Switch 2 - Hilo de reservas

Encuesta
¿Dónde piensas hacer la reserva/compra?
65%
803
18%
224
17%
209
Hay 1236 votos.
LorenzoMamas escribió:Otra de Amazon cancelada por aquí, curiosamente ninguno de los periféricos ni juegos a sido cancelado, menos mal que la tenía también en otro sitio.
Una pena, hace no mucho si que aunque pusieran que se entregaba más tarde eran puntuales y solo había los problemas que tienen que existir por estadística, pero desde hace año y medio al menos en mi caso y gente cercana se anulan muchas reservas, y de cosas que no son esperadas, libros random y cosas asi.

Suerte al resto y que todo marche bien😉👏

Habías hecho algún cambio en el pedido? (método de pago, dirección,…)
yo tengo reservada en ECI que con el cupón del 10% de cumpleaños y pagar en 3 veces con su tarjeta me parece un chollo total encima sin pagar nada al hacer la reserva y el primer pago el 31 de Junio el estado me sale 5 de junio para recoger en tienda, espero que no retrasen pero bueno de estos online cualquier cosa ya te digo.
Pues nada, Amazon siendo Amazon

"Llega el 11 de junio"
Por cierto ahora mismo amazon ha retirado la reserva del pack con el mario entre los resultados de búsqueda, si buscais por "swtich 2" en el buscador de la tienda ya no aparece el pack, quedando solo disponible las reservas de la consola sola.

Antes cuando se agotaban seguían apareciendo si buscabas aunque estuviera agotada, ahora tienes que ir directamente a la sección de la tienda de Nintendo en amazon para encontrar el pack eso si agotado.
aqui otro con reserva de amazon y sigue apareciendo entrega dia 9
Veremos como acaba esto.
vamos que no queda nada copis [oki]
nakuada escribió:Por cierto ahora mismo amazon ha retirado la reserva del pack con el mario entre los resultados de búsqueda, si buscais por "swtich 2" en el buscador de la tienda ya no aparece el pack, quedando solo disponible las reservas de la consola sola.

Antes cuando se agotaban seguían apareciendo si buscabas aunque estuviera agotada, ahora tienes que ir directamente a la sección de la tienda de Nintendo en amazon para encontrar el pack eso si agotado.

Cuando la reservé lo hice a traves de un link que alguien puso aqui, porque no me aparecia ni buscandola, y hablo del mismo dia 2
Mediamarkt, recogida en tienda, cobrada entera y En preparación
256k escribió:Pues nada, Amazon siendo Amazon

"Llega el 11 de junio"

Mismo ejemplo, reservada el 17 de abril y vivo en Madrid. Me da un poco igual porque voy fatal de curro, pero si no llega el día 5 reclamaré, que luego ellos bien que quieren cobrar el Prime [fumando]
Imagen

La funda de Carrefour, cuando llegue a casa intento hacer mejores fotos. Disculpad.
DoNeL escribió:
nakuada escribió:Por cierto ahora mismo amazon ha retirado la reserva del pack con el mario entre los resultados de búsqueda, si buscais por "swtich 2" en el buscador de la tienda ya no aparece el pack, quedando solo disponible las reservas de la consola sola.

Cuando la reservé lo hice a traves de un link que alguien puso aqui, porque no me aparecia ni buscandola, y hablo del mismo dia 2

el dia 2 inicialmente no aparecían si buscabas ya que amazon puede marcar para que no aparezcan como resultado de busqueda, pero si ivas a la sección de la tienda Nintendo en amazon estaban, es como lo hice yo y como fui pasando el enlace a amigos por ejemplo.

Lo curioso es que justo ahora retieren el pack como resultado de busqueda, ya que el pack sigue estando si usas el link directo.

