› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Zeta V escribió:Si es que ellos mismos se delatan y se coordinan entre ellos para disimular![]()
Yakuza 0 a 4k y 60 fps en Switcht 2
Soul Assassin escribió:@Wilk09 A menos de 1 mes de salida, cuando se supone que empiezan la producción de los cartuchos?
Zeta V escribió:Si es que ellos mismos se delatan y se coordinan entre ellos para disimular![]()
dFamicom escribió:Zeta V escribió:Si es que ellos mismos se delatan y se coordinan entre ellos para disimular![]()
Ya os adelanto que ni de coña va a 4k.... vamos es que es de los primeros juegos que he probado a conciencia...
SnakeElegido escribió:@zero2006xl mmmm, como para que se note? No, no diria que vas a notar una diferencia notable. Hay una diferencia implicita por el cambio de tamaño y grosor, pero no creo que haya una mejora notable en ergonomia.Zeta V escribió:Si es que ellos mismos se delatan y se coordinan entre ellos para disimular![]()
NI DE PUTA COÑA la build que probé ayer iba a 4K. Es mas, me dices que iba a 480p y me lo creo mas. Quiza es una early build o algo, pero a pesar de ser el juego menos demandante tecnicamente, era con diferencia el que peor se veia de todo el Experience. Hacias surf por los dientes de sierra.
Y en absoluto lo achaco a un tema de rendimiento de Switch 2. Seria algo del port o de la demo concreta. Pero vamos, a 4K no iba ni el texto.
Un saludo,
Zeta V escribió:@dFamicom Para decir que no va a 4k bien que te apresuras, pero para decir que no va por debajo de 1080p bien que te callas.
dFamicom escribió:Zeta V escribió:@dFamicom Para decir que no va a 4k bien que te apresuras, pero para decir que no va por debajo de 1080p bien que te callas.
Estoy comiendo y descansando del viaje para posteriormente traeros mis impresiones detalladamente, pero si vais a empezar con estas jilipolleces mejor me lo ahorro...
Estás de coña no? Si te parece va a 420p un yakuza de ps3...
El juego se veia muy muy bien en portatil, en la tele apuesto que va a 1080p igualmente, de todas formas luego comento algo respecto a las televisiones, por que son un despropósito.
dFamicom escribió:Zeta V escribió:@dFamicom Para decir que no va a 4k bien que te apresuras, pero para decir que no va por debajo de 1080p bien que te callas.
Estoy comiendo y descansando del viaje para posteriormente traeros mis impresiones detalladamente, pero si vais a empezar con estas jilipolleces mejor me lo ahorro...
El juego se veia muy muy bien en portatil, en la tele apuesto que va a 1080p igualmente, de todas formas luego comento algo respecto a las televisiones, por que son un despropósito.
Jose_Muse escribió:zero2006xl escribió:Dos semanas sin pasar por aquí y se sigue hablando de DF y su "campaña de hate". Pasad pagina que se ha hablado mucho de la consola ya tanto en DF como en otros medios. Por que no os centráis en todo lo bueno que se habla de la consola (si, incluyendo a DF que casi todo lo que dice es positivo y lo que no, no es negativo como tal)? Y sobre todo ser justos con ella y no pedirle peras al olmo. No es una consola para jugar triple A en la mejor calidad de imagen si jugamos en sobremesa, sin embargo seguramente en modo portátil si ofrezca la mejor calidad en comparación con otras portátiles. Y cuando salgan portátiles mas potentes, ofrecerá una experiencia sencilla y sin complicaciones como lo hacen las consolas vs el PC.
Igual que se puede criticar a la Switch 2 también se puede criticar a digital foundry, digo yo, no?
