Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

losKA escribió:¿Pero ha dicho Nintendo que también con Switch 2 van a sacar un juego IP cada mes?

Es que con Switch 1 sí me suena pero con Switch 2 no. Por curiosidad.
De ser que también, me parece alucinante siendo la única compañía de lanzar tantos juegos propios tan a menudo. Otro PLUS más de Nintendo.

No lo ha dicho, pero imagino que más que nada es porque va a alimentar los dos sistemas a la vez en muchos casos. Títulos que van a funcionar tanto en SW1 como en SW2, así es inviable sacar 1 exclusivo de SW2 al mes.

Es decir: un Mario o Zelda 2D, también van a salir para SW1.
dabytes escribió:
losKA escribió:¿Pero ha dicho Nintendo que también con Switch 2 van a sacar un juego IP cada mes?

De ser que también, me parece alucinante siendo la única compañía de lanzar tantos juegos propios tan a menudo. Otro PLUS más de Nintendo.

No lo ha dicho, pero imagino que más que nada es porque va a alimentar los dos sistemas a la vez en muchos casos. Títulos que van a funcionar tanto en SW1 como en SW2, así es inviable sacar 1 exclusivo de SW2 al mes.

Es decir: un Mario o Zelda 2D, también van a salir para SW1.

Pues personalmente prefiero que ya se enfoquen a la nueva consola y le saquen todo el partido posible ya que con S1 ya llevan más de 8 años. Ya toca lo que toca aunque entiendo que hayan títulos que sí sean para ambas pero una vez saquen los que quedan en S1, ya se centren en la 2. Ya se que dijeron que larga vida a la S1 pero espero que empiecen al menos los de Nintendo a sacar sus exclusivos ya solo en S2.
Pues teniendo en cuenta que los dos juegos fuertes dd lanzamiento son exclusivos de la nueva consola, ya han hecho mas que Sony con ps5 por impulsar la nueva consola de salida desde luego. Y eso que la cantidad de switchs 1 en el mercado en descomunal
TheOneAngel escribió:
Shiny-estro escribió:
davidDVD escribió:Pregúntale al que lo vende, Librenosequé.

______

EDIT. Pues están diciendo que poner el M*G (ese aparato para hacer trucos de magia), bloquea inmediatamente la Switch 2 metiéndole en un bucle infinito de inicio sin fin... del que no se puede salir.

Bueno, se tendría un bonito ladrillo hasta que se encuentre solución, de encontrarse... así que lo mejor es de momento no usarlo, porque supuestamente ocurre aquello.

Comprarse una consola de salida para intentar piratearla no parece lo más listo.

Hay gente que le sobra el dinero o algo. Bonito pisapapeles de 470 euros.

A ver si Nintendo de ha puesto más sería contra los patapalos, que hasta ahora piratear sus consolas ha sido un juego de niños.

Estás a sueldo de Nintendo¿?

Que cada cual haga lo que considere oportuno con sus bienes

[Aunque evidentemente es mera especulacion de momento, no proviene de un usuario verificado/altamente fiable, ni hay pruebas contundentes de ello... quien sabe] Opino igual, aunque tampoco está de mas informar al personal antes de que lo primero que se le pase por la cabeza sea probar su cacharro mágico (de todo hay en la villa del señor)... que no sea que aquí se avisó sobre la posibilidad.

Lo más sensato es pensar que Nintendo se ha protegido, al ser Firmware compartido y continúa siendo válido en Switch 1, debería ser algo alojado únicamente en el bootROM de la Switch 2.
gabicrack escribió:Pues teniendo en cuenta que los dos juegos fuertes dd lanzamiento son exclusivos de la nueva consola, ya han hecho mas que Sony con ps5 por impulsar la nueva consola de salida desde luego. Y eso que la cantidad de switchs 1 en el mercado en descomunal

Con 150 millones de consolas vendidas no creo que desprecien esas posibles ventas, seguirán sacando juegos compatibles para la 1 bastante tiempo

Por otro lado, no se debe hablar de otras consolas en este hilo, ni para bien ni para mal.
gabicrack escribió:Pues teniendo en cuenta que los dos juegos fuertes dd lanzamiento son exclusivos de la nueva consola, ya han hecho mas que Sony con ps5 por impulsar la nueva consola de salida desde luego. Y eso que la cantidad de switchs 1 en el mercado en descomunal

Tienes razón.
LorenzoMamas no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Imagino que como en todas las generaciones, mantendrán los dos sistemas hasta que no les sea rentable, yo en lo personal prefiero que los nuevos desarrollos de la propia Nintendo sena par switch 2 y aprovechar todo su potencial, he os visto como ps5 y Xbox series han estado mucho tiempo arrastrando desarrollos por salir en la gen anterior.

