Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

txefoedu no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
256k escribió:No se, me da la sensacion de que hay over-hype, lo entenderia con la switch 1 porque traia mil cosas nuevas, ¿pero la 2?, aun apenas tiene 4 cosas de salida

Yo me mantengo normal porque salvo el juego-demo ese de 7€ que pillare en la store japo, no voy a pillar ninguno mas, si eso ya caeran los updatea mas adelante

Lo que si quiero probar ya son los xenoblades y el rendimiento que se gastan ahora, asi como el pokemon purpura que me lo jugare con su dlc aqui, en la 1 con los bajones no pude al final

Todo es relativo, la Switch llevaba mil cosas nuevas para quien no hubiera pasado por Wii U. Para mi tipo de uso era una Wii U mejorada por la portabilidad, resolución/potencia. En mi caso el lanzamiento de Switch me lo salté y me pasé BOTW en WiiU. Con Mario Odyssey ya sí que caí en la Switch.

La situación es parecida. De juegos AAA, esta vez al menos el Mario Kart es exclusivo, no intergeneracional, diría que la diferencia de potencia entre Switch2 y Switch es mayor que entre Switch y WiiU, han pasado más años desde el lanzamiento de su antecesora... Es normal que haya emoción en el ambiente, aunque es algo subjetivo. Cada uno lo vive a su manera según sus circunstancias.
taigcris escribió:Yo pienso un poco igual que tu, veo a la gente demasiado ansiosa. El hilo de reservas da pavor...

supongo que es cosa de la percepción de cada uno. Tras años de rumores y tal ya está aquí casi y la gente tiene ganas y hay nervios.

Cada uno los lleva como puede XD

En mi caso lo que me da pavor es entrar en los hilos de los juegos que me interesan y ver que la mayoría de comentarios son contra las GKC [decaio]
El tema del "over-hype"....

Es completamente normal que en esta ocasión, se tenga más ilusión.

Switch no era una consola muy potente y se esperaba una Wii U con esteroides. Ha sido más que eso y ahora nos han enseñado una PS4 / Pro con esteroides (DLSS).

El Mario Kart con 24 jugadores y mundo abierto de entrada....

La consola promete grandes cosas y encima se viene con montones de thirds que parecían impensables...

No lo llamaría over-hype, si no que muestra un potencial mucho mayor de lo que tenía Switch OG.

patrinas escribió:https://www.nintenderos.com/2025/05/nintendo-tendria-preparado-un-gran-lanzamiento-para-finales-de-ano-segun-estos-nuevos-indicios/ que pensais sobre esto???

Opino que Metrod Septiembre, Pokemon Octubre, Kirby Noviembre, Bombazo en Diciembre, Hyrule se va a Enero o febrero, porque recordad que ponía simplemente "ESTE INVIERNO", no "INVIERNO 2025" ni nada de eso.

Para mi tendría sentido incluso que se fuera a Febrero.

Entonces realmente:

Junio -> MKW
Julio -> Bananza
Agosto -> Drag x Drive ( ¿Y otro mas?)
Septiembre -> Metroid
Octubre -> Pokemon
Noviembre -> Kirby
Diciembre -> BOMBAZO
Enero -> ¿Hyrule? o Bomba
Febrero -> ¿Hyrule? o Bomba

Zippo escribió:Ojo a mi se me rayó el cristal protector de la OLED en el dock, pero claro estoy seguro de que fue culpa mía, estaba en el jardín con ella y al volver directa a cargar para el dock y al sacarla tenía un rascazo bueno abajo a la izquierda, entiendo que de alguna quedo una piedrilla en la pantalla o en mi mano y al soltarla al dock se puso las botas la piedra de los coj..., yo por eso prefiero tener las consolas con el cristal, llega a ser el protector de plástico y le llega hasta el panel el rayón.

En un piso todo es fabuloso, pero en una casa es jugar a la ruleta rusa si la llevas para afuera, aunque soy tan mamón que sigue con el mismo cristal por no ponerle otro que era relativamente reciente y me daba un poco de pena cambiarlo ya [jaja]

Coño, pero yo también vivo en una casa con jardín (probablemente menos arreglado que el tuyo porque de cesped / asfaltado tengo una fracción y de pura tierra con piedras es 3/4 partes del terreno) y nunca se me ha metido una china en el dock.

