› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Wilk09 escribió:gazapito escribió:Yo habiendo probado el Cyberpunk en portatil, dudo seriamente que la consola pueda con el GTA6.
No os hacéis una idea de lo "poco jugable" que es ese juego en modo portátil y no creo que sea una build antigua, al revés, deberían llevar lo mejor que tienen.
No os hagáis ilusiones con el GTA porque en caso de que venga, va a ser un GTA V legacy y poco mas
Da igual lo que tú creas. La realidad es que la demo de las experience es de hace 3 meses +, está confirmado por la desarrolladora. No hay más.
No van a hacer una demo nuevo cada día para ir actualizando. Bastante tienen con acabar la faena para empezar la producción del cartucho a tiempo y poder salir el día 5 a la venta en todo el mundo.
Joantca escribió:Yo la he pillado (ya esta pagado todo) con mario kart, cyberpunk y donkey y ahora tengo dudas de si pillar tambien el yakuza y el street figther.
Estoy en la playita y si se ve bien aqui bajo la sombrilla va a ser un gran verano.
yeong escribió:Joantca escribió:Yo la he pillado (ya esta pagado todo) con mario kart, cyberpunk y donkey y ahora tengo dudas de si pillar tambien el yakuza y el street figther.
Estoy en la playita y si se ve bien aqui bajo la sombrilla va a ser un gran verano.
Madre mia, pasate alguno y luego te lo pillas.. Que no se van a ir los juegosD
Guille_c94 escribió:trubert escribió:@Ultrana Puedo comprarme la consola ahora, pero no sé hasta qué punto es un capricho (en todo caso siempre lo sería) que, pensándolo fríamente, no voh a sacar del todo partido hasta dentro de unos años.
Llevo con la Switch 1 desde el 3 de marzo de 2017 y sigue funcionando genial. Siempre me había tentado pillarme la OLED, pero preferí esperar a una nueva generación. En ese sentido, la 2 es sin duda más atractiva, pero me gustaría saber si los juegos de Switch 1 se seguirán viendo bien en la 2, a tenor de que tiene un tamaño mayor y más resolución, dado que, en sus primeros años, jugaré más a juegos de la primera Switch que los de su sucesora.
Los juegos los vas a disfrutar mucho más en la sucesora, no solo vas a tener una pantalla más grande y con mejores colores sino que los juegos con resolución dinámica deberían ir mejor y lo mismo con los juegos que tuvieran bajadas de frames.
Por no hablar de todas las actualizaciones de pago y gratuitas que irán llegando.
Para que te hagas una idea yo llevo semanas sin encender la Switch porque me apetece jugarlo todo en la 2.
sieg89 escribió:Han perdido una oportunidad de oro:
en la switch 1 no te deja comprar juegos de la switch 2, todo y que ya están ahí. Te pide comprarlos desde la Switch 2. Cabrones si me dejarais comprar, iba ya pre-comprándome algunos y así un poco diversificando gastos (mentiira, no se diversifica, se añaden)
Abrams escribió:sieg89 escribió:Han perdido una oportunidad de oro:
en la switch 1 no te deja comprar juegos de la switch 2, todo y que ya están ahí. Te pide comprarlos desde la Switch 2. Cabrones si me dejarais comprar, iba ya pre-comprándome algunos y así un poco diversificando gastos (mentiira, no se diversifica, se añaden)
Tal vez me equivoco, pero juraría que desde la web se pueden comprar. Al menos el Fast Fusion he leído gente comentar que ya lo tiene.
otis escribió:Hola;
Nunca tuve una Switch y quiero comprarme la 2.
Mi idea es jugar siempre en la TV. Los Joicon parecen muy incomodos para jugar en tv verdad?
Me tocara comprar el mando pro? O como soleis jugar en el salon de casa.
Guarismo escribió:¿Eso de que la pantalla LCD sea de este año 2025 es cierto? Me cuesta creer.
otis escribió:Hola;
Nunca tuve una Switch y quiero comprarme la 2.
Mi idea es jugar siempre en la TV. Los Joicon parecen muy incomodos para jugar en tv verdad?
Me tocara comprar el mando pro? O como soleis jugar en el salon de casa.
dFamicom escribió:Por cierto a los que decía que llevara un cartucho del xeno para meterlo en la experience... las consolas estaban ultracapadas, no iba ni el botón del menú, ni el de capturas ni el boton c. De hecho tenían combinaciones de botones para reiniciar los juegos, los cuales llevaban un contador de tiempo.
losKA escribió:¿Habéis visto ya algún anuncio de la consola en la TV o carteles donde la publiciten?
losKA escribió:¿Habéis visto ya algún anuncio de la consola en la TV o carteles donde la publiciten?