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-M ... ast_sto_dp

de hecho ahora vuelve a marcar stock pero sigue sin aparecer el pack mediante el buscador xD
ElvenDynei escribió:

"Llega el 11 de junio"

Mismo ejemplo, reservada el 17 de abril y vivo en Madrid. Me da un poco igual porque voy fatal de curro, pero si no llega el día 5 reclamaré, que luego ellos bien que quieren cobrar el Prime [fumando]

Yo tambien la tengo en Amazon, y se supone que llega el 11, pero si no llega el 5 ¿Que vas a reclamar?
ElvenDynei escribió:

"Llega el 11 de junio"

No tienes nada que reclamar, puesto que la fecha garantizada que ellos te están diciendo desde hace 2 meses es el 11 de Junio y no la fecha de salida de la consola, no hay mas.
NIGROMANT3 escribió:Mediamarkt, recogida en tienda, cobrada entera y En preparación

Imagen

Así estoy yo también, no tengo uñas ya! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
DoNeL escribió:
ElvenDynei escribió:

"Llega el 11 de junio"

Yo tambien la tengo en Amazon, y se supone que llega el 11, pero si no llega el 5 ¿Que vas a reclamar?

No puedes reclamar nada, solo si no llegara el 11, a mi por ejemplo me da igual, recibirla el 5 o mas tarde mientras llegue. Lo que normalmente esta fecha es solo provisional y después suelen cumplir con el lanzamiento.
eX-FeRNaL escribió:
No tienes nada que reclamar, puesto que la fecha garantizada que ellos te están diciendo desde hace 2 meses es el 11 de Junio y no la fecha de salida de la consola, no hay mas.

Hice el pedido en la web cuando me ponia claramente "Entrega el dia 5", el primer dia, y resulta que despues me ha asignado el dia 11 despues de hacer el pedido

En fin

Todavia y mando a la mierda la puta consola
ElvenDynei escribió:

"Llega el 11 de junio"

Si reclamas te van a decir que tu fecha de entrega es el día 11 y ellos están cumpliendo. Es lo que me dijeron el viernes pasado a mí con un caso similar de una serie en bluray. Fecha de salida el día 30, fecha de entrega de Amazon el día 6. Al final cancelé el pedido, la compré en FNAC y ahora mismo acabo de recibirla en casa.
256k escribió:
eX-FeRNaL escribió:

Hice el pedido en la web cuando me ponia claramente "Entrega el dia 5", el primer dia, y resulta que despues me ha asignado el dia 11 despues de hacer el pedido

En fin

La fecha válida es la que te dan al tramitar el pedido, no la de la ficha. A veces, como en este caso, cambia al momento.
256k escribió:
eX-FeRNaL escribió:

En fin

Yo la hice el primer día al minuto 1 cuando la sacaron en Amazon y ponía lo mismo que ahora, que sale a la venta el día 5 y entrega el 10/11, por lo menos yo lo he visto siempre así desde el min 1
ElvenDynei escribió:

"Llega el 11 de junio"

No puedes reclamar nada si el pedido, de inicio, te indicaba que llegaba el 11. No seamos tampoco unos ansias, que es una maldita consola. Si no llega el 5 pues llegará el 6 y así sucesivamente. Lo grave sería que te lo cancelaran sin motivo aparente, en ese caso sí veo motivo de queja.

¿Tengo ilusión? Sí, ¿prisas? No tengo 15 años xD Puedo esperar mientras llegue bien.
Herumor escribió:
Sempiterno escribió:Hola por si a alguien le sirve de algo.

Yo la reservé en el Corte Inglés el primer día que se pudo que si no recuerdo mal fue el día 8 de abril y la puse para recoger en tienda.
He contactado con ellos y me dicen que no saben si la van a tener. Me dicen que el estado del producto es PENDIENTE SIN STOCK, y que no saben si va a estar allí el día del lanzamiento.

También les he preguntado si me avisarán antes de la no disponibilidad y me ha dicho que tampoco sabe mucho, que es probable que sea el mismo día del lanzamiento cuando me informen del retraso... Manda webs

Comparto está información por si alguien le sirve y de paso, si alguien la reservó en el Corte inglés y tiene un estado diferente al mío (pendiente sin stock) que me lo comente.

Gracias y un saludo.

Creo que ayer @Riky_Xerez decía que en el ECI de su ciudad le dijeron que ya las tenían.