No es que fuera culpa tuya, es que los accidentes pasan.

Yo la Switch 1 la tengo con protector también, pero el más resistente que pillé. 15 pavos o así me costo y la inversion fue increible. No parece que tenga protector puesto y está como el primer dia, brillante e impecable.
A mi de salida lo único que me hace ilusión es jugar BOTW en mejores condiciones, pero no pienso pagar 450 euros ahora para eso.
Tengo una duda yo me cogí un cargador de ugreen de 100 w eso para cargar la switch me servirá o igual es mucha potencia? Cargaría más rápido? Me serviría para jugar y tenerlo conectado? No quisiera liarla e igual como es de 100 si es mucho joder la batería o cosas así jajaja gracias :)
fretigan escribió:Tengo una duda yo me cogí un cargador de ugreen de 100 w eso para cargar la switch me servirá o igual es mucha potencia? Cargaría más rápido? Me serviría para jugar y tenerlo conectado? No quisiera liarla e igual como es de 100 si es mucho joder la batería o cosas así jajaja gracias :)

Si quieres que todo se conserve de la mejor forma posible, usa solo cargadores diseñados por el fabricante. No te digo que no te vaya a funcionar, pero no te sabría decir si la batería se va a conservar igual.
fretigan escribió:Tengo una duda yo me cogí un cargador de ugreen de 100 w eso para cargar la switch me servirá o igual es mucha potencia? Cargaría más rápido? Me serviría para jugar y tenerlo conectado? No quisiera liarla e igual como es de 100 si es mucho joder la batería o cosas así jajaja gracias :)

Según las especificaciones que se vieron en la FCC, soportará hasta 60 W... más allá de eso será inútil.
johmq escribió:A mi de salida lo único que me hace ilusión es jugar BOTW en mejores condiciones, pero no pienso pagar 450 euros ahora para eso.

Y es completamente respetable. Hasta que no te saquen un juego que realmente te ilusione, no necesitas la consola.

El caso de muchos es que queríamos un Mario Kart nuevo desde hace años y en mi caso con agravante de que mi Switch está baneada y llevo 8 años sin jugar online a un MK. (Iba a comprarme otra pero empezaron a salir rumores de la Switch Pro y entre mudanza, lios y esperar a la "pro", aqui estamos)

Se me van a partir los dedos jugando online. [carcajad] [carcajad]

Aunque le pongas un cargador de 1000W, es la consola la que chupa la energía que necesita. Si. la consola carga a 30W, por mucho que le pongas un cargador de 100W no va a cargar más rápido.

Por eso existen los cargadores Power Delivery. Es el aparato el que regula la corriente que le entra y la velocidad de carga.

Pasa como con los iPhone. Oficialmente cargan a 20W, pero extraoficialmente, puede llegar a picos de 30W porque el aparato lo soporta sin llegar a joderse. El fabricante te dirá "cargalo a esta velocidad" porque no quiere pillarse los dedos y porque la carga sostenida se mantiene en 20W o los que sean. Lo otro son "picos de carga".
johmq escribió:A mi de salida lo único que me hace ilusión es jugar BOTW en mejores condiciones, pero no pienso pagar 450 euros ahora para eso.

+1 y para eso no hace falta comprarla de salida, mejor ver como se desarrollan los acontecimientos.

A mi me tira para atras el tema de la duracion de bateria y la pantalla viendo de una Oled.
Vale entonces utilizaré el que te viene con la consola por si acaso jajaja gracias por responder
@Walvaro se agradece que guste.

Seguire poniendo una viñeta hasta dia 0

En algo me tengo que entretener hasta que llegue 🤣🤣🤣
Yo le tengo ganas la verdad, en los últimos días he pasado de pasar olímpicamente de ella a que si el jueves la encuentro me la compro (no he reservado nada), pero le tengo ganas principalmente porque se juntan ciertas cosas que favorecen mucho que la compre, pero a nivel de juegos la verdad es que no tengo hype ninguno. De todas formas se que es una consola que acabará cayendo tarde o temprano y no quiero que me pase lo que me pasó con Switch que al final esperando esperando a nuevas revisiones o nuevos modelos tardé 4 años en comprarla para que a los meses anunciaran la oled... Prefiero comprarla ya y tenerla y poder disfrutarla un poco este verano.
xDarkPeTruSx escribió:
kosmos100 escribió:Recuerdo que con la Switch 1 de tanto meterla y sacarla del dock se me acabo rayando un poco la pantalla, ¿Se sabe si esto esta solucionado en Switch 2?.

