Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

lamineSS3 escribió:
Alex-Redfield escribió:
javier1980agp escribió:Ir al Carrefour a primera hora, a las 8:55 ya estoy plantado en la puerta.
Cuestión aparte, he leído que la pantalla de la switch 2 trae una pequeña lámina protectora ( no de arañazos) y que Nintendo recomienda no retirar.
La cuestión es que si yo le voy a poner un cristal templado protector de arañazos esa lámina que ya trae ¿ Se la quitariais?

No, se le pone encima al igual que en la OLED.

En serio? Lleva una pequeña láminta protectora y la dejáis para poner encima de eso el protector? No afecta en nada o queda raro? Porque algo de grosor de por sí ya tendrá como para poner encima el típico protector tipo móvil.

Es que esa lámina se recomienda no tocarla, es superfina. Si le pones el cristal templado el grosor aumentará una pizca de nada como en cualquier tablet/móvil, pero yo sinceramente prefiero ponerselo para curarme en salud, apenas se va a notar.
Acabo de ver en directo la Switch 2 en el museo Nintendo y.... si ya tenía el hype por las nubes, ahora se me ha ido a los límites del universo, QUE PANTALLA!!!! Diosssss 3 días!!!
losKA escribió:¿Qué os planteáis hacer el jueves para recoger vuestra nueva Switch 2? ¿Algún ritual especial, ir con la pareja, con amigos, después del curro?

Yo me he pedido el día libre en el curro. Iré sobre las 10:00 a recogerla a la tienda y para casa
Abrams escribió:Yo al final no la pillaré de salida ni a corto plazo :( Se me ha juntado con que este año voy a ser padre y justo este mes voy a tener un gasto de exactamente lo que cuesta la consola, solo en muebles [qmparto]

espero que le adoctrines a Nintendo, como buen padre.

Enhorabuena!

[beer]
fastdrmcy_ escribió:Ya podrían haber al menos metido el Welcome Tour en el online con paquete de expansion... menudos rácanos cobrar 10 euros por esa demo técnica y por un manual interactivo.

Es que encima han sido hasta tontos, lo llegas a meter en el paquete de expansión y más gente te compra el online.

O lo incluyes preinstalado en la consola sin cobrar mas, asi todo el mundo lo tiene y no te creas mala imagen tontamente por 10 sucios €. Ahora han conseguido esa mala imagen + seguramente pocas ventas que tendra aunque probablemente sea buena demo.

Pero esto es una Nintendada (igual que vender Super Mario 3D All Stars solo durante 6 meses, en vez de seguir vendiendo mas y mas hasta hoy) y las Nintendadas no se entienden, se aceptan o no se aceptan.
jjuanji escribió:

Pensaba que era a 60fps... :-?
jjuanji escribió:

Lo esperado más allá de idas de olla de la gente (tanto para arriba como para abajo XD )
gazapito escribió:
jjuanji escribió:

Pensaba que era a 60fps... :-?

Pero si se sabía que eran 40 desde el primer minuto
Meta Knight escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ya podrían haber al menos metido el Welcome Tour en el online con paquete de expansion... menudos rácanos cobrar 10 euros por esa demo técnica y por un manual interactivo.

Es que encima han sido hasta tontos, lo llegas a meter en el paquete de expansión y más gente te compra el online.

O lo incluyes preinstalado en la consola sin cobrar mas, asi todo el mundo lo tiene y no te creas mala imagen tontamente por 10 sucios €. Ahora han conseguido esa mala imagen + seguramente pocas ventas que tendra aunque probablemente sea buena demo.

Pero esto es una Nintendada (igual que vender Super Mario 3D All Stars solo durante 6 meses, en vez de seguir vendiendo mas y mas hasta hoy) y las Nintendadas no se entienden, se aceptan o no se aceptan.

Lo peor es que no pinta nada mal para probar muchas cosas de la consola. Sería un regalazo por parte de Nintendo, un poco lo que fue Astrobot en PS5.
Como dices, son esas decisiones de Nintendo que son complicadísimas de entender por parte del consumidor.
Juanfran128 escribió:
3dseoliano12 escribió:Revisé el direct de lanzamiento de switch 1 y había zelda, arms, splatoon, xenoblade, mario... me pareció mucho mejor la verdad. La switch 1 al ser portable era novedad, ahora en la 2 es que ni eso, muchas dudas con retrocompatibilidades, precios y demas.

