Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Editado por [erick]. Razón: sin comentarios
    Uso la Series X casi todo digital salvo dos o tres juegos en físico y seguramente con Switch 2 ya haga lo mismo prácticamente.
    Diciembre Zelda destiero.

Noviembre Metroid.

Septiembre nada de Nintendo.

Ahí mi apuesta.
    @jagito además que necesidad hay de comprarla de madruga, es ridículo xD

Si esto se confirma es un autentico pelotazo!
    Y desde luego...si este juego sale en Switch 2, no hay excusa ninguna para que el resto de juegos puedan salir en la máquina.
    Juanfran128 escribió:

Si esto se confirma es un autentico pelotazo!
    Y desde luego...si este juego sale en Switch 2, no hay excusa ninguna para que el resto de juegos puedan salir en la máquina.

Eso mismo he pensado [looco]
    @jjuanji ¿ese es lo mismo que era en su día el wipe out?
    jjuanji escribió:

Este tipo de cosas son las que más ilusión me hacen. Ultimamente que me interesan principalmente los indies, poder jugar a estos juegos no tan exigentes en 4k/60 o 1080/120 es una maravilla.
    Nintendo Japón incluye una advertencia en la caja de las Game-Key Cards de que pueden corromperse por imanes fuertes. La misma advertencia no aparece impresa en los juegos de Switch 2 que incluyen el juego completo en el cartucho.

Imagen
    davidDVD escribió:
    Nintendo Japón incluye una advertencia en la caja de las Game-Key Cards de que pueden corromperse por imanes fuertes. La misma advertencia no aparece impresa en los juegos de Switch 2 que incluyen el juego completo en el cartucho.

Imagen

Definitivamente antes que una GKC, si es un juego que tenéis claro que no vais a vender, mejor pillar la versión digital, menos dramas.
    Lo digo muy en serio: Que aprendan todos los publishers que no sean capaces de sacar un juego en formato físico así:

Hay mucha publicidad, lo de faltan 6 días, faltan 5 etc
    Yo no sé quien se monta más peliculas.. los de hobbycpnsolas, digital foundry, etc... O vosotros con el robo de consolas por ir a comprarla por la noche.

No digo que Madrid sea la cuidad mas segura del mundo... Pero me hace gracia que luego esos mismos iran con sus moviles de 1000€ a esas horas cualquier otro día por Madrid y eso no parece se ningun problema.

A mi porque me la suda, pero quien realmente quiera tenerla tan pronto no vayáis de asustaviejas y dejad que la gente que quiera vaya sin miedo.

( y sí, soy madrileño)
    @patrinas

Compré uno de Orzly para la Switch 1.

Y precisamente tengo en la cesta de Amazon la funda y protector Orzly. Si tiene la mitad de calidad que el protector de la 1, me doy con un canto.

Probablemente el domingo hago el pedido para que llegue martes o miércoles y así tenerlo listo.

Iba a dejar la consola sin protector, pero me he puesto a revisar el protector de la Switch 1 antes... y es que no merece la pena ni hacer la prueba sin protector.
      Editado por [erick]. Razón: offtopic sin ningún sentido

Jodo, de confirmarse en la Summer va a ser un notición. Este es uno de los pocos que apunta a deslumbrar lo que debe ser la auténtica next-gen.

Dejo por aquí uno de sus últimos vídeos:

Si empezamos con estas cosas hará que más thirds se animen XD Al final me veo jubilando a la XSX como todo acabe llegando a Switch 2.
      Último fin de semana antes de la salida al mercado de Switch 2, ánimo con la espera, ya queda menos.
      ¡Qué ilusión más grande! Este finde lo tengo a tope y se me pasará volando. Comienza el lunes y la verdadera cuenta atrás llega [babas]
      xema83 escribió:@jagito además que necesidad hay de comprarla de madruga, es ridículo xD

Bueno, quien no la tenga reservada y tenga miedo de quedarse sin ella... Aunque ya ves, se puede reservar en varias webs... O gente que crea que no la va a recibir el 5, como los de Amazon que les pone que les llega el 9 u 11... Si ven que el 4 no está enviada igual se acercan a estas tiendas que abren de noche.

Y bueno, si vas con colegas igual te echas unas risas.

Yo desde luego paso, si me pilla con 20 años pues igual iba jaja.

