Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@davidDVD la noticia la tienes arriba de tu post [risita]
¿ Se sabe algo si la SW2 tendra integrado el streaming como Ps5 y xbox series? (Por dios ,hasta Ps4 y xbox one lo tienen)
JorsZgz escribió:¿ Se sabe algo si la SW2 tendra integrado el streaming como Ps5 y xbox series? (Por dios ,hasta Ps4 y xbox one lo tienen)

No hay ninguna información al respecto, así que no.
stan_the_man escribió:12

Ay, qué poco queda.
Deciros que empecé esta semana el Cyberpunk en ps5 y es un juegarral. Es un juego que en Switch2 se tiene que disfrutar una barbaridad, y si encima viene completo en el cartucho la leche.
Os lo recomiendo 100%.
BeSalmorejo escribió:Deciros que empecé esta semana el Cyberpunk en ps5 y es un juegarral. Es un juego que en Switch2 se tiene que disfrutar una barbaridad, y si encima viene completo en el cartucho la leche.
Os lo recomiendo 100%.

De lanzamiento que se viene, para alternarlo con el MK World [360º] [360º] [360º]
Para mí el DLC (Cyberpunk) superior al propio juego. Me lo he pasado dos veces. En Switch 2 lo jugaría pero ya una tercera vuelta lo tendría que dejar para más adelante. Lo tengo muy fresco.
pantxo escribió:
BeSalmorejo escribió:Deciros que empecé esta semana el Cyberpunk en ps5 y es un juegarral. Es un juego que en Switch2 se tiene que disfrutar una barbaridad, y si encima viene completo en el cartucho la leche.
Os lo recomiendo 100%.

De lanzamiento que se viene, para alternarlo con el MK World [360º] [360º] [360º]

me hubiera gustado jugarlo pero creo que no voy a poder... le vi a Alexelcapo la mision de la moto y a cada rato decia el nombre de uno de mis gatos fallecidos y uf... es imposible que lo juegue, que rabia que los nombres de los fallecidos me duelan aunque pasen años... solo de pendarlo...

yo le dare al fornite y al mario kart, y no se si al rune factory guardian of azuma que tambien viene el dia 5 de junio, y esperare con ganas que salgan juegos como el methapor re fantazio, baldur gate y claim 33
jjuanji escribió:@davidDVD la noticia la tienes arriba de tu post [risita]

Lo vi a posteriori, por eso traté de aportar algo más [+risas]
JorsZgz escribió:¿ Se sabe algo si la SW2 tendra integrado el streaming como Ps5 y xbox series? (Por dios ,hasta Ps4 y xbox one lo tienen)

En lugar de eso han apostado por su propio servicio, GameChat, simplemente en lugar de streaming abierto con todo el mundo, streaming privado con amigos o familia. Esto es algo muy típico de Nintendo, desarrollar su propia alternativa en lugar de usar servicios de terceros.
xin-xan escribió:https://www.eurogamer.es/la-funcion-gamechat-de-switch-2-requerira-un-numero-de-telefono-movil

Se sabía que el Gamechat iba a requerir registrar un móvil? Yo no tenía ni idea...

Si, lo dijeron el 2 de abril en la presentacion, hay que estar muy atento porque decir, dicen todo al instante, bastante me sorprendio en su dia, pero vamos, llamada por Whatsapp o normal y arreando. [+risas]

davidDVD escribió:

PD. Me cuadra, ya está. ¿Por qué? Porqué habría esto por anunciar:

▪︎ Assassin's Creed Shadows (visto en: Organismo de clasificación por edades europeo, PEGI)

▪︎ Dragon Ball Sparking Zero (visto en: Autoridad General de Regulación de Medios de Arabia Saudí, GAMR)

Vistos en: (Perfil de Ubisoft LATAM)

▪︎ Rainbow Six Siege
    ▪︎ Assassin's Creed Mirage
    ▪︎ Star Wars Outlaws (ya confirmada su llegada)
    ▪︎ Assassin's Creed Shadows –sí, se repite– (registrado en PEGI)

Más lo de Microsoft (quizás: FH5, etcétera)...

