Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Ultrana escribió:Que verguenza la gente en 2025 hablando de la magia y el pirateo, Y lo peor de todo es que encima es por vicio, no por necesidad o falta de dinero, simplemente avaricia y gochismo.

y los que como yo lo usamos para un homebrew y ver películas, probar juegos ( y mas en switch que la mayoría van como el ojal. De hecho me salvé de comprar por 40 palos el Tennis wolrd tour que va como una p.m, verguenza sacar eso a la venta, ni gratis, es injugable )

Yo he comprado todo, incluso el TOTK habiéndolo jugado 12 días antes y pasarlo en 3 días, fui el primero en ir a la tienda a comprarlo.

Lo de piratear por avaricia... que cada uno haga lo que crea conveniente, pero viva la pirateria y la modificación, así como la emulación.
dabytes escribió:
Napalm_vk escribió:Madre mía, estaba jugando de nuevo al Death Stranding en PS5 para llegar fresco al 2 (sale el 26 de junio...). Llevaré la mitad o así (tremendo juegarral), quería habérmelo pasado antes del 5 para así darle 20 días seguidos a la Switch antes de la salida del DS2, pero nada, imposible, no me va a dar tiempo... a ver cómo lo hago para pasarme el DS mientras juego al Mario Kart y al BotW (mi primer Zelda, ojo a eso).

En fin, problemas de primer mundo... [looco]

5 días... ¡Ah!

😅 No sé te ocurra meter el BOTW entre los dos DS... te vas a empachar. Gran parte de la magia de los 3 es la exploración y el cómo llegar a los sitios. Te va a saturar completamente.

Ya... No sé cómo hacerlo la verdad, demasiados paseos creo yo jaja.
@Napalm_vk Si tienes claro que le vas a dar al DS2, pos súbete al tren del hype del juego que acaba de salir. ratataaaa

BOTW no se va a ir a ningún lado y merece la pena que lo juegues tranqui y sin prisas.
Cuantos fines de semana han pasado a lo largo de estos 5 años hablando de la consola y por fin es el último fin de semana, extrañamente no veo a ningún usuario de los que deseaban fervientemente durante años una nueva consola más potente porque la actual era un lastre y ahora que ya sale han desaparecido todos, no acabo de entenderlo pero bueno, imagino que ya irán apareciendo conforme pase un par de años y deseen de nuevo una consola más potente para desaparecer cuando salga y vuelta a empezar.

Calculo que tras equivocarse la mayoría el 95% de los foreros y no salir ni en 2022, 2023, 2024 ni a principios de 2025 e irse a mitad de año tras haber salido en 2017 y no haber existido un modelo Pro 4K DLSS en 2021 por 399.00 euros, para que vuelva a salir una consola más potente a la consola que va a salir el jueves pues tendrán que pasar un tiempo más o menos equivalente supongo, finales de 2033 o principios de 2034 y probablemente esta consola siga vendiéndose hasta 3 o 4 años después de salir la siguiente, es decir, 2037 o 2038, va a estar entretenida esta generación.

Cuando consolas venderá Switch 2 entre 2025 y 2038 cuando se deje de producir?

Yo no descarto que pueda llegar a estar entre los 160 y los 200 millones.
Ultrana escribió:Que verguenza la gente en 2025 hablando de la magia y el pirateo, Y lo peor de todo es que encima es por vicio, no por necesidad o falta de dinero, simplemente avaricia y gochismo.

Para mí no es ninguna vergüenza de hecho tengo una switch 2 reservada y no tengo pensada piratearla porque en mi caso tengo demasiados juegos al tenerlo todo gratis y no valoro nada es cosa personal.

Pero también te digo que meterle mano se abre un abanico de posibilidades que jamás tendria sino le metiera mano como poder jugar a mis juegos de ps5 en una portátil ( de hecho usaba switch prácticamente para eso ) o escuchar música mientras juego entre mil cosas más. Obviamente el motivo principal es no pagar por los juegos esto es así, pero ni todo es tan bueno no todo es tan malo no seamos extremistas porque con una consola pirateada le sacas 40 mil veces más provecho que teniéndola sin tocar.

