Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

Yo la he pillado (ya esta pagado todo) con mario kart, cyberpunk y donkey y ahora tengo dudas de si pillar tambien el yakuza y el street figther.

Estoy en la playita y si se ve bien aqui bajo la sombrilla va a ser un gran verano.
Wilk09 escribió:
gazapito escribió:Yo habiendo probado el Cyberpunk en portatil, dudo seriamente que la consola pueda con el GTA6.
No os hacéis una idea de lo "poco jugable" que es ese juego en modo portátil y no creo que sea una build antigua, al revés, deberían llevar lo mejor que tienen.
No os hagáis ilusiones con el GTA porque en caso de que venga, va a ser un GTA V legacy y poco mas

Da igual lo que tú creas. La realidad es que la demo de las experience es de hace 3 meses +, está confirmado por la desarrolladora. No hay más.

No van a hacer una demo nuevo cada día para ir actualizando. Bastante tienen con acabar la faena para empezar la producción del cartucho a tiempo y poder salir el día 5 a la venta en todo el mundo.

Saliendo al mercado en menos de un mes, nada de demo.
Deberia estar en fase gold ya
Joantca escribió:Yo la he pillado (ya esta pagado todo) con mario kart, cyberpunk y donkey y ahora tengo dudas de si pillar tambien el yakuza y el street figther.

Estoy en la playita y si se ve bien aqui bajo la sombrilla va a ser un gran verano.

Madre mia, pasate alguno y luego te lo pillas.. Que no se van a ir los juegos XDD
yeong escribió:
Joantca escribió:Yo la he pillado (ya esta pagado todo) con mario kart, cyberpunk y donkey y ahora tengo dudas de si pillar tambien el yakuza y el street figther.

Madre mia, pasate alguno y luego te lo pillas.. Que no se van a ir los juegos XDD

Bueno el donkey sale en julio asi que no cuenta [+risas]
Guille_c94 escribió:
trubert escribió:@Ultrana Puedo comprarme la consola ahora, pero no sé hasta qué punto es un capricho (en todo caso siempre lo sería) que, pensándolo fríamente, no voh a sacar del todo partido hasta dentro de unos años.

Llevo con la Switch 1 desde el 3 de marzo de 2017 y sigue funcionando genial. Siempre me había tentado pillarme la OLED, pero preferí esperar a una nueva generación. En ese sentido, la 2 es sin duda más atractiva, pero me gustaría saber si los juegos de Switch 1 se seguirán viendo bien en la 2, a tenor de que tiene un tamaño mayor y más resolución, dado que, en sus primeros años, jugaré más a juegos de la primera Switch que los de su sucesora.

Los juegos los vas a disfrutar mucho más en la sucesora, no solo vas a tener una pantalla más grande y con mejores colores sino que los juegos con resolución dinámica deberían ir mejor y lo mismo con los juegos que tuvieran bajadas de frames.

Por no hablar de todas las actualizaciones de pago y gratuitas que irán llegando.

Para que te hagas una idea yo llevo semanas sin encender la Switch porque me apetece jugarlo todo en la 2.

Y en caso de no tener resolución dinámica sino fija, igualmente por tecnología podría llegar a verse decente juegos que funcionen a resoluciones inferiores a 720p? En la Oled aún con mayor pantalla daba la sensación de verse mejor que en la original, pero en este caso el panel es de 1080p, y me preocupa que se vean muy borrosos.
Han perdido una oportunidad de oro:

en la switch 1 no te deja comprar juegos de la switch 2, todo y que ya están ahí. Te pide comprarlos desde la Switch 2. Cabrones si me dejarais comprar, iba ya pre-comprándome algunos y así un poco diversificando gastos (mentiira, no se diversifica, se añaden)
sieg89 escribió:Han perdido una oportunidad de oro:

en la switch 1 no te deja comprar juegos de la switch 2, todo y que ya están ahí. Te pide comprarlos desde la Switch 2. Cabrones si me dejarais comprar, iba ya pre-comprándome algunos y así un poco diversificando gastos (mentiira, no se diversifica, se añaden)

Tal vez me equivoco, pero juraría que desde la web se pueden comprar. Al menos el Fast Fusion he leído gente comentar que ya lo tiene.
Por cierto a los que decía que llevara un cartucho del xeno para meterlo en la experience... las consolas estaban ultracapadas, no iba ni el botón del menú, ni el de capturas ni el boton c. De hecho tenían combinaciones de botones para reiniciar los juegos, los cuales llevaban un contador de tiempo.
¿Eso de que la pantalla LCD sea de este año 2025 es cierto? Me cuesta creer.
@Abrams Hostia pues me engorilo
Abrams escribió:
sieg89 escribió:Han perdido una oportunidad de oro:

Tal vez me equivoco, pero juraría que desde la web se pueden comprar. Al menos el Fast Fusion he leído gente comentar que ya lo tiene.