De lo que mencionas me interesaria que Microsoft sacara el Hi-Fi Rush en fisico sin cartucho falso ni nada raro, se que esta dificil, pero es lo unico que me interesaria.

Por lo demas, imagino que Nintendo anunciara al fin juegos, porque el catalogo ahora mismo anda bastante pobre, y en los Direct acostumbran a mencionar que es para el "proximo medio año" pero siempre cuelan cosas posteriores a ese periodo de tiempo.
El HYPE por MKWorld es enorme. Es un mundo abierto, donde no hace falta competir, no hace falta ganar ni adelantar a nadie, solo coger el coche y recorrerte el mapa y descubrir las mil sorpresas que habrá por todos lados. Es como un Zelda que si quieres sigues la historia y matas a Ganon o te dedidas a explorar, hacer templos y conseguir objetos.

Sobre las novedades del Direct, creo que pueden anunciar cualquier juego third menos los de Microsoft. Ahora que ya son considerados un estudio de desarrollo de juegos, las novedades las sacarán en sus galas-eventos-presentaciones. Cada vez que salga en una presentación un juego, lo más interesante es ver en los ultimos segundos a qué consolas lo destinan. Ahora mismo un ShowCase de Microsoft podría verlo cualquier nintendero.

Añadir que nunca he jugado a un Zelda de los de lucha, pero el Hyrule Warriors tiene una pinta increible y ahora que volvere a explorar aún más Tears Of Kingdom será una compra con muchas ganas.
patrinas escribió:yo le dare al fornite y al mario kart, y no se si al rune factory guardian of azuma que tambien viene el dia 5 de junio, y esperare con ganas que salgan juegos como el methapor re fantazio, baldur gate y claim 33

Mira que le tengo ganas al MK, a rejugar los Zeldas, Mario Odyssey, y más...pero me creía que era el único que tenía ganas de meterle al Fornite a 60 fps 😁😁 Espero que se hayan currado una buena versión y sea disfrutona 👏

stan_the_man escribió:Añadir que nunca he jugado a un Zelda de los de lucha, pero el Hyrule Warriors tiene una pinta increible y ahora que volvere a explorar aún más Tears Of Kingdom será una compra con muchas ganas.

No soy de mousus....pero el Hyrule Warriors la Era del Cataclismo lo gozé una barbaridad. El nuevo va a ser compra día 1 seguro.

12 jinetes del apocalipsis.
Los nanómetros
El 8k
El vrr
El caballo digital y el jinete foundry
Los caballeros key card
La demo que no es gratis
El malvado DLSS

Todos cabalgan por praderas nocturnas armados con mandos a noventa pavos
Han dicho algo sobre reproducir videos ? no digo ya tener plataformas como netflix y esas cosas, si no meter tus pelis o series en la sd y poder reproducirlas ? me parece algo importante que debería tener.
AZFoX escribió:Han dicho algo sobre reproducir videos ? no digo ya tener plataformas como netflix y esas cosas, si no meter tus pelis o series en la sd y poder reproducirlas ? me parece algo importante que debería tener.

No tiene reproductor de vídeo ni navegador
¿Y del tema de las APPs? ¿Netflix?¿Navegador?¿KODI ( XD )?
De verdad que los que piensan en que dentro de 30 años no podrás jugar a un juego de switch 2... A saber donde estamos entonces leñe, vivir el presente que es muy breve...
sahaquielz escribió:

Los nanómetros
El 8k
El vrr
Los caballeros key card
La demo que no es gratis
El malvado DLSS

Olé 😂😂👏👏👏
sahaquielz escribió:

Los nanómetros
El 8k
El vrr
Los caballeros key card
La demo que no es gratis
El malvado DLSS

Pío XII [qmparto]
Evitaré las game key cards a toda costa. No me preocupan, pero recordemos que Wii ya ha cerrado sus servicios y no es posible recuperar tus compras del Canal Tienda Wii desde el 31 de enero de 2019. 13 años ha estado abierta la tienda y sí que es cierto que dejaron transferir todo a Wii U, pero si no tienes Wii U, has perdido todo y es irrecuperable oficialmente. Espero que esto no vuelva a pasar en el futuro, quizás con Switch no ocurre por el hecho de que han hecho una plataforma más escalable y duradera en el tiempo, y tanto la 1 como la 2 van a convivir muchísimo tiempo.
Sony quiso cerrar la PS Store de PS3 y PS Vita, la gente se les echó encima y recogieron cable, las tiendas están abiertas todavía y sin fecha de cierre.

