Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@dFamicom Para decir que no va a 4k bien que te apresuras, pero para decir que no va por debajo de 1080p bien que te callas.
@zero2006xl mmmm, como para que se note? No, no diria que vas a notar una diferencia notable. Hay una diferencia implicita por el cambio de tamaño y grosor, pero no creo que haya una mejora notable en ergonomia.

Zeta V escribió:Si es que ellos mismos se delatan y se coordinan entre ellos para disimular [qmparto]

Yakuza 0 a 4k y 60 fps en Switcht 2

NI DE PUTA COÑA la build que probé ayer iba a 4K. Es mas, me dices que iba a 480p y me lo creo mas. Quiza es una early build o algo, pero a pesar de ser el juego menos demandante tecnicamente, era con diferencia el que peor se veia de todo el Experience. Hacias surf por los dientes de sierra.

Y en absoluto lo achaco a un tema de rendimiento de Switch 2. Seria algo del port o de la demo concreta. Pero vamos, a 4K no iba ni el texto.

Un saludo,
Me está pareciendo leer gente que pulula mucho los foros de otras consolas, que van de imparciales y al probar la Switch 2, te sueltan un "mehh..., si, esta bien... pero tiene sus fallos eh?".🤣.
Ya me estáis confirmando que es una gran máquina.
Soul Assassin escribió:@Wilk09 A menos de 1 mes de salida, cuando se supone que empiezan la producción de los cartuchos?

Pues como muy tarde esta semana debería empezar la producción, lo más probable es que empezaran la pasada. Ahora estarán ya con el parche día 1. Que yo no lo descartaría, la verdad.
Zeta V escribió:Si es que ellos mismos se delatan y se coordinan entre ellos para disimular [qmparto]

Reportado por troll.
dFamicom escribió:

Ya os adelanto que ni de coña va a 4k.... vamos es que es de los primeros juegos que he probado a conciencia...

Lo mismo es por la TV o que la switch no esté bien configurada, me extraña que el Zelda si vaya a 4K/60fps y este no, que el Zelda también es de la pasada generación y más demandante.
SnakeElegido escribió:@zero2006xl mmmm, como para que se note? No, no diria que vas a notar una diferencia notable. Hay una diferencia implicita por el cambio de tamaño y grosor, pero no creo que haya una mejora notable en ergonomia.

NI DE PUTA COÑA la build que probé ayer iba a 4K. Es mas, me dices que iba a 480p y me lo creo mas. Quiza es una early build o algo, pero a pesar de ser el juego menos demandante tecnicamente, era con diferencia el que peor se veia de todo el Experience. Hacias surf por los dientes de sierra.

Y en absoluto lo achaco a un tema de rendimiento de Switch 2. Seria algo del port o de la demo concreta. Pero vamos, a 4K no iba ni el texto.

Un saludo,

Esta muy bien eso de que hagas un juicio final de como es la consola de cara a los futuros compradores, sobre que esperar o no esperar de ella, sobre con que se puede o no se puede comparar, como si fuese el producto final, para venir luego a matizar que bueno, que oye es que es una demo... Muy imparcial ha quedado si.
Zeta V escribió:@dFamicom Para decir que no va a 4k bien que te apresuras, pero para decir que no va por debajo de 1080p bien que te callas.

Estoy comiendo y descansando del viaje para posteriormente traeros mis impresiones detalladamente, pero si vais a empezar con estas jilipolleces mejor me lo ahorro...

Estás de coña no? Si te parece va a 420p un yakuza de ps3...

El juego se veia muy muy bien en portatil, en la tele apuesto que va a 1080p igualmente, de todas formas luego comento algo respecto a las televisiones, por que son un despropósito.
dFamicom escribió:
Zeta V escribió:@dFamicom Para decir que no va a 4k bien que te apresuras, pero para decir que no va por debajo de 1080p bien que te callas.

Estoy comiendo y descansando del viaje para posteriormente traeros mis impresiones detalladamente, pero si vais a empezar con estas jilipolleces mejor me lo ahorro...

El juego se veia muy muy bien en portatil, en la tele apuesto que va a 1080p igualmente, de todas formas luego comento algo respecto a las televisiones, por que son un despropósito.