El fast fusion estaba a 15€ no?

Pues habrá que ir pillándolo también la verdad
Pues nada voy cogiendo sitio por aqui. A ver si la 2 la uso mas que la 1, que solo ahcia comprar juegos compulsivamente XD.

Coñas a parte, por ahora lo unico que no me gusta de la maquina es que nos vana querer colar me parece a mi mas cajitas con codigos y las tarjetas esas de llave, pero bueno.

Un saludo!
otis escribió:Hola;

Nunca tuve una Switch y quiero comprarme la 2.
Mi idea es jugar siempre en la TV. Los Joicon parecen muy incomodos para jugar en tv verdad?
Me tocara comprar el mando pro? O como soleis jugar en el salon de casa.

A mi gusto si juegas en modo sobremesa el Mando Pro está cerca de ser imprescindible.
Guarismo escribió:¿Eso de que la pantalla LCD sea de este año 2025 es cierto? Me cuesta creer.

En Switch 1, en su lanzamiento, había paneles de Japan Display fabricados en 2016. Y luego de Innolux/AU Optronics, ya de 2017 en adelante.

No sé muy bien por qué Nintendo no puede tener con Switch 2 a varios distribuidores, que sean fabricados en la actualidad y que fabriquen con previsión para tener un número determinado de stock almacenado [+risas]

... Será que son primerizos en ésto...
En el Virtua Fighter Direct 2025 Spring, acaban de anunciar que Virtua Fighter 5 R.E.V.O va a tener versión para Switch 2.
otis escribió:Hola;

Nunca tuve una Switch y quiero comprarme la 2.
Mi idea es jugar siempre en la TV. Los Joicon parecen muy incomodos para jugar en tv verdad?
Me tocara comprar el mando pro? O como soleis jugar en el salon de casa.

Es cuestión de gustos. Yo no tengo el mando pro, he jugado siempre con los joycon y estoy encantado.
Para mí jugar con las manos separadas es una auténtica ventaja y comodidad. Ahora con los mandos de play5 o Xbox me siento con las manos atadas.

También dependerá de qué tipo de juegos y que tipo de jugador seas.

Recomiendo pasar un tiempo con los joycon a ver si te acostumbras y te gusta. Y más adelante ya se verá si prefieres un mando más tradicional.
Si al final es ciertoqur los GKC son cosa de la poca oferta de Nintendo, aun hay una posibilidad de que se hostien y ofrezcan los juegos en físico de verdad.

No caí en un detalle tan tonto como el uso del stick a modo de rueda.

Me da a mi que no tardaremos en ver copias chinas de este concepto para PC y vete tú a saber si también soporte oficial de los joys en Steam.
dFamicom escribió:Por cierto a los que decía que llevara un cartucho del xeno para meterlo en la experience... las consolas estaban ultracapadas, no iba ni el botón del menú, ni el de capturas ni el boton c. De hecho tenían combinaciones de botones para reiniciar los juegos, los cuales llevaban un contador de tiempo.

Es lógico, pero una pena, es lo que más curiosidad me da, como van los Xenoblade
carhr escribió:

Si os fijáis en este vídeo también aparece lo de los 60fps cuando toca entre rendimiento o calidad(como en el vídeo de Amsterdam). Pero es un bug, seguramente porque la build se porteó hace meses desde una versión que sí admite 60fps.
GorkyHDR escribió:
carhr escribió:

Si os fijáis en este vídeo también aparece lo de los 60fps cuando toca entre rendimiento o calidad(como en el vídeo de Amsterdam). Pero es un bug, seguramente porque la build se porteó hace meses desde una versión que sí admite 60fps.

Dicen en Reddit que se porteo desde la versión de Series S, por eso aparece esa opción de 60 frames.
Madafack escribió:A ver qué pensais de esto.

