El tema del "over-hype"....
Es completamente normal que en esta ocasión, se tenga más ilusión.
Switch no era una consola muy potente y se esperaba una Wii U con esteroides. Ha sido más que eso y ahora nos han enseñado una PS4 / Pro con esteroides (DLSS).
El Mario Kart con 24 jugadores y mundo abierto de entrada....
La consola promete grandes cosas y encima se viene con montones de thirds que parecían impensables...
No lo llamaría over-hype, si no que muestra un potencial mucho mayor de lo que tenía Switch OG.
patrinas escribió:https://www.nintenderos.com/2025/05/nintendo-tendria-preparado-un-gran-lanzamiento-para-finales-de-ano-segun-estos-nuevos-indicios/ que pensais sobre esto???
Opino que Metrod Septiembre, Pokemon Octubre, Kirby Noviembre, Bombazo en Diciembre, Hyrule se va a Enero o febrero, porque recordad que ponía simplemente "ESTE INVIERNO", no "INVIERNO 2025" ni nada de eso.
Para mi tendría sentido incluso que se fuera a Febrero.
Entonces realmente:
Junio -> MKW
Julio -> Bananza
Agosto -> Drag x Drive ( ¿Y otro mas?)
Septiembre -> Metroid
Octubre -> Pokemon
Noviembre -> Kirby
Diciembre -> BOMBAZO
Enero -> ¿Hyrule? o Bomba
Febrero -> ¿Hyrule? o Bomba
Zippo escribió:Ojo a mi se me rayó el cristal protector de la OLED en el dock, pero claro estoy seguro de que fue culpa mía, estaba en el jardín con ella y al volver directa a cargar para el dock y al sacarla tenía un rascazo bueno abajo a la izquierda, entiendo que de alguna quedo una piedrilla en la pantalla o en mi mano y al soltarla al dock se puso las botas la piedra de los coj..., yo por eso prefiero tener las consolas con el cristal, llega a ser el protector de plástico y le llega hasta el panel el rayón.
En un piso todo es fabuloso, pero en una casa es jugar a la ruleta rusa si la llevas para afuera, aunque soy tan mamón que sigue con el mismo cristal por no ponerle otro que era relativamente reciente y me daba un poco de pena cambiarlo ya
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Coño, pero yo también vivo en una casa con jardín (probablemente menos arreglado que el tuyo porque de cesped / asfaltado tengo una fracción y de pura tierra con piedras es 3/4 partes del terreno) y nunca se me ha metido una china en el dock.
No es que fuera culpa tuya, es que los accidentes pasan.
Yo la Switch 1 la tengo con protector también, pero el más resistente que pillé. 15 pavos o así me costo y la inversion fue increible. No parece que tenga protector puesto y está como el primer dia, brillante e impecable.