consolas son regalos y tenemos familia numerosa... [carcajad]

@Abrams Buenísimo el guiño al Majora's

@fer5 Yo iría primero a por la consola y luego a rodar el coche por ahí y a estrenar ambos
Ya queda nada y no hay mucho más que decir. El jueves esto estará muy movido. Creo que el subforo en general.

Consecuencias de meterla en caliente ratataaaa

No os flipeis con compras si es el primer moco, te lo digo por experiencia, se peca por desconocimiento.

Si puedes agenciarte la consola meses despues te dara una buena experiencia bebe/ocio/cordura.

-----------------------------------------------------
Entre hoy y mañana deberiamos de ver movimiento en tiendas ya.
Parece mentira que ya estemos a 3 días de jugar a la consola.
Lo que si que echo en falta con este lanzamiento son las sorpresas, ya sabemos prácticamente todo sobre ella y el juego de lanzamiento es un Mario Kart, un juego de carreras no tiene tanto misterio como fue BOTW.
Pero bueno, esperemos a probarlo en profundidad que a lo mejor nos sorprende.
Ultrana escribió:@fer5 El coche para ir a por la consola, aunque tengas cerca la tienda. Así haces unboxing y testeas ambis.

Hago unboxing del coche 😂, me puedo morir allí, bueno así pruebo si es cómodo para ir jugando con la consola, mientras me llevan eh, no conduciendo yo.
Creo que van a ser los 3 días más largos del año [+risas]
Que ganas de tenerla ya en las manos. Me da mucha curiosidad como de cómodos son los nuevos joycon al ser mas grandes tanto en tamaño como botones. A mi los de la primera switch, si bien son prácticos para jugar con varias personas me parecen de los mandos mas incómodos por su pequeño tamaño en todo.

Ya solo quedan 3 días (o los que quiera amazon).
Carlosalonso escribió:Que ganas de tenerla ya en las manos. Me da mucha curiosidad como de cómodos son los nuevos joycon al ser mas grandes tanto en tamaño como botones. A mi los de la primera switch, si bien son prácticos para jugar con varias personas me parecen de los mandos mas incómodos por su pequeño tamaño en todo.

Estoy de acuerdo contigo,a mi se me dormian hasta las manos,espero que con estos en modo portatil no me pase
alvaroeedt escribió:
Carlosalonso escribió:Que ganas de tenerla ya en las manos. Me da mucha curiosidad como de cómodos son los nuevos joycon al ser mas grandes tanto en tamaño como botones. A mi los de la primera switch, si bien son prácticos para jugar con varias personas me parecen de los mandos mas incómodos por su pequeño tamaño en todo.

Estoy de acuerdo contigo,a mi se me dormian hasta las manos,espero que con estos en modo portatil no me pase

A mi, que tuve la suerte de probarla en la Experience, me pareció más cómoda y ergonómica en general.

Imagina cómo tiene que ser la info del Muchizuki este para que Nintendo salga a desmentirle.

Nintendo ha tardado cero coma en desmentir a Mochizuki... otra vez. [qmparto]

Para los que tengan curiosidad por saber como se va a vender la consola por Japón y el porqué de la diferenciación regional:
Mochizuki tergiversando/mintiendo otra vez.. nada nuevo bajo el sol [+risas] .

Lo peor es que luego muchas webs lo dan de fuente con sus cosas y se acaba haciendo una bola...
@fer5 era un decir hombre..XD. Haber mientras hacemos amena la espera te explico por que lo haría así yo. Primero coche, y luego consola.

Influye tambien que te hará más ilusión. El coche ya lo conoces bien e incluso lo habrás cogido y probado. La Switch 2, salvo que fueras a la Experience..., no.

El coche creo que es más jaleo, firmar documentacion, manual, revision por dentro y fuera vehiculo, repostaje, fotos,etc. Vendedor y concesionario aparte lo que te entretengan.

Switch 2 es ir a tienda, dirigirse a dependiente o caja, en su correspondiente departamento quizas, a lo mejor esperar algo de cola, confirmas y recoges.

El coche es un testeo permanente cada vez que lo cojas y aunque mola mucho, yo creo que es mejor ir primero a por el coche, te lo quitas que es algo tocho, y vas a por tu Switch 2 y ya en casa con tranquilidad unboxing, cobfiguración, juegos..., impresiones, posteas por aqui...; XD
jjuanji escribió:

Parece confirmarse que el parche día 1 es sólo para los servicios online, compatibilidad con las micro SD nuevas, y para el emulador de Switch 1 entonces
Venía a ponerlo.

