Predicciones de fallos, problemas y errores FALSOS o exagerados de Switch 2

Algunos recordareis cuando salió la primera Switch como surgieron y se viralizaron varios videos mostrando problemas en la consola debido a sus características especiales. Por ejemplo, que la pantalla se rayaba al meterla en el dock, que los joycon podias meterlos al reves y se quedaban atrancados o que la pata trasera se rompia con solo mirarla. Problemas falsos pues se veían pantallas arañadas con tijeras, los joycons no se atascan si los metes al reves (y no les has dado una hostia para que se atasquen aposta) y la pata trasera salta por seguridad y se puede volver a instalar. A veces los problemas tenian fundamento, pero también eran causa de lo manazas que es el dueño, por ejemplo metiendo el joycon al revés "por sus cojones".
Ahora saldrá un montón de gente diciendo que sí que eran problemas reales, etc... lo veo venir...

Así que vamos a hacer un ejercicio mitad de creatividad, mitad de clarividencia, y predecir los fallos falsos que se van a hacer virales cuando empiece a comercializarse la consola. Evidentemente la pantalla arañada por meterla en el dock va a ser el clásico más repetido.

Veo también consolas caidas al suelo por joycons que se sueltan solos, o los conectores de estos que se parten, o consolas que se averian por meterlos al reves (se pueden meter al reves y no pasa nada).

Luego en este mismo hilo podemos hacer un recopilatorio y echarnos unas risas.

Si quereis también se puede hacer un recordatorio de vídeos con problemas en la primera Switch.

Habrá que ver como se las apaña el espabilao de alejandro el capo para cargarse los joycon esta vez y decir que es culpa del diseño de la consola.
Se inventarán mil millones de mierdas desde el minuto cero, de hecho lo están deseando. Si os acordáis nada más ver el video de dos minutos de enero, se llenó internet de mierda en contra a la pestañita de los Joycon diciendo que se rompería, imagínate cuando tengan la consola en las manos.

Respecto al tema de los railes.... os lo meto en Spoiler xD

He de decir que lo de meter los Joycons al revés aún me sigue pasando ahora a mi xD

Igual es porque apenas los he usado nunca, ya que para mí es una Sobremesa y uso siempre el Pro, pero si un día tengo que sacarlos porque jugamos cuatro, me cuesta horrores montar y desmontar el mando perro, y si algún día han entrado al revés es para morirse. No sabéis lo feliz que me han hecho con el rollo de los Joycons magneticos.

Qué igual es una cosa que solo les pasa a las máquinas de primera hornada cuando los raíles son muy nuevos y no tienen juego alguna, o es un defecto de alguna unidad, a saber.
Pues yo he tenido 2 consolas, 3 pares de joycons y un pro controller, y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera el drift. Y con mi mujer le hemos metido más de 10 mil horas a las consolas. Inventar seguro que se inventan muchas cosas.
Hide_to escribió:Respecto al tema de los railes.... os lo meto en Spoiler xD

He de decir que lo de meter los Joycons al revés aún me sigue pasando ahora a mi xD

Igual es porque apenas los he usado nunca, ya que para mí es una Sobremesa y uso siempre el Pro, pero si un día tengo que sacarlos porque jugamos cuatro, me cuesta horrores montar y desmontar el mando perro, y si algún día han entrado al revés es para morirse. No sabéis lo feliz que me han hecho con el rollo de los Joycons magneticos.

Qué igual es una cosa que solo les pasa a las máquinas de primera hornada cuando los raíles son muy nuevos y no tienen juego alguna, o es un defecto de alguna unidad, a saber.

Me suena que la primera hornada de joycons tienen resistencia si los pones al reves, pero en plan que es para que sepas que lo estás metiendo mal. Pero si aún así lo metias a fondo, costaba luego sacarlo. Después ampliaron la tolerancia y ya no tienen resistencia, así cuesta menos de sacar.
Don Satur escribió:Pues yo he tenido 2 consolas, 3 pares de joycons y un pro controller, y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera el drift. Y con mi mujer le hemos metido más de 10 mil horas a las consolas. Inventar seguro que se inventan muchas cosas.

