Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

losKA escribió:¿Qué os planteáis hacer el jueves para recoger vuestra nueva Switch 2? ¿Algún ritual especial, ir con la pareja, con amigos, después del curro?

Cuando decida llegar el repartidor.
losKA escribió:¿Qué os planteáis hacer el jueves para recoger vuestra nueva Switch 2? ¿Algún ritual especial, ir con la pareja, con amigos, después del curro?

Si todo va bien, la recibiré en casa en gayumbos XD , pero si Amazon no se porta, me iré a primera hora, me tomo un café, y si tengo suerte, la compro y para casa.
Abrams escribió:Yo al final no la pillaré de salida ni a corto plazo :( Se me ha juntado con que este año voy a ser padre y justo este mes voy a tener un gasto de exactamente lo que cuesta la consola, solo en muebles [qmparto]

Yo tengo mucho hype y envidia sana pero también voy a ser padre y por 2a vez.

Ya veremos si caerá o no, seguro que si la veo en acción no me voy a poder resistir...

Se viene una gran consola aunque el abuso de Nintendo no tiene ningún tipo de sentido... sobre los precios...

Esperar el mensaje de reserva e ir tranquilamente a por ella
Pues yo no ha reservado y no se por qué pero estoy tranquilo y con confianza de que el jueves la voy a encontrar sin problemas. [fumando]
pufff, yo ya no se si prefiero que me llegue el 11 como indica Amazon o el día de salida.

este fin de semana lo tengo muy completo con concierto, cumpleaños de mi sobrino.. etc y poco tiempo voy a poder dedicarle a jugar.

lo peor que el siguiente finde tengo un viaje y paso de llevarmela.

Sinceramente al que más ganas le tengo es el TOTK y ese juego merece ponerse un buen rato con él. Lo pillé para switch en su salida y aun anda precintado a la espera de que pudiera jugarlo mejor en Switch2 (y que tenia muchos juegos pendientes que ido jugando..y no me da la vida para más).

Voy a recoger a mi hijo del cole (termina a las 13:00) y voy con él a Game para que me ayude a cargar (además de la consola, tengo reservados los amiigos de Zelda y una funda).
¿Se sabe si el mismo día 5 ya actualizarán Pokémon Escarlata y Púrpura para Switch 2?
Shiniori escribió:
Abrams escribió:Yo al final no la pillaré de salida ni a corto plazo :( Se me ha juntado con que este año voy a ser padre y justo este mes voy a tener un gasto de exactamente lo que cuesta la consola, solo en muebles [qmparto]

Ya veremos si caerá o no, seguro que si la veo en acción no me voy a poder resistir...

Se viene una gran consola aunque el abuso de Nintendo no tiene ningún tipo de sentido... sobre los precios...

Pues con mas razón para pillarla compañero, 18 meses tiene el pequeño mío y 10 años el grande, no me a quedado mas que cambiar pc con 4090 por una ps5 pro/portal y switch, ya no hay tiempo para sentarse en un escritorio a darle horas y horas XD
mocolostrocolos escribió:Venía a ponerlo.

Esto cambia por completo la historia sobre el ladrillo. Me alegra estar equivocado y ver que en el futuro se podrán utilizar las Switch 2 sin actualizar.

Pero a ver, es que no tiene sentido estar “disgustado” por eso cuando el 99% de los juegos te piden actualizar la consola para jugarlos a mínimo X versión.

En el futuro será un ladrillo a la que metas cualquier juego que salga a partir de dentro de un mes si no tienes internet.

Antes de entrar al curro (curro desde casa) me acercaré al Carrefour donde la tengo reservada, a las 9:00 que es cuando abren, y ya me quedo tranquilo todo el día y entro al curro despues XD

Yo he cambiado el día con una compañera para tenerlo libre jaja.

Justamente el día 5 tengo que recoger el dorsal y camiseta de una carrera que me apunté en mi barrio, y elegí la franja horaria de 10 a 11... Así que primero voy a eso y luego a por la consola al Game, ambos sitios están cerca, así que fantástico.
Eso sí, espero que el SMS del Game me llegue pronto.

Ah, mi sobrino de casi 8 años me ha dicho que me grabe haciendo un unboxing como si fuera youtuber... Así que haré un video para el crío, me parto jaja. Y luego por la tarde tendré que ir a enseñársela. 😅
Me dijo incluso que me grabara en la tienda comparándola... Eso ya sí que no jaja.
Se sabe si los juegos traen arte en la caratula de dentro?
gazapito escribió:Se sabe si los juegos traen arte en la caratula de dentro?

MKW trae.
ArtOfBUSa escribió:
Shiniori escribió:

Pues con mas razón para pillarla compañero, 18 meses tiene el pequeño mío y 10 años el grande, no me a quedado mas que cambiar pc con 4090 por una ps5 pro/portal y switch, ya no hay tiempo para sentarse en un escritorio a darle horas y horas XD

Sin duda es la mejor opción, si...