[beer]

Pues me ha gustado bastante el video, gracias por compartir.
Me acuerdo del Tortilla ese, diciendo sobre el disipador de la patente de PlayStation que salió en su momento que no era de PS5 (obviamente lo era, fue evidente por el tema del encapsulado para albergar metal líquido... hacía tiempo que no sabía de él, prácticamente desde aquel entonces que cerré el vídeo al oír lo que decía) [jaja]
¿Habéis visto ya algún anuncio de la consola en la TV o carteles donde la publiciten?
losKA escribió:¿Habéis visto ya algún anuncio de la consola en la TV o carteles donde la publiciten?

El otro día nos saltó publicidad en youtube de la tv, antes salía el Mario KArt 8. el otro día de repente el creators voice de FFVII
Juego que no vaya a 60fps y 4K en Switch 2 en modo portátil, martillazo que se lleva.

Así aprenderá Nintendo cuando reviente la consola.
losKA escribió:¿Habéis visto ya algún anuncio de la consola en la TV o carteles donde la publiciten?

En el cine hace ya unas semanas que anuncian el Mario kart.
Pues a mí se me ha ido el hype (casi que mejor) se hará mas corta la espera.

Por las opiniones que leo es súper continuista, me lo voy a tomar como un "accesorio" para jugar a los próximos juegos de Nintendo, el hype si acaso va por ese lado, por seguir jugando a los first, no por obtener un hardware nuevo e ilusionante.
Guille_c94 escribió:

En el cine hace ya unas semanas que anuncian el Mario kart.

Esto iba a decir, en el cine siempre cuelan un anuncio de Nintendo, es el unico sitio donde veo publicidad y no falla. XD
¿Sabéis cómo se hace una cancelación de una reserva de My Nintendo Store?

Tengo reservado un mando de Cube y creo que lo voy a cancelar para comprar el Pro nuevo.
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis cómo se hace una cancelación de una reserva de My Nintendo Store?

Tengo reservado un mando de Cube y creo que lo voy a cancelar para comprar el Pro nuevo.

Por chat de la web (abajo derecha), te pediran varios datos y te lo cancelan.
Pistu escribió:Pues a mí se me ha ido el hype (casi que mejor) se hará mas corta la espera.

Por las opiniones que leo es súper continuista, me lo voy a tomar como un "accesorio" para jugar a los próximos juegos de Nintendo, el hype si acaso va por ese lado, por seguir jugando a los first, no por obtener un hardware nuevo e ilusionante.

Yo he estado viendo videos de gente que ha ido a la experience de Madrid y quitando los dos o tres fans lovers es básicamente lo que tú dices. Es una pena, podrían haber hecho una apuesta real ,pero han ido a recortar por todos lados con un trabajo pésimo a nivel de sistema.

Luego lo mejor parece ser metroid 4 , todos coinciden en ello, un must have ; Mario kart otro juego,pero me preocupa lo que llaman modo valle, es decir que simplemente es tan extenso que a veces se siente vacío, pero no quita que es otro must have; donkey Kong,juegazo, pero con algunas rascadas que tendrán que solucionar,pero ya es otro must have y esto acaba de empezar.

La mayor decepción ciberpunk ,pero el hard es el que es, aunque con las nuevas tecnologías lo salvarán seguro.

Sin duda lovers mejor serán los exclusivos de Nintendo, que es el auténtico valor del sistema y seguro que vamos a ver cada joya tremenda .
Pues yo, como vosotros, veo el sistema super continua pero es que es exactamente lo que le pedía a Nintendo que hiciera: una Switch 2 y eso es lo que es, y lo que veo en las experiencias de la gente.

Yo empecé en 2017 con Playstation y PC, en 2025 sólo juego ya en Switch 1. La Switch, ojo la 1, ya barre en MI caso con el resto de plataformas por la comodidad que me ofrece y que las otras handheld PC (Ally y SD que son las que he probado) están lejos todavía (ya veremos sus continuaciones).

Yo tengo una 500h de juego al año y con 1 plataforma ya tengo más que suficiente para cubrirlas de sobra con SW de calidad. Sí un 3rd quiere ver mi dinero pues tiene que hacer un Port decente.