No les hagas caso, tampoco es plan de que por culpa de unos pocos no jodamos los demás, descansa tomate tu tiempo y cuando puedas las subes, que muchos estamos ansiosos por probarla y saber más cosas de switch 2 [beer]
dFamicom escribió:

Ni caso, tú di tus impresiones sean como sean, como dije en mensajes anteriores, los que habéis ido sois de los que me voy a fiar para lo bueno y para lo malo, espero tus impresiones con ganas.
dFamicom escribió:

Tu haz lo que consideres oportuno, faltaria mas. Y no tienes que contestar a lo que yo diga, ni como yo diga, o cuando yo diga... solo faltaria. Mi comentario no va con esa arrogancia. Solo expreso tu reiterado sesgo a contestar en cierta direccion, y no en la otra, independientente de lo lejos o cerca que el comentario este de la verdad.

Bueno, no es coña, literalmente acaban de decir que el juego podria ir a 480p si.
Muchas gracias por adelantado a los que vayan dejando sus impresiones.
320x240, como la Megadrive...

Aquí hay mucha gente que sigue el estilo Digital Foundry, suelta un capazo de mierda y luego matiza. Es una analogía de la forma de actuar de la Policía de EEUU, primero disparan y luego preguntan.
Espero que la moderación actúe contra el par de fanboys que están desvirtuando el hilo con sus lloros y gritos de niño mal criado.
Los que la habéis probado no os dejéis influir por ellos, que interesa leer las opiniones, mientras más objetivas mejor.
Jose_Muse escribió:
zero2006xl escribió:Dos semanas sin pasar por aquí y se sigue hablando de DF y su "campaña de hate". Pasad pagina que se ha hablado mucho de la consola ya tanto en DF como en otros medios. Por que no os centráis en todo lo bueno que se habla de la consola (si, incluyendo a DF que casi todo lo que dice es positivo y lo que no, no es negativo como tal)? Y sobre todo ser justos con ella y no pedirle peras al olmo. No es una consola para jugar triple A en la mejor calidad de imagen si jugamos en sobremesa, sin embargo seguramente en modo portátil si ofrezca la mejor calidad en comparación con otras portátiles. Y cuando salgan portátiles mas potentes, ofrecerá una experiencia sencilla y sin complicaciones como lo hacen las consolas vs el PC.

Igual que se puede criticar a la Switch 2 también se puede criticar a digital foundry, digo yo, no?

Creo que no hace falta ni respuesta, ya has visto que no XD . Para algunos usuarios son Dios en la tierra, no se puede señalar que mientan, desprecien una consola y prácticamente se dediquen a buscar el clickbait de lo que esté de moda.

Al final hay que comer y esos videos dan dinero.
Zeta V escribió:
SnakeElegido escribió:@zero2006xl mmmm, como para que se note? No, no diria que vas a notar una diferencia notable. Hay una diferencia implicita por el cambio de tamaño y grosor, pero no creo que haya una mejora notable en ergonomia.

Un saludo,

Esta muy bien eso de que hagas un juicio final de como es la consola de cara a los futuros compradores, sobre que esperar o no esperar de ella, sobre con que se puede o no se puede comparar, como si fuese el producto final, para venir luego a matizar que bueno, que oye es que es una demo... Muy imparcial ha quedado si.

thekrizalid escribió:Me está pareciendo leer gente que pulula mucho los foros de otras consolas, que van de imparciales y al probar la Switch 2, te sueltan un "mehh..., si, esta bien... pero tiene sus fallos eh?".🤣.

Continuamente, usuarios y usuarios en el hilo buscando discutir incluso las impresiones de alguien que ha probado la consola. O de quien opina diferente.

Vale ya gente, que es una consola eminentemente portátil, con una arquitectura de Samsung 8nm, que funciona a menos de 50w a plena carga en modo dock. Que no hay ninguna conspiración contra Nintendo. Que esperáis que diga alguien que la pruebe y haya jugado a esos mismos juegos en consolas 5 veces mas potentes o en PC? Que se ve a 4K?