Y a sabiendas que van a salir juegazos que NSW no podía mover dan ganas de pillarla...

Me imagino el Expedition 33 en portatil y creo que lo movería sin problemas a 1080p 30fps en modo portátil...

¿Se sabe algo?

Lo dicho, ya me pasó con NSW 1 me acordaré toda la vida, no habían unidades y mi mujer me dijo de ir a Elcorteingles a por maquillaje y ahí estaba la NSW gris solo 1 unidad que tenía una señora en las manos y no se llevó y me pille la NSW con el Zelda, de lo mejor que he disfrutado en mi vida.
arnauete52 escribió:
mocolostrocolos escribió:Venía a ponerlo.

Esto cambia por completo la historia sobre el ladrillo. Me alegra estar equivocado y ver que en el futuro se podrán utilizar las Switch 2 sin actualizar.

Pero a ver, es que no tiene sentido estar “disgustado” por eso cuando el 99% de los juegos te piden actualizar la consola para jugarlos a mínimo X versión.

En el futuro será un ladrillo a la que metas cualquier juego que salga a partir de dentro de un mes si no tienes internet.

Los juegos por lo general llevan la versión que hace falta para ser jugados en el cartucho.
mocolostrocolos escribió:

Y que no hayan retrasos.

Imagen
ari097 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Y que no hayan retrasos.

Imagen

Si hay retrasos pues a esperar, por lo que me ha costado el pack con el MKW puedo aguantar.
Skandex escribió:¿Se sabe si el mismo día 5 ya actualizarán Pokémon Escarlata y Púrpura para Switch 2?

Todos los juegos que Nintendo prometió actualización gratuita para Switch 2 tienen fecha 5 de junio, Pokemon Escarlata/Púrpura incluido.
Yo por eso preferí recogida en tienda... Esperar al repartido se me haría eteeeeeerno. En tienda vas cuando puedas y listo.
Napalm_vk escribió:Yo por eso preferí recogida en tienda... Esperar al repartido se me haría eteeeeeerno. En tienda vas cuando puedas y listo.

Me pasa lo mismo xD
Skandex escribió:¿Se sabe si el mismo día 5 ya actualizarán Pokémon Escarlata y Púrpura para Switch 2?

Según la web de Nintendo si, el mismo día 5 están los updates de mejora.

EDIT: Yo igual que vosotros recogida en tienda y así no espero al repartidor XD

Pues abrir la puerta al repartidor y darle las gracias como todo paquete que me entrega. Vere si le recibo con las zapatillas de casa o descalzo, segun el calor xD... poco mas.
A las 3 y media estoy ese día en el mediamarkt para recogerla, pedí expresamente turno de mañana en el trabajo, prefiero estar la mañana pensando en recoger la consola, que recogerla e irme a trabajar
Pistu escribió:A las 3 y media estoy ese día en el mediamarkt para recogerla, pedí expresamente turno de mañana en el trabajo, prefiero estar la mañana pensando en recoger la consola, que recogerla e irme a trabajar

Siempre podrías recogerla por la mañana temprano, configurarla y dejar bajando juegos y tal, y llegar por la tarde con la bichita configuradita y lista para jugar. Just sayin' [rtfm]
¿Sabéis si en GAME será posible comprarla el jueves sin reserva? Gracias!
bcntoffee escribió:¿Sabéis si en GAME será posible comprarla el jueves sin reserva? Gracias!

Lo veo dificil, no hay mucha información del stock real, yo me pasaría por el Hilo de reservas, suelen avisar en que tiendas hay stock.
bcntoffee escribió:¿Sabéis si en GAME será posible comprarla el jueves sin reserva? Gracias!

En mi Game me dijeron que no, que estaba muy complicado.
mocolostrocolos escribió:Imagen

Ayer estuve mirando bien a fondo la imagen y quitando los accesorios y multiplataforma, destacable se quedaba:
-La consola en sus dos variantes.
-Mario Kart World.
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

Todo lo demas es puro relleno.
Patchanka escribió:Todos los juegos que Nintendo prometió actualización gratuita para Switch 2 tienen fecha 5 de junio, Pokemon Escarlata/Púrpura incluido.

Zippo escribió:Según la web de Nintendo si, el mismo día 5 están los updates de mejora.

¡Gracias por la info!
Patchanka escribió:
Pistu escribió:A las 3 y media estoy ese día en el mediamarkt para recogerla, pedí expresamente turno de mañana en el trabajo, prefiero estar la mañana pensando en recoger la consola, que recogerla e irme a trabajar

Siempre podrías recogerla por la mañana temprano, configurarla y dejar bajando juegos y tal, y llegar por la tarde con la bichita configuradita y lista para jugar. Just sayin' [rtfm]

Sino fuese porque tengo el trabajo a 35km, podría ser una opción válida

Mi duda es que será más rápido, si subirlo todo ya a la nube y descargarlo en switch 2 directamente o hacer una transferencia local de consola a consola.

