davidDVD escribió:A mí me harían un rey si le metieran posibilidad de cargar fotos... leería ahí los cómics/mangas y dejaría la tablet Android de lado.
... Pero como que está feo pedir cosas... al menos por lo que leo aquí![]()
Hide_to escribió:fastdrmcy_ escribió:@IvanQ No sé qué quieres decir simplemente citando ese mensaje pero tal como Nintendo indica, esas funciones ya no están disponibles. Ya no es posible tampoco recuperar tu contenido de Wii en Wii U. Por no hablar de que hace falta tener una Wii U.
Pues que no es cierto, se pueden seguir bajando los juegos, lo que no permite es jugar online o comprar nuevos.
wickman escribió:
Quede claro que me parece que tendremos un muy buen sistema para el concepto que es, vamos , nadie se va a arrepentir de comprarla ,pero que tiene cada vez más pinta de que la evolución respecto a switch si bien existe no es tan grande como debería ser y que probablemente esta sea la switch pro más que la switch 2.
El salto no es tan grande como debería de ser y en reddit hay gente que la ha probado y si bien destacada que los juegos de salida son divertidos y nos darán horas no se ve una evolución grande, sobretodo en los exclusivos como Mario kart o donkey Kong a nivel técnico, si bien hay evolución .
Creo que han ido a un desarrollo barato, de ahí que incluso la IU sea la misma y han recortado todo lo recortable buscando más un modelo pro que un modelo sucesor .
Aún así pienso que va a ser un éxito aunque más por deméritos de sus rivales que por los méritos propios .
davidDVD escribió:[Seamos serios] Los puntos de entrada a hackeos son otros... si no hay Spotify, Netflix, HBO, Apple TV, etcétera es por otros temas (falta de acuerdos/interés diría yo).
Y si no, ahí está Crunchyroll o Hulú.
GrimFregando escribió:Osea que me tengo que preocupar por si podré jugar de aquí a 30 años xdddddddd
cgv_89 escribió:GrimFregando escribió:Osea que me tengo que preocupar por si podré jugar de aquí a 30 años xdddddddd
Yo he descubierto estos últimos días que hay cantidad de gente que es o se cree inmortal
O que su mayor preocupación con 60/70 palos (si llegan) será si aquel juego de aquella consola que compró iba en el cartuchico o no
Abrams escribió:¿Qué haréis con vuestras Switch? Yo tengo claro que guardaré la Wii U, la cual la tengo en el escritorio junto al PC, y pondré ahí el dock. La SW2 al salón.
No sé si le sacaré utilidad a lo de transferir tarjetas virtuales o el Game Share, pero creo que mantendré la Switch activa durante un tiempo antes de jubilarla y guardarla en el cajón junto al resto de consolas que ya no toco. La de horas que me habrá dado esta máquina...
Don_Boqueronnn escribió:cgv_89 escribió:GrimFregando escribió:Osea que me tengo que preocupar por si podré jugar de aquí a 30 años xdddddddd
Yo he descubierto estos últimos días que hay cantidad de gente que es o se cree inmortal
O que su mayor preocupación con 60/70 palos (si llegan) será si aquel juego de aquella consola que compró iba en el cartuchico o no
Vosotros haced lo que queráis, desde mi punto de vista, si por ejemplo sale el Shinobi de Sega en Switch y Switch 2, en la primera sale completo y te lo dan cuando lo compras y en el segundo caso te viene un acceso directo para descargarlo, al margen de que en el segundo caso tengas que estar descargando, borrando, volviendo a descargar etc, a mi me resulta que tiene mucho más valor el juego de Switch ya que al comprar el juego te lo dan. Siento tener una opinión tan infantil de quejarme de que no me den aquello por lo que pago, pero considero que es lo mínimo y lo otro es un timo desde mi punto de vista y respetando a todo el mundo, especialmente sino está un 70% más barato por lo menos al adquirir la licencia frente al precio de adquirir el juego. Un ejemplo muy bueno es el caso de Shinen, ponen su juego a 15 euros y es digital, en ese caso me parece bien, pero ponértelo entre 50 y 80 y darte una tarjeta vacía… no sé, al menos que el juego venga dentro cuando lo compras, digo yo, no sé, quizás lo que digo sean locuras para echarse las manos a la cabeza. Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, a mí no me interesan tarjetas vacías caras para decorar.
Hide_to escribió:davidDVD escribió:A mí me harían un rey si le metieran posibilidad de cargar fotos... leería ahí los cómics/mangas y dejaría la tablet Android de lado.
Que me hagáis sentir viejo pidiendo según que cosas no significa que yo os haya afeado nada. Por mi podéis pedir hasta politonos si os apetece.
?![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
davidDVD escribió:Hide_to escribió:davidDVD escribió:A mí me harían un rey si le metieran posibilidad de cargar fotos... leería ahí los cómics/mangas y dejaría la tablet Android de lado.
Que me hagáis sentir viejo pidiendo según que cosas no significa que yo os haya afeado nada. Por mi podéis pedir hasta politonos si os apetece.