No, de hecho juraría que de manera oficial tampoco lo dijo con Switch. En un evento Nintendo España dijeron que la intención era un flujo constantes de juego (y refiriéndose al primer año), y de ahí se empezó a extender lo del juego al mes. y como bien diría Barbol: La historia se convirtió en leyenda. La leyenda se convirtió en mito. El mito del juego al mes

Pero vamos, en Switch 2 confirmadísimo que no han dicho nada así.
elbajistaingles escribió:@deryck dudo mucho que en el carrefas hagan eso.seria un puto caos. xd.primero que tendrian que dejar el centro comercial abierto por ellos....segundo que alli las reservas estan sin pagar.abria que abrir caja, y segunro,pero segurisimo que alguno aun se pilla el carrito para hacer la compra xd

Por preguntar no pierdes nada.

En el lanzamiento de la Switch, en el media markt que fui de madrugada, movieron todas las estanterías al lado de las cajas de cobro, por lo que los clientes no tenían que entrar al fondo hasta la sección de videojuegos para comprarla. Abrieron las verjas y estaban ahí delante consolas y juegos.

Como dato también pusieron PS4 rebajadas al lado de las Switch de lanzamiento. Eso fue un poco WTF xD
Abrams escribió:

Jodo, de confirmarse en la Summer va a ser un notición. Este es uno de los pocos que apunta a deslumbrar lo que debe ser la auténtica next-gen.

Dejo por aquí uno de sus últimos vídeos:

Si empezamos con estas cosas hará que más thirds se animen XD Al final me veo jubilando a la XSX como todo acabe llegando a Switch 2.

Salir puede salir,pero verse asi ni de coña,no creo que ni ps5 pro lo mueva con esos graficazos,esa distancia de dibujado,ni en nuestros mejores sueños,ojala
Pero esta confirmado entonces?
alvaroeedt escribió:
Abrams escribió:

Jodo, de confirmarse en la Summer va a ser un notición. Este es uno de los pocos que apunta a deslumbrar lo que debe ser la auténtica next-gen.

Si empezamos con estas cosas hará que más thirds se animen XD Al final me veo jubilando a la XSX como todo acabe llegando a Switch 2.

Salir puede salir,pero verse asi ni de coña,no creo que ni ps5 pro lo mueva con esos graficazos,esa distancia de dibujado,ni en nuestros mejores sueños,ojala

No entiendo porque tanto escepticismo con los gráficos, PS4 mueve auténticas salvajadas de mundo abierto como son los dos Horizon y RDR2, no veo porque no iba a poder PS5 con eso y aún menos la PRO, y tampoco veo porque no iba a poder switch 2 rebajando gráficos.

Es más, GTA6 se va a ver mejor que ese juego, 0 dudas
Lo que yo no entiendo es por qué la necesidad de recalcar que "ni de coña lo mueve así". Que ya sabemos que la consola no es una PS5 Pro, nadie espera eso.

No se trata de si los juegos irán al máximo rendimiento o igual que en las otras consolas, sino de que simplemente salgan en la consola. Que no todos buscamos graficotes, algunos apreciamos la portabilidad y el hardware de Nintendo, no creo que cueste de entender.
TheOneAngel escribió:
Shiny-estro escribió:
davidDVD escribió:Pregúntale al que lo vende, Librenosequé.

______

EDIT. Pues están diciendo que poner el M*G (ese aparato para hacer trucos de magia), bloquea inmediatamente la Switch 2 metiéndole en un bucle infinito de inicio sin fin... del que no se puede salir.

Bueno, se tendría un bonito ladrillo hasta que se encuentre solución, de encontrarse... así que lo mejor es de momento no usarlo, porque supuestamente ocurre aquello.

Comprarse una consola de salida para intentar piratearla no parece lo más listo.

Hay gente que le sobra el dinero o algo. Bonito pisapapeles de 470 euros.

A ver si Nintendo de ha puesto más sería contra los patapalos, que hasta ahora piratear sus consolas ha sido un juego de niños.

Estás a sueldo de Nintendo¿?

