santousen escribió:Feroz El Mejor escribió:fastdrmcy_ escribió:Nintendo sigue reiterando que es por la actualización dia 1 el motivo
No estaria mal que añadieran algo chulo como en 3DS que tenia el atrapacaras, los juegos de RA, la plaza mii de streetpass y demas.
Pero ya me veo que la actualizacion del dia 1 sera para cosas basicas como la microsd y la retrocompatibilidad.
Pero si eso lo venden con el juego ese cutre para ver las funcionalidades de la consola, ¿Creéis qué la gente lo comprará?

Alguno picaria igualmente, es Nintendo, puede pegarsela en ventas, que al menos para lo que es ese juego, los fanaticos lo compraran igual y le saldra rentable.
Yo que creci viendo Wii, DSi, 3DS y Wii U, todas las consolas tenian sus cosas interesantes, en cambio estas dos ultimas mas descafeinadas no pueden venir de fabrica.
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:
Dicen eso, pero la verdad es que los medios grandes ya han visto todo lo que tenian que ver.
Nintendo Life dice que han "recibido una invitación" para probar Mario Kart World y Welcome Tour en las oficinas de Nintendo UK.
IGN también ha sacado un video diciendo que han jugado a la build final de MK por cinco horas seguidas con acceso ilimitado, y también han jugado al Welcome Tour.
Sera eso, que no les han dado nada, pero les han dejado ir a las oficinas a jugar.
Entiendo que haya miedo a filtraciones y tal, ¿pero no podrian forzar algo que grabe en pantalla una marca de agua del poseedor de la consola para la prensa?
No se que ocultara Mario Kart World para que haya tanto secretismo, porque realmente no espero gran cosa, que lo mismo esta cuidado lo del modo libre con sus misiones y hay un monton, pero no creo que haya un monton de circuitos extra ocultos, algun personaje quizas si, pero a saber.
Lo bueno es que en menos de 24 horas ya sera dia 5 en Nueva Zelanda y en Japon a estas alturas tambien, digo yo que habra tiendas en esos paises que la vendan a medianoche y la gente se mate a compartir todo.
Sumale que quienes la tienen de antemano, podran actualizarla, que las actualizaciones son internacionales desde Switch, e imagino que la actualizacion si no sale mañana a las 16:00, saldra antes incluso.