Para trolear, aunque lo haces con cierta perspicacia, y te basas en los lanzamientos que anunciaron en el direct, te pongo la lista de juegos de salida de Switch 1:

1-2-Switch
Fast RMX
ACA NeoGeo Metal Slug 3
ACA NeoGeo Shock Troopers
ACA NeoGeo The King of Fighters '98
ACA NeoGeo World Heroes Perfect
ACA Neogeo Waku Waku 7
I am Setsuna
Just Dance 2017
New Frontier Days: Founding Pioneers
Othello
Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Treasure Trove
Snipperclips - ¡A recortar en compañía!
Super Bomberman
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
VOEZ
Vroom in the night sky

De los cuales tan solo en físico (esto va para la gente que dice que Nintendo se está cargando el formato y que antes no era así) salieron estos:

1-2-Switch
Just Dance 2017
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R

Y ahora te pongo los de salida día 1 de Switch 2:

Mario Kart World
The Legend of Zelda Breath of the Wild: Nintendo Switch 2 Edition – .
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Nintendo Switch 2 Edition –
Nintendo Switch 2 Welcome Tour –
Cyberpunk 2077: Ultimate Edition –
Hogwarts Legacy – .
Split Fiction –
Street Fighter 6 –
Hitman World of Assassination: Signature Edition –
Bravely Default Flying Fairy HD Remaster –
Survival Kids –.
Yakuza 0 Director’s Cut –
Deltarune Chapters 1+2+3+4 –
Civilization 7: Nintendo Switch 2 Edition –
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess –
Puyo Puyo Tetris 2S –
Fortnite –
Arcade Archives 2: Ridge Racer –
Rune Factory: Guardians of Azura –
Nobunaga’s Ambition: Awakening Complete Edition – 5
FAST Fusion –

Y después lo anunciado para el resto del año:

Donkey Kong Bananza –
Shadow Labyrinth: Nintendo Switch 2 Edition –
Super Mario Party Jamboree: Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV –
No Sleep For Kaname Date – From AI: The Somnium Files –
Wild Hearts S –
Ys X: Proud Nordics –
Inazuma Eleven Victory Road –
Story of Seasons: Grand Bazaar –
Kirby y la Tierra Olvidada: Nintendo Switch 2 Edition + El Mundo Astral –
Daemon x Machina: Titanic Scion –
Metroid Prime 4: Beyond
Leyendas Pokémon Z-A
Kirby Air Riders
Drag x Drive
Witchbrook
Elden Ring: Tarnished Edition
Borderlands 4
Hyrule Warriors: La Era del Destierro
Hades 2
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Hollow Knight: Silksong
Two Point Museum
Goodnight Universe
Marvel Cosmic Invasion
Star Wars Outlaws
Reanimal
Human Fall Flat 2
The Duskbloods – 2026

Dale una vueltecita y nos comentas. Y todo esto sin tener que haber anunciado Nintendo ningún Mario, Zelda, Smash Bros, Xenoblade, etc, etc.

Spoiler: No lo harás.

La verdad, viendo el repaso que te has marcado sobre @3dseoliano12, cuesta tomarse en serio eso de que el lanzamiento de Switch 2 es flojo. Si comparas fríamente ambos line-ups, el de Switch 2 es bastante más ambicioso y variado, y con más presencia third que nunca en un estreno de consola de Nintendo.

Y voy a decir algo que igual no gusta: creo que hay mucha gente que dice que no está ilusionada porque, en el fondo, teme que la consola lo vuelva a petar. Con Switch nadie lo veía venir y luego pasó lo que pasó, así que ahora cuesta más asumir que Nintendo puede repetir jugada —y encima con apoyo third desde el día 1.

También entiendo que haya dudas con precios, key cards y retrocompatibilidad, pero eso es más culpa del marketing errático de Nintendo que del hardware o del catálogo. A mí personalmente, la consola me tiene muy ilusionado.