Zeta V escribió:SnakeElegido escribió:@zero2006xl mmmm, como para que se note? No, no diria que vas a notar una diferencia notable. Hay una diferencia implicita por el cambio de tamaño y grosor, pero no creo que haya una mejora notable en ergonomia.Zeta V escribió:Si es que ellos mismos se delatan y se coordinan entre ellos para disimular![]()
NI DE PUTA COÑA la build que probé ayer iba a 4K. Es mas, me dices que iba a 480p y me lo creo mas. Quiza es una early build o algo, pero a pesar de ser el juego menos demandante tecnicamente, era con diferencia el que peor se veia de todo el Experience. Hacias surf por los dientes de sierra.
Y en absoluto lo achaco a un tema de rendimiento de Switch 2. Seria algo del port o de la demo concreta. Pero vamos, a 4K no iba ni el texto.
Un saludo,
Esta muy bien eso de que hagas un juicio final de como es la consola de cara a los futuros compradores, sobre que esperar o no esperar de ella, sobre con que se puede o no se puede comparar, como si fuese el producto final, para venir luego a matizar que bueno, que oye es que es una demo... Muy imparcial ha quedado si.
thekrizalid escribió:Me está pareciendo leer gente que pulula mucho los foros de otras consolas, que van de imparciales y al probar la Switch 2, te sueltan un "mehh..., si, esta bien... pero tiene sus fallos eh?".🤣.
Ya me estáis confirmando que es una gran máquina.
ari097 escribió:Jose_Muse escribió:zero2006xl escribió:Dos semanas sin pasar por aquí y se sigue hablando de DF y su "campaña de hate". Pasad pagina que se ha hablado mucho de la consola ya tanto en DF como en otros medios. Por que no os centráis en todo lo bueno que se habla de la consola (si, incluyendo a DF que casi todo lo que dice es positivo y lo que no, no es negativo como tal)? Y sobre todo ser justos con ella y no pedirle peras al olmo. No es una consola para jugar triple A en la mejor calidad de imagen si jugamos en sobremesa, sin embargo seguramente en modo portátil si ofrezca la mejor calidad en comparación con otras portátiles. Y cuando salgan portátiles mas potentes, ofrecerá una experiencia sencilla y sin complicaciones como lo hacen las consolas vs el PC.
Igual que se puede criticar a la Switch 2 también se puede criticar a digital foundry, digo yo, no?
Creo que no hace falta ni respuesta, ya has visto que no. Para algunos usuarios son Dios en la tierra, no se puede señalar que mientan, desprecien una consola y prácticamente se dediquen a buscar el clickbait de lo que esté de moda.
zero2006xl escribió:DF ha cubierto mas de 6 horas de Switch 2 entre todos los videos recientes. Y no han sido 6 horas de desprecio, sino de alabanzas en muchos casos, tanto por los juegos, como por las sensaciones, como por lo que parece que el hardware puede hacer en un consumo tan bajo. Menudas paranoias os montáis.
thekrizalid escribió:Me está pareciendo leer gente que pulula mucho los foros de otras consolas, que van de imparciales y al probar la Switch 2, te sueltan un "mehh..., si, esta bien... pero tiene sus fallos eh?".🤣.
¡El controlador Pro de Switch 2 está arreglado [se está refiriendo a la cruceta]!
Ayer pude probar todo lo relacionado con la Switch 2 en el evento de Ámsterdam, pero había un detalle del que nadie había hablado todavía, y ese es el pad direccional del controlador Pro de Switch 2.
Jugué un poco a Tears of the Kingdom con el controlador Pro 2, entré en el menú y comencé a mover el pad direccional para comprobar si había fallos en las entradas. Y absolutamente nada, ¡han arreglado el pad direccional!
BeSalmorejo escribió:thekrizalid escribió:Me está pareciendo leer gente que pulula mucho los foros de otras consolas, que van de imparciales y al probar la Switch 2, te sueltan un "mehh..., si, esta bien... pero tiene sus fallos eh?".🤣.
Todo nintendero de bien sabe que solo se puede opinar de una consola teniendo SOLO esa consola en exclusiva, si tienes otras tus comentarios están sesgados y son de hater![]()
Más daño hacen los fanboys radicales a este hilo que los trolls. Si hay algo que me gusta de este hilo es que la gente pues opinar libremente y contar sus impresiones desde el respeto y su experiencia.
