› Foros › Nintendo Switch 2 › General
IvanQ escribió:jony999 escribió:Te ha faltado poner gatillos analógicos, vibración háptica, pantalla táctil que a la vez son unos o dos botones más si no recuerdo mal, si lo pulsas de un algo o de otro creo que tiene accesos diferentes, no estoy seguro ahora de esto, con lo de gatillos adaptativos no sé a qué te refieres, imagino que será lo de que se ponen más duros cuando el juego lo requiere simulando un arco o cosas así, en el Returnal se usa mucho y va muy bien. Que no es por defender el precio del mando de pley5 que me parece caro para lo que es, pero tiene más cosas que el de Switch 2 y este es más caro, por eso no entiendo que cueste 90€.
Lo del gatillo analogico iba dentro de lo de gatillos adaptativo, vibración haptica no puse por que no creo que sea un plus frente a la vibracion del mando de la Switch 2, el panel tactil sí que se me olvidó meterlo, pero la verdad que lo veo totalmente prescindible.
cegador escribió:En serio ¿Podéis dejar de hablar ya del dualshock de los cojones?
dFamicom escribió:Por cierto, el no tener analógicos es una gran faena para FZero GX... es super importante para ajustar la inclinación de la nave... tocará pillar el mando de cube 😌
Napalm_vk escribió:
Pero alguien va a jugar de esta manera? Tapando media pantalla para ver la cara de un amigo? Es que me parece que le están dando demasiada publi a la cámara y es algo que se va a usar 3 días por la coña y ya... Encima es que se ve mal.
Tapar parte de la pantalla para eso... No sé, yo no le veo mucho sentido. Que igual a mi yo de 10 años le molaría ver la cara de mis colegas... Pero en mi época jugábamos en mi casa o en la de un amigo con el multitap de la Play mientras nos comíamos unas patatuelas y una fanta juntitos y partiendonos de risa... Que tiempos aquellos jugando al CTR y al Speed Freaks.
ChesaOne escribió:Sin caer en la polémica, he visto un poco de ruido en x, las pantallas de carga van más rápido en la memoria interna de la consola o en la sd express esa? Las velocidades que podemos esperar me imagino que son rollo ssd/nvme o algo inferiores
Patchanka escribió:Napalm_vk escribió:
Pero alguien va a jugar de esta manera? Tapando media pantalla para ver la cara de un amigo? Es que me parece que le están dando demasiada publi a la cámara y es algo que se va a usar 3 días por la coña y ya... Encima es que se ve mal.
Tapar parte de la pantalla para eso... No sé, yo no le veo mucho sentido. Que igual a mi yo de 10 años le molaría ver la cara de mis colegas... Pero en mi época jugábamos en mi casa o en la de un amigo con el multitap de la Play mientras nos comíamos unas patatuelas y una fanta juntitos y partiendonos de risa... Que tiempos aquellos jugando al CTR y al Speed Freaks.
Sabes que no estás obligado a usar eso, verdad?
Si hay alguien a quien le guste eso, guay para esa persona. De hecho, estoy esperando para ver las pruebas que seguro van a hacer con webcams de 10-20 euros en vez de la de 55 euros de Nintendo, y ponermela alguna vez con los (pocos) amigos que tengo.
Pero si no te gusta eso, también guay.
Y no pasa nada.
ArtOfBUSa escribió:ChesaOne escribió:Sin caer en la polémica, he visto un poco de ruido en x, las pantallas de carga van más rápido en la memoria interna de la consola o en la sd express esa? Las velocidades que podemos esperar me imagino que son rollo ssd/nvme o algo inferiores
Pues hombre todavía es pronto para saberlo, a mi de las sd express la velocidad me parece increíble, rondan los 900mbps si mal no recuerdo, el problema que tienen las sd es el tiempo que pueden mantener esas velocidades ya que calientan que Dan gusto (mira el caso de las primeras rog ally que fundian lector) con esas velocidades tienen que ser verdaderos hornos y habrá que ver como aguantan
Napalm_vk escribió:Lo sé, lo sé, sólo quería decir que le están dando demasiada publicidad a lo de la cámara cuando la consola tiene cosas mejores.
ChesaOne escribió:Sin caer en la polémica, he visto un poco de ruido en x, las pantallas de carga van más rápido en la memoria interna de la consola o en la sd express esa? Las velocidades que podemos esperar me imagino que son rollo ssd/nvme o algo inferiores
jony999 escribió:ArtOfBUSa escribió:ChesaOne escribió:Sin caer en la polémica, he visto un poco de ruido en x, las pantallas de carga van más rápido en la memoria interna de la consola o en la sd express esa? Las velocidades que podemos esperar me imagino que son rollo ssd/nvme o algo inferiores
Pues hombre todavía es pronto para saberlo, a mi de las sd express la velocidad me parece increíble, rondan los 900mbps si mal no recuerdo, el problema que tienen las sd es el tiempo que pueden mantener esas velocidades ya que calientan que Dan gusto (mira el caso de las primeras rog ally que fundian lector) con esas velocidades tienen que ser verdaderos hornos y habrá que ver como aguantan
Tenía entendido que las Rog Ally se cargaban las tarjetas por qué estaba mal diseñada, pusieron el lector cerca de una zona que se calentaba mucho y las acababa jodiendo, por eso el modelo siguiente ya no tiene ese fallo, el lector ya no está cerca de una fuente de calor.
