ArtOfBUSa escribió:luneth91 escribió:Exacto, no es un protector como tal, es un film muy fino para evitar que se desprendan trozos del cristal en caso de rotura de la pantalla. Por ejemplo, los iPad más tope también lo llevan. No afecta para nada a la calidad de imagen, yo también soy muy quisquilloso con eso y me cercioré en su momento. Y de hecho, si se raya te quedas con el rayón porque no se puede cambiar. Por eso la propia Nintendo vende protectores de pantalla oficiales para poner encima, porque el film que trae no los reemplaza.
Como que no se puede cambiar? A mi switch oled le salió un rayón de meter y sacar del dock (no he tenido ni una sola switch y creo que han sido 4, que no le pasara) soy extremadamente quisquilloso con este tema y si veo una mini raya de 1 mm le cojo tirria a la consola hasta el punto de preferir venderla y pillar otra, a mi oled le quité el film ese (cuesta) y le puse un cristal templado, no soy de cristales templados pero tengo clarisimo que a switch 2 se lo voy a poner minuto uno, prefiero cambiarlo cuando vea una raya a que me pase esto una vez mas...
Por otro lado hoy ya me puse con las compras preparando la llegada de la consola, tenia intenciones de quedarme solo con yakuza 0 y mkw de salida, pero bah me gusta ir a lo grande, pues me disponía a pillar los 2 zelda, sf, CP, yakuza y fast, y la suscripición online, pues pillé 3 tarjetas de 100 pavos (por 91) y otra de 50 (por 44), 317 euros por los 350, que tipo de mierda de bloqueo tiene Nintendo? Solo me dejo añadir 200, ahora me da error y según he buscado el error por Internet es un bloqueo de saldo máximo, tengo que esperar 24 horas para agregar mas xD wtf