Espero que los que hayáis tenido la suerte de probarla contéis todo con pelos y señales, bueno, malo y regular.
Gracias a los que se “pringan” y pierden su tiempo compartiendo su experiencia.
Solo expreso tu reiterado sesgo a contestar en cierta direccion
dFamicom escribió:@Zeta VSolo expreso tu reiterado sesgo a contestar en cierta direccion
Esto es totalmente mentira, pero no voy a entrar en tu juego más.
El que quiera leer mis impresiones las acabo de publicar en el hilo correspondiente,no las pongo aqui por no duplicar:
https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-2-experience-madrid_2514073_s350#p1755912802
davidDVD escribió:¡El controlador Pro de Switch 2 está arreglado [se está refiriendo a la cruceta]!
Ayer pude probar todo lo relacionado con la Switch 2 en el evento de Ámsterdam, pero había un detalle del que nadie había hablado todavía, y ese es el pad direccional del controlador Pro de Switch 2.
Jugué un poco a Tears of the Kingdom con el controlador Pro 2, entré en el menú y comencé a mover el pad direccional para comprobar si había fallos en las entradas. Y absolutamente nada, ¡han arreglado el pad direccional!
¿Pero en ese juego hacía cosas raras? No me acuerdo...
Zeta V escribió:Yo no discuto opiniones, hablo de datos reales.
Hay unas especificaciones que hasta donde yo se, provienen de los desarrolladores. 4k 60fps.
Y hay gente que prueba una demo y afirma que los desarrolladores mienten y que en realidad estamos viendo algo con resoluciones cuatro veces por debajo. El problema no esta en dar su opinion de lo que vieron. El problema esta en el juego de palabras de trilero de hacer creer que su opinion es la version final del juego y afirmar de forma explicita o implicita de que el desarrollador miente. Bueno cuando salga la version final ya veremos si mentian o no y por cuanto.
Onimushas escribió:Según el de la puerta del sótano la pantalla que lleva Nintendo switch 2 es 2025 se lo a dicho un un trabajador Nintendo Alemania minuto 7.50 🤔🤔🤔quizás la placa final se algo diferente de lo que enseñó el chino??? https://youtu.be/zkFHtsWSLHU?si=ZbGodhsGiK9HvanZ
dFamicom escribió:@Zeta VSolo expreso tu reiterado sesgo a contestar en cierta direccion
Esto es totalmente mentira, pero no voy a entrar en tu juego más.
El que quiera leer mis impresiones las acabo de publicar en el hilo correspondiente,no las pongo aqui por no duplicar:
https://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-switch-2-experience-madrid_2514073_s350#p1755912802
Onimushas escribió:Según el de la puerta del sótano la pantalla que lleva Nintendo switch 2 es 2025 se lo a dicho un un trabajador Nintendo Alemania minuto 7.50 🤔🤔🤔quizás la placa final se algo diferente de lo que enseñó el chino??? https://youtu.be/zkFHtsWSLHU?si=ZbGodhsGiK9HvanZ
Guarismo escribió:Onimushas escribió:Según el de la puerta del sótano la pantalla que lleva Nintendo switch 2 es 2025 se lo a dicho un un trabajador Nintendo Alemania minuto 7.50 🤔🤔🤔quizás la placa final se algo diferente de lo que enseñó el chino??? https://youtu.be/zkFHtsWSLHU?si=ZbGodhsGiK9HvanZ
¿Pero los Zeldas tienen 120 frames en portátil?
Link77 escribió:https://youtu.be/A21_27BEyOg?si=vTFa8BOirDMG7FDP
Joder como se ve .
davidDVD escribió:Si en los Zelda NS2 Edition hay un modo 120fps no es por otra placa (que pesadez con que hay otra, se ha desmentido aquí pero ya es por... xD), es porque habrán reducido resolución y demás para adecuarlo.