La lógica dice que lo segundo, pero a saber
Feroz El Mejor escribió:

Ayer estuve mirando bien a fondo la imagen y quitando los accesorios y multiplataforma, destacable se quedaba:
-Mario Kart World.
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

Yo me estoy pensando el ciberpunk que viene completo y en físico pero es que ya lo tengo, echaré un ojo al Survival Kids que ese me había pasado desapercibido

Edito: ah si, ya sé cuál es, no, paso.

Edito2: igual el Raidou, pero es que no te dan el juego… que fastidio
Feroz El Mejor escribió:

-Mario Kart World.
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

Sip, el welcome tour es el juego que me va a vender la consola jaja, peor que el wii sports y encima de pago.

Con lo que han tardado el lineup es un poco flojo.
Saldrá un metroid y pokemon crossgen este año.
Como exclusivos el donkey con 0 alma de donkey kong country / 64 (lo siento pero eso es un juego de wario que le han puesto la skin del mono 1 mes antes de anunciarlo), y el mario kart que trae las mismas novedades que el diddy kong racing de hace 30 años para n64.

Revisé el direct de lanzamiento de switch 1 y había zelda, arms, splatoon, xenoblade, mario... me pareció mucho mejor la verdad. La switch 1 al ser portable era novedad, ahora en la 2 es que ni eso, muchas dudas con retrocompatibilidades, precios y demas.
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:

-Mario Kart World.
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

Yo me estoy pensando el ciberpunk que viene completo y en físico pero es que ya lo tengo, echaré un ojo al Survival Kids que ese me había pasado desapercibido

Edito: ah si, ya sé cuál es, no, paso.

Edito2: igual el Raidou, pero es que no te dan el juego… que fastidio

El Raidou es uno de los casos de "mejor en Switch" claramente, por precio y por el cartucho.
3dseoliano12 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

-Mario Kart World.
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

Sip, el welcome tour es el juego que me va a vender la consola jaja, peor que el wii sports y encima de pago.

Como exclusivos el donkey con 0 alma de donkey kong country / 64 (lo siento pero eso es un juego de wario que le han puesto la skin del mono 1 mes antes de anunciarlo), y el mario kart que trae las mismas novedades que el diddy kong racing de hace 30 años para n64.

Revisé el direct de lanzamiento de switch 1 y había zelda, arms, splatoon, xenoblade, mario... me pareció mucho mejor la verdad. La switch 1 al ser portable era novedad, ahora en la 2 es que ni eso, muchas dudas con retrocompatibilidades, precios y demas.

Repásate los juegos de salida de toda la historia de las consolas a ver cuantas consolas hay con más de un exclusivo tocho.

Aunque bueno viendo lo que comentas del juego y del donkey kong supongo que solo vienes a trollear.
@Jose_Muse reporta porque no merece la pena contestar, se que viene a lo que viene.
LoganDark_84 escribió:@Jose_Muse reporta porque no merece la pena contestar, se que viene a lo que viene.

Ya he visto su historial ya, debería revisarlo siempre antes de contestar ese tipo de mensajes [toctoc]
@Kelvar miraré entonces bien el Raidou si viene el contenido en el cartucho, yo pensaba que todos los de Sega venían en cartuchos llave, he estado un poco desconectado estas semanas.
3dseoliano12 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

-Mario Kart World.
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

La verdad que eres un crack. Me acabo de pegar unas buenas risas con tu historial de mensajes

A los demás deciros que a este tipo de personajes, no hay que tomarlos enserio, son para echarse unas risas con ellos o de ellos y ya, no para confrontarse
No sé qué quiere la gente, ¿20 juegos nuevos de lanzamiento? Da gracias si tienes tiempo de pasarte y terminar uno en un mes.

Yo que llevo medio año que solo juego a pendientes que he ido años acumulando, poco me preocupa el line-up de salida.
3dseoliano12 escribió:Revisé el direct de lanzamiento de switch 1 y había zelda, arms, splatoon, xenoblade, mario... me pareció mucho mejor la verdad. La switch 1 al ser portable era novedad, ahora en la 2 es que ni eso, muchas dudas con retrocompatibilidades, precios y demas.