Además, que se dan opiniones sobre mas cosas. Dejad de poner el foco en lo técnico que esta consola no va a ganar ningún torneo por ello. Al menos en lo que se refiere a potencia absoluta.

ari097 escribió:
Jose_Muse escribió:
zero2006xl escribió:Dos semanas sin pasar por aquí y se sigue hablando de DF y su "campaña de hate". Pasad pagina que se ha hablado mucho de la consola ya tanto en DF como en otros medios. Por que no os centráis en todo lo bueno que se habla de la consola (si, incluyendo a DF que casi todo lo que dice es positivo y lo que no, no es negativo como tal)? Y sobre todo ser justos con ella y no pedirle peras al olmo. No es una consola para jugar triple A en la mejor calidad de imagen si jugamos en sobremesa, sin embargo seguramente en modo portátil si ofrezca la mejor calidad en comparación con otras portátiles. Y cuando salgan portátiles mas potentes, ofrecerá una experiencia sencilla y sin complicaciones como lo hacen las consolas vs el PC.

Igual que se puede criticar a la Switch 2 también se puede criticar a digital foundry, digo yo, no?

Creo que no hace falta ni respuesta, ya has visto que no XD . Para algunos usuarios son Dios en la tierra, no se puede señalar que mientan, desprecien una consola y prácticamente se dediquen a buscar el clickbait de lo que esté de moda.

DF ha cubierto mas de 6 horas de Switch 2 entre todos los videos recientes. Y no han sido 6 horas de desprecio, sino de alabanzas en muchos casos, tanto por los juegos, como por las sensaciones, como por lo que parece que el hardware puede hacer en un consumo tan bajo. Menudas paranoias os montáis.
zero2006xl escribió:DF ha cubierto mas de 6 horas de Switch 2 entre todos los videos recientes. Y no han sido 6 horas de desprecio, sino de alabanzas en muchos casos, tanto por los juegos, como por las sensaciones, como por lo que parece que el hardware puede hacer en un consumo tan bajo. Menudas paranoias os montáis.

Alabado sea DF. No señalaremos más cuando mientan, se lo perdonaremos todo. [tadoramo]
Sorprende mucho que los compañeros comenten sus impresiones para bien o para mal y que la gente valore la opinión en sí y no lo que sintió, que lástima.
Opiniones objetivas en el foro 😅🤣🤣🤣🤣🤣, si es que te tienes que reír coño... Cuanto más decís que bien está peroooo, más ganas se pillarla por banda.
thekrizalid escribió:Me está pareciendo leer gente que pulula mucho los foros de otras consolas, que van de imparciales y al probar la Switch 2, te sueltan un "mehh..., si, esta bien... pero tiene sus fallos eh?".🤣.

Todo nintendero de bien sabe que solo se puede opinar de una consola teniendo SOLO esa consola en exclusiva, si tienes otras tus comentarios están sesgados y son de hater :-|
Más daño hacen los fanboys radicales a este hilo que los trolls. Si hay algo que me gusta de este hilo es que la gente pues opinar libremente y contar sus impresiones desde el respeto y su experiencia.
Espero que los que hayáis tenido la suerte de probarla contéis todo con pelos y señales, bueno, malo y regular.
Gracias a los que se “pringan” y pierden su tiempo compartiendo su experiencia.
A los que estáis dando vuestra opinión se os agradece y mucho (a la par que se os envidia jeje).

Lo que comentáis de los dientes de sierra puede ser debido al uso del DLSS. Esta tecnología no es magia y si se parte de una subHD para escalar puede provocar la aparición de serrado o de artefactos como "fogonazos" en sombreados.
Imagen

¡El controlador Pro de Switch 2 está arreglado [se está refiriendo a la cruceta]!

Ayer pude probar todo lo relacionado con la Switch 2 en el evento de Ámsterdam, pero había un detalle del que nadie había hablado todavía, y ese es el pad direccional del controlador Pro de Switch 2.

Jugué un poco a Tears of the Kingdom con el controlador Pro 2, entré en el menú y comencé a mover el pad direccional para comprobar si había fallos en las entradas. Y absolutamente nada, ¡han arreglado el pad direccional!