Solucionado está desde la OLED, incluso desde antes creo yo.

Pero no te preocupes que habrá mil videos explicando por qué se raya la pantalla de la Switch 2 al meterla al dock. Aunque la explicación necesite 4 backflips.

Yo tengo la OLED marcada, las mismas marcas que tenía la version 1 que tantas imágenes hay, no es rayado, es una marca

Imagen

Que no se va frotando con nada, pero yo lo tengo justo esa marca, tanto a la izquierda como a la derecha a la altura entre el botó Y y la B, justo donde acaba la protección de goma dentro del dock.

Y teniendo en cuenta, que habré sacado la switch del dock no se, 20-40 veces nomas. que la uso siempre en dock, y la saco cuando me voy de vacaciones, no me quiero imaginar el destrozo si fuera mas propenso a usarla portátil y mete saca mete saca sin parar.

Para la 2 le compro protector si o si aunque pueda perder algo de calidad, total, igual dudo que la use mas portátil que en dock.
AZFoX escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
kosmos100 escribió:Recuerdo que con la Switch 1 de tanto meterla y sacarla del dock se me acabo rayando un poco la pantalla, ¿Se sabe si esto esta solucionado en Switch 2?.

Solucionado está desde la OLED, incluso desde antes creo yo.

Pero no te preocupes que habrá mil videos explicando por qué se raya la pantalla de la Switch 2 al meterla al dock. Aunque la explicación necesite 4 backflips.

Yo tengo la OLED marcada, las mismas marcas que tenía la version 1 que tantas imágenes hay, no es rayado, es una marca

Imagen

Que no se va frotando con nada, pero yo lo tengo justo esa marca, tanto a la izquierda como a la derecha a la altura entre el botó Y y la B, justo donde acaba la protección de goma dentro del dock.

Y teniendo en cuenta, que habré sacado la switch del dock no se, 20-40 veces nomas. que la uso siempre en dock, y la saco cuando me voy de vacaciones, no me quiero imaginar el destrozo si fuera mas propenso a usarla portátil y mete saca mete saca sin parar.

Para la 2 le compro protector si o si aunque pueda perder algo de calidad, total, igual dudo que la use mas portátil que en dock.

A riesgo de ser pesado... para mí ponerle unas pegatinas de fieltro dentro del dock donde las partes que sobresalen fue mano de santo, no he tenido marcas ni en la V1 ni en la OLED.
Tengo una switch de lanzamiento (fabricada en 2016) impoluta y la he metido en el dock cientos de veces a lo largo de los años…
Alcest escribió:A riesgo de ser pesado... para mí ponerle unas pegatinas de fieltro dentro del dock donde las partes que sobresalen fue mano de santo, no he tenido marcas ni en la V1 ni en la OLED.

Yo le puse terciopelo negro, que tenia un rollo de vinilo de forrar una guantera, justo en las zonas donde "rozaba" y ningun rallajo
Me ha hecho mucha gracia esto, gente preocupada por los que no pueden bajar la actualización del día uno pero si pueden comprar una consola de 500 euros.

Nintendo España, 138k views en 4 minutos? WTF.
Álvaro Oreja escribió:

Que putas ganas le tengo al bananza ratataaaa
Grinch escribió:@Walvaro se agradece que guste.

Seguire poniendo una viñeta hasta dia 0

En algo me tengo que entretener hasta que llegue 🤣🤣🤣

Siiii es muy chula tu cuenta atrás. A ver con qué personaje nos sorprendes mañana :cool:
Zippo escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Yo también, disfrutaré MK y Cyberpunk ahora de salida, pero al que le tengo verdaderamente ganas y me vendió la consola es Bananza.
AZFoX escribió:Para la 2 le compro protector si o si aunque pueda perder algo de calidad, total, igual dudo que la use mas portátil que en dock.

Hay protectores que garantizan el 99% de transparencia, pero con toda la seguridad de un cristal templado 9H y el 100% del táctil y demás..