Pero todo apunta a lo que se dijo, 1440p (DLSS) a 60fps.
Zeta V escribió:Yo no discuto opiniones, hablo de datos reales.
[Hay unas especificaciones que hasta donde yo se, provienen de los desarrolladores. 4k 60fps.
Y hay gente que prueba una demo y afirma que los desarrolladores mienten y que en realidad estamos viendo algo con resoluciones cuatro veces por debajo. El problema no esta en dar su opinion de lo que vieron. El problema esta en el juego de palabras de trilero de hacer creer que su opinion es la version final del juego y afirmar de forma explicita o implicita de que el desarrollador miente. Bueno cuando salga la version final ya veremos si mentian o no y por cuanto.
Onimushas escribió:davidDVD escribió:Si en los Zelda NS2 Edition hay un modo 120fps no es por otra placa (que pesadez con que hay otra, se ha desmentido aquí pero ya es por... xD), es porque habrán reducido resolución y demás para adecuarlo.
Que pesadez y que narices vas de ingeniera técnico tío... estoy diciendo que si la pantalla según el de la puerta del sótano es del 2025 y lleva la última tecnología en lcd porque tiene que ser 100x100 la placa base del chino que analiza... puede ser algo diferente no???
Chuckilin escribió:Tengo una pregunta gente, y se que alguno se va a reir.
El caso es que todo lo que he comprado en Switch ha sido en formato físico, pero visto lo visto, voy a tener que pasar por el digital en el caso de Switch 2.
Mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de comprarme Street Fighter 6 o Hogwarts Legacy en digital, tendría que identificarme desde mi cuenta online? Es decir, conectado a internet. ¿O podría jugar sin ningún problema estando en la playa por ejemplo?
Lo digo más que nada porque en los juegos que tengo para la Series X (Digitales), en todas requiere de internet. Pero en el caso de la híbrida, esto puede ser un problemón teniendo en cuenta el factor portátil, en caso de ser así.
davidDVD escribió:Si en los Zelda NS2 Edition hay un modo 120fps no es por otra placa (que pesadez con que hay otra, se ha desmentido aquí pero ya es por... xD), es porque habrán reducido resolución y demás para adecuarlo.
Que pesadez y que narices vas de ingeniera técnico tío... estoy diciendo que si la pantalla según el de la puerta del sótano es del 2025 y lleva la última tecnología en lcd porque tiene que ser 100x100 la placa base del chino que analiza... puede ser algo diferente no???
Kujusca escribió:Zeta V escribió:Yo no discuto opiniones, hablo de datos reales.
[b][Hay unas especificaciones que hasta donde yo se, provienen de los desarrolladores. 4k 60fps./b]
Y tú defiendes lo que dice un empresario sobre su producto y que su única intención es venderlo, antes que una opinión de alguien de lo ha probado y no gana nada con ello?
Por favor sigue posteando para que podamos descojonarnos con tus tonterías.
Hide_to escribió:Chuckilin escribió:Tengo una pregunta gente, y se que alguno se va a reir.
El caso es que todo lo que he comprado en Switch ha sido en formato físico, pero visto lo visto, voy a tener que pasar por el digital en el caso de Switch 2.
Mi pregunta es la siguiente: ¿En caso de comprarme Street Fighter 6 o Hogwarts Legacy en digital, tendría que identificarme desde mi cuenta online? Es decir, conectado a internet. ¿O podría jugar sin ningún problema estando en la playa por ejemplo?
Lo digo más que nada porque en los juegos que tengo para la Series X (Digitales), en todas requiere de internet. Pero en el caso de la híbrida, esto puede ser un problemón teniendo en cuenta el factor portátil, en caso de ser así.
Mientras sea tu consola principal, no necesitas conectar a internet en ningún momento más allá de la propia descarga del juego. Si luego vinculas una segunda consola a tu cuenta, una secundaria, esa sí necesitará estar conectada a internet en todo momento.