Guille_c94 escribió:losKA escribió:¿Habéis visto ya algún anuncio de la consola en la TV o carteles donde la publiciten?
En el cine hace ya unas semanas que anuncian el Mario kart.
mocolostrocolos escribió:¿Sabéis cómo se hace una cancelación de una reserva de My Nintendo Store?
Tengo reservado un mando de Cube y creo que lo voy a cancelar para comprar el Pro nuevo.
Pistu escribió:Pues a mí se me ha ido el hype (casi que mejor) se hará mas corta la espera.
Por las opiniones que leo es súper continuista, me lo voy a tomar como un "accesorio" para jugar a los próximos juegos de Nintendo, el hype si acaso va por ese lado, por seguir jugando a los first, no por obtener un hardware nuevo e ilusionante.
wickman escribió:Pistu escribió:Pues a mí se me ha ido el hype (casi que mejor) se hará mas corta la espera.
Por las opiniones que leo es súper continuista, me lo voy a tomar como un "accesorio" para jugar a los próximos juegos de Nintendo, el hype si acaso va por ese lado, por seguir jugando a los first, no por obtener un hardware nuevo e ilusionante.
Yo he estado viendo videos de gente que ha ido a la experience de Madrid y quitando los dos o tres fans lovers es básicamente lo que tú dices. Es una pena, podrían haber hecho una apuesta real ,pero han ido a recortar por todos lados con un trabajo pésimo a nivel de sistema.
Luego lo mejor parece ser metroid 4 , todos coinciden en ello, un must have ; Mario kart otro juego,pero me preocupa lo que llaman modo valle, es decir que simplemente es tan extenso que a veces se siente vacío, pero no quita que es otro must have; donkey Kong,juegazo, pero con algunas rascadas que tendrán que solucionar,pero ya es otro must have y esto acaba de empezar.
La mayor decepción ciberpunk ,pero el hard es el que es, aunque con las nuevas tecnologías lo salvarán seguro.
Sin duda lovers mejor serán los exclusivos de Nintendo, que es el auténtico valor del sistema y seguro que vamos a ver cada joya tremenda .
Isaak escribió:Luego es cierto que sale un poco flojita de hardware
thekrizalid escribió:wickman escribió:Pistu escribió:Pues a mí se me ha ido el hype (casi que mejor) se hará mas corta la espera.
Yo he estado viendo videos de gente que ha ido a la experience de Madrid y quitando los dos o tres fans lovers es básicamente lo que tú dices. Es una pena, podrían haber hecho una apuesta real ,pero han ido a recortar por todos lados con un trabajo pésimo a nivel de sistema.
Luego lo mejor parece ser metroid 4 , todos coinciden en ello, un must have ; Mario kart otro juego,pero me preocupa lo que llaman modo valle, es decir que simplemente es tan extenso que a veces se siente vacío, pero no quita que es otro must have; donkey Kong,juegazo, pero con algunas rascadas que tendrán que solucionar,pero ya es otro must have y esto acaba de empezar.
La mayor decepción ciberpunk ,pero el hard es el que es, aunque con las nuevas tecnologías lo salvarán seguro.
Sin duda lovers mejor serán los exclusivos de Nintendo, que es el auténtico valor del sistema y seguro que vamos a ver cada joya tremenda .
Explicame por qué es una decepción Ciberpunk, cuando la demo de una beta antigua corre a años luz de PS4 y mejor que Steam Deck, Rog Ally, legion Go Y demas Pcs consolidados, que ademas son más caros, pesan mucho mas, son más grandes, ruidosos y les dura la batería 45minutos para, al final, obtener un resultado peor.
dabytes escribió:Pues yo, como vosotros, veo el sistema super continua pero es que es exactamente lo que le pedía a Nintendo que hiciera: una Switch 2 y eso es lo que es, y lo que veo en las experiencias de la gente.
Yo empecé en 2017 con Playstation y PC, en 2025 sólo juego ya en Switch 1. La Switch, ojo la 1, ya barre en MI caso con el resto de plataformas por la comodidad que me ofrece y que las otras handheld PC (Ally y SD que son las que he probado) están lejos todavía (ya veremos sus continuaciones).