Calidad no deberías perder nada y estos que digo no son caros. Están por menos de 10€ y vienen varias unidades.

jordi1986 escribió:
Zippo escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Yo también, disfrutaré MK y Cyberpunk ahora de salida, pero al que le tengo verdaderamente ganas y me vendió la consola es Bananza.

A mi me ha vendido la consola el MKW y las mejoras de los juegos en general (TOTK sobre todo)

Y como efecto colateral, juegarrales como el Bananza y el Hyrule.
Zippo escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Ha tenido que haber un error ahí, porque esas visitas no cuadran.

Lo que ya va siendo hora de que enseñen a Pauline, a ver si hay Direct pronto.
Cuando el repartidor llame al timbre tardaré un tiempo prudencial en abrir la puerta. Luego extenderé la mano displicentemente y la cogeré con dos dedos.
La dejaré sobre una mesa y haré tiempo preparándome una manzanilla y una tila. Luego me echaré la siesta con pijama. Horas más tarde, al fin la abriré y la miraré de soslayo.
... No vaya a ser que me coma el OverHype !!!!!
sahaquielz escribió:Cuando el repartidor llame al timbre tardaré un tiempo prudencial en abrir la puerta. Luego extenderé la mano displicentemente y la cogeré con dos dedos.
La dejaré sobre una mesa y haré tiempo preparándome una manzanilla y una tila. Luego me echaré la siesta con pijama. Horas más tarde, al fin la abriré y la miraré de soslayo.
... No vaya a ser que me coma el OverHype !!!!!

Y al abrirlo te daras cuenta que es otro paquete de otra cosa y chas. Se ha creado un villano.
DoNeL escribió:
Alcest escribió:A riesgo de ser pesado... para mí ponerle unas pegatinas de fieltro dentro del dock donde las partes que sobresalen fue mano de santo, no he tenido marcas ni en la V1 ni en la OLED.

Yo le puse terciopelo negro, que tenia un rollo de vinilo de forrar una guantera, justo en las zonas donde "rozaba" y ningun rallajo

Justo, algo así, en mi caso fue algo parecido a esto, y sin problemas.
No se está "demasiado ilusionado" nunca. Vivir un lanzamiento de una consola es algo único, tengo muchas ganas de tener la mía. Pero no entiendo que le pasa por la cabeza a alguien para venir a un foro de Switch 2 a decirle a la gente que tienen "demasiado hype" ojalá tener ese sentimiento por muchísimas cosas. No seáis amargados y dejad a la gente disfrutar de las cosas.
Gks1 escribió:No se está "demasiado ilusionado" nunca. Vivir un lanzamiento de una consola es algo único, tengo muchas ganas de tener la mía. Pero no entiendo que le pasa por la cabeza a alguien para venir a un foro de Switch 2 a decirle a la gente que tienen "demasiado hype" ojalá tener ese sentimiento por muchísimas cosas. No seáis amargados y dejad a la gente disfrutar de las cosas.

A mi el hype se me fue en gran parte tras saber que hasta el dia 5 no veremos la retrocompatibilidad.

Para mi gran parte de la gracia de todo esto estaba en el factor sorpresa de ver a la gente probando la consola, pero como viene pelada y de momento nadie tiene un juego de Switch 2 y una Switch 2, pues ni fu ni fa.

Lo mas destacable que puede pasar es que Mario Kart World este ocultando cosas bestias, no se me ocurre nada mas.
Gks1 escribió:No se está "demasiado ilusionado" nunca. Vivir un lanzamiento de una consola es algo único, tengo muchas ganas de tener la mía. Pero no entiendo que le pasa por la cabeza a alguien para venir a un foro de Switch 2 a decirle a la gente que tienen "demasiado hype" ojalá tener ese sentimiento por muchísimas cosas. No seáis amargados y dejad a la gente disfrutar de las cosas.

En está época estar ilusionado con algo o mostrar entusiasmo por las cosas que te gustan está mal visto. Tienes que ser "crítico" y amargado.
Jose_Muse escribió:

En está época estar ilusionado con algo o mostrar entusiasmo por las cosas que te gustan está mal visto. Tienes que ser "crítico" y amargado.