Para trolear, aunque lo haces con cierta perspicacia, y te basas en los lanzamientos que anunciaron en el direct, te pongo la lista de juegos de salida de Switch 1:

1-2-Switch
Fast RMX
ACA NeoGeo Metal Slug 3
ACA NeoGeo Shock Troopers
ACA NeoGeo The King of Fighters '98
ACA NeoGeo World Heroes Perfect
ACA Neogeo Waku Waku 7
I am Setsuna
Just Dance 2017
New Frontier Days: Founding Pioneers
Othello
Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Treasure Trove
Snipperclips - ¡A recortar en compañía!
Super Bomberman
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
VOEZ
Vroom in the night sky

De los cuales tan solo en físico (esto va para la gente que dice que Nintendo se está cargando el formato y que antes no era así) salieron estos:

1-2-Switch
Just Dance 2017
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Y ahora te pongo los de salida día 1 de Switch 2:

Mario Kart World
The Legend of Zelda Breath of the Wild: Nintendo Switch 2 Edition – .
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Nintendo Switch 2 Edition –
Nintendo Switch 2 Welcome Tour –
Cyberpunk 2077: Ultimate Edition –
Hogwarts Legacy – .
Split Fiction –
Street Fighter 6 –
Hitman World of Assassination: Signature Edition –
Bravely Default Flying Fairy HD Remaster –
Survival Kids –.
Yakuza 0 Director’s Cut –
Deltarune Chapters 1+2+3+4 –
Civilization 7: Nintendo Switch 2 Edition –
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess –
Puyo Puyo Tetris 2S –
Fortnite –
Arcade Archives 2: Ridge Racer –
Rune Factory: Guardians of Azura –
Nobunaga’s Ambition: Awakening Complete Edition – 5
FAST Fusion –

Y después lo anunciado para el resto del año:

Donkey Kong Bananza –
Shadow Labyrinth: Nintendo Switch 2 Edition –
Super Mario Party Jamboree: Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV –
No Sleep For Kaname Date – From AI: The Somnium Files –
Wild Hearts S –
Ys X: Proud Nordics –
Inazuma Eleven Victory Road –
Story of Seasons: Grand Bazaar –
Kirby y la Tierra Olvidada: Nintendo Switch 2 Edition + El Mundo Astral –
Daemon x Machina: Titanic Scion –
Metroid Prime 4: Beyond
Leyendas Pokémon Z-A
Kirby Air Riders
Drag x Drive
Witchbrook
Elden Ring: Tarnished Edition
Borderlands 4
Hyrule Warriors: La Era del Destierro
Hades 2
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Hollow Knight: Silksong
Two Point Museum
Goodnight Universe
Marvel Cosmic Invasion
Star Wars Outlaws
Reanimal
Human Fall Flat 2
The Duskbloods – 2026

Dale una vueltecita y nos comentas. Y todo esto sin tener que haber anunciado Nintendo ningún Mario, Zelda, Smash Bros, Xenoblade, etc, etc.

Spoiler: No lo harás.

Ir al Carrefour a primera hora, a las 8:55 ya estoy plantado en la puerta.
Cuestión aparte, he leído que la pantalla de la switch 2 trae una pequeña lámina protectora ( no de arañazos) y que Nintendo recomienda no retirar.
La cuestión es que si yo le voy a poner un cristal templado protector de arañazos esa lámina que ya trae ¿ Se la quitariais?
javier1980agp escribió:

Cuestión aparte, he leído que la pantalla de la switch 2 trae una pequeña lámina protectora ( no de arañazos) y que Nintendo recomienda no retirar.
La cuestión es que si yo le voy a poner un cristal templado protector de arañazos esa lámina que ya trae ¿ Se la quitariais?

No, se le pone encima al igual que en la OLED.
3dseoliano12 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

-Mario Kart World.
-Welcome Tour
-Fast Fusion
-Survival Kids

El Wii sports es historia del videojuego. Es un juegazos con el que he disfrutado horas infinitas con los colegas en su día y ahora (sangrado de ojos mediante) con las peques. No blasfemes.
Abrams escribió:
lamineSS3 escribió:Se menea mucho tal y como se ve en este gif?

Imagen

Es solo la parte inferior, esto ya se sabía. El imán fuerte está arriba, abajo uno más flojo, hecho adrede para que sea fácil de sacar empujando con la mano, ya que el superior requiere de la palanca.

Por si hay dudas, no es que el joy-con oscile hacía adelante y hacía atrás, sino hacía afuera por abajo. Así que en una situación normal agarrando la consola no debería menearse lo más mínimo.

Vale perfecto, gracias [beer]

El día 5 esperando al repartidor será algo así como...

Imagen
Alex-Redfield escribió:
javier1980agp escribió:

Gracias 👍
Alex-Redfield escribió:
javier1980agp escribió:

En serio? Lleva una pequeña láminta protectora y la dejáis para poner encima de eso el protector? No afecta en nada o queda raro? Porque algo de grosor de por sí ya tendrá como para poner encima el típico protector tipo móvil.
62866 respuestas