[beer]
jjuanji escribió:

Que sean 40 en modo portátil ya lo asumía, que sean 40 en modo dock quiere decir que la consola va a poder sacar resolución de 1080p 120hz o 1440p 120hz, a 4k 60 o 1080 60 sería imposible
@gabatxo yo estoy de acuerdo en que nos falta un juego "tocho" de lanzamiento, el Mario Kart pinta genial pero yo lo veo más como un juego complemento (al que juego durante toda la gen) que como un juego principal, pero... también es cierto que en poco tiempo tenemos el Donkey, que es el juego tocho, para mi gusto habría sido ideal justo lo contrario, Donkey de lanzamiento y Mario Kart para julio.
Venga que ya queda poco.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Venga que ya queda poco.

Imagen

Listo para el mercadillo!
IvanQ escribió:@gabatxo yo estoy de acuerdo en que nos falta un juego "tocho" de lanzamiento, el Mario Kart pinta genial pero yo lo veo más como un juego complemento (al que juego durante toda la gen) que como un juego principal, pero... también es cierto que en poco tiempo tenemos el Donkey, que es el juego tocho, para mi gusto habría sido ideal justo lo contrario, Donkey de lanzamiento y Mario Kart para julio.

MK ha sido el más vendido de switch 1. Por eso lo han metido de lanzamiento, es un juego que, como bien dices, es de complemento, lo tienes ahí instalado en la consola y le vas dando horas a medida que pasan los meses y no te come ventas de otros juegos.

Los primeros 3 meses van a ser ventas de clientes entusiastas: nintenderos y gente que compra todas las plataformas, o gente que no compró la switch 1 y estaba esperando la 2.

Los siguientes 3 meses van a ir a por las masas en ventas navideñas y yo estoy convencido que el juego de las navidades va a ser Mario (no anunciado aún) y Pokemon leyendas. El bundle de MK World se deja de fabricar en octubre, por algo es… se viene otro pack con consola y el nuevo Mario 3D.
jjuanji escribió:

Entiendo que por 720P de refieren a la resolución base, y que de ahí a los 1080P se la pantalla se escala con DLSS.

Vamos que se verá mejor que 720P nativos y casi indistinguible de 1080P.
gabatxo escribió:
Juanfran128 escribió:
3dseoliano12 escribió:Revisé el direct de lanzamiento de switch 1 y había zelda, arms, splatoon, xenoblade, mario... me pareció mucho mejor la verdad. La switch 1 al ser portable era novedad, ahora en la 2 es que ni eso, muchas dudas con retrocompatibilidades, precios y demas.

Para trolear, aunque lo haces con cierta perspicacia, y te basas en los lanzamientos que anunciaron en el direct, te pongo la lista de juegos de salida de Switch 1:

1-2-Switch
Fast RMX
ACA NeoGeo Metal Slug 3
ACA NeoGeo Shock Troopers
ACA NeoGeo The King of Fighters '98
ACA NeoGeo World Heroes Perfect
ACA Neogeo Waku Waku 7
I am Setsuna
Just Dance 2017
New Frontier Days: Founding Pioneers
Othello
Shovel Knight: Specter of Torment
Shovel Knight: Treasure Trove
Snipperclips - ¡A recortar en compañía!
Super Bomberman
VOEZ
Vroom in the night sky

De los cuales tan solo en físico (esto va para la gente que dice que Nintendo se está cargando el formato y que antes no era así) salieron estos:

1-2-Switch
Just Dance 2017
Skylanders Imaginators
Super Bomberman R

Y ahora te pongo los de salida día 1 de Switch 2:

Mario Kart World
The Legend of Zelda Breath of the Wild: Nintendo Switch 2 Edition – .
The Legend of Zelda Tears of the Kingdom: Nintendo Switch 2 Edition –
Nintendo Switch 2 Welcome Tour –
Cyberpunk 2077: Ultimate Edition –
Hogwarts Legacy – .
Split Fiction –
Street Fighter 6 –
Hitman World of Assassination: Signature Edition –
Bravely Default Flying Fairy HD Remaster –
Survival Kids –.
Yakuza 0 Director’s Cut –
Deltarune Chapters 1+2+3+4 –
Civilization 7: Nintendo Switch 2 Edition –
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess –
Puyo Puyo Tetris 2S –
Fortnite –
Arcade Archives 2: Ridge Racer –
Rune Factory: Guardians of Azura –
Nobunaga’s Ambition: Awakening Complete Edition – 5
FAST Fusion –

Y después lo anunciado para el resto del año:

