No es por romper las ilusiones de nadie, pero parece que las transiciones GtG de la pantalla de Switch 2 son bastante lentas, no parece cosa de trolleo ni hate, es que han hecho mediciones y es así.
No hace mucho descubrí el canal de este chaval que parece que maneja bastante del tema de análisis de pantallas y justo ha hecho hace nada un vídeo comparando la pantalla de la Switch 2 con la de la ROG Ally:
Parece que los datos sobre la pantalla de Switch 2 los saca de otro canal de un youtuber americano, que si él lo toma de referencia, entiendo que será conocido, lo pongo en spoiler para no liar tampoco mucho el hilo:
Digo yo que se puede amar un cacharrito sin que por ello se cierre los ojos a los puntos flojos que éste tenga. Muchos lo mismo ni notan esto al jugar, o apenas les resulta molesto, o les gusta más esta la pantalla que otras a pesar de esto por otros factores... pero estar, está.
El propio youtuber que he puesto dice que él prefiere la pantalla de la Switch 2 a la de la Ally, dado que no pretende jugar a juegos muy hardcore en la misma y por tanto esto no le va a afectar demasiado. Al final puede no importarte o molestarte dependiendo del uso que le vayas a dar, de los gustos de cada uno o de lo sensible que seas a este tipo de cosas. Le habré quitado la interpolación a no sé ni cuántas teles de amigos que la traían activada por defecto y ninguno había notado nada, ni ha notado ningún cambio después de quitársela, mientras que para mí es una puñalada en el ojo desde el segundo uno: soy incapaz de ver una película con esa mierda activada.
EDIT: Veo que no traigo nada nuevo, ya se ha comentado en otro hilo, e incluso se han enlazado los mismos vídeos que he puesto yo (¡mierda, no soy especial ni original!

)