¿Pero en ese juego hacía cosas raras? No me acuerdo...
Según el de la puerta del sótano la pantalla que lleva Nintendo switch 2 es 2025 se lo a dicho un un trabajador Nintendo Alemania minuto 7.50 🤔🤔🤔quizás la placa final se algo diferente de lo que enseñó el chino??? https://youtu.be/zkFHtsWSLHU?si=ZbGodhsGiK9HvanZ
El mando nuevo merece mucho la pena o mejor pillarse el de Switch para alguien que el mayor tiempo lo va a utilizar en modo portatil ? Es que hay bastante diferencia de precios..
BeSalmorejo escribió:

Todo nintendero de bien sabe que solo se puede opinar de una consola teniendo SOLO esa consola en exclusiva, si tienes otras tus comentarios están sesgados y son de hater :-|
Más daño hacen los fanboys radicales a este hilo que los trolls. Si hay algo que me gusta de este hilo es que la gente pues opinar libremente y contar sus impresiones desde el respeto y su experiencia.
Espero que los que hayáis tenido la suerte de probarla contéis todo con pelos y señales, bueno, malo y regular.
Gracias a los que se “pringan” y pierden su tiempo compartiendo su experiencia.

Espero que no te hayas dado por aludido..., no me refiero a los que juegan a todo,entre los que me incluyo, me refiero a los que se nota que no salen del ecosistema Playstation desde que de niños les compraron la Ps2. Que nunca han pisado un hilo de Nintendo. Y ahora vienen a cuestionarlo todo sobre la máquina y a compartir solamente enlaces sobre reportajes basura tipo click bait y noticias negativas, o a decir lo típico de Switch 2 es solo para los juegos de Nintendo, los demás, mejor jugarlos en "la plei". Cansa un poco, ¿a ti que eres objetivo y lo juegas todo, no te cansa?

PD: los juegos van a 480p, por si no lo sabías, hay gente que la ha probado y con su ojo bionico entrenado en la plei 5 lo ha visto.
@Zeta V

Solo expreso tu reiterado sesgo a contestar en cierta direccion

Esto es totalmente mentira, pero no voy a entrar en tu juego más.

El que quiera leer mis impresiones las acabo de publicar en el hilo correspondiente,no las pongo aqui por no duplicar:

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-2-experience-madrid_2514073_s350#p1755912802
dFamicom escribió:@Zeta V

El que quiera leer mis impresiones las acabo de publicar en el hilo correspondiente,no las pongo aqui por no duplicar:

https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-2-experience-madrid_2514073_s350#p1755912802

Bueno cualquiera que entre habitualmente podra ver tu doble vara de medir. No me importa si lo consideras un juego, ni tengo ninguna intencion de discutir sobre ello. Es mi impresion y no la voy a cambiar por mucho que lo niegues. Salta a la vista que datos desmientes y cuales no.
No entiendo lo de discutir lo que han experimentado otros, además hasta que no la tenga cada uno en sus manos no se sabrá si lo que se dice es totalmente real o no, es un poco absurdo y lo único que sirve es para flamear.

Entiendo que si alguien pone "ha sido todo una puta mierda y todos los juegos se veian a 240p" se le reproche y se diga que es troll, pero no ha sido el caso, todo lo que he visto en este hilo y en el de Madrid son opiniones dentro de lo normal, lo que les ha parecido mejor y peor sin recurrir a eso.

Lo que hay que hacer es agradecer que compartan su experiencia con tanto detalle y si no pues pasar de ese hilo.
davidDVD escribió:
Imagen

¡El controlador Pro de Switch 2 está arreglado [se está refiriendo a la cruceta]!

Ayer pude probar todo lo relacionado con la Switch 2 en el evento de Ámsterdam, pero había un detalle del que nadie había hablado todavía, y ese es el pad direccional del controlador Pro de Switch 2.

Jugué un poco a Tears of the Kingdom con el controlador Pro 2, entré en el menú y comencé a mover el pad direccional para comprobar si había fallos en las entradas. Y absolutamente nada, ¡han arreglado el pad direccional!

¿Pero en ese juego hacía cosas raras? No me acuerdo...

Es una tontería sin mucha importancia, pero el eje central es demasiado pequeño haciendo que sea muy sensible si pulsas una dirección presionando levemente hacia otra.

Por lo que cuenta sobre el Pro 2, intuyo que ahora ya no es tan sensible.
Yo no discuto opiniones, hablo de datos reales.

Hay unas especificaciones que hasta donde yo se, provienen de los desarrolladores. 4k 60fps.