Donkey Kong Bananza –
Shadow Labyrinth: Nintendo Switch 2 Edition –
Super Mario Party Jamboree: Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV –
No Sleep For Kaname Date – From AI: The Somnium Files –
Wild Hearts S –
Ys X: Proud Nordics –
Inazuma Eleven Victory Road –
Story of Seasons: Grand Bazaar –
Kirby y la Tierra Olvidada: Nintendo Switch 2 Edition + El Mundo Astral –
Daemon x Machina: Titanic Scion –
Metroid Prime 4: Beyond
Leyendas Pokémon Z-A
Kirby Air Riders
Drag x Drive
Witchbrook
Elden Ring: Tarnished Edition
Borderlands 4
Hyrule Warriors: La Era del Destierro
Hades 2
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Hollow Knight: Silksong
Two Point Museum
Goodnight Universe
Marvel Cosmic Invasion
Star Wars Outlaws
Reanimal
Human Fall Flat 2
The Duskbloods – 2026

Dale una vueltecita y nos comentas. Y todo esto sin tener que haber anunciado Nintendo ningún Mario, Zelda, Smash Bros, Xenoblade, etc, etc.

Spoiler: No lo harás.

La verdad, viendo el repaso que te has marcado sobre @3dseoliano12, cuesta tomarse en serio eso de que el lanzamiento de Switch 2 es flojo. Si comparas fríamente ambos line-ups, el de Switch 2 es bastante más ambicioso y variado, y con más presencia third que nunca en un estreno de consola de Nintendo.

Y voy a decir algo que igual no gusta: creo que hay mucha gente que dice que no está ilusionada porque, en el fondo, teme que la consola lo vuelva a petar. Con Switch nadie lo veía venir y luego pasó lo que pasó, así que ahora cuesta más asumir que Nintendo puede repetir jugada —y encima con apoyo third desde el día 1.

También entiendo que haya dudas con precios, key cards y retrocompatibilidad, pero eso es más culpa del marketing errático de Nintendo que del hardware o del catálogo. A mí personalmente, la consola me tiene muy ilusionado.

[beer]

Estás seguro de la parte en negrita?

Te dejo la lista de juegos de lanzamiento de Wii U.

505 Games
Funky Barn

Activision
Call of Duty: Black Ops 2
Skylanders Giants
TRANSFORMER PRIME

Electronic Arts
EA SPORTS™ FIFA 13
Mass Effect™ 3: Edición Especial

NAMCO BANDAI Games Europe
Ben 10 Omniverse
Family Party: 30 Great Games
TANK! TANK! TANK!
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U Edition

Nintendo
Nintendo Land
New Super Mario Bros. U

SEGA
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Tecmo Koei
Warriors Orochi® 3 Hyper

THQ
Darksiders® 2

Ubisoft
Assassins Creed III
Just Dance 4
Rabbids Land
Sports Connection
Your Shape: Fitness Evolved 2013
ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman Arkham City: Armoured Edition

A ver, es evidente que no va a ocurrir lo mismo que con Wii U. Vaya, lo veo muy improbable. Pero no debería confiar tanto en las third's party. Veremos si mantienen el apoyo en unos años cuando vean que hacer correr los juegos en switch 2 empieza a ser complicado por falta de potencia...
Nintendo no debería dormirse en los laureles, ya se ha visto otras veces que ocurre cuando Nintendo se llena de orgullo... Cuando dan lo mejor de si es cuando se ven acorralados...
Wilk09 escribió:MK ha sido el más vendido de switch 1. Por eso lo han metido de lanzamiento, es un juego que, como bien dices, es de complemento, lo tienes ahí instalado en la consola y le vas dando horas a medida que pasan los meses y no te come ventas de otros juegos.

Los primeros 3 meses van a ser ventas de clientes entusiastas: nintenderos y gente que compra todas las plataformas, o gente que no compró la switch 1 y estaba esperando la 2.

Los siguientes 3 meses van a ir a por las masas en ventas navideñas y yo estoy convencido que el juego de las navidades va a ser Mario (no anunciado aún) y Pokemon leyendas. El bundle de MK World se deja de fabricar en octubre, por algo es… se viene otro pack con consola y el nuevo Mario 3D.