Tienes los joycons elegidos, ponlos en eBay o algo y te haces de oro.

Yo digo en lo de las predicciones que haran como hacen con cualquier consola y sacaran algun video de Switch 2 saliendo humo de ella de algun modo, es tradicion. [+risas]
Don Satur escribió:Pues yo he tenido 2 consolas, 3 pares de joycons y un pro controller, y nunca he tenido ningún problema, ni siquiera el drift. Y con mi mujer le hemos metido más de 10 mil horas a las consolas. Inventar seguro que se inventan muchas cosas.

Lo curioso es que, las pocas veces que se me han cascado los joy cons por drift o la consola con problemas de batería (que no marca el % correcto) ha sido cuando no les he dado uso. es decir, cuando han pasado semanas o algún mes seguidos sin usarse. Lo del stick tiene sentido si le entra polvo y no está en movimiento, pero bue.
Feroz El Mejor escribió:

Yo digo en lo de las predicciones que haran como hacen con cualquier consola y sacaran algun video de Switch 2 saliendo humo de ella de algun modo, es tradicion. [+risas]

Yo he tenido problemas de railes, pero tengo la consola des del dia 1 y un mando pro que tambien, he jugado con ellos miles de horas y nunca un problema de drift ni de bateria. (Los joycons los he usado poco).
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo he tenido problemas de railes, pero tengo la consola des del dia 1 y un mando pro que tambien, he jugado con ellos miles de horas y nunca un problema de drift ni de bateria. (Los joycons los he usado poco).

Yo estuve usando los joycon desde finales de junio de 2017 (en realidad mas tarde, la consola se tiro casi un mes sin uso) hasta diciembre de 2018, precisamente ese primer año es el año que menos toque la Switch con diferencia y me comi drift a inicios de junio de 2018.

El mando pro lo pille junto al Smash en diciembre de 2018 y el drift empezo como muy tarde en julio de 2022.

Nunca, con ninguna otra consola de Nintendo me habia comido un drift en sus mandos y aqui estamos, con el joycon mandado en su dia a reparar y un segundo mando pro comprado hara un año (el drift del mando pro no es tan bestia como el de los joycon, pero iba yendo a mas y mas y llega a un punto que era insoportable).

Ya que estoy, ¿sabeis si entra el drift en los mandos pro sin garantia? Que tengo el ticket del mando y si se puede mandar a reparar, lo mando, pero como me quieran cobrar paso.

Mira que el diseño de la consola me parece la hostia, con una bateria digna de elogiar por lo que sigue aguantando desde Mario Odissey, pero lo de los drifts no te lo crees ni tú, vamos, es algo generalizado XD
Mi apuesta es: defectos en la pantalla producidos por el magnetismo del sistema de anclaje de los joycons. Pantallas con partes negras y tal.
Por tirarme un triple, creo que la polémica invent de Switch 2 será la pantalla. Con los joycon también pueden decir algo, pero también es probable que les surja algún problema, como el drift. Habrá que verlo en su momento.

Con la pantalla saldrán píxeles moertos o cualquier otra movida loca. Además será una polémica con bastante acogida, especialmente por los follaOLED NO SIN MIS NIGROS. Estos dirán, veis, le ocurre esto porque no es Oled.

Si se cumple mi predict, chupito. Sino, también.
¬_¬ https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... endo-91422

Cualquier imagen random es opcion para tirar mierda.

La verdad que no se por donde iran los tiros.
Bueno, se que hay gente planeando un speedrun de provocar drift, a ver quien es el primero en dar la nota.

Estoy seguro de que lo van a maltratar como burros para ser los primeros en llorar en las redes, y hablo tambien de influencers.
Basicamente por que es el unico error real de switch1, va a ser lo mas obvio.

Aunque la pieza no tiene nada que ver, ya han dicho que es mas grande el stick y entiendo que el mecanismo.
El problema en switch1 era haber usado un mecanismo tan miniaturizado
la consola peta por sobrecalentamiento
ventilador muy ruidoso
el conector de los yoin se doblan de tanto meter y sacar
pierde magnetismo
pixeles muertos
13 respuestas