Que cada cual haga lo que considere oportuno con sus bienes

Estás a sueldo de los que hacen esas tarjetas?

No sé por qué te molesta tanto su mensaje, solo ha dicho algo obvio, si sabes que existe ese peligro estás tirando el dinero.
Yo de lo que más ganas tengo es de un buen direct anunciando la de cristo de juegos, siento que hay muy muy pocos juegos anunciados para switch 2, le hace falta un buen direct como el comer, aunque ahora que se viene junio es posible que se vengan cositas 😎

A ver si Microsoft confirma que en Agosto sale el Gears of War también en switch 2 juntos al resto de plataformas, por ejemplo 🫠
LorenzoMamas escribió:Imagino que como en todas las generaciones, mantendrán los dos sistemas hasta que no les sea rentable, yo en lo personal prefiero que los nuevos desarrollos de la propia Nintendo sena par switch 2 y aprovechar todo su potencial, he os visto como ps5 y Xbox series han estado mucho tiempo arrastrando desarrollos por salir en la gen anterior.

También fue por la falta de stock de la nueva generación a consecuencia de la pandemia y la "crisis de los semiconductores", cosa que le vino muy bien a la Swtich 1 y a los usuarios de las generaciones anteriores.

Curiosamente que se hayan seguido desarrollando juegos para las generaciones anteriores le viene de perlas a la Switch 2
LorenzoMamas no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
zelemin escribió:
LorenzoMamas escribió:Imagino que como en todas las generaciones, mantendrán los dos sistemas hasta que no les sea rentable, yo en lo personal prefiero que los nuevos desarrollos de la propia Nintendo sena par switch 2 y aprovechar todo su potencial, he os visto como ps5 y Xbox series han estado mucho tiempo arrastrando desarrollos por salir en la gen anterior.

También fue por la falta de stock de la nueva generación a consecuencia de la pandemia y la "crisis de los semiconductores", cosa que le vino muy bien a la Swtich 1 y a los usuarios de las generaciones anteriores.

Curiosamente que se hayan seguido desarrollando juegos para las generaciones anteriores le viene de perlas a la Switch 2

Llevas toda la razón, no recordaba lo de la pandemia, el caso es que es como dices a switch 1 la situación le vino muy bien, a los que compramos Xbox series de salida y ps5 no tanto, todo fue un escenario que no era muy frecuente la verdad.
Pues por mucho que le pregunte a mi contacto donde la tengo reservada, no me deja en claro que la tenga o no ya en almacén, así que me da que pensar que si, si fuera que no me lo diría, solo me dice que seré el primero al que se la den XD, con evitarme la chorrada de ir a las 24:00 me vale, que por cierto me he pillado la semana de vacaciones xD
Yo con el Mario Kart World y el Ciberpunk 2077 de salida con la consola tengo más que suficiente, pero esk encima me pille el Yakuza 0. Más todo lo de Switch 1 en digital que ya tenia y que tengo pendiente más indies y otros lanzamientos que tambien he pagado como el DK Bananza.
Luego otros como el Street Fighter 6 o el Tears Of The Kingdom Switch 2 edition (este ultimo no tengo prisa por jugarlo por ser de Nintendo y pillarlo en físico). Lo pienso y no se, yo tengo mucho y voy bien cubierto. A parte esta todos los ports third parties que se van a ir anunciando despues del verano.

Osea que por mi parte voy bien servido, no tengo tanto tiempo y no creo que el día de pa jugar a tanto.
Filver escribió:
alvaroeedt escribió:
Abrams escribió:

No entiendo porque tanto escepticismo con los gráficos, PS4 mueve auténticas salvajadas de mundo abierto como son los dos Horizon y RDR2, no veo porque no iba a poder PS5 con eso y aún menos la PRO, y tampoco veo porque no iba a poder switch 2 rebajando gráficos.

Es más, GTA6 se va a ver mejor que ese juego, 0 dudas

Ojalá lo anuncien, tiene buena pinta este House of dragons, thrones souls of the kingdom.

SI lo hacen va a ser un port muy interesante de seguir. Veo mucha tralla en pantalla al mismo tiempo. Pelos, ropas, efectos, partículas y enemigos por todos lados. Por otro lado, la distancia de dibujado cuando vas en dragon etc..., no me asusta, hemos visto todos los Zelda y los xenoblade corriendo en una Switch 1, incluso en una WiiU, con unos paisajes que se te cae la baba.