Estoy de acuerdo pero no puedo evitar pensar que hasta que salga el Donkey solo voy a tener como novedad el Mario Kart, que eso no significa que me vayan a faltar juegos, deje en stand by el Xeno X para la Switch 2, también he cogido el hogwarts, le daré de nuevo al Breath, ...
Lo del Mario espero que lleves razón aunque la verdad que este año va bien cargadito, me van a faltar horas en el reloj.
Cómo CD Projekt Red consiguió que Cyberpunk 2077 funcionara en Switch 2
El port imposible, el primer día.

«Realmente pensábamos que sería un desafío mayor», dice Charles Tremblay, vicepresidente de tecnología de CD Projekt Red. «Pero al final, no lo fue tanto».

https://nordic.ign.com/cyberpunk-2077/9 ... n-switch-2

jjuanji escribió:

Joder pues está bastante completo al final, no entiendo como no lo ponen gratis lo hubieran petado... pero está bien guapo igual cae como curiosidad pero ya les vale.
El famoso "Switch 2 es una PS4" del tan respetable Digital Foundry.

jjuanji escribió:

Era lo esperado, de ser algo más potente hubiera llegado sin problemas a los 60fps, espero que al menos sean estables y se puedo disfrutar mejor que en One y PS4, es un juegazo y que venga todo dentro del cartucho es una pasada.
Wilk09 escribió:
IvanQ escribió:@gabatxo yo estoy de acuerdo en que nos falta un juego "tocho" de lanzamiento, el Mario Kart pinta genial pero yo lo veo más como un juego complemento (al que juego durante toda la gen) que como un juego principal, pero... también es cierto que en poco tiempo tenemos el Donkey, que es el juego tocho, para mi gusto habría sido ideal justo lo contrario, Donkey de lanzamiento y Mario Kart para julio.

MK ha sido el más vendido de switch 1. Por eso lo han metido de lanzamiento, es un juego que, como bien dices, es de complemento, lo tienes ahí instalado en la consola y le vas dando horas a medida que pasan los meses y no te come ventas de otros juegos.

Sólo para complementar.

Ha sido el juego más vendido de Switch 1, manteniéndose en la parte de arriba de las listas de ventas practicamente de principio a fin de la vida útil de la consola, y tiene una penetración (porcentaje de copias vendidas en relación al número de consolas vendidas) de 44,2%.

Y también ha sido el juego más vendido en Wii U, siendo uno de los juegos más vendidos de la generación incluso habiendo salido en una consola fallida, y tuvo una penetración de 62,3%.

Y los respectivos Mario Kart en las últimas consolas de Nintendo (Wii, 3DS y DS) han sido como mínimo top 3 de ventas de esas consolas (3º en DS, 2º en Wii y 1º en 3DS).

Así que está clarísimo que Mario Kart es quizás la franquicia más vendeconsolas de Nintendo, y estaba clarísimo que la iban a sacar como título de lanzamiento.

Y la Switch 3 también va a salir con un Mario Kart, y podéis recordármelo. [rtfm]
@taigcris

Lanzamiento de Switch 2, faltan los que aun no se han anunciado y se anunciarán en breve.

Osea... la semana que viene creo que ya se podrá comparar bien los lanzamientos porque a dia de hoy, la consola no se ha lanzado.

La razón y la lógica, nos dice que a 3 días poco anuncio vamos a tener, pero el summer game fest empieza este viernes y la lógica también nos dice que una empresa no tiene motivos para anunciar absolutamente nada si lo va a anunciar en un evento más global que empieza el dia 6.

Microsoft dijo que apoyaría a Nintendo mucho y muy fuerte.... El dia 8 hay Xbox Games Showcase. Ahí veremos el apoyo de Activision/Blizzard y tal..

Porque desde el lanzamiento de Wii U, Microsoft ha comprado muchas empresas y es Microsoft la que tiene que anunciar las novedades de Activison/Blizzard.

Es decir, que muy posiblemente veremos un COD y si finalmente se lanza en Switch 2 o no.

https://www.summergamefest.com/#w-node- ... b-8057c92e
javier1980agp escribió:
losKA escribió:¿Qué os planteáis hacer el jueves para recoger vuestra nueva Switch 2? ¿Algún ritual especial, ir con la pareja, con amigos, después del curro?

