AZFoX escribió:Pues eso, el 99%. Luego está la mala praxis de ubisoft, técnicamente el Outlaws está completo, no así el Shadows pero pudieron meterlo perfectamente... pero se necesita conectarse a internet, una especie de DRM online.
El GT7 salió con conexión permanente, lo que dije antes de que, el juego perse está completo, pero requiere de conexión, cosa que se quejaron y lo han quitado, ahora puedes jugar arcade y modos básicos, el resto funciona online.
Y el DOOM es el paso al futuro, todos los juegos "físicos" serán llaves, que no quepa la menor duda.
La mayoría de juegos en PS5 vienen en disco, pero hay un dato clave...
No es el 99% en PS5. Que venga el juego entero, no significa que venga jugable. El Vallhalla era injugable por los bugs incluso con el parche dia 1, osea que no quiero ni saber como sería en 1.0 sin parche dia 1.
Solo el 69% de los juegos de PS5 se pueden jugar completos y sin problemas graves, sin el parche inicial.
Pero el 16% tiene bugs graves y son los casos en los que se recomienda descargar parche dia 1 aunque no sea obligatorio.
El 4% tiene bugs muy graves o faltas de contenido, pero aún así podrías llegar a pasartelo (con problemas como hubieron en ciertos juegos de corromper la partida y tener que empezar de nuevo y cosas así.
El 11% requiere obligatoriamente descarga porque es injugable o porque no viene el juego completo y requiere si o si la descarga para iniciarlo.
https://www.doesitplay.org/Hay que empezar a asumir que los juegos necesitan descargas.
Muchas veces esas descargas incluyen contenido muy divertido y gratis. Para mi incluso es fundamental en ciertos títulos para disfrutarlo correctamente o con más libertad.
Si un dia los servidores cierran y no puedes descargar ese parche, igualmente aunque tengas el juego 1.0 te puedes perder parte de la gracia que hizo grande a ese juego.
No man's Sky. Tengo la edición coleccionista en PS4. Se perderá una obra maestra si no se pueden descargar los parches.