Por cierto..
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _switch_2/
Menudo pepino como se confirme.
Confirmada pantalla de cristal, como la de la OLED. El manual indica que trae el mismo plástico protector para impedir que el cristal se disperse en caso de fractura. Lo único que le faltaba para terminar de ser un pantallón. Así si.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1kzslli/the_screen_is_covered_with_a_film_layer_designed/
Jester_Box no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
luneth91 escribió:Confirmada pantalla de cristal, como la de la OLED. El manual indica que trae el mismo plástico protector para impedir que el cristal se disperse en caso de fractura. Lo único que le faltaba para terminar de ser un pantallón. Así si.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch2/comments/1kzslli/the_screen_is_covered_with_a_film_layer_designed/

Una duda, eso no es un protector o film retirable sino algo integrado en el propio cristal que no se puede remover no?.

Odio los protectores de pantalla y los cristales templados, y nunca pongo en móviles o Handheld-PC, y si viene con algo que se puede retirar un protector lo quitaría por puro TOCs y por lo mencionado.
taigcris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Patchanka escribió:
davidDVD escribió:
Nintendo Japón incluye una advertencia en la caja de las Game-Key Cards de que pueden corromperse por imanes fuertes. La misma advertencia no aparece impresa en los juegos de Switch 2 que incluyen el juego completo en el cartucho.

Imagen

Venía a poner eso aquí.

Significa que lo que usan en los GKC es algo completamente distinto a los cartuchos normales.

Que tecnología de almacenamiento de datos puede ser damnificada por imanes? Sin contar diskettes, porque claramente no es un mini diskette dentro del cartuchito. XD

Los HDD tradicionales mismamente. Supongo que usarán algún tipo de almacenamiento magnético. De ser así me parece una de las decisiones mas absurdas que he visto en mucho tiempo...
Jester_Box escribió:
luneth91 escribió:Confirmada pantalla de cristal, como la de la OLED. El manual indica que trae el mismo plástico protector para impedir que el cristal se disperse en caso de fractura. Lo único que le faltaba para terminar de ser un pantallón. Así si.

Una duda, eso no es un protector o film retirable sino algo integrado en el propio cristal que no se puede remover no?.

Odio los protectores de pantalla y los cristales templados, y nunca pongo en móviles o Handheld-PC, y si viene con algo que se puede retirar un protector lo quitaría por puro TOCs y por lo mencionado.

Poder puede retirarse, no está integrado en el cristal pero si que está muy, muy pegado. Está diseñado para que no se quite porque puedes dañar la pantalla al hacerlo. Pero si es como el de la OLED no deberías preocuparte, no se nota nada.

Son grandes noticias. Esa pantalla tan brillante y con todas esas prestaciones hubiese deslucido mucho siendo de plástico.
Jester_Box no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
luneth91 escribió:
Jester_Box escribió:

Poder puede retirarse, no está integrado en el cristal pero si que está muy, muy pegado. Está diseñado para que no se quite porque puedes dañar la pantalla al hacerlo. Pero si es como el de la OLED no deberías preocuparte, no se nota nada.

Son grandes noticias. Esa pantalla tan brillante y con todas esas prestaciones hubiese deslucido mucho siendo de plástico.

Veré vídeos...y si en alguno se demuestra que se ve un poco peor con ese protector lo quitaré, sé que a alguno le parecerá absurdo...pero no he usado un solo protector de pantalla que no modifique colores, nitidez o calidad...así que lo que mantenga la imagen más fiel y buena será la opción que deje.

PD: Vale he investigado más del tema y a diferencia de protectores más tradicionales no quita nada de de definición o calidad de colores, y si no te lo llegan a decir ni te enteras de que lo lleva, porque es como si fuera parte de la pantalla...así que me olvidaré de ello.
Jester_Box escribió:
luneth91 escribió:
Jester_Box escribió:Una duda, eso no es un protector o film retirable sino algo integrado en el propio cristal que no se puede remover no?.

Veré vídeos...y si en alguno se demuestra que se ve un poco peor con ese protector lo quitaré, sé que a alguno le parecerá absurdo...pero no he usado un solo protector de pantalla que no modifique colores, nitidez o calidad...así que lo que mantenga la imagen más fiel y buena será la opción que deje.