Mejor no volverse loco y ya veremos el día 5.

Sí, eso me dijeron en la tienda
256k escribió:
eX-FeRNaL escribió:

En fin

En mi caso en ningún momento me decía que llegaba el 5, pero si ponía lanzamientro previsto el 5 en el anuncio general, luego en el pago siempre me puso 11 de junio, y hasta ahora ahi sigue.
Yo también la tengo en MM y evidentemente pone "Recogida en tienda el jueves, 05/06/2025" y "Tu pedido está en preparación", pero no sé que queréis que pongan [carcajad]
Yo no espero movimiento en el estado del pedido hasta el mismo jueves, vaya.
256k escribió:
eX-FeRNaL escribió:

En fin

Todavia y mando a la mierda la puta consola

Eso es IMPOSIBLE, a nadie en todo internet Amazon le ha fechado la entrega el día 5, repito a NADIE. Lo leerías mal. La fecha de entrega de amazon baila entre el 10 y el 11. Y por eso mismo no vas a poder reclamar nada.
Vamos a ver en el hipotético caso que Amazon no cumpla con el día 6 es sencillo, como con tanta antelación no te la van a cobrar si ves que el dia 6 al levantarte temprano o el 5 por la tarde si me apuras no te la han enviado ni cobrado pues cancelas y te vas a pillarla en cualquier MM ECI Carrefour Alcampo o GAME y por eliminación la consigues seguro, o te vas al GAME por la noche el 5 si vives en la comunidad de Madrid, si los que más van a perder son los de Amazon nosotros la tendremos seguro.
256k escribió:
eX-FeRNaL escribió:

En fin

a mi siempre me ha puesto que el producto sale a la venta el 5 de junio y que la entrega seria el 11 de hecho en los pedidos ponia 11 junio fecha estimada y hablo del dia 2 de abril, por ejemplo esta imagen es una captura que le puse a los colegas junto al enlace en el grupo de whatsapp el dia 2 de abril cuando vi que ya disponible la prereserva y de justo antes de hacer siquiera mi reserva.

Imagen
Yo juraría que en Amazon desde el primer día puso que la fecha de entrega era el 11...
pantxo escribió:
NIGROMANT3 escribió:Mediamarkt, recogida en tienda, cobrada entera y En preparación

Imagen

Así estoy yo también, no tengo uñas ya! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Me sale igual. Tengo casi cero dudas que estará el jueves.
A mí me ponía el día 11 al principio, pero luego pasó al día 9, que es como se ha quedado. Ya veremos, yo ya no sé qué pensar. Entiendo que si mañana no me la han cobrado, efectivamente, se irá al 9.
@nakuada Yo no hablo de esa ventana, yo hablo de la ventana de pago, ahi si me puso la fecha, muchas veces las fechas de la pagina principal y la de pago no coinciden, pero que vamos, visto lo visto el dia 5 me paso por las tiendas a ver si esta y ya esta
Quizas esto no signifique nada, pero si añadis a la consola algo mas os deja hacer la ocpion de "enviarlo en menos paquetes" y el dia que te pone en el segundo es el 5:

Imagen

Yo creo que quien la tengais alli si os la enviaran ese dia.
pantxo escribió:
pantxo escribió:Lo de Amazon empieza a pintar regular...

Que no, que no, que a mí me han dicho que esto es muy normal y que somos unos asustaviejas.
cchicom escribió:A mí me ponía el día 11 al principio, pero luego pasó al día 9, que es como se ha quedado. Ya veremos, yo ya no sé qué pensar. Entiendo que si mañana no me la han cobrado, efectivamente, se irá al 9.