Steam deck está totalmente abierta y yo me sigo comprando mis juegos en Steam porque valen 4 perras y paso de follones, pero a la vez al ser abierta tengo acceso una emulación casi infinita de consolas que ni están el mercado, posibilidades multimedia como xcloud o ge force now o PS plus o mil cosas más y es una bendición tener un cacharro así sin restricciones.

De hecho en deck si uno quiere lo puedes tener todo pirateado y no pagar un duro sin embargo la mayoría de gente que tiene una se compra sus juegos religiosamente en Steam.
@sitanglo estoy de acuerdo con tu aproximación, pero tiene que haber límites. Todo lo que comentas ok, pero cuando el sistema no esté vigente.

En la switch se ha llegado al despropósito de tener el juego pirateado antes de salir al mercado.

Esto hace mucho daño a según que género de juegos. Los tipo casual no le hace cosquillas porque su tarject de jugador no se molesta en esos berenjenales, pero a los que apuntan a nichos de jugadores "avanzados" (Astral Chain, prince of persia, Metroid, etc ...) sí.

En fin, no doy más turra, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra... yo no lo estoy... ratataaaa
AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.

Solo el mínimo funcionamiento fuera de lo normal, kaput !

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nintendo-parece-haber-puesto-aun-mas-empeno-contra-los-hackers-con-switch-2/

Y ojala que dure años.
@taigcris lo dices como si sacando el juego en switch no funcionara en Switch 2....los indies pueden incluso sacarte una versión de switch que luego en switch 2 vaya más holgado y ya
Kraibag escribió:@taigcris lo dices como si sacando el juego en switch no funcionara en Switch 2....los indies pueden incluso sacarte una versión de switch que luego en switch 2 vaya más holgado y ya

Claro, pero los juegos intergeneracionales no te venden una consola... Y seguirà siendo un juego de la primera switch que puedes ejecutar en la segunda...

Yo la he comprado porque mi vista ya cansada sufre un poco con muchos juegos de switch, y una pantalla más grande probablemente me alivie un poco de coger migrañas... Pero veo un catalogo incierto.

Saludos
Cada vez falta menos para que la consola salga a la luz.

Después de tantos años de se viene la Pro, y se retraso la consola iba a salir antes.
El unico retraso oficial que se hizo fue el Metroid Prime 4 y aun se sigue esperando porque no tiene fecha
de salida [ginyo].

Con respecto a la consola no viene con la pantalla Oled como muchos pedían, trae novedades como chat grupal a 10FPS/480p, camara y mouse originales de Nintendo algo nunca antes visto.

Por el momento en su primer año 2025, solo 2 juegos principales de salida:
Mario Kart World (casi U$100)
Donkey Kong Bonanza

El primero esperemos que sorprenda con mas contenido secundario que el que mostraron,
por el precio que le pusieron.
Espero mucho el segundo, si salieran al mismo tiempo, seria mi juego para estrenar la consola.

Espero que el Xenoblade y el Smash Bros exclusivos de Switch 2 estén a la altura de ser novedades
que muestren lo mejor de la consola.

Por ahora no parece que se vallan a plantear una WiiU aunque el tema del precio de los juegos
y cobrarte por muchas cosas que antes no hacian no fue bien recibido.
Por lo pronto yo le he comprado el Mario Kart en físico completo para jugarlo de salida con Switch 2 :)

Tengo pensamiento de comprar Donkey Kong completo en físico también y cuando salga Metroid Prime 4 en físico y completo por supuesto.

Digital probablemente compre el Fast de esta generación de Shinen y con los juegos en físico y completos que tengo de Switch rejugaré a más de uno para probarlos, actualizándolos gratuitamente, como el Breath of the Wild y el Tears.

Al margen de eso me mantengo a la espera del Direct de dentro de poco, en cuanto a las thirds no me interesa ninguno y de los que me interesa me echa para atrás el hecho de que no te lo den cuando lo compras, así que por ejemplo el Dragon Quest 1 y 2 los voy a comprar en Switch y los jugaré en Switch 2 y así seguiré con juegos que salgan en Switch de las thirds que los lancen en Switch 2 en cartuchos de mentira.

Desde mi punto de vista va a ser muy satisfactorio ir probando los juegos de Switch en Switch 2 y me congratulo en tener un grandísimo catálogo de entre los que hay auténticas maravillas que estaba reservando para este momento.