PD: Vale he investigado más del tema y a diferencia de protectores más tradicionales no quita nada de de definición o calidad de colores, y si no te lo llegan a decir ni te enteras de que lo lleva, porque es como si fuera parte de la pantalla...así que me olvidaré de ello.

Exacto, no es un protector como tal, es un film muy fino para evitar que se desprendan trozos del cristal en caso de rotura de la pantalla. Por ejemplo, los iPad más tope también lo llevan. No afecta para nada a la calidad de imagen, yo también soy muy quisquilloso con eso y me cercioré en su momento. Y de hecho, si se raya te quedas con el rayón porque no se puede cambiar. Por eso la propia Nintendo vende protectores de pantalla oficiales para poner encima, porque el film que trae no los reemplaza.
Pero al final se porfa jugar a 120 FPS en Nintendo switch 2 en modo portátil y en dock en juegos que se puedan ??o esta limitado a 60 FPS en TV ??el metroid en los eventos se podía jugar 1080p 120 FPS no se hay cierto desconcierto....es que el cable que trae HDMI 2.1 está limitado ya me diréis
luneth91 escribió:
Jester_Box escribió:
luneth91 escribió:Poder puede retirarse, no está integrado en el cristal pero si que está muy, muy pegado. Está diseñado para que no se quite porque puedes dañar la pantalla al hacerlo. Pero si es como el de la OLED no deberías preocuparte, no se nota nada.

Exacto, no es un protector como tal, es un film muy fino para evitar que se desprendan trozos del cristal en caso de rotura de la pantalla. Por ejemplo, los iPad más tope también lo llevan. No afecta para nada a la calidad de imagen, yo también soy muy quisquilloso con eso y me cercioré en su momento. Y de hecho, si se raya te quedas con el rayón porque no se puede cambiar. Por eso la propia Nintendo vende protectores de pantalla oficiales para poner encima, porque el film que trae no los reemplaza.

Como que no se puede cambiar? A mi switch oled le salió un rayón de meter y sacar del dock (no he tenido ni una sola switch y creo que han sido 4, que no le pasara) soy extremadamente quisquilloso con este tema y si veo una mini raya de 1 mm le cojo tirria a la consola hasta el punto de preferir venderla y pillar otra, a mi oled le quité el film ese (cuesta) y le puse un cristal templado, no soy de cristales templados pero tengo clarisimo que a switch 2 se lo voy a poner minuto uno, prefiero cambiarlo cuando vea una raya a que me pase esto una vez mas...

Por otro lado hoy ya me puse con las compras preparando la llegada de la consola, tenia intenciones de quedarme solo con yakuza 0 y mkw de salida, pero bah me gusta ir a lo grande, pues me disponía a pillar los 2 zelda, sf, CP, yakuza y fast, y la suscripición online, pues pillé 3 tarjetas de 100 pavos (por 91) y otra de 50 (por 44), 317 euros por los 350, que tipo de mierda de bloqueo tiene Nintendo? Solo me dejo añadir 200, ahora me da error y según he buscado el error por Internet es un bloqueo de saldo máximo, tengo que esperar 24 horas para agregar mas xD wtf
Onimushas escribió:Pero al final se porfa jugar a 120 FPS en Nintendo switch 2 en modo portátil y en dock en juegos que se puedan ??o esta limitado a 60 FPS en TV ??el metroid en los eventos se podía jugar 1080p 120 FPS no se hay cierto desconcierto....es que el cable que trae HDMI 2.1 está limitado ya me diréis

1080@120
1440@120
4k@60
Yo lo puse a sabiendas de alguno que se fijó en las pruebas, que dijo que era de la calidad de la OLED (encontré ese post...)

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s58900#p1755918926

Lo esperable...
Mamaun escribió:
Onimushas escribió:Pero al final se porfa jugar a 120 FPS en Nintendo switch 2 en modo portátil y en dock en juegos que se puedan ??o esta limitado a 60 FPS en TV ??el metroid en los eventos se podía jugar 1080p 120 FPS no se hay cierto desconcierto....es que el cable que trae HDMI 2.1 está limitado ya me diréis

1440@120
1080@120
4k@60

Correcto, siempre y cuando se tenga una TV de 120hz.
davidDVD escribió:Yo lo puse a sabiendas de alguno que se fijó en las pruebas, que dijo que era de la calidad de la OLED (encontré ese post...)

hilo_switch-2-hilo-para-conversar-sobre-la-nueva-consola-de-nintendo-noticias-rumores-hardware-etc_2298311_s58900#p1755918926

Lo esperable...