Cómo sistema mi impresión, por ahora, es que se sitúa entre Ally y Ally X, pero tampoco he tenido estás máquinas mucho rato ya aparecerán más comparaciones (apenas las hay con estas máquinas, lo cual huele a sesgo). Sí es así, cumple expectativas de sobra.

Los que venían esperando que un sistema de 10W rinda mejor que uno de 200W, sólo por el hecho que ha salido en 2025, que reflexione porque lo que está diciendo es que: vaya mierda mi coche nuevo recién salido de fábrica que mueve menos peso que mi tractor del 68.

Lo que sí me molesta en extremo es las muchas políticas de opacidad y avaricia que parecen instaladas en la compañía: no full compatibilidad con el mando pro 1, no mejora universal en juegos de la Switch 1, etc...

En definitiva, hype poco, porque tampoco tengo nunca mucho hype por el HW en general y no soy nada consumista. Pero contento también en general con el sistema.
Yo muy satisfecho con el hardware a falta de tenerlo entre mis manos el día de salida. Yo creo que en lineas generales es lo que todos los poseedores de Switch pediamos, el mismo concepto pero mejorado en todo.

No se si realmente algunas opiniones que estoy leyendo en los foros (son muy pocas la verdad), son opiniones de verdad o llevan algún tipo de intencionalidad. Me refiero a opiniones negativas en plan de: "cancelo mi reserva", "no es lo que yo esperaba", etc. ; Como dando a entender que Nointendo no ha cumplido sus expectativas. Ojo que es lícito cualquier critica y opinión si hay una base real y honesta detrás, pero se me hace extraño, escribir en un foro en lineas generales, verter opiniones negativas algunas casí sin argumentación ni lógica.

Switch 2 es la única videoconsola del mercado con una arquitectura que incorpora IA, dlss y demás tecnologias modernas .Ni si quiera la Pro de Ps5 aun que lleve esa especie de reescalado o dlls propietario que no esta cumpliendo su cometido.
wickman escribió:
Pistu escribió:Pues a mí se me ha ido el hype (casi que mejor) se hará mas corta la espera.

Yo he estado viendo videos de gente que ha ido a la experience de Madrid y quitando los dos o tres fans lovers es básicamente lo que tú dices. Es una pena, podrían haber hecho una apuesta real ,pero han ido a recortar por todos lados con un trabajo pésimo a nivel de sistema.

Luego lo mejor parece ser metroid 4 , todos coinciden en ello, un must have ; Mario kart otro juego,pero me preocupa lo que llaman modo valle, es decir que simplemente es tan extenso que a veces se siente vacío, pero no quita que es otro must have; donkey Kong,juegazo, pero con algunas rascadas que tendrán que solucionar,pero ya es otro must have y esto acaba de empezar.

La mayor decepción ciberpunk ,pero el hard es el que es, aunque con las nuevas tecnologías lo salvarán seguro.

Sin duda lovers mejor serán los exclusivos de Nintendo, que es el auténtico valor del sistema y seguro que vamos a ver cada joya tremenda .

Explicame por qué es una decepción Ciberpunk, cuando la demo de una beta antigua corre a años luz de PS4 y mejor que Steam Deck, Rog Ally, legion Go Y demas Pcs consolidados, que ademas son más caros, pesan mucho mas, son más grandes, ruidosos y les dura la batería 45minutos para, al final, obtener un resultado peor.
Ya tengo mi reserva hecha. En mi caso, solo la quiero para jugar a los first y llevármela de vacaciones.

Lo que nunca me gustó de la primera Switch fue el tamaño, la pantalla era demasiado pequeña, aunque entiendo que correcta para la época. Ahora eso se ha solucionado con una pantalla que nos permitirá disfrutar de un modo portátil en condiciones así que para mí es una gran mejoría.

Luego es cierto que sale un poco flojita de hardware, pero a ver, es Nintendo. Hace magia y al final lo que nos tiene que importar es el resultado final. Si han logrado algo como TOTK en la primera, lloro de emoción de imaginar qué van a conseguir ahora.

Y mira que me gusta estrenar consolas, pero cuando estreno una de Nintendo, es especial. Conecto con el niño que abrió por primera vez la caja de una NES hace ya más de 35 años. Madre mía.
Isaak escribió:Luego es cierto que sale un poco flojita de hardware

Yo es que la verdad no entiendo que diablos esperabais. Ni a que precio.