En cuanto a los robos, pues puede ocurrir, está claro, un móvil lo metes en el bolsillo y nadie sabe qué llevas ahí, pero si esta peña ve a mucha gente con una bolsa con letras rosas de GAME... Pues queráis o no es algo jugoso para esos hijos de... Yo en ese caso me llevaría una mochila para guardarla dentro, la caja es pequeña.
      Si veis que os van a robar le tirais la switch a la cabeza y correis.

Espera... creo que hay algun fallo en ese plan... 🤔
      Contemplar que las baterías (joycons y consola) pueden explotar en cualquier momento 👀
      Uff que pena no haber tenido la SW2 hoy, desde las 3 en el circuito y mañana desde las 9!

Ya podría haber salido este jueves ! o el GP la otra semana !

Cachis.
      AZFoX escribió:Uff que pena no haber tenido la SW2 hoy, desde las 3 en el circuito y mañana desde las 9!

Cachis.

Eres piloto? o Trackday? Se que es offtopic pero envidia sana [beer]
      Zippo escribió:
      AZFoX escribió:Uff que pena no haber tenido la SW2 hoy, desde las 3 en el circuito y mañana desde las 9!

Cachis.

Eres piloto? o Trackday? Se que es offtopic pero envidia sana [beer]

Aficionado xD, hoy eran los libres, mañana clasificación y domingo carrera.

Pero entre esperas me vendría bien.

Volviendo al rumbo del hilo, los cristales templados van bien ? no hacen rozar mas el dock ? yo tenía pensado ponerle el gel, la lámina esa fina que siempre se los pongo al móvil porque el cristal le da un grosor que no me gusta nada.

Si no probaré lo que dice un compañero mas arriba de poner algo dentro del dock para que sea mas suave.

En principio yo creo que con esta pantalla será suficiente para jugar en portátil, espero que me guste mas que con la OLED.
      @AZFoX Lo del cristal templado también me interesa. ¿Hacen que se pierda la calidad de la visión?

Yo a mi Switch V1 (así como mi Steam Deck) no le puse cristal templado y está igual que el primer día :-?
      No penséis en switch jajajaja pensar que finde que viene son las motos en España y se pasará rápido jajajajajaja
      Pero si con Switch 1 también abrieron de madrugada los comercios para poder pillar la consola. Y no había que irse a ninguna capital precisamente xD La mía la conseguí así jaja

Consultad en los Game y Media Markt que tengáis cercanos y preguntad si van a hacer apertura.
      Madre mía, estaba jugando de nuevo al Death Stranding en PS5 para llegar fresco al 2 (sale el 26 de junio...). Llevaré la mitad o así (tremendo juegarral), quería habérmelo pasado antes del 5 para así darle 20 días seguidos a la Switch antes de la salida del DS2, pero nada, imposible, no me va a dar tiempo... a ver cómo lo hago para pasarme el DS mientras juego al Mario Kart y al BotW (mi primer Zelda, ojo a eso).

En fin, problemas de primer mundo... [looco]

5 días... ¡Ah!
      Video recien subido en las oficinas de cd project jugando al cyberpunk usando el modo raton,controles de movimiento con la katana y demas.

https://vm.tiktok.com/ZNdBdXNVS/
      Abrams escribió:

Jodo, de confirmarse en la Summer va a ser un notición. Este es uno de los pocos que apunta a deslumbrar lo que debe ser la auténtica next-gen.

Si empezamos con estas cosas hará que más thirds se animen XD Al final me veo jubilando a la XSX como todo acabe llegando a Switch 2.

pero estara en español??

Abrams escribió:

Sartt99 escribió:Imagen

Esto es legal? xD
      piensa que hasta el 5 igualmente no se puede jugar,
      Grinch escribió:Imagen

5 diicas

Estaba pensando si harías alguno de metroid y justo boom! 💣💣💣

Mis congratulaciones.
      Pues IG me ha mandado ya el código del Split Fiction, que cachondos [sonrisa] [sonrisa]

Viendo los vídeos del modo mouse y el tamaño de los joy con me preocupa un poco que no llegue a sentirme cómodo con él ya que utilizo un ratón vertical bastante horas al día

me he cogido un plástico de estos de aliexpress para acoplarlo a ver si así me resulta más ergonómico

5 diicas

[tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
      RazorV6 escribió:Video recien subido en las oficinas de cd project jugando al cyberpunk usando el modo raton,controles de movimiento con la katana y demas.

https://vm.tiktok.com/ZNdBdXNVS/

Parece incómodo de narices, donde estén los controles clásicos que se quiten estas historias XD

Esto es legal? xD

Pregúntale al que lo vende, Librenosequé.