Y hay gente que prueba una demo y afirma que los desarrolladores mienten y que en realidad estamos viendo algo con resoluciones cuatro veces por debajo. El problema no esta en dar su opinion de lo que vieron. El problema esta en el juego de palabras de trilero de hacer creer que su opinion es la version final del juego y afirmar de forma explicita o implicita de que el desarrollador miente. Bueno cuando salga la version final ya veremos si mentian o no y por cuanto.
Zeta V escribió:Yo no discuto opiniones, hablo de datos reales.

Hay unas especificaciones que hasta donde yo se, provienen de los desarrolladores. 4k 60fps.

Y hay gente que prueba una demo y afirma que los desarrolladores mienten y que en realidad estamos viendo algo con resoluciones cuatro veces por debajo. El problema no esta en dar su opinion de lo que vieron. El problema esta en el juego de palabras de trilero de hacer creer que su opinion es la version final del juego y afirmar de forma explicita o implicita de que el desarrollador miente. Bueno cuando salga la version final ya veremos si mentian o no y por cuanto.

Lo que se ha dicho estas últimas semanas es que lo que iría a 4K@60fps serían las cinemáticas. O al menos eso es lo que se ha leído aquí en estas semanas.
Onimushas escribió:Según el de la puerta del sótano la pantalla que lleva Nintendo switch 2 es 2025 se lo a dicho un un trabajador Nintendo Alemania minuto 7.50 🤔🤔🤔quizás la placa final se algo diferente de lo que enseñó el chino??? https://youtu.be/zkFHtsWSLHU?si=ZbGodhsGiK9HvanZ

El chino mostró bien claro que la placa que el tenía era de la semana 21 de 2024. De mayo de 2024 a principios de 2025 no hay tanta diferencia como para diseñar una nueva placa.

Es esa la placa y ya deberíamos aceptarlo.
La obsesión que hay en este hilo con las 4k es... ufff
Mira que no he visto mas estafa con las 4k en el mundo de los videojuegos en mi vida. Y lo digo teniendo una PS5 también.
Yo me pongo mi Metroid prime remastered que creo que va a 900p en modo dock y lo flipo en mi tv 4k..
Tan fundamental es el tema de los 4k? Puedo entender lo de los FPS... pero a ver, dejad de engañaros, ni en PS5 van la mayoría de juegos a 4k nativos... para que tanto rollo con este tema?
Que pesadez...
dFamicom escribió:@Zeta V

Gracias por tus impresiones (las he leído en el otro hilo).
Por lo que comentas parece que las demos que os mostraron estaban algo “verdes”, y las teles reguleras configuradas. Esto para mí es bastante grave, porque es otra de las muchas cagadas que lleva Nintendo (entre el precio de los juegos, los game key cards, el marketing, etc).
Si vas a mostrar tu producto estrella a miles de personas por primera vez, pon unas teles bien que te cuesta 5min y no la cagues de esa manera.
Cuando salgan las versiones finales de los juegos podremos tener una mejor opinión y ver si han mejorado o no.
Yo de momento sigo “contento” con mi decisión de no pillarla de salida. Ya tendré tiempo de comprarla cuando todo esté más asentado.
Onimushas escribió:Según el de la puerta del sótano la pantalla que lleva Nintendo switch 2 es 2025 se lo a dicho un un trabajador Nintendo Alemania minuto 7.50 🤔🤔🤔quizás la placa final se algo diferente de lo que enseñó el chino??? https://youtu.be/zkFHtsWSLHU?si=ZbGodhsGiK9HvanZ

¿Pero los Zeldas tienen 120 frames en portátil?
Guarismo escribió:

¿Pero los Zeldas tienen 120 frames en portátil?

Según él se lo dijo también uno de Nintendo que trabajaba en el evento. Pero yo sinceramente lo dudo. Y va a 120 en portátil y en dock no?
Si en los Zelda NS2 Edition hay un modo 120fps no es por otra placa (que pesadez con que hay otra, se ha desmentido aquí pero ya es por... xD), es porque habrán reducido resolución y demás para adecuarlo.

Pero todo apunta a lo que se dijo, 1440p (DLSS) a 60fps.

PD. Ya venimos con sensaciones de mirar una pantalla con ojos biónicos (y de empleados mejor no fiarse, con todo respeto); los también "120fps" de MK World.