Edito: yo estoy contento por ahora :)

Ningún insider se ha pronunciado sobre la fecha del Direct?

Edito2: si hay gente que se la ha comprado aunque aún no esté interesado en ningún juego creo que ha hecho bien porque es posible que la consola esté más cara en un futuro cercano, lo que es imposible es que vaya a bajar de precio hasta que pasen 8 o 9 años.
Don_Boqueronnn escribió:

Yo no creo que Switch 2 venda tanto. Muchísima gente tiene la 1 sin ser aficionado a los videojuegos, simplemente por echarse alguna partida de vez en cuando, por ser una cosa que "tiene todo el mundo" o "para que juegue el niño"...

Y obviamente muchíiiiiiisima gente la tiene por ser una excelente consola con excelentes juegos.

Es que la 1 la ha tenido todo dios jaja (menos yo, y me arrepiento)

Esa gente va a seguir con la 1 sin saber si quiera que ha salido una 2.

Ni de broma supera a Switch1... Pero ni de coña.
@AZFoX me pregunto si esto es legal en Europa

Edit: Me refiero a que desde nintendo te brickeen la consola, hubo mucho revuelo con el cambio de sus políticas y mucha gente salto diciendo que esto no era legal
Lyserg07 escribió:.

Por ahora no parece que se vallan a plantear una WiiU aunque el tema del precio de los juegos
y cobrarte por muchas cosas que antes no hacian no fue bien recibido.

No hombre no, el primer año ya va a vender más que la Wii U durante toda su vida comercial.

Pero de 15 millones a más de 150 hay un trecho enorme, y Nintendo tiende a darse demasiadas palmadas en la espalda cuando algo les sale bien...

Porque estoy de acuerdo que con Switch fué una jugada maestra, sabían que tenían casi aseguradas todas las ventas de cualquier portátil anterior y dejar morir el mercado de sobremesa que ya agonizaba con Wii U.
Pero aún siendo un buen dispositivo, también tuvieron bastante suerte, los indie fueron quien le levantaron el catálogo los primeros años y eso es imposible que lo hubieran previsto. Un buen número de los juegos que han lanzado estos últimos años han sido juegos de la generación anterior. Como casi nadie los había jugado...
Que no les quito merito, se sacarán un puñado de exclusivos bastante interesantes. Pero en su éxito hay algo más que trabajo bien hecho...
dabytes escribió:@sitanglo estoy de acuerdo con tu aproximación, pero tiene que haber límites. Todo lo que comentas ok, pero cuando el sistema no esté vigente.

En la switch se ha llegado al despropósito de tener el juego pirateado antes de salir al mercado.

Esto hace mucho daño a según que género de juegos. Los tipo casual no le hace cosquillas porque su tarject de jugador no se molesta en esos berenjenales, pero a los que apuntan a nichos de jugadores "avanzados" (Astral Chain, prince of persia, Metroid, etc ...) sí.

En fin, no doy más turra, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra... yo no lo estoy... ratataaaa

La libertad trae cosas buenas y malas. La palabra piratear ya implica que se va a jugar a juegos piratas. Hackearla y liberarla abre como dice el compañero un abanico tremendo de posibilidades que hacen de la consola un muchísimo mejor aparato.

Hubo un día en el que este foro iba principalmente de esto. Un cuchillo sirve para matar y para pelar patatas. Depende de cada cual como utilizarlo, pero para mi, el cuchillo debe existir siempre.
No es un poco raro que no se anuncie ninguna mejora (gratis o de pago) de juegos de Switch 1 como todos los Xenoblade, Smash Bros Ultimate, Luigis Mansion 3...?

PD: ya se dijo claramente que en el foro no estaba permitido hablar de "scene" de Nintendo y bla bla. La realidad es que solo ha valido para cerrar el subforo entero de Game Boy, y en los subforos y el 100% de las noticias de Nintendo se sigue hablando igual pero con eufemismos como "magia".
@zero2006xl Claro, es como dices. La scene no sirve sólo para backups (que es lo ideal), también para cosas muy chulas como usar mandos no oficiales, usar la consola para jugar a los juegos del PC, Xbox o PS5 vía Streaming, tener a buen recaudo las partidas guardadas, parches para poner juegos a nuestro idioma (en caso de que no haya traducción), emuladores (algo que es legal), usar mods para desbloquear fps y mucho más.