Bueno y... ¿el que se puedan cargar fotos está pasado de moda (de 2011); yo lo sigo usando?
En PS3 estaba de lujo con aquel XMB. Y en Switch podría ser realmente algo útil por su factor.
PD. No lo llevéis al terreno personal, aquí cada uno pone cosas y cosas día sí y día también como para llevarlo a raja tabla... en fin... me acuerdo que puse lo de la «limitar la carga de la batería» y también se le restó importancia –a lo que iba– (¿que hizo Nintendo? Ponerlo; a ver si suena la flauta otra vez con lo que pido –no–).
EDIT. Me ha hecho gracia leerlo porque uso lo de las imágenes y además en KODI (uso un S25 Ultra)
EDIT2. Sé que en cierta forma es offtopic, pero es que a veces (me pasa también obviamente... somos sentimientos y tenemos seres humanos...) leo cada cosa que es en plan WTF (de esas de: lo decía en serio o para hacer la típica coña xD).
"Recordatorio sobre los cartuchos de 64 GB de la Switch 2
Estos juegos usan NAND (memoria flash) de Samsung, lo que significa que tienen un tiempo de retención de datos de 10 años.
Si no los usas durante más de 10 años, existe la posibilidad de que se borren. Así funciona la NAND (es decir, memorias USB, microSD).
La Switch 1 usa ROM Macronix (memoria flash NOR), que es un poco mejor (20 años de retención de datos).
La PS Vita también usaba NAND para cartuchos de juegos y algunas personas han reportado cartuchos borrados aquí en Reddit.
Solo es un recordatorio: hay que usar los cartuchos de la Switch 2 al menos una vez cada 10 años.
También deberían evitar los juegos sellados que llevan más de 10 años en las estanterías (2035+)"
Abrams escribió:@Mamaun de hecho, si mal no recuerdo, en EOL ya se han visto casos de cartuchos de 3DS que han dejado de funcionar, especialmente los de ORAS.
Curiosamente yo tengo cartuchos de la primera generación de Pokémon cuya pila todavía perdura.
cgv_89 escribió:GrimFregando escribió:Osea que me tengo que preocupar por si podré jugar de aquí a 30 años xdddddddd
Valvemi escribió:cgv_89 escribió:GrimFregando escribió:Osea que me tengo que preocupar por si podré jugar de aquí a 30 años xdddddddd
Todo lo relativizais a lo absurdo.
Supongo que a vosotros os la pela, pero a mi me encanta tener mis juegos de Super nintendo en su cajita y con su manual de instrucciónes perfectamente funcionales que compre hace 30 años.
Podéis respetar un poquito el pensamiento de los demás?
fps_ioseba escribió:Buenas, se ha comentado si la portátil tendrá saturación del color?.
patrinas escribió:ademas que incluso pueden jugar los hijos o nietos, mas alla de la edad, imaginate a un crio poniendole el pokemon rojo, o el mario de la super nes,
o en mi caso ponerle el juego de los rugrats o el tarzan o el dalmatas
Fran_Pelayo escribió:fps_ioseba escribió:Buenas, se ha comentado si la portátil tendrá saturación del color?.
Te refieres al HDR? Sí te refieres a eso, sí que lo tiene. Consigue que los colores se vean mucho más saturados.
. Hide_to escribió:Cambiando completamente de tercio.
Creo que ya se ha dicho por aqui que Nintendo ha confirmado que la consola será compatible con ratones externos, lo que es una grandísima noticia.
Lo que me pregunto es.... podremos configurarles los botones de alguna forma? Estaría bien mapear los botones como quisiéramos y hasta pillar el típico ratón de MMO, y mapear el mando entero.
que buena noticia
Mamaun escribió:@Abrams perdona mi ignorancia pero, quieres un cartucho ORAS?
ArtOfBUSa escribió:Wtf! Que me pierdo, kodi? Para que? Joder me ha hecho una gracia de locos creo que la última vez que lo use fue hace 10 años o mas xD
gndolfo escribió:ArtOfBUSa escribió:Wtf! Que me pierdo, kodi? Para que? Joder me ha hecho una gracia de locos creo que la última vez que lo use fue hace 10 años o mas xD
Ah! Si la última vez que TU lo usaste fue hace 10 años entonces no.
Yo uso Plex como plataforma principal de Streaming. Mis amigos también. Ahí tenemos todo lo que nos interesa conservar o no encontramos en otro sitio.
No obstante tampoco tengo ningún interés en poner apps en la switch. Tengo un móvil suficientemente capaz que llevo siempre encima. Pero hay gente en otra situación o con otras necesidades.
Mamaun escribió:@Abrams perdona mi ignorancia pero, quieres un cartucho ORAS?
Hide_to escribió:Cambiando completamente de tercio.
Creo que ya se ha dicho por aqui que Nintendo ha confirmado que la consola será compatible con ratones externos, lo que es una grandísima noticia.