Antes valoro los análisis de los vídeos, aunque preferentemente, es obvio, información directamente de cargos dentro de Nintendo (representantes, web, etc. de esa índole, lo que diga uno contratado para un evento... en fin... ya pasó más o menos lo mismo como dije arriba)...
Vaya a 60 ó 120... Va a estar genial. Uno de los motivos para pillar la consola en mi caso es disfrutar del TOTK, que no he tenido Switch y no lo he podido jugar. El BOTW lo completé, pero emulado y me iba regulero.
Link77 escribió:https://youtu.be/A21_27BEyOg?si=vTFa8BOirDMG7FDP

Joder como se ve .

Sinceramente me parece un trabajazo, se nota puntualmente la potencia de PS5 pero en general las diferencias son escasas. Eso sí, habría que comparar gameplays también.
Que poco me interesan buena parte de los datos que dais de si 4k, si DLSS etc.Y tenemos por aqui algun fanboy que hace tanto daño como los trolls. Taparos un poco.

Lo que más me apetecía hoy era leer las impresiones de @dFamicom y de @pantxo y me voy a dormir encantado.

Diría que a diferencia de con Switch 1, aqui todos sabemos la consola que estamos comprando.

Mejoran los Joycon, mejoran la calidad, a nivel de hardware es bastante más potente de lo que cabía esperar siendo Nintendo, podrá recibir buena parte de los juegos de la generación en muchas mejores condiciones de los que Switch recibió los de la suya, y si algo queda fuera, pues mala suerte.

Me preocupaba de sobremanera la cruceta del mando Pro, y que las mejoras en este fueran realmente palpables, y agradezco mucho todo lo que estoy leyendo sobre el sistema de acople de los Joycons.

Estoy muy contento con la máquina y diría que la única nota realmente amarga de este lanzamiento, para mi, van a ser los dichosos Game Key Cards, que combatiré comprando menos, más tarde y de oferta.
davidDVD escribió:Si en los Zelda NS2 Edition hay un modo 120fps no es por otra placa (que pesadez con que hay otra, se ha desmentido aquí pero ya es por... xD), es porque habrán reducido resolución y demás para adecuarlo.

Que pesadez y que narices vas de ingeniera técnico tío... estoy diciendo que si la pantalla según el de la puerta del sótano es del 2025 y lleva la última tecnología en lcd porque tiene que ser 100x100 la placa base del chino que analiza... puede ser algo diferente no???

[Hay unas especificaciones que hasta donde yo se, provienen de los desarrolladores. 4k 60fps.

Y tú defiendes lo que dice un empresario sobre su producto y que su única intención es venderlo, antes que una opinión de alguien de lo ha probado y no gana nada con ello?

Por favor sigue posteando para que podamos descojonarnos con tus tonterías.
Tengo una pregunta gente, y se que alguno se va a reir.

El caso es que todo lo que he comprado en Switch ha sido en formato físico, pero visto lo visto, voy a tener que pasar por el digital en el caso de Switch 2.

Mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de comprarme Street Fighter 6 o Hogwarts Legacy en digital, tendría que identificarme desde mi cuenta online? Es decir, conectado a internet. ¿O podría jugar sin ningún problema estando en la playa por ejemplo?

Lo digo más que nada porque en los juegos que tengo para la Series X (Digitales), en todas requiere de internet. Pero en el caso de la híbrida, esto puede ser un problemón teniendo en cuenta el factor portátil, en caso de ser así.
Yo lo que estoy viendo me está dejando gratamente sorprendido.
Onimushas escribió:
davidDVD escribió:Si en los Zelda NS2 Edition hay un modo 120fps no es por otra placa (que pesadez con que hay otra, se ha desmentido aquí pero ya es por... xD), es porque habrán reducido resolución y demás para adecuarlo.

Que pesadez y que narices vas de ingeniera técnico tío... estoy diciendo que si la pantalla según el de la puerta del sótano es del 2025 y lleva la última tecnología en lcd porque tiene que ser 100x100 la placa base del chino que analiza... puede ser algo diferente no???

