cgv_89 escribió:Jose_Muse escribió:Vistos los últimos años hay unas cuantas más posibilidades de que se caiga ps network durante unos días que se te queme o rompa un disco, así que en ese sentido lo entiendo. Pero a mí me lleva pareciendo una basura el formato "físico" de xbox y ps desde hace varias generaciones, el problema aquí y las quejas deberían ir por la mierda de servidores que tienen cuando esas consolas dependen tanto actualmente de internet, que lleve datos o no el disco para instalar no debería ser lo importante a estas alturas con la velocidad actual de internet.
Ya ya, pero el caso que citaba el compañero es que se te rompa la SD y a parte el servidor esté caído y no puedas descargarte el juego de nuevo. Es una carambola que también es jodida que se de. Que puede pasar, pero es muy jodida.
La GKC no necesita una conexión permanente, sólo la primera vez que arranques el juego
Abrams escribió:Pues conectar un ratón USB convencional y usarlo en lugar del Joy-Con derecho (también configurable para zurdos).
amzg escribió:Alguien sabe algo sobre el sonido 3D que va a tener la sw2?
Había mirado los SteelSeries Arctis Nova 5, pero no sé si serán compatibles con la tecnología 3D que usará la sw2....alguien sabe algo? Es una cosa que se ha comentado muy por encima...
losKA escribió:También es una época de transición y lo digital va a ser dentro de poco lo único o casi casi. Como a muchos de vosotros a mí también me gusta el físico pero creo que lo digital va a ser inevitable. Ojalá me equivoque aunque Nintendo sí tendrá ediciones físicas de todos sus juegos. A ver hasta cuando...
deryck escribió:Joder pues menos mal que hay gente que se queja de las malas condiciones y de los precios abusivos cuando toca. Si no menudo violada sistemática que nos meterían todos las empresas.
A mi me ha jodido bastante que el Yakuza Zero sea una Key Card. Para que os voy a engañar. Ojalá que en un futuro se dignen a reeditar las ediciones físicas como dios manda
pantxo escribió:Dios mío, que en menos de 2 semanas la tenemos...![]()
![]()
![]()
, a mi se me han juntado varias cosas para esos días, me llega la Switch 2, la segunda parte de la edicion especial de dragon ball Legend que sale el día 4 y también he pedido el comic de el eternauta que pone que me llega el ía 5, días de estreno! Don_Boqueronnn escribió:Yo la verdad es que estoy ilusionado, hype sano y normal, consciente de la buena compra al precio que tiene y tranquilo de que no va a haber ningún problema ni con la consola, que será completamente fiable sin ningún fallo y del reparto al hacerlo a través de Nintendo con el mando de Game Cube incluido.
losKA escribió:Pues igual pasa un poco como pasó con los DVD y Blueray. Antes todo el mundo compraba las pelis y de ediciones limitadas o con extras y hoy en día ya nadie pone el DVD y poco compran pelis ya. Ya todos tiramos de Plataformas digitales: Netflix, Amazon, HBO...etc. lo que quiero decir que igual con los videojuegos pasará igual, que poco a poco ya se vaya extinguiendo el formato físico. Las generaciones venideras ya no le Dan tanta importancia a lo físico pues tienen todo básicamente digital, hasta en el cole las materias las dan muchas en digital. Lo que quiero decir que la tendencia digital es imparable.
En fin...a ver qué pasa.
Abrams escribió:Edito: Vale, veo que el botón C abre ese menú, así que tal vez sí hay acceso directo. Pensaba que eran los ajustes de la consola.
colome2 escribió:
Yo no probé en su día el Eye Toy pero si el move creo que usaba la cámara pero no jugué nada con el cuerpo solo con el mando bola que funcionaba peor que el de Wii 😩 me gustó mucho el video se ve que funciona bien el Eye toy también podías mucha gente a la vez ?
gndolfo escribió:losKA escribió:Pues igual pasa un poco como pasó con los DVD y Blueray. Antes todo el mundo compraba las pelis y de ediciones limitadas o con extras y hoy en día ya nadie pone el DVD y poco compran pelis ya. Ya todos tiramos de Plataformas digitales: Netflix, Amazon, HBO...etc. lo que quiero decir que igual con los videojuegos pasará igual, que poco a poco ya se vaya extinguiendo el formato físico. Las generaciones venideras ya no le Dan tanta importancia a lo físico pues tienen todo básicamente digital, hasta en el cole las materias las dan muchas en digital. Lo que quiero decir que la tendencia digital es imparable.
En fin...a ver qué pasa.
Si, pero.
No se ha sustituido pagar 20 euros por un DVD a pagar 20 euros por una peli digital. Me gustaría saber cuántos hacen eso. En el cine se ha entendido bien. Lo físico es una compra lo digital un alquiler hasta que les parezca bien, por tanto la gente lo paga como tal. Si la alternativa al formato físico es una suscripción por 15 euros al mes que me da acceso al catálogo, me parece perfecto.
En el cole lo digital está desapareciendo en buena parte, porque ya se ha visto que era una idea terrible.
losKA escribió:Pues igual pasa un poco como pasó con los DVD y Blueray. Antes todo el mundo compraba las pelis y de ediciones limitadas o con extras y hoy en día ya nadie pone el DVD y poco compran pelis ya. Ya todos tiramos de Plataformas digitales: Netflix, Amazon, HBO...etc. lo que quiero decir que igual con los videojuegos pasará igual, que poco a poco ya se vaya extinguiendo el formato físico. Las generaciones venideras ya no le Dan tanta importancia a lo físico pues tienen todo básicamente digital, hasta en el cole las materias las dan muchas en digital. Lo que quiero decir que la tendencia digital es imparable.