No sé, la scene no es tan mala y pagan justos por pecadores [+risas]

Ahora bien, sobre el tema, espero que en pleno Summer Game Fest se anuncien juegos chulos para Switch 2 y algunos Free To Play como Marvel Rivals, The Sims 4, Infinity Nikki, Genshin Impact, Honkai, ZZZ (Aunque a algunos no les guste, mueven dinerillo) :)
taigcris escribió:
Dela84 escribió:
davidDVD escribió:Ya podrían confirmar el Rematch (de los creadores de SIFU) para Switch 2

Probablemente termine saliendo en algún momento. Si algo tuvo la Switch original fue el apoyo de gran parte de los estudios indie's. No creo que con la sucesora vaya a cambiar la situación.

Estás seguro? Es una de esas cosas que te hace dudar.
Un estudio con un presupuesto limitado, lanzas el juego en la primera switch con más de 150 millones de unidades vendidas o lo lanzas para la nueva consola con un futuro aún incierto?

También hay un gran mercado de switch que la compraron por los indie en modo portátil. Te merece la pena pasar a switch 2 para jugar a todos esos juegos indie? Necesitas más potencia realmente?

Yo creo que con Switch 2 van a tener que cambiar de frente, apuestas por un gran apoyo de las thirds tal y como hace Sony y Microsoft? Apuestas por un catalogo propio? En switch lanzaron muchos juegos pero un buen número de ellos eran de Wii U...

Sinceramente, yo creo que la consola se venderá bien probablemente, sobretodo los primeros meses, pero más le vale a Nintendo picar piedra si quieren acercarse al éxito que tuvieron en la generación anterior...

No hay nada que dudar, el estudio es ahora mas grande que cuando hicieron Sifu y este si lo sacaron para switch, la duda no es si sacarán Rematch en Switch 2, es cuando lo sacarán.
@Meta Knight ten en cuenta que ya han anunciado los que de salida van a tener un update ya sea gratuito o de pago. En el próximo direct seguro que anuncian para julio/agosto nuevos updates y nuevas switch 2 edition con DLC de algunos juegos. No van a actualizar día 1 todo el catalogo de Switch, van a ir poco a poco y espaciando las actualizaciones. Igual en el próximo meten updates gratuitos de Xenoblade y cae alguna switch 2 edition de alguno de ellos con algunos extra. Yo me jugaría el cuello a que se de aquí a un año un Mario Wonder SW2 Edition con un DLC con niveles e insignias nuevos.
Luego con Splatoon dudo mucho que reciba nada hasta que anuncien el 4. Ahí igual sacan un update gratuito del 3 pero antes no lo creo.
Meta Knight escribió:No es un poco raro que no se anuncie ninguna mejora (gratis o de pago) de juegos de Switch 1 como todos los Xenoblade, Smash Bros Ultimate, Luigis Mansion 3...?

PD: ya se dijo claramente que en el foro no estaba permitido hablar de "scene" de Nintendo y bla bla. La realidad es que solo ha valido para cerrar el subforo entero de Game Boy, y en los subforos y el 100% de las noticias de Nintendo se sigue hablando igual pero con eufemismos como "magia".

Entiendo que va a haber una segunda remesa de upgrades en el direct,de pago y gratuitos.
Si, yo también creo que todas las mejoras de juego se las han guardado para el direct, tiene toda la pinta porque no es normal.

Lo mismo que con los juegos 3rd y excluivos de nintendo.

Solo imaginad que hubieran presentado todo... el mario nuevo 3d, el nuevo zelda o remake del que sea, los Xeno en SW2 remasterizador, mejoras en otros juegos, un smash a 120fps tiene que ser... pfff.

No, tendrían que haber sacado la switch en japón, y a 3-6 meses en europa/américa como hace 20 años o mas, y aún así no darían a basto en crear máquinas... vamos, una locura.

Al principio no entendía porque tanto silencio, incluso a falta de menos de una semana, es todo muy escueto y superficial, no entran mucho en detalles y van soltando todo a cuentagotas... y menos mal.