Esto cambia por completo la historia sobre el ladrillo. Me alegra estar equivocado y ver que en el futuro se podrán utilizar las Switch 2 sin actualizar.
Inmortal Joe escribió:

Japon sigue evolucionando en androides sinteticos pero sus comportamientos sociales se mantienen en la linea de teatro barato. Siguen siendo los peores actores del planeta xD
Alfombrilla de ratón... para la pierna [qmparto]

Imagen

Imagen

Ya me veo a Nintendo sacando un Ring Fit 2 con algo así [rtfm]
Igual este no es el mejor hilo para preguntarlo , pero entonces con el paquete de expansión tienes acceso a todos los Switch 2 edition , o hay algunos que no entran??

Ya está ahí el Jueves! que ganas de probar la consola y viciar [beer]
TuRkoTcc escribió:Igual este no es el mejor hilo para preguntarlo , pero entonces con el paquete de expansión tienes acceso a todos los Switch 2 edition , o hay algunos que no entran??

Entran los baratos de ~10€ (Zelda) , cosas como Kirby , Mario party etc no.
Abrams escribió:Alfombrilla de ratón... para la pierna [qmparto]

Imagen

Imagen

Ya me veo a Nintendo sacando un Ring Fit 2 con algo así [rtfm]

Juralo jajajajaja solo me falta otro parecido para apoyar la cerveza en la otra pantorrilla [qmparto]
Ya podrían haber al menos metido el Welcome Tour en el online con paquete de expansion... menudos rácanos cobrar 10 euros por esa demo técnica y por un manual interactivo.

Es que encima han sido hasta tontos, lo llegas a meter en el paquete de expansión y más gente te compra el online.
fastdrmcy_ escribió:Ya podrían haber al menos metido el Welcome Tour en el online con paquete de expansion... menudos rácanos cobrar 10 euros por esa demo técnica y por un manual interactivo.

Es que encima han sido hasta tontos, lo llegas a meter en el paquete de expansión y más gente te compra el online.

Yo creo que con el tiempo meterán el welcome tour en el paquete de expansión. Pero si, oportunidad perdida para promover el paquete de expansión de salida [+risas]
yakumo_fujii escribió:

Consecuencias de meterla en caliente ratataaaa

No os flipeis con compras si es el primer moco, te lo digo por experiencia, se peca por desconocimiento.

Si puedes agenciarte la consola meses despues te dara una buena experiencia bebe/ocio/cordura.

-----------------------------------------------------
Entre hoy y mañana deberiamos de ver movimiento en tiendas ya.

Yo me pasé Luigi’s Mansion con el peque dormido en brazos cuando tenía un mes.
Hay que aprovechar que en ese momento duermen muchísimo😂
TuRkoTcc escribió:Igual este no es el mejor hilo para preguntarlo , pero entonces con el paquete de expansión tienes acceso a todos los Switch 2 edition , o hay algunos que no entran??

Solo los Zelda, da igual que sean baratos o caros, el Metroid, el Pokémon valen 10€ la mejora y no entran, Kirby y Mario Party que añaden contenido y valen 20€ de mejora tampoco.

Lo que si que te entra son las actualizaciones gratuitas, aqui tienes el listado:
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 86093.html

Y los juegos con mejora de pago (salvo que tengas la expansion del online con los Zelda):
https://www.nintendo.com/es-es/Hardware ... 85636.html

FELICIDADES!!! Tu vida va a cambiar por completo (a mejor o a peor depende de cada caso :D)
Hay tiempo para todo!
Yo me pasé el BOTW en partidas de 5-20 minutos con la funcioón de suspender la consola. La coges y a jugar en 5 segundos mintras se calienta el biberón, los ultimos 10 minutos de la lavadora... Si hay una consola versatil para este caso, es la switch.

yakumo_fujii escribió:No os flipeis con compras si es el primer moco, te lo digo por experiencia, se peca por desconocimiento.

Doy fe. Compra solo lo necesario y conforme lo vayas necesitando.
Y no pienses a muy largo plazo, nosotros compramos una habitación que se podía convertir hasta casi la universidad... para desmontarla cuando llegó la segunda 4 años después.