Pues sinceramente me parece un truñaco de locos que no tiren de algún tipo de protección en plan gorilla, vamos no me jodas es una consola que por mucho que prepares el dock tiene una fricción al meter/sacar, yo soy mega cuidadadoso, el niño ya...
Vamos que se lleva en contra de mi voluntad un cristal templado si o si minuto uno
https://youtu.be/_VfY00PiW7I?si=csF44fNzkavidFfR mejor cálida de imagen que series s en ciberpunk 2077 que pasada está Nintendo switch 2 y su dlss ya veremos lo FPS en momentos críticos
ArtOfBUSa escribió:Pues sinceramente me parece un truñaco de locos que no tiren de algún tipo de protección en plan gorilla, vamos no me jodas es una consola que por mucho que prepares el dock tiene una fricción al meter/sacar, yo soy mega cuidadadoso, el niño ya...
Vamos que se lleva en contra de mi voluntad un cristal templado si o si minuto uno

Por el Dock no te preocupes, yo he visto imágenes y no tocaba con la consola... parece tener más holgura/espacio entre ellos.

Lo que las unidades de exposición de los eventos están muy sobadas al final... normal que se terminen "dañando".

PD. Y que un protector vale entre 5 y 15€ (no es algo exagerado).

_______

Ya podrían confirmar el Rematch (de los creadores de SIFU) para Switch 2,

Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.

Solo el mínimo funcionamiento fuera de lo normal, kaput !

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nintendo-parece-haber-puesto-aun-mas-empeno-contra-los-hackers-con-switch-2/
@davidDVD medudo cambio de género!, la verdad es que el futbol está ahora poco explotado (se lo come todo EA) y hayan visto ese mercado abierto para meterse...

...pero egoístamente prefiero que no triunfe mucho, el Sifu es de los mejores juegos de la generación (y sus 3 primeras fases es arte de los videojuegos), como esto lo pete adios a ver este estudio de nuevo con su vertiente oneplayer.
Yo jugué la beta de re match y me gustó bastante, a mi si me gustaria que saliera en switch 2.
AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nintendo-parece-haber-puesto-aun-mas-empeno-contra-los-hackers-con-switch-2/

Obviamente no va a ser tan sencillo como en switch pero ten por seguro que caerá tarde o temprano caerá. Es una compañía contra el mundo.
sitanglo escribió:
AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.

Obviamente no va a ser tan sencillo como en switch pero ten por seguro que caerá tarde o temprano caerá. Es una compañía contra el mundo.

El chiste sería que con un imán se pueda hackear [carcajad]

Que por cierto, yo la habría llamado Nintendo Magnet.

Pero bueno, otra vez Nintiendo teniendo miedo al éxito. xD
@sitanglo Con que tarden 8 años es suficiente. [beer]
ArtOfBUSa escribió:
luneth91 escribió:
Jester_Box escribió:Veré vídeos...y si en alguno se demuestra que se ve un poco peor con ese protector lo quitaré, sé que a alguno le parecerá absurdo...pero no he usado un solo protector de pantalla que no modifique colores, nitidez o calidad...así que lo que mantenga la imagen más fiel y buena será la opción que deje.

Como que no se puede cambiar? A mi switch oled le salió un rayón de meter y sacar del dock (no he tenido ni una sola switch y creo que han sido 4, que no le pasara) soy extremadamente quisquilloso con este tema y si veo una mini raya de 1 mm le cojo tirria a la consola hasta el punto de preferir venderla y pillar otra, a mi oled le quité el film ese (cuesta) y le puse un cristal templado, no soy de cristales templados pero tengo clarisimo que a switch 2 se lo voy a poner minuto uno, prefiero cambiarlo cuando vea una raya a que me pase esto una vez mas...

