› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Ultrana escribió:Que verguenza la gente en 2025 hablando de la magia y el pirateo, Y lo peor de todo es que encima es por vicio, no por necesidad o falta de dinero, simplemente avaricia y gochismo.
dabytes escribió:Napalm_vk escribió:Madre mía, estaba jugando de nuevo al Death Stranding en PS5 para llegar fresco al 2 (sale el 26 de junio...). Llevaré la mitad o así (tremendo juegarral), quería habérmelo pasado antes del 5 para así darle 20 días seguidos a la Switch antes de la salida del DS2, pero nada, imposible, no me va a dar tiempo... a ver cómo lo hago para pasarme el DS mientras juego al Mario Kart y al BotW (mi primer Zelda, ojo a eso).
En fin, problemas de primer mundo...![]()
5 días... ¡Ah!
😅 No sé te ocurra meter el BOTW entre los dos DS... te vas a empachar. Gran parte de la magia de los 3 es la exploración y el cómo llegar a los sitios. Te va a saturar completamente.
Ultrana escribió:Que verguenza la gente en 2025 hablando de la magia y el pirateo, Y lo peor de todo es que encima es por vicio, no por necesidad o falta de dinero, simplemente avaricia y gochismo.
AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.
Solo el mínimo funcionamiento fuera de lo normal, kaput !
https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nintendo-parece-haber-puesto-aun-mas-empeno-contra-los-hackers-con-switch-2/
Kraibag escribió:@taigcris lo dices como si sacando el juego en switch no funcionara en Switch 2....los indies pueden incluso sacarte una versión de switch que luego en switch 2 vaya más holgado y ya
Don_Boqueronnn escribió:
Cuando consolas venderá Switch 2 entre 2025 y 2038 cuando se deje de producir?
Yo no descarto que pueda llegar a estar entre los 160 y los 200 millones.
Lyserg07 escribió:.
Por ahora no parece que se vallan a plantear una WiiU aunque el tema del precio de los juegos
y cobrarte por muchas cosas que antes no hacian no fue bien recibido.
dabytes escribió:@sitanglo estoy de acuerdo con tu aproximación, pero tiene que haber límites. Todo lo que comentas ok, pero cuando el sistema no esté vigente.
En la switch se ha llegado al despropósito de tener el juego pirateado antes de salir al mercado.
Esto hace mucho daño a según que género de juegos. Los tipo casual no le hace cosquillas porque su tarject de jugador no se molesta en esos berenjenales, pero a los que apuntan a nichos de jugadores "avanzados" (Astral Chain, prince of persia, Metroid, etc ...) sí.
En fin, no doy más turra, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra... yo no lo estoy...
taigcris escribió:Dela84 escribió:davidDVD escribió:Ya podrían confirmar el Rematch (de los creadores de SIFU) para Switch 2
Probablemente termine saliendo en algún momento. Si algo tuvo la Switch original fue el apoyo de gran parte de los estudios indie's. No creo que con la sucesora vaya a cambiar la situación.
Estás seguro? Es una de esas cosas que te hace dudar.
Un estudio con un presupuesto limitado, lanzas el juego en la primera switch con más de 150 millones de unidades vendidas o lo lanzas para la nueva consola con un futuro aún incierto?
También hay un gran mercado de switch que la compraron por los indie en modo portátil. Te merece la pena pasar a switch 2 para jugar a todos esos juegos indie? Necesitas más potencia realmente?
Yo creo que con Switch 2 van a tener que cambiar de frente, apuestas por un gran apoyo de las thirds tal y como hace Sony y Microsoft? Apuestas por un catalogo propio? En switch lanzaron muchos juegos pero un buen número de ellos eran de Wii U...
Sinceramente, yo creo que la consola se venderá bien probablemente, sobretodo los primeros meses, pero más le vale a Nintendo picar piedra si quieren acercarse al éxito que tuvieron en la generación anterior...
Meta Knight escribió:No es un poco raro que no se anuncie ninguna mejora (gratis o de pago) de juegos de Switch 1 como todos los Xenoblade, Smash Bros Ultimate, Luigis Mansion 3...?
PD: ya se dijo claramente que en el foro no estaba permitido hablar de "scene" de Nintendo y bla bla. La realidad es que solo ha valido para cerrar el subforo entero de Game Boy, y en los subforos y el 100% de las noticias de Nintendo se sigue hablando igual pero con eufemismos como "magia".