Por otro lado, una cosa que me encantaba precisamente de Switch 1 era meter la tarjeta de un juego, y que solo ocupasen espacio los parches porque el resto del juego se quedaba en el cartucho.
Pero bueno, que no es un dramón, ni mucho menos, y a lo que más juego es a juegos de Nintendo que sí van a tener todos el juego entero dentro. Si MK World ocupa 23GB veo muy dificil que Nintendo saque un juego que ocupe más de 64 gigas jajajaja

Aún así, y por mucho que ahora mismo no me preocupe, quiero evitar las game key cards todo lo posible.

--

Se acerca el peak de los hilos!!!! Entramos en las semanas críticas!!!!! ratataaaa
fastdrmcy_ escribió:Evitaré las game key cards a toda costa. No me preocupan, pero recordemos que Wii ya ha cerrado sus servicios y no es posible recuperar tus compras del Canal Tienda Wii desde el 31 de enero de 2019. 13 años ha estado abierta la tienda y sí que es cierto que dejaron transferir todo a Wii U, pero si no tienes Wii U, has perdido todo y es irrecuperable oficialmente. Espero que esto no vuelva a pasar en el futuro, quizás con Switch no ocurre por el hecho de que han hecho una plataforma más escalable y duradera en el tiempo, y tanto la 1 como la 2 van a convivir muchísimo tiempo.
Sony quiso cerrar la PS Store de PS3 y PS Vita, la gente se les echó encima y recogieron cable, las tiendas están abiertas todavía y sin fecha de cierre.

Por otro lado, una cosa que me encantaba precisamente de Switch 1 era meter la tarjeta de un juego, y que solo ocupasen espacio los parches porque el resto del juego se quedaba en el cartucho.
Pero bueno, que no es un dramón, ni mucho menos, y a lo que más juego es a juegos de Nintendo que sí van a tener todos el juego entero dentro. Si MK World ocupa 23GB veo muy dificil que Nintendo saque un juego que ocupe más de 64 gigas jajajaja

Aún así, y por mucho que ahora mismo no me preocupe, quiero evitar las game key cards todo lo posible.

--

Se acerca el peak de los hilos!!!! Entramos en las semanas críticas!!!!! ratataaaa

el Canal Tienda Wii, que ha estado disponible en las consolas Wii desde diciembre de 2006, cerró el 30 de enero de 2019. Les damos las gracias a nuestros clientes leales por su apoyo.

Ya no es posible comprar contenido nuevo en la Tienda Wii. Sin embargo, por el momento, puedes seguir descargando el contenido que compraste o transferir el contenido de una consola Wii a una consola Wii U. Ten en cuenta que estas funciones finalizarán en el futuro.

Gracias por apoyar el Canal Tienda Wii y por ser aficionados tan geniales de Nintendo.
@IvanQ No sé qué quieres decir simplemente citando ese mensaje pero tal como Nintendo indica, esas funciones ya no están disponibles. Ya no es posible tampoco recuperar tu contenido de Wii en Wii U. Por no hablar de que hace falta tener una Wii U.
Una pregunta no es mala idea conservar la Nintendo switch oled para acompañarla con la 2.

Si merece la pena venderla en el game por 190 en vales la duda me surge que algunos juegos dan problemas como el final Fantasy pixel que será el primero ya que la switch 2 los emula.

No se estoy indeciso si quedármela o no.
fastdrmcy_ escribió:@IvanQ No sé qué quieres decir simplemente citando ese mensaje pero tal como Nintendo indica, esas funciones ya no están disponibles. Ya no es posible tampoco recuperar tu contenido de Wii en Wii U. Por no hablar de que hace falta tener una Wii U.

