Don_Boqueronnn escribió:Cuantos fines de semana han pasado a lo largo de estos 5 años hablando de la consola y por fin es el último fin de semana, extrañamente no veo a ningún usuario de los que deseaban fervientemente durante años una nueva consola más potente porque la actual era un lastre y ahora que ya sale han desaparecido todos, no acabo de entenderlo pero bueno, imagino que ya irán apareciendo conforme pase un par de años y deseen de nuevo una consola más potente para desaparecer cuando salga y vuelta a empezar.
Calculo que tras equivocarse la mayoría el 95% de los foreros y no salir ni en 2022, 2023, 2024 ni a principios de 2025 e irse a mitad de año tras haber salido en 2017 y no haber existido un modelo Pro 4K DLSS en 2021 por 399.00 euros, para que vuelva a salir una consola más potente a la consola que va a salir el jueves pues tendrán que pasar un tiempo más o menos equivalente supongo, finales de 2033 o principios de 2034 y probablemente esta consola siga vendiéndose hasta 3 o 4 años después de salir la siguiente, es decir, 2037 o 2038, va a estar entretenida esta generación.
Cuando consolas venderá Switch 2 entre 2025 y 2038 cuando se deje de producir?
Yo no descarto que pueda llegar a estar entre los 160 y los 200 millones.
Yo le tenía muchas ganas a la consola, hasta que después del Direct vi los precios de los juegos y las Key cards, vaya bajón la verdad, estoy bastante decepcionado en ese sentido, a ver si cuando la tenga me vuelve el hype, pero es que ni la he reservado en modo de protesta a ver si suena la flauta pero ya veo que venderá bien al menos los primeros meses.
Iré el día 5 al Game a ver si les queda alguna cuando salga de currar, pero estoy en un plan que me sentiría indiferente si no quedase ninguna, la cojo por si luego sube de precio, me suelo ir comprando todas las consolas de salida o en su primer año, así que eso que me ahorro si luego le suben el precio.
Me esperaba una subida de precio pero no tan exagerada y mucho menos lo de las Key cards, ya hacía un año o así que me imaginaba que se instalarían los juegos en la consola como pasa en las otras, pero que se tuvieran que descargar de internet no, daba por hecho que sacarían tarjetas con todo el juego dentro pero teniendo que instalar el juego en la memoria de la consola para aprovechar el SSD y tuvieras cargas más rápidas en los juegos que lo necesitasen, en otros pues simplemente cargas normales y sin la necesidad de instalar el juego en la consola si lo quieres.
Pero creo que han escogido el peor camino posible, seguramente sea la consola de Nintendo que menos juegos compre.
Salu2