Lo que me pregunto es.... podremos configurarles los botones de alguna forma? Estaría bien mapear los botones como quisiéramos y hasta pillar el típico ratón de MMO, y mapear el mando entero.
Macronix produces their “Xtrarom” propriety NAND flash variant for Nintendo Switch, which claims to last 20 years at 85 degrees celsius — that’s very hot. Xtrarom was also developed to be free from read/write errors, which would help keep it from degrading like regular NAND flash. The Switch — unlike the 3DS and DS — doesn’t write to the cartridge and user data is stored on the system. Well-stored floppy disks still work to this day, so I imagine any Switch cartridge that’s taken care of will outlive us all.
Abrams escribió:davidDVD escribió:[Seamos serios] Los puntos de entrada a hackeos son otros... si no hay Spotify, Netflix, HBO, Apple TV, etcétera es por otros temas (falta de acuerdos/interés diría yo).
Es falta de interés, te lo digo yo.
Netflix se sabe que querían salir en Switch, es Nintendo la que no quería por su filosofía de que la consola debe centrarse en el gaming. Ya es una suerte que llegaran YouTube o Crunchy (y lo que tardaron).
En cuanto a Switch 2, yo ya lo dije, con la pantalla que trae y la tecnología que lleva, pide a gritos multimedia, y ciertamente puede ser un gran aliciente para impulsar las ventas, tener una consola con funciones de tablet, como PS2 fue tener una consola con DVD. Pero dudo que a Nintendo le interese ver que la gente se pasa más horas consumiendo Netflix que jugando a videojuegos. En el pasado ya lo dijeron, creo que fue Reggie, que sus competidores más directos no son Sony o Microsoft, sino Netflix, YouTube, Twitch... Básicamente compiten por nuestro tiempo.
davidDVD escribió:@Mamaun Importante: ¿Hay imágenes del chip del cartucho al que se alude?
... Porque si no es meramente una suposición; como la podríamos hacer tú o yo, o cualquiera...
PD. Yo sigo pensando que están usando lo mismo, XtraROM® de Macronix. Ya que llevaban desde ~2019 tratando de llevarla a Switch 1 (y ahí, las pruebas que ellos realizaron, indican que las memorias duraban muchísimo tiempo).Macronix produces their “Xtrarom” propriety NAND flash variant for Nintendo Switch, which claims to last 20 years at 85 degrees celsius — that’s very hot. Xtrarom was also developed to be free from read/write errors, which would help keep it from degrading like regular NAND flash. The Switch — unlike the 3DS and DS — doesn’t write to the cartridge and user data is stored on the system. Well-stored floppy disks still work to this day, so I imagine any Switch cartridge that’s taken care of will outlive us all.
EDIT. Correcciones.
.
.Lyserg07 escribió:Queria comprar la consola de salida en USA, pero parece que me va a tocar esperar...
Nunca reserve nada antes de tiempo, voy a la tienda y lo compro mas tarde por lo general.
Me fije en la web de Nintendo y en USA solo la venden en estas paginas:
Gamestop, Bestbuy, Target, Walmart .
Siempre que compro la consola de Nintendo en USA la compro en Amazon con envió a domicilio.
Por ahora compre WiiU y Switch así sin ningún problema, casi compraba la 3DS pero al final la compre
localmente.
Pasa que un conocido me la trae y yo la pago.
Bueno cual recomiendan de esos locales? por lo que vi la compraría en Gamestop .
En cuanto tiempo creen que se va a poder ir a la tienda en cualquier país y comprarla normalmente?
Parece que me va a tocar esperar y comprarla en mi país, porque creo que solo va por un mes el
que me la puede traer.
Por cierto compraría el pack con el mario kart, pero sino hay la compraría sola y esperaría a que salga
a la venta el Donkey Kong.
Meta Knight escribió:Abrams escribió:davidDVD escribió:[Seamos serios] Los puntos de entrada a hackeos son otros... si no hay Spotify, Netflix, HBO, Apple TV, etcétera es por otros temas (falta de acuerdos/interés diría yo).
Es falta de interés, te lo digo yo.
Netflix se sabe que querían salir en Switch, es Nintendo la que no quería por su filosofía de que la consola debe centrarse en el gaming. Ya es una suerte que llegaran YouTube o Crunchy (y lo que tardaron).
En cuanto a Switch 2, yo ya lo dije, con la pantalla que trae y la tecnología que lleva, pide a gritos multimedia, y ciertamente puede ser un gran aliciente para impulsar las ventas, tener una consola con funciones de tablet, como PS2 fue tener una consola con DVD. Pero dudo que a Nintendo le interese ver que la gente se pasa más horas consumiendo Netflix que jugando a videojuegos. En el pasado ya lo dijeron, creo que fue Reggie, que sus competidores más directos no son Sony o Microsoft, sino Netflix, YouTube, Twitch... Básicamente compiten por nuestro tiempo.
Pensaran, supongo: "nos interesa que el tiempo que pasarian en Netflix o Youtube lo pasen jugando a mas juegos que nos compren a nosotros".