Al menos para no tener una situación como la de PS5 que no había ni 2 años después... y por una consola sin juegos propios... lo dicho, te sueltan un nuevo mario, zelda etc. Y menuda carnaza para conseguir una SW2.

Así mejor, de poco a poco y a su debido tiempo.
Yo con un juego al mes first de Nintendo completo en su cartucho me conformo, ya irán viniendo las quejas de que no va a 4K nativo y demás, yo creo que nunca se cansarán, pero a mí me da igual, me lo voy a pasar muy bien en esta generación.

Napalm_vk escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Yo no creo que Switch 2 venda tanto. Muchísima gente tiene la 1 sin ser aficionado a los videojuegos, simplemente por echarse alguna partida de vez en cuando, por ser una cosa que "tiene todo el mundo" o "para que juegue el niño"...

Y obviamente muchíiiiiiisima gente la tiene por ser una excelente consola con excelentes juegos.

Es que la 1 la ha tenido todo dios jaja (menos yo, y me arrepiento)

Esa gente va a seguir con la 1 sin saber si quiera que ha salido una 2.

Ni de broma supera a Switch1... Pero ni de coña.

Yo es que parto de la base que Switch 2 va a absorber a prácticamente toda la competencia en consola tal y como Switch ha hecho en esta generación con muchos millones de usuarios de otras plataformas.
No sacar todas las mejoras para los juegos actuales de Switch tiene un sentido comercial.
Irán poco a poco, de forma que parezcan propios juegos de Switch 2 sin serlo y dándoles a cada uno de ellos una segunda vida sin necesidad de que les suponga un gasto. Solo un beneficio de vender a quienes aún no se los habían vendido.
A nivel empresarial, es claramente ganador.
Ya estamos en junio señores y señoras!!!

[flipa]
SUBIDÓN DE HYPE al ver que ya es JUNIO señores
4 DIAS
Yo tengo ganas de tenerla de una buena vez, sin más, será que le estoy dando al Baldur's Gate 3 y me tiene la cabeza comía... que lento se está pasando (desde enero).
AZFoX escribió:Va a estar jodida la magia. Hasta para incluso poder simplemente overclockear la consola.

https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/nintendo-parece-haber-puesto-aun-mas-empeno-contra-los-hackers-con-switch-2/

Eso tiene pinta de bulo grande. Hay bastantes cosas que no tienen ni pies ni cabeza en lo que dicen.
Meta Knight escribió:No es un poco raro que no se anuncie ninguna mejora (gratis o de pago) de juegos de Switch 1 como todos los Xenoblade, Smash Bros Ultimate, Luigis Mansion 3...?

Yo creo que tendrían que haber mejorado,de serie, todos los juegos. Mejores fps, resolución de TV en portátil y cosas así. No creo que les hubiera costado nada, pero es Nintendo...todo tienen que dosificarlo...y si lo llegan a hacer.
Hubiera podido suponer un empujoncito más a las ventas de los juegos de Switch1. Poder jugar a ellos en las mejores condiciones.
Grinch escribió:Cuatro... señores.. CUATRO DÍAS

Imagen

ratataaaa ratataaaa [plas] [plas]
alaun escribió:

Yo creo que tendrían que haber mejorado,de serie, todos los juegos. Mejores fps, resolución de TV en portátil y cosas así. No creo que les hubiera costado nada, pero es Nintendo...todo tienen que dosificarlo.

Y ver uno a uno cuales pueden justificar sacarnos los euros y cuales no xD
No he empezado el Metroid Prime Remastered a la espera de algún parche de mejora de resolución lo lo q sea...
Es raro, pero pese a ser una consola que llevábamos tiempo esperando y Nintendo planeándola, aún así me da una sensación de que se lanza a las prisas... Juegos propios de Nintendo sin mejoras, solo el MKW como nuevo juego propio de lanzamiento, escasez de cartuchos (Si al final es por eso lo de tanta key card, ojalá sea por eso...), etc. Me recuerda un poco al lanzamiento de Nintendo64, así apurado...