Ir al Carrefour a primera hora, a las 8:55 ya estoy plantado en la puerta.
Cuestión aparte, he leído que la pantalla de la switch 2 trae una pequeña lámina protectora ( no de arañazos) y que Nintendo recomienda no retirar.
La cuestión es que si yo le voy a poner un cristal templado protector de arañazos esa lámina que ya trae ¿ Se la quitariais?

Yo la quería en carrefour por ir antes y por la funda, pero en la web no me deja recoger en tienda, ¿a ti si?

¿O la has reservado en persona?
Dj Kane escribió:
javier1980agp escribió:

Yo la quería en carrefour por ir antes y por la funda, pero en la web no me deja recoger en tienda, ¿a ti si?

¿O la has reservado en persona?

La reservé en su día en persona.
xDarkPeTruSx escribió:@taigcris

Lanzamiento de Switch 2, faltan los que aun no se han anunciado y se anunciarán en breve.

Osea... la semana que viene creo que ya se podrá comparar bien los lanzamientos porque a dia de hoy, la consola no se ha lanzado.

La razón y la lógica, nos dice que a 3 días poco anuncio vamos a tener, pero el summer game fest empieza este viernes y la lógica también nos dice que una empresa no tiene motivos para anunciar absolutamente nada si lo va a anunciar en un evento más global que empieza el dia 6.

Microsoft dijo que apoyaría a Nintendo mucho y muy fuerte.... El dia 8 hay Xbox Games Showcase. Ahí veremos el apoyo de Activision/Blizzard y tal..

Porque desde el lanzamiento de Wii U, Microsoft ha comprado muchas empresas y es Microsoft la que tiene que anunciar las novedades de Activison/Blizzard.

Es decir, que muy posiblemente veremos un COD y si finalmente se lanza en Switch 2 o no.

Pero, corrígeme si me equivoco porque de esto no estoy muy seguro, Nintendo lleva bastante tiempo sin participar en estos eventos no? Sus juegos los anuncia en los Direct...

De lanzamiento hay el catálogo que hay, dudo que haya sorpresas a 3 días de salida... En lo que queda de año y los que hay por venir? Veremos...

Que no se malentienda lo que digo. Yo ya he hecho mi apuesta, la tengo reservada (y pagada) en Amazon desde hace casi dos meses. A mí ya me compensa una portátil con pantalla más grande. Pero viendo los antecedentes de Nintendo... No suelen gestionar demasiado bien "la fama" y es cuando toman sus peores decisiones...
javier1980agp escribió:

No se puede poner el cristal encima de la lámina?
jony999 escribió:
jjuanji escribió:

Era lo esperado, de ser algo más potente hubiera llegado sin problemas a los 60fps, espero que al menos sean estables y se puedo disfrutar mejor que en One y PS4, es un juegazo y que venga todo dentro del cartucho es una pasada.

Yo me lo he pasado en modo rendimiento (60fps) en ps5 y sin problema ninguno, me lo pasé hace poco claro, no cuando salió todo roto.
Es una pena lo de los 40fps en SW2, supongo que sirve un poco para medir de lo que es capaz la consola. Quizás me preocupa un poco el tema de ports de juegos que salgan dentro de 3 o 4 años, que serán bastante más exigentes. A ver como va aguantando la consola el tiempo.
En la app de Nintendo Today han sacado un vídeo de Pokémon Escarlata/Violeta a 60fps.
alaun escribió:
javier1980agp escribió:

No se puede poner el cristal encima de la lámina?

Claro que sí, se puede poner el cristal encima. Yo lo recomendaría. Pero mira que bien que Nintendo pone ya de fabrica una lámina protectora y recomienda no quitarla.
Y pregunto desde el desconocimiento: a dia de hoy cuantos juegos mas exigentes que Cyberpunk (y su expansion) existen?
Al final tanta gente que se quejaba de la series s, y su existencia va a beneficiar a la swtich 2, por ejemplo si gta vi recibe un buen port en la series s, en switch 2 gracias a dlss,optimizacion y algun pequeño compromiso se puede hacer un apaño.
Meta Knight escribió:Y pregunto desde el desconocimiento: a dia de hoy cuantos juegos mas exigentes que Cyberpunk (y su expansion) existen?