FatPenguin29 escribió:Yo me pasé Luigi’s Mansion con el peque dormido en brazos cuando tenía un mes.
Hay que aprovechar que en ese momento duermen muchísimo😂

Duermen... o no. La mayor nuestra no durmio más o menos bien hasta los 2.5 años. Nos teniamos ue levantar 10 veces cada uno, paseos de HORAS por el comedor... Cuando ellos duermen, hay que aprovechar para descansar!!!:D

@Abrams el mejor consejo que te puedo dar es: escucha a todo el mundo y luego haz lo que creas conveniente. Cada familia es diferente y lo que le va bien a uno es contraproducente para otro, pero las ideas siempre son bienvenidas.
Felicidades y a disfrutar, que SE PASA MUY RAPIDO!!
jjuanji escribió:

Me pregunto si todas esas webs de noticias que lanzaron mierda a la consola, harán rectificación ahora…
Al fin en semana de lanzamiento. Let´s go!
jjuanji escribió:

La vas a utilizar sin tener opción de usar la tarjeta de memoria¿?

Porque para eso si es necesaria la actualización del día 5
pjiglesias escribió:
jjuanji escribió:

Pero si tienes el MKW en físico y los juegos de Nintendo Switch 2 Edition en físico... ¿Para que necesitas la tarjeta de memoria?

Diria que las partidas guardadas, se guardan en la interna siempre, ¿no?

Está claro que si es un GKC necesitas internet y los servers no están activos. Ni para descargar parches, ni para actualizar la consola...

Pero lo que es jugar, puedes jugar porque no tienes que instalar nada si tienes el cartucho del juego.
Yo viendo el tamaño de los juegos de Nintendo no creo que necesite una Micro SD Express hasta el año que viene.

Third parties de momento sólo me interesan el Raidou y el Fast RMX.
jjuanji escribió:

No se podía saber...
¿Notáis esa sensación en el ojete de nerviosismo al estar ya en la recta final? [looco]
Gerudo escribió:¿Notáis esa sensación en el ojete de nerviosismo al estar ya en la recta final? [looco]

SI [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Gerudo escribió:¿Notáis esa sensación en el ojete de nerviosismo al estar ya en la recta final? [looco]

Si, sobre todo en el hilo de las reservas, que a la gente le está entrando ya el FOMO y está habiendo reservas de última hora y están ya llegando los lamentos por mo quedar en casi ningún lado XD
Venga que estamos en la semana de lanzamiento!!
xDarkPeTruSx escribió:
pjiglesias escribió:
jjuanji escribió:

Pero si tienes el MKW en físico y los juegos de Nintendo Switch 2 Edition en físico... ¿Para que necesitas la tarjeta de memoria?

Diria que las partidas guardadas, se guardan en la interna siempre, ¿no?

Está claro que si es un GKC necesitas internet y los servers no están activos. Ni para descargar parches, ni para actualizar la consola...

Pero lo que es jugar, puedes jugar porque no tienes que instalar nada si tienes el cartucho del juego.

Me refiero. que tarde o temprano tendrás que actualizar si quieres jugar a ciertos juegos que non vas poder encontrar en formato físico

La mayor parte de ellos serán así según parece
fastdrmcy_ escribió:Creo que van a ser los 3 días más largos del año [+risas]

Y eso sí la tenemos el día 5. Si no sí que se va a hacer largo.
Se menea mucho tal y como se ve en este gif?

Imagen
lamineSS3 escribió:Se menea mucho tal y como se ve en este gif?

Imagen

Es solo la parte inferior, esto ya se sabía. El imán fuerte está arriba, abajo uno más flojo, hecho adrede para que sea fácil de sacar empujando con la mano, ya que el superior requiere de la palanca.

Por si hay dudas, no es que el joy-con oscile hacía adelante y hacía atrás, sino hacía afuera por abajo. Así que en una situación normal agarrando la consola no debería menearse lo más mínimo.
¿Qué os planteáis hacer el jueves para recoger vuestra nueva Switch 2? ¿Algún ritual especial, ir con la pareja, con amigos, después del curro?
fer5 escribió:Yo el jueves estreno consola y coche, no sé cuál ir a buscar primero 🤣

Hombre, a ver, vamos a ser realistas y no nos emocionemos... Hay cosas que son más importantes que otras...

obviamente primero la consola, el coche puede esperar 😂😂😂
losKA escribió:¿Qué os planteáis hacer el jueves para recoger vuestra nueva Switch 2? ¿Algún ritual especial, ir con la pareja, con amigos, después del curro?

Después del curro, comer puede esperar, primero la consola 🤣
62866 respuestas