Por otro lado hoy ya me puse con las compras preparando la llegada de la consola, tenia intenciones de quedarme solo con yakuza 0 y mkw de salida, pero bah me gusta ir a lo grande, pues me disponía a pillar los 2 zelda, sf, CP, yakuza y fast, y la suscripición online, pues pillé 3 tarjetas de 100 pavos (por 91) y otra de 50 (por 44), 317 euros por los 350, que tipo de mierda de bloqueo tiene Nintendo? Solo me dejo añadir 200, ahora me da error y según he buscado el error por Internet es un bloqueo de saldo máximo, tengo que esperar 24 horas para agregar mas xD wtf

Poderse se puede quitar, pero especifican que puedes dañar la pantalla haciéndolo porque está muy pegado. Yo le puse un protector de pantalla de los buenos por encima del film, como ellos mismos sugieren hacer, y si el protector se raya pues se lo cambio y listo, 0 problemas.
luneth91 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
luneth91 escribió:Exacto, no es un protector como tal, es un film muy fino para evitar que se desprendan trozos del cristal en caso de rotura de la pantalla. Por ejemplo, los iPad más tope también lo llevan. No afecta para nada a la calidad de imagen, yo también soy muy quisquilloso con eso y me cercioré en su momento. Y de hecho, si se raya te quedas con el rayón porque no se puede cambiar. Por eso la propia Nintendo vende protectores de pantalla oficiales para poner encima, porque el film que trae no los reemplaza.

Poderse se puede quitar, pero especifican que puedes dañar la pantalla haciéndolo porque está muy pegado. Yo le puse un protector de pantalla de los buenos por encima del film, como ellos mismos sugieren hacer, y si el protector se raya pues se lo cambio y listo, 0 problemas.

Claro, eso es lo idóneo, el problema es que como yo, muchos por aquí somos anti templados, gel o demas... y mi recomendación es ponerlo antes de que sea tarde como en mi caso, de igual manera retirar el original de una oled no es peligroso para nada, es dificil pillar la primera esquina luego sale bastante fácil, en mi caso lo hice con una hoja de cuter y sin problema, ahora no me volverá a pasar ni de coña, templado minuto uno y listo
@sitanglo @AZFoX como ya comenté hace tiempo, la scene de Switch fue un caso excepcional por fallos de diseño a nivel de hardware (Tegra y riel), lo que permitió que avanzase tan rápido. Lo normal, lo común en todas las consolas, es que la scene surja y avance por la parte del software.

Yo ya dije que la scene de Switch 2 seguramente se equipare a la de PS5, va a ser lenta y difícil. Aunque cuando se trata de Nintendo se le tiene más ganas, yo creo que esta vez se van a poner mucho más serios que nunca desde la parte legal.

¿Tanto cuesta olvidarse de estas cosas y esperar a que descatalogen la consola? Yo a mi 3DS no le metí mano hasta un año después de que cerrasen sus servidores y la compra de juegos, y contento con ello.
Que verguenza la gente en 2025 hablando de la magia y el pirateo, Y lo peor de todo es que encima es por vicio, no por necesidad o falta de dinero, simplemente avaricia y gochismo.
Ultrana escribió:Que verguenza la gente en 2025 hablando de la magia y el pirateo, Y lo peor de todo es que encima es por vicio, no por necesidad o falta de dinero, simplemente avaricia y gochismo.

Totalmente [decaio]
davidDVD escribió:Ya podrían confirmar el Rematch (de los creadores de SIFU) para Switch 2

Probablemente termine saliendo en algún momento. Si algo tuvo la Switch original fue el apoyo de gran parte de los estudios indie's. No creo que con la sucesora vaya a cambiar la situación.
taigcris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Dela84 escribió:
davidDVD escribió:Ya podrían confirmar el Rematch (de los creadores de SIFU) para Switch 2

Probablemente termine saliendo en algún momento. Si algo tuvo la Switch original fue el apoyo de gran parte de los estudios indie's. No creo que con la sucesora vaya a cambiar la situación.

Estás seguro? Es una de esas cosas que te hace dudar.
Un estudio con un presupuesto limitado, lanzas el juego en la primera switch con más de 150 millones de unidades vendidas o lo lanzas para la nueva consola con un futuro aún incierto?

También hay un gran mercado de switch que la compraron por los indie en modo portátil. Te merece la pena pasar a switch 2 para jugar a todos esos juegos indie? Necesitas más potencia realmente?

Yo creo que con Switch 2 van a tener que cambiar de frente, apuestas por un gran apoyo de las thirds tal y como hace Sony y Microsoft? Apuestas por un catalogo propio? En switch lanzaron muchos juegos pero un buen número de ellos eran de Wii U...

Sinceramente, yo creo que la consola se venderá bien probablemente, sobretodo los primeros meses, pero más le vale a Nintendo picar piedra si quieren acercarse al éxito que tuvieron en la generación anterior...
61625 respuestas