Evitaré las game key cards a toda costa. No me preocupan, pero recordemos que Wii ya ha cerrado sus servicios y no es posible recuperar tus compras del Canal Tienda Wii desde el 31 de enero de 2019. 13 años ha estado abierta la tienda y sí que es cierto que dejaron transferir todo a Wii U, pero si no tienes Wii U, has perdido todo y es irrecuperable oficialmente. Espero que esto no vuelva a pasar en el futuro, quizás con Switch no ocurre por el hecho de que han hecho una plataforma más escalable y duradera en el tiempo, y tanto la 1 como la 2 van a convivir muchísimo tiempo.
Sony quiso cerrar la PS Store de PS3 y PS Vita, la gente se les echó encima y recogieron cable, las tiendas están abiertas todavía y sin fecha de cierre.
Por otro lado, una cosa que me encantaba precisamente de Switch 1 era meter la tarjeta de un juego, y que solo ocupasen espacio los parches porque el resto del juego se quedaba en el cartucho.
Pero bueno, que no es un dramón, ni mucho menos, y a lo que más juego es a juegos de Nintendo que sí van a tener todos el juego entero dentro. Si MK World ocupa 23GB veo muy dificil que Nintendo saque un juego que ocupe más de 64 gigas jajajaja
Aún así, y por mucho que ahora mismo no me preocupe, quiero evitar las game key cards todo lo posible.
--
Se acerca el peak de los hilos!!!! Entramos en las semanas críticas!!!!!