Llamadme malpensado pero creo que esas mejoras (sean gratis o no) se las reservan para más adelante. Por ejemplo para anunciarlas a bombo y platillo en un Direct para rellenar contenido, como han hecho en numerosas ocasiones para la Switch con DLCs, expansiones o ports.

Yo pienso que las deberían ir sacando progresivamente sin más, en plan: "aquí tenéis" y punto, pero es Nintendo, así que tienen que exprimir todos sus productos y vendértelos con un buen envoltorio y un lacito rosa XD

En fin, a ver esta semana qué tal van los juegos con updates gratuitos, porque es un tema que me intriga bastante.
Que largo se me está haciendo este fin de semana, entre que la semana que viene sale Switch 2 y que tenemos 2 eventos gordos de videojuegos, quiero que empiece la semana de una vez! XD

Cuanto más reten a los profesionales de la magia antes la sacarán

Tarde o temprano todas caen
joder, que ya estamos en junio, como pasa el tiempo, en 4 días ya la tenemos
Filver escribió:Que largo se me está haciendo este fin de semana, entre que la semana que viene sale Switch 2 y que tenemos 2 eventos gordos de videojuegos, quiero que empiece la semana de una vez! XD

A mí el finde no, pero está semana pasada madre míaaaa no pasaban los días XD
Está me da que va a ir rápida, porque también empiezo mañana la jornada reducida de verano y los días se van a hacer más amenos

Edito: que por cierto con lo que dices de los eventos, vaya semana gorda nos espera. Teniendo en cuenta el retraso del GTA tengo mucho hype por ver qué se va anunciando y de ver muchos "disponible en Switch 2".
Y a partir del 5 (11 los de Amazon [fumando] ) qué hacemos? Seguiremos contando teraflops o tendremos que sacar la consola de la caja y jugar pensando en los tiempos felices de las especificaciones en papel? [sonrisa] [sonrisa]
gndolfo escribió:Y a partir del 5 (11 los de Amazon [fumando] ) qué hacemos? Seguiremos contando teraflops o tendremos que sacar la consola de la caja y jugar pensando en los tiempos felices de las especificaciones en papel? [sonrisa] [sonrisa]

A partir del día 5 comenzarán las capturas de pantalla: se rebuscarán frames concretos donde se vea "mal" para reafirmar que la consola es una estafa, etc. También se llenará de noticias de "el fallo de NS2 que deja la consola inservible" y vete a saber qué más... Todavía recuerdo la gente vapeando en las Xbox para meter mierda [looco]

Lo bueno es que, a esas alturas, la mayoría de gente que de verdad quiere disfrutar de la consola, irá migrando a los hilos de los juegos correspondientes y demás.

[beer]
Bueno pues yo después de consultarlo con la almohada durante varios días, ayer fui al Worten que tengo cerca de casa y reservé la consola con 4 juegos y el mando pro. Ahora toca esperar al jueves.
u5u4r10 escribió:
gndolfo escribió:Y a partir del 5 (11 los de Amazon [fumando] ) qué hacemos? Seguiremos contando teraflops o tendremos que sacar la consola de la caja y jugar pensando en los tiempos felices de las especificaciones en papel? [sonrisa] [sonrisa]

A partir del día 5 comenzarán las capturas de pantalla: se rebuscarán frames concretos donde se vea "mal" para reafirmar que la consola es una estafa, etc. También se llenará de noticias de "el fallo de NS2 que deja la consola inservible" y vete a saber qué más... Todavía recuerdo la gente vapeando en las Xbox para meter mierda [looco]

Lo bueno es que, a esas alturas, la mayoría de gente que de verdad quiere disfrutar de la consola, irá migrando a los hilos de los juegos correspondientes y demás.

[beer]

Exactamente. Que la semana que viene empezarán las no-ticias de "los mandos se sueltan" "la nueva switch se dobla" "los imanes podrían estropear la memoria" etc, etc. Pero los jugadores estaremos jugando y comentando ese pedazo Mario Kart y el Donkey Kong que sale en breves.
TheOneAngel escribió:

Xbox One no ha caído y Series tampoco.

Anteriormente si que caían todas, pero cada vez se necesita más sofisticación y tener hombrew en una consola pierde el sentido.

Si Switch 2 "cae", únicamente será mediante modchip soldado y el nivel de precisión y complejidad será mucho mayor que en Switch OLED.