Es mucho más de lo que parecía que iba a ser y desde luego debe ser la consola en la historia de Nintendo que más ha apostado por el hardware, con diferencia.

Y lo dice alguien que lleva jugando a sus máquinas desde la Nes.
Yo es que tampoco puedo creerme que hubiera gente que esperaba no se muy bien que XD. Un hard portatil superior a una Series X??!! Estais locos?!! hibrido y con pantalla, controles desmontables con giroscopio, vibración, modo raton, materiales, memoria interna más rapida y con mejor soportte que un blueray??!! estais locos?? o es trolleo??

Vamos a especular:

- Consola hibrida (portatil con mínimo el panel que monta la Switch 2)
- Memoria ram Lrdd5x, 16gb.
- Memoria interna Sdd 512.
- Procesador AMD ZEN 2 venga.
- NVIDIA RTX 2070.
- DLLS, IA.
- Que consuma poco.
- Que dure la bateria de media 3 horas.
- Que no se caliente.
- Que no haga excesivo ruido.
- Que no pese.
- Que sea ergonomica.
- 2 mandos incorporados intercambiables, con giroscopio, vibracion hd, nfc, etc.
- Con sola con microfono e infrarrojos, jack, usb C´s.
- Que sea resistente.
- Soporte juegos que sea rapido, eficiente y resistente. Barato?
- Y que no sea muy cara.

¿¿Que precio la ponemos??
thekrizalid escribió:
wickman escribió:

Explicame por qué es una decepción Ciberpunk, cuando la demo de una beta antigua corre a años luz de PS4 y mejor que Steam Deck, Rog Ally, legion Go Y demas Pcs consolidados, que ademas son más caros, pesan mucho mas, son más grandes, ruidosos y les dura la batería 45minutos para, al final, obtener un resultado peor.

He marcado en negrita todas tus mentiras.
dabytes escribió:Pues yo, como vosotros, veo el sistema super continua pero es que es exactamente lo que le pedía a Nintendo que hiciera: una Switch 2 y eso es lo que es, y lo que veo en las experiencias de la gente.

Yo empecé en 2017 con Playstation y PC, en 2025 sólo juego ya en Switch 1. La Switch, ojo la 1, ya barre en MI caso con el resto de plataformas por la comodidad que me ofrece y que las otras handheld PC (Ally y SD que son las que he probado) están lejos todavía (ya veremos sus continuaciones).

Yo tengo una 500h de juego al año y con 1 plataforma ya tengo más que suficiente para cubrirlas de sobra con SW de calidad. Sí un 3rd quiere ver mi dinero pues tiene que hacer un Port decente.

Cómo sistema mi impresión, por ahora, es que se sitúa entre Ally y Ally X, pero tampoco he tenido estás máquinas mucho rato ya aparecerán más comparaciones (apenas las hay con estas máquinas, lo cual huele a sesgo). Sí es así, cumple expectativas de sobra.

Los que venían esperando que un sistema de 10W rinda mejor que uno de 200W, sólo por el hecho que ha salido en 2025, que reflexione porque lo que está diciendo es que: vaya mierda mi coche nuevo recién salido de fábrica que mueve menos peso que mi tractor del 68.

Lo que sí me molesta en extremo es las muchas políticas de opacidad y avaricia que parecen instaladas en la compañía: no full compatibilidad con el mando pro 1, no mejora universal en juegos de la Switch 1, etc...

En definitiva, hype poco, porque tampoco tengo nunca mucho hype por el HW en general y no soy nada consumista. Pero contento también en general con el sistema.

Suscribo todo la verdad. Es normal que haya decepciones, ya que hay gente que se ha venido muy arriba sin tener en cuenta ni la física XD, que es una portátil a partir de una batería y que por algún lado tiene que disipar el calor. Y, por otro lado, que las consolas que hacen algo mínimamente parecido se van más cerca de 1000€, o superándolo.

@thekrizalid A estas alturas del hilo deberías ir quedándote con los nombres [sonrisa] . Si alguien tiene el 100% de comentarios relacionados con la consola modo hater o fanboy, ya sabes cómo va a ser su siguiente comentario. Así no te coge de sorpresa.
@Valvemi
La Rog Ally X cuesta el doble que la Switch 2, eh. Y sin dock.