+1
Gaunt escribió:Quizas esto no signifique nada, pero si añadis a la consola algo mas os deja hacer la ocpion de "enviarlo en menos paquetes" y el dia que te pone en el segundo es el 5:

Imagen

Ahí te pone claramente que la consola te llega el 11 y los palitos de perro el 5.
256k escribió:@nakuada Yo no hablo de esa ventana, yo hablo de la ventana de pago, ahi si me puso la fecha, muchas veces las fechas de la pagina principal y la de pago no coinciden, pero que vamos, visto lo visto el dia 5 me paso por las tiendas a ver si esta y ya esta

Eso es lo que vamos a hacer al final la mayoria. Esperar al 5 por la mañana, que vemos que Amazon sigue en sus trece con la absurda entrega del 9-10-11 de Junio? Pues a darse una vuelta por las tiendas físicas, ver si se puede cazar alguna en algún lado y cancelar amazon
yo me he pillado por amazon la microSD de sandisk esa express para la switch 2 y pone que sale a la venta el dia 5 y que me llega el 11 de junio, igual que a los q os pone q os llega la consola el 11. seguramente sea alguna parida del algoritmo q usan para calcular la fecha estimada de entrega y estos dias vaya cambiando. y si no, pues os jodeis y ya esta.
cchicom escribió:
Gaunt escribió:Quizas esto no signifique nada, pero si añadis a la consola algo mas os deja hacer la ocpion de "enviarlo en menos paquetes" y el dia que te pone en el segundo es el 5:

Imagen

Ahí te pone claramente que la consola te llega el 11 y los palitos de perro el 5.

Pero lee abajo:

"recibe tus pedidos en menos paquetes y viajes" y casualmente de todas las fechas que puede es el 5 y no el 4 por ejemplo que es cuando sale la Switch.

Por eso digo que quizas no signifique nada pero yo creo que si que haran envios para el 5.
Mi opinion eh, aunque me apredeeis... pero los que comprais en Amazon, deberiais tener un hilo aparte. Entiendo que seais los que mas ganas teneis de tener la consola ( por decir algo ) pero os arriesgais mas que nadie al pedirla, dependeis de muchos factores que pueden afectar a que no la dispongais en casa en el momento que quereis.

A no ser que vivas a 1h y pico de distancia de cualquier tienda, no veo la necesidad de pedirla, si de verdad quieres ser de los primeros, que entiendo que sí.

Pero vamos, si no es el dia 5, La semana del 9 no hay fallo.

Un saludo
Yo la tengo reservada en Amazon y no tengo dudas de que el día 5 la tendré en casita.

Me paso exactamente lo mismo con la Series X, reservada en Amazon, marcaba otra fecha pero el día del lanzamiento la tenia en casa.

Calma muchachos que ya queda poco [qmparto]
Las reservas en carrefourt ya pone que hasta el 16 nanai

"Precómpralo ahora y recíbelo a partir del 16 de junio de 2025."
@pantxo cuando crees que avisarán para ir a x la consola? A primera hora de la mañana? Pq si no, se va a hacer el día largo...
FunkyBass escribió:Mi opinion eh, aunque me apredeeis... pero los que comprais en Amazon, deberiais tener un hilo aparte. Entiendo que seais los que mas ganas teneis de tener la consola ( por decir algo ) pero os arriesgais mas que nadie al pedirla, dependeis de muchos factores que pueden afectar a que no la dispongais en casa en el momento que quereis.

A no ser que vivas a 1h y pico de distancia de cualquier tienda, no veo la necesidad de pedirla, si de verdad quieres ser de los primeros, que entiendo que sí.

Un saludo

Es que a mi me da igual tenerla el 5 o 20, lo que quiero es el sistema de postventa de Amazon, dinero en cuenta ante cualquier cosa los 6 primeros meses y el tercer año sin tener que peritar nada como te hacen en game, que te tienes que contratar un perito si tienes que tirar de garantía en el tercer año
Buenas,

En mi caso como muchos de vosotros, pedido realizado vía web en MM y recogida en tienda. Estado pedido “en preparación” y fecha recogida en tienda el jueves 05/06. Después del trabajo por la tarde a eso de las 18:30 pienso pasarme por la tienda (MM Almería) me haya llegado confirmación o no. Entiendo si pone “entrega el jueves” en lugar de “entrega a partir del jueves”, la reserva está garantizada para ese día, más habiendo dejada pagada la consola.