Dificil de responder eso, depende de como se optimice y demás. Ahora mismo Monster Hunter Wilds es más exigente que Cyberpunk por ejemplo, mi PS5 casi se queja de dolor con algunos framedrops de vez en cuando xD
Alguno que otro más exigente hay por ahí, e irán saliendo más en los próximos años claro.
mocolostrocolos escribió:En la app de Nintendo Today han sacado un vídeo de Pokémon Escarlata/Violeta a 60fps.

taigcris escribió:Pero, corrígeme si me equivoco porque de esto no estoy muy seguro, Nintendo lleva bastante tiempo sin participar en estos eventos no? Sus juegos los anuncia en los Direct...

De lanzamiento hay el catálogo que hay, dudo que haya sorpresas a 3 días de salida... En lo que queda de año y los que hay por venir? Veremos...

Que no se malentienda lo que digo. Yo ya he hecho mi apuesta, la tengo reservada (y pagada) en Amazon desde hace casi dos meses. A mí ya me compensa una portátil con pantalla más grande. Pero viendo los antecedentes de Nintendo... No suelen gestionar demasiado bien "la fama" y es cuando toman sus peores decisiones...

Y no te falta razón, pero revisa el enlace:

Es oficial y aparece el logo de Nintendo Switch 2 como participante. Igual que Xbox y PlayStation.

Y aunque no se anuncien First Party de la propia Nintendo, otros pueden anunciar juegos multi o incluso exclusivos para la consola.

Si, no me malinterpretes con lo que dije. El compañero ha puesto también listado de juegos que no llegan el dia 5. El Donkey llega en Julio y el Pokemon en Octubre.

Wii U se lanzo en noviembre y era completamente normal que tuviera más thirds, porque de Septiembre a Diciembre se lanzan muchísimos juegos thirds. Historicamente es así.

Por tanto, en Junio, es "raro" ver thirds.

Con eso quiero decir que juegos como COD que se lanzan en Octubre/Noviembre y que se anuncian en Junio/Julio/Agosto, dificilmente iban a salir con Switch 2 porque se sale de su scope de fechas y ciclos. (Y no tiene sentido sacar el Black Ops 6 en Switch 2 porque en octubre estará muerto y es inversión negativa para Microsoft trabajar en un port cuando supuestamente ya llevan tiempo trabajando en el próximo COD y la versión para Switch 2)

Siendo franco, no estoy convencido de que salga COD para Switch 2 (no plenamente) pero Microsoft firmó que si. Tampcoo es algo que me interese comprar (ni en Switch 2, ni en PC) pero es un anuncio que espero ver porque es una buena señal para la consola.

Luego, Ubisoft metió la gamba y filtro juegos para Switch 2 que no están anunciados oficialmente, pero Shadows tiene registrado el PEGI y eso no se registra "por si acaso", se hace con una intencionalidad muy clara.

Da igual lo que creamos unos y otros. Esta semana es la semana.
jjuanji escribió:

Juraría que en un video que pase hace unos pocos dias en las oficinas de cd project decian que en el modo rendimiento esperaban llegar a 60 fps.
Igual esta deslimitado en portátil? Por que con el gsync tampoco seria un drama las oscilaciones de fps.
Jester_Box escribió:

Es una barbaridad lo bien que se ve. No me quiero imaginar de lo que pueden ser capaces a nivel técnico con el siguiente Mario 3D.
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:En la app de Nintendo Today han sacado un vídeo de Pokémon Escarlata/Violeta a 60fps.

Joder. Parece otro juego, ojalá sea la norma y todos los pokemon vayan a 60fps con esas distancia de dibujado

Aqui se ve en buena calidad....

@losKA como en switch 1.

ir a buscarlo al carrefas solo.cojerla.parar a tomar un cafe de camino a casa.ir a mis amijos de todoconsolas a que me le instalen el cristal y ya si eso a casa a probarla a casa.
Ojalá hubiese salido el Pokémon así en la switch original [Ooooo]
¿Hay ya algún vídeo unboxing de la consola?
Pistu escribió:
mocolostrocolos escribió:

Joder. Parece otro juego, ojalá sea la norma y todos los pokemon vayan a 60fps con esas distancia de dibujado

Pues sí. Son juegos simples y planos a decir basta. No creo que tengan ya excusas.

Pero es Game Freak. Siempre se puede caer más bajo.
63017 respuestas