Y en cuanto al resultado con el Cyberpunk, parece que en Switch 2 estará si no mejor, a la par que la Rog Ally. También recuerdo que se está juzgando una beta! Que no hemos visto la versión final.
¿Pero por qué hay que saltarle a la yugular al compañero por expresar su opinión de forma respetuosa?
Si ha perdido el hype, o las ganas, pues lo ha expresado y ya está, no hay que darle mas vueltas. No va a cerrar mañana nintendo porque este compañero no quiera comprarla.
Entiendo que se critique a alguien que este todos los dias poniendo cosas negativas o diciendo menuda mierda porque patata... pero vamos, también alguno de vosotros estáis todo el día defendiendo cosas indefendibles y haciéndoles palmas y nadie os dice nada.
Es muy simple, el que quiera que la compre y el que no no, ya está, no hay que darle mas vueltas ni criticar a nadie por hacer una cosa u otra.
@BeSalmorejo Yo no lo decía en concreto por nadie, lo decía en general. No creo que sea saltar al cuello, simplemente estamos debatiendo creo yo. Lo veo poco realista en algunas opiniones, que incluso parecen impostadas o demasiado artificiales para sostener según que opiniones.

De todas formas en un mes tendremos en nuestras casas la Switch 2 y podremos dar una opinión más contrastada de todo esto.
Fran_Pelayo escribió:@Valvemi
La Rog Ally X cuesta el doble que la Switch 2, eh. Y sin dock.

Y en cuanto al resultado con el Cyberpunk, parece que en Switch 2 estará si no mejor, a la par que la Rog Ally. También recuerdo que se está juzgando una beta! Que no hemos visto la versión final.

Yo no he dicho que cueste más o menos, he dicho que es mentira que rinda mejor que la Rog Ally, así como las baterías duren 45 minutos… etc
Switch 2 va a ser la mejor consola portatil calidad-precio del mercado con diferencia aparte con sus exclusivos.
Cyberpunk va a estar al nivel o muy cerca de Series S con varios parches futuros.
La pantalla es una locura según dicen, pesa muy poco, más cómoda....
Recordad que la gente la ha probado en un entorno con muchas luces , y aun así se veía en los vídeos muy bien.
Veo mucha similitud en las críticas a Nintendo con Apple.

Apple no inventó las pantallas táctiles ni los móviles pero fue la que revolucionó el mercado de estos y es prácticamente quien ha ido marcando el camino.

Las críticas siempre las mismas, móviles desfasados a precio de oro. Año tras año las mismas críticas por parte de un sector y campaña de desprestigio.

Con Nintendo pasa igual, no es la primera en muchas tecnologías pero si la que más a arriesgado o la que acierta en las innovaciones. Los sticks analógicos funcionaron bien por primera vez con Nintendo 64 (y nario 64) al igual que la vibración.

El control por movimiento con wii, la vibración haptica (o HD) en switch, quien mejor uso esto fue apple con iPhone , y ahora consolas híbridas.

Nintendo no inventó nada de eso pero si ha sido quien lo ha implementado bien.

Psp se podia conectar a la tv, cuántos jugabais así? Era realmente cutre. Nintendo ha dado con la clave.
Control por movimiento había en los años 80/90 pero wii fue quien lo hizo realmente divertido y util.

Y haciendo paralelismo con apple hay personas que por ser usuarios de android no toleran que pueda existir iphone e ios y no respetan quien disfrutan con sus teléfonos o productos. Con Nintendo pasa igual y se dice tecnología desfasada cuando en portátil es de lo más puntero si tenemos en cuenta que es útil (aúna tecnología, batería, diseño y usabilidad).

Piensan que van a desprestigiar una consola porque no lleva tecnología de ps5 portátil y en 1cm de grosor.

Switch 1 era generación ps3/360 y switch 2 ps4/one una generación atrás pero portátil.

Yo tengo series x y ps5 y a pesar de estar decepcionado con microsoft no voy a sus foros a decirlo. Y lo que tengo claro es que con mi dinero hago lo que quiero.

El problema está cuando se aprovecha el estar detrás de pantalla para insultar a cierto sector sin consecuencias. Porque lo que veo en los hilos dé switch es un flame constante (de las noticias en portada ni hablo) al igual que si entras en foros de tecnologías o coches a los usuarios de apple se les pone fino porque si.