El supuesto emulador, si es que llega, quedaría limitado a tarjetas Nvidia compatibles con DLSS y eso tampoco está asegurado porque si usa una versión DLSS demasiado custom, no se hasta que punto con una serie 50 se puede emular fielmente.

Switch 1 tuvo un exploit crítico de Hardware porque se reutilizó una plataforma existente y ya se había trasteado, pero aún así tardaron 1 año.

En Switch 2 si sale un modchip tardarán como mínimo 2 años en encontrar algo.

Yo si he leí un rumor de que estaban trabajando en el emulador de Switch 2 y hubo algún avance, pero viendo todo el percal y lo anunciado, o bien era una versión preliminar emulando parte del hardware en crudo (emulando la potencia extra y más ram y tal) o bien era todo absolutamente falso para crearse "reputación", como las publicaciones de "datos filtrados" de Steam y tal, que resultaron ser completamente falsas.
Gerudo escribió:

Llamadme malpensado pero creo que esas mejoras (sean gratis o no) se las reservan para más adelante. Por ejemplo para anunciarlas a bombo y platillo en un Direct para rellenar contenido, como han hecho en numerosas ocasiones para la Switch con DLCs, expansiones o ports.

Yo pienso que las deberían ir sacando progresivamente sin más, en plan: "aquí tenéis" y punto, pero es Nintendo, así que tienen que exprimir todos sus productos y vendértelos con un buen envoltorio y un lacito rosa XD

En fin, a ver esta semana qué tal van los juegos con updates gratuitos, porque es un tema que me intriga bastante.

Esas cosas también llevan tiempo, no es sólo desear muy fuerte y están listas.

Es como el tema de la app Nintendo Music, no es simplemente coger la música y ponerla, es preparar una versión en alta calidad, poner nombres, hacer una portada bonita, crear listas nuevas, modificar las ya existentes para añadir los nuevos temas... Y aún así, mira como practicamente a cada dos semanas aparece una banda sonora nueva.

Yo creo que para todos los juegos de Nintendo van a aparecer actualizaciones tarde o temprano, y todos los meses anunciarán nuevos juegos. Sólo hay que ver que en la página donde están listadas las mejoras gratuitas, los juegos están listados con una fecha. Eso hace pensar que habrá más anuncios más adelante.

xDarkPeTruSx escribió:Xbox One no ha caído y Series tampoco.

Ya te sacarán el argumento de "ej que no interesa a nadie porque tienen el modo desarrollador". [qmparto]

xDarkPeTruSx escribió:El supuesto emulador, si es que llega, quedaría limitado a tarjetas Nvidia compatibles con DLSS y eso tampoco está asegurado porque si usa una versión DLSS demasiado custom, no se hasta que punto con una serie 50 se puede emular fielmente.

Aunque hagan emulador, como van a dumpear los juegos sin exploit? Porque los juegos estarán criptografados en la tarjeta SD (también en los cartuchos, pero de ahí no van a conseguir sacarlos para empezar). Y sin dump de los juegos, a la gente les va a dar bastante igual los emuladores...
TheOneAngel escribió:

Nintendo también afirmó que la 3DS era a prueba de balas cuando salió, pero la han descifrado por completo. Sin duda será la más difícil de hackear, pero alguien lo descubrirá, y apuesto a que el primer exploit requerirá un modchip soldado.
u5u4r10 escribió:

[beer]

A ver, como en todo lanzamiento de un producto electrónico está claro que habrán unidades con fallos, fallos en pantalla, etc pero estamos hablando de que se van a vender millones de consolas, es imposible que no pase esto.

Que los cojones los tocarán los que quieren visitas fáciles, el morbo de la gente con la guerra de los plásticos y su empresa, cada uno que disfrute de su consola y ya está y si por desgracia nos toca una con taras se cambia y no pasa nada.
xDarkPeTruSx escribió:
TheOneAngel escribió:

Anteriormente si que caían todas, pero cada vez se necesita más sofisticación y tener hombrew en una consola pierde el sentido.

Si Switch 2 "cae", únicamente será mediante modchip soldado y el nivel de precisión y complejidad será mucho mayor que en Switch OLED.