______

EDIT. Pues están diciendo que poner el M*G (ese aparato para hacer trucos de magia), bloquea inmediatamente la Switch 2 metiéndole en un bucle infinito de inicio sin fin... del que no se puede salir.

Bueno, se tendría un bonito ladrillo hasta que se encuentre solución, de encontrarse... así que lo mejor es de momento no usarlo, porque supuestamente ocurre aquello.
      Napalm_vk escribió:Madre mía, estaba jugando de nuevo al Death Stranding en PS5 para llegar fresco al 2 (sale el 26 de junio...). Llevaré la mitad o así (tremendo juegarral), quería habérmelo pasado antes del 5 para así darle 20 días seguidos a la Switch antes de la salida del DS2, pero nada, imposible, no me va a dar tiempo... a ver cómo lo hago para pasarme el DS mientras juego al Mario Kart y al BotW (mi primer Zelda, ojo a eso).

En fin, problemas de primer mundo... [looco]

5 días... ¡Ah!

😅 No sé te ocurra meter el BOTW entre los dos DS... te vas a empachar. Gran parte de la magia de los 3 es la exploración y el cómo llegar a los sitios. Te va a saturar completamente.
      @deryck dudo mucho que en el carrefas hagan eso.seria un puto caos. xd.primero que tendrian que dejar el centro comercial abierto por ellos....segundo que alli las reservas estan sin pagar.abria que abrir caja, y segunro,pero segurisimo que alguno aun se pilla el carrito para hacer la compra xd
      davidDVD escribió:

Imagen

Venía a poner eso aquí.

Significa que lo que usan en los GKC es algo completamente distinto a los cartuchos normales.

Que tecnología de almacenamiento de datos puede ser damnificada por imanes? Sin contar diskettes, porque claramente no es un mini diskette dentro del cartuchito. XD

5 diicas

a la swich 2 por el ... se la inco.
      davidDVD escribió:

Esto es legal? xD

______

EDIT. Pues están diciendo que poner el M*G (ese aparato para hacer trucos de magia), bloquea inmediatamente la Switch 2 metiéndole en un bucle infinito de inicio sin fin... del que no se puede salir.

Bueno, se tendría un bonito ladrillo hasta que se encuentre solución, de encontrarse... así que lo mejor es de momento no usarlo, porque supuestamente ocurre aquello.

Comprarse una consola de salida para intentar piratearla no parece lo más listo.

Hay gente que le sobra el dinero o algo. Bonito pisapapeles de 470 euros.

A ver si Nintendo de ha puesto más sería contra los patapalos, que hasta ahora piratear sus consolas ha sido un juego de niños.
      cgv_89 escribió:Pues IG me ha mandado ya el código del Split Fiction, que cachondos [sonrisa] [sonrisa]

Viendo los vídeos del modo mouse y el tamaño de los joy con me preocupa un poco que no llegue a sentirme cómodo con él ya que utilizo un ratón vertical bastante horas al día

me he cogido un plástico de estos de aliexpress para acoplarlo a ver si así me resulta más ergonómico

Si quieres me lo envías por MP y te lo guardo hasta la salida.
      Shiny-estro escribió:
      davidDVD escribió:

Esto es legal? xD

______

Comprarse una consola de salida para intentar piratearla no parece lo más listo.

A ver si Nintendo de ha puesto más sería contra los patapalos, que hasta ahora piratear sus consolas ha sido un juego de niños.

Estás a sueldo de Nintendo¿?

Que cada cual haga lo que considere oportuno con sus bienes
      javierjudgment escribió:Diciembre Zelda destiero.

Noviembre Metroid.

Septiembre nada de Nintendo.

Ahí mi apuesta.

Septiembre Metroid.

Octubre Pokémon.

Noviembre Kirby Raiders

Diciembre Hyrule.
      TheOneAngel escribió:
      Shiny-estro escribió:
      davidDVD escribió:Pregúntale al que lo vende, Librenosequé.

______

Estás a sueldo de Nintendo¿?

Que cada cual haga lo que considere oportuno con sus bienes

Si, aunque últimamente me pagan poco. Me tendré que esforzar más.
      ¿Pero ha dicho Nintendo que también con Switch 2 van a sacar un juego IP cada mes?

Es que con Switch 1 sí me suena pero con Switch 2 no. Por curiosidad.
      De ser que también, me parece alucinante siendo la única compañía de lanzar tantos juegos propios tan a menudo. Otro PLUS más de Nintendo.
      61529 respuestas