Además siempre se repite la misma falacia con ambas compañías, tecnología desfasada cara, pantallas 60hz, etc…

Switch 2 tiene pintaza y se va a hacer largo hasta el 5J.

Edit: luego ves hilos que has reservado de Nintendo Switch 2 “yo no he reservado nada” en serio? Entras a un hilo que dice que has reservado de switch 2 a decir que no has reservado nada?

Y los “cancelo mi reserva” ostias, gracias por la info.
Joantca escribió:Veo mucha similitud en las críticas a Nintendo con Apple.

Apple no inventó las pantallas táctiles ni los móviles pero fue la que revolucionó el mercado de estos y es prácticamente quien ha ido marcando el camino.

Las críticas siempre las mismas, móviles desfasados a precio de oro. Año tras año las mismas críticas por parte de un sector y campaña de desprestigio.

Con Nintendo pasa igual, no es la primera en muchas tecnologías pero si la que mas a arriesgado o la que acierta en las innovaciones. Los sticks analógicos funcionaron bien por primera vez con Nintendo 64 (y nario 64) al igual que la vibración.

El control por movimiento con wii, la vibración haptica (o HD) y ademas quien mejor implementó esto fue apple, y ahora consolas hibridas.

Nintendo no inventó nada de eso pero si ha sido quien lo ha implementado bien.

Psp se podia conectar a la tv, cuántos jugabais así? Era realmente cutre. Nintendo ha dado con la clave.
Control por movimiento había en los años 80/90 pero wii fue quien lo hizo realmente divertido.

Y haciendo paralelismo con apple hay personas que por ser usuarios de android no toleran que pueda existir iphone e ios y no respetan quien disfrutan con sus teléfonos o productos con Nintendo pasa igual y se dice tecnología desfasada cuando en portátil es de lo mas puntero si tenemos en cuenta que es util (aúna tecnología, batería, diseño y sabilidad).

Piensan que van a desprestigiar una consola porque no lleva tecnología de ps5 portátil y en 1cm de grosor.

Switch 1 era generación ps3/360 y switch 2 ps4/one una generación atrás pero portátil.

Yo tengo series x y ps5 y a pesar de estar decepcionado con microsoft no voy a sus foros a decirlo. Y lo que tengo claro es que con mi dinero hago lo que quiero.

El problema está cuando se aprovecha el estar detrás de pantalla para insultar a cierto sector sin consecuencias. Porque lo que veo en los hilos dé switch es un flame constante (de las noticias en portada ni hablo) al igual que si entras en foros de tecnologías o coches a los usuarios de apple se les pone fino porque si.

Además siempre se repite la misma falacia con ambas compañías, tecnología desfasada cara, pantallas 60hz, etc…

Switch 2 tiene pintaza y se va a hacer largo hasta el 5J.

Fijate lo que les llenan las máquinas de sus compañías favoritas que tienen que llenar su tiempo libre acudiendo a foros de la competencia a despotricar. Suele pasar siempre.
A mí me importa ya una puta mierda la PS5, Series X... (y las tuve, eh!) Y por eso no se me ocurre ir a sus foros. Es que me la sudan completamente. Me siento lleno con mis Switch 1 y 2 y con mi PC.
Ultrana escribió:@Valvemi Como lo sabes?

No lo sabe, simplemente se dedica a decir "eso es mentira". Típica forma de contestar cuando no se tienen argumentos.

Valvemi escribió:
thekrizalid escribió:
wickman escribió:

He marcado en negrita todas tus mentiras.

No me importa, haz lo que quieras, tu ya estas marcado como hater de Nintendo en el foro.

No es mentira que en una Rog Ally dependiendo de la configuración gráfica y del juego que usemos (especialmente en juegos muy demandantes como Ciberpunk) la batería pueda durar menos de una hora. Lo de que se vea el juego mejor que en Steam Deck o en esta mencionada, no me lo he inventado, lo ha dicho una persona, YouTuber, que dice haber jugado todas esas versiones, aclárate con él si quieres.

Lo de que es una demo de una versión beta es evidente y lo sabe hasta el más tonto, lo pone hasta en los cartelitos de "work in progress" que hay en las exposiciones, mira si será beta que incluso se les han colado cosas referentes a Xbox Series en el menú. Ciao.
58816 respuestas