El supuesto emulador, si es que llega, quedaría limitado a tarjetas Nvidia compatibles con DLSS y eso tampoco está asegurado porque si usa una versión DLSS demasiado custom, no se hasta que punto con una serie 50 se puede emular fielmente.

Switch 1 tuvo un exploit crítico de Hardware porque se reutilizó una plataforma existente y ya se había trasteado, pero aún así tardaron 1 año.

Yo si he leí un rumor de que estaban trabajando en el emulador de Switch 2 y hubo algún avance, pero viendo todo el percal y lo anunciado, o bien era una versión preliminar emulando parte del hardware en crudo (emulando la potencia extra y más ram y tal) o bien era todo absolutamente falso para crearse "reputación", como las publicaciones de "datos filtrados" de Steam y tal, que resultaron ser completamente falsas.

A nadie le interesa perder el tiempo con Xbox cuando ya se tiene todo lo que ofrece en PC

Sin embargo con Sony y Nintendo ya ves, todo vulnerado y emulado
@Patchanka
Si, es normal que les lleve tiempo ir sacando las mejoras y vayan llegando ya no en meses, sino en los próximos años. A mi lo que me "molesta" es que vayan a anunciar esos parches de mejora a bombo y platillo en los Directs, como si fuera un hito en la historia de los videojuegos XD Estoy exagerando, pero yo que sé, en Switch sacaban ports como el Skyward Sword a 60 papeles y les dedicaban un espacio y tiempo enorme para lo que son en realidad.

Pero bueno, si comercialmente les funciona, ellos sabrán. Por ejemplo, si anuncian parches para los Xenoblades gratis que vayan a framerate estable y 720/1080p habrá mil posts de peña en tuiter diciendo: LETS GOOOO, Nintendo la mejor! Y eso es lo que importa XD
TheOneAngel escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
TheOneAngel escribió:

A nadie le interesa perder el tiempo con Xbox cuando ya se tiene todo lo que ofrece en PC

Sin embargo con Sony y Nintendo ya ves, todo vulnerado y emulado

Es gracioso como el argumento de "cuanto más reten a los profesionales de la magia antes la sacarán" cambia rápidamente a "es que a nadie le interesa" en cuanto se les echa en cara la realidad.

Sí, a nadie le interesa Xbox, por eso que hubo a una chica perdiendo meses para encontrar un exploit para conseguir modo desarrollador sin pagar.

Y otro que se ha gastado otro tanto para desarrollar un exploit de software para la Xbox 360 cuando es una consola que ya tiene exploit por hardware más que desarrollado desde hace un par de lustros.

Porque a nadie le interesa perder el tiempo con Xbox.

Ya han dicho muchísimas veces que el SO de la Switch es absolutamente a prueba de balas. Y no lo ha dicho cualquiera, lo ha dicho el mismísimo autor del Atmosphere, el custom SO de la Switch.

Así que si hay exploit en la Switch 2, será de hardware, como fue en la Switch 1. Pero los ingenieros de Nintendo no son tontos y han aprendido de lo que la scene ha hecho en la Switch 1 (y de lo que los de Microsoft han hecho en Xbox). Por eso, mejor esperar sentados por un exploit de la Switch 2.

Con eso digo que la S2 es absolutamente inexpugnable? No, siempre existe una posibilidad. Pero por ahora, esa posibilidad es muy pero que muy pequeña.
A ver si @[erick] se pasa por aquí y pone orden. Paso de reportar porque no se si esto es OT o no pero vamos.... ya cansa XD
gndolfo escribió:
u5u4r10 escribió:

[beer]

Exactamente. Que la semana que viene empezarán las no-ticias de "los mandos se sueltan" "la nueva switch se dobla" "los imanes podrían estropear la memoria" etc, etc. Pero los jugadores estaremos jugando y comentando ese pedazo Mario Kart y el Donkey Kong que sale en breves.

pero si vas a ser el primero en entrar a esas "noticias" (y yo el segundo xD), no nos gastamos casi 500 euros en el cacharro para que venga con mierdas asi, cada queja y problema que leamos la vamos a revisar en nuestra propia consola como macacos [+risas] (y me interesa mas que este perfecta a hipoteticos juegazos que salgan)
61803 respuestas