Napalm_vk escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Cuando consolas venderá Switch 2 entre 2025 y 2038 cuando se deje de producir?
Yo no descarto que pueda llegar a estar entre los 160 y los 200 millones.
Yo no creo que Switch 2 venda tanto. Muchísima gente tiene la 1 sin ser aficionado a los videojuegos, simplemente por echarse alguna partida de vez en cuando, por ser una cosa que "tiene todo el mundo" o "para que juegue el niño"...
Y obviamente muchíiiiiiisima gente la tiene por ser una excelente consola con excelentes juegos.
Es que la 1 la ha tenido todo dios jaja (menos yo, y me arrepiento)
Esa gente va a seguir con la 1 sin saber si quiera que ha salido una 2.
Ni de broma supera a Switch1... Pero ni de coña.
AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.
https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nintendo-parece-haber-puesto-aun-mas-empeno-contra-los-hackers-con-switch-2/
Meta Knight escribió:No es un poco raro que no se anuncie ninguna mejora (gratis o de pago) de juegos de Switch 1 como todos los Xenoblade, Smash Bros Ultimate, Luigis Mansion 3...?
PD: ya se dijo claramente que en el foro no estaba permitido hablar de "scene" de Nintendo y bla bla. La realidad es que solo ha valido para cerrar el subforo entero de Game Boy, y en los subforos y el 100% de las noticias de Nintendo se sigue hablando igual pero con eufemismos como "magia".
alaun escribió:Meta Knight escribió:No es un poco raro que no se anuncie ninguna mejora (gratis o de pago) de juegos de Switch 1 como todos los Xenoblade, Smash Bros Ultimate, Luigis Mansion 3...?
Yo creo que tendrían que haber mejorado,de serie, todos los juegos. Mejores fps, resolución de TV en portátil y cosas así. No creo que les hubiera costado nada, pero es Nintendo...todo tienen que dosificarlo.
Filver escribió:Que largo se me está haciendo este fin de semana, entre que la semana que viene sale Switch 2 y que tenemos 2 eventos gordos de videojuegos, quiero que empiece la semana de una vez!
gndolfo escribió:Y a partir del 5 (11 los de Amazon) qué hacemos? Seguiremos contando teraflops o tendremos que sacar la consola de la caja y jugar pensando en los tiempos felices de las especificaciones en papel?
![]()
u5u4r10 escribió:gndolfo escribió:Y a partir del 5 (11 los de Amazon) qué hacemos? Seguiremos contando teraflops o tendremos que sacar la consola de la caja y jugar pensando en los tiempos felices de las especificaciones en papel?
![]()
A partir del día 5 comenzarán las capturas de pantalla: se rebuscarán frames concretos donde se vea "mal" para reafirmar que la consola es una estafa, etc. También se llenará de noticias de "el fallo de NS2 que deja la consola inservible" y vete a saber qué más... Todavía recuerdo la gente vapeando en las Xbox para meter mierda![]()
Lo bueno es que, a esas alturas, la mayoría de gente que de verdad quiere disfrutar de la consola, irá migrando a los hilos de los juegos correspondientes y demás.
TheOneAngel escribió:AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.
Cuanto más reten a los profesionales de la magia antes la sacarán
Tarde o temprano todas caen
Gerudo escribió:Meta Knight escribió:No es un poco raro que no se anuncie ninguna mejora (gratis o de pago) de juegos de Switch 1 como todos los Xenoblade, Smash Bros Ultimate, Luigis Mansion 3...?
Llamadme malpensado pero creo que esas mejoras (sean gratis o no) se las reservan para más adelante. Por ejemplo para anunciarlas a bombo y platillo en un Direct para rellenar contenido, como han hecho en numerosas ocasiones para la Switch con DLCs, expansiones o ports.
Yo pienso que las deberían ir sacando progresivamente sin más, en plan: "aquí tenéis" y punto, pero es Nintendo, así que tienen que exprimir todos sus productos y vendértelos con un buen envoltorio y un lacito rosa
En fin, a ver esta semana qué tal van los juegos con updates gratuitos, porque es un tema que me intriga bastante.
xDarkPeTruSx escribió:Xbox One no ha caído y Series tampoco.
xDarkPeTruSx escribió:El supuesto emulador, si es que llega, quedaría limitado a tarjetas Nvidia compatibles con DLSS y eso tampoco está asegurado porque si usa una versión DLSS demasiado custom, no se hasta que punto con una serie 50 se puede emular fielmente.