Eso y decir que vas súper apurado de dinero, que te cuesta horrores llegar a fin de mes haciendo vida normal, aunque ganes un pastizal
Jester_Box no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas

Sinceramente los amargados que dicen eso son unos envidiosos, dudo que de ellos ni la mitad tenga una reserva o vaya a pillarla de salida, o no sé la pueden permitir o no la quieren comprar pero les jode que otros disfruten del lanzamiento de un producto que a ellos no les llama la atención o no les gusta.
Desde luego parece que muchos se quieren dedicar a fastidiarle la fiesta a los demás metiendo mierda a muerte contra la consola.

Solo espero que venda lo que no está en los escritos para que sigan RABIANDO y disfrutando de su amargamiento.

Y nosotros a disfrutar del Mario Kart World, Donkey kong y de todo lo que se encarte mientras ellos siguen llorando [plas]
256k escribió:No se, me da la sensacion de que hay over-hype, lo entenderia con la switch 1 porque traia mil cosas nuevas, ¿pero la 2?, aun apenas tiene 4 cosas de salida

Yo me mantengo normal porque salvo el juego-demo ese de 7€ que pillare en la store japo, no voy a pillar ninguno mas, si eso ya caeran los updatea mas adelante

Lo que si quiero probar ya son los xenoblades y el rendimiento que se gastan ahora, asi como el pokemon purpura que me lo jugare con su dlc aqui, en la 1 con los bajones no pude al final

Yo no he tenido Switch, así que en mi caso esto va a ser una revolución claro que mi caso es especial jeje.

Para el resto... Pues más de lo mismo pero mejor... Y la ilusión por tener una nueva consola es una sensación única, me ha pasado con todas las consolas, que aún siendo lo "mismo", mola muchísimo tenerla, abrirla, encenderla por primera vez... Momentos únicos.
mocolostrocolos escribió:

Aquí uno que se va a pasar por allí si no me envía la reserva de Amazon a tiempo.
xDarkPeTruSx escribió:El tema del "over-hype"....

Es completamente normal que en esta ocasión, se tenga más ilusión.

Switch no era una consola muy potente y se esperaba una Wii U con esteroides. Ha sido más que eso y ahora nos han enseñado una PS4 / Pro con esteroides (DLSS).

El Mario Kart con 24 jugadores y mundo abierto de entrada....

La consola promete grandes cosas y encima se viene con montones de thirds que parecían impensables...

No lo llamaría over-hype, si no que muestra un potencial mucho mayor de lo que tenía Switch OG.

patrinas escribió:https://www.nintenderos.com/2025/05/nintendo-tendria-preparado-un-gran-lanzamiento-para-finales-de-ano-segun-estos-nuevos-indicios/ que pensais sobre esto???

Opino que Metrod Septiembre, Pokemon Octubre, Kirby Noviembre, Bombazo en Diciembre, Hyrule se va a Enero o febrero, porque recordad que ponía simplemente "ESTE INVIERNO", no "INVIERNO 2025" ni nada de eso.

Para mi tendría sentido incluso que se fuera a Febrero.

Entonces realmente:

Junio -> MKW
Julio -> Bananza
Agosto -> Drag x Drive ( ¿Y otro mas?)
Septiembre -> Metroid
Octubre -> Pokemon
Noviembre -> Kirby
Diciembre -> BOMBAZO
Enero -> ¿Hyrule? o Bomba

Zippo escribió:Ojo a mi se me rayó el cristal protector de la OLED en el dock, pero claro estoy seguro de que fue culpa mía, estaba en el jardín con ella y al volver directa a cargar para el dock y al sacarla tenía un rascazo bueno abajo a la izquierda, entiendo que de alguna quedo una piedrilla en la pantalla o en mi mano y al soltarla al dock se puso las botas la piedra de los coj..., yo por eso prefiero tener las consolas con el cristal, llega a ser el protector de plástico y le llega hasta el panel el rayón.

En un piso todo es fabuloso, pero en una casa es jugar a la ruleta rusa si la llevas para afuera, aunque soy tan mamón que sigue con el mismo cristal por no ponerle otro que era relativamente reciente y me daba un poco de pena cambiarlo ya [jaja]

Coño, pero yo también vivo en una casa con jardín (probablemente menos arreglado que el tuyo porque de cesped / asfaltado tengo una fracción y de pura tierra con piedras es 3/4 partes del terreno) y nunca se me ha metido una china en el dock.

No es que fuera culpa tuya, es que los accidentes pasan.