En fin...a ver qué pasa.
Napalm_vk escribió:A mi lo de las key cards estas no me parece tannnnnn drama para que se les esté dando tanta caña... igual hay algo que se me escapa... Pero vamos, metes la tarjeta, te descargas el juego y te olvidas. Y luego cuando te aburras de él lo vendes como culquier otro juego. Lo peor que veo es que gastarás más espacio de memoria de la consola, pero bueno, los juegos de Switch tampoco es que ocupen mucho.
Lo dicho, que igual algo se me escapa... Que te compres el juego en vacaciones y estés en un sitio sin Internet... Pero vamosssss no es la situación normal... Igualmente te vas a tener que descargar parches día 1 con un cartucho con el juego...
De todas formas yo creo que esto va a ser cosa de las primeras remesas de juegos hasta que el famoso cartucho de 64gb no sea tan caro o hagan otros más peques.
adriancinillo escribió:Napalm_vk escribió:A mi lo de las key cards estas no me parece tannnnnn drama para que se les esté dando tanta caña... igual hay algo que se me escapa... Pero vamos, metes la tarjeta, te descargas el juego y te olvidas. Y luego cuando te aburras de él lo vendes como culquier otro juego. Lo peor que veo es que gastarás más espacio de memoria de la consola, pero bueno, los juegos de Switch tampoco es que ocupen mucho.
Lo dicho, que igual algo se me escapa... Que te compres el juego en vacaciones y estés en un sitio sin Internet... Pero vamosssss no es la situación normal... Igualmente te vas a tener que descargar parches día 1 con un cartucho con el juego...
De todas formas yo creo que esto va a ser cosa de las primeras remesas de juegos hasta que el famoso cartucho de 64gb no sea tan caro o hagan otros más peques.
yo es que no les veo el drama... Son lo mismo que antes vendían con un código de descarga pero mejor, porque en vez de un código puedes venderlo el juego si quieres, no queda linkeado a tu cuenta. A parte que serán una minoría de juegos los que usen estas tarjetas, Nintendo además ya ha dicho que en los suyos propios no van a usarlas.
Lirathyra escribió:El drama es que el día que no haya servidores (o fallen, no tengas internet etc) adiós muy buenas para acceder a algo que has comprado a menos que lo tengas bajado ya, casi como con lo digital vaya.
Sobre lo resaltado en negrita, no echaría yo las campanas al vuelo. No son pocas las compañías que han apostado por ello y el hecho de que hayan decidido crear ese formato nuevo es por algo, no van a hacerlo para que no se use.
Lirathyra escribió:El drama es que el día que no haya servidores (o fallen, no tengas internet etc) adiós muy buenas para acceder a algo que has comprado a menos que lo tengas bajado ya, casi como con lo digital vaya.
davidDVD escribió:amzg escribió:Alguien sabe algo sobre el sonido 3D que va a tener la sw2?
Había mirado los SteelSeries Arctis Nova 5, pero no sé si serán compatibles con la tecnología 3D que usará la sw2....alguien sabe algo? Es una cosa que se ha comentado muy por encima...
Yo creo que será como el de PS5 (Tempest 3D); compatible con cualquier auricular.
Simulación de la altura y tal... hay vídeos de aquel para ver cómo es ya que podría ser un calco... o quizás el perfil sea predefinido y ya.
PD. Me rejugaré los dos últimos Zelda 3D con los Pulse 3D, auriculares más que suficientes (están bastante bien calibrados para lo que valen).
xin-xan escribió:https://www.eurogamer.es/la-funcion-gamechat-de-switch-2-requerira-un-numero-de-telefono-movil
Se sabía que el Gamechat iba a requerir registrar un móvil? Yo no tenía ni idea...
Juanfran128 escribió:Lirathyra escribió:El drama es que el día que no haya servidores (o fallen, no tengas internet etc) adiós muy buenas para acceder a algo que has comprado a menos que lo tengas bajado ya, casi como con lo digital vaya.
Todavía no se ha dado el caso de que no haya servidores y no se pueda descargar cualquier juego digital que tengas comprado en cualquier consola de Nintendo. No se qué os hace pensar que eso va a ocurrir en algún momento (y menos que lo vayamos a ver nosotros) viendo la deriva que está tomando todo en el mundo con respecto a Internet (básicamente a día de hoy es prácticamente imprescindible).
patrinas escribió:Juanfran128 escribió:Lirathyra escribió:El drama es que el día que no haya servidores (o fallen, no tengas internet etc) adiós muy buenas para acceder a algo que has comprado a menos que lo tengas bajado ya, casi como con lo digital vaya.
Todavía no se ha dado el caso de que no haya servidores y no se pueda descargar cualquier juego digital que tengas comprado en cualquier consola de Nintendo. No se qué os hace pensar que eso va a ocurrir en algún momento (y menos que lo vayamos a ver nosotros) viendo la deriva que está tomando todo en el mundo con respecto a Internet (básicamente a día de hoy es prácticamente imprescindible).
nintendo 3ds, ya no va el server, se cerraron,