TheOneAngel escribió:AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.
u5u4r10 escribió:gndolfo escribió:Y a partir del 5 (11 los de Amazon) qué hacemos? Seguiremos contando teraflops o tendremos que sacar la consola de la caja y jugar pensando en los tiempos felices de las especificaciones en papel?
![]()
A partir del día 5 comenzarán las capturas de pantalla: se rebuscarán frames concretos donde se vea "mal" para reafirmar que la consola es una estafa, etc. También se llenará de noticias de "el fallo de NS2 que deja la consola inservible" y vete a saber qué más... Todavía recuerdo la gente vapeando en las Xbox para meter mierda![]()
Lo bueno es que, a esas alturas, la mayoría de gente que de verdad quiere disfrutar de la consola, irá migrando a los hilos de los juegos correspondientes y demás.
xDarkPeTruSx escribió:TheOneAngel escribió:AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.
Xbox One no ha caído y Series tampoco.
Anteriormente si que caían todas, pero cada vez se necesita más sofisticación y tener hombrew en una consola pierde el sentido.
Si Switch 2 "cae", únicamente será mediante modchip soldado y el nivel de precisión y complejidad será mucho mayor que en Switch OLED.
El supuesto emulador, si es que llega, quedaría limitado a tarjetas Nvidia compatibles con DLSS y eso tampoco está asegurado porque si usa una versión DLSS demasiado custom, no se hasta que punto con una serie 50 se puede emular fielmente.
Switch 1 tuvo un exploit crítico de Hardware porque se reutilizó una plataforma existente y ya se había trasteado, pero aún así tardaron 1 año.
En Switch 2 si sale un modchip tardarán como mínimo 2 años en encontrar algo.
Yo si he leí un rumor de que estaban trabajando en el emulador de Switch 2 y hubo algún avance, pero viendo todo el percal y lo anunciado, o bien era una versión preliminar emulando parte del hardware en crudo (emulando la potencia extra y más ram y tal) o bien era todo absolutamente falso para crearse "reputación", como las publicaciones de "datos filtrados" de Steam y tal, que resultaron ser completamente falsas.
TheOneAngel escribió:xDarkPeTruSx escribió:TheOneAngel escribió:
Xbox One no ha caído y Series tampoco.
Anteriormente si que caían todas, pero cada vez se necesita más sofisticación y tener hombrew en una consola pierde el sentido.
Si Switch 2 "cae", únicamente será mediante modchip soldado y el nivel de precisión y complejidad será mucho mayor que en Switch OLED.
El supuesto emulador, si es que llega, quedaría limitado a tarjetas Nvidia compatibles con DLSS y eso tampoco está asegurado porque si usa una versión DLSS demasiado custom, no se hasta que punto con una serie 50 se puede emular fielmente.
Switch 1 tuvo un exploit crítico de Hardware porque se reutilizó una plataforma existente y ya se había trasteado, pero aún así tardaron 1 año.
En Switch 2 si sale un modchip tardarán como mínimo 2 años en encontrar algo.
Yo si he leí un rumor de que estaban trabajando en el emulador de Switch 2 y hubo algún avance, pero viendo todo el percal y lo anunciado, o bien era una versión preliminar emulando parte del hardware en crudo (emulando la potencia extra y más ram y tal) o bien era todo absolutamente falso para crearse "reputación", como las publicaciones de "datos filtrados" de Steam y tal, que resultaron ser completamente falsas.
A nadie le interesa perder el tiempo con Xbox cuando ya se tiene todo lo que ofrece en PC
Sin embargo con Sony y Nintendo ya ves, todo vulnerado y emulado
gndolfo escribió:u5u4r10 escribió:gndolfo escribió:Y a partir del 5 (11 los de Amazon) qué hacemos? Seguiremos contando teraflops o tendremos que sacar la consola de la caja y jugar pensando en los tiempos felices de las especificaciones en papel?
![]()
Exactamente. Que la semana que viene empezarán las no-ticias de "los mandos se sueltan" "la nueva switch se dobla" "los imanes podrían estropear la memoria" etc, etc. Pero los jugadores estaremos jugando y comentando ese pedazo Mario Kart y el Donkey Kong que sale en breves.