Yo la Switch 1 la tengo con protector también, pero el más resistente que pillé. 15 pavos o así me costo y la inversion fue increible. No parece que tenga protector puesto y está como el primer dia, brillante e impecable.

cual comprastes? el de la 2 ya la tengo comprada,

yo en la 1 no tuve hype, me la compre como al año o a los meses, en navidad como regalo, digamos 2018 o casi, tambien es que la 3ds y la wii u hacian lo suyo, mas el anime, mangas y libros, entre otras cosas... ademas del ordenador, de hecho mi consola si estuvo tiempo no apagada en el dock, y no le paso nada,

tambien juego fornite y quieras que no... pues ira mejor con 60 fps y no 30, en fall guys tambien,
sobretodo en fall guys se notaba e incluso era dificil ganar, a ver que tal en la nueva consola, ademas quiero disfrutar layton por todo lo grande.

Jester_Box escribió:

Sinceramente los amargados que dicen eso son unos envidiosos, dudo que de ellos ni la mitad tenga una reserva o vaya a pillarla de salida, o no sé la pueden permitir o no la quieren comprar pero les jode que otros disfruten del lanzamiento de un producto que a ellos no les llama la atención o no les gusta.
sii, y mas cuando se nota que la 1 le falta mucha potencia cosa que con la 2 no pasara casi hasta dentro de bastantes años, mi duda es en lo grande que es, a ver si se me hace facil acostumbrarme
Veis posible que el mismo día de lanzamiento si se va de manera presencial a un Carrefour, Fnac, o similar que se pueda conseguir sin reserva?
lamineSS3 escribió:Veis posible que el mismo día de lanzamiento si se va de manera presencial a un Carrefour, Fnac, o similar que se pueda conseguir sin reserva?

Dalo por hecho, hay stock de sobra
En Barcelona nada de nada? [+furioso]
mocolostrocolos escribió:
Lo mismo digo para Alicante. Para mí que me acuesto tarde y libro ese día me vendría perfecto [uzi] [mad]
lamineSS3 escribió:Veis posible que el mismo día de lanzamiento si se va de manera presencial a un Carrefour, Fnac, o similar que se pueda conseguir sin reserva?

Yo creo la normal si se podrá conseguír, pero la del pack del Mario kart alomejor esta limitada

En majadahonda tendrán palés enteros de sobra [oki]

Otros sitios ya no sé
Parece que hay de sobra por todo el mundo excepto Japón por la versión japonés.
Pistu escribió:

Dalo por hecho, hay stock de sobra

xTAZORx escribió:

En majadahonda tendrán palés enteros de sobra [oki]

Otros sitios ya no sé

robersnake escribió:

Yo creo la normal si se podrá conseguír, pero la del pack del Mario kart alomejor esta limitada

Ah pues me dejáis mas tranquilo. Es que por Amazon veo que para el día 5 nada, lo que hay es para el 10 suelta y el pack Mario kart agotado. Me daré una vuelta entonces el 5 a ver qué encuentro
Yo es que para irme hasta Preciados a las 00:00, salir de la tienda a la 1:00 o más y llegar a las tantas a casa con el miedo de ir por la noche con la consola... Prefiero recogerla tranquilamente en el Game de mi barrio donde la tengo reservada el día 5 a las 11 de la mañana de tranquis, desayunar y al lío... Qué queréis que os diga jaja. Ya estoy mayor para estas aventuras. [carcajad]

Otra cosa es que mi Game abra, que entonces sí que voy, y en coche además, que siendo un centro comercial pequeño tienen parking x pero no caerá esa breva.
taigcris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Tranquilo, estoy seguro de que va a haber stock prácticamente siempre.
Viendo los precios de los juegos es que Nintendo se ha crecido bastante, a saber cuántos millones de unidades esperan vender los primeros días y han preparado para ello...
No va a ser como con la primera switch. Y aún así, yo pude hacerme con una a precio oficial casi 3 semanas después del lanzamiento.
xDarkPeTruSx escribió:Enero -> ¿Hyrule? o Bomba

.

2 bombas

Editado por [erick]. Razón: sin comentarios
    Uso la Series X casi todo digital salvo dos o tres juegos en físico y seguramente con Switch 2 ya haga lo mismo prácticamente.
    61625 respuestas