Hoy recogí la funda y el cristal templado. He pillado la funda TomToc, y está bastante guapa, rígida y delgadita, se ajusta a la switch 2 como un guante, como me gusta a mí.

https://amzn.eu/d/0ShX0sZ

Saludos!
Aun es muy pronto para alarmarse con Amazon, hasta el 4 por la noche, inicios de la mañana del 5 no podemos sacar las palomitas que se acaban.

Para el mediodia del 5 si no lo teneis ya en reparto es cuando tocara escandalizarse.
Yo reservé primero en Game y cuando salieron las reservas en ECI reservé una por si acaso, por la comodidad de pagarlo en 3 meses y tal. Pero conforme se acerca el día cada vez me fío menos de ECI, porque hace nada me la lio con el Dualsense de TLoU y me lo envió casi dos semanas después. Así que viendo que ya tengo la consola confirmada en Game (no me deja cambiar a tienda o envío) creo que al final voy a quedarme esa, aprovechado también lo del extra de valoración y me quito de encima algunos juegos y accesorios.

La verdad es que estos hilos los últimos días son para volverse loco, te hacen dudar de todo [+risas]
silver79 escribió:
FunkyBass escribió:Mi opinion eh, aunque me apredeeis... pero los que comprais en Amazon, deberiais tener un hilo aparte. Entiendo que seais los que mas ganas teneis de tener la consola ( por decir algo ) pero os arriesgais mas que nadie al pedirla, dependeis de muchos factores que pueden afectar a que no la dispongais en casa en el momento que quereis.

Un saludo

Es que a mi me da igual tenerla el 5 o 20, lo que quiero es el sistema de postventa de Amazon, dinero en cuenta ante cualquier cosa los 6 primeros meses y el tercer año sin tener que peritar nada como te hacen en game, que te tienes que contratar un perito si tienes que tirar de garantía en el tercer año

Amén! Lo de game ni idea, pero en amazon da gusto. Hace poco se me estropeó la aspiradora roomba, con 2 años y medio de uso, y me devolvieron el dinero sin preguntas. Y no es la primera vez.
salu2
En xtralife ya me sale en preparacion
@FunkyBass tenemos las mismas ganas que otro que la reserve en otro lado. XD.

Si precisamente la barrila que se esta dando desde mi opinion, es gente que dice que cancelemos reservas o precompra Amazon, o algunos que dicen que cancelaron por que según ellos Amazon no va a cumplir.
Gaunt escribió:
cchicom escribió:

Imagen

Pero lee abajo:

"recibe tus pedidos en menos paquetes y viajes" y casualmente de todas las fechas que puede es el 5 y no el 4 por ejemplo que es cuando sale la Switch.

Por eso digo que quizas no signifique nada pero yo creo que si que haran envios para el 5.

Si marcas esa opción le estás diciendo a Amazon que te mande los paquetes juntos, es decir, que espere al último paquete para mandar los anteriores... Vas a atrasar los paquetes que te marca el 5 al 11, no al revés...
Godrik7 escribió:
LorenzoMamas escribió:Otra de Amazon cancelada por aquí, curiosamente ninguno de los periféricos ni juegos a sido cancelado, menos mal que la tenía también en otro sitio.
Una pena, hace no mucho si que aunque pusieran que se entregaba más tarde eran puntuales y solo había los problemas que tienen que existir por estadística, pero desde hace año y medio al menos en mi caso y gente cercana se anulan muchas reservas, y de cosas que no son esperadas, libros random y cosas asi.

Suerte al resto y que todo marche bien😉👏

Habías hecho algún cambio en el pedido? (método de pago, dirección,…)

No nada, siempre compro con las misma tarjeta débito, me hicieron un aviso de pago (siempre me lo hacen en determinadas cantidades) pero no me suelen cobrar hasta que envían, lo tenía puesto para recoger en un locker dentro de un super por si sirve de algo. El resto de los pedidos (juegos) los hice en distintos días y eran independientes, esos siguen igual. Lo mismo es algun problema con mi zona o el locker.
10437 respuestas