Hablo sin tenerla y por lo que he leído, que lo mismo llevas tú razón.
Napalm_vk escribió:Pues como muchos otros hablaré un poco de cómo han sido mis 40 años de "friki viciao" (41 una semana después de que salga la consola, buen autorregalo jeje)... Que estoy con el ansia y si escribo esto se me pasa el tiempo antes jaja.
-Sobre el año 89-90 llegó a casa una Atari 2600 que aún tengo, vaya viciadas nos echábamos en casa.
-Más tarde llegó un ordenador Amstrad que iba con casette y también con cartuchos, tenía uno de coches que madre mía la de horas que le echaríamos... Y uno de un cavernícola que aún recuerdo la música.
-También tuvimos varias Gameboy de las gordas, recuerdo con especial cariño el Mario Land 2, Wario Land, Kirby's pinball Land el "Pato Darkwing" y uno de atletismo. Y por supuesto el incombustible Tetris.
-PlayStation he tenido todas, se podría decir que soy sonyer. Desde la primera, pasando por la PSone cuando se me rompió la primera, la PSP, PsVita... Todas. La 2, la 3, la 4... Hasta la PS5 y ahora la Pro.
-De Microsoft he tenido la 360, que fue con la primera con la que me explotó la cabeza en calidad gráfica.. Ver ese Gears of War (aún en tele de tubo jaja) fue algo increíble. Luego me pillé una Series S para gamepass pero acabé cambiándola un año más tarde por la Series X.
Así que esta va a ser prácticamente mi primera Nintendo de adulto... bueno, tuve una 3DS unos meses pero en aquella época estaba a otras cosas (Guitar Hero básicamente) y la vendí rápido...
No he tenido Switch, cosa de la que me llevo arrepintiendo bastante tiempo pero ya me quería esperar a la 2.... así que imaginaos las ganas locas que le tengo a la 2... Estoy que me subo por las paredes... Nunca jamás he jugado a un Zelda, Metroid y demás... Es que imaginaos lo que se me viene encima.
Dos semanas chavalería!!! Que nadie os quite la ilusión. Ni caso a los hater envidiosos.
Los videojuegos son para niños... Dicen... Casi 41 palos y aquí estoy con la emoción. Seré un niño pues... Pero con mi Series X, PS5 Pro y Switch 2. Y feliz de la vida.
Mr_Children escribió:Los juegos de coches son un género que me gusta, jugaría gustosamente a un Forza en ella, al final es restringir las cosas por unos céntimos de ahorro en los gatillos. Además de reducir clientes potenciales al tener un género abandonado por limitaciones tontas de hardware.
Napalm_vk escribió:Pues como muchos otros hablaré un poco de cómo han sido mis 40 años de "friki viciao" (41 una semana después de que salga la consola, buen autorregalo jeje)... Que estoy con el ansia y si escribo esto se me pasa el tiempo antes jaja.
-Sobre el año 89-90 llegó a casa una Atari 2600 que aún tengo, vaya viciadas nos echábamos en casa.
-Más tarde llegó un ordenador Amstrad que iba con casette y también con cartuchos, tenía uno de coches que madre mía la de horas que le echaríamos... Y uno de un cavernícola que aún recuerdo la música.
-También tuvimos varias Gameboy de las gordas, recuerdo con especial cariño el Mario Land 2, Wario Land, Kirby's pinball Land el "Pato Darkwing" y uno de atletismo. Y por supuesto el incombustible Tetris.
-PlayStation he tenido todas, se podría decir que soy sonyer. Desde la primera, pasando por la PSone cuando se me rompió la primera, la PSP, PsVita... Todas. La 2, la 3, la 4... Hasta la PS5 y ahora la Pro.
-De Microsoft he tenido la 360, que fue con la primera con la que me explotó la cabeza en calidad gráfica.. Ver ese Gears of War (aún en tele de tubo jaja) fue algo increíble. Luego me pillé una Series S para gamepass pero acabé cambiándola un año más tarde por la Series X.
Así que esta va a ser prácticamente mi primera Nintendo de adulto... bueno, tuve una 3DS unos meses pero en aquella época estaba a otras cosas (Guitar Hero básicamente) y la vendí rápido...
No he tenido Switch, cosa de la que me llevo arrepintiendo bastante tiempo pero ya me quería esperar a la 2.... así que imaginaos las ganas locas que le tengo a la 2... Estoy que me subo por las paredes... Nunca jamás he jugado a un Zelda, Metroid y demás... Es que imaginaos lo que se me viene encima.
Dos semanas chavalería!!! Que nadie os quite la ilusión. Ni caso a los hater envidiosos.
Los videojuegos son para niños... Dicen... Casi 41 palos y aquí estoy con la emoción. Seré un niño pues... Pero con mi Series X, PS5 Pro y Switch 2. Y feliz de la vida.
Abrams escribió:Yo nunca he tirado de unidades externas de almacenamiento, y en las otras consolas los juegos cada vez tienden a ser más grandes, así que la práctica habitual es siempre hacer espacio con aquello a lo que ya no juegas y que sabes que no vas a volver a jugar en mucho tiempo.
Lo bueno es que siempre está la opción de desinstalar manteniendo el icono, y eso en Switch creo que ya es así. Por otro lado la mayoría de nosotros vamos a tener dos consolas y con lo de las tarjetas virtuales lo tendremos fácil para mantener juegos de la 1 en la vieja a modo de resguardo.
Abrams escribió:Más stands en tiendas japonesas.
Entiendo que son solo para hacer bonito y que no te puedes llevar los juegos (todavía).
PD: Qué poquito espacio le dedican al Cyber. Me pregunto si es un juego que no tiene mucho tirón entre los japoneses.
rendor escribió:Perdonad a los hablituales que de vez en cuando irrumpa con mi monotema (es que es lo único que me interesa saber para pillarla de salida), pero estoy tan liado que no me da ni para mirar novedades ni participar tanto como me gustaría. ¿Seguimos sin tener claro el funcionamiento de la retro nativa a esta alturas?
rendor escribió:Perdonad a los hablituales que de vez en cuando irrumpa con mi monotema (es que es lo único que me interesa saber para pillarla de salida), pero estoy tan liado que no me da ni para mirar novedades ni participar tanto como me gustaría. ¿Seguimos sin tener claro el funcionamiento de la retro nativa a esta alturas?
mocolostrocolos escribió:Si hay juegos que ya se hacían durillos en modo portátil de la Switch 1... como no tengan algún tipo de mejora en el pantallote de la 2 va a ser un festival de artefactos y dientes de sierra.
Pistu escribió:Cómo van esas ansiedades?
sahaquielz escribió:Bueno!!! El amstrad CPC plus. Eso sí que fue una segunda parte que salió mal.
En este caso la switch2 tiene pinta de ser un maquinon.
Creo que los más viejos somos los que más ganas tenemos
losKA escribió:Wow, me ha emocionado tu historia. Pues te doy la bienvenida al mundo Nintendero y no sabes la envidia sana que te tengo porque vas a poder jugar a los Zeldas por primera vez y en la mejor calidad. Qué suertudo. Vas a disfrutarla muchoy el resto que vengamos de Switch 1 también vamos a disfrutar mucho la 2. Qué ganas
Napalm_vk escribió:
Entiendo que son solo para hacer bonito y que no te puedes llevar los juegos (todavía).
PD: Qué poquito espacio le dedican al Cyber. Me pregunto si es un juego que no tiene mucho tirón entre los japoneses.
Abrams escribió:lamineSS3 escribió:Los juegos de Switch 1 que juegue en Switch 2, por defecto entiendo que aparte de ir más fluidos, no tendrán mejoras gráficas, no? Salvo quizás que saquen alguna actualización para mejorar específicamente para la Switch 2.
Ya que recuerdo algunos juegazos de Switch 1 que podían meter a veces alguna rascadita y en Switch 2 entiendo que irán perfectos.
Si el juego tiene características bloqueadas (resolución, fps) y no recibe actualización para SW2, salvo mejores tiempos de carga y mejor estabilidad (es decir, menos rascadas, o ni una), por lo demás va a ir igual que en SW1.
xTAZORx escribió:
Yo creo que ni cotiza que vaya a llegar Monster Hunter wilds, Capcom es una de las thirds que más apoya a Nintendo a mi parecer.
También me veo que van a sacar todos los remakes de resident + el 7 y el 8... Espero que hagan algún pack...
eR_XaVi escribió:xTAZORx escribió:gabatxo escribió:
esto es verdad?
Si llega esto por qué no soñar y pensar en que Monster Hunter Wilds llegue.
Yo creo que ni cotiza que vaya a llegar Monster Hunter wilds, Capcom es una de las thirds que más apoya a Nintendo a mi parecer.
También me veo que van a sacar todos los remakes de resident + el 7 y el 8... Espero que hagan algún pack...
Pues ya pueden optimizar si quieren sacarlo en Switch 2. Pero muchisimo.
xTAZORx escribió:
jjuanji escribió:@gabatxo Pero si lo esta anunciando la distribuidora, como no va a ser verdad
gabatxo escribió:
Tranquilo fiera, era una pregunta.