ArtOfBUSa escribió:Imposible, no tengo altura encima del mueble, esta la barra de sonido y la tv está justo encima colgada, de ancho se pasa del mueble por los dos lados, es el único sitio posible, me da la impresión de que el dock no llega tan alto como lo es la consola y puede ser que salga, pero si no, me va a tocar inclinarlo para sacarla, una putadilla pero no hay otra
SCREAM25 escribió:Mi duda es si me tapara la pantalla de TV cuando ponga el dock justo en el mueble.
Para que me entendáis es una mesa de ordenador donde está la TV y en la bandeja donde iría el teclado allí esta la PS5 que ocupa bastante y ahora la switch 2 jajaja.
Sino realmente no se donde poner el dock, detrás de la TV creo que tampoco cabe y en la mesita de noche tengo la Series X.
Medidlo, cabezones
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Así salís de dudas.
La consola hace: 116 mm de alto. El dock hace 115 mm de alto.
La consola sobresale desde la altura del boton X del Joycon. Por la mitad más o menos.
Es decir, aproximadamente 1/4 parte de la consola queda escondida. 115/4 (29 para redondear) + 116mm.
144 mm de alto es lo que hace la consola dentro del dock aproximadamente.
Ponle 15 cm para ir sobre seguro.
Para sacar la consola completamente, necesitas una altura de: 116 + 115 = 231 mm + un margen de maniobra.
Ponle 24 cm para ir sobre seguro.
Aunque la consola no entre entera, la altura del dock sigue siendo la que es, por lo que se suman las dos alturas y le das un pequeño margen de cortesía.
Es a ojo de buen cubero, pero no me habré desviado tanto.