En lo que cito, si ves la parte en negrita pone que aun se puede descargar el catalogo desde la tienda y que lo que han quitado son las opciones de compra y el juego online.
Valvemi escribió:El drama es básicamente que no te están vendiendo el juego, si no una licencia que nunca va a ser tuya porque dentro de... quizás 30 años, no se pueda descargar. Igual os parece un poco dramático pero a mi no me gustaría perder por ejemplo todo mi catalogo de supernintendo cuando en su día lo compre...

Osea que me tengo que preocupar por si podré jugar de aquí a 30 años xdddddddd cuando esos juegos estarán super remasterizados y habrá mil opciones para jugar a juegos de 30 años atrás.
Me preocupan mas los carteles que hacen feo a la portada sinceramente.
¿Se sabe la lista de juegos que vendrán con el "emulador"(no se como llamarlo) de GameCube?
Deberíamos empezar en pocos días con los unboxing de la máquina en medios, para los análisis de juegos thirds imagino que la semana del lanzamiento y para Mario kart el día de lanzamiento.
@Gks1 si, de lanzamiento es el Zelda Wind Walker, el Fzero GX y el soulcalibur 2.

Luego ya irán llegando el resto [beer]
AZFoX escribió:Han dicho algo sobre reproducir videos ? no digo ya tener plataformas como netflix y esas cosas, si no meter tus pelis o series en la sd y poder reproducirlas ? me parece algo importante que debería tener.

Son posibles entradas claras a exploits.. así que se lo ahorran todo lo que puedan para curarse en salud.
fastdrmcy_ escribió:@IvanQ No sé qué quieres decir simplemente citando ese mensaje pero tal como Nintendo indica, esas funciones ya no están disponibles. Ya no es posible tampoco recuperar tu contenido de Wii en Wii U. Por no hablar de que hace falta tener una Wii U.

Pues que no es cierto, se pueden seguir bajando los juegos, lo que no permite es jugar online o comprar nuevos.
GrimFregando escribió:
Valvemi escribió:El drama es básicamente que no te están vendiendo el juego, si no una licencia que nunca va a ser tuya porque dentro de... quizás 30 años, no se pueda descargar. Igual os parece un poco dramático pero a mi no me gustaría perder por ejemplo todo mi catalogo de supernintendo cuando en su día lo compre...

Osea que me tengo que preocupar por si podré jugar de aquí a 30 años xdddddddd cuando esos juegos estarán super remasterizados y habrá mil opciones para jugar a juegos de 30 años atrás.
Me preocupan mas los carteles que hacen feo a la portada sinceramente.

Es un decir.
Puedes jugar a los miles de remakes y remasters pero nada como tener la primera versión física original.
Feroz El Mejor escribió:De lo que mencionas me interesaria que Microsoft sacara el Hi-Fi Rush en fisico sin cartucho falso ni nada raro, se que esta dificil, pero es lo unico que me interesaria.

Por lo demas, imagino que Nintendo anunciara al fin juegos, porque el catalogo ahora mismo anda bastante pobre, y en los Direct acostumbran a mencionar que es para el "proximo medio año" pero siempre cuelan cosas posteriores a ese periodo de tiempo.

También me faltó lo demás que anunciaría ArcSys, fuera parte de ese Dragon Ball: Sparking! Zero.

Hablo de lo visto en la filtración (donde entra lo próximo del señor Taisuke Kanesaki, Project Life) de ArcSys.

Hay supuesto contenido.

EDIT. Las ganas que tengo de ver ese juego... sea experiencia cortita o no, caerá... y encima aprovechando las capacidades únicas de Switch2 (seguro que el micro será una de ellas) y a precio súper reducido.

Será mi demo de pago... y no lo otro :o
¿Qué haréis con vuestras Switch? Yo tengo claro que guardaré la Wii U, la cual la tengo en el escritorio junto al PC, y pondré ahí el dock. La SW2 al salón.

No sé si le sacaré utilidad a lo de transferir tarjetas virtuales o el Game Share, pero creo que mantendré la Switch activa durante un tiempo antes de jubilarla y guardarla en el cajón junto al resto de consolas que ya no toco. La de horas que me habrá dado esta máquina...
60434 respuestas