Yo tengo una 500h de juego al año y con 1 plataforma ya tengo más que suficiente para cubrirlas de sobra con SW de calidad. Sí un 3rd quiere ver mi dinero pues tiene que hacer un Port decente.
Cómo sistema mi impresión, por ahora, es que se sitúa entre Ally y Ally X, pero tampoco he tenido estás máquinas mucho rato ya aparecerán más comparaciones (apenas las hay con estas máquinas, lo cual huele a sesgo). Sí es así, cumple expectativas de sobra.
Los que venían esperando que un sistema de 10W rinda mejor que uno de 200W, sólo por el hecho que ha salido en 2025, que reflexione porque lo que está diciendo es que: vaya mierda mi coche nuevo recién salido de fábrica que mueve menos peso que mi tractor del 68.
Lo que sí me molesta en extremo es las muchas políticas de opacidad y avaricia que parecen instaladas en la compañía: no full compatibilidad con el mando pro 1, no mejora universal en juegos de la Switch 1, etc...
En definitiva, hype poco, porque tampoco tengo nunca mucho hype por el HW en general y no soy nada consumista. Pero contento también en general con el sistema.
Fran_Pelayo escribió:@Valvemi
La Rog Ally X cuesta el doble que la Switch 2, eh. Y sin dock.
Y en cuanto al resultado con el Cyberpunk, parece que en Switch 2 estará si no mejor, a la par que la Rog Ally. También recuerdo que se está juzgando una beta! Que no hemos visto la versión final.
Joantca escribió:Veo mucha similitud en las críticas a Nintendo con Apple.
Apple no inventó las pantallas táctiles ni los móviles pero fue la que revolucionó el mercado de estos y es prácticamente quien ha ido marcando el camino.
Las críticas siempre las mismas, móviles desfasados a precio de oro. Año tras año las mismas críticas por parte de un sector y campaña de desprestigio.
Con Nintendo pasa igual, no es la primera en muchas tecnologías pero si la que mas a arriesgado o la que acierta en las innovaciones. Los sticks analógicos funcionaron bien por primera vez con Nintendo 64 (y nario 64) al igual que la vibración.
El control por movimiento con wii, la vibración haptica (o HD) y ademas quien mejor implementó esto fue apple, y ahora consolas hibridas.
Nintendo no inventó nada de eso pero si ha sido quien lo ha implementado bien.
Psp se podia conectar a la tv, cuántos jugabais así? Era realmente cutre. Nintendo ha dado con la clave.
Control por movimiento había en los años 80/90 pero wii fue quien lo hizo realmente divertido.
Y haciendo paralelismo con apple hay personas que por ser usuarios de android no toleran que pueda existir iphone e ios y no respetan quien disfrutan con sus teléfonos o productos con Nintendo pasa igual y se dice tecnología desfasada cuando en portátil es de lo mas puntero si tenemos en cuenta que es util (aúna tecnología, batería, diseño y sabilidad).
Piensan que van a desprestigiar una consola porque no lleva tecnología de ps5 portátil y en 1cm de grosor.
Switch 1 era generación ps3/360 y switch 2 ps4/one una generación atrás pero portátil.
Yo tengo series x y ps5 y a pesar de estar decepcionado con microsoft no voy a sus foros a decirlo. Y lo que tengo claro es que con mi dinero hago lo que quiero.
El problema está cuando se aprovecha el estar detrás de pantalla para insultar a cierto sector sin consecuencias. Porque lo que veo en los hilos dé switch es un flame constante (de las noticias en portada ni hablo) al igual que si entras en foros de tecnologías o coches a los usuarios de apple se les pone fino porque si.
Además siempre se repite la misma falacia con ambas compañías, tecnología desfasada cara, pantallas 60hz, etc…
Switch 2 tiene pintaza y se va a hacer largo hasta el 5J.
Ultrana escribió:@Valvemi Como lo sabes?
Valvemi escribió:thekrizalid escribió:wickman escribió:
Explicame por qué es una decepción Ciberpunk, cuando la demo de una beta antigua corre a años luz de PS4 y mejor que Steam Deck, Rog Ally, legion Go Y demas Pcs consolidados, que ademas son más caros, pesan mucho mas, son más grandes, ruidosos y les dura la batería 45minutos para, al final, obtener un resultado peor.
He marcado en negrita todas tus mentiras.