Tampoco hagas mucho caso a Dan..., es de ese grupo que hasta si le dicen que la pantalla viene rota te dicen "Ah pues mira eso viene bien para ciertos juegos!"... Vamos, no me parece una fuente objetiva...
Dicho esto, según se ve en varios videos de gente que estuvo probándola, la pantalla se ve bastante bien, yo creo que el tema técnico es el q menos ha de preocuparnos. El problema es todo lo demás. (Demo de pago, CIAB, Key Cards, Nintendo queriendo brickearte la consola que has pagado si la modificas, el incentivo del NSO son roms, nos tratan como usuarios de segunda con consolas 100 pavos más caras q en Japón, subida de precios de juegos de 20€ comparada con la anterior generación, y casi que paso de seguir pq acabaré cancelando la reserva... xD)
Chuckilin escribió:Tengo una pregunta gente, y se que alguno se va a reir.

El caso es que todo lo que he comprado en Switch ha sido en formato físico, pero visto lo visto, voy a tener que pasar por el digital en el caso de Switch 2.

Mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de comprarme Street Fighter 6 o Hogwarts Legacy en digital, tendría que identificarme desde mi cuenta online? Es decir, conectado a internet. ¿O podría jugar sin ningún problema estando en la playa por ejemplo?

Lo digo más que nada porque en los juegos que tengo para la Series X (Digitales), en todas requiere de internet. Pero en el caso de la híbrida, esto puede ser un problemón teniendo en cuenta el factor portátil, en caso de ser así.

Mientras sea tu consola principal, no necesitas conectar a internet en ningún momento más allá de la propia descarga del juego. Si luego vinculas una segunda consola a tu cuenta, una secundaria, esa sí necesitará estar conectada a internet en todo momento.

Ah... que han abierto la consola y han visto que pone 2025 e imagino entonces que han visto también que en las opciones del juego cita «120fps» (o hay otro modo a escoger de alta frecuencia de rendimiento, tambien la propia pantalla te puede dar el chivatazo cuando se pone a 120Hz)... ok, ok.

Fallo mío entonces... que torpeza... y ridículo acabo de hacer, que vergüenza. Que torpeza la mía no presuponer eso de antemano.

Pero que un fallo lo puede tener cualquiera... 120fps confirmados pues, y también de paso lo de la placa que mencionas sin parar.

PD. Pero, es curioso una cosa... recuerdo que en la Nintendo Switch 1 había paneles (y por detrás ponía 2016 y 2017 en la fecha en pequeñito, todo esto en su lanzamiento; está documentado, puedes a ir a verlo por ti mismo –obviamente no lo harás–) de 2016 y otros de 2017... y la máquina era la misma en ambos casos.

Simplemente era que provenían de diferentes proveedores y el ensamblaje se hizo en diferentes fechas, las cosas se hacen con previsión tanto como para irse al año anterior (cosas de Nintendo...), pero obviamente aquí no será ese el caso.
Kujusca escribió:

[b][Hay unas especificaciones que hasta donde yo se, provienen de los desarrolladores. 4k 60fps./b]

Y tú defiendes lo que dice un empresario sobre su producto y que su única intención es venderlo, antes que una opinión de alguien de lo ha probado y no gana nada con ello?

Por favor sigue posteando para que podamos descojonarnos con tus tonterías.

Eres muy ingenuo e inocente si por el simple hecho de que sea usuario te vas a creer todo lo que dice o piensas que pueda tener razon aun sin intencion de mentir.

Seguire posteando si a mi me apetece independientemente de la opinion que puedas tener de mi. Igual te piensas que tus posibles risas tienen algun tipo de influencia sobre las decisiones de los demas como si hubieras sido dotado de algun tipo de superioridad moral. Ademas visto tu comentario tu no estas para hablar de reirse.
Hide_to escribió:
Chuckilin escribió:Tengo una pregunta gente, y se que alguno se va a reir.

Mientras sea tu consola principal, no necesitas conectar a internet en ningún momento más allá de la propia descarga del juego. Si luego vinculas una segunda consola a tu cuenta, una secundaria, esa sí necesitará estar conectada a internet en todo momento.

¿Se sabe por qué esto no ocurre con el resto de consolas? Por ejemplo, en Series X tanto el Elden Ring, Hogwarts Legacy o el Expedition 33